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            España (Todas las ciudades)
            El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
            30 €
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            España (Todas las ciudades)
            El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
            63 €
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            España (Todas las ciudades)
            La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
            31,98 €
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            España (Todas las ciudades)
            Vendo por no usar bicicleta eléctrica nueva (comprada en diciembre) esta montada y solo se probó una vez. Nueva vale 570 euros La rebajó a 520 y posibilidad de llevarla hasta Barcelona y alrededores.
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            España (Todas las ciudades)
            Sillín de bicicletas de carreras. Nuevo solo se probó una vez me costó 97euros listo para usar
            60 €
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            España (Todas las ciudades)
            En esta oportunidad HEAD os presenta la nueva máscara para esquí, diseñadas especialmente para las jornadas de competencia. Cuenta con una lente ligeramente ovalada en los laterales, liviana y delgada para un ajuste perfecto. Dispone de una espuma protectora antifricción en el borde que a su vez evita que la humedad entre. Esta innovadora máscara cuenta con un extra de tamaño que amplía el campo de visión de una manera increíble y podrás ver todo en primera plana. Goza de un sistema especial de intercambio de lentes que optimiza las condiciones de visión del atleta. El equipo probó las gafas de carrera con un campo de visión extremadamente amplio. caracteristicas: Lente cilíndrica, lente doble UV400 y anti niebla Campo de visión extremadamente amplio Espuma de triple capa Espuma de ventilación, capa de silicona Intercambio de lentes de ajuste rápido Sparelens Incluido Compatible con cascos HEAD, EVA Estuche incluido, bolsa incluida LENTE: S2, VLT 27% Lente SPARELENS: S1, VLT 57%
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            España (Todas las ciudades)
            El Furion 2.0 se considera una obra maestra de diseño sin concesiones, ya que combina una aerodinámica notable y una ventilación eficiente. Gracias a la experiencia de Hjc en la concepción del casco de carreras de Motogp, el diseño aerodinámico, innovador y simple del Furion aumenta su rendimiento y flujo de aire para una penetración de aire óptima y una capacidad de enfriamiento de aire mejorada. El Furion 2.0 tiene dinámica Venturi integrada para equilibrar la fuerza resistente al aire con un sistema de ventilación de escape avanzado. Gracias a su forma aerodinámica y su peso extra ligero (alrededor de 195 g), este casco le permitirá ahorrar un 7% de energía durante su viaje en comparación con la competencia. También está equipado con características más clásicas, como: soporte occipital ajustable, montura para gafas, divisores de correa y almohadillas estáticas X antibacterianas. Este casco viene con almohadillas de repuesto y una bolsa para proteger el casco cuando lo llevas contigo. Características técnicas: Selfit: Selfit es un sistema de ajuste automático autoajustable que es una tecnología revolucionaria en el ajuste de cascos de bicicleta. Una vez que el casco se ajusta a la cabeza, no es necesario realizar más ajustes, incluso cuando la cabeza se mueve durante el viaje. El sistema Selfit ajusta automáticamente el espacio y proporciona un ajuste y comodidad consistentes para su cabeza. Ajuste a presión en 5 pasos: Las 5 posiciones de ajuste a presión brindan un ajuste y comodidad consistentes para todos los diferentes tipos de formas y tamaños de cabeza. El ciclista puede ajustar el ajuste con precisión, lo que da como resultado un casco que se ajustará idealmente para una conducción perfecta, una y otra vez. Coolpath: Coolpath es una nueva tecnología que reemplaza el acolchado interior, permitiendo que el aire fresco fluya alrededor de tu cabeza y mejorando tu comodidad durante el viaje. El flujo de aire fresco y la ligereza del casco mejoran el ajuste y brindan una excelente experiencia de conducción. Dinámica de Ventury: Para lograr la máxima ventilación, se aplica una adaptación técnica del principio de Bernoulli a los modelos mejorados aerodinámicamente de Hjc. En movimiento, la tasa de flujo de la superficie generalmente aumenta a medida que avanza hacia la parte trasera del casco. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la entrada frontal se extrae a través de la ventilación trasera para la disipación del calor interno, lo que brinda al ciclista una ventilación óptima y un flujo de aire perfecto mientras conduce. Túnel de viento probado: Los cascos Hjc se prueban tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad. Hjc es una de las pocas empresas de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, ventilación, ruido y más. El laboratorio de pruebas de túnel de viento de Hjc mide las fuerzas del aire en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco. Sistema avanzado de canales de aire: Una cierta cantidad de aire pasa a través del puerto de entrada de aire frontal, luego circula dentro del casco y finalmente sale por el puerto de escape. Luego se aumenta el flujo de aire interno para enfriar la cabeza y evacuar el calor. Diseño aerodinámico: Viniendo de la experiencia de diseño de cascos de carreras de Motogp, los diseñadores e ingenieros de Hjc se han convertido en expertos en aerodinámica y cascos ventilados por el viento. Los cascos Aero, como la palabra implica, son más aerodinámicos que los cascos de bicicleta de carreras convencionales, pero con un rendimiento de ventilación comprometido. Con los cascos Hjc, este compromiso se reduce mucho. Hjc ofrece probablemente el mejor casco semi aero ventilado del mercado…. ¡Ahorre vatios con los cascos Hjc! En construcción de moldes Furion 2.0: In Mold es un método que consiste en unir el EPS junto con la carcasa exterior de policarbonato para una mayor resistencia estructural. Esto mejora la protección del ciclista al proporcionar un refuerzo compacto y le da al producto un acabado perfecto. Estructura de refuerzo interno Furion 2.0: Los cascos están reforzados con un marco interno integrado en el Eps, el marco esquelético no solo sostiene el casco en una pieza, sino que también lo hace más fuerte y resistente para proteger su cabeza en caso de colisión. Ligero como una pluma: Los cascos de bicicleta Hjc están diseñados y fabricados con medidas precisas para tener el peso más ligero posible. La densidad, la ubicación, las formas y los materiales juegan un papel importante en la optimización del peso.
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            España (Todas las ciudades)
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            Vendo este casco nuevo, solo esta usado una vez para probar. Lo vendo porque me viene grande. Es talla L Es un casco preparado para anclar la cámara o la luz. Visera regulable.
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            Vendo bicicleta muy nueva, Merida 29, talla L ,pedales automaticos y tambien doy los que traia,poco uso. Casco abus, Gafas salice, guantes invierno craft usados una vez. Todo nuevo, ver y probar sin compromiso...
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