-
loading
Solo con imagen

Proyecto casa vistas mar

España
Cv01791/6. Finca rustica en Santa Margalida, a 5 km de Son Serra de Marina,desde la 1 planta tiene vistas al mar, zona muy tranquila y buen acceso. Posee proyecto para construir casa de 500 m2 y piscina en vigor. La finca tiene agua aunque hay que hacer el sondeo. 45 m. de superficie, 22500 m. superficie parcela vallada con pared de piedra en su totalidad, propiedad para reformar. Extras: árboles, costa, rural, vallado, vistas al mar En Inmoalquila encontrarás un equipo de profesionales en el sector inmobiliario que te asesorará a la hora de encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros,, seguro que encontramos la casa de tus sueños. No dudes en contactar con nosotros si deseas hacer una visita ! Además en Inmoalquila, tenemos varios departamentos: Venta, alquiler residencial y vacacional. Consulta nuestra página web: " Inmoalquila.es"
Castell Platja D'Aro (Girona)
Se vende una parcela de 1.600 m2, con un proyecto de obra que ya cuenta con la correspondiente licencia de obra, situada en la cotizada urbanización de Masnou, donde ya apenas quedan parcelas urbanizables en venta. La urbanización es conocida por las vistas fantásticas que ofrece su situación, por la cercanía al centro de la población y a las maravillosas playas de su entorno, y por sus casas de gran lujo. Excelente oportunidad para realizar la casa de sus sueños en un lugar de ensueño. #ref:2041
Benitachell (Alicante)
Proyecto de una villa de diseño moderno en una parcela bien ubicada de 800 m2 con magníficas vistas panorámicas al mar a solo 10 minutos en coche de las playas de arena de Moraira y Jávea. Las amplias fachadas de las ventanas permiten que las habitaciones luminosas y de planta abierta ofrezcan espacio innovador para los planos de planta. Una fastuosa calidad de construcción y equipamiento contemporáneo, así como la impresionante ubicación hacen de este proyecto un oasis moderno de bienestar. Un techo de doble altura asegura una entrada impresionante y un toque innovador a esta villa de lujo. Esta propiedad estará lista en 12 meses. La vivienda es de una sola planta y consta de un salón comedor de plan abierto con cocina moderna de diseño italiano, 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite). El dormitorio principal también tiene un amplio vestidor y acceso directo a la terraza de la piscina. Además, habrá un sótano muy grande, con altura completa debajo de la casa y la terraza. Además, la casa estará equipada con aire acondicionado, doble acristalamiento y persianas. También se incluye en el precio una piscina de 10x4, puertas y camino de entrada a la casa. ¡Debe ser visto! Encontrará la playa a 2 km. Supermercado, restaurante, farmacia a 5 minutos a pie. La escuela internacional Lady Elisabeth está a 10 minutos a pie.
Mijas (Málaga)
Proyecto está situado en una comunidad privada. Excelente ubicación en Mijas con vistas panorámicas al mar y a las montañas.Cerca de la zona comercial de El Higuerón y a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, una ubicación perfecta para poseer una lujosa villa contemporánea.Villa moderna con piscina privada. 4 Habitaciones. 4 Baños. Cocina y Baños amueblados. Comunidad cerrada con seguridad.La construcción de esta nueva promoción de 26 villas comenzará en otoño de 2017, situado en varias parcelas de 500 – 900 metros cuadrados con diferentes diseños de las amplias villas contemporáneas desde 264 a 393 metros cuadrados dependiendo del modelo y la parcela.El proyecto está diseñado para combinar un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural tranquilo rodeado de pinos y la hermosa montaña de Mijas.Una de las características de diseño más notables de las villas es el uso de ventanas grandes para maximizar la luz y el espacio. En la sala de estar las ventanas son de altura completa, desde el suelo hasta el techo.Nuestra selección de magníficas villas ofrece un diseño contemporáneo utilizando materiales sostenibles y de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente. Esta combinación de diseño y tecnología permite construir villas elegantes con altos niveles de eficiencia energética. Abundancia de grandes espacios interiores y amplitud en todas partes. Las superficies de vidrio de gran tamaño reemplazan las paredes, inundando la casa con la maravillosa luz de la costa y permitiendo disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la montaña de los lugares más pintorescos de la Costa del Sol.
Mijas (Málaga)
Proyecto está situado en una comunidad privada. Excelente ubicación en Mijas con vistas panorámicas al mar y a las montañas.Cerca de la zona comercial de El Higuerón y a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, una ubicación perfecta para poseer una lujosa villa contemporánea.Villa moderna con piscina privada. 3 Habitaciones. 3 Baños. Cocina y Baños amueblados. Comunidad cerrada con seguridad.La construcción de esta nueva promoción de 26 villas comenzará en otoño de 2017, situado en varias parcelas de 500 – 900 metros cuadrados con diferentes diseños de las amplias villas contemporáneas desde 264 a 393 metros cuadrados dependiendo del modelo y la parcela.El proyecto está diseñado para combinar un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural tranquilo rodeado de pinos y la hermosa montaña de Mijas.Una de las características de diseño más notables de las villas es el uso de ventanas grandes para maximizar la luz y el espacio. En la sala de estar las ventanas son de altura completa, desde el suelo hasta el techo.Nuestra selección de magníficas villas ofrece un diseño contemporáneo utilizando materiales sostenibles y de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente. Esta combinación de diseño y tecnología permite construir villas elegantes con altos niveles de eficiencia energética. Abundancia de grandes espacios interiores y amplitud en todas partes. Las superficies de vidrio de gran tamaño reemplazan las paredes, inundando la casa con la maravillosa luz de la costa y permitiendo disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la montaña de los lugares más pintorescos de la Costa del Sol.
Canet de Mar (Barcelona)
Casa de 190m2 en Canet de Mar. Preciosa casa totalmente reformada, amplios espacios abiertos con acabados modernos, dividida en 3 plantas. En la primera planta encontramos la cocina comedor, el salón y un amplio patio de 25m2. En la segunda planta hay 1 suite doble, 1 habitación individual, 1 zona de juego para los niños y el lavadero. En la tercera planta esta habilitada como estudio y tiene una fantástica terraza de 15m2 con vistas al mar. Dispone de aire acondicionado y calefacción, se alquila totalmente amueblada y equipada. ALQUILER Y TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Gracias Diego y Mireia propietarios de esta casa por confiar en nuestro sistema con el cual la VIVIENDA ESTA siempre abiertas y listas para ser visitadas a cualquier hora. Esperamos venderla Pronto. !VISITE DE MANERA VIRTUAL SOLO DISPONIBLE PARA VISITAS VIRTUALES LIBRE A PARTIR DE 14 DE AGOSTO! La inmobiliaria El PortalV te proponemos dar un salto cualitativo en la forma de dar a conocer tus viviendas, espacios y proyectos. Con nuestros tours virtuales ahora puedes trasladarte al lugar sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, podrás interactuar y caminar a través de un espacio como si estuvieras allí, detenerte a ver detalles o simplemente nuevas perspectivas, consultar y comprender por completo un piso, vivienda o proyecto a partir de un plano en 360º. En La Inmobiliaria ElportalV utilizamos tecnología Matterport y cámaras 360º de última generación (RICOH THETA Z1) para brindar el mejor servicio a sectores como arquitectura, inmobiliario, construcción. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable. #ref:AL542
Cabrils (Barcelona)
Casa/Villa de dos plantas, a reformar. Construida en 1968, con 500 m2 de vivienda y 6000 m2 de jardín y bosque privado. Cuenta con tres amplios salones, uno de ellos es un espacioso salón-comedor con chimenea y salida directa a porche con preciosas vistas, cocina independiente de grandes dimensiones, cinco habitaciones dobles, de las cuales tres, son habitaciones suite, dos de ellas con salida a terraza; una habitación sencilla, cinco baños completos, un aseo, garaje para 2 coches. Amplio torreón utilizado como despacho, con chimenea y una gran terraza con vistas. También dispone de pista de frontón, piscina y una caseta anexa, una casa de juegos, una pajarera y un pozo declarado. el terreno cuenta con un proyecto de parcelación. La casa está a unos 3 km en coche de la playa de Vilassar de Mar y a unos 500 m del pueblo de Cabrils. Entre Cabrils y Vilassar de Mar se encuentran varios supermercados, gasolinera, restaurantes, etc... El acceso a la autopista a Barcelona está a unos 5-10 minutos, según la entrada (Premiá de Dalt o Cabrera). Más información y precio, contacte con nosotros.
Dénia (Alicante)
Vistas impresionantes al Mar y Costa de Denia Ubicación: MARQUESA VI Parcela: 906 m2 Posibilidad de construir vivienda de 360 m2 Dispone de enganche de Luz y de Agua Las parcela tienen dos viales, uno publico donde están todas las infraestructuras y servicios (agua, luz, alcantarillado, farolas, aceras, etc..) esta completa la urbanización y pagada, otro vial privativo por la parte de arriba que sería el acceso para tener la casa a nivel de calle, este vial le falta el asfaltado. · Ante proyecto de viviendas modelos DOMINO, viviendas industrializadas cuyo coste esta en 1.200.- € m2 incluido proyecto y cimentación básica (no incluido estructura suplementaria para alcanzar la cota 0 de la vivienda. · La parcela se venden libre de cargas y gravámenes.
Dénia (Alicante)
Proyecto de nueva construcción en venta en Denia, en la zona de San Nicola. Este proyecto está situado en una ubicación única, es un terreno plano en la cima de una colina, que ofrece vistas de 360 ° al puerto deportivo, el mar, el Montgó y el centro de Denia. El centro y el puerto deportivo de Denia están a solo 2600 m de la parcela y el mar a 700 m. La casa se puede entregar completamente terminada en 12 meses y existe la posibilidad de adaptar el diseño a sus propios deseos. En este diseño la planta baja cuenta con 206 m2 y el primer piso con 100 m2. Si se desea se puede usar el sótano de 206 m2 como espacio adicional con luz natural mediante el uso de diferentes patios.
Benissa (Alicante)
Proyecto nuevo en Benissa en la zona de Raco de galeno, con vistas excelentes a la costa de Calpe y Benissa. la construcción con materiales de alto standing, todo por domótica, gimnasio, jacuzzi, suelos radiantes, ascensor, jardín, Parking, etc.PLANTA PRIMERA: (123 M2) 3 dormitorios con 3 baños ensuite y terraza. PLANTA BAJA: (121m2) 1 dormitorio, 1 baño familiar, la cocina, el salón y el comedor con acceso a la terraza de la piscina. PLANTA SOTANO: 134 m2 que se pueden destinar a zona de ocio: jacuzzi, gimnasio, sala de máquinas y mucho más. Escaleras interiores y ascensor.

Casa con terraza

72.000,0 €

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Casa con proyecto y licencia de reforma, totalmente independiente, en zona del casco antiguo de Vejer, cerca de calle peatonal, restaurantes y zonas de ocio, un bonito proyecto de construcción con buenas posibilidades. En planta baja tendría salón- cocina con patio, aseo y entrada a un semisótano que ocupa casi todo el bajo. En primera planta dormitorio con baño. En segunda planta un segundo dormitorio con terraza y vistas al mar y al casco antiguo.. "Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de intermediación de compraventa, NO incluidos en el precios" Teléfonos de contacto 956451082/689012802.
España
Proyecto de una villa moderna y única, ubicada en Moraira, Benimeit con impresionantes vistas hacia el mar y el valle. La casa está ubicada en una parcela llana de 2700 metros cuadrados y tiene 563 metros cuadrados de construcción + 206 metros cuadrados de garaje y porche. La propiedad ofrece un gran salón, comedor y acceso directo a la terraza, una cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite y un vestidor. Por una escalera interior se accede a la planta alta que ofrece 4 dormitorios, todos con baños en suite y una terraza. Una gran terraza cubierta y una piscina extraordinaria con una forma irregular y con terraza amplia. También habrá un garaje doble. Además, hay una gran parcela de 4000 metros cuadrados que podría ser utilizada para un viñedo, árboles frutales, animales o cualquier cosa similar.
España
CASA IBICENCA PARA REFORMAR CON PROYECTO BÁSICO Y LICENCIA DE OBRA CONCEDIDA, 4 dormitorios (uno en planta 1ª) 3 dormitorios uno de ellos con vestidor 3 baños y aseo mas cocina. Quedara una casa típica ibicenca con sus gruesas paredes pero con un toque actual. La parcela esta toda vallada. VISTAS AL MAR, PLAYA DEN BOSSA, FORMENTERA,CAP DES FALCO... #ref:C726
España
Casa con solar de 350 m2 en primera linea con casa construida de 250 m2 en CALA GAMBA con vistas al mar de 180°. Existe un proyecto para construir hasta 5 viviendas en esté mismo solar. O se puede reformar lo y tener un chalet unifamiliar con un gran porche y patio interior. #ref:077JUL
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Cuando nos presentaron el proyecto por primera vez, tuvimos claro que iba a ser un éxito. El experimentado ingeniero y promotor del proyecto tiene una larga experiencia en casas funcionales de diseño. Su experiencia, sumada al innovador equipo de arquitectura, han dado en el clavo con esta espectacular vivienda: funcional, eficiente y con diseño de vanguardia. Rubén, el promotor, quiere que el futuro comprador de la casa se involucre en el proceso de construcción y por eso puedes elegir tanto la distribución como los acabados, un trato personalizado y profesional difícil de encontrar en estos tiempos. Construcción sobre gran parcela de más de 1500m2 de terreno, orientación sureste, total privacidad, vistas a mar y sol todo el día. El entorno ideal para la piscina infinita que se está construyendo. Una casa “vivible”, con aire mediterráneo y espacios amplios. Distribución que funciona. 3 plantas más garaje, 3 ambientes, 3 zonas bien diferenciadas: La de día, la de noche y la de ocio. En la planta baja tenemos un gran salón comedor de más de 45m2 con salida al jardín, en el cuál se encuentra la piscina desbordante infinita; una cocina grande con zona comedor, además del hall de entrada y un gran garaje para 2 coches, si se quiere también se puede dejar una zona de trastero muy útil y un aseo. En la planta superior tenemos una master-suite con baño, vestidor y una gran terraza desde la que se pueden disfrutar las vistas al mar y otra suite con baño más modesta Para acabar, la planta baja consta de 2 dormitorios dobles, una sala polivalente (en la que perfectamente se puede montar un gimnasio), y un baño. Todas las estancias con salida al jardín. Una casa de cine… ¡ESPECTACULAR! Una casa construida a lo ancho, rodeada de zonas ajardinadas, en la que la premisa son siempre las vistas a mar, las líneas rectas y el aprovechamiento de los espacios. Construcción tradicional; estructura de hormigón, cubiertas planas y paredes de ladrillo. Detalles, detalles y más detalles: Suelos porcelánicos combinados con parquet laminado, cocina lacada o Silestones entre otros muchos detalles. Una casa eficiente: Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, ventanas con Doble acristalamiento, estores enrollables tipo screen en ventanas en zona salón comedor, aire acondicionado con bomba de calor, producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energías renovables e iluminación de bajo consumo. Su entrega está prevista en 6 meses, y al ser una casa de obra nueva, se puede personalizar y elegir acabados a gusto del comprador. sin duda, el mejor proyecto, llaves en mano, a un paso del pueblo.
Benissa (Alicante)
Este proyecto está ubicado en la zona costera, a 500 metros de la playa de La Fustera y cerca de los pueblos de Benissa, Calpe y Moraira. A 300 metros cuenta con varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, calas, etc... Las vistas abiertas al mar le dan al proyecto un gran valor, así como el entorno tranquilo que se puede disfrutar con una orientación inmejorable. Toda la casa y la parcela están cercadas, accediendo a la parte trasera de la casa donde se ubica una pérgola con espacio para un automóvil y el acceso principal a la casa, donde encontramos un hall con una escalera de acceso al piso superior. La zona de noche se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos distribuido en suite con baño interior y el otro con baño con la ducha. Las escaleras dan acceso al dormitorio principal y una bonita terraza para disfrutar de las vistas al mar. La zona de día se distribuye en una gran sala de estar con salón, comedor y cocina con isla. En la zona de la terraza encontramos la piscina con acceso a la zona del jardín y barbacoa para disfrutar de una comida al aire libre en el jardín. ¡Un propiedad perfecta con todas las comodidades que hacen falta para poder disfrutar de la vida cerca del mar!
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Espaciosa casa con terreno urbanizable en zona residencial Los detalles de la casa en venta en Maresme Con orientación sur-este, esta espaciosa casa cuatro vientos resulta ideal para residencia vacacional, dispone de toda la luz y tranquilidad que una familia podría desear. Esta vivienda a actualizar, de estilo único y techo de pizarra, se ubica en medio de una amplia parcela de 1800 m2 edificables que raramente salen a la venta en el Maresme. Posee un jardín que rodea la casa, donde encontraremos varios espacios donde disfrutar del aire libre o simplemente sentarnos a deleitarnos de sus vistas al mar y a la montaña. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pequeño recibidor que nos da la bienvenida a una vivienda con las zonas de día y noche bien diferenciadas. En el ala derecha de la casa encontramos un luminoso y amplio salón de 30m2, equipado con chimenea de aire y un amplísimo balcón con vistas a la montaña y el mar, ideal para colocar una mesa y desayunar con el sol de la mañana. A través de él, accedemos a la cocina equipada con electrodomésticos y, seguidamente, en el ala izquierda la zona de noche, donde encontraremos cinco (5) habitaciones, 3 de tamaño doble y 2 de ellas equipadas con armarios empotrados, y tres (3) baños, uno de ellos totalmente reformado, así como un práctico cuarto lavadero. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio parking, con espacio de sobra para 3 o más coches, con salida al jardín por su parte lateral. Además, esta vivienda está equipada con un extenso trastero, que ocupa la superficie de la planta de la casa. La calefacción se realiza mediante gas propano (aunque también cuenta con la posibilidad de instalar gas natural) con radiadores por toda la casa. También cuenta con un depósito de agua soterrado para recoger el agua de lluvia. La casa se encuentra equipada con todo lo necesario para entrar a vivir y empezar a disfrutarla. Tranquilidad y naturaleza Esta grandiosa casa se encuentra ubicada en el corazón de la urbanización de Castellà d’Indies, encarada al mar y con el parque natural del Montnegre a sus espaldas, a menos de 10 minutos de Sant Cebià de Vallalta. Su ubicación particular, a 3 Km de la playa, permite la conexión con la autopista C-32 poco más de 10 minutos, lo que comunica rápidamente con Barcelona y con el resto de la comarca. La urbanización cuenta además con autobús, cuya parada se encuentra muy cercana a la vivienda, que conecta la urbanización con Sant Cebrià y con conexiones a San Pol, Canet de Mar y Calella. Y con instalación de fibra óptica para conectarse a Internet. Sant Cebrià de Vallalta, municipio al que pertenece esta propiedad, es conocido por sus tranquilas calles y relajado estilo de vida, así como por su importancia dentro del mercado del cultivo de la fresa, resulta el lugar ideal para veranear o formar un proyecto de familia.
Premià de Dalt (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fabulosa casa de obra nueva con diseño de lujo y bonitas vistas al mar en venta en Premià de Dalt. Descripción de la vivienda en venta en Maresme Proyecto llave en mano en parcelas de 600 m2, las viviendas se pueden realizar con una superficie de construcción aproximada 250m2, de 4 dormitorios, 3 baños, garaje con capacidad para 2 vehículos, aunque será decisión del futuro propietario la elección y distribución de los interiores. Destacar que los acabados de las viviendas son de gran calidad y diseño actual y contemporáneo. También se puede disponer de piscina en el jardín con preciosas vistas al mar. Premiá de Dalt, un pueblo en plena naturaleza La ubicación de la casa es en la zona de la Cisa, una zona privilegiada de Premià de Dalt, rodeada de casas de nueva construcción, con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña, de muy fácil acceso al centro del pueblo ya que te permite ir caminando cómodamente. Premià de Dalt se caracteriza por ser un pueblo de gran calidad de vida para sus habitantes, dotado de servicios como colegios públicos y privados, centros de salud, comercio de proximidad y grandes superficies de alimentación, fabulosas instalaciones deportivas, así como centros de ocio y restauración, es un pueblo seguro dotado de cámaras de seguridad así como todos sus accesos. Rodeado de senderos que recorren las montañas y permiten practicar todo tipo de deporte al aire libre. A tan solo 1 km están las maravillosas playas del Maresme, que recorren grandes paseos hasta la ciudad de Barcelona. Bien comunicado con autopista, autobuses que permiten llegar a la ciudad condal en menos de 20 minutos. Un paraíso donde vivir.
Mataró (Barcelona)
En zona exclusiva de Mataró, junto a las infinitas vistas al mar. Es un nuevo proyecto de casa moderna para un estilo de vida privilegiado. Situada en una urbanización a 5 minutos de la autopista y a 8 minutos del centro comercial Mataró Park. A pie del Parque Natural Montnegre Corredor. La casa es moderna, con privacidad absoluta, jardín de 1800 m2. Decorada con piedra, madera y ventanales grandes. La piscina desbordante es de estilo " resort" y está al nivel del salón, cocina y de la entrada principal. Planta baja: la zona de estar tiene ventanales de suelo a techo. El salón, de sinuosos acabados, se alinean a la cocina con vistas al mar. En la misma planta baja se encuentra una habitación doble, cuarto de baño, lavandería y un aseo de cortesía. Planta primera: El dormitorio principal tiene vistas infinitas al mar, con salida al jardín mediterráneo Los otros tres dormitorios dobles disponen de mucha luz natural. Equipamiento extra: piscina, calefacción. jardín de fácil mantenimiento, sistema de riego automático, iluminación con balizas de LED, portero FERMAX, cerramiento de aluminio con rotura térmica, suelos radiantes, sistema de eficacia energética (geotermia), preinstalación para placas solares. Además, alarma, cocina equipada con electrodomésticos.
Málaga (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa ubicada en una posición elevada dentro del campo de golf en la urbanización Santa Clara en Marbella. Ofreciendo maravillosas vistas al golf y al mar, las villas son amplias y ofrecen un generoso tamaño de construcción de 250 m² más terrazas. Detalles de la casa en venta Esta increíble adición a la urbanización ofrece 24 villas muy bien situadas dentro de una comunidad cerrada y son la creación de arquitectos de renombre mundial cuya atención al detalle y pasión por el diseño se demuestra en este proyecto muy especial. Todas y cada una de las villas está cuidadosamente diseñado con materiales de primera calidad y calidades en todo, piscinas de agua salada, hermosos jardines y cada uno está posicionado para maximizar las vistas y la privacidad de las villas vecinas. Este proyecto ofrece una selección de villas de 3 o 4 dormitorios.
España
Villa en venta en Moraira por GH Costablanca Proyecto de una villa moderna y única, ubicada en Moraira, con impresionantes vistas hacia el mar y el valle. La casa está ubicada en una parcela llana de 2700 metros cuadrados y tiene 563 metros cuadrados de construcción + 206 metros cuadrados de garaje y porche. La propiedad ofrece un gran salón, comedor y acceso directo a la terraza, una cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite y un vestidor. Por una escalera interior se accede a la planta alta que ofrece 4 dormitorios, todos con baños en suite y una terraza. Una gran terraza cubierta y una piscina extraordinaria con una forma irregular y con terraza amplia. También habrá un garaje doble. Además, hay una gran parcela de 4000 metros cuadrados que podría ser utilizada para un viñedo, árboles frutales, animales o cualquier cosa similar.
Premià de Dalt (Barcelona)
La parcela se encuentra en una posición elevada por encima de la playa con fantásticas vistas al mar. El proyecto consta de cuatro amplias casas, con jardín/huerto privado i con posibilidad de una zona verde comunitaria con piscina. En la planta baja se encuentra una luminosa sala de estar con comedor y cocina integrada. A la planta baja se accede a través de un amplio recibidor de doble altura o desde el garaje, donde se encuentran el aseo, el vestidor y la sala de instalaciones. Los Espacios de la primera planta se distribuyen en 2 baños y 4 dormitorios (casa tipo 2) o opcionalmente 3 dormitorios y un estudio/galería (casa tipo 1). Las casas están diseñadas con criterios de arquitectura bioclimática, aprovechando los recursos naturales para proporcionar el confort, eficiencia energética, y respetuosas con el medio ambiente. Pérgolas que integran la vegetación de hoja caduca, están diseñadas para crear sombra en verano y permitir la entrada de la energía solar durante el invierno. Especialmente se tiene en cuenta el aislamiento adecuado para así conseguir un ahorro energético importante. Se prevén instalaciones de climatización eficientes integrando energías renovables. Iluminación de bajo consumo, sin obsolescencia programada y con garantía de 10 años. En la construcción se emplean materiales nobles naturales, tanto en aislamientos como en revestimientos interiores y exteriores. Se integran depósitos de recogida de agua pluvial utilizándola en riego y compostadores de los residuos orgánicos para abono del jardín/huerto. Sobre los tejados se instala placas solares, fotovoltaicas para la producción de energía y térmicas como apoyo para el agua caliente.
Manilva (Málaga)
Esta fantástica casa pareada se encuentra situada en un lugar privilegiado por sus vistas y por su orientación sur que te brindará sol durante la mayor parte del día. De construcción con estilo moderno, se distribuye en tres habitaciones con la posibilidad de hacer una cuarta, salón comedor, cocina y 2 baños completos, uno de ellos en suite. En planta baja podrás resguardarte del sol en su amplio porche cubierto o si lo prefieres, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas desde el solarium situado en primera planta o desde el castillete en la segunda. En el patio se encuentra la piscina desbordante, la zona de aparcamiento y un cenador para disfrutar de las magníficas noches de verano viendo la luz de la luna reflejada en el mar. Se encuentra rodeada por vegetación en un entorno natural para disfrutar también tanto de la playa como de la naturaleza. Construida con materiales de primera calidad, pero tendrás la opción de cambiar calidades o materiales de todo el interior sobre el proyecto actual antes de la entrega. Tendrás las ventajas de vivir en una urbanización vigilada para la seguridad de los tuyos, cercana a Sotogrande y a pocos metros del Puerto de La Duquesa (Manilva), a 15 minutos de Estepona y a 30 de Marbella. A una hora del aeropuerto de Málaga y a media hora del aeropuerto de Gibraltar. Venga a visitarla, estaremos encantados de atenderle. #ref:1402935
Argentona (Barcelona)
Vivir cerca de Barcelona, en el Maresme, con calidad de vida, en una casa amplia de dos plantas distribuidas con funcionalidad. "Etic Home " es nuestro sello de calidad, es casi una filosofía de vida, construimos las casas de forma ética, con cariño,, donde nosotros viviríamos con nuestros hijos. Todas las viviendas que proyectamos tienen la calificación energética A. Disponen de placas fotovoltaicas para que tu generes tu propia energía de forma limpia, y la que te sobre la envías a la red para que otros la puedan consumir, también es rentable para ti. Las fachadas son de cerámica aplacada, con un toque de standing que además te proporciona más protección contra los rayos UV. Las viviendas también están protegidas contra el exceso de radiación de las antenas de telefonía, ya te contaremos, son casas mas saludables, esto nos hace sentir muy bien. La distribución es muy funcional, en planta baja disponemos de un garaje para dos coches, un salón comedor con cocina abierta o cerrada según tu gusto de más de 45 m2. una habitación suite con baño, y el lavadero. Desde que entras en la casa tienes vistas al jardín y la piscina, desde el salón a través de todo un panel de vidrieras correderas tienes acceso al porche. En la planta superior esta la zona de noche, una gran suite de 30 m2 con vestidor y baño, mas dos habitaciones dobles con otro baño. La casa tiene forma de "ele", para mantener la luz durante todo el día, ya que está enfocada al sudeste. La superficie construida es de mas de 230m2, en una parcela de 700m2. La casa esta proyectada en la población de Argentona, un encantador municipio de la comarca del Maresme. bien comunicado por autopista a tan solo 30 minutos de Barcelona. Nosotros somos constructores construimos directamente para aquellas personas que quieren una casa de obra nueva pero con la garantía de un proyecto llaves en mano. El precio de venta anunciado incluye el terreno y la construcción de la casa. comprende por supuesto los muros, la vallas el desbroce piscina con cloración salina, las placas fotovoltaicas etc., se considera un proyecto llaves en mano. No hay imprevistos ni extras. Los impuestos y las tasas no están incluidos en el precio anunciado. La casa no está construida, se construye bajo demanda. El plazo de construcción es de 9 meses. No es una casa prefabricada. Etic Home por su filosofía de empresa, por la forma en que trabajamos disponemos de información de terrenos en otras poblaciones del Maresme: Alella, Teià, Premià de Dalt, Cabrils, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Andreu de Llavaneres. Queremos hacerte una casa donde a ti te guste.
Benitachell (Alicante)
Garantía de las cantidades económicas entregas por el cliente mediante aval bancario o póliza de afianzamiento emitido por banco o aseguradora de primer orden. Seguro de continente gratuito el primer año. La vivienda dispone de un Seguro que garantiza por un periodo de 10 años los daños producidos en la vivienda por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad. Una casa de estilo moderno fiel al terreno y a su entorno. Proyectada sobre una parcela con pendiente, de más de 945 m², distribuida en 3 plantas escalonadas, con amplias terrazas y un mirador desde el que contemplar al Mediterráneo. Se accede a la casa desde la calle por el nivel superior, el hall de entrada de la vivienda, es el núcleo central de esta planta, comunicado con el garaje con capacidad para 2 vehículos, dos dormitorios dobles, un completo cuarto de baño y una terraza con una amplia cristalera con unas vistas excepcionales. Desde aquí accedemos a la planta principal de la vivienda, donde se sitúa el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite, un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con despensa y cuarto de aseo de cortesía. La zona exterior de esta vivienda merece una especial mención, ya que dispone de una terraza de más de 110m², con porche, con una espectacular piscina sinfín, barbacoa con aseo anexo, un bonito jardín y unas espectaculares vistas al mar. una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte. cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad. #ref:VILANA-3
España
El desarrollo de View02 se encuentra entre Calpe y Benissa, con vistas increíbles.La casa se construirá con 2 plantas y un nivel de garaje. Desde todas las habitaciones tendrá una vista excepcional de la costa mediterránea de Calpe a Moraira, rodeado de casas unifamiliares. La parcela se encuentra a 3 km de la playa y a 1000 m de pequeñoas a ciudad de Calpe, muy cerca de todo tipo de instalaciones y servicios de la ciudad.Hay un garaje para 2-3 coches con acceso directo desde la carretera y un trastero.La planta baja dispone de un gran salón y un comedor abierto que conecta con la cocina y una impresionante pared de cristal que ofrece preciosas vistas. Hay acceso directo al jardín y área de entretenimiento al aire libre.El nivel superior alberga el área de noche: el dormitorio principal con un vestidor y un baño completo. Hay tres dormitorios adicionales que tienen baños en-suite. Estos tienen maravillosas vistas al mar y amplios balcones. Esta área ha sido planeada para utilizar la luz natural y la ventilación.Parcela: 1.028 m2Total construidos: 380.27 m2Número de habitaciones: 4Número de baños: 4 + aseo
Dénia (Alicante)
Bonita villa de estilo moderno con vistas al mar en venta. Este chalet le dará la sensación de vivir como si el tiempo no existiera. Este modelo de casa de nueva construcción puede modificarse para adaptarse a nuestros clientes. Por lo tanto, existe la posibilidad de agregar o quitar carpas como expandir o reducir. Para ello, contamos con nuestros diseñadores de interiores para construir la casa de sus sueños. Cuenta con extras: terraza cubierta y descubierta, estacionamiento, calefacción central, aire acondicionado, puerta blindada, alarma, televisión vía satélite, telefono (fijo), con electrodomésticos. ¡Contáctenos para obtener más información sobre esta maravillosa propiedad!
Guardamar del Segura (Alicante)
Se vende casa en la playa con fenomenales vistas al mar, a tan solo 50 metros del paseo marítimo.Consta de 4 habitaciones, baño, aseo, cocina y galería.Ideal para realizar un nuevo proyecto de reforma.Tiene un gran tamaño (150 m aproximadamente) y dispone de una terraza de 20 metros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.