-
loading
Solo con imagen

Puede estanteria

Listado top ventas puede estanteria

EL ALMA AL AIRE [VINILO]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAS CHICAS Y LOS CHICOS TAMBIÉN... ¡PUEDEN!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HOMFA ESTANTERÍA DE PARED DE LIBROS CON 4 ESTANTES ESTANTERÍA INFANTIL LIBRERÍA BLANCO 59X12X113CM
      • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
      • Práctico y compacto, los libros se almacenarán en este estante bien ordenada adapta a muchos libros en todos los diferentes tamaños y formatos para que los libros y la decoración ya no está en la casa son.
      • Multifunción: ideal para el almacenamiento y la decoración. Cabe para casi todos los lugares, ya sea la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, vestíbulo, oficina o en la cocina que se puede utilizar como una biblioteca, estante pared, estante de la ropa, los niños estantería, rack de almacenamiento, la materia decorativa.
      • Niza estante con gran espacio de almacenamiento, la plataforma Homfa pared tiene cuatro compartimentos, puede ser hecha adecuada para libros en casi todos los tamaños así que el espacio en el apartamento bien organizados.
      • Dimensiones: 59 x 12 x113cm, gracias a la estructura sencilla, la estructura puede muy rápidamente y fácilmente. ¡Atención! Aumento prohibido. Los padres responsables de sus hijos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUNAO CUARTO DE BAÑO ESTANTE CON DUCHA, PERFORACIÓN DE BAÑO ESTANTE DE DUCHA ESTANTE DE DUCHA, ESTANTE DE DUCHA DE BAÑO PARA COLGAR, PUEDE CONTENER TAZAS, GEL DE DUCHA, JABÓN, DETERGENTE, CHAMPÚ
      • Alta calidad: La ducha sin taladro está hecha de abs y acero inoxidable, fuerte, resistente a la corrosión, no oxidada, ecológica, hermosa y práctica.
      • Capacidad de carga: La capacidad de carga es de hasta 8 kg, que puede contener tazas, gel de ducha, champú, jabón, acondicionador y la mayoría de los productos de baño, lo que le ayuda a ahorrar espacio.
      • Ventajas: Este tipo de estante de almacenamiento de estante de baño con diseño de estante de drenaje puede evitar que el agua permanezca en el estante, hacer que se seque rápidamente y evitar que las bacterias crezcan en el estante.
      • Diseño humanizado: Estante de ducha de baño desmontable diseñado con una cerca para evitar que los artículos se caigan, más seguro. La parte inferior de todo el estante del poste de ducha está diseñado con un marco de drenaje, ahuecado, no se acumula agua.
      • Fácil de instalar y superficie lisa: Fácil de colgar, no se requieren herramientas, taladros, tornillos ni agujeros.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GRANDES EXITOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA PARA ESCÉPTICOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ALVOROG ESTANTERÍA METÁLICA DE ALMACENAJE CON 5 BALDAS, ALTURA AJUSTABLE, CON 2 X 5-GANCHOS LATERALES, ESTANTERÍA DE MULTIUSO CON CAPACIDAD DE CARGA 25KG POR BALDA, 59 X 34 X 150 CM - NEGRO
          • ESTRUCTURA RESISTENTE ➤ Las estanterías están contruidas en acero con carbono para ofrecer una unidad robusto. Bajo carga uniforme, cada capa puede soportar 25kg. Se aplica una capa de barniz a la superficie del estante, que protege la estantería del agua y de la corrosión. Es perfecta para el baño y la cocina.Dimensiones: 59 x 34 x 150 cm.
          • USO AMPLIO ➤ Con una capa de barniz negro de estilo, esta estantería moderna es adecuada para varios estilos de decoración. Se puede colocar en cocina, baño, sala de estar, dormitorio y ect. Puede usarla para almacenar varios artículos para que el espacio se vea más ordenado y limpio
          • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ➤ Esta estantería cuenta con 5 baldas que ofrecerle un espacio suficiente para colocar las cosas. Además, tiene 2 x 5-ganchos adicionales para colgar cosas. Pueden ponerlo en cualquier lugar para almacenar las cosas, es que sus cosas están en orden.
          • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ Es súper fácil de instalar. La altura de los estantes de alambre es ajustable en incrementos de 1 pulgada según su necesidade. Recomienda: asegúrese de que los clips de plástico "TOP" estén hacia arriba y que la unidad del estante de alambre cubra los clips de plástico por completo para su seguridad
          • PIES AJUSTABLE ➤ Los pies de la estantería es ajustable para adaptarse a la superfice. De esta manera, puede asegurarse de que la estantería pueda mantener su estabilidad en terreno irregular. Alvorog ofrece una garantía de un año. ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESTANTERIA DUCHA SIN TALADROS, RENFOX ESTANTERÍA BAÑO ESQUINA ESTANTE BAÑO ADHESIVO RINCONERA DUCHA ALUMINIO ESTANTERIA ORGANIZADOR PARED PARA BAÑO Y COCINA, CON 4 GANCHOS (TRIANGULAR, 2 PIEZAS)
          • 【INSTALACIÓN SIN TALADRO】Puede montar fácilmente los estanteria ducha esquina en la pared mediante autoadhesivo, sin dañar la pared. (También proporcionamos el paquete de hardware para la perforación si desea instalar en la pared desigual.)
          • 【ESTANTERIA BANO ALUMINIO】El estanteria baño esquina sin taladro está hecho de aluminio espacial, acabado pulido a mano, anodizado, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos, resistencia a la corrosión y longevidad. Se adapta fácilmente a los muebles existentes gracias al diseño sencillo
          • 【DISEÑO DE AGUJEROS DE DRENAJE】El estanteria almacenamiento baño puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, hacerlo seco y ordenado, mantener los artículos en el estante de las bacterias de raza
          • 【USO ANCHO】30.5cmx22.5cmx4.5cm, 2 Piezas estantería de esquina para baño ducha. Puede almacenar champús, lociones, geles de ducha, acondicionadores, jabón, limpiador facial. Con cuatro ganchos, puede colgar una toalla, una pelota de baño y ect. La estante de baño sin taladrar es capaz de cojinete 18 kg, más fuerte que el esquina para baño ordinaria
          • 【FÁCIL DE RETIRAR】Si necesita ajustar la posición de instalación, simplemente use un secador de pelo para soplar el autoadhesivo durante aproximadamente 30 segundos, luego puede quitar fácilmente el estanteria ducha autoadhesiva y reemplazarlo en otro lugar. Y no dejará rastros en la pared después de despegarse
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NACON PS4OFCPADCLBLUE - MANDO COMPACTO PARA PS4, AZUL TRANSPARENTE
          • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
          • 2 motores de vibración
          • Indicador LED de jugador
          • Panel táctil totalmente funcional
          • Conector para auriculares de 3.5 mm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HOMFA ESTANTERÍAS DE BAÑO ESTANTERIA DUCHA TRIÁNGULO ALTURA AJUSTABLE 97-310CM 4 NIVELES GRAN CAPACIDAD CON BARRA DE TOALLA (ESTANTERIA DUCHA)
          • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
          • Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
          • Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
          • Homfa estante de esquina tiene buena calidad y estabilidad, gracias a que el pomo puede ajustar cualquier altura y hace una conexión estable. Esta estantería tiene un muelle interno, una vez que fijas la altura que necesitas,para evitar que la tubería superior caiga hacia abajo. Hecha de material inoxidable (PP + acero inoxidable de alta calidad).
          • Fácil de montar sin tornillos ni taladros,diseño de barra telescópica, sin perjuicio de la pared. Debido a las instrucciones proporcionadas, puede realizar fácilmente la instalación. También ofrecemos Video, que puede mostrar claramente cómo puede construir un estante de ducha, si lo necesita, contacte con nosotros.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Madrid (Madrid)
          Estantería Modelo KALLAX, comprada hace 2 DIAS en IKEA. Blanca y mide 42cmx147cm. A ESTRENAR. Puede ponerse en vertical u horizontal. La vendemos porque una vez la hemos visto montada en el salón, nos queda más grande de lo que pensábamos. En el ticket podéis ver que la hemos comprado el 22 de julio de 2020, hace 2 días. Puede combinarse incorporando en sus huecos, cajones, puertas, cajas contenedoras o dejar el hueco vacío. Esas opciones son las que ofrecen los componentes que puedes añadir comprándolos en Ikea. Es un mueble que admite ser usado como banco de asiento para cuatro personas. Puede convertirse en una estantería vertical tipo columna o colgarla horizontalmente de la pared. Adjunto las piezas que incluye el paquete para colgarla.
          35 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería multiusos metálica con 5 baldas ajustables. Su función modular permite adaptarse a cualquier tipo de necesidad ya que dispone de 3 posibilidades de montaje, incluso puede convertirse en mesa de trabajo. Estantería adecuada tanto para uso doméstico como para uso profesional. Soporta un peso máximo de 175 kilogramos en cada una de sus 5 baldas y un peso total máximo de 875 kilogramos. Estantería modular fabricada en aluminio galvanizado y estantes de DM. Incluye tacos antideslizantes para colocar en las patas y en la parte superior. Es totalmente resistente y estable gracias a las barras transversales estabilizadoras que incorpora debajo de cada una de las baldas. Estantería multiusos perfecta para colocar en garajes, trasteros, talleres, tiendas, comercios o almacenes.
          18,45 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estanteria expedit Ikea 149x39x79 cm en color marrón chocolate. Tiene una rozadura en las baldas de abajo por el desgaste de haber tenido puestas dos cajas pero no se ven en Cuanto le coloques cosas. También se le puede la vuelta a la estantería y no se verían nada. Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical.
          20 €
          Ver producto
          Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
          Estantería Kallax Ikea Es una estantería con ocho cubículos... Se puede usar vertical como se ve en las fotos, o horizontal. Medida total de la estantería 147 cms x 77 cms x 39 cms de profundidad. Medida del cubículo 33cms. x 33cms x 39 cms Esta en perfecto estado. Impecable. Por mudanza. Mi nombre es Alicia Mi wasap 677 711 507. NO TRABAJO CON DHL.
          55 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería robusta. Combinado en dos colores. Se pueden intercanviar los estantes. Medidas: alto 238 cms, ancho 133 cms, hondo 30 cms. Puede verla sin compromiso.. Venta estantería de segunda mano Ver todos los anuncios de Josep
          Ver producto
          Colmenar Viejo (Madrid)
          Estantería de Ikea de la colección Kallax con 16 compartimentos. Concretamente en esta estantería hay 8 compartimentos sin nada y 4 compartimentos con puerta y 4 con dos cajones en cada ( en total 8 cajones). Medidas 147cm x 147cm Está en muy buen estado. Se entregaría desmontada. No hago envíos con este producto debido a su gran peso, no obstante pregunta cualquier cosa para poder concretar cualquier duda que te surga. pd: se puede vender con la mesa que tengo también publicada en mi perfil junto con un accesorio para colocar la mesa pegada a la estantería. ( ver foto).
          90 €
          Ver producto
          España
          Estantería alta de diseño moderno y vanguardista con 3 columnas verticales y baldas asimétricas que forman un total de 15 huecos de 30 cm de altura cada uno. La estantería alta Fidelia ofrece una estupenda capacidad de almacenamiento y te ayudará a mantener el orden creando una mayor sensación de espacio en tu salón, oficina o despacho. El cuidado diseño de líneas rectas y sencillas permitirá integrar la estantería alta Fideila con el resto de la decoración de tu espacio. Es un elemento decorativo en sí mismo que puede utilizarse también como separador de espacios. Estado: en stock
          131 €
          Ver producto
          España
          Estantería de 5 baldas fabricada en madera de pino ecológica, maciza, sin barnizar Astigarraga Evolution. De 5 baldas, estantería alistonada con certificado PEFC (madera procedente de bosques sostenibles), se adapta a cualquier necesidad, ideal como librería, estantería de taller, para almacenar ropa... Se monta de forma fácil, se puede regular el alto de las baldas, soporta hasta 75kg por balda. Medidas: 174.2x76.7x43cm. Grosor: 80x15mm.
          44,22 €
          Ver producto
          España
          Estantería clásica con 4 baldas Este mueble dispone de 4 baldas interiores no regulables y 5 huecos. Se adapta a todas las necesidades del hogar como librerías decorativas o combinando varias referencias, puedes crear un conjunto de salón con el resto de estanterías de esta serie. La separación entre estantes es de 385 mms, por lo que puede incluir cualquier elemento decorativo. Sus 22 mms de grosor, le otorgan una gran resistencia a la estantería. Su ancho, de 66,5 cm, le permite adaptarse con toda comodidad a los diferentes usos y espacios que le quiera dar. Dispone de patas metálicas de regulación en altura para ajustar a las irregularidades del suelo. Esta estantería combina solidez, funcionalidad y estilo propio. Medidas y peso Alto: 208 cm | Ancho: 66,5 cm | Fondo: 33,5 cm | Peso: 39 kg
          Ver producto
          España
          Estantería clásica con 2 baldas Este mueble dispone de 2 baldas interiores no regulables y 3 huecos. Se adapta de manera cómoda a cualquier espacio como salas de estar, oficinas o habitaciones. La separación entre estantes es de 385 mms, por lo que puede incluir cualquier elemento de decoración. Sus 22 mms de grosor, le otorgan una gran resistencia a la estantería. Su ancho, de 66,5 cm, le permite adaptarse con toda comodidad a diferentes usos y espacios. Esta estantería combina solidez, funcionalidad y estilo propio. Medidas y peso Alto: 126 cm | Ancho: 66,5 cm | Fondo: 33,5 cm | Peso: 23 kg
          Ver producto
          Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
          Estantería de pared, acabado en madera color negro. Estado nueva. Multifunción: Adecuado para libros, CD, flores y otros artículos pequeños. Fácil de instalar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente. Medidas: Largo 30cm, Ancho 26cm, Alto 5cm.
          5 €
          Ver producto
          Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
          Estantería de pared, acabado en madera color negro. Estado nueva. Multifunción: Adecuado para libros, CD, flores y otros artículos pequeños. Fácil de instalar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente. Medidas: Largo 110cm, Ancho 26cm, Alto 5cm.
          5 €
          Ver producto
          España
          Estantería Marron es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y ESTANTERIAS, de colores MARRON, tamaño 36x7x180 alto (puede variar)., fabricado en Madera Y Madera., de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 36 x ancho 7 x alto 180. cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
          120 €
          Ver producto
          España
          Estantería Gris es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y ESTANTERIAS, de colores GRIS, tamaño 34x13x48h (surtidas: puede variar), fabricado en Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 34 x ancho 13 x alto 48 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
          160 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería extensible ideal para cuarto de baño o cualquier otra parte de la casa, la primera leja está algo oxidada del tiempo como se puede apreciar en la tercera foto, el resto está genial. se puede recoger en San José, Almería.
          10 €
          Ver producto
          Alcalá de Henares (Madrid)
          Estantería efecto roble de IKEA con baldas regulables y dos cajones. Se puede cambiar la distribución de todos los elementos. Dimensiones: Alto: 192 cm Ancho: 120 cm Fondo: 40 cm El producto se puede desmontar fácilmente para su transporte. En las fotografías se pueden aprecias dos elementos con pequeños defectos, el frontal de un cajón y la esquina de una balda.
          60 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería lack Ikea color blanco alto brillo lacado. (forma de peine). medida 30 x 190. se puede colocar en horizontal o vertical. está en perfecto estado. compuesta por 7 estantes. se puede o no anclar a la pared la vendo porque tengo un bebé y en el sitio que está ubicado es peligroso para ella.
          30 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería de pared de Ikea modelo Hensvik. Color blanco de las siguientes medidas: altura de 40 cm (48 cm con la moldura superior), ancho de 75 cm y 16,5 cm de fondo. En perfecto estado. Se puede ver sin ningún compromiso. Se puede entregar en el PAU de Carabanchel (metro de La Peseta), en Alcobendas (Diversia) o por zona de Pozuelo de Alarcón. También pir otras zonas de Madrid en horario más limitado.
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería se puede utilizar tanto en el suelo como en pared, y vertical o horizontal está nueva sin uso, no la puedo devolver porque no tengo la caja. Se puede retirar en Villaverde Bajo cerca del Metro línea 3
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería para CDs. Madera Puede colgarse en la pared. 2 piezas, cada una mide 40cm x 40 cm. Perfecto estado. Puede que te interese el resto de mi perfil.
          14 €
          Ver producto
          Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
          Estantería multiusos que puede utilizarse tanto para separar ambientes como para ponerle accesorios de cajones, baldas, cajas etc. Tiene 6 meses de uso y está en perfectas condiciones, tiene una altura de 147 cm.
          50 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Estantería color naranja y wengue Tres alturas más cajón. Se puede quitar unos de los módulos para hacerla más pequeña. Medidas 2,35 alto 50 ancho 35 fondo Se vende por mudanza En perfecto estado URGE POR MUDANZA
          50 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería metálica fabricada en acero galvanizado 1200x400x2000. Se monta fácilmente sin tornillos ni tuercas. Los bastidores se suministran ya montados e incorporan pies de plástico para evitar rayar el suelo. El diseño de esta estantería es modular, con lo cual, puede añadir los módulos y estantes que necesite. Se utiliza para almacén, archivo, oficina, comercio, trasteros ..
          75 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería de esquina, modelo RÅGRUND de IKEA, ideal para el baño, de bambú. La estantería se puede poner en el suelo o colgada en la pared. Se han instalado herrajes para facilitar su anclaje a la pared (no incluidos en el producto original). En perfecto estado! Tamaño del producto: Ancho: 34 cm Fondo: 34 cm Altura: 60 cm
          15 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estanteria en muy buen estado . las medidas son alto 1.70 mts ancho 68 cm y fondo 35 cm . consta de tres niveles , la estanteria es fuerte resistente al peso . se puede utilizar en el salon o comedor o para la habitacion y poner cajas de almacenamiento o adornos o peluches
          39 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Estantería blanca con baldas de vidrio transparente Medidas: 165x40x33 cm (alto x ancho x fondo) entre baldas alto 29,5 cm Estructura pvc tubolar blanca con detalle dorados completamente desmontable Estantería versátil y práctica se pueden dejar las baldas que quieras cambiando la altura Perfecta para complementar un baño, salón, oficina o dormitorio Se puede también usar como vitrina expositora En mi perfil hay mucho más ¡Échale un vistazo!
          19 €
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          Estantería estilo provenzal de color pino mobila, ideal para espacios estrechos, o estudio. Contiene 5 baldas. Salvo la esquina derecha que falta un poco de canteado está en perfectas condiciones, el cuál se puede reparar fácilmente. Medidas: 1'60 X 0'29 X 0'25 cm
          30 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Estantería / Librería Brimnes blanco comprado en IKEA en 2018. Se vende por mudanza, está en perfecto estado. Precio original 79. Se puede venir a ver / recoger. No tengo montado el fondo de la estantería pero lo puedo poner en un momento. También perfecto estado. Ancho: 60 cm. Fondo: 35 cm Altura: 190 cm. También se venden otros muebles y se hace rebaja si te llevas más de uno. Ver perfil.
          50 €
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          Estanteria madera con 6 baldosas muy espaciosa.Perfectamente conservado ni un rasguño Puede verse sin compromiso. Se recoge en Parque Figueroa.
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Estantería multifuncional en forma de escalones que puede ser utilizada como estantería librería, mueble de almacenaje en un estudio o habitación, etc. <div>&
          77 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es