-
loading
Solo con imagen

Project manager i d

Listado top ventas project manager i d

España (Todas las ciudades)
Disposes del grau en Enginyeria Elèctrica i automàtica? Si és així i estàs buscant un nou projecte professional, aquesta oferta et pot interessar! Seleccionem per empresa dedicada a la gestió de projectes d´automatització industrial un/a PROJECT MANAGER junior, on el principal objectiu serà la gestió íntegra dels projectes amb els clients. Les teves principals responsabilitats seran: - Definició i elaboració del projecte per a l´automatització dels processos industrials, segons necessitats de cada cl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disposes del grau en enginyeria mecànica o industrial, i tens experiència en la gestió de projectes? Busques un nou repte professional en el que et puguis establir professionalment? Seleccionem un/a Project Manager per empresa situada a rodalies de Girona dedicada a la fabricació de maquinaria industrial. El teu objectiu principal serà la coordinació del Departament d´enginyeria per entregar en el termini establert i amb els requisits sol·licitats els projectes. Les principals funcions seran: - Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos ingenieros industriales mecánicos con experiencia en el sector industrial y con experiencia en relaciones técnico-comerciales con clientes y proveedores para una importante empresa de ingeniería que comenzará su trabajo en Holanda Se requiere: Requisitos mínimos -Experiencia en montaje mecánico. - Experiencia en las siguientes áreas industriales: plantas energéticas, plantas de almacenamiento, plantas de almacenamiento de gases industriales, industria química... - Nivel alto de i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Ingeniero/a técnico/a superior industríal de la rama mecánica y buscas un proyecto estable donde crecer?¿tienes disponibilidad para viajar? ¿quieres trabajar en una empresa con un buen ambiente de trabajo y un horario intensivo de mañana? Empezarás dando soporte en la gestión de proyectos mecánicos, redactando documentos técnicos, elaborando planos, control de documentación i de calidad, supervisando subcontratas, coordinando con producción de taller propio. Posteriormente pasarás a hacer cálculo me...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dominar les principals eines, suports i estratègies disponibles per a definir, implementar i avaluar un Pla de Social Media i gestionar comunitats online. Les condicions econòmiques no hi son definides en aquest anunci, la continuïtat d'aquesta vacant es indefinida però cal mantenir un ritme de treball constant i amb màxima concentració.
1.400 €
Ver producto
Alguaire (Lleida)
Publicado por M y J GRUAS, S.A. Particular 25125, Alguaire, Lleida España Oferta de empleo como Tècnic/a d'estudis en M y J GRUAS, S.A., Alguaire, Lleida Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 15:23 Nombre de la empresa: M y J GRUAS, S.A. Número de trabajadores: 180 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Gruas constructora, és una empresa que desenvolupa la seva activitat en el sector de la construcció i dels serveis, tant en obres de caràcter públic com privat. El grup empresarial, amb més de 50 anys d'experiència, consolida la seva trajectòria gràcies als recursos tècnics i humans que fan possible que sigui una empresa de referència dins el sector. Ubicación Población: Alguaire Código Postal: 25125 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic/a d'estudis Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Gruas constructora és una empresa que desenvolupa la seva activitat en el sector de la construcció i dels serveis, tant en obres de caràcter públic com privat. El grup empresarial, amb més de 50 anys d'experiència, consolida la seva trajectòria gràcies als recursos tècnics i humans que fan possible que sigui una empresa de referència dins el sector. Actualment estem cercant un perfil de sobreestant i/o enginyer/a tècnic/a per treballar al departament d'estudis. Les funcions que hauràs de dur a terme són: - Estudi previ de les obres assignades - Analitzar la informació de licitacions - Realitzar valoracions - Realitzar les ofertes tècniques i econòmiques d'obres d'edificació tant públiques com privades - Definició dels paràmetres de risc acceptables - Buscar alternatives tècniques i solucions constructives en les obres assignades - Presentació i seguiment de les obres estudiades El que oferim: - Posició estable - Jornada complerta Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible comptar amb experiència en el sector de la construcció - Persona amb capacitat per treballar en equip, dinàmica, amb iniciativa pròpia i meticulosa en el treball - Domini del paquet Office - Coneixements avançats de Presto, Project i BIM A valorar: - Experiència com a cap d'Obra Civil Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estàs cercant el teu repte professional? Gaudeixes sent el motor i l´engranatge d´un sistema empresarial, en la transformació d´una idea a un producte palpable? Aquí treballaràs com a Senior Brand/Product Manager en la principal empresa d´Alimentació de la comarca d´Osona, amb presència nacional i internacional. Tindràs: - Reptes i autonomia per traçar i liderar projectes de conceptualització i llançament de productes. - Salari competitiu, adient a la importància del lloc de treball i negociable segon...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estàs buscant una oportunitat de creixement laboral? T´apassiona el comerç internacional i el tracte amb els clients d´arran del món? Busques una empresa compromesa amb el seu equip humà, amb bona trajectòria i en constant creixement? Aquí treballaràs com Export Area Manager d´una important empresa del sector industrial ubicada a la comarca del baix Empordà, dedicada a la venda i producció de maquinària en l´àmbit industrial. Les teves funcions seran variades: - Gestionaràs i et responsabilitzaràs de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estàs buscant un canvi? Tens un domini alt d´anglès? T´agrada el tracte amb el client i et desenvolupes bé fent tasques comercials? Per un important client del sector tèxtil de la Garrotxa, estem cercant un/a àrea manager comercial amb anglès per incorporar al seu equip de forma estable, per gestionar la cartera de clients del mercat Europeu i Sudafricà. Funcions: - Seguiment de la base de dades de clients, visites a porta freda i telemàrqueting. - Determinar estratègies d´actuació. - Venta del...
Ver producto
Cornellà del Terri (Girona)
Publicado por Interactiu Comunicació Digital, SL Particular 17844, Cornellà Del Terri, Girona España Oferta de empleo como Especialista en Google Ads / Linkedin / Instagram / Facebook Ads en Interactiu Comunicació Digital, SL, Cornellà Del Terri, Girona Publicada el: 12 Dec 2019 - 16:19 Nombre de la empresa: Interactiu Comunicació Digital, SL Número de trabajadores: 20 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Interactiu som una companyia de consultoria, innovació, tecnologia i desenvolupament experta en tecnologies de la informació i de la comunicació, amb més de 13 anys d'experiència. Ubicación Población: Cornellà Del Terri Código Postal: 17844 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Especialista en Google Ads / Linkedin / Instagram / Facebook Ads Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisem una persona especialista en la gestió de campanyes de publicitat digital (Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads,...). Cerquem una persona creativa, dinàmica, amb una actitud oberta i creativa, amb iniciativa, ganes d'aprendre, capacitat auto-resolutiva i a qui li apassioni el màrqueting digital. Les tasques a desenvolupar són les següents: - Reunions inicials amb el client per definir els objectius a assolir. - Desenvolupar estratègies de PPC. - Anàlisi inicial de la usabilitat de la pàgina de destí (web o landing page). - Analitzar el rendiment de les campanyes, fent seguiment dels KPIs. - Optimització de les campanyes de PPC (Cerca, Display, Shopping, remàrqueting, etc.). - Elaboració d'informes amb Google Data Studio. - Contacte directe amb el client (per telèfon, correu i reunions presencials). - Elaboració de propostes de millora contínua al client. - Configuració i implementació de Google Tag Manager i de píxels de conversió. - Col·laboració en propostes comercials a potencials clients. Paraules clau: màrqueting, marketing, mkt, digital, Google, Google Ads, Google AdWords, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, publicitat, SEM, PPC, Google Analytics. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiència en la gestió i optimització de campanyes de Google Ads i Facebook / Instagram Ads i Linkedin ADs. Experiència en l'anàlisi dels resultats mitjançant eines d'analítica web. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinit Jornada laboral: Completa Horario: Flexible Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Gijon (Asturias)
Soy natural de Moscú, siendo el ruso mi lengua materna. Soy licenciada en periodismo y comunicaciones por la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú (MGU). Tengo el diploma de enseñanza de lengua rusa para extranjeros expedido por el Centro del Idioma Ruso de la misma Universidad. Tengo una amplia experiencia profesional en la enseñanza de ruso como lengua extranjera desde el nivel Elemental (A1) hasta el nivel de Perfeccionamiento (C2), tanto para particulares como para empresas. Algunos de mis clientes son: Embajada de Turquía y Embajada de Brasil en Moscú; Escuela Internacional Richard Lewis Communications (Estocolmo); Agencia de Servicios Legales, Financieros y Administrativos (Suecia); Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional; Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia. ___________________________________________________________________________ 2023-03-10 1 (1) Letter of recommendation for Natalia Melnikova Nilsson Natalia M. Nilsson has been hired by Semantix as an instructor for Russian language courses since April 2015. She is, and always has been, our first-hand choice as an instructor for our Russian classes, since we are confident she will leave participants satisfied with her fun and easy-going way of teaching. These jobs are always assigned on an hourly basis and vary in scope. It is the sole responsibility of the instructor to plan and implement courses. Natalia always excels at planning and carrying out tailor-made trainings for each participant. Once finished, each training is evaluated, and Natalia always scores high points in the categories ‘Instructor’s effort’ and ‘Methodology used during classes’. She is extremely keen to always do her utmost, which makes working with her a pleasure. She is flexible, and adapts to the participants' wishes in regards to both structure and content in order to create high-quality trainings. If she comes upon any need for improvement in our routines, she is known to provide input and ideas that are much appreciated. I am joined by my coworkers here at Semantix in warmly recommending her. Kind regards, Charlott Israelsson Project Manager Linnégatan 89E, Box 100 59, 100 55 Stockholm, Sweden Semantix is a leading language technology company, offering a broad range of translation, interpretation and language training services. We help people and businesses to shine in any language. 08-506 225 40 | utbildning@semantix.se | www.semantix.se
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ets jove, proactiu/va i t´agraden els reptes? Busques una feina en el que puguis coordinar projectes? Participa en el programa d´acceleració de joves talents, dos anys de treball i formació per arribar a ser Manager en un Magatzem, membre del Comitè de Direcció. Què faràs en el teu dia a dia: 1. Assegurar l´atenció al client i realitzar suggerències de millora per donar resposta a les seves necessitats. 2. Gestionar el stock segons les indicacions del teu Manager/Mentor. 3. Atendre la normativa d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ets jove, proactiu/va i t´agraden els reptes? Busques una feina en el que puguis coordinar projectes? Participa en el programa d´acceleració de joves talents, un any de treball i formació per arribar a ser Cap de Sector (manager en un Magatzem, membre del Comitè de Direcció). Què faràs en el teu dia a dia:1. Assegurar l´atenció al client i realitzar suggerències de millora per donar resposta a les seves necessitats. Sense ells no som res!2. Gestionar el stock segons les indicacions del teu Manager/Mento...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700881 This is an entry level position for anyone looking for a dynamic environment and to grow with the challenges. some of the duties are as follows: a) devising and maintaining office systems, including data management and filing b) arranging travel, visas and accommodation and, occasionally, travelling with the manager c) to take notes or dictation at meetings or to provide general assistance during presentations d) screening phone calls, inquiries and requests, and handling them when appropriate e) meeting and greeting visitors at all levels of seniority f) organizing and maintaining diaries and making appointments g) dealing with incoming email, faxes and post, often corresponding on behalf of the manager h) taking dictation and minutes i) carrying out background research and presenting findings; j) producing documents, briefing papers, reports and presentations k) organizing and attending meetings and ensuring the manager is well prepared for meetings l) liaising with clients, suppliers and other staff. m) ad-hoc requirements as the manager may need from time to time. requirements: you will need to speak perfect english and spanish your papers should be in order in spain driver's license have a drive to succeed relevant admin experience is an asset. please send cv with introduction in english only, please. no skype interviews. if shortlisted you will be invited for an interview in estepona. employment package includes salary + benefits. working hours - 09.00-.00 with 1 hour lunch break. Salario: 1000
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es