-
loading
Solo con imagen

Procedimientos

Listado top ventas procedimientos

España (Todas las ciudades)
MARTÍ CATALÁ, José Alcoy. 1902. Imprenta de "El Serpis". 8º mayor. IX pgs - 494 pgs. Rústica editorial. Etiqueta en lomera. Pequeñas imperfecciones en extremos de lomera. Sello en frontis. Buen estado. Dedicatoria autógrafa tinta.
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- ????Se necesita Docente para impartir el certificado profesional de ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS en nuestra sede de Tenerife Arona, si estás interesado/a, envía CV al siguiente correo: ????Correo: [email protected] tofocan.es Teléfono: 922 - 63 02 55  Formación y requisitos: - Formación relacionada con la especialidad a impartir. - Experiencia docente acreditada en dicha especialidad. - Estar en posesión del CP de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. - Estar acreditado por el Servicio Canario de Empleo y si no, cumplir con los requisitos para ser acreditado. ????Salario según convenio ????Contrato régimen general/ alta en la seguridad Social ????Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo temario nuevo y completo de procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico. Lo compré y porque me quedé embarazada,apenas pude estudiar.envío muestras. Posibilidad de entrega y pago flexibles. Para cualquier duda contacta sin compromiso. Ofrezco seriedad y rápidez Ver todos los anuncios de Carmen Gomez Sanchez
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito: Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales Esta semana comenzamos con el curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales ???? Hoy en día es necesario aprender sobre nuevas formas de hacer marketing y plantearnos la comunicación online para nuestros negocios ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa! ¡No te quedes sin tu plaza! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Gana dinero formándote con el Curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales ¿Quieres beneficiarte de becas y, al mismo tiempo, aprender sobre nuevas formas de hacer publicidad y comunicación online? ¡Apúntate con nosotros/as al curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales! ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género.⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa! ¡No te quedes sin tu plaza! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito: Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales En nada comenzamos con Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales, un curso para aprender sobre nuevas formas de hacer marketing y comunicación online ????⁣ ⁣ ¡ÚLTIMAS PLAZAS! Pídenos la tuya ????⁣ ⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género.⁣ ⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣ ⁣ ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa!⁣ ⁣ Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣ ⁣ WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Gana dinero formándote con el Curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales ¿Quieres beneficiarte de becas y, al mismo tiempo, aprender sobre nuevas formas de hacer publicidad y comunicación online? ¡Apúntate con nosotros/as al curso de Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y Redes Sociales! ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género.⁣ ⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣ ⁣ ???? Aula Virtual: conéctate a la clase, ¡pero desde casa!⁣ ⁣ Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣ ⁣ WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Soldador de Acero Inoxidable por los Procedimientos MIG y TIG” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Fábricas de acero inoxidable. - Empresas de construcción de estructuras metálicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos profesores para impartir curso Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios. Imprescindible acreditar experiencia profesional de al menos 2 años en la especialidad y al menos 600 horas de experinacia docente relacionada. Cómo Aplicar Enviar CV al correo
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La presente obra está dedicada al estudio de los procedimientos de celebración de acuerdos internacionales por la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa de 2007. Permite al lector adentrarse en el conocimiento de la actividad convencional que la Unión lleva a cabo en el ejercicio de las amplias competencias externas que los Tratados le atribuyen. La obra considera, en el primer capítulo, la noción de acuerdo internacional de la Unión Europea como vía para distinguir esta fuente básica del Derecho de la U...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los Procedimientos anatómicos son la obra a la que Galeno dedicó un mayor esfuerzo y a lo largo de un más extenso período de tiempo. Su autor realiza un pormenorizado análisis de cómo proceder a la disección del cuerpo humano, en el que a la vez que recoge lo mejor de la tradición científica utiliza los resultados de su propia experiencia. Se presenta aquí un traducción literal del manual de anatomía de más significativa y duradera influencia para la historia de la medicina.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos profesores para impartir curso Asistencia en la Gestin de los Procedimientos Tributarios. Imprescindible acreditar experiencia profesional de al menos 2 aos en la especialidad y al menos 600 horas de experinacia docente relacionada. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡hola! vendo temario, supuestos prácticos y programación con unidades didácticas de la academia begoposiciones. Muy completo y bien estructurado, para empezar a estudiar. Ver todos los anuncios de Laura Jiménez Márquez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AGUIRRE, Juan Madrid. 1851. T. Badía y Compañía. 8º. 269 pgs - 1 h. Holandesa piel, hierros. Pequeñas faltas en planos. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PIGA, Antonio Madrid. 1944. Alonso. 4º menor. 81 pgs. Láminas con fotografías e ilustraciones fuera de texto. Rústica editorial. Sellos anterior poseedor. Etiqueta en lomera. Marca en cubierta. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEACH, M. y MASON, M. Zaragoza. 1964. Acribia. 8º. 227 pgs. Con fotografías. Rústica editorial. Sellos anterior poseedor. Etiqueta en lomera. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RODRIGUEZ HERMOSO, Francisco Granada. 1984. Comares. 8º mayor. 673 pgs. Rústica editorial. Sello anterior poseedor. Etiqueta en lomera. Pequeñas imperfecciones en cubiertas. Buen estado. ISBN 10: 8439825439 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BELLÓN GÓMEZ, Ildefonso Madrid. 1941. Editora Nacional. 4º menor. 384 pgs + 459 pgs - 2 h + 478 pgs. Holandesa tela. Tomo III con color de lomera diferente al resto. Imperfecciones lomera tomo II. Pequeñas imperfecciones en puntas del tomo I. Etiqueta en lomera del tomo I y II. Sello en varias páginas. Aceptable estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GIORDANO, G Barcelona. 1965. Gustavo Gili. 8º. 282 pgs. Con ilustraciones. Rústica editorial. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700306 Faster empleo ett, selecciona para importante empresa de a coruña, a un/unatécnico/a auxiliar de laboratorio para incorporación inmediata. las funciones a realizar por el /la candidato/a seleccionado/a, entre otras, serán las siguientes: -cumplir con el plan de muestreo existente en el laboratorio y realizar la toma de muestra. -clasificar y seleccionar los materiales y reactivos, identificando sus condiciones de manipulación y conservación, para almacenarlos siguiendo las instrucciones técnicas existentes en el laboratorio. -elaborar disoluciones, patrones intermedios y reactivos bajo instrucciones técnicas suministradas. -preparar y mantener en las condiciones establecidas los materiales y equipos necesarios para la determinación analítica de la muestra. - - -desarrollar las labores de limpieza del material existente siguiendo los procedimientos establecidos en el laboratorio. -calibrar o verificar equipos siguiendo procedimientos establecidos. -realizar análisis físico-químicos y pruebas microbiológicas siguiendo procedimientos y métodos analíticos establecidos y respetar las normas de seguridad y medioambientales vigentes. incorporación inmediata a través de ett a jornada parcial (horario de mañanas) de lunes a viernes. salario según convenio. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España
Tema 1. Características propias de estos entornos. Zonas y áreas de seguridad. Centro de control. Operativa ante instalaciones con sistema de alarma. Actuación ante otras situaciones de emergencia. Tipos de delincuencia y medios de ejecución más frecuentes: Delincuentes comunes, delincuentes organizados, delincuentes violentos y delincuentes juveniles. Tema 2. Técnicas de comunicación interpersonal. Conductas antisociales. Técnicas de control de masas. El estrés y el control del miedo. Tema 3. Intervención de los vigilantes de seguridad. Clases de intervención: preventivas, reactivas, asistenciales, etc. Intervenciones diurnas y nocturnas. Intervenciones con armas de fuego y con perros. Factores a tener en cuenta para una correcta intervención y procedimientos de actuación. Tema 4. La patrulla y la vigilancia móvil. Observación y conocimiento del medio. Tipos de patrulla. Especial consideración de la patrulla motorizada. Normas de realización y corrección de situaciones anómalas. Tema 5. Identificación de personas. Principios y técnicas de identificación: la memoria, descripción de personas y elementos complementarios. Tema 6. La detención. Concepto. Supuestos en los que procede la detención y limitaciones. Forma de realizar la detención. Registros, esposamientos y cacheos: supuestos en que procede y forma de realizarlos. La detención en la normativa de seguridad privada y su aplicación por el vigilante de seguridad. La detención ilegal. Tema 7. Procedimientos de actuación ante situaciones concretas. Intervenciones sobre vehículos. Actuación en accesos incontrolados y ante intrusiones no autorizadas. Actuación en supuestos de incendio, inundación, amenazas telefónicas, descubrimiento paquetes sospechosos. Tema 8. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La denuncia. Concepto y clases de denuncia. Excepciones al deber de denuncias. Forma de realizar la denuncia. Órganos competentes en materia de denuncia. Aspectos operativos. Tema 9. Prevención de riesgos laborales. Función de vigilancia de seguridad, servicios, escenarios y peligros asociados. Medidas preventivas específicas: persecución, detención, cacheo, traslado de detenidos, trabajo con perros. Obligaciones de los vigilantes de seguridad armados. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
80 €
Ver producto
España
... En una palabra, enseñar a escribir a los que no saben, pero que tienen en si mismo lo necesario para saber. Los jóvenes, los principiantes, los estudiantes, la gente con alma joven, todos los amantes de la literatura y que tienen el gusto del estilo, esperan con impaciencia una obra que les aporte la exposición clara de los procedimientos del arte de escribir. No encontraremos en las actividades de este grupo nada que recuerde nuestra antigua rutina. He roto con los prejuicios de doctrina, las apreciaciones tímidas y los métodos consagrados. No debemos buscar en estas tertulias a distancia , las viejas clasificaciones, las divisiones arbitrarias ni los ejemplos articulados. Aquí se entra en el oficio y no se sale de el. Todos somos profesores y todos somos alumnos. Todo el provecho de estas tertulias sobre literatura deben consistir, sobre todo, en el estudio del oficio y de los procedimientos, dos cosas que profundizaremos oportunamente. Para terminar, les advierto que todo lo que hagamos no tiene ninguna pretensión de estilo. He tratado de organizar este sistema en forma sencilla y no es más que un ensayo de exposición práctica, reservando mi esfuerzo de escribir para obras de pura imaginación o de crítica propiamente dicha. No pretendo demostrar nada a nadie... En efecto, a mi modesto entender , como absolutamente independiente y por todo lo que he tratado sobre el tema por muchos años y con mucha gente de distintas edades y clases sociales interesadas por las letras, hemos llegado a la triste conclusión de lo siguiente..: 1.-Casi todos los "concursos" y premiaciones están previamente "arreglados" y se sabe anticipadamente cuales son los finalistas y hasta el ganador. 2.-Hay concursos en los que se debe pagar para participar, o sea, son un negocio del organizador. 3.-Hay concursos en los que no existe el secreto del nombre del autor participante y de su currículum. 4.-Los hay dirigidos a cierto tipo de personas específicas ,cerrados y restringidos y lo que es peor, organizados con fondos públicos. 5.-Hay concursos ficticios y creados por dueños de pequeñas editoriales, que sólo pretenden obtener material gratis para llenar sus ediciones y pasquines. 6.-Los hay, cuyo único fin es saber lo que está escribiendo la competencia y sólo sirven para plagiar o vender los mejores trabajos en el extranjero presentándolos como propios o haciéndole algunas variaciones a los textos. 7.-Hay concursos en los que no se sabe el nombre de los jurados, su calidad literaria, menos la fecha del fallo. 8.-En donde no se sabe la antigüedad del concurso, los auspiciadores , patrocinadores, los participantes de los concursos anteriores , ni sus características cualitativas. 9.-Casi todos no acusan recibo del trabajo, ni dan oportunidad de retirar las obras no premiadas. 10.-Los organizadores mayoritariamente se quedan con la propiedad intelectual y comercialización de las obras ganadoras. Es la forma más barata de obtener originales. 11.- En la gran mayoría de los concursos No existe posibilidad alguna de comunicación con los organizadores a fin de aclarar las bases. Bueno, parece un equipo de fútbol, once características, a mi juicio "negativas" , que presentan los concursos, no sólo literarios, si no, los artísticos en general incluyendo los de música, de pintura , escultura, etc. Sabiendo todas estas trabas, los artistas, independientes , sobre todo los más jóvenes y cándidos participan, simplemente porque los domina la ilusión y a veces, la necesidad. Quiero por su medio hacer un llamado a NO participar en los concursos que tengan estas características, porque, categóricamente en chile para triunfar en el arte, especialmente en las letras, no es necesario ser original o creativo, poseer un estilo perfecto o estar muy cerca de ello. Simplemente hay que tener las siguientes características anexas..: A.- Pertenecer a ciertas elits o castas políticas, gremiales o institucionales , hay que ser ecléctico y no independiente. B.- Preferentemente pertenecer o servir para segmentos económicos elevados o autofinanciarse. C.- Pertenecer a enclaves de medios de comunicación, editorialistas, productores de eventos. D.- Pertenecer activamente a clanes de conducta sexual anormal o contra natura o ser bohemio. ( proxenetas , lesbianas y homosexuales). F.- Casarse o emparejarse con personas de los grupos antes mencionados. G.- Pertenecer en forma activa a grupos religiosos, pseudo religiosos o sectas. H.- No ser de etnias aborígenes salvo que al auspiciador le convenga. I.- Que el tema del trabajo, no afecte ni siquiera tangencialmente a los antes mencionados grupos. J.- Tener mucha, pero mucha suerte. K.- No haber reclamado nunca contra concurso alguno. Ni hablar de las Instituciones supuestamente culturales, en las que se premian entre ellos mismos, por un estricto rol anual y en donde las actividades y los actos deben OBLIGATORIAMENTE tener un coctail, ya que ,de lo contrario, no irá nadie y que se encuentran infectadas de individuos ignorantes que obtienen por este medio una entretención gratuita, transformarse en intelectualoides y para pasar en forma amena la tercera edad. Sin que ello sea pecado. Por el bien de la cultura en general, espero, que la presente sea el " cascabel del gato " y agradezco de antemano su atención preferente, en la seguridad que no lo hago de "picado", ni por que escribo "baca". En las artes hace falta tanta verdad como en otras tareas, pero aquí es sin dañar a nadie. Hago desde estas líneas un llamado a la consecuencia del autor que, estando aún en ciernes, carga conceptos puros, que hará durar , al menos , hasta cuando se haga "importante", de ustedes seguramente dependerá sentar las bases , para que las "vacas se acuerden de cuando fueron Terneros" y los Dinosaurios le den tiraje a la chimenea. Para muestra un solo botón..: El Instituto Cultural Rubén Darío, es una fábrica de premios y reconocimientos cada cual más falso y lo que es irónico, por los que se pelean, hasta diplomáticos y políticos. Este Instituto seudo cultural gira paralelo a la revista Mundo Diplomático, que es el "huevonismo concentrado en su máxima expresión", aún peor que "viva el lunes" de Canal 13 UCTV. Espero, por el bien de la cultura Ud. , distinguido amigo (a), le hinque el diente al asunto y no se transforme en el futuro, que es el problema endémico de intelectuales , deportistas y políticos. Por todo lo anterior, NO participe en concursos extranjeros, ni en los que provengan u organicen personas o instituciones desconocidas, averigüe primero. NUNCA entregue originales y siempre guárdese copias de los trabajos, ni entregue material a potenciales editores que no tengan un antiguo domicilio fijo y reconocido en Chile. Este gremio está lleno de pirañas y estafadores, y timan a gente ávida de ser conocido y popular. Atentamente. MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ Un simple aprendiz, pero honesto.
200 €
Ver producto
España
MATERIALES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Oposiciongh te propone una nueva forma de apoyo a la preparación de oposiciones de Geografía e Historia. Hemos elaborado un completo corpus de prácticas consistente en 89 videotutoriales con ejemplos resueltos de todos los procedimientos que debe conocer el opositando (Geografía, Historia, Historia del Arte: climogramas, perfiles hidráulicos, comentarios de mapas sinópticos de situación climática, cortes topológicos y geológicos, modelos geográficos, ejercicios de cambio de latitud-tiempo solar-distancia, bloques geomorfológicos, comentarios de gráficos históricos, comentario de mapas históricos, comentarios de textos históricos, comentario de obras de Arte, y un largo etcétera). También hemos elaborado un corpus de prácticas escrito (408 hojas) en el que te proporcionamos ejemplos redactados de resolución de exámenes prácticos de oposición junto con toda la teoría que necesitas para comprender los procedimientos necesarios. Esta rigurosa selección ha sido elaborada teniendo en cuenta los exámenes de las convocatorias precedentes, pero especialmente dotando a los opositandos de las herramientas conceptuales y procedimentales necesarias para dominar cada una de las prácticas: las prácticas resueltas van acompañadas de una explicación pormenorizada de todo los conceptos que entran en juego. Además de los materiales de preparación (distribuidos en formato DVD, imprimibles), hemos elaborado herramientasl de apoyo al aprendizaje. Mediante nuestra plataforma educativa, presentamos a los alumnos un completo corpus de videotutoriales, presentaciones, materiales auxiliares, propuesta de ejercicios para comprobar el aprendizaje, espacio de tutorización y resolución de dudas, sistema de sindicación de novedades, etc. También te proporcionamos todos los materiales necesarios para la resolución de los supuestos didácticos contemplados en las oposiciones: guías, tutoriales y videotutoriales sobre estrategias y herramientas didácticas, propuestas de desarrollo competencial, propuestas de aplicación de las TIC al aula, etc. Todo este material está encaminado no tanto a una reflexión teórica como a que el opositando, en el transcurso de su preparación, enriquezca sus propuestas didácticas mediante herramientas web 2.0, herramientas de autor para la generación de materiales curriculares de elaboración propia, estrategias de aplicación al aula, metodologías de trabajo cooperativo, explotación de los media interactivos educativos disponibles en la web, etc. Nuestros temarios están rigurosamente actualizados (ajustándose al temario del 93, aunque también proporcionamos acceso al temario del BOE de 18 de noviembre de 2011), y recogen las principales novedades epistemológicas de cada una de las disciplinas, una bibliografia sencilla y selecta, y un planteamiento original y asequible respecto al formato de examen de oposiciones. Desde ambos puntos de vista, ninguna de las editoriales de oposiciones ni de las academias de preparación puede ofrecer un material similar. Por otra parte, no somos una editorial de producción masiva. Atendemos a un máximo de 100 opositores al año: porque eso nos permite una atención adecuada a las demandas que nos formulan quienes han depositado su confianza en nosotros, y porque la originalidad en las oposiciones es un requisito indispensable para contar con posibilidades reales de aprobado. Nuestros aportes - Ejemplos de resolución de cada tipo de procedimiento, y su explicación pormenorizada - Tutoriales, videotutoriales, selección de recursos web, sugerencias didácticas, propuestas de inclusión curricular, etc. - Sistemas de apoyo al aprendizaje síncronos y asíncronos - Opción por una metodología innovadora, con propuestas creativas y capaces de suscitar el interés de los tribunales - Permanente actualización epistemológica de nuestros temarios - Novedosos sistemas de apoyo al opositor Nos avala (y nos motiva) una dilatada experiencia de éxitos en la preparación de oposiciones de Geografía e Historia: creemos en lo que hacemos. Materiales registrados con ISBN 13: 978-84-609-8029-2; ISBN 10: 84-609-8029-4 http://imj.16mb.com/oposiciongh/ oposiciongh@gmail.com Puedes consultarnos sin ningún compromiso
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699457 Misión: realizar la correcta limpieza, preparación, carga y descarga de la maquinaria contribuyendo a ponerla a disposición del cliente en el menor tiempo posible, debiendo de colaborar en otras tareas propias de almacenaje de piezas y maquinaria y en la atención a clientes y organización diaria de la tienda. funciones de la posición: limpiar la maquinaria y los vehículos de empresa (tanto de barro, grasas, hormigón, pinturas, etc) de forma segura y cumpliendo los procedimientos establecidos. cargar la maquinaria para su transporte a cliente: preparar maquinaria, comprobar su buen funcionamiento, sacar fotos, entregar tarjeta a mostrador con sus llaves y cargar en transporte. descargar la maquinaria: repostar combustible. rellenar la documentación pertinente (tarjeta) notificando a tienda y taller los litros de combustible que contiene la máquina a su entrega. revisar desperfectos, revisión de aceites y filtros y cambiar o reparar en caso necesario. comprobar niveles de engrase y correcto funcionamiento. mantener limpias campas, pasos y gasolinera. atención directa a clientes en caso necesario. colaboración con el responsable de tienda en la gestión de pedidos. puntualmente, asesorar sobre las diferentes herramientas y máquinas al cliente (uso, normas de seguridad de cada equipo y realización de demostraciones si es preciso). gestión de las expediciones, recepción, ubicaciones, almacenaje y conservación de los productos que gestione el almacén y el taller en cada momento ya sea máquina averiada, máquina reparada, componentes, etc., cumpliendo siempre los procedimientos e instrucciones de la empresa al respecto. buen cuidado, custodia, disponibilidad, conservación y orden de los equipos. en estrecha colaboración con dependientes y los mecánicos de la empresa. conocer, respetar y poner en práctica las normas y políticas de prevención, seguridad y salud laboral de la compañía. perfil: formación: formación mínima equiparable a nivel de eso o egb, preferiblemente con cfgm relacionado con temas mecánicos y/o de comercio y ventas. experiencia: experiencia de mínimo 6 meses en el alquiler de maquinaria en redes de distribución de bricolaje y/o construcción tanto en atención a clientes como en distribución de maquinaria y taller. idiomas: imprescindible lenguas oficiales de la región de trabajo. conocimientos profesionales: conocimientos técnicos y de seguridad que permitan la limpieza y manejo óptimo de la maquinaria de forma segura. competencias interpersonales: capacidad de organización, gusto por el trabajo físico y de detalle, dinamismo, autonomía y flexibilidad. buenas dotes comunicativas y de escucha activa con los clientes. otros: imprescindible permiso de conducir. Salario: A negociar
Ver producto
Palamós (Girona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Responsable Producción - Palamós (Gerona) en ALTRAN - Consultores/as, Palamós, Girona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 14:17 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Producción - Palamós (Gerona) Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscas desarrollar tu carrera profesional en un entorno tecnológico e innovador? Desde ALTRAN estamos buscando un/a Responsable Producción que desarrollará las siguientes funciones: - Asegurar el cumplimiento del plan de producción de manera eficiente -Liderar proceso de mejora continua (LEAN Management) - Planificar los recursos productivos de la empresa orientando a reducir los costes de producción y las ineficiencias - Garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa legal aplicable y de los procedimientos internos de seguridad y medioambiente, en su ámbito de actuación. - Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto del departamento y analizar y proponer las inversiones necesarias -Seguir y analizar los indicadores del departamento, estableciendo objetivos anuales - Integrar las políticas del Grupo, según los procedimientos y normas definidas En ALTRAN te ofrecemos: - Seguro Médico Privado - Plan de Retribución Flexible - Programa de Formación Educ'Altran. Incluye formación técnica, en idiomas y de desarrollo personal. - Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida. - Seguro de vida y accidentes - Programa de compensación de la vida familiar y laboral ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en empresa multinacional - Nivel de inglés alto - Conocimientos de LEAN Management - Disponibilidad para viajar Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una importante empresa del sector Industrial / Metal un Ingeniero Ingeniero Técnico Industrial con experiencia en estructuras metálicas, calderería o sectores similares. Misión:  Se responsabilizará de la supervisión, mejora y optimización del área de producción. Funciones:  - Programación de la producción. -Cálculo de estructuras metálicas y supervisión en el diseño. -Gestión de compras. -Estudio de mediciones, presupuestos y control de los costes de las obras. -Análisis de datos estadísticos y especificaciones para determinar los estándares y establecer los objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad del producto determinado. -Desarrollo de métodos de manufactura, estándares de utilización del trabajo y sistemas de análisis de costos para promover la eficiencia en el personal y la utilización de la instalación. -Recomendar métodos para mejorar la utilización del personal, materiales y equipos. -Planificar y establecer la secuencia de operaciones para fabricar y ensamblar partes o productos y promover la utilización eficiente. -Aplicar métodos estadísticos y realizar cálculos matemáticos para determinar los procesos de manufactura, requerimientos de personal, y los estándares de producción. -Coordinar los objetivos de control de calidad y las actividades para resolver problemas de producción, maximizar la confiabilidad de los productos y minimizar los costos. -Hacer acuerdos con los vendedores y el personal administrativo acerca de las compras, procedimientos, especificaciones del producto, capacidades de manufactura y estado de los proyectos. -Revisar las programaciones de la producción, especificaciones de ingeniería, órdenes, y la información relacionada para obtener los conocimientos de los métodos de manufactura, procedimientos y actividades. -Comunicar a la administración y el personal utilizado para desarrollar estándares de diseño y producción. -Estimar la producción y el efecto del cambio en el diseño del producto para que la gerencia los revise, actúe y controle. Se Ofrece:  Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido.  Jornada Completa   Requisitos Mínimos: -Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero Técnico Industrial. -Residir en la provincia de Alicante. -Formación: Ingeniería Técnica Industrial, obras públicas y/o organización industrial. -Inglés a nivel medio. -Experiencia en cálculo de uniones, Tekla, estructuras metálicas, experiencia en producción, calderería,… Persona organizada y con capacidad de autogestión. Dominio de ofimática y software de ingeniería.   Interesados enviar curriculum únicamente a con ref.: Ingeniero Técnico Industrial O inscribirse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera ubicada en Madrid capital un Tco/a para el departamento de organización. Funciones: - Asesorar y atender las dudas sobre procedimientos al personal de sucursales. - Diseñar y mejorar procesos en sucursales Requisitos: - Licenciatura en Económicas, ADE, Derecho o similar. - Nivel alto en Inglés y Español escrito y hablado. -Experiencia en el departamento de procesos/organizativo de una entidad financiera - Conocimiento Organizacional: procedimientos, políticas y reglamentos dentro de un banco. - Experiencia en el sector financiero, habiendo tenido la oportunidad de haber trabajado en una sucursal. - Conocimiento de los productos financieros. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ759530)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699613 En kiloutou españa, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas con más de 20. de experiencia, estamos ampliando nuestro equipo debido a nuestro fuerte crecimiento. misión: revisión, reparación y mantenimiento preventivo de maquinaria grande y pequeña tanto en taller como en las instalaciones del cliente cumpliendo con los procedimientos de calidad, seguridad y organización del taller así como control del material de stock y tramitación de los partes de órdenes de trabajo. tareas: - realización del mantenimiento correctivo y preventivo de todo tipo de maquinaria tanto en los talleres de la compañía como en casa del cliente, asegurando su eficacia y documentando el cumplimiento de las tareas mediante el registro informático de los partes de órdenes de trabajo, con los cuadres de horas y consumibles. - instalación y ayuda a la instalación de todo tipo maquinaria y periféricos de la empresa en las diferentes delegaciones. - carga y descarga de maquinaria. - recepción de la maquinaria y de los materiales y piezas de recambio y asignación a órdenes de trabajo y control del stock de piezas de la agencia. - atención a clientes de taller vía telefónica y presencial. - búsqueda de despieces de las máquinas e identificación de las piezas a cambiar. - aseguramiento y correcta aplicación, tanto de los recursos como de las normativas vigentes en materia de salud laboral en todas las fases de desarrollo de sus funciones. - cooperación con el resto de departamentos de la empresa para el desarrollo de las acciones preventivas/ correctivas de mantenimiento mecánico planificadas y necesarias en su ámbito. - cumplimiento sistemático y riguroso del sistema de calidad y “mejora continua”, en su ámbito. - seguimiento correcto de las instrucciones de manejo, localización e identificación durante todo el trazado mecánico a su cargo de los materiales, útiles y máquinas. - asegurar que se mantiene la máxima seguridad y disciplina en el taller, especialmente en la fiabilidad del inventario permanente y en la cumplimentación de los procedimientos determinados para el correcto funcionamiento del taller. requisitos formación: fpii o módulo formativo de grado superior en el ámbito mecánico. experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector de la maquinaria industrial y de la construcción como mecánico. manejo de herramientas mecánicas. idiomas: oficiales en su demarcación. conocimientos profesionales: conocimientos en la interpretación de esquemas hidráulicos, eléctricos y motores. habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías. competencias interpersonales: persona metódica, con capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. capacidad de organización, planificación, dinamismo, autonomía, perseverancia, proactividad y reactividad y capacidad de adaptación. otros: imprescindible permiso de conducir. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es