-
loading
Solo con imagen

Puerta facil

Listado top ventas puerta facil

HURRICOM TIRADOR DE PUERTA CORREDERA DE GRANERO CON JUEGO DE HERRAJES, ACERO INOXIDABLE, RESISTENTE, ACABADO CEPILLADO, ANTIOXIDANTE Y ANTICORROSIÓN, FÁCIL INSTALACIÓN PARA COCINA, DORMITORIO, ARMARIO
  • ✔ Calidad superior: hecho de acero inoxidable de alta calidad, este mango de puerta corredera es elegante y resistente, se ve genial como un kit de mango en puertas de granero blanco, como un mango de puerta de madera o incluso un mango rústico de puerta de granero
  • ✔ Diseño fino: bordes biselados suaves y pulidos, diseño ergonómico que evita cualquier lesión inesperada y proporciona una sensación de manejo más cómoda.
  • ✔ Fácil de instalar: se ajusta a grosor de puerta de 3/4 pulgadas a 1-3/4 pulgadas. Todos los accesorios te ofrecen una experiencia de instalación fácil. Taladra 2 agujeros en la puerta para conectar el mango y el dedo con 2 tornillos más largos
  • ✔ Otros usos: se puede utilizar para puertas interiores y exteriores o con diferentes materiales como puertas de madera, vidrio o aluminio. Los tornillos en el paquete están de acuerdo para la hoja de la puerta de 3,49 cm a 4,45 cm. Si la hoja de tu puerta está fuera de rango, reemplaza los tornillos con la longitud correcta
  • ✔ 24 horas de espera: Hurricom se especializa en puertas correderas y herrajes durante muchos años, si hay algo perdido o roto, háganoslo saber, estamos todo el día en línea para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURLETE PUERTA,DQMEN 100 X 5CM BURLETE BAJO PUERTA BURLETE AUTOADHESIVO DE GOMA DE SILICONA, ANTIPOLVO AISLAMIENTO ACÚSTICO PRUEBA DE VIENTO Y AGUA (BLANCO)
  • 【AHORRE DINERO Y ENERGÍA 】Especialmente diseñado barredora puerta para proteger su hogar y ahorrar energía. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
  • 【RUIDO DE BLOQUE Y EL ESCARABAJO 】 Insonorizado diseño de tres capas, reducir el sonido molesto hasta cinco veces y evitar el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su casa para siempre. Puede sellar el espacio de 0 a 28 mm.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】 No es fácil deformarse durante el uso, alta resiliencia y sin daño a su piso. Silicona ecológica, no tóxico; Resistente al calor y al frío; No es pegajoso cuando se quita.
  • 【UN TAMAÑO SIRVE PARA TODOS PUERTA 】2 "de ancho x 39" de longitud. Se puede usar en puertas interiores y exteriores de todo tipo. Instalación rápida y fácil en 2 minutos. También puede cortar en diferentes tamaños de acuerdo a su necesidad.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】Material de silicona de alta calidad, asegúrese de que el tapón de borrador se puede utilizar en diferentes condiciones, no importa si está seco o mojado, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior, etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDAL PLEGABLE PARA PUERTA DE COCHE ALEACIÓN DE ALUMINIO ESCALERA CON GANCHO PARA ANILLO FÁCIL ACCESO A TECHO & MARTILLO DE SEGURIDAD PARA ROMPER CRISTALES COMPACTO PARA VEHÍCULO AUTOMÓVIL SUV
  • 【Pedal Plegable del Coche para Carga】Le ayuda fácilmente a cargar o descargar las cosas del techo del automóvil y hace revisarlo y el umbral de la puerta más rápido, ahorra el tiempo mucho.
  • 【Martillo de Seguridad】El diseño del lado con el clavo redondo fuerte y durable le proporciona una herramienta poderosa para sobrevivir, se usa para romper vidrios en caso de emergencia.
  • 【Calidad Superior】El escalón de la puerta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, liviano pero lo suficientemente fuerte como para soportar 200KG. Fácil de plegar que ocupa un espacio mínimo dentro de su coche.
  • 【Seguridad & Antideslizamiento】Con una tira de protección y non-slip gap. Cuando le ofrece un soporte sólido y seguro para que esté parado en el escalón, y evita rayar la pintura en su automóvil.
  • 【Compatibilidad Fuerte】El escalón con U enganchado del coche es de ajuste universal para SUV, vehículos todoterreno, jeep y otros modelos de alto techo, como Ford, Audi, Chevrolet, BMW, Mercedes, Porsche, Lincoln, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRA PUERTAS CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICO PARA PUERTAS DE INTERIOR LIGERAS FÁCIL DE INSTALAR
  • CALIDAD: El cierrapuertas de uso liviano está hecho de aleación de aluminio de grado comercial, operación por resorte, cierre totalmente automático, le brinda una vida fácil y segura, protege su puerta y cerradura.
  • TODO PROPÓSITO: Adecuado para puertas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha. Los marcos de las puertas y las puertas deben estar paralelos. Si el marco de la puerta es más alto que la puerta, es necesario utilizar bloques de madera u otros materiales para levantar el soporte y paralelo al marco de la puerta.
  • ESTRUCTURA: Cierrapuertas automático montado en superficie de acero inoxidable de calidad, mano de obra fina y confiable. Cargado por resorte con tensión ajustable, tornillos ajustables para cierre lento o rápido (efecto sin amortiguación)
  • Simplemente use los tornillos de metal correspondientes para sujetar cada parte en el lugar correcto, al ajustar, el pasador de control debe extraerse, luego, use la llave hexagonal para ajustar la fuerza (no apriete demasiado durante la instalación)
  • AJUSTABLE: Puede usar la roda de ajuste hexagonal interior para ajustar la velocidad e intensidad de cierre. Es muy conveniente de usar, puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de la puerta familiar y ajustar el estado que sea más adecuado para la puerta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR PARA PARED, BEBÉ SEGURIDAD PARED ALMOHADILLAS PROTECTORES, PRESIÓN PARED AHORRADOR PARA PUERTAS, PUERTA FÁCIL DE INSTALAR, SIN DAÑOS PARA PAREDES, NO SE REQUIEREN TORNILLOS(SET DE 4)
  • Seguridad pared protector pads diseñados para proporcionar la máxima protección a sus paredes, puertas y escaleras cuando se instalan puertas para bebés o mascotas.
  • Antideslizamiento y Seguridad: Fabricado con una taza de plástico sólida y una almohadilla de goma que proporciona al adaptador suficiente fricción para sostener las varillas de goma o plástico de la puerta sin daños por presión.
  • Funciona muy bien para Ahorrar Paredes: La almohadilla de gran tamaño mantiene la puerta en su lugar y protege la pared de incrustaciones, agujeros o arañazos.
  • Fácil de Usar: Instalación fácil y rápida, no se requieren herramientas. Aplique las almohadillas del protector de pared en el lugar donde iría la almohadilla del parachoques de la varilla del eje. Úselo solo en los ejes superiores, no es necesario en puertas con puertas instaladas.
  • Multi Aplicación: Reemplazo de piezas de la puerta del bebé Ajuste para todas las compuertas de presión, incluidas las compuertas para bebés, las compuertas para mascotas, las compuertas para peatones con puerta y las puertas a prueba de niños. También es adecuado para cortinas de ducha con varillas montadas en tensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APALUS CORTINA MOSQUITERA PARA PUERTAS. TEJIDO SÚPER FINO PARA DEJAR PASAR EL AIRE.CIERRE MAGNÉTICO AUTOMÁTICO QUE EVITA EL PASO DE INSECTOS. FÁCIL DE ENSAMBLAR (BLANCO, 100X210 CM)
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 100x210CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-SG108 - SWITCH GIGABIT DE ESCRITORIO RED CON 8 PUERTOS (10/100/1000 MBPS, CARCASA DE ACERO, IEEE 802.3 X, AUTO-MDI/MDIX, PLUG AND PLAY, AHORRO DE ENERGÍA, PUERTOS RJ45, FÁCIL DE USAR)
  • Switch gigabit de 8 puertos, RJ45 de negociación automática gigabit de 10/100/1000 Mbps óptimamente expanden la capacidad de la red
  • Conmutador de red de caja de metal resistente, diseño silencioso sin ventilador, diseño de escritorio o de montaje en pared
  • Optimización del tráfico, soporte 8021p, DSCP QoS y función de indagación IGMP
  • La tecnología green ethernet ahorra energía hasta un 84 por ciento
  • Plug and play, no requiere configuración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS ARMARIO DE ALMACENAJE DE ROPA, ESTANTERÍA POR MÓDULOS, ESTRUCTURAS DE CUBO CON PUERTA, FÁCIL MONTAJE,180 X 145 X 37 CM, LPC30H
  • Mucho espacio – Dimensiones de los compartimentos del armario: 35 x 35 x 35 cm (ancho x alto x profundidad); capacidad del compartimento: 42,9 L; capacidad total: 858 L. Para un almacenamiento práctico de zapatos, ropa o juguetes, un "buen asistent" de su familia.
  • Alta estabilidad – se compone de plástico PP (placa), plástico ABS (pieza de conexión) y alambre de hierro (borde de la placa). Con los tornillos y tacos incluidos, el armario de estantería se puede fijar a la pared para un soporte seguro.
  • Fácil y flexible para montar/desmontar: listo con solo unos pocos tipos de piezas en estructura simple, práctico al cambiar, además es un martillo de goma de alta calidad para la fijación de todas las piezas.
  • Cumple con su propósito perfecto: el armario de almacenamiento puede utilizarse en cualquier sala de estar, por ejemplo, en el pasillo, salón, incluso oficina, es ideal para el almacenamiento / orden de ropa, zapatos, utensilios de baño, peluches, etc.
  • Fácil de limpiar y mantener: las placas de polipropileno son impermeables, resistentes a la humedad, al moho y al polvo. El armario de plástico se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-WR841N - WIFI ROUTER INALÁMBRICO, 300 MBPS DE VELOCIDAD WIFI, ANTENAS DE 5 DBI, MODO MULTI, FÁCIL DE USAR, 4 PUERTOS LAN DE 10/100 MBPS, 1 PUERTO WAN DE 10/100 MBPS
  • Velocidad inalámbrica N: La velocidad de 300 Mbps Wi-Fi satisface sus necesidades diarias de Internet; cobertura Wi-Fi confiable y de gran alcance a 2.4 GHz con dos antenas de 5dBi de alta calidad
  • Tecnología MIMO: La tecnología 2 x 2 MIMO permite que el enrutador ejecute varios dispositivos al mismo tiempo para aumentar la eficiencia de transmisión y juegos
  • Gestión sencilla del ancho de banda: El control de ancho de banda asigna la velocidad necesaria de cada dispositivo conectado para garantizar la calidad de la transmisión multimedia
  • Encriptación rápida: Encriptación de seguridad inalámbrica WPA con un solo toque con el botón WPS; compatible con IPv6, la versión reciente de protocolo de internet
  • Controles parentales y red invitada: Administre cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a internet y mantenga segura su red principal mediante la creación de una red separada para visitantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOMEE CUBIERTA AISLANTE DE TELA DE 90X210 CM PARA PUERTAS CON SALIDA DE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL Y SECADORAS. FÁCIL DE INSTALAR - IMPIDE LA SALIDA DE AIRE FRESCO CON CREMALLERA Y CINTA ADHESIVA
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU PUERTA – El sello de tela para puertas Hoomee es único en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la puerta y la puerta en sí. Nuestro sello mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frio en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su puerta y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta, de manera que tu unidad de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Este sello contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. ¡Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación, Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FACIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu Sello De Tela para puertas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la puerta y a la puerta en sí. Posiciona el sello para puertas en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el sello para puertas y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la puerta. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso.
  • UNIVERSAL Y CONVENIENTE – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la puerta abra hacia la derecha o la izquierda, el Sello De Tela para puertas Hoomee hará el trabajo. Como un GRAN EXTRA el sello también protege tu casa de insectos. Se ajusta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Puerta de PVC de Duramax (Puerta + Resbalon cierre + Refuerzo acero).*La puerta (Resbalon cierre + Refuerzo acero) de PVC es de fácil instalación, cuenta con sistema de bisagras y cierre de seguridad en forja negra, y su montaje es muy fácil.**La puerta para valla jardin es la mejor alternativa para cercar nuestro jardín, piscina o cualquier recinto a la intemperie de una forma duradera y con un mantenimiento prácticamente nulo.**Además, es resistente a la decoloración, descomposición y deformación a cualquier ambiente exterior por agresivo que este sea**Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 15 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL.**La puerta para valla de jardin se destaca por su diseño limpio y cuidado. Además, no es necesario pintarlasni restaurarla y basta con limpiarla con un trapo húmedo.*LA ENTREGA DEL ARTICULO POR LA AGENCIA SE HARA A PIE DE CALLE.
174,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta blindada anti okupa, facil instalación. Medidas y tamaño de la puerta 205 x 88 cms de ancho. Con bombin de alta seguridad. La puerta de acero compacta y muy pesada en un estado impecable.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta plegable PVC 84x205cm en color gris (aluminio) para interior, de la marca Grosfillex Spacy Aluminio. + Dimensión de la puerta 2,05 (alto) x 0,84 (ancho) metros + Alto de la hoja 2,05 m + Espesor de una hoja 1 cm + Anchura de una lama 8,4cm + Fácil instalación y mantenimiento + Alturas y anchuras ajustables + Anchura adaptable mediante lamas adicionales + Equipada con una cerradura con llave NUEVO SIN ESTRENAR EN SU EMBALAJE ORIGINAL. Ver mejor fotos para detalle de medidas y proporciones. Entrega en mano.
65 €
Ver producto
España
Puerta mosquitera abatible action antracita 100x210cm.para todo tipo de puertas. acortable individualmente en altura y anchura. montaje facil sobre marco de puerta. renovable en cualquier instante. perfil de aluminio. malla de fibra de vidrio de alta calidad para óptima transparencia.
53,31 €
Ver producto
España
Puerta mosquitera abatible basic marron 100x210cm para todo tipo de puertas. acortable individualmente en altura y anchura. montaje facil sobre marco de puerta. rembovable en cualquier instante. perfil de aluminio. malla de fibra de vidrio de alta calidad para optima transparencia.
54,15 €
Ver producto
España
Puerta mosquitera abatible basic blanco 100x210cm. para todo tipo de puertas. acortable individualmente en altura y anchura. montaje facil sobre marco de puerta. remobible en cualquier instante. perfil de aluminio. malla de fibra de vidrio de alta calidad para optima transparencia.
53,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta cancela corredera de hierro galvanizado, lacada al horno Para Chalet , casita o parcela . De 3500 ancho x 2000 de alto. Con quia, castillo y U de cierre. Procedente de outlet expositor . Mecanizas para fácil instalación y preparadas par automatizar Color blanco
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta cancela corredera de hierro galvanizado y lacada al horno. Para chalet, casita o parcela. De 3500 ancho x 2000 de alto Procedente de outlet exposición. Con guía , castillo y U de cierre. Mecanizas para fácil instalación y preparadas para automatizar Diseño tropical Lacada en turquesa.
690 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta cancela corredera de hierro galvanizado y lacada al horno. De 3500 ancho x 2000 de alto. Procedente de expositores en outlet. Con guía, Castillo y U de cierre. Mecanizadas para fácil instalación y preparadas para automatizar. Color blanco
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta cancela corredera en hierro galvanizado y lacada al horno. Para chalet, casita o parcela. Mecanizadas para fácil instalación y preparadas para automatizar. De 3500 ancho x 2000 de alto Procedente de outlet exposición. Con guía , castillo y U de cierre. Diseño tropical Lacada en blanco roto.
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta parcela corredera de hierro galvanizado. Para chalet, casita ó parcela. de 3500 ancho x 2000 de alto Procedente de outlet exposición. Con guía , castillo y U de cierre. Mecanizadas para fácil instalación y preparadas para automatizar. Diseño religioso ( virgen ) Lacada en cobre.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta cancela corredera de hierro galvanizado lacada al horno. De 3500 ancho x 2000 de alto. Procedente de expositores en outlet. Con guía, Castillo y U de cierre. Mecanizadas para fácil instalación y preparadas para automatizar. Color negro
800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
puerta corredera de cristal, color translucido muy bonita , con todo el kid para su instalación , carril corredero , guarda carril , pomo de apertura , de facil instalación , a mitad de conste en tienda
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta para proteger a niños , en casas con escaleras, para habitaciones, animales compañía, fácil de instalar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta corredera de plastico de 190x90 , ajustable en ancho y facil montaje, precio no negociable, no envios
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta Antiokupa de maxima seguridad, muy facil instalacion y practicamente a cualquier medida sin obra. Medidas 207x85cm. 2 juegos de llaves
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta Lacado alta gama sobre polipropileno de 300 gr Seminueva, Fácil de instalar! 203x72.5 derecha SIN MARCOS (Se vende porque ha sobrado en la obra)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta madera lacada blanca de interior con sistema de cerradura Inther y manilla con escudo Ocariz de inox acompaña marco exterior (caracterizados por perfiles planos sin aspereza para una limpieza fácil ) *Disponibilidad de mas de 1 pieza con precio negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta antiokupa con dos llaves. Puede verse sin compromiso. Fácil recogida.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de cochera de aluminio con tirantes para apertura fácil. Medidas en la foto del producto. Precio NO negociable.
150 €
Ver producto
España
Puerta de madera adecuada para cerramientos en jardines, parques, parterres de fácil montaje. Con certificado de la madera FSC, madera de pino tratado al autoclave de nivel 3 cuenta con tornillos Inox. (NO CONTIENE HERRAJES). Travesaños de 2cm de grosor, lamas de 2 cm de grosor.
21,68 €
Ver producto
España
Puerta cercado dfv-32 pastormatic. recomendado para realizar puertas de hasta 5 metros de la manera más facil y rápida.
10,47 €
Ver producto
España
Una puerta de seguridad fácil de instalar para colocar en puertas o frente a escaleras para evitar que su mascota llegue a todas las habitaciones de la casa. Una puerta de seguridad fácil de instalar para colocar en puertas o frente a escaleras para evitar que su mascota llegue a todas las habitaciones de la casa. El material de red transparente significa que mantienes una buena supervisión de la mascota. La puerta también es útil para niños pequeños.br /br /- Barrera de seguridad para mascotasbr /- Fácil de montarbr /- También apto para niños pequeñosbr /br /strongEspecificaciones:br //strong Color: Multicolorbr /Material: Poliéster, plástico, metalbr /Dimensiones: 180 x 75 cmbr /br /strongEl paquete contiene:br //strong 1x puerta de seguridadbr /2x tubos telescópicosbr /4x ganchos autoadhesivos
Ver producto
España
¡Da un toque de estética industrial a tu baño con esta moderna puerta para la ducha! Ofrece un estilo exquisito con materiales de calidad superior para crear una partición minimalista para la ducha. No solo tiene un bonito aspecto sino que también funciona de maravilla. La puerta de ducha posee un vidrio de seguridad de 5 mm de grosor, con un resistente marco de aluminio, para garantizar que la estructura sea fuerte una vez montada. El perfil ajustable facilita que sirva para cualquier tamaño y disposición de baño. El tirador de acero inoxidable, de elegante diseño, le añade un encanto industrial. Además, la partición de ducha es fácil de limpiar; lo único que necesitas hacer es limpiar las molestas marcas del agua. La puerta de ducha es fácil de montar. Color: Transparente (vidrio) + negro (perfil)Material: Vidrio templado ESG (mampara) + aluminio (perfil) + acero inoxidable (tirador)Dimensiones: (88-91) x 195 cm (ancho x alto)Estructura ajustable de 3 cm de anchoGrosor del vidrio templado: 5 mmCon pivote de aleación de zincMantenimiento fácilA prueba de salpicaduras
180,99 €
Ver producto
España
¡Da un toque de estética industrial a tu baño con esta moderna puerta para la ducha! Ofrece un estilo exquisito con materiales de calidad superior para crear una partición minimalista para la ducha. No solo tiene un bonito aspecto sino que también funciona de maravilla. La puerta de ducha posee un vidrio de seguridad de 5 mm de grosor, con un resistente marco de aluminio, para garantizar que la estructura sea fuerte una vez montada. El perfil ajustable facilita que sirva para cualquier tamaño y disposición de baño. El tirador de acero inoxidable, de elegante diseño, le añade un encanto industrial. Además, la partición de ducha es fácil de limpiar; lo único que necesitas hacer es limpiar las molestas marcas del agua. La puerta de ducha es fácil de montar. Color: Transparente (vidrio) + negro (perfil)Material: Vidrio templado ESG (mampara) + aluminio (perfil) + acero inoxidable (tirador)Dimensiones: (78-81) x 195 cm (ancho x alto)Estructura ajustable de 3 cm de anchoGrosor del vidrio templado: 5 mmCon pivote de aleación de zincMantenimiento fácilA prueba de salpicaduras
175,99 €
Ver producto
España
¡Esta moderna puerta de ducha da un toque de estética industrial a tu baño! Ofrece un estilo exquisito con materiales de calidad superior para crear una partición minimalista para la ducha. No solo tiene un bonito aspecto sino que también funciona de maravilla. La puerta de ducha posee un vidrio de seguridad de 5 mm de grosor con un marco de aluminio resistente, para garantizar que la estructura sea fuerte una vez montada. El perfil regulable facilita que sirva para cualquier tamaño y disposición de baño. La manilla de acero inoxidable, con un diseño elegante, añade un encanto industrial. Además, la partición de ducha es fácil de limpiar; ¡lo único que tienes que hacer es limpiar las molestas marcas de agua! La puerta de ducha es fácil de montar. Color: Transparente y negroMaterial: Vidrio templado ESG, aluminio, acero inoxidableDimensiones: (97-100) x 178 cm (ancho x alto)Ancho de marco ajustable entre 0 y 3 cm Grosor del vidrio templado: 5 mmCon pivote de aleación de zincA prueba de salpicaduras Requiere montaje: Sí
188,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo puerta corredera de vidrio transparente, moderna y hecha con materiales de alta calidad. Es una puerta batiente tradicional, una puerta de vidrio robusta y duradera. Completa con todas las fijaciones, esta puerta de vidrio es fácil y rápida de instalar. El vidrio translúcido es ideal para mantener la privacidad, mientras que permite que la luz natural entre en la habitación. La puerta se abre y cierran sin esfuerzo y los paneles de vidrio se deslizarán silenciosamente a lo largo de la pista de aluminio. Cada puerta mide 205 x 75 cm, el material del marco es de aluminio y acero inoxidable. Además regalo una cerradura con llaves.  
170 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es