-
loading
Solo con imagen

Produccion direccion

Listado top ventas produccion direccion

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES: DECISIONES OPERATIVAS (ECONOMÍA Y EMPRESA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIRECCIÓN DE ARTE PARA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. HOTR0110 - DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN COCINA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES TÁCTICAS
          • DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES TÁCTICAS
          • Tapa blanda
          • SPANISH
          • ENGLISH
          • PEARSON
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PRODUCCION DIRECCION CORTOMETRAJES CINE Y VIDEO
          • PRODUCCION DIRECCION CORTOMETRAJES CINE Y VIDEO
          • DONOSTIARRA
          • Español
          • Tapa blanda
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES: UNA VISIÓN PRÁCTICA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES: DECISIONES ESTRATÉGICAS (ECONOMÍA Y EMPRESA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES ESTRATÉGI
                • DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES ESTRATÉGI
                • Tapa blanda
                • SPANISH
                • PEARSON
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28702234 la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: -diseño e implementación de procesos logísticos. -coordinación de los distintos almacenes de producción. -organización de la logística de la empresa. -gestión del equipo de diferentes áreas, tales como expediciones, logística, etc. -motivación del equipo bajo su responsabilidad. -control de stocks e inventarios. -organización, supervisión y mejora de los flujos entre los distintos almacenes. -implementación de nuevos sistemas. -implentación de mejoras en toda las actividad logística de la empresa. requisitos -ingeniería industrial -nivel alto de inglés -nivel alto de excel -experiencia mínimo 6 años, en puesto de dirección de logística Salario: A negociar
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Estás buscando empleo como ingeniero/a adjunto/a a Dirección? ¿Posees experiencia previa como ingeniero/a técnico/a o de producción? ¿Dispones de una titulación en Ingeniería finalizada, y resides cerca de Maçanet? Si estas respuestas son afirmativas, no lo dudes, inscríbete ahora mismo y contactaremos contigo! El perfil que buscamos deberá responsabilizarse de estas funciones: -Organización y planificación de la producción. - Seguimiento de las órdenes de producción para dar cumplimiento a los plazo...
                Ver producto
                Arroyomolinos-Madrid (Madrid)
                Excelente colección de libros de Administración y Dirección de empresas. 21 x 15 cm, tapas duras, simil piel con dorados TOMO 1 - L. HALL - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TOMO 2 - B. K. R. WATTS ELEMENTOS DE FINANZAS PARA GERENTES TOMO 3 - H. T. GRAHAM - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS TOMO 4 - G. B. GILES MARKETING TOMO 5 - F. JEFKINS RELACIONES PÚBLICAS TOMO 6 - G. L. THIRKETTLE - ECONOMÍA BÁSICA TOMO 7 - H. A. HARDING - DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN TOMO 8 - P. ALLEN - VENTAS Y DIRECCIÓN DE VENTAS TOMO 9 - W. M. HARPER -CONTABILIDAD DE EMPRESAS TOMO 10 - E. F. GASTLE y N. P. OWENS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD TOMO 11 - W. M. HARPER -CONTABILIDAD DE COSTES TOMO 12 - R. G. ANDERSON -ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS TOMO 13 - R. G. ANDERSON- PROCESO DE DATOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN
                45 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700402 Faster empleo, selecciona para empresa cliente del sector alimentación, un/a encargado/a de producción. sus funciones serán: - ejecutar ordenes de producción. - controlar los requerimientos de fabricación. - junto con dirección de producción, ajustar el plan de producción de diaria a las incidencias recibidas. - colaboración con resto de departamentos. - coordinar actividades de operarios/as de producción. - colaborar en el cumplimiento de la normativa de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiento Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Te apasiona el sector de la ingeniería? ¿Disfrutas viendo avanzar proyectos y realizando el seguimiento de los mismos? Entonces esta oferta te va a interesar. Siemens Mobility, una de las empresas más destacadas en el sector del transporte, está buscando un/a ayudante a la dirección de producción para Sagunto. En este proyecto: Tendrás la oportunidad de trabajar para una de las empresas de más renombre del sector. Serás contratado/a a través de un contrato eventual con posibilidades de continuidad...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Responsable de Produccion sera responsable del control y cumplimiento de los objetivos de productividad, desperdicio y estandarización de la planta productivo. Imprescindible experiencia en I.F.S. 6.1 En dependencia del Directora de Operaciones. Requisitos del puesto Cumplimento de la planificacion de produccion de acuerdo con la forma, los tiempos y funciones establecidas (interrelación entre áreas de producción, mantenimiento, ID Supply y Calidad. Gestion y solucion de las incidencias que puedan surgir para evitar interrupciones en el proceso de fabricación Asegurar el cumplimento de las normas de seguridad, orden, limpieza, mantenimiento de las maquinas y organización del personal y de la fabricación. Dirección por objetivos (desperdicio, productividad y estandarizaci). Liderazgo del equipo (dirigir, coordinar, motivar,formar y desarrollar) Asegurar el cumplimento de las instrucciones de trabajo. Orientación de resultados y mejora continua. Cumplir y asegurar el cumplimento de las bases de la cultura de la empresa. Supervisar el optimo funcionamiento de las instalaciones, equipos, herramientos, áreas de trabajo de la planta. Asegurar el cumplimient del protocolo de co. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Resto-Vite SL
                Ver producto
                Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AGRARIA. NORMAS DE REFERENCIA La Escuela de Capacitación  Agraria de Los Llanos de Aridane tiene programada la celebración del Curso “CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AGRARIA. NORMAS DE REFERENCIA “para la semana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer las normas básicas para la producción agraria, los registros necesarios para el control de las mismas y recibir las ayudas, así como tener conocimiento de los sellos de calidad públicos y privados. Quienes deseen participar, deben inscribirse gratuitamente en la web de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el apartado de formación de la Escuela de Capacitación Agraria Los Llanos de Aridane, en caso de observar alguna dificultad en el proceso on line, contactar con la administración de este centro en la dirección de correo electrónico:  [email protected] o a través de los teléfonos: 82217 14 83/84, 677 980 806 antes del día 20 de febrero.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Para la realización de eventos y actividades diversas para empresas y organizaciones públicas. Bajo la dependencia de la Dirección Comercial, y con amplio margen de autonomía y decisión, se responsabilizará de programar, organizar y ejecutar las diferentes tareas y actividades necesarias para el desarrollo de cada proyecto, desde el diseño y programación de la acción hasta su ejecución final.  Se responsabilizará de las compras y negociación con proveedores, de la producción y la logística y de la coordinación de los diferentes equipos multidisciplinares, propios y externos, para la correcta realización de los proyectos asignados, siendo el máximo responsable de la ejecución de los trabajos de los diferentes equipos, para la correcta ejecución de cada evento. Buscamos un profesional altamente cualificado. Con una experiencia mínima imprescindible de 3 años como responsable de producción de eventos diversos y de gran complejidad para empresas y administraciones públicas. Con gran capacidad de trabajo, autonomía, amplia experiencia en la gestión de equipos, dotes de comunicación y liderazgo y acostumbrado a la toma de decisiones en entornos de presión.  Ofrecemos Incorporación a una empresa en expansión, con un sólido proyecto empresarial, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Participará con amplia autonomía y capacidad de decisión en el desarrollo del plan de crecimiento de la compañía. La retribución se negociará individualmente en función de las aportaciones y experiencias aportadas.     Cómo Aplicar Interesados enviar Cv indicando la referencia TECP a:
                24 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ingeniero/a Mecánico/a para desarrollar funciones de jefe/a de producción, responsable de calidad y medioambiente. Requisitos: Se requiere: - Dirección de mandos - Experiencia como jefe/a de producción llevando equipos de al menos 20 personas a su cargo. - Experiencia demostrable en los departamentos de calidad y medioambiente. - Experiencia en la aplicación del módelo de gestión lean manufacturing. - Muy valorable experiencia en fundición. - Valorable conocimientos de fresadora CNC     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ940897)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se busca personal para producción audiovisual remunerada con una duración de dos meses, julio y agosto para incorporación inmediata. La duración de cada servicio dependerá del puesto de trabajo y compromiso. Principalmente buscamos profesionales de la provincia de Ciudad Real o con posibilidad de desplazamiento. Los puestos ofertados son: - Editores de video - Técnicos de sonido - Técnicos de iluminación - Operadores de cámara - Directores de fotografía - Personal de producción - Asistente de dirección Mándanos tu C.V a Contact@ntrpy.berlin y te informaremos con más detalle del proyecto y sus condiciones.
                1.000 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Si te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto, cuentas con experiencia consolidada asumiendo la responsabilidad del área de producción y has liderado equipos, en Adecco Selección, tenemos una oportunidad para tí. Reportando a Dirección te responsabilizarás de: - Organización de equipo de Producción: control de vacaciones, refuerzos de plantilla en puntas de trabajo, cuadrantes de turnos... etc. - Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con la mutua. - Coordinación con los equip...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Dispones de un CFGS en Administración y Dirección de Empresas? ¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Te consideras una persona metódica, organizada y te apasiona la planificación? ¿Y dispones de un buen dominio de Excel? Si a todo tu respuesta ha sido ¡¡SÍ!! ¿A qué esperas? ¡Esta vacante puede ser tuya! Se requiere: Realizarás análisis semanales y diarios de los recursos productivos de la fábrica, aportando datos y necesidades para la correcta y óptima planificación de producción. Organizarás el trabajo d...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Te gustan los retos laborales? y ¿poder trabajar en un entorno industrial novedosos?, pon atención a lo que voy a comentarte... Adecco colabora con un gran cliente dedicado a la fabricación de envases de plástico por soplado y queremos contar con un/a RESPONSBLE DE PRODUCCIÓN para su fábrica ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).Te encargarás de planificar, organizar y asegurar los recursos (técnico/a y humanos) para lograr los mejores resultados para la empresa. Reportar a dirección las mejoras c...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia como Encargado/a de producción?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás formar parte de una consolidada empresa fabricante de productos para el cuidado del pie y de la piel, cuyas instalaciones están situadas en Parets del Vallès. Bajo el mando de la dirección de operaciones, te responsabilizarás de garantizar la eficiencia de los equipos y procesos de manufactura de la empresa. Concretamente tus funciones serán: - Evaluar la productividad de todos los eq...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700869 Empresa lider del sector avicola, con sala de sacrificio, despiece, etiquetado, elaboración y envasado, ubicada en la zona de levante, está interesada en incorporar a su organización un: director/a de produción dirigirá un equipo de 150 trabajadores funciones • planificación y control a nivel de todo el proceso productivo de la empresa. garantizando los estándares de calidad establecidos • reporte a gerencia de las acciones tomadas. proponer mejoras y diseñar planes de optimización. • gestión del equipo de técnicos y responsables. • control de las normas de calidad, seguridad y medio ambiente de la planta. • control y optimización del proceso de fabricación del producto. • control de proveedores y suministros externos de la planta. requisitos mínimos • experiencia mínima de cuatro. en puesto similar en el sector cárnico. • experiencia en la dirección de equipos. • persona responsable, con capacidad de asumir volumen de trabajo. • persona organizada y metódica. • estudios universitarios relacionados con el sector. se ofrece • incorporación inmediata. • salario bruto anual: en función de su experiencia, no descartando a nadie por este motivo. Salario: 50
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                El Curso de Experto en Protocolo pretende lograr una alta capacitación de los alumnos en el proceso de organización, protocolo y producción de eventos facultándoles en el manejo de las técnicas, normativas legales, y procesos creativos para la ejecución de eventos en cualquier ámbito de la realidad socioeconómica, oficial, empresarial, deportiva, cultural o internacional. https://www.isepceu.es/curso/direccion-protocolo-relaciones-institucionales/
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Producción: Ernesto Santolaya Dirección artística: Antonio Altarriba Maqueta: Fernando Illana Libro en cartoné, de 84 páginas más cubierta y guardas. La cubierta y las guardas del libro fueron numeradas como páginas por el editor. El precio no consta en los ejemplares. Libro compuesto de diversos relatos sobre antiguos emigrantes vascos en Argentina, realizados por diversos autores de cómic argentinos. A modo de presentación, cada uno de los relatos incluidos iba precedido de una hoja en cuyo anverso apa...
                Ver producto
                Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Funciones: Control del correcto funcionamiento de la linea de producción desde el punto de vista de la provisión y de la producción. Participación en la coordinación del flujo informativo/ administrativo (Calidad, producción..) Participación en reuniones de producción con la dirección de la empresa. Requisitos: 2 años de experiencia en sector logístico con personal a cargo. Conocimiento de SAP y Office Buen comunicador IMPRESCINDIBLE Inglés Bilingüe.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico   (Ref: SNQ1048054)
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Encargado/A De FáBrica: A través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web, necesitamos incorporar Encargados de fábrica para empresas de distintos sectores. Los puestos serán para distintas localidades a nivel nacional. Misión: Se encarga de la organización y planificación de las órdenes de Producción, la mejora de los procesos productivos, la organización del personal y el cumplimiento de los plazos de entrega manteniendo la calidad estipulada. Es el responsable de la dirección y motivación del personal a su cargo. También se encarga del diseño y gestión de los proyectos técnicos necesarios para alcanzar los planes de expansión de la Empresa. Se ofrece: Contrato en reg. General Inicial + Indefinido. Sueldo fijo mensual. Requisitos: Formación relacionada con el puesto. Experiencia como encargado de producción de dos años. Experiencia en gestión de operarios. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguien En: Encargado de fábrica, encargado, producción
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia en gestión de personal y en entornos de producción de industria alimentaria? ¿Te estás planteando nuevos retos profesionales? ¡Sigue leyendo esta oferta puede ser para ti! Des de la Oficina de Adecco Girona colaboramos con importante empresa sector cárnico ubicada en cercanías de Girona que requiere incorporar a una persona para liderar el área de producción y sala de envasado. En dependencia a Dirección se encargará de la supervisión, control y ejecución de la producción y envasado...
                Ver producto
                Tarragona (Tarragona)
                Publicado por TEMPORING ETT Particular 43330, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA en TEMPORING ETT, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43330 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA Categorías: Sector Farmacéutico - Calidad, producción e I+D Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a adjunto/a a dirección técnica y control de calidad de fábrica, en la zona de Tarragona. Realizará las tareas de: Revisión de guías, especificaciones, PNTS y liberación de lotes. Gestión de reclamaciones. Redacción, actualización de PNT (procedimientos normalizados de trabajo) de materia prima, producto acabado y equipos. Resolución de los CAPA de las auditorias Gestión de devoluciones Estudios de los PQR (Product Quality Review) Análisis de riegos Protocolos de fabricación Gestión de las calibraciones de los equipos Otras responsabilidades del departamento de Control de Calidad SE OFRECE: - Contrato 40h para puesto estable. - Retribución negociable según formación y experiencia. -Jornada de 8h diarias en turno rotativo de M y T. (6h a 14h o de 14h a 22h) SE REQUIERE: Licenciatura o grado en farmacia Experiencia de al menos dos años, demostrable en trabajos similares en el sector industrial. Conocimientos de GMPs / GLPs. Dominio de herramientas informáticas. Carnet de conducir y coche propio Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: PUESTO ESTABLE. Jornada laboral: Completa Horario: 6h a 14h o de 14h a 22h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimieto.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Sus principales funciones serán: - Responsable de aplicación de Programa de Mantenimiento, Análisis de Incidencias Resueltas, Análisis de la Raíz de los Problemas. Siendo el principal responsable de la efectiva resolución de incidencias, así como la coordinación de equipos. - Aseguramiento de la aplicación de la estrategia de mantenimiento, asegurar el desarrollo de mantenimientos correctivos, reducción de los mantenimientos preventivos y eliminando los fallos repetitivos a través de la definición de procesos. - Soporte a la planificación de cualquier fallo, implementación de herramientas de mantenimiento - Utilización de sistemas de datos que faciliten un análisis de datos preciso. - Responsable de identificiación de los elementos críticos. Integración de los sistemas de cotrol de fiablidad para asegurar el controlo de costes efectivo de mantenimiento requerido en equipamiento crítico, siendo revisados e implementados sistemáticamente. - Responsable de gestión de metodologías de mantenimiento. Requisitos: - Licenciado/a en Ingeniería Electrónico/a o similar, larga experiencia en puestos de Producción. - Gran experiencia en Mantenimiento Eléctrico Correctivo (5-7 años) - Conocimientos en gestión de autómatas programables  - Experiencia en gestión de equipos. - Liderazgo de equipos en ambientes de producción. - Capacidad de gestión de proyectos, con capacidad de dirección de equipos multidisciplinares. - Capacidad de analisis, experiencia en aplicación de SIX-SIGMA, Kaizen - Inglés Fluido Imprescindible     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ926357)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa del ramo de metal en expansión precisa incorporar de forma inmediata a un ingeniero para su área de diseño y producción. En la empresa nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras en acero y acero inoxidable. El candidato realizara funciones de diseño y desarrollo del pruducto hasta la fase final de instalación. Diseño y desarrollo de nuevos productos e inplantación en taller, asisténcia técnica a la dirección de la empresa y estudio y mejora continúa en las áreas de producción. Se precisa persona dinámica y capaz de mantener un alto ritmo de trabajo y disposición para trabajar en equipo. No se precisa experiencia en el ramo, está,la adquirirá en el puesto de trabajo. La jornada será completa y el sueldo a percibir según convenio. Tras el periodo de prueba correspondiente y demostrada la valía del candidato, este pasará a formar parte de la plantilla de la empresa.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Monica Jurado Jimenez
                Ver producto
                Agaete (Las Palmas)
                Leer bien todo el anuncio antes de preguntar por favor, no es una oferta de trabajo, se busca a persona o pareja para explotar la finca teniendo como beneficio la producción de la finca y el alojamiento más los suministros de agua y luz. No llamar al telefono del anuncio, solo se contactara por telefono a los seleccionados. No envie currÍculum sino tiene papeles, solo realizamos el contrato a personas con permiso de trabajo. Es un contrato de aparceria cultivando y cuidando la finca consiguiendo un beneficio, enviar por favor curriculum con la experiencia relacionada con el puesto, agricultura, mantenimiento, albañilería, electricidad, carpintería, fontanería, dirección actual, buscamos profesionalidad, puntualidad, responsabilidad, honestidad y ser trabajador. Periodo de prueba de 3 meses. La finca rústica tiene 12000 m² en el Lomo de San Pedro (valle de Agaete). Sus funciones serían plantar arboles frutales y cuidarlos. Se plantaria otra parte de la finca con cultivo rapido, llevándose un tanto por ciento grande de los beneficios al principio bajando posteriormente cuando haya una producción mayor y estable. Deseable vivir en Canarias pero no excluyente. La cantidad que aparece de salario en el anuncio es el aproximado que se ganaría al principio por la explotación de la finca. Por favor, enviar el currículo con referencias reales de otros trabajos, si no tienes referencias de otros trabajos no envíes el curriculum. Es necesario vehiculo propio
                1.200 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Buscas un proyecto estable en una empresa en crecimiento de Alicante? Si tienes experiencia como Responsable de Producción, esta vacante puede interesarte. En Adecco estamos buscando Responsable de Operaciones para ocupar una posición estable dentro de la empresa. En dependencia de la dirección general de la empresa serás la persona responsable de estar la mando de todas las operaciones diarias dentro de la empresa. Estarás involucrado/a en el área de compras, producción y logística además serás una p...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿tienes experiencia en dirección de almacén? ¿estás buscando una posición que te aporte estabilidad? Des de Adecco estamos buscando un/a encargado/a de almacén para importante empresa dedicada al sector de las artes gráficas. Tus funciones serán:. Control del proceso de producción, control de almacén, preparación de rutas para las entregas del cliente.. Implementación de rutinas y flujos de trabajo.. Supervisar y controlar proyectos de mejora en el proceso de producción en función de las direct...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Si buscas un nuevo proyecto como Jefe/a de Planta en un sector tan estable como el Agroalimentario y aportas experiencia en producción y planificación, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad dentro de una empresa ubicada en Soria. Reportando a Gerencia, te responsabilizarás de: La gestión, dirección, preparación, coordinación y supervisión de los procesos de fabricación de planta. Organización de turnos de producción, gestión de equipos, planificación de personal-Planificación, control y...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia en planificación de la producción? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Resides en Langreo o alrededores?Si la respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a responsable de planificación para una importante empresa de Langreo, Asturias.Las funciones que vas a realizar son las siguientes:-Planificación de acuerdo a las directrices de la Dirección de la empresa.-Programación/control de la producción una vez desarrollada: identificación de problemas/propues...
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es