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Pro 64 bit

Listado top ventas pro 64 bit

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Tarjeta sandisk extreme pro 64 gb 300 mb nueva a estrenar en su caja sin abrir como se ve en las fotos
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Ficha técnica foco par pro light led par 64 marca: pro light bombilla incluida: si modelo: led par 64 Descripción foco par pro light led par 64 foco par pro light led par 64 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM SDI y además permite grabar y transmitir hasta cinco señales en tiempo real, a fin de obtener imágenes limpias de todas las fuentes y editarlas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción, por ejemplo, para volver a mezclar el audio o etalonar el material grabado. Producciones en directo con funciones avanzadas en un diseño súper portátil Los mezcladores de la línea ATEM SDI han sido diseñados con el fin de ofrecer la máxima portabilidad. Son muy similares al modelo ATEM Mini, pero incluyen conexiones SDI 3G y el doble de salidas. Las versiones ATEM SDI y ATEM SDI Pro ISO disponen de cuatro entradas SDI, mientras que el modelo ATEM SDI Extreme ISO cuenta con ocho. Todas ellas brindan la posibilidad de resincronizar las fuentes y convertir formatos. Además, estos mezcladores permiten crear efectos con imágenes superpuestas. El puerto USB facilita su conexión a equipos informáticos, y los modelos Pro y Extreme son capaces de transmitir señales directamente por Internet. Por su parte, entre las herramientas audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor y limitador para cada entrada. Nueva generación de dispositivos súper portátiles Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, cuentan con conexiones HDMI para cámaras, entradas adicionales para micrófonos, un puerto USB a efectos de reconocer el mezclador como una cámara web y varias salidas SDI auxiliares para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM SDI son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Puerto USB para programas informáticos A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo mediante redes Ethernet Los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM SDI Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación se indica en el modo de visualización simultánea. Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM SDI Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM SDI es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM SDI incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight y entradas para micrófonos, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional a partir de las distintas fuentes de audio. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme también cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas SDI 3G permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Las salidas SDI también funcionan como salidas auxiliares, lo cual brinda la oportunidad de asignar fuentes a cualquiera de ellas. A su vez, todas pueden conectarse a cámaras a efectos de controlar las unidades y las luces piloto. En el caso de los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme, dichas salidas pueden emplearse asimismo para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM SDI es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. Resulta ideal para la capacitación del personal nuevo, ya que brinda las mismas herramientas que los mezcladores de grandes dimensiones empleados en los estudios de televisión, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM SDI brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM SDI incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas, sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM SDI incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM SDI permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia avanzado El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM SDI Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM SDI permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada SDI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada canal incluye un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar una mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Compatibilidad con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM SDI Pro o ATEM SDI Extreme para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas, facilitando de esta manera la creación de enlaces profesionales con el estudio a través de Internet, de un modo mucho más económico. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM SDI. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM SDI incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Conexión HDMI a equipos informáticos Los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI permiten conectar al mezclador directamente a un equipo informático para emplear gráficos con una calidad extraordinaria. Al crear un gráfico con un fondo verde, el compositor por crominancia brinda la posibilidad de superponer títulos sobre un fondo en directo. A su vez, los equipos informáticos funcionan muy bien como reproductores multimedia. Conexión HDMI a cámaras Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador. Mayor rapidez con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM SDI es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Control de cámaras profesional Durante las producciones en directo, es muy importante que el balance cromático de las imágenes provenientes de todas las cámaras coincida, a fin de lograr un estilo consistente a la hora de realizar el montaje y la transición a otra unidad. En tal sentido, el estos mezcladores pueden emplearse conjuntamente con los dispositivos ATEM Camera Control Panel. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Estos se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatible con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic El modelo ATEM SDI brinda la oportunidad de aprovechar las prestaciones adicionales que ofrecen otros productos de Blackmagic Design, tales como los dispositivos ATEM Advanced Panel, que permiten manejar el mezclador directamente, o las unidades ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, los modelos Blackmagic Studio Camera son ideales como cámara de estudio, ya que incluyen una luz piloto y un sistema de control en un diseño compacto y portátil. A su vez, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al masterizar contenidos, ya que admiten formatos de archivo populares tales como ProRes, H.264 y DNx, e incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante equipos UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un dispositivo Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en monitores HDMI. Blackmagic URSA Broadcast G2: Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. Blackmagic Studio Viewfinder G2: Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. Blackmagic Camera Fiber Converter:  Conversor que permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir imágenes mediante un solo cable. Blackmagic Studio Fiber Converter:  Conversor que permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir varias señales mediante un solo cable. Blackmagic Studio Camera 4K Pro:   Diseñada para mezcladores SDI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR y compatibilidad con redes Ethernet 10G. HyperDeck Studio HD Mini:  Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. HyperDeck Studio HD Pro:  Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. ATEM Camera Control Panel: Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB. Conexiones Total de entradas de video 4 Total de salidas 3 Total de salidas auxiliares 2 Total de entradas de audio 2 x 3.5 mm estéreo Total de salidas de audio No disponible, audio integrado solamente. Conexión para código de tiempo No disponible Entradas de video SDI 4 x SDI 3G/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Resincronización de fuentes En todas las entradas SDI. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas SDI. Salidas SDI principales 2 Ethernet Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100/1000 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el software, transmitir por Internet y conectar paneles directamente o a través de una red. Interfaz informática 1 x USB-C 3.1 de primera generación para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el software, conectar paneles y grabar en unidades de almacenamiento externas. Formatos compatibles Formatos HD (entrada) 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  Formatos HD (salida) 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos de transmisión por Internet 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos UHD No disponible Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos Rec. 709 Conversión de espacios cromáticos Mediante soporte físico en tiempo real. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 Compositores para superposiciones posteriores 1 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 2 Compositor para transiciones Solo efectos visuales digitales (DVE). Total de capas 5 Generadores de carta de ajuste 1 Generadores de color 2 Efectos con bordes y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Audio Mezcla de audio 6 entradas y 2 canales de mezcla. Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia. Indicador de volumen y picos. Herramientas de audio Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal. Entrada analógica Audio estéreo no balanceado Retraso en entrada analógica Hasta 8 fotogramas Impedancia de entrada 1.8 k Nivel máximo de entrada +6 dBV Alimentación para micrófonos Disponible en las conexiones de 3.5 mm. Transmisión Transmisión directa Permite transmitir en directo por Internet mediante el protocolo RTMP y una red Ethernet o una conexión móvil compartida mediante el puerto USB‑C. Grabación Grabación directa de audio y video Puerto de expansión USB-C 3.1 de primera generación para grabar directamente en unidades de almacenamiento externas. Grabación de video Grabación de hasta 4 fuentes SDI en archivos .mp4 (H.264) a un máximo de 70 Mb/s, en el formato de funcionamiento del mezclador, con audio AAC.  Grabación de la señal principal en archivos .mp4 (H.264) con audio AAC, según los ajustes de calidad y el formato de funcionamiento del mezclador. Grabación de audio 6 entradas con 2 canales cada una, grabados en archivos .wav individuales de 24 bits a 48 KHz. Incluye 2 entradas para señales analógicas en estéreo y 4 entradas SDI con 2 canales de audio integrado. Conmutación Programa con cambios de plano grabado en archivos.drp como un proyecto de DaVinci Resolve. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 10 ventanas configurables para el anticipo o el programa (izquierda o derecha), las 4 fuentes SDI, el reproductor multimedia y el estado de la transmisión y la grabación, así como medidores de audio. Definición para visualización simultánea HD Reproductor multimedia Reproductores multimedia 1 Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen principal y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Panel de control integrado. Software para controlar cámaras. Compatible con paneles físicos opcionales. Conexión para paneles de control Compatible con estándares 10/100/1000 Base-T. Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red Ethernet. El modelo ATEM Pro ISO admite la conexión directa mediante el puerto USB‑C. Actualización del software mediante el puerto USB-C o la red Ethernet. Compatibilidad con paneles de control Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel, ATEM 2 M/E Advanced Panel y ATEM 4 M/E Advanced Panel. El mezclador también puede configurarse mediante el programa Blackmagic Videohub Hardware Panel Setup para asignar fuentes a destinos mediante unidades Videohub Smart Control Pro o Videohub Master Control Pro. Panel de control incluido ATEM Software Control para macOS 11.0 (Big Sur), macOS 12.0 (Monterey), o versiones posteriores, y Windows 10 de 64 bits o Windows 11. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X y Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB. Sistemas operativos Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V. Consumo 36W Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C (41 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos ATEM SDI Pro ISO Fuente de alimentación universal externa de 12 V (CC) con adaptadores para distintas tomas de corriente. Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
1.016,40 €
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Blackmagic DeckLink 8K Pro Tarjeta de captura digital con cuatro conexiones SDI 12G Esta es la tarjeta de captura cinematográfica digital más avanzada del mercado. Cuenta con cuatro conexiones SDI 12G y admite contenidos en definición SD, HD, UHD, 4K, 8K y DCI 8K Además, procesa formatos YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits, así como RGB 4:4:4 de 10 y 12 bits, compatibles con el espacio cromático Rec. 2020. A su vez, permite grabar imágenes a una frecuencia de hasta 60 f/s en calidad 8K en definición HD y 4K. Por su parte, cada una de las cuatro conexiones SDI 12G cuenta con 16 canales de audio integrado, constituyendo un total de 64 canales. El modelo DeckLink 8K Pro es ideal para dinámicas de trabajo con gran resolución y frecuencia de imagen y un alto rango dinámico. Conexiones Entradas de video SDI 4 x 12 Gb/s bidireccionales SD/HD/2K/4K/8K. Compatible con señales en formato 4:2:2 o 4:4:4 transmitidas mediante uno, dos o cuatro conectores. Permiten alternar entre 2D y 3D. Salidas de video SDI 4 x 12 Gb/s bidireccionales SD/HD/2K/4K/8K. Compatible con señales en formato 4:2:2 o 4:4:4 transmitidas mediante uno, dos o cuatro conectores. Permiten alternar entre 2D y 3D. Entradas de audio SDI 16 canales integrados en SD/HD/2K. 64 canales integrados en 4K/8K. Salidas de audio SDI 16 canales integrados en SD/HD/2K. 64 canales integrados en 4K/8K. Señales de referencia Tri-Sync o Black Burst. Interfaz informática PCI Express x8 de tercera generación compatible con ranuras de 8 y 16 carriles de datos. DeckLink 8K Pro Códecs compatibles AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR, DV-NTSC, DV-PAL, DVCPRO50, DVCPROHD, DPX, HDV, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHR y DNxHD, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy, 4:2:2 de 8 o 10 bits sin compresión y 4:4:4 de 10 bits sin compresión. Soporte informático Programas incluidos DaVinci Resolve, Media Express, Disk Speed Test, LiveKey, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Mac OS y Windows. Media Express, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Linux. Actualización del sistema operativo interno Firmware integrado en el controlador. Se carga al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización. Instalación física PCI Express x8 de tercera generación compatible con ranuras de 8 y 16 carriles de datos en Mac OS, Windows y Linux. Ver requisitos completos del sistema en las páginas de soporte técnico.
671,54 €
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NOVATION LAUNCHPAD PRO MK3 Launchpad Pro es el nuevo controlador de cuadrícula MIDI de 64 pads más potente para producir: tanto en Ableton Live como con su hardware. Te brinda todo lo que necesitas para crear y realizar tus pistas. Dispone de botones dedicados que lo acercan al flujo de trabajo de Ableton Live. Inicie clips y escenas, acceda al mezclador, controles de dispositivo y transporte, y cuantifique, duplique y duplique, todo sin tocar el mouse. Capture MIDI se asegura de que nunca se pierda una idea. Las almohadillas sensibles a la presión y la velocidad de Launchpad Pro son más grandes y más sensibles que nunca, perfectas para tocar ritmos y lanzar clips. El modo de escala bloquea los pads en una tecla musical para que nunca toque una nota incorrecta. El modo de acordes es una herramienta inspiradora para construir armonías. Adapte Launchpad Pro a su configuración, luego tome el control del hardware y software compatible con MIDI, con o sin una computadora. Utilice modos personalizados para enviar comandos MIDI a software y hardware simultáneamente. Conecte el Launchpad Pro a un equipo de hardware utilizando puertos MIDI In, Out y Out 2 / Thru en conectores de 3,5 mm. Características: Carga automática de racks de batería en la cuadrícula. MIDI In, Out y Thru Acceso desde la unidad a la función Capturar MIDI de Ableton Live. 8 modos personalizados usando Novation Components Elegante, ligero y resistente y alimentado por USB-C Herramienta de puesta en marcha fácil y video guías paso-a-paso para empezar a hacer música en cuestión de minutos Incluye Ableton Live Lite, dos meses de membresía a Splice Sounds, Pack de sintes virtuales AAS Session, teclado virtual de XLN Addictive Keys, plugins de efectos R0Verb y DAW Cassette de Klevgrand, pack de plugins Time and Tone de Softube y acceso a la plataforma Sound Collective. Garantía Novation de 2 años Especificaciones: 64 almohadillas sensibles a la velocidad con aftertouch polifónico 42 botones táctiles retroiluminados 106 LED RGB Puertos MIDI In, Out 1 y Out 2 / Thru (3 adaptadores TRS Minijack a DIN MIDI incluidos) Toma USB-C Ranura Kensington MiniSaver Incluye: 1x Controlador Launchpad Pro Mk3 1x Cable USB-A a USB-C 1x Cable USB-C a USB-C 1x Adaptador de corriente USB-A 3x Adaptadores TRS Minijack a DIN MIDI 1x Ficha de información
285 €
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ARTURIA BEATSTEP PRO Superficie de control Arturia BeatStep Pro que integra dos secuenciadores melódicos totalmente independientes y un secuenciador de batería. Con BeatStep Pro tendrás el control total y la gestión de los instrumentos virtuales, sintetizadores analógicos y digitales, cajas de ritmos, etc. Los dos secuenciadores melódicos ofrecen hasta 64 pasos por secuencia, 16 secuencias por proyecto y 16 proyectos. El secuenciador de batería permite 16 pistas separada, además se han añadido una serie de efectos, que podrás disparar en diferentes modos. El modo controlador MIDI permite disparar clips en tu DAW. Dispone de conexión USB, entrada y salida MIDI, salidas CV / GATE, además Beatstep Pro puede funcionar como generador de reloj externo. Características: 2 Secuenciadores monofónicos por pasos Hasta 64 pasos por secuencia Nota, velocidad y puerta por paso 16 Pistas en el secuenciador de batería (Una pista por pad) Modo controlador MIDI Todos los knobs y botones son sensibles a la velocidad y los pads además a la presión Envía mensajes de nota, datos y cambio de programa Looper a tiempo real Tap Tempo Salidas CV/GATE 8 salidas Drum Gates Reloj de sincronización para diferentes standards MIDI In/Out ARTURIA BEATSTEP PRO controladora dj deejay midi comprar online sonido profesional
249 €
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RODE RODECASTER PRO El RØDECaster Pro ™ es la solución todo en uno más poderosa del mundo para podcasting. Diseñado para ofrecer una calidad de audio excelente y funciones amplias a la vez que es increíblemente fácil de usar, es la herramienta definitiva tanto para principiantes como para profesionales. Con cuatro entradas de micrófono con preamplificadores de calidad de estudio para grabar audio nítido, compatibilidad con teléfonos, canales USB y Bluetooth para integrar a los invitados remotos a la perfección, ocho botones de sonido para activar música y efectos de sonido, potente procesamiento de audio con solo un botón... Facilita el podcasting profesional. Con cuatro entradas de micrófono XLR de calidad de estudio y cuatro salidas de auriculares, controles intuitivos a través de una gran pantalla táctil a todo color, ajuste automático de nivel y controles de tono de un toque, puede crear un podcast con un sonido increíble en cuestión de minutos después de sacarlo de la caja. Todo lo que necesitarás para crear podcasts increíbles. Se garantiza una calidad de audio increíble gracias a los impecables preamplificadores de micrófono con polarización servo de Clase A, que brindan una señal increíblemente clara y de bajo ruido con cualquier micrófono. Las salidas de auriculares y monitores de alta calidad asegurarán que puedas escucharte a ti y a tus invitados en plena definición. Para ese sonido profesional y refinado, cuenta con un potente procesamiento de audio integrado, que incluye un compresor, una puerta de ruido, un filtro de paso alto y los legendarios efectos de transmisión APHEX Aural Exciter y Big Bottom, todos accesibles con solo tocar un botón y con control total sobre cada parámetro, como en los mejores estudios del mundo. Audio de transmisión pura. Cuenta con ocho pads de efectos de sonido programables para activar instantáneamente efectos de sonido, música, intros, outros o anuncios publicitarios. Puede grabar directamente en un pad desde cualquiera de las entradas del RØDECaster Pro o simplemente asignar audio desde un ordenador. Todos los pad son altamente personalizables, con opciones para el modo de reproducción, codificación de colores y más, y puede almacenar hasta ocho bancos de sonidos: ¡64 en total! El RØDECaster Pro funciona como una unidad independiente nada más sacarlo de la caja, podrás grabar podcasts directamente en una tarjeta microSD (incluso puede hacer podcasts sobre la marcha con el RØDE DC-USB1). Conectado a un ordenador mediante USB, el RØDECaster Pro puede funcionar como una poderosa interfaz de audio para grabar en su software de audio favorito. Las versátiles capacidades de grabación multipista le permiten editar su podcast sin fin en posproducción y abrir un mundo de posibilidades para las aplicaciones de transmisión en vivo. Caracteristicas: La solución de podcasting todo en uno perfecta. Cuatro entradas de micrófono XLR con calidad de estudio. Canales de teléfono inteligente, USB y Bluetooth ™ para la integración de llamadas remotas con mix-minus automático para audio sin eco. Ocho pads de sonido programables, con ocho bancos disponibles: cargue hasta 64 sonidos en total. Potente procesamiento de audio integrado, incluidos los legendarios efectos APHEX Aural Exciter ™ y Big Bottom ™ para una calidad de audio de nivel superior. Grabe en microSD o en un ordenador en estéreo o multipista para una edición sin fin en posproducción. Increíblemente fácil de usar. Nueve opciones de idioma, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, chino, japonés y coreano. Especificaciones: Profundidad de bits 24 bits Tasas de muestreo 48 kHz Rango de frecuencia Entradas de micrófono: 20 Hz - 20 kHz, -3dB a 20 Hz (filtro de paso alto) Salidas de monitor: 20 Hz - 20 kHz mejor que ± 0,5 dB Impedancia de entrada 600Ω (preamplificadores de micrófono) Ruido equivalente -125dBA (ponderado A, medido según IEC651) Nivel máximo de salida + 3dBu (salidas de monitor) Potencia de salida de auriculares Potencia de salida máxima al 1% THD: 32 Ω -> 220 mW | 300 Ω -> 31 mW Gama dinámica 100 dBA (preamplificadores de micrófono) Rango de ganancia 0dB - 55dB (preamplificadores de micrófono) Conexión de salida USB-C, estéreo TRS balanceado de 1/4 ”(salidas de monitor) Almacenamiento Ranura para tarjeta microSD, memoria interna de 512 MB para almacenar sonidos para pads programables Alimentación Fuente de alimentación DC externa 12-15v DC, 1A Dimensiones 350 x 275 x 82 Peso 1980g
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Tarjeta SD 64 Gb Extreme Pro Tarjeta SD 64gb. Perfecto estado, unidades disponibles 6. Palabras claves: Airpods, airpods pro, beats, beats studio, beats X, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS
10 €
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España (Todas las ciudades)
Los nuevos flashes Elinchrom  ELC Pro  HD  de  500 y 1000  son los flashes de estudio compactos más completos del mundo, ricos en nuevas características. El resultado de más de 25 años de experiencia en la vanguardia de la tecnología de iluminación de estudio. Diseñados y montados en la sede de Elinchrom en Suiza. Los  ELC  se benefician de las más altas especificaciones  de la  fabricación Suiza. Tiempos de reciclado a velocidad de rayo (0,6 s  ELC  500 /  ELC  1000 1,2 s a plena potencia) esta precisión Suiza garantiza la consistencia de potencia y temperatura de color, disparo tras disparo. Además las duraciones súper rápidas de flash (hasta 1/5000s / 1/5260s, t0.5,  ELC  500 /  ELC  1000) Le permiten congelar el movimiento como nunca. El  ELC  es la primera unidad en incorporar una pantalla OLED que muestra  un  control mucho más profesional. Además de la escala de potencia basada en diafragmas de Elinchrom, ahora podrá ver la potencia en Julios, la duración de flash y mucha otras regulaciones. Una rueda proporciona una fácil navegación por el nuevo menú. Nuevos modos de disparo El  ELC  cuenta con tres nuevos y emocionantes modos de disparo que, literalmente, cambiará la forma en que usted crea las imágenes. Modo de Secuencia  - Le permite secuencialmente disparar hasta 20 veces el ELC, en ráfagas o de modo continuo, para utilizar la alta velocidad de fotogramas de la cámara. Modo Retraso  - Ofrece la opción de sincronizar a la primera o segunda cortinilla y cualquier tiempo entre ambas más sincronización predictiva dentro de una secuencia corta. Modo Strobo  - Le permite tomar una foto con efectos estroboscópicos dentro de un solo fotograma.   Con ello los efectos de la congelación del movimiento y de fotografia múltiple en un solo fotograma adquieren una nueva dimensión.   Incluye: Tubo de Flash, lámpara de modelado halógena 300w. Cable de red, cable sincro, capuchón de protección, protector de pyrex transparente, sujetacables con velcro y reflector de 16 cm 90º.     DATOS TÉCNICOS FLASH COMPACTO                  ELC PRO HD 500 ELC PRO HD 1000 POTENCIA EN WS 500 1000 DIAFRAGMA A 1M, 100 ISO, CON REFLECTOR 48º 64.8 90.8 GAMA DE REGULACION DE POTENCIA EN DIAFRAGMAS 7   8 GAMA DE REGULACION DE POTENCIA EN WS 7-500 7-1000 VISUALIZACION GAMA DE POTENCIA 0.3-6.3 0.3-7.3 INCREMENTO DE POTENCIA EN DIAFRAGMA Regulación de la potencia mediante mando de precisión en 1/10 de pasos Regulación de la potencia mediante mando de precisión  en 1/10 de pasos DURACION DEL DESTELLO T0,5 S              Potencia mínima: 1/2940 Potencia máxima: 1/2330 Potencia mínima: 1/2780 Potencia máxima: 1/1430 DURACION OPTIMA DEL  FLASH A LA POTENCIA 3.1 (1/5000) 3.6 (1/5260) RECICLADO 230V EN S. Lento: 2,0 / por defecto: 0,75 / Rápido: 0,6 Lento: 4,0 / por defecto: 1,5 / Rápido: 1,2 RECICLADO 115V EN S. Lento: 2,5 / por defecto: 0,9 / Rápido: 0,7 Lento: 5,0 / por defecto: 1,8 / Rápido: 1,4 CANTIDAD MAXIMA DE DESTELLOS POR SEGUNDO A MINIMA POTENCIA             20   20 TEMPERATURA COLOR ºK 5500 5500 TENSION 90-265V 90-265V MODALIDADES DE LÁMPARA DE MODELADO Apagada, libre, proporcional Apagada, libre, proporcional LÁMPARA MODELADO 230V 300WS GX 6.35-23022 300WS GX 6.35-23022 TUBO DE FLASH Tipo S, plug-in sustituible por el usuario-24084 Tipo S, plug-in sustituible por el usuario-24084 EL-SKYPORT (INCORPORADO) Transceptor incorporado 8 canales de frecuencia y 4 grupos de trabajo con características RX completas Transceptor incorporado 8 canales de frecuencia y 4 grupos de trabajo con características RX completas VENTILADOR Ventilador electrónico con regulación inteligente de la temperatura Ventilador electrónico con regulación inteligente de la temperatura TOMA SINCRO JACK 3.5 mm JACK 3.5 mm DIMENSIONES (Con tapa de protección) 31.5 x 14 x 21 CM 31.5 x 14 x 21 CM PESO 2.35 Kg. (5.2 lb.) 2.9 Kg. (6.4 lb.) CODIGO Nº 20613.1 20616.1  
998,25 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: 93dB A/D; 108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An x Al x Pr); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.
95 €
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España (Todas las ciudades)
-Commodore 64 en perfecto estado fisico y de funcionamiento con su fuente de alimentacion original y sus cables - Unidad sd2iec con tarjeta sd con todo el catalogo de juegos -Cartucho epyx fastload reload con mando -Mando Joystick -TV monitor lg de 20 con su mando a distancia -Libros varios de la epoca entre ellos el mitico Peeks and Pokes -Cartucho de basic Simon incluyo el libro -Posibilidad de una segunda unidad retro informatica msx spectrum comodore commodore amstrad vintage juegos 8 bit
399 €
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Angelbird AV PRO SD 64GB MK2 V60 Tarjeta SD de 64 GB de capacidad La profundidad de bits infinita de hoy en día, las altas velocidades de cuadros y las altas resoluciones (4K y más) requieren soluciones de almacenamiento que sean igual de avanzadas. Las tarjetas de memoria deben ser rápidas, de alta capacidad, ampliamente compatibles y, por supuesto, extremadamente confiables. Nuestras tarjetas  AV PRO SD MK2 V60  están diseñadas para cumplir con esos exigentes criterios, no solo para sistemas DSLR sino también con drones, donde los extremos de temperatura y humedad, así como los golpes, son desafíos comunes. Características: Velocidad de lectura de hasta 280 MB/s Velocidad sostenida de lectura 260 MB/s Velocidad de escritura de hasta 160 MB/s Velocidad sostenida de escritura 140 MB/s REGISTRA TU PRODUCTO EN LA  WEB DE ANGELBIRD  PARA CONSEGUIR 3 AÑOS DE GARANTÍA  
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España (Todas las ciudades)
Angelbird AV PRO SD 64GB MK2 V90 Tarjeta SD de 64 GB de capacidad La profundidad de bits infinita de hoy en día, las altas velocidades de cuadros y las altas resoluciones (4K y más) requieren soluciones de almacenamiento que sean igual de avanzadas. Las tarjetas de memoria deben ser rápidas, de alta capacidad, ampliamente compatibles y, por supuesto, extremadamente confiables. Nuestras tarjetas  AV PRO SD MK2 V90  están diseñadas para cumplir con esos exigentes criterios, no solo para sistemas DSLR sino también con drones, donde los extremos de temperatura y humedad, así como los golpes, son desafíos comunes. Características:   Velocidad de lectura de hasta 300 MB/s Velocidad sostenida de lectura 280 MB/s Velocidad de escritura de hasta 280 MB/s Velocidad sostenida de escritura 260 MB/s REGISTRA TU PRODUCTO EN LA  WEB DE ANGELBIRD  PARA CONSEGUIR 3 AÑOS DE GARANTÍA
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