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Primera guerra mundial color

Listado top ventas primera guerra mundial color

Alicante (Alicante)
Bayoneta inglesa de la primera guerra mundial Bayoneta inglesa de la primera guerra mundial
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Pontevedra (Pontevedra)
ARTE DE TRINCHERA 1ª GUERRA MUNDIAL..n. wurgbach, ruplanu 16.aur des feberstellung der batterie 855 ARTE DE TRINCHERA 1ª GUERRA MUNDIAL..n. wurgbach, ruplanu 16.aur des feberstellung der batterie 855 Dibujo a pluma y lápices de colores.. arte de trinchera de la primera guerra mundial.. firmado; n. wurgbach, ruplanu 16..... aur des feberstellung der batterie 855. (DESDE LA POSICION DE DISPARO DE LA BATERIA 855..AÑO 1916).. 39, 5 x 30 cm.. carton.. obra de arte inedita.. original.
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Sevilla (Sevilla)
Exvoto. Prótesis antigua. Pierna ortopédica Primera Guerra Mundial. 1912 Exvoto. Prótesis antigua. Pierna ortopédica Primera Guerra Mundial. 1912 Realizada en aluminio y cuero. 80 centímetros de alta. El engranaje funciona perfectamente. Única. Para coleccionistas. 1912. Instagram @antiguedadestruelove
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Salamanca (Salamanca)
Maquina de escribir CORONA Nº3 AÑO 1917 Screibmaschine Maquina de escribir CORONA Nº3 AÑO 1917 Screibmaschine DISPONEMOS DE MAS DE 1000 LOTES EN VENTA,  ECHA  UN VISTAZO A NUESTROS OTROS  ARTÍCULOS!!!     CORONA Nº3 AÑO 1917       Máquina de escribir Corona Nº3, fabricada por primera vez en 1912, por la empresa Corona Typewriter Company, Inc, Groton, NY, USA. La Corona Nº3 era una de las máquinas más acertadas en la historia de la máquina de escribir, con más de 600,000 máquinas construidas y vendida durante casi 30 años. Esta máquina de escribir Corona Nº3 que vendemos es de color negro y fue construida hacia 1917. Es característica de esta máquina, que el carro se pliega hacia adelante para poder ser guardada en su estuche. Al ser una máquina plegable y pequeña, fue muy utilizada por periodistas y personas que viajaban constantemente. Incluso, se fabricó un pequeño trípode para colocar la máquina que vale más que la propia máquina de escribir. Existen fotos de archivo donde se pueden ver periodistas escribiendo partes de guerra en trincheras durante la Primera Guerra Mundial. Se encuentra en  buen estado de conservación estético, pero no funciona. Tiene la cuerda de arrastre del carro rota y le falta un tornillo en en lateral (ver foto de detalle). Conserva el estuche original pero está en mal estado. Corona 3 typewriter schreibmaschine machine a ecrire.       Antigüedad: 1917 aprox. Medidas: Estado: Bueno Referencia: 11619  
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Cádiz (Cádiz)
MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910 MUY ANTIGUA CAJA REGISTRADORA DE ENTRE 1890 - 1910   Antigua caja registradora de las primeras que se fabricaron por la marca G:H Gledhill & sons Ltd Funcionan sus mecanismos, deslizamiento del cajón, rueda dentada del ticket y el timbre suena cada vez que se abre la caja. Las medidas son 44 cm de largo, 16 cm de ancho y 17 cm de alto Su conservación es la que se puede observar en las fotos que forman parte de la descripción George H Gledhill   and Sons Ltd como marca fue establecida para producir sus nuevos inventos. Mientras dirigía un negocio de sombrerería en Northgate, Halifax en 1886, inventó una caja registradora automática y un exhibidor automático de efectivo. En 1892, la empresa se trasladó al último piso de Trinity Works en Harrison Road, Halifax, para fabricar cajas registradoras. Posteriormente se hizo cargo de toda la fábrica y abrió otras dos en Halifax y una en Huddersfield. La empresa compró el negocio de grabación de tiempos de Frank Brooks para formar Gledhill-Brook Time Recorders Ltd en 1912.  Durante la Primera Guerra Mundial, la empresa desarrolló un mecanismo de lanzamiento de bombas.  Esto se instaló de serie en los primeros bombarderos del Royal Flying Corps y, más tarde, en la Royal Air Force.  Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía produjo una gama de equipos militares: brújulas solares para operaciones en el desierto, un nivel de servicio de campo para su uso en la construcción de carreteras y trincheras, medidores de mapas, trampas explosivas, tanques y torpedos.   En 1964, el negocio de registradores de tiempo se vendió a Simplex Time Recorder Company de Gardner, Massachusetts.  El negocio cerró en 1975.
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Barcelona (Barcelona)
1880ca - Globo Terraqueo Miniatura 5cm. - Pocket Terrestrial Globe - Ludwig Julius Heymann 1880ca - Globo Terraqueo Miniatura 5cm. - Pocket Terrestrial Globe - Ludwig Julius Heymann (Instituto Geografico artistico Heymann) Ludwig Julius Heymann trasladó su empresa, fundada en Wroclaw en 1858, a Berlín en 1861, y en 1883 comenzó la producción mundial bajo el nombre de Geographisch Artistische Anstalt Ludwig Julius Heymann.  Al igual que la firma de la competencia Schotte, tenía una amplia gama que incluía, por ejemplo, globos terráqueos de tamaños 5, 8, 10, 15, 19, 25, 32 y 37 cm.  El diseñador de los husos de Heymann fue el Prof. Dr. med.  Henry Lange (1821-1893).  Después de la muerte de Heymann en 1899, la compañía continuó a cargo de los empleados y luego por varios propietarios que se mudaron a Leipzig alrededor de 1909, donde contactaron con Wagner y Debes después de la Primera Guerra Mundial. Globo terráqueo escolar montado en soporte de madera Diametro globo terraqueo 5cm.aprox. Total 11cm. de altura aprox. Esfera fabricada en madera(?) y mapa pegado en 12 husos. Estado general usado pero con colores brillantes y dos señales de antiguedad, un golpe al lado de la marca y el pie algo reparado.
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Barcelona (Barcelona)
1880ca - Globo Terraqueo Miniatura 5cm. - Pocket Terrestrial Globe - Ludwig Julius Heymann 1880ca - Globo Terraqueo Miniatura 5cm. - Pocket Terrestrial Globe - Ludwig Julius Heymann (Instituto Geografico artistico Heymann) Ludwig Julius Heymann trasladó su empresa, fundada en Wroclaw en 1858, a Berlín en 1861, y en 1883 comenzó la producción mundial bajo el nombre de Geographisch Artistische Anstalt Ludwig Julius Heymann.  Al igual que la firma de la competencia Schotte, tenía una amplia gama que incluía, por ejemplo, globos terráqueos de tamaños 5, 8, 10, 15, 19, 25, 32 y 37 cm.  El diseñador de los husos de Heymann fue el Prof. Dr. med.  Henry Lange (1821-1893).  Después de la muerte de Heymann en 1899, la compañía continuó a cargo de los empleados y luego por varios propietarios que se mudaron a Leipzig alrededor de 1909, donde contactaron con Wagner y Debes después de la Primera Guerra Mundial. Globo terráqueo escolar montado en soporte de madera Diametro globo terraqueo 5cm.aprox. Total 11cm. de altura aprox. Esfera fabricada en madera(?) y mapa pegado en 12 husos. Estado general usado pero entero con algunas señales de antiguedad
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España (Todas las ciudades)
Descripción: Después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Jake Barnes vaga sin rumbo por Europa en busca de emociones que compensen la impotencia que le ha causado una herida de guerra.
995 €
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España (Todas las ciudades)
Vamos a darle un meneo a la estantería, que hay que hacer hueco. Blue Max (un par de partidas) 20€ Juego sobre combate aéreo en la primera guerra mundial.
20 €
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Las Palmas (Las Palmas)
Teléfono de 1905 E. Zwietusch & de Co. Alemania Teléfono de 1905 E. Zwietusch & de Co. Alemania Negociable su precio.  Teléfono militar alemán de la marca  E. Zwietusch & de Co.. Se uso regularmente durante la primera guerra mundial siendo más habitual ver el modelo de Siemens & Halske. Este modelo es mucho más dificil de encontrar y se encuentra en buenas condiciones.  Producido por  Eduard Otto Zwietusch  Eduard Otto Zwietusch nació como hijo de inmigrantes alemanes el 20 de enero de 1866 en Milwaukee/Wisconsin en los Estados Unidos. Después de graduarse de la  Universidad de Wisconsin-Madison,  se unió a la  Western Electric  Company en  Chicago  en 1887. Fue seleccionado para el servicio exterior debido a su buen conocimiento del alemán y fue a Berlín en 1888, donde se unió a la fábrica de teléfonos F.R. Welles fundada por Western Electric como alto ejecutivo. Welles introdujo los productos de Western Electric, que pertenece a  la American Telephone &Telegraph  (AT&T), a la Deutsche  Reichspost. Bajo la dirección de Zwietusch, la compañía creció, de modo que en 1901 pudo abrir una gran planta bajo la compañía  Telephon Apparat Fabrik E. Zwietusch & Co.  en  Berlín-Charlottenburg  como compañía asociada de la Western Electric Company. En 1904 obtuvo la ciudadanía alemana. En el distrito industrial "am Salzufer" cerca de su competidor Siemens, Zwietusch trabajó con ingenieros estadounidenses y las patentes de Western Electric Co. Gracias a su habilidad en asuntos técnicos y de producción, la compañía se convirtió en una empresa floreciente en poco tiempo. En cooperación con el Reichspost, desarrolló importantes cambios e innovaciones en el campo de la telefonía, que fueron introducidos por la Deutsche Reichspost. Como ingeniero, estaba igualmente bien versado en los campos de fabricación y comercial. Construyó aparatos que consistían exclusivamente en piezas estampadas y trató de realizar perforaciones complicadas y difíciles. En ese momento, los teléfonos se componían de muchas piezas pequeñas ensambladas y pequeñas piezas fundidas.  [1] Además de los teléfonos y sus componentes, se desarrollaron cables, equipos para el correo de tubo y las oficinas centrales, así como soldadores y relojes de sellos. Junto con  Siemens &Halske,  Zwietusch fue uno de los proveedores más importantes del Reichspost. En 1930, había 17 fábricas en Berlín que fabricaban equipos de telecomunicaciones, incluyendo nombres conocidos como  Mix &Genest, Deutsche Telephonwerke  DeTeWe  y  C. Lorenz. Zwietusch dirigió la compañía en el salzufer hasta 1921. Luego sirvió como los intereses de la International Western Electric Company, más tarde la  International Standard Electric Corporation, hasta 1926. En 1927 se convirtió en director general de la Vereinigte Telephon- und Telegraphenfabrik AG Czeija, Nissl &Co. en  Viena  y en 1930 director gerente de la Telephonfabrik Berliner AG,  Berlin-Steglitz.  Más recientemente, fue Director General de C. Lorenz AG en Berlín. En 1931, a la edad de 66 años, murió como resultado de un accidente automovilístico.   https://www.higgs.ch/die-geschichte-der-ersten-telefonbauer/23119/ + info:  https://telhistory.ru/eng/collection/?PAGEN_1=24 Precio negociable. 
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
RAROS GOGLES PARA CABALLO DE CARRERAS. CUERO, 1890-1920, ANTIGUEDADES, MEXICO RAROS GOGLES PARA CABALLO DE CARRERAS. CUERO, 1890-1920, ANTIGUEDADES, MEXICO ESTE ARTICULO ESTA EN MEXICO. Una rarisima pieza de coleccion muy dificil de encontrar, en cuero y celulosa de entre 1890 y 1920, muy usados en Hipodromos y en la Primera guerra mundial.
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Cádiz (Cádiz)
MEDALLA DE BRONCE O. YENCESSE SPES NOSTRA SALVE REIMS 1914 MEDALLA DE BRONCE O. YENCESSE SPES NOSTRA SALVE REIMS 1914 Medalla de bronce realizada por el medallista O. Yencesse del incendio de la catedral de Reims 1914, primera guerra mundial. Medidas 3,3x2 cm
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Madrid (Madrid)
Crucifijo estucado Crucifijo estucado 462. Crucifijo estucado y policromado al estilo de los modelos de Olot este realizado en Francia,este tipo de cristos se utilizaban durante la Primera Guerra Mundial para los combatientes, pieza interesante la base es un palo de madera y luego está rodeado de estuco. Por detras"CEUVRE DES CAMPAGNES. medidas 23 x 13 ctms.
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Salamanca (Salamanca)
MAQUINA DE ESCRIBIR ROYAL QUIET DE LUXE AÑO 1945 TYPEWRITER SCHREIBSMASCHINE MAQUINA DE ESCRIBIR ROYAL QUIET DE LUXE AÑO 1945 TYPEWRITER SCHREIBSMASCHINE ROYAL QUIET DE LUXE AÑO 1945       La máquina de escribir Royal Quiet De Luxe fue una de las máquinas portátiles más conocida de la historia. Fabricada por Royal Typewriter Company desde 1939 a 1957, la Quiet De Luxe tuvo dos periodos de fabricación, el primero comprende de 1939 a 1948, con una parada en la producción durante la Segunda Guerra Mundial y el segundo periodo comprende de 1948 a 1957.   Durante el primer periodo las máquinas eran de color gris, pero finalizada la guerra empresas como Royal optaron por modelos comerciales mucho más alegres y con una renovada estética, lanzando la Quiet De Luxe en colores chillones como el rosa, azul, verde, etc. También se fabricaban en gris, como este modelo que vendemos. Esto renovación en el modelo más importante de Royal en la época se debió a Henry Dreyfuss. Royal dispone de modelos portátiles muy similares, sin embargo el Quiet De Luxe destaca por encima de los demás, tanto por su estilizado diseño donde priman sus formas redondeadas y líneas cromadas como por sus avances técnicos, siendo uno de los modelos más caros. Exclusivamente Royal también diseño este mismo modelo en color oro (muy raro y de elevado precio), siendo regalados a algunos de los empleados de la empresa Royal por sus méritos. También se hacían por encargo como fue el caso del prestigioso escritor Ian Fleming, autor de james Bond, quién escribía sus novelas en una Royal Quiet De Luxe de color oro. También Ernst Heminway disponía de una Royal QDL.   Esta máquina se conserva en buen estado y funciona correctamente. Incluye maletín de transporte. Fabricada en color grisáceo con un acabado rugoso. Presenta un teclado formado por cuatro hileras y doble tecla shift. Teclas redondas con aro metálico en color negro con caracteres en blanco. Ambas teclas shift tienen forma rectangular a diferencia del resto del teclado. Encima del mismo, vemos que está impreso Fabricado en Canadá, normalmente se hacían en Estados Unidos, quizás se refiera a que estaba dirigida al mercado canadiense donde también se habla francés.        Antigüedad: 1945 aprox. Medidas: Estado: Bueno
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Almería (Almería)
segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier Gondelberg acier fondu.El acero de Goldenberg una maravilla. Aquí te cuentan la historia de la compañía:La confusión franco-alemana puede atribuirse al hecho de que la empresa se originó en la región de Lorena y, al igual que el distrito de Alsacia, durante los dos últimos siglos ha estado bajo la propiedad de Alemania y Francia, ya que se encuentra en la región fronteriza entre estos dos países.Tengo varios aviones Goldenberg y me interesé lo suficiente por ellos que comencé a buscar información en algunos museos franceses y alemanes. Lo mejor que puedo traducir (usando mi alemán y francés de la escuela secundaria), esto es lo que sé sobre Goldenberg et Cie. (And Co.)...Jean Guillaume (o, en alemán, Johann Wilhelm) Goldenberg (7 de diciembre de 1778 al 18 de febrero de 1858), nació en Remscheid en Bliedingshausen, pero por razones políticas se trasladó a Baerenthal en el distrito de Lorena de Francia (siendo Alsacia y Lorena los dos distritos entre Francia y Alemania, que en ocasiones cambió de manos). Allí, desde 1826 fue Director de la acería, que había sido comprada por Jacques Coulaux en 1818. Goldenberg tuvo un gran éxito en el desarrollo de esta obra y la mejora en la producción de acero. Además, mejoró la salud de los residentes al drenar las marismas locales y reducir la población de mosquitos, que sirvió como vector de enfermedades.El hijo de Guillaume, Jean Gustave (Gustav Friedrich Paul Albert) Goldenberg nació el 10 de mayo de 1805 en Remscheid. En 1818 fue con su padre a Molsheim. Su carrera comenzó en un pequeño taller donde se fabricaban brazos laterales. Debido a la falta de pedidos de fábrica, utilizó sus conocimientos metalúrgicos para la fabricación de herramientas, y en 1835 fundó su primera fábrica en Dorlisheim en Alsacia. A esto le siguió, dos años más tarde, en 1837, una segunda fábrica en Zornhoff en Saverne. Inicialmente, solo se fabricaban limas, pero luego la línea de productos se expandió para incluir herramientas generales, sierras, molinillos de café, equipos agrícolas y planchas. El primer catálogo se publicó en 1838.En 1850, la empresa comenzó a operar con el nombre 'Goldenberg et Cie' [Goldenberg and Co.]. La mención de la empresa se hizo por primera vez en el "Informe oficial sobre la Exposición Industrial de todas las naciones a Londres en 1851", en la sección sobre Participantes franceses en la exposición. El expediente indica que G. Goldenberg et Cie., Un gran establecimiento en Zornhoff cerca de Saverne en Alsacia, produjo "herramientas de hardware y de borde". Goldenberg et Cie. Envió una extensa colección de diferentes herramientas a la Exposición, por lo que recibieron una medalla por sus sierras y herramientas.En 1870 establecieron una nueva planta en Tronville en Barrois, con el nombre de 'Fabricante francés de herramientas, anteriormente Goldenberg & Cie'. Al mismo tiempo, la fábrica matriz en Zornhoff cambió su nombre a 'Fábrica de herramientas Alsaciana Zornhoff, anteriormente Goldenberg & Cie'.A partir de 1893, se produjeron los primeros aviones completos en Tronville.En 1897 hubo un gran incendio en la fábrica de Zornhof. En dos horas, se destruyó casi medio millón [de marcas] de equipo. El incendio, cuyo origen era inexplicable, se inició en el taller de pulido. De importancia, destruyó la herrería donde se encontraba la valiosa maquinaria.En 1924, las dos partes de la empresa en Tronville y Zornhoff se fusionaron en una sola entidad, las "Former Companies Goldenberg et Cie".Entre las guerras mundiales, la venta de herramientas decayó debido a la competencia con Peugeot y la presencia cada vez mayor de herramientas estadounidenses.En la década de 1970, Goldenberg y la parte de herramientas de Peugeot firmaron un acuerdo de cooperación y formaron la empresa SICFO (Société Industrialist et Commerciale Française d'Outillage) [Compañía francesa de herramientas industriales y comerciales]. En 1986, la filial británica de Stanley compró SICFO.Desde el inicio de la producción en 1835 hasta 1893, solo los hierros planos llevaban la marca de la empresa. La marca comercial consistía en el nombre, un ojo o "Zornhoff" con un zig-zag. Posteriormente, el nombre Goldenberg fue acompañado por uno de los tres caracteres para denotar la calidad del acero, siendo el mejor marcado por el ojo y los demás por una mano o un cisne. A partir de 1893, el cuerpo del avión fue estampado con 'Goldenberg'.Había dos líneas de producción de aviones, una para uso doméstico y otra para exportación. La línea de exportación estaba hecha de carpe y tenía una nariz con forma redondeada (muy similar a los planos de John Weiss & Son). Además, se fabricaron aviones de hierro para el mercado británico. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el hierro fue estampado 'Goldenberg Acier Chrome' [acero cromado], el cuerpo fue marcado según el tipo de madera e incluyó un medallón con la marca
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