-
loading
Solo con imagen

Protege golpes

¿Te han hablado muy bien de protege golpes y por este motivo lo anhelas? Ten en cuenta que en materia gamer, otras personas vieron productos como: snes o coleccion. Da igual si deseas comercializar una colección de antiguos videojuegos con los que ya no te distraes como si sólo posees con unos pocos, la buena noticia es que tienes la capacidad de conseguir unos euros en Anuncios Clasf. Los fans de las videoconsolas conocen que el mercado de los videojuegos usados está en auge, ya sea que tengas videojuegos antiguos o los más novedosos, puedes ganar unos euros extra. Tanto si deseas comercializar tus viejos videojuegos o juegos de mesa para añadir algo de pasta adicional a tu monedero, como si aspiras a lograr algo de dinero con un pasatiempo, estás en el área idóneo. Hay muchas buenas razones para vender videojuegos o juegos de mesa, en verdad, echa un vistazo a la gran variedad de artículos que tenemos tipo Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas protege golpes

ATPWONZ 6PCS PVC TOPES DE PUERTA SILICONA FLEXIBLE IDEALES PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DE PAREDES/MUEBLES(TRANSPARENTE)
  • Practico y compacto: Hecho de material elástico y suave,es la mejor calidad de amortiguación que queda firmemente fija en manillares de ventana y puerta
  • Material de alta calidad: El amortiguador de la manija de la puerta se hace del material de alta calidad del PVC, los topes son flexibles y se adaptan perfecto, el material es seguro, sin tóxico, anti-bacteriano, resistente al agua.
  • Fácil de instalar y quitar: No necesidad de perforar, no aplicables tornillos, ahorrar haciendo un agujero de perforación en la pared, sólo use los anillos de goma de los dedos a la manija
  • Tamaño universal:21 x 29 x 12 mm, el diámetro interno es de unos 17 mm, pero se puede estirar un poco si es necesario
  • Ampliamente utilizado: Se puede usar en muchos lugares,por ejemplo,cocina,cuarto de baño,dormitorio para evitar portazo y golpe.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA PARA SAMSUNG A71, DISEÑO DE WINNIE THE POOH CON LICENCIA OFICIAL DE DISNEY WINNIE THE POOH DE SILICONA TPU, PROTEGE CONTRA GOLPES Y ARAÑAZOS
  • Calidad: funda con licencia original de Disney. Personaje oficial del Pooh del oso de silicona TPU especial.
  • Práctico: ajuste perfecto para tu Samsung y agarre adicional. El producto es antideslizante, por lo que el teléfono no se desliza de las manos.
  • Imagen: imágenes digitales de alta calidad y de alta resolución impresas en la funda para mostrar diseños de carácter vívidos.
  • Ajuste: gracias al ajuste perfecto, todos los botones son fáciles de usar y la cámara queda descubierta. La funda para teléfono móvil protege contra golpes y arañazos. La carcasa protege tu teléfono.
  • Original: el producto tiene una licencia de marca, por lo que las impresiones son 100% originales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ERT GROUP FUNDA ORIGINAL Y OFICIAL DE STAR WARS PARA SAMSUNG A71, CARCASA DE PLÁSTICO DE SILICONA TPU QUE PROTEGE CONTRA GOLPES Y ARAÑAZOS
  • Calidad: funda con licencia original de Star Wars. Personaje oficial de Star Wars de silicona TPU especial
  • Práctico: ajuste perfecto para tu Samsung y agarre adicional. El producto es antideslizante, por lo que el teléfono no se resbale de las manos
  • Imagen: imágenes digitales de alta calidad y de alta resolución impresas en la funda para producir diseños de carácter vívidos
  • Ajuste: gracias al ajuste perfecto, todos los botones son fáciles de usar y la cámara queda descubierta. La funda para teléfono móvil protege contra golpes y arañazos. La carcasa protege tu teléfono
  • Original: el producto tiene una licencia de marca, por lo que las impresiones son 100% originales
[Leer más]
Amazon Ver precios
PROTECTOR DE MESA, SALVAMANTEL, HULE MULETÓN, TELA IMPERMEABLE CON PVC Y ALGODÓN QUE PROTEGE LA MESA DE GOLPES Y RALLADURAS. (140_X_250_CM )
  • Protege su mesa de comedor de los líquidos que puedan caer sobre el mantel, además de reducir la mancha del mantel gracias a su extraordinario poder de absorción.
  • Aumenta el confort de su mesa, al mismo tiempo que la viste más, proporcionándole más cuerpo al mantel.
  • Material robusto que protege contra los arañazos y daños. Espuma PVC de 1,5 mm y fibras de tejido sin tejer de algodón de 0,7 mm aprox. (grosor total 2,2 mm), lavable a máquina a 30 °C.
  • Perfecto para hostelería, hogar, y otras aplicaciones. Ideal para protección de las mesas y para que no resbalen
  • Colocar entre el mantel y la mesa, la superficie de algodón hacia arriba y la de PVC en contacto con la mesa. Si se desea otra medida especial consultar al vendedor
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUKA 5 METROS PROTECTOR BORDE ANTI-GOLPE, ESPUMA FORMA DE L PARA MESA BORDE, ANTICOLISIÓN TIRA SEGURIDAD BEBÉS Y NIÑOS, SUAVE PROTECTORES PARA BORDES, EXTRA DENSOS. OFF BLANCO, TKD7000 OFF WHITE
  • La seguridad y efectividad: TUKA anticolisión tira forma de L protegerá a su hijo o de personas de todas las edades de las lesiones que ocurren generalmente a partir de los bordes y las esquinas de la mesa. Proporciona mejora la seguridad de los niños. Nota: Este color es off blanco, entre "blanco crema" y "blanco". Bastante cerca del blanco, pero no exactamente blanco como la nieve!
  • ALTA CALIDAD Y DENSIDAD: TUKA anticolisión tira Suave espuma acolchada de calidad está hecho de NBR materiales, Extra espesar (12mm), alta densidad, no tóxico y son inodoros. esta Protector Borde proporciona mayor seguridad para los bebés y Niño.
  • Fácil INSTALACIÓN: 5 Metros Anti-golpe Protectores Para Bordes se puede cortar como se necesita. Nuestros protectores de Borde están equipadas con doble cara cinta adhesiva fácil de instalar. la cinta son sin duda lo suficiente para permanecer en, por lo que los niños no pueden quitar ellos, pero se puede quitar por los adultos fácilmente, sin dañar cualquier muebles.
  • MULTIUSOS: El protector de esquinas y bordes es ideal en las mesas de centro, mesas de comedor, escritorios de oficina, Muebles TV, ventana, chimenea hogar (algunas superficies de ladrillo ásperas no se adhieren a la cinta); para casa, el cuarto del bebé, centro preescolar, escuela, guardería, área de trabajo, oficina, restaurante, hospital y más.
  • Disponible en diversos colores. Elija su color para que coincida con los muebles. Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUKA 4 METROS PROTECTOR BORDE ANTI-GOLPE, FORMA DE U ESPUMA PARA MESA BORDE, ANTICOLISIÓN TIRA PARA SEGURIDAD BEBÉS Y NIÑOS, SUAVE PROTECTORES PARA MESA DE VIDRIO, 2X 2M, MARFIL, TKD7003-IVORY
  • La seguridad y efectividad: TUKA kits de espuma protegerá a su hijo o de personas de todas las edades de las lesiones que ocurren generalmente a partir de los bordes y las esquinas de la mesa de vidrio. Proporciona mejora la seguridad de los niños. La correspondencia Protección de esquinas (TKD7004) está en nuestra tienda en Amazon.
  • ALTA CALIDAD Y DENSIDAD: TUKA Protector Borde Suave espuma acolchada de calidad está hecho de NBR materiales, Extra espesar (8 mm de espesor en un lado), alta densidad, no tóxico. esta anticolisión tira proporciona mayor seguridad para los bebés y Niño. Disponible en diversos colores. Elija su color para que coincida con los muebles. Otros tipos de protector de borde y protectores de esquina también están disponibles.
  • SENCILLA INSTALACIÓN: 4 Metros (2 x 2 Metros) anticolisión tira forma de U se puede cortar como se necesita. Nuestros protectores de Borde están equipadas con doble cara cinta adhesiva fácil de instalar. la cinta son sin duda lo suficiente para permanecer en, por lo que los niños no pueden quitar ellos, pero se puede quitar por los adultos fácilmente, sin dañar cualquier muebles.
  • MULTIUSOS: Adecuada en todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico, laminado, baldosas. para casa, el cuarto del bebé, centro preescolar, escuela, guardería, área de trabajo, oficina, restaurante, hospital y más. Ideal en las mesas de centro, mesas de comedor, escritorios de oficina, Muebles, TV, ventana ...
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Amazon Ver precios
VANBLE 10PCS PVC TOPES DE PUERTA SILICONA FLEXIBLE IDEALES PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DE PAREDES,MUEBLES,TOPE DE PUERTA ADHESIVO,GOMA DE COLOR BLANCO, ACABADO MATE SATINADO
  • ◆Diseño moderno : hecho en material de plástico transparente,autoadhesivo y giratorio,tapa tu puerta de balanceo cerrado ,facil instalacion: sencilla y cómoda. no precisa herramientas.
  • ◆Practico y compacto: hecho de material elástico y suave,es la mejor calidad de amortiguación que queda firmemente fija en manillares de ventana y puerta.
  • ◆Material de alta calidad: el amortiguador de la manija de la puerta se hace del material de alta calidad del pvc, los topes son flexibles y se adaptan perfecto, el material es seguro, sin tóxico, anti-bacteriano, resistente al agua.
  • ◆Ampliamente utilizado: se puede usar en muchos lugares,por ejemplo,cocina,cuarto de baño,dormitorio para evitar portazo y golpe.
  • ◆Fácil de instalar y quitar: no necesidad de perforar, no aplicables tornillos, ahorrar haciendo un agujero de perforación en la pared, sólo use los anillos de goma de los dedos a la manija.tamaño: 20*30mm*12mm,diámetro: 18mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
XCELLENT GLOBAL CINTA PROTECTORA MAGNÉTICA PUERTA COCHE REMOVIBLE 2 METROS - KIT HAGALO USTED MISMO COLOR NEGRO S-AT007
  • El Protector de la Puerta prevendrá rayones a la pintura
  • Cortará usted mismo el Protector de la Puerta en piezas separadas para ajustarse a la puerta. El Protector de la Puerta es muy fácil de cortar y se adhiere fácilmente a su puerta deslizándola en su lugar. También puede ser removida fácilmenteen segundos
  • Proceso de instalación: (1) - Mida la longitud de su puerta (Mida Dos veces y Corte una vez) (2) - Corte el protector de la puerta a la longitud que midió (3) - Corte las Cintas magnéticas a las piezas medidas y pegue las cintas magnéticas con los adhesivos 3M.(4)-Pegue el protector de la puerta a su puerta. (5) - Repita el proceso sobre cada puerta
  • No solamente puede proteger la puerta de su coche, sino también puede aplicarse sobre muebles
  • El Paquete Contiene: 1xprotector para puerta de coche color negro; 2x cintas magnéticas (1 metro); 1xCinta Doble Faz (4 metros)
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIT PROTECTOR PARA ESQUINAS Y BORDES | JUEGO DE 8 CANTOS PROTECTORES Y 1 ROLLO, COBERTURA TOTAL DE 6,4 M | KIT DE LA SEGURIDAD DEL NIÑO EN LA CASA | TOPE PUERTA Y 4 CIERRE DE SEGURIDAD (BLANCO MARFIL)
  • ✅ Protección extralarga: nuestro protector de esquinas HAPPY CHLEA es especialmente largo, tira mullida con capacidad para 6,4 M de bordes con 8 protectores de esquina acolchados. El juego incluye también una tira adhesiva de 3M para una resistencia óptima y de larga duración a prueba de niños
  • ✅ HAPPY CHLEA utiliza materias primas totalmente seguras y puras. Producto certificado y probado contra inflamabilidad. Te dará tranquilidad total. No contiene ftalatos, BPA, agentes químicos ni retardantes de llamas tóxicos añadidos (SCCP). Muy importante: completa ausencia de cualquier metal pesado o mercurio. Además, el protector de esquinas HAPPY CHLEA respeta las directivas RoHS 2011/65/UE
  • ✅ Alta densidad: la densidad es más importante que el grosor a la hora de sufrir impactos. Nuestro relleno suave amortigua los golpes de manera excepcional ya que tiene una innovadora estructura molecular de "espuma activa", además lleva una tira adhesiva 3M a prueba de niños para utilizar en los cantos o esquinas de tu casa, permitiendo a los más pequeños jugar de forma segura
  • ✅ GRATIS un tope puerta, muy importante para la seguridad de los dedos del bebé y 4 cierres de seguridad adhesivos de nailon que se adaptan perfectamente al cierre de cajones, armarios, frigoríficos, televisiones, cocinas y a la tapa del inodoro
  • ✅ Multiusos: el protector de cantos y bordes HAPPY CHLEA y los protectores de esquinas acolchados se adaptan a cualquier mueble o mesa. Totalmente compatibles y flexible, para todas tus necesidades. Piezas suaves y de alta densidad que absorben los impactos y protegen a tus seres queridos de hacerse daño con esquinas y cantos vivos y cortantes. Para casas, escuelas, guarderías, hospitales, residencias de ancianos, zonas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PROTECTOR PARA ESQUINAS, PROTECTOR PARA BORDES, PROTECTOR BORDE ANTI-GOLPE, ESPUMA FORMA DE L PARA MESA BORDE, ANTICOLISIÓN TIRA PARA SEGURIDAD BEBÉS Y NIÑOS,SUAVE PROTECTORES PARA BORDES,6M
  • ☺ Material seguro y suave: la protección de la esquina de la mesa está hecha de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no tiene olor. Asegúrese de que su hijo y bebé estén seguros y saludables.
  • ☺ Buena dureza: el borde con capa antidesgarro que proporciona una fuerte dureza. Se puede apretar o tirar repetidamente y no será fácil de deformar o rasgar.
  • ☺ Hermoso y práctico: no inflado, no antiestético. El material de PVC transparente no solo no afecta el aspecto, sino que también ofrece protección para el niño y el bebé.
  • ☺ Uso amplio: se puede aplicar a la protección de seguridad del hogar, chimenea, mesas, muebles, camas, unidades de cocina, dormitorio, gabinetes de TV, hogar y más, protege a las personas mayores y a los niños de lesiones al caerse.
  • ☺ No tóxico - Naturalmente ignífugo. Sin plomo ni ftalato. Incluso si el niño muerde las esquinas, estas contienen la menor cantidad de químicos y son completamente seguras para los niños
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Protege esquinas ayudan a proteger al niño de los golpes contra las esquinas de los muebles. Estan realizados en material plastico suave y atóxico. Gracias al adhesivo doble que tienen la aplicación muy fácil.
9 €
Ver producto
España
100% nuevo. La funda combina colores elegantes y mantiene la belleza original. Fácil de instalar y quitar. Diseño cómodo y liviano que protege de huellas dactilares y rasguños. Simple, elegante, de alta moda, se ajusta perfectamente, la ubicación precisa del agujero, no afecta ninguna tecla de función. Protege tu teléfono de la suciedad, arañazos, golpes. Diseño de ranura para tarjeta, puede contener la tarjeta con el estuche
3,75 €
Ver producto
España
Barras Thule SquareBar -Pies-kit Marca: MAZDA Modelo: 323 Protegé Version-Año: 4-Puertas Sedán 98-00 Tipo de techo: Techo normal Thule Evo SquareBar Sistema completo de portaequipajes de techo con barras de acero de sección cuadrada clásicas. Revestimiento de polímero negro. Características Incluye pies y barras de carga Thule SquareBar de fácil instalación para el portaequipajes El revestimiento de polímero resistente a golpes ofrece agarre adicional a la carga sobre el techo Barras cuadradas de acero galvanizado resistente a la corrosión Marca: THULE AutoHispania - 979107808
228 €
Ver producto
España
Barras Thule SquareBar -Pies-kit Marca: MAZDA Modelo: 323 Protegé Version-Año: 4-Puertas Sedán 01-03 Tipo de techo: Techo normal Thule Evo SquareBar Sistema completo de portaequipajes de techo con barras de acero de sección cuadrada clásicas. Revestimiento de polímero negro. Características Incluye pies y barras de carga Thule SquareBar de fácil instalación para el portaequipajes El revestimiento de polímero resistente a golpes ofrece agarre adicional a la carga sobre el techo Barras cuadradas de acero galvanizado resistente a la corrosión Marca: THULE AutoHispania - 979107808
228 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda nueva anti golpes para iPhone 7 / 8 plus, sin sacar de su envoltorio. Protege totalmente el móvil por las dos caras.
10 €
Ver producto
España
Forma ultra delgada ajuste perfecto Línea de cuerpo CellPhone Ofrece una gama de looks coloridos. Material elástico suave al tacto para una sensación cómoda Un borde elevado protege la cámara y la pantalla Diseño integrado fácil de instalar y quitar
9,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PROTEGE LOS CUADERNOS DE ESTUDIANTES DEL DAÑO: Ideal para usar en el aula y en el camino, el estuche cuenta con un exterior de neopro transparente y un interior de vellón suave que protege los cuadernos de los estudiantes de daños accidentales. Esta funda de ajuste de forma garantiza un ajuste preciso para la mayoría de las notebooks de 11 pulgadas, incluidas MacBook Air y Chromebook. Las correas tejidas en los laterales refuerzan la carcasa y protegen el dispositivo de golpes y golpes. DISEÑO PORTÁTIL SLIM: Esta funda liviana viene con un asa de transporte para una fácil portabilidad que se retrae al transportar la computadora portátil con funda dentro de una mochila u otra bolsa. Una cremallera lateral facilita el acceso al compartimento principal, mientras que un pequeño compartimento frontal con cremallera contiene accesorios. CARACTERISTICAS: La funda se adapta a la mayoría de las notebooks de 11 pulgadas El interior de vellón protege el portátil Asa de transporte integrada para portabilidad Bolsillo frontal con cremallera para accesorios. Diseño ligero y portátil. belkin sea B2B081 C00 1 Exterior duradero de neopro e interior de vellón Diseño de carga lateral fácil Bolsillo frontal con cremallera para accesorios. Asa de transporte retráctil Las correas laterales tejidas protegen contra el desgaste. La tecnología de múltiples capas incluye cizalla exterior de neopro y cómodo interior de vellón. El manguito de ajuste asegura un ajuste preciso Acceso rápido a la carga lateral con cierre de cremallera seguro El asa autorretráctil evita enganches cuando se desliza en su bolso favorito Las correas laterales tejidas protegen contra el desgaste. Dimensiones del producto (lxwxh): 13.6 "x 8.8" x 1.1 "(se adapta a Chromebooks pequeños MacBook Air de 11" y otros dispositivos de 11 ") COMPATIBILIDAD: MacBook Air 11 " ¿QUÉ HAY EN LA CAJA?: Funda para Chromebook / Notebook, 11 pulgadas, negro ESPECIFICACIONES: Correa de transporte: asa de agarre Altura del compartimento de la computadora: 8.0in Longitud del compartimento de la computadora: 1.0in Ancho del compartimento de la computadora: 13.0in Dimensiones de compatibilidad con computadoras: 11 Tipo de bolsa: funda para portátil Material del producto: paño grueso y suave, neopro
13,98 €
Ver producto
España
Protege tu HTC Desire C de golpes y arañazos con esta funda de silicona.La SC S780 está realizada en silicona resistente y proporciona a tu HTC Desire C una protección extra sin sacrificar su accesibilidad y funcionalidad.Características:- Protege tu teléfono de golpes y arañazos- Acceso a todas las funciones y conectores- Ajuste perfecto- Diseño exclusivoCompatible con los teléfonos móviles HTC Desire C
15,82 €
Ver producto
España
Protege tu tablet HTC Flyer gracias a esta funda protectora de formato libro para un acceso total a todas las funciones de la tablet y ademas protege tu pantalla gracias al cierre magnético. Mira tus fotos o videos de la mejor forma posible gracias a su función de soporte con 3 angulos de inclinación.Características:- Ajuste perfecto- Protección contra golpes y arañazos- Acceso a todas las funciones y conexiónes- Tres angulos de inclinaciónCompatible con las tablets HTC Flyer
7,13 €
Ver producto
España
Protege tu smartphone LG Nexus 5 con las nuevas fundas ideus fabricadas en TPU material resistente y antideslizante que protege de golpes, arañazos o salpicaduras. Con acceso a todas las funciones, de fácil instalación, ajuste ergonómico y repele el agua.
8,85 €
Ver producto
España
Protege tu smartphone Ascend P6 con las nuevas fundas Huawei fabricadas en TPU material resistente y antideslizante que protege de golpes, arañazos o salpicaduras. Con acceso a todas las funciones, de fácil instalación, ajuste ergonómico y repele el agua.
15,82 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 6/6s con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone 6/6s como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 6/6s. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 6/6s. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 6/6s. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa Oscuro.?
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S9 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S9 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S9. Elaborada en materiales de la mejor calidad Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S9. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S9. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa?
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 11 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu iphone 11 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 11. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Características: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 11. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 11. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Especificaciones: Compatible con iPhone?
10,73 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 7/8 Plus con la elegante funda soft que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu smartphone como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu smartphone. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda Cubre la parte trasera y las esquinas Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Compatible con iPhone 7/8 Plus
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S9 Plus con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S9 Plus como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S9 Plus. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S9 Plus. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S9 Plus. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina?
4,90 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S10 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S10 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S10. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S10. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S10. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa Oscuro.
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S9 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S9 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S9. Elaborada en materiales de la mejor calidad Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S9. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S9. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Negro.?
4,90 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone X/XS con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone X/XS como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone X/XS. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone X/XS. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone X/XS. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Morado.
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone X/XS con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone X/XS como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone X/XS. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone X/XS. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone X/XS. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Rosa Oscuro.
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone XS MAX con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone XS MAX como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone XS MAX. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone XS MAX. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone XS MAX Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos.?
4,57 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone X/XS con la elegante funda soft que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone X/XS como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone X/XS. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone X/XS. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone X/XS. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Negro. Compatible?
10,15 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone XS MAX con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone XS MAX como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone XS MAX. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone XS MAX. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone XS MAX. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y?
10,39 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 7/8/SE 2020 con la elegante funda soft que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu smartphone como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu smartphone. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda Cubre la parte trasera y las esquinas Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Compatible con iPhone 7/8/SE 2020
10,43 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone 7/8 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone 7/8 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone 7/8. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone 7/8. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone 7/8. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color:?
9,22 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung S10 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S10 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S10. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S10. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S10. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Negro.
4,90 €
Ver producto
España
Protege tu iPhone XR con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Iphone XR como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu iPhone XR. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones Resistente y ligera, es la funda ideal para tu iPhone XR. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu iPhone XR. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente.
9,22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es