-
loading
Solo con imagen

Proyector bebe

Para ser un buen padre, tienes que estar presente, ser un buen disciplinador y un modelo a seguir, y ser tolerante con los menesteres de tus nenes sin ser fácil de convencer. Si quieres conocer cómo ser un excelente papá o mamá, quizás necesites algo como proyector bebe. Para ser un crack en esto de ser padre, estamos aquí para sugerirte proyector noche bebe o proyector cuna bebe. esta web de anuncios clasificados es una destacada web en el cual puedes adquirir artículos de críos excelentes a un precio inferior. Es perfecto para cualquier usuario que desea comprar o vender complementos, publicando clasificados de forma gratuita. No te preocupes. Nos tienes para acortar el tiempo, tensión y quizás algo de pasta. Probablemente no sepas que estos los artículos poseen muchos puntos a su favor al poder hacerte tu día a día un poco más simple, porque han sido probados por muchas personas especialistas en la crianza y la seguridad de los niños.

MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL

  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]

29,99 €

Amazon
Alicante (Alicante)
Tiene 3 aciones ilumina como luz de noche música y proyector de estrellitas está nuevo
Oliva de Mérida (Badajoz)
Proyector musical marca Playskool. Tiene melodías y dibujos de estrellitas que se proyectan en el techo para dormir al bebe.
España (Todas las ciudades)
Proyector para bebés de la marca Chicco. Tiene luz que va cambiando de color, proyección de estrellitas en el techo, sonidos de la naturaleza y melodías de música clásica. Los relaja muchísimo y los ayuda a dormir. También lleva un muñequito extraible. Esta en perfecto estado. Se entrega en mano en Alovera. Posibilidad de entregar en Madrid, zona barrio del Pilar.
España (Todas las ciudades)
Proyector musical para bebés, música, sonidos de la naturaleza y proyección de luces en el techo. Con apagado automàtico. Dispone de dos correas traseras para sujetar a los barrotes de la cuna.
Sueca (Valencia)
Vendo protector de imaginarium en muy buen estado, va a pilas y lleva 3 fichas distintas de ver a kikonico y amigos, lleva música y se programa su tiempo de encendido.
España (Todas las ciudades)
Lo tengo en la cuna de casa de mi suegra, a penas se ha usado alguno fines de semana de dic, enero y febrero. Lo vendo porque no lo usare más.
Morón de la Frontera (Sevilla)
Panel proyector para la cuna del bebe de la marca "Tomy" en perfecto estado. Proyecta una imagen en el techo de la habitacion, tiene un temporizador para programar duracion para 5 o 10 minutos y tambien tiene varias melodias. Tiene una cuerdecita para sujetarlo.
Torrejón de la Calzada (Madrid)
Proyector bebe niño/a Leap frog. Ptoyecta estrellas de colores y los.planetas, canta canciones para dormir. En perfecto estado, esta nuevo. bebe, infantil, juguete, entretenido, aprendizaje.
España (Todas las ciudades)
Se vende proyector bebe Mami pata. Posibilidad de grabar la voz de mamá. Carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria.
España (Todas las ciudades)
Precio original 40€. Esta tiene un defecto de fabricación y es que solo se enciende si está en modo bluetooth. Es decir, el bluetooth tiene que estar encendido en la lámpara si o sí (aunque no se use). Por lo demás está perfectamente y nueva sin uso. Tiene reproductor mp3 por tarjeta SD/bluetooth, luces fijas/giratorias de proyección roja, verde, azul, blanca y amarilla combinables y con 3 niveles de intensidad, luz amarilla tenue fija, 6 carcasas de proyección intercambiables (estrellas, peces, planetas...), mando a distancia, batería interna o conector usb y temporizador. Repara, Reusa, Recicla
España
Proyector de cuentos musicales para la cuna del bebé, de gusiluz y de playskool. Canciones de cuna con imagenes que se iluminan al tiempo que luci ilumina su carita. Nivel de brillo, control de volumen y temporizador. Las imágenes se desplazan al margen mientras suena la música. Se sujeta a los barrotes de la cuna.. Venta proyector musical de cuna playskool de segunda mano
Barcelona (Barcelona)
Proyector forma estrella marca Fischer Price. También es musical y tiene dos suaves melodías y otra más de sonidos de la naturaleza. Regulable en tiempo de 5, 10 o 15 minutos y en volumen. Proyecta luz en el techo o pared si lo prefieres porque se puede girar. Las proyecciones van cambiando de formas y coleres. Con asa. Funciona con pilas no incluidas. Incluyo otro proyector en forma de libélula que emite luces de estrellas que van cambiando de colores. Ideal como luz de noche/mesita. Funciona con pilas no incluidas. Precio del lote de 2.
Santurtzi (Vizcaya)
Proyector musical de bebé con música y voz tiene luz de noche y movimiento sonidos de voz sonidos de naturaleza 13 melodías giratorio son imágenes en el techo el sensor gira también si el bebé llora y se puede grabar la voz de los padres para cuando llore esta en muy buen estado y con su respectiva caja desde los 0 meses de la marca wrech baby
España (Todas las ciudades)
Proyector buenas noches. Bola de luz y sonido de la marca Chicco. Se puede seleccionar el cambio de color de la luz y activar la música para que el bebé duerma.
Barcelona (Barcelona)
proyector móvil de bebé de ensueño con control remoto totalmente nuevo
Madrid (Madrid)
Proyector bosque encantado de Vtech, sonido, canciones, luces y proyecciones para relajar al bebé. Detecta el sonido por si el bebé se despierte.
España (Todas las ciudades)
Proyector de luces y sonidos para dormir al bebé. Temporizador y diferentes sonidos. gancho para sujetar a la cuna. Impecable.
España (Todas las ciudades)
Proyector móvil bebé chico a estrenar , nuevo. se puede activar a distancia , dura bastate, lo regalaron repetido
España (Todas las ciudades)
Proyector y carrusel con música. Graba tu voz y la activa al oír el llanto del bebé. Dispone de programador de tiempo, control de volumen, luz de noche y proyector giratorio con diferentes formas y colores. Se adapta a cualquier cuna, negociable.
España (Todas las ciudades)
Proyector Buenas Noches Estrellitas Rosa Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
España (Todas las ciudades)
Proyector Buenas Noches Estrellitas Azul Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
España
Proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco El proyector músical de Chicco crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Sus caracteristicas principales son: 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. Proyección multicolor Peluche extraíble que se puede lavar a máquina.
Rubí (Barcelona)
Proyector móvil cuna bebe estrellitas marca Vtech. Prácticamente sin uso.
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Proyector de animales de la selva estrellas y musica para dormir a tu bebé
España (Todas las ciudades)
Proyector de Estrellas para que tus hijos duerman plácidamente. Proyecta un precioso cielo estrellado, que cambia de color, en la habitación. Puedes elegir entre proyecciones azules, verdes o naranjas. Además, emite una suave nana que ayudará al niño a dormirse. Es inalámbrico. Se apaga automáticamente después de 22 minutos, con 15 minutos de música si está activado.
España (Todas las ciudades)
Proyector de mesa con luces y melodías para crear una atmósfera mágica de estrellas en la habitación del bebé
España (Todas las ciudades)
Proyector estrellitas marca Chicco. Poco uso. Poco uso. Funciona perfectamente pero falta el muñeco.
España (Todas las ciudades)
Proyector musical para cuna de la marca Vitech que tiene diferentes melodías y que proyecta una imagen de un osito con la luna y las estrellas que se va trasladando.Tiene un botón para regular el sonido,otro para poner diferentes melodías y otro para dejar programado el tiempo que se quiera funcionando.Se puede ver y probar sin compromiso.Màs artículos de bebé y niño en mi perfil.
España (Todas las ciudades)
Proyector para poner por la noche en la habitación de tu bebé. Proyecta estrellas y tiene música clásica y de sonidos de la naturaleza. Nuevo cuesta más de 30 euros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.