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Barcelona (Barcelona)
DEPECHE MODE - TRACKS LIVE FROM 101 TOUR - VINILO ORIGINAL 1989 DEPECHE MODE - TRACKS LIVE FROM 101 TOUR - VINILO ORIGINAL 1989 Depeche Mode Everything Counts, Nothing, Sacred, A Question Of Lust UK 12" vinyl single (12 inch record / Maxi-single)   Recorded live at the Pasadena Rose Bowl, June 18th 1988 on the Westwood One Mobile.    101 es un álbum en directo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode (Andrew Fletcher, Alan Wilder, Martin Gore, David Gahan) grabado en 1988 y publicado en 1989. Fue el primer álbum en vivo del grupo y también su primer álbum doble. Contiene un concierto ofrecido el 18 de junio de 1988 en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, correspondiente a la gira Tour for the Masses con motivo de su álbum Music for the Masses de 1987. La presentación fue la última y la número 101 de la gira, por eso el álbum recibió ese título, aunque coincidentemente una carretera cercana de esa área tiene también ese nombre. PISTAS: A1 Everything Counts  5:46  A2 Nothing  4:42  B1 Sacred  5:13  B2 A Question Of Lust  4:12 
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Barcelona (Barcelona)
PAUL McCARTNEY - OUT THERE - NEW - CON GAFAS 3 D - LIBRO DE GIRA - TOUR PROGRAMME - BEATLES PAUL McCARTNEY - OUT THERE - NEW - CON GAFAS 3 D - LIBRO DE GIRA - TOUR PROGRAMME - BEATLES 64 PAGINAS CON PAPEL DE GRAN CALIDAD y FOTOS EN COLOR y BLANCO Y NEGRO  EL PROGRAMA TE LLEVA A TRAVES DE LO QUE FUE LA PRESENTACIÓN DE SU DISCO "NEW" ENTRE MAYO DE 2013 y JULIO DE 2015 PRESENTACIÓN IMPECABLE 6  EUROS DE GASTOS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO VERÁS CON LA FOTO QUE HE HECHO QUE PRESENTA UN PEQUEÑO GOLPE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA. ES EL ÚNICO DEFECTO D UN LIBRO DE GIRA EN PERFECTO ESTADO
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Cabanes-Castellón (Castellón)
DAVY GRAHAN -from monkhouse to medway 63-73 folk blues y jazz DAVY GRAHAN -from monkhouse to medway 63-73 folk blues y jazz 21 temas, cd. nuevo precintado. Uno de los guitarristas más eclécticos de la década de los sesenta, cuya mezcla singular de folk, blues y jazz lo convirtió en catalizador  de la escena folk británica. Su legendario single Angi, que  Paul Simon  llevó de UK a EEUU y grabó, fue publicado por  Topic  en 1962, y tuvo una enorme influencia en toda una generación de guitarristas de  folk-blues  británico, desde los  Pentangle Renbourn  o  Jansch  hasta  Ralph McTell, pasando por  Roy Harper,  Sir Martin Carthy,  Donovan  o  Alvin Lee.  Davy Graham  fue el maestro de todos ellos a pesar de ser escasamente un par de años mayor. El folleto de doce páginas que acompaña al disco incluye un texto de presentación del renombrado periodista de folk  Colin Harper, además de una entrevista con  Bob Monkhouse  y fotografías del músico en blanco y negro. Un auténtico pionero que llevó el sitar y los instrumentos de cuerda indios a una generación de jóvenes músicos de la escena folk británica. Maestro de maestros, de impresionante agilidad creativa e improvisadora.
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Barcelona (Barcelona)
La Banda Trapera de Rio. Incluye carta promocional. La Banda Trapera de Rio. Incluye carta promocional. Single de la Banda Trapera del Rio La cloaca y la Regla Incluye carta promocional. Este disco fue enviado en su dia a las emisoras de radio e incluye una carte de presentacion que acompañaba al single. Esta todo en perfecto estado.Ver fotos.
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Zaragoza (Zaragoza)
RUSH * LP 180g. Vinilo color * Agora Ballroom Cleveland, Ohio 16/12/1974* Precintado * Pocas copias RUSH * LP 180g. Vinilo color * Agora Ballroom Cleveland, Ohio 16/12/1974* Precintado * Pocas copias 1974 fue un año trascendental para Rush, con el lanzamiento de su álbum debut, su firma con un importante sello discográfico, la partida del baterista fundador John Rutsey, su reemplazo por Neil Peart y las primeras fechas del trío en Estados Unidos. Este fabuloso vinilo en edición ultralimitada, recoge la grabación que la radio WMMS-FM retransmitió en directo en 1974,  Aquí se recogen avances del material de su próximo álbum Fly By Night (incluyendo su primera presentación pública de la canción principal), así como una versión del clásico Bad Boy de Larry Williams. Es un documento vital de la banda en su mejor momento y se presenta aquí con un inserto a color con notas e imágenes. Sin duda, una gran pieza de coleccionismo. CARA A A1 Finding My Way A2 Best I Can A3 What You're Doing A4 Fly By Night A5 Here Again CARA B B1 Anthem B2 Bad Boy B3 Working Man
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Mieres-Asturias (Asturias)
LP NACHO VEGAS CHRISTINA ROSENVINGE VERANO FATAL VINILO VERDE LP NACHO VEGAS CHRISTINA ROSENVINGE VERANO FATAL VINILO VERDE NACHO VEGAS  & CHRISTINA ROSENVINGE Verano fatal es el título del disco fruto de la unión entre Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, dos cantautores a los que, a la luz de los hechos, hay más cosas que les unían que les separaban. Si bien esta era una idea con la que ambos fantaseaban desde hacía años, fue a raíz de la propuesta para participar juntos en la edición de ese año del festival itinerante Rockdelux Music Weekend, que Limbo Starr posibilitó que se materializara. Compuesto en Gijón, y grabado en un par de semanas trepidantes con la inmediatez que la situación exigía, el resultado son siete canciones que van desde el rock de riff y voz distorsionada hasta la balada acústica, interpretado por una banda en la que igual canta un intérprete masculino con voz femenina, que uno femenino con voz masculina; es decir, Nacho y Christina metidos en la piel del otro para conseguir meterse aún más en la suya propia. En sus propias palabras, "un duelo entre caballeros", cada uno con su escudero: Xel Pereda  el de él, y Charlie Bautista el de ella; junto al habitual batería de Nacho, Manu Molina, y su bajista Luis Rodríguez. Las letras vuelan alto -no podía ser de otra manera-, y son sabiamente salpicadas de un sentido del humor lleno de auto-referencias y guiños a las carreras de ambos. Extractos de conversaciones privadas que hacen que el oyente se sienta como un observador privilegiado, y quede atrapado por el ambiente que desprenden estas postales de un Verano fatal. A modo de bonus tracks: “El hombre que casi conoció a Michi Panero” cantada por Christina y grabada en directo en su presentación en la sala Neu!Club de Madrid y “La distancia adecuada” grabada en el mismo concierto y que por cuestión de días se quedó fuera del repertorio del álbum.   LISTADO DE TEMAS:   CARA A 1. Me he perdido   2. Humo   3. Verano fatal   4. No pierdes lo que das   CARA B 1. Ayer te vi   2. Que nos parta un rayo  3. No lloro por ti  4. El hombre que casi conoció a Michi Panero (live)  5. La distancia adecuada (live) TITULO VERANO FATAL FORMAT / FORMATO VINILO VERDE        CONDITION /ESTADO  -----RECORD /DISCO  -COVERpORTADA NUEVO /NUEVO(STILL SEALED) MINT/MINT (STILL SEALED)   PARA MAS DE UN DISCO CONSULTA TARIFAS AHORRARAS EN GASTOS DE ENVIO FOR COMBINE SHIPPING COST, PLEASE ASK FOR SHIPPING RATES YOU WILL SAVE IN SHIPPING COST
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Valencia (Valencia)
Roxette The Look (7” Vinilo Disco pequeño edición limitada) SG Vinilo Envió certificado España 3 € Roxette The Look (7” Vinilo Disco pequeño edición limitada) SG Vinilo Envió certificado España 3 € Vinilo single disco pequeño 7" Roxette no necesita una gran presentación. Roxette no solo es uno de los actos absolutamente más grandes que jamás haya salido de Escandinavia, sino también un fenómeno pop global bien establecido, que ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo durante sus ahora 30 años de carrera. Actualmente se encuentran en una gira internacional de gran éxito y están vendiendo estadios en todo el mundo. "The Look" fue su single de gran avance y aquí viene un remake de este gran éxito, su primer número uno de muchos por venir. Junto con el dúo de producción Addeboy vs. Cliff, Roxette ha grabado una nueva versión del gran éxito de 1989 "The Look".
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Castejón-Navarra (Navarra)
LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC MUY BUSCADO YA QUE HAY UNA DE LAS ULTIMAS SESIONES DEL GRAN DUANE ALLMAN (A.B.B.) EN LAS GUITARRAS !!!...produce TOM DOWN Y JERRY WEXLER...COLLECTORS !!! GRABADO EN LOS ESTUDIOS..  Muscle Shoals Sound Studio Y TODA LA PANDA DE MUSICOS QUE UNO NO PUEDE NI IMAGINAR..ABSOLUTOS MAESTROS Y GENIOS DE ESTE NEGOCIO.. TODOS LOS INGREDIENTES SERVIDOS PARA UN ALBUN MAGNIFICO !! TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!!VINILO EN INCREIBLE ESTADO Y CARPETA MUY BIEN, CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO ATCO, PRESENTA TROQUELADO QUE INDICA ALBUN DESCATALOGADO. En 1969, grabó "New Routes", un álbum grabado en los famosos estudios Muscle Shoals.Un disco curioso y raro de encontrar, en el se incluía una buenísima versión de " Mr. Bojangles ", de Jerry Jeff Walker. Grabado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre de 1969, fue una de las primeras grabaciones de aquellos míticos estudios. Y claro lo mejor y lo que mas me entusiasma del asunto es que en el disco Lulu contó con Duane Allman en las guitarras. Mi entusiasmo por encontrarme este disco es evidente, ya que adquiero todo lo que toque de cerca o de lejos a los Allman. El disco contaba con temas como la canción " Oh Me Oh My (I'm a Fool For You Baby) " que obtuvo cierto éxito. Una buena versión de " Feelin' Alright " de Dave Mason. "Dirty Old Man" de Delaney Bramlett, etc... Por lo que se puede apreciar a simple vista; muy buen gusto tenia esta majisima señorita. El disco también contó con Barry Edward Beckett en los teclados, un hombre que que trabajó como músico de sesión con los artistas mas grandes. James Luther "Jim" Dickinson al piano y las guitarras, un hombre que no necesita presentación,simplemente recordar que sus hijos, Luther y Cody han seguido sus pasos con éxito,tanto con North Mississippi All Stars, como como Hill Country Revue y The Black Crowes. Y que el piano en " Wild Horses" de los Stones es el! El gran Cornell Dupree tambien se ocupo de las guitarras, junto a Charlie Figueroa y Eddie Hinton este ultimo guitarra de Aretha Franklin, Solomon Burke, The Staple Singers y Elvis Presley entre muchos. Al bajo David Hood, otro con un curriculum que echa de espalda, y su hijo, Patterson Hood, es uno de Drive-By Truckers. Michael Utley con el organo, un hombre muy apegado a Rita Coolidge y Kris Kristofferson. Como se puede ver Lulu tuvo a la creme de la creme en su disco, y como productores tampoco se quedo corta: Jerry Wexler, Arif Mardin y Tom Dowd. Nada mas y nada menos! Como ven nuestra Lulu,se lo monto divinamente en este disco y un año más tarde, lanzo un álbum similar, "Melody Fair". Ambos se registraron en el sello Atco y son piezas muy buscadas Lulu siempre siguió en el negocio del espectáculo,consiguiendo éxitos nada desdeñables, aunque su estilo siempre ha derivado hacia un pop muy comercial, siempre quedaran estos discos que grabo en los Muscle Shoals. En septiembre de 2009, Lulu anunció una gira por el Reino Unido y en el 2010 realizo el tema "The Word Is Love" Side one "Marley Purt Drive" (Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb) - 3:23 "In the Morning" (B. Gibb) - 3:30 "People in Love" (Eddie Hinton, Grady Smith) - 2:47 "After All (I Live My Life)" (Jim Doris, Frankie Miller) - 3:17 "Feelin' Alright" (Dave Mason) - 3:05 Side two "Dirty Old Man" (Delaney Bramlett, Mac Davis) - 2:22 "Oh Me Oh My (I'm a Fool for You Baby)" (Doris) - 2:46 "Is That You Love" (Jackie Avery, John Farris) - 2:44 "Mr. Bojangles" (Jerry Jeff Walker) - 3:10 "Where's Eddie" (Donnie Fritts, Hinton) - 3:08 "Sweep Around Your Own Back Door" (Fran Robins) - 2:41 Personnel Duane Allman - guitar on side one: 1, 4 and side two: 1, 6 Barry Beckett - keyboards Jim Dickinson - guitar, piano Tom Dowd - producer Cornell Dupree - guitar Charlie Freeman - guitar Martin Greene - engineer Eddie Hinton - guitar David Hood - bass Jimmy Johnson - engineer, guitar Lulu - vocals (There are no backing vocals on this album). Arif Mardin - producer Tommy McClure - bass Mike Utley - organ Jerry Wexler - producer
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A Coruña (A Coruña)
Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) REFLECTIONS Pablo Ferrández, “uno de principales violonchelistas de su generación” (Diapason), lanza su álbum debut con Sony Classical, Reflections, el 26 de marzo. Hoy disponible el primer adelanto: “How Fair This Spot” de Rachmaninoff. Uno de los talentos más carismáticos de su generación, el chelista español ganador del Premio Tchaikovsky ha sido aclamado en todo el mundo por su “magnetismo de ídolo pop y musicalidad apasionante” (L.A. Times) y como intérprete que “lo tiene todo: técnica, temple, espíritu… y encanto” (El País). Forjándose rápidamente una importante reputación, es admirado tanto por otros artistas musicales –Anne-Sophie Mutter y Gidon Kremer entre ellos– como por el público, triunfando también en las redes sociales, donde su encanto y espontaneidad llegan a través de sus actuaciones a millones de personas en todo el mundo. El álbum debut de Ferrández con Sony Classical, Reflections, es la presentación perfecta de este artista excepcional: Con espíritu romántico, el trabajo refleja sus raíces musicales y sorprendentes similitudes entre la música de Rusia y España a principios del siglo XX. Con Rachmaninov y sus contemporáneos españoles Casals, Granados y De Falla, el álbum desvela una mezcla evocativa de nostalgia y calidez melódica representada en la ardorosa y melodiosa “Cello Sonata” de Rachmaninov y su encantadora “Vocalise”, la conmovedora canción de cuna de De Falla “Nana” y “Oriental” de las “Danzas Españolas” de Granados. Pablo Ferrández nació en una familia amante de la música en 1991 y lleva el nombre de Pablo “Pau” Casals, el legendario chelista y uno de los músicos clásicos españoles más influyentes de todos los tiempos. Pero siempre, desde que comenzó sus estudios musicales con 13 años, sintió una afinidad especial con Rusia, especialmente con la legendaria Natalia Shakhovskaya (1925–2017) en la Escuela Musical Reina Sofía de Madrid. “Fue una artista y una mujer increíble,” recuerda, “y me enseñó a amar y comprender el lenguaje de la música rusa”. Reflections, por lo tanto, representa tanto la música de la tierra natal de Ferrández como la música del país que sería tan importante en su vida. “Quería grabar piezas en las que me veo a mí mismo, que reflejan algo de mí y mis raíces. Contiene algunas de las piezas musicales más emotivas y hermosas que conozco.” Un proyecto tan personal requiere un colaborador bien elegido, y Ferrández encontró al pianista ideal en Denis Kozhukhin. Su amistad se remonta a sus días de estudiantes en la Escuela de Música de la Reina Sofía. La ardorosa “Cello Sonata” compuesta por Rachmaninov en 1901 ocupa un lugar central en el programa. El hecho de que Casals y Rachmaninov interpretaran la sonata juntos inspiró a Ferrández para crear un programa que ponga de relieve otros paralelismos musicales entre España y Rusia. El álbum incluye arreglos de chelo y piano de tres obras más cortas de Rachmaninov (incluida la cautivadora Vocalise), y piezas más cortas favoritas compuestas por De Falla y Granados, dos figuras clave de la música española de principios del siglo XX, y también contemporáneos de Rachmaninov y Casals. Ferrández rinde tributo a su genial predecesor musical en el tema final de su álbum: El famoso arreglo que Casals hizo de la canción navideña catalana “El cant dels ocells” (La canción de los pájaros). Ferrández ha tocado en las salas de conciertos más importantes del mundo junto a directores de la talla de Zubin Mehta, Gustavo Dudamel, Christoph Eschenbach y Daniele Gatti, y ha aparecido en conciertos de cámara con artistas como Martha Argerich, Gidon Kremer, Vadim Repin, Yuja Wang y Khatia Buniatishvili. También ha trabajado con orquestas como la Filarmónica de Londres, LA Phil (en el Hollywood Bowl), la Orquesta Sinfónica de la Radio de Bavaria, la Filarmónica de Israel y la Filarmónica de Rotterdam. Precintado. Envíos CD Envío Ordinario: 1,5€ (envío sin caja de plástico y con responsabilidad a cargo del comprador) Envío Certificado y tarifa plana: 3,5€ Combina lotes y ahorra gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 40€.  
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Madrid (Madrid)
PHILIPPE JAROUSSKY Farinelli: Porpora Arias CD + LIBRETO PHILIPPE JAROUSSKY Farinelli: Porpora Arias CD + LIBRETO PHILIPPE JAROUSSKY Farinelli: Porpora Arias CD + LIBRETO PHILIPPE JAROUSSKY-Farinelli: Porpora Arias-CD + LIBRETO. Publicado en septiembre de 2013, El contratenor  Philippe Jaroussky recupera arias de ópera  del maestro napolitano  Nicola Antonio Porpora (1686-1768)PHILIPPE JAROUSSKY. Farinelli: Porpora Arias.Compositor / Autor:  Nicola Antonio Porpora.Interprete / Solista:  PHILIPPE JAROUSSKY.Título / Obra:   Farinelli: Porpora Arias. Edición:  Warner  Classics/Erato (2013). SOPORTE: CD Edición Especial. El joven contratenor francés Philippe Jaroussky publicó el   pasado 17 de Septiembre su nuevo trabajo Farinelli Porpora Arias. Con este nuevo álbum, Jaroussky revive un buen número de magníficas operas arias del compositor y maestro de canto napolitano Nicola Antonio Porpora cuyo estudiante más afamado fue el castrato Farinelli.Como de costumbre, Jaroussky ha realizado un extraordinario trabajo de investigación musical para este álbum, en el que presenta varios estrenos mundiales. Philippe Jaroussky es contratenor francés. Estudió violín, piano, armonía y contrapunto en el conservatorio de Versalles. En 1996, comenzó sus estudios de canto con Nicole Fallien y los continuó en el Departamento de Música Antigua del Conservatorio de París con Michel Laplenie, Kenneth Weiss y Sophie Boulin. Recibió su diploma como violinista de la Facultad de Música Antigua del Conservatorio de París.Philippe Jaroussky actuó por primera vez en 1999 en el Festival de Royaumont. En este mismo año, intervino en el oratorio de Scarlatti Sedecia en los festivales de Royaumont y AMBRONAY con Il Seminario Musicale y Gérard Lesne (CD en Virgin Classics). Con la Grande Ecurie et la chambre du Roy, dirigida por Jean-Claude MALGOIRE, participó en la trilogía de Monteverdi (Orfeo, Il Ritorno di Ulisse y L'Incoronazione di Poppea) y en 2001 cantó el papel de Arbace en Catone in Utica de Antonio Vivaldi, así como el Nisi Dominus del compositor venciano y el Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi. En 2003, apareció como Nero en el Théâtre des Champs Elysées' en Agrippina Georg Frideric Handel.Philippe Jaroussky colabora frecuencuentemente con Jean Tubéry y el conjunto La Fenice para los que ha grabado La Morte Delusa de Giovanni Battista Bassani y un Concert chez Mazarin (Virgin Classics). Para el conjunto Matheus, dirigido por Jean-Christophe Spinosi, ha grabado La verità in cimento (Opus 111) así como el papel de Ruggiero en el Orlando Furioso en una actuación en el Théâtre des Champs Elysées para el sello Naïve. Con Gabriel Garrido y el Ensemble Elyma ha grabado la L'incoronazione di Poppea y la Selva Morale e Spirituale de Monteverdi..Se caracteriza por una técnica virtuosista de melisma para animar y obligar a la interpretación de cantatas barrocas y la ópera. Esto ha contribuido a su inusual repertorio de reactivación. Canta bien con violines de Vivaldi (y conjuntos). Recibió en 2007 el premio al mejor artista lírico francés.Actualmente, la presentación de una serie de recitales con su propio conjunto, Artaserse, ha interpretado a Telémaco en Ulisse con René Jacobs en la Staatsoper de Berlín y a Eustazio de Rinaldo en la Vlaamse Opera dirigido por Andreas Spering. TrackList CD1 1-Mira in cielo: Arianna e Teseo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 2-Si pietoso il tuo labbro: Semiramide riconosciuta - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 3-Come nave in ria tempesta: Semiramide regina dell'Assiria - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 4-Placidetti zeffiretti: Polifemo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 5-Alto Giove: Polifemo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 6-La gioia ch'io sento: Mitridate - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 7-Le limpid'onde: Ifigenia in Aulide - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 8-Nell'attendere il mio bene: Polifemo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 9-Nel già bramoso petto: Ifigenia in Aulide - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 10-Dall'amor più sventurato: Orfeo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 11-Sente del mio martir: Orfeo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS.     12 EUROS + GASTOS DE ENVIO
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de artistas varios Tangos en Buenos Aires año 1974 LP argentino de artistas varios Tangos en Buenos Aires año 1974 Título: Tangos en Buenos Aires. Año: 1974. Sello: EMI 8017 (Estereo). Listado de temas: La cumparsita (Osvaldo Pugliese y su Orquesta Típica; cantan: J. Maciel y C. Guido; recitado: El Negro Mela) / Por una cabeza (Rubén Juárez con acompañamiento orquestal dirigido por Armando Pontier) / Adiós muchachos (José Basso y su Orquesta Típica) / El día que me quieras (Argentino Ledesma con Francisco Canaro y su Orquesta Típica) / A media luz (Héctor Varela y su Orquesta Típica) / El choclo (Los Indios Tacunau) / Adiós pampa mía (Mariano Mores y su Gran Orquesta Lírica Popular) / Quejas de bandoneón (Aníbal Troilo y su Orquesta Típica) / Volver (Carlos Gardel con acompañamiento orquestal) / El pañuelito (Carlos García y su Gran Orquesta) / Vida mía (Alfredo de Ángelis y su Orquesta Típica; canta: Julián Rosales) / Caminito (Florindo Sassone y su Gran Orquesta Típica). Presentación: en estilo carpeta, con fotos en color de diferentes vistas de la ciudad de Buenos Aires; en su interior, tiene fotos en blanco y negro de los intérpretes, así como la historia de cada tema y la fecha en que fue registrado. Estado: portada: bueno en general; disco: bueno, con brillo aunque con unas rayas superficiales por el paso de los años.
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Joan Manuel Serrat año 1975 LP argentino de Joan Manuel Serrat año 1975 Título: "...Para piel de manzana". Año: 1975. Sello: RCA Victor AVSL 4323 (Estereo; etiqueta en color naranja y original de la época, dado que años después tuvo reedición en color negro y con el dibujo del perro y el gramófono; originalmente en España fue el primer título editado por el sello Ariola). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Piel de manzana / El carrusel del furo / Conversando con la noche y con el viento / A ese pájaro dorado… / Caminito de la obra (…historia por rumba) / La aristocracia del barrio / La casita blanca / Malasangre / Epitafio para Joaquín Pasos. Presentación en estilo carpeta conteniendo los textos de las canciones en su interior. Estado: portada: bueno en general, si bien está ligeramente rozada por el uso y el tiempo (interiormente no se nota); disco: muy bueno en general (apenas con unas imperfecciones superficiales por los años y su manipulación). Decimotercer título larga duración de su discografía original. 
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España (Todas las ciudades)
El S3000XL3 es un sampler con 32 voces polifónicas, y 2 MB de built-in RAM, es ampliamente considerado como uno de los sampler producidos más versátiles y útiles, principalmente debido a la pantalla grande e interfaz de fácil de navegación que permite un muestreo rápido y en profundidad. Se compró nuevo, poco uso, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. Incluye fuente de alimentación y manual de instrucciones. Se entregará factura al comprador. Montaje en rack de 19”. Made in Japon. Para agregar sonidos al sampler, el S3000XL cuenta con una disquetera de 3,5" que lee disquetes con formato Akai, y un puerto SCSI para enlazar con un dispositivo de almacenamiento externo, como una Unidad Zip, un lector de CD o un disco duro externo para almacenar más o más muestras. Los 2 MB de RAM incorporados se pueden actualizar hasta 32 con (2x16) SIMM que Akai proveía. Las unidades Iomega Zip se utilizan con mucha frecuencia para el almacenamiento y la copia de seguridad. Esto era especialmente importante teniendo en cuenta que el dispositivo puede reproducir archivos MIDI en dispositivos MIDI externos, sincronizando así las muestras con cualquier número de MIDI. Una gran ventaja fue que durante la presentación en vivo, el Akai podría tomar el papel de la computadora para activar los otros instrumentos. El Akai S3000XL tiene 8 salidas y dos Entradas de conector de audio de 1/4 ", lo que permite que el S3000XL funcione como un grabador de disco duro. La interfaz consta de 32 botones, ocho de las cuales son teclas de función, tres perillas y un pad direccional de cuatro teclas para navegar por la pantalla de 240x64, ubicada en la parte superior media del Sampler. Aunque tiene sus años, este aparato está siendo muy demandado actualmente, no me pregunten porque, por modas o porque actualmente se puede conseguir por 7 veces menos del precio de venta en su día; . Se dispone de los manuales originales, pero se adjunta en el siguiente enlace el manual en español descargado por internet para hacerse una idea. https://www.mediafire.com/file/oqt53lsc ... l.pdf/file Se adjunta un par de videos de demostración grabados directamente desde el Akai S3000XL.
369 €
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