-
loading
Solo con imagen

Problemas aprendizaje

Listado top ventas problemas aprendizaje

Barcelona (Barcelona)
QUÉ OFREZCO 1. Reforzar los contenidos escolares. 2. Realizar actividades a la medida del alumno para que sea capaz de superar la dificultad que implica el ejercicio y así confíe en sus propias habilidades encarando la escuela de manera positiva. 3. Asesorar a los padres para crear una rutina de estudio de 30 minutos diarios. 4. Experiencia en el campo de las reeducaciones para solucionar problemas de aprendizaje. 5. Estrecha relación con la escuela. 6. Experiencia de 7 años realizando las tareas ya mencionadas y colaborando con empresas dedicadas a la educación.   IMPORTANCIA DE LAS CLASES EN PRIMARIA En esta etapa el niño: 1. Adquiere conocimientos que constituirán la base para los nuevos contenidos. 2. Tiene sus primeras experiencias en el ámbito escolar que si son buenas ayudará que el alumno se sienta motivado con los estudios. 3. Adquiere los primeros hábitos de estudio que serán esenciales en la secundaria. 4. Aparecen problemas en la lectura, escritura, atención, lenguaje… interfiriendo en su aprendizaje. Esta es la edad perfecta porque el niño dispone de tiempo, cosa que no ocurrirá cuando tenga que hacer frente a deberes diarios, exámenes con un temario cada vez más amplio y asentar conocimientos de cursos pasados no adquiridos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este vólumen presenta una visión panorámica de la teoría moderna de la Psicología del Aprendizaje, con este fin se sistematizan las teorías de aprendizaje desde la óptica conductual, cognitiva, de procesamiento de la información y constructivista. Espero el texto contribuya a comprender la complejidad del aprendizaje humano mediante el análisis crítico y reflexivo de los enfoques, teorías y problemas que permitan al docente una mayor eficiencia en su quehacer pedagógico.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Busco profesora para niños con problemas de aprendizaje siria responsable
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras la ruína del sector eventos, tengo que buscarme la vida en otros sectores. Soy un especialista en solucionar problemas, gestionar equipos de trabajo, creativo en publicidad y buscar nuevas oportunidades. Si necesitas alguien muy dinámico y con fácil aprendizaje, no dudes en preguntar. Gracias
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro incluye la experiencia llevada a cabo con la aplicación de una estrategia de aprendizaje en resolución de problemas llamada IDEA, en alumnos que cursaron Física I de primer año de las Ingenierías de FICA (Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias) de la UNSL (Universidad Nacional de San Luis) de Argentina. IDEA es una estrategia que contiene cuatros pasos similares a la metodología de Polya. La obra contiene 7 capítulos. En los primeros se plantean las motivaciones que indujeron a esta la...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO Alumnos que van mal en más de una asignatura o con un historial de fracaso escolar. QUÉ OFREZCO 1. Adquisición de los conocimientos necesarios para poder avanzar. 2. Refuerzo de la comprensión lectora, expresión escrita y ortografía. Si no se entienden las preguntas de los exámenes, el alumno no podrá contestar aunque haya estudiado, mientras que una pobre expresión escrita, bien por expresar mal las ideas o por dar por sentado que “eso” la profesora ya lo sabe, hace perder décimas que pueden ser cruciales para aprobar. Por último, la ortografía se valora mucho tanto en lenguas como en el resto de asignaturas. 3. Motivar creando objetivos adecuados para el alumno El objetivo final es superar el curso escolar y conseguir el título correspondiente pero si solo nos centramos en esto, el alumno se desmotivará porque lo considerará una meta muy lejana y difícil de conseguir. Por consiguiente, es mejor enfatizar su esfuerzo en aquellos ítems más modestos pero necesarios para conseguir el objetivo final. 4. Uso de técnicas de estudio. El aumento del temario que hay que estudiar y el poco tiempo del que se dispone hace esencial encontrar una herramienta que reduzca la materia. A su vez, subrayar, hacer esquemas o resúmenes resulta más ameno y productivo a la hora de estudiar que estar delante del libro. 5. Hábitos de estudio. El aumento de tareas y del temario exige que el alumno sepa organizar su día a día, además de acostumbrarse a trabajar durante su hora de estudio. 6. Asesoramiento a padres 7. Contacto con la escuela EL PORQUE DE MI METODOLOGÍA Características de esta etapa escolar: 1. Uso de conocimientos anteriores para consolidar los nuevos conocimientos. 2. Importancia de la elaboración de ideas. El alumno ha de deducir una respuesta a partir de la información que le dan. Ya no se trata de encontrar la respuesta y copiarla. Tal cosa requiere una buena comprensión lectora, capacidad de deducción y una buena expresión escrita. 3. Poca motivación y alto nivel de frustración. Por un lado, se asocian las buenas notas con tener una vida social pobre y aburrida. Por otro lado, una mala experiencia en los estudios y la frustración que conlleva provoca que en vez de dedicarle más tiempo para superar ese obstáculo, pase todo lo contrario. 4. Mayor extensión de los temas. 5. Mayor volumen de deberes. 6. Vida social más activa.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece para solucionar problemas aprendizaje en Psicopedagogo, profesor de espa Categoría: Enseñanza Lugar: Valencia (España) Usuario: joanpere68 (No tiene valoración) Fecha: 05-08-2014 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Aprender a hablar ingl
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Problemas con el inglés o español? hace años que me dedico a la enseñanza de idiomas y te puedo ayudar perfectamente. Mi metodología es ante todo adaptarme a tus necesidades y manera de aprender para que tu aprendizaje sea lo más efectivo posible. Mis sesiones serán muy relevantes y en cada una aprenderás un montón. El precio incluye la sesión que hagamos (bien presencial bien online) y luego un seguimiento durante la semana, via whattsapp o mail. Espero verte muy pronto! Ver todos los anuncios de Maica Chacopino Pla
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Problemas con asignaturas.Trastornos de lenguaje. Dificultades de Aprendizaje.Lecto_Escritura.Ortografía. Pronunciación correcta del español.Selectividad.Comentarios de textos.Análisis sintáctico.Clases presenciales individuales con todas las medidas preventivas y online.Refuerzo escolar para niños que los padres trabajen en horario de mañanas de 9 a3. Clases impartidas por Psicóloga_Logopeda Ver todos los anuncios de elia
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
7 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Psicóloga con máster en psicología infanto-juvenil y en neuropsicología: - Imparte clases particulares de refuerzo para ayudar a sus hijos a superar cualquier dificultad de aprendizaje. - Especialista en dificultades del aprendizaje de la lectura y escritura y del lenguaje (dislexia, disartria, discalculia, disgrafía, TEL, dislalia, tartamudez...) - Apoyo escolar. - Técnicas de estudio. - Problemas de comportamiento (déficit de atención e hiperactividad, mala gestión de emociones, intolerancia a la frustración). - Autoestima e inseguridades. - Reestructuración cognitiva en enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, ictus, párkinson y otras demencias). - Tratamiento psicológico individual y apoyo emocional. Me adapto a las necesidades de cada persona con el objetivo de personalizar el proceso psicoterapéutico y de aprendizaje. Para ampliar información no dudéis en poneros en contacto en el siguiente email sgd0018@hotmail.com o teléfono 650270721 Muchas gracias.
Ver producto
Málaga (Málaga)
¡¡DE NUEVO EN MÁLAGA!! Formación en Programación Neurolingüística y Coaching Trabajamos con grupos reducidos, por lo que te ofrecemos un aprendizaje muy personalizado. MODALIDAD: Fines de semana FECHAS: 21-22 de enero, 18-19 de febrero, 18-19 de marzo, 15-16 de abril, 13-14 de mayo y 10-11 de junio de 2017. IMPARTE : Pilar Barceló LUGAR: Escuela Andalusí (www.escuelandalusi.es) INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Pilar Barceló 630 422 365 "No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos" (Albert Einstein) "La PNL es la tecnología mental más innovadora que existe actualmente para el desarrollo del ser humano" "La PNL estudia el modo en que estructuramos nuestra experiencia subjetiva: Cómo pensamos acerca de nuestras creencias y nuestros valores, cómo creamos nuestros estados emocionales y cómo construimos nuestro mundo interior y le dotamos de significado" (J. O´Connor) ¿CÓMO FUNCIONAMOS?... Habitualmente prestamos atención a lo QUÉ pensamos, pero no a CÓMO lo pensamos… Descubrir la Estructura del Pensar nos permite comprender la formación y transformación de nuestro "mapa del mundo" y por tanto, mejorar nuestros Estados Emocionales y nuestra Conducta. La PNL describe la dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística) y cómo la relación entre ambas afecta a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro comportamiento. La PNL es el modelo de Coaching y Consultoría más completo y eficaz que conocemos hoy por hoy. Dirigido a profesionales de la Comunicación, la Salud, la Educación, la Empresa.... y a toda Persona interesada en descubrir mas acerca de si misma y del mundo le rodea. El Título está avalado por la "ACPNL" y por la calidad profesional y humana que ofrece el Centro IRCO. Tenemos interesantes descuentos y formas de pago. Subvención del FONDO SOCIAL EUROPEO para trabajadores por cuenta ajena, que puede llegar hasta el 100% ¡CONSULTA TU SITUACIÓN PARTICULAR! ¡Gracias por compartir esta información con personas interesadas! ¡¡Ven a participar de esta singular experiencia de aprendizaje!! PILAR BARCELÓ Máster PNL-Coaching y Consultoría Hipnosis Ericksoniana Terapia Floral Evolutiva Naturopatía Psicofísica 630 422 365
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
León (León)
Clases particulares para niños de primaria e infantil. Docente, diplomada en turismo, master y habiendo vivido en el extranjero. sólo un alumno por hora, trato totalmente individual y personalizado. Doy todas las asignaturas a niñs de primaria con problemas de aprendizaje, idioma, déficit de atención e hiperactividad... Tareas diarias y apoyo escolar. también durante verano, exámenes puntuales, horas sueltas, fines de semana etc. referencias de niños de maristas, la asunción, leonés, jesuitas, la palomera... Si sois un grupo de madre y conseguimos reunir un grupito de niños con un máximo de 4 alumnos, sería 9 cada niño. 12 hora, en mi domicilio zona edificio europa. precio no negociables. 15 desplazándome al domicilio alumno. precio no negociable. especialidad con niños diagnósticados de tdah, niños con dificultad de aprendizaje o de idioma. En mi domicilio, zona edificio europa musac, de manera individual. con 15 años de experiencia. apoyo escolar diario. Especialidad en inglés, matemáticas y lengua. Solo padres serios.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicólogo educativo ofrece clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria, así como alumnado con discapacidad o problemas de desarrollo. Dada mi formación en psicología, he trabajado con niños con dificultades de aprendizaje y problemas de atención, ayudando a mejorar su rendimiento y capacidades de estudio, además tengo conocimiento de las diferentes asignaturas de primaria, nivel alto de inglés, conocimientos avanzados en biología, estadística y filosofía (nivel bachillerato). Tengo posibilidad de desplazarme al domicilio, de lunes a viernes. Pueden escribirme por correo electrónico o whatsapp para más información. Ver todos los anuncios de Juan Antonio
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
ESTUDIO GUIADO Y ASESORAMIENTO ONLINE: Taller: Autorregulación del aprendizaje y organización del estudio en días de confinamiento. Los objetivos del taller en línea son: – Conocer estrategias de autorregulación del aprendizaje. – Desarrollar estrategias para la organización del estudio. – Generar actitudes favorables hacia el conocimiento de estrategias de autorregulación y organización. – Aprender qué son las estrategias de autorregulación. – Aplicar destrezas para elaborar materiales Los niños pueden participar en el taller a través de una plataforma en la que compartirán con otros niños informaciones, opiniones y recursos bajo la supervisión de profesionales de la Psicología y de la Educación. El acceso puede ser en cualquier momento del día y permite avanzar en el curso según las posibilidades de cada persona. Ofrecemos refuerzo escolar y seguimiento guiado personalizado, servicio de asesoramiento a familias sobre problemas de conducta, estrés, y estados de ánimo, consúltenos. En: refuerzo, estudio, deberes, particular, conducta, consulta 60 €
60 €
Ver producto
León (León)
Por motivo del Covid-19 Las clases serán de manera telefónica, para más información ponerse en contacto telefónico conmigo. Clases particulares para niños de primaria e infantil. Docente, diplomada en turismo, master y habiendo vivido en el extranjero. sólo un alumno por hora, trato totalmente individual y personalizado. Doy todas las asignaturas a niñs de primaria con problemas de aprendizaje, idioma, déficit de atención e hiperactividad... Tareas diarias y apoyo escolar. también durante verano, exámenes puntuales, horas sueltas, fines de semana etc. referencias de niños de maristas, la asunción, leonés, jesuitas, la palomera... Si sois un grupo de madre y conseguimos reunir un grupito de niños con un máximo de 4 alumnos, sería 9 cada niño. 12 hora, en mi domicilio zona edificio europa. precio no negociables. 15 desplazándome al domicilio alumno. precio no negociable. especialidad con niños diagnósticados de tdah, niños con dificultad de aprendizaje o de idioma. En mi domicilio, zona edificio europa musac, de manera individual. con 15 años de experiencia. apoyo escolar diario. Especialidad en inglés, matemáticas y lengua. Solo padres serios.
12 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Ha sido un curso complicado y diferente para todos..profesores, padres y por supuesto para nuestros chics. Ante la incertidumbre de cómo acabará este curso y cómo será el próximo, es el momento ideal para que tu hij adquiera un adecuado Método de Estudio para poder hacer frente a las dificultades que se le presenten. En Crecer Felices, hemos adaptado nuestro Curso de Técnicas de Estudio, para poder seguir estando cerca de vosotros en estas nuevas circunstancias, con un método online, para alumns de 5 º y 6 º de Primaria E.S.O y Bachillerato. Nuestro Método de Estudio está basado en estudios y programas de Psicología de la Educación y promueve el cambio de actitudes y hábitos de estudio, acelerando el aprendizaje. La metodología es dinámica y participativa, con ejercicios muy prácticos y adaptados a cada alumn. El objetivo principal es que el alumn aprenda a aprender, adquiera autonomía en el estudio, manteniendo su motivación y su autoestima, estudiando y aprobando con mayor eficacia y sencillez. Todo ello unido a una toma de conciencia de sus emociones vinculadas al estudio y un aumento de la tolerancia de la frustración y las presiones tanto internas como externas. Nuestro curso de Técnicas de Estudio sigue siendo impartido por profesionales especializados en la materia, con años de experiencia impartiendo técnicas de estudio y orientando a los alumnos en sus problemas de aprendizaje y vocacionales. El curso online se realizará de forma individual, ya puedes reservar tu hora!!!!!! Consulta precios y horarios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maestra y psicopedagoga doy clases particulares a domicilio o en el mío. Carta de recomendación infantil y primera. Técnicas de estudio , problemas de aprendizaje , problemas de conducta... el precio de las clases depende de la distancia , y el tipo de clase ... escribidme y hablamos.
18 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Psicóloga con máster en psicología infanto-juvenil y en neuropsicología: - imparte clases particulares de refuerzo para ayudar a sus hijos a superar cualquier dificultad de aprendizaje. - especialista en dificultades del aprendizaje de la lectura y escritura y del lenguaje (dislexia, disartria, discalculia, disgrafía, tel, dislalia, tartamudez...) - apoyo escolar. - técnicas de estudio. - problemas de comportamiento (déficit de atención e hiperac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el trabajo aquí presentado, se realiza un diseño de actividades con las cuales el docente de ciencias naturales, puede generar espacios que promueva en los estudiantes el aprendizaje significativo, utilizando como estrategia didáctica el ABP Aprendizaje Basado en Problemas. Respecto al enfoque conceptual, las actividades están orientadas principalmente al reconocimiento del átomo de carbono como base de la química orgánica y en cuanto al enfoque pedagógico y didáctico, se orientan al fortalecimiento de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Claudia, soy psicóloga general sanitaria. Mi principal objetivo es orientar a los menores en su proceso de aprendizaje a través de diferentes dinámicas adaptadas a sus necesidades con base psicológica, a continuación les detallo las funciones a realizar: - Refuerzo escolar en educación primaria. - Acompañamiento en tareas y ejercicios académicos. - Apoyo y refuerzo a menores con problemas de aprendizaje. - Asesoría y orientación a los progenitores. - Preparación para evaluaciones...
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Licenciada en Psicología y Sociolgía ofrece ayuda y asesoramiento escolar para orientar y enseñar al alumno/a ,materias del ámbito de letras y guiarlo en un período difícil y guiarlo con métodos psicológicos para solventar sus problemas de aprendizaje y sociales. Trabajo con estrategia de afrontamiento que les permitan superar miedos y dificultades y enfrentarse así al problema que les sucede. Mis teléfonos son: 665 23 23 03 y 981 27 05 04
Ver producto
Granada (Granada)
Me llamo Tamara. Tengo seis años de experiencia trabajando en academias y dando clases particulares. Doy clases a primaria, secundaria, bachiller, universidad y exámenes oficiales A2, B1,B2,C1 para Cambridge, Trinity y Escuela oficial de Idiomas. También soy correctora de estilo de libros y trabajos escolares (incluyendo TFM y TFG). Asímismo doy clases de conversación por Skype para Inglés y Español, ésta última está orientada a estudiantes extranjeros. Preparo exposiciones orales de cualquier carrera universitaria, así como asignaturas (Turismo, etc) El precio de las clases varían según el número de alumnos (siempre aplico descuento), el nivel o el domicilio del alumno, por lo tanto no puedo dejar plasmado el precio. Sin embargo para que los interesados se hagan un idea puedo decir que van de 8-12 euros. Si estás buscando un docente que te ayude a mejorar tu nivel de inglés o resolver tus problemas de aprendizaje, puedes contar conmigo.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CLASES Y CURSOS PARTICULARES DE PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, COREL EN BARCELONA. A domicilio u oficina del alumno (zona de Barcelona y alrededores). Calidad en enseñanza, aprendizaje 100% garantizado. Soluciones 100% efectivas a problemas reales. (workflow de la vida real, no de las facultades o escuelas ;) Cursos se dictan por el especialista en retoque digital profesional (ex-diseñador gráfico (UBA). Los diplomas o certificados, lamento, no existen. Unicamente se otorgan conocimientos. Servicios: - Consultas Profesionales - Entrenamiento de Personal (Empresas) - Retoque de imágen digital profesional (a pedido) - Diseño Comercial y Publicitario Precios: Photoshop, Ilustrator, Corel básico-intermedio = 35 € la clase (duración: 2 horas.) Photoshop, cualquier curso especializado (ver lista de cursos, abajo) = 45 € la clase (duración: 2 horas.) Si es en las zonas fuera de la ciudad de Barcelona el costo es el de la clase + 20 € Empresas e Institutos, para capacitación del personal o clases grupales, etc. consultar el precio. Es posible armar un paquete. Tel: 935-356-741 Tel. móv.: 672-868-446 (Lu-Vi de 10 a 20 hs) e-mail: cursos@foxcatretouch.com + info: www.foxcatretouch.com
35 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ezequiel Dello Russo especialista en tu Perro. Educación canina a domicilio en Madrid y online desde cualquier parte del mundo. ¿Tienes problemas con tu Perro y los quieres resolver?. Conmigo puedes, desde la comodidad de tu casa, seguir un programa de educación creado exclusivamente a tu medida. Tú y tu perro podéis conseguir lo que os propongáis. ¿Cuándo debo tomar clases?. Cuando tu perro te ponga en situaciones de dificultad o cuando creas que tu perro esté teniendo dificultades, no lo dudes! Hay una solución! ¿Qué te aportan las clases?  · hacer que tu perro se comporte correctamente · mejorar sus habilidades sociales y emocionales  · facilitar la recuperación de traumas  · reforzar el sistema inmunológico  · reducir el estrés  · desarrollar las capacidades de aprendizaje · reforzar la relación con tu perro · hacer que se comporte más inteligentemente  ¿Cómo funciona?  Es muy simple, está pensado para tí  Contáctame por Teléfono, E-mail, Whatsapp o Instagram 693 563 857 Madrid capital (Madrid)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases de español a extranjeros y apoyo escolar. soy licenciada en psicologia y enseño mediante skype idioma español a extranjeros y si viven en tenerife voy a su domicilio. tambien doy apoyo escolar a niños y sobre todo con problemas de aprendizaje. mi especialidad es la psicologia clinica y la educacional. puede consultarme estare encantada de asesorarle. Ver todos los anuncios de marisa arenas
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es