-
loading
Solo con imagen

Protocolo comunicacion empresa negocios

Listado top ventas protocolo comunicacion empresa negocios

España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Negocios Internacionales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Consultor en negocios internacionales. - Formador de altos directivos en técnicas de protocolo y relaciones internacionales. - Formador- profesor en centros que impartan de manera privada formación sobre protocolo, relaciones internacionales... - Gerente o profesional empleado en palacios de congresos, ferias de muestras... - Director o responsable de grandes y medianas empresas de departamento de comunicación, imagen corporativa… - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Super contentos, en el Evento de Madrid ayer. Si había alguna duda del potencial para todos, ya...no la hay, al contrario, pilas cargadas y con muchas ganas de trabajar. Deciros que es alucinante, lo que El CEO de la empresa nos ha preparado para que todos cada vez, tengamos más posibilidades de ganar dinero. Esta noche a las 22.00 HORA ESPAÑA, tenemos una presentación, para presentar todos los productos, no faltéis. Nunca una empresa de comunicación hizo esto. Link de la conferencia: LUNES 22.00 HORA ESPAÑA EN ESTE ENLACE. ENTRA CON TU NOMBRE INV DIVAWINGS   http://www.gvolive.com/conference,gowingsmobile
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699767 ¿eres creativo y te gustaría aportar tu visión sobre las herramientas software de una compañía? ¿te gusta trabajar de manera autónoma e implementar mejoras, siendo responsable de su evolución? desde we bring strategy consultants estamos seleccionando para su incorporación en una empresa del sector eléctrico ubicada en bizkaia a un/a arquitecto software c#. dentro del departamento de ingeniería de producto, te encargarás del mantenimiento y mejora de herramientas software de la compañía, elaboradas internamente con tecnología propia. comenzarás con una herramienta software para pc, que actualmente está implementada y funcionando, utilizada para configurar contadores de telegestión (smart meters). tendrás acceso completo al hardware y todas las capas software. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. si eres una persona creativa, con ganas de aportar nuevas formas de hacer las cosas y con iniciativa para llevarlas a cabo, ¡este es tu proyecto! ¿cuÁles serÁn tus funciones? - optimizarás y mejorarás la arquitectura del programa. - desarrollarás la integración de nuevos perfiles o contadores según los requisitos de nuevos mercados. realizando principalmente adaptaciones del modelo de datos del protocolo de comunicaciones dlms. - te responsabilizarás de la mejora continua de la herramienta software: integración de versiones de diferentes familias existentes, aumentar flexibilidad, limpieza de código redundante o no utilizado, integración de nuevas librerías de protocolo. - gestionarás la subcontratación o externalización de ciertos bloques o funcionalidades. - analizarás y realizarás ingeniería inversa para conocer los bloques funcionales del programa. - generarás documentación asociada al software. - estarás al día de las nuevas tecnologías y harás sugerencias al equipo. ¿quÉ te ofrecemos? - tendrás contacto directo con la tecnología desarrollada internamente por la compañía, pudiendo tomar decisiones respecto a su evolución y mejoras posibles. - podrás ampliar tus responsabilidades llegando a gestionar varias herramientas software y siendo la persona responsable en caso de que sea necesaria su externalización. - desarrollarás un conocimiento profundo de los equipos y sus funcionalidades así como una visión general del departamento. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación. ¿quÉ te pedimos? como arquitecto software c# te pedimos: - ingeniería técnica o superior en informática, telecomunicaciones o electrónica. - +4. de experiencia desarrollando software en c#. - proactividad y autonomía para hacer las cosas de una manera diferente. conocimientos necesarios: - programación en entornos.net. conocimientos valorados: - programación en c (parte de la herramienta está desarrollada en c). - protocolos de comunicación industriales (se valora el conocimiento del funcionamiento de protocolos similares a 102 y dlms). - gestión de bases de datos con sqlite. ¿quieres saber más? apúntate a esta oferta en nuestra página web: https://webring.orgos.io/tecnico-mantenimiento-electromecanico/apply Salario: A negociar
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tiendeo Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Succes (BECARIA/O) en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Succes (BECARIA/O) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: Customer Success Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Tiendeo conectamos a los principales retailers y marcas con millones de compradores activos proporcionándoles servicios de Drive to Store para que la estrategia de sus negocios sea más eficiente y exitosa. A día de hoy estamos presentes en 45 países y somos más de 150 ¡No paramos de crecer!;) pero seguimos manteniendo el espíritu joven y emprendedor. ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento e innovadora? ¿Eres [email protected] y quieres comenzar tu carrera profesional en el sector de Marketing Tech? Pues has llegado al lugar correcto... ¡Sigue leyendo! En estos momentos estamos buscando un/a Estudiante en Prácticas para nuestro departamento de Customer Success. Tus funciones serán: Elaborar los informes de las campañas y las presentaciones a clientes. Conocer condiciones negociadas con cada cliente. Conocer objetivos de cada campaña y analizar desviaciones a diario. Analizar tendencias y ser capaz de proyectar resultados en el tiempo. Entender tendencias y proponer soluciones customizadas para cada campaña activa. Proponer mejoras en relación a sistemas, procesos, informes y presentaciones. Análisis, definición y puesta en marcha de dichas mejoras. Que podemos ofrecerte: Formar parte de un equipo joven, prometedor e internacional (+20 nacionalidades) Tu trabajo tendrá un impacto en millones de usuarios Interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de un plan de capacitación específico. Extraordinario ambiente de trabajo que permite aprender hasta donde tú quieras llegar:) Jerarquía plana y autonomía laboral Wii y mesa de Ping Pong y...¡una increíble terraza con una hermosa vista al mar! ¿Qué buscamos? Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Indiferente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona liderar estrategias comerciales y llevar a cabo el desarrollo de negocios, ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Desarrollo de Negocios para Empresa líder en medios de comunicación de León Responsabilidades: - Definir la estrategia comercial en colaboración con la Dirección Comercial. - Liderar el área de ventas y eventos, estableciendo objetivos, planes de acción y su seguimiento. - Alcanzar los objetivos de ventas de publicidad en diferentes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700751 Estamos seleccionando para nueva linea formativa, profesores especialistas en marketing digital, negocios digitales, ecommerce y nuevas tendencias. el proyecto formativo sale al mercado en 2020 avalado por compañías de consolidadas en el sector de la formación y los recursos humanos. el programa formativo aborda tanto máster y postgrados globales en marketing digital, como especializados por disciplinas y sectores, además de cursos específicos de menor duración. buscamos docentes expertos en las diferentes disciplinas, con un conocimiento general del marketing digital o específico por materia. si eres experto/a en inbound marketing, seo, ux, cro, growth hacking, big data, analítica, e-commerce, rrss, video marketing, estrategia y/o últimas tendencias, queremos presentarte un apasionante proyecto formativo donde podrás participar como profesor/a titular o colaborador/a. nuestro modelo de enseñanza basado en metodología learning by doing pone al alumno en el centro de la formación y se desarrolla mediante estudio de casos, aprendizaje combinado centrado en la participación y active learning, trabajo en equipo, networking, conferencias y masterclass entre otros, con lo que las posibilidades de participación para el claustro de profesores son amplias y heterogéneas. en cualquier caso, será imprescindible que tengas experiencia docente en este método de enseñanza. será muy valorable que a el/la profesional tenga contrastada experiencia de trabajo en la empresa privada en el área de marketing y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. se tendrá en cuenta experiencia de trabajo en empresas con una cultura de comunicación y marketing innovadoras y que utilicen las últimas tendencias y herramientas de mercado. la persona interesada deberá aportar experiencia docente en universidades, colegios o escuelas públicas o privadas en las materias antes descritas. ¿ qué ofrecemos ? - incorporación a un proyecto apasionante, dentro del marco de un grupo formativo con más de 15. de trayectoria y reconocido prestigio internacional. - posibilidad de colaboración en diferentes ámbitos y timming de trabajo. no se requiere dedicación exclusiva - remuneración negociable según valía y tiempo de dedicación - equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar compuesto por profesionales muy reconocidos en el sector y de primer orden en cada una de sus especialidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes cómodo/a utilizando el inglés de forma habitual? ¿Valoras una posición a jornada completa?¿Buscas un empleo donde puedas aportar ideas creativas y utilizar redes sociales? Si es así ¡quédate sigue leyendo! Empresa de ámbito internacional en pleno crecimiento ubicada en el centro de Barcelona dedicada a la gestión de viajes de negocios busca incorporar a su plantilla un/a jefe/a para el departamento de comunicación externa. **Si te interesa esta oferta de empleo y crees que tu perfil encaja...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es