-
loading
Solo con imagen

Presentacion dia

Listado top ventas presentacion dia

España (Todas las ciudades)
Presentación de negocio dia 4 de marzo en Villanueva de la Serena Plataforma digital de ganancias compartidas, pionera en el mundo, situada en más de 95 países, busca 5 personas emprendedoras. Estamos en la era digital, a qué está esperando? Pida información sin compromiso. Gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700073 Desde acttiv hemos comenzado nuestra ruta anual de días de selección. y nuestra próxima parada es... ¡sevilla! día de selección de animadores turísticos: ¿cuándo? sábado 7 de marzo, desde las 11h hasta las 15h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo como animador, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. realizamos dinámicas grupales en las que hay bailes, juegos... es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. para conocerte y valorar tu nivel de idiomas. día de selección de bailarines: ¿cuando? domingo 8 de marzo, desde las 11h hasta las 15h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. mostrarás tus habilidades de baile a través de una coreografía preparada por ti. es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. si eres una persona llena de energía y estás buscando un cambio... ¡ven a conocernos al día de selección!:) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700118 Desde acttiv hemos comenzado nuestra ruta anual de días de selección. y nuestra próxima parada es... ¡sevilla! día de selección de animadores turísticos: ¿cuándo? sábado 7 de marzo, desde las 11h hasta las 15h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo como animador, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. realizamos dinámicas grupales en las que hay bailes, juegos... es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. para conocerte y valorar tu nivel de idiomas. día de selección de bailarines: ¿cuando? domingo 8 de marzo, desde las 11h hasta las 15h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. mostrarás tus habilidades de baile a través de una coreografía preparada por ti. es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. si eres una persona llena de energía y estás buscando un cambio... ¡ven a conocernos al día de selección!:) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700045 Desde acttiv hemos comenzado nuestra ruta anual de días de selección. y nuestra próxima parada es... ¡lloret de mar! ¿cuándo? domingo 8 de marzo, desde las 11h hasta las 14h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo como animador, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. realizamos dinámicas grupales en las que hay bailes, juegos... es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. para conocerte y valorar tu nivel de idiomas. si eres una persona llena de energía y estás buscando un cambio... ¡ven a conocernos al día de selección!:) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700046 Desde acttiv hemos comenzado nuestra ruta anual de días de selección. y nuestra próxima parada es... ¡barcelona! ¿cuándo? sábado 7 de marzo, desde las 11h hasta las 15h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo como animador, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. realizamos dinámicas grupales en las que hay bailes, juegos... es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. para conocerte y valorar tu nivel de idiomas. si eres una persona llena de energía y estás buscando un cambio... ¡ven a conocernos al día de selección!:) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700119 Desde acttiv hemos comenzado nuestra ruta anual de días de selección. y nuestra próxima parada es... ¡lloret de mar! ¿cuándo? domingo 8 de marzo, desde las 11h hasta las 14h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo como animador, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. realizamos dinámicas grupales en las que hay bailes, juegos... es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. para conocerte y valorar tu nivel de idiomas. si eres una persona llena de energía y estás buscando un cambio... ¡ven a conocernos al día de selección!:) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700120 Desde acttiv hemos comenzado nuestra ruta anual de días de selección. y nuestra próxima parada es... ¡barcelona! ¿cuándo? sábado 7 de marzo, desde las 11h hasta las 15h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo como animador, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. realizamos dinámicas grupales en las que hay bailes, juegos... es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. para conocerte y valorar tu nivel de idiomas. si eres una persona llena de energía y estás buscando un cambio... ¡ven a conocernos al día de selección!:) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700211 Desde acttiv hemos comenzado nuestra ruta anual de días de selección. y nuestra próxima parada es... ¡benidorm! ¿cuándo? sábado 14 de marzo, desde las 11h hasta las 15h. ¿qué te espera? el día de selección se divide en tres partes: - presentación acttiv. hablamos de acttiv, del trabajo como animador, condiciones laborales y resolvemos todas tus dudas. - tu turno. realizamos dinámicas grupales en las que hay bailes, juegos... es tu oportunidad de mostrar tu talento. - entrevistas personales. para conocerte y valorar tu nivel de idiomas. si eres una persona llena de energía y estás buscando un cambio... ¡ven a conocernos al día de selección!:) Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa especializada en la protección contra incendios en búsqueda de un/a contable para sus oficinas ubicada en Manises. Pensamos en un perfil con al menos 2-4 años de experiencia en contabilidad y experiencia demostrable en el programa A3. En dependencia de la Dirección Financiera de la organización, en tu día a día te encargarás de; - Contabilidad general - Contabilidad de proveedores/as - Presentación del SII - Presentación de PyG - Imputaci...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Auxiliar Administrativo Nº de puestos: 1 Destino: Secretaría. Jornada: Completa Período del contrato: Sustitución por incapacidad laboral hasta incorporación de la titular del puesto (8 meses aproximadamente). Titulación o capacitación profesional: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o Ciclo Formativo de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 25, de 27 de febrero de 2019 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puntallana. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puntallana tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://puntallana.sedelectronica.es/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: hasta el día 28 de febrero inclusive. Lista de reserva: Los candidatos podrán quedar integrados en una lista de reserva conforme a lo dispuesto en la Base Décima que rige la convocatoria. Más información
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Lista de reserva de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE LA PALMA (O.A. DEL EXCMO CABILDO INSULAR DE LA PALMA). Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de un procedimiento que posibilite la máxima agilidad en la selección, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con la finalidad de configurar una lista de reserva, para atender de forma temporal, funciones propias de la plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos para prestar servicios en el Consejo Insular de Aguas de La Palma (O. A. del Excmo. Cabildo Insular de La Palma) en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta que finalice la causa que dio lugar a su nombramiento. La lista de reserva se configurará con los/las aspirantes seleccionados/as, ordenada en sentido decreciente de puntuación obtenida en el proceso selectivo. La prestación de servicios estará condicionada a la obtención del certificado de aptitud para el desempeño de las funciones emitido por el Servicio de Prevención del Cabildo Insular de La Palma, así como la acreditación de los restantes requisitos exigidos en la Base Décima. Plazo de presentación: El plazo de presentación de instancias será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el  Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. MÁS INFORMACIÓN: Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife 23/2020 del 21/02/2020.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Brigadas Extinción de Incendios Forestales. Operativo 2020 DESCARGAR CONDICIONES Y FICHA SOLICITUD Proceso selectivo para la contratación temporal de personal: SERVICIO DE REFUERZO DE BRIGADAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. OPERATIVO 2020 (REFERENCIA 1210221_01) Nº de puestos a cubrir: Jefe de Brigada: 11 puestos. Conductor: 15 puestos. Operario forestal: 60 puestos. Vigilante: 10 puestos. Operador CECOPIN: 1 puesto. Capataz coordinador: 2 puestos. TIPO DE JORNADA: TIEMPO COMPLETO, de lunes a domingo y a turnos rotatorios. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:  Las funciones de estos profesionales serán, principalmente: Prestar servicio en tareas de vigilancia, prevención y extinción de incendios forestales. Realizar mediante esfuerzo físico la ejecución de trabajos de prevención y extinción de incendios dentro del operativo de incendios del Cabildo de La Palma. Realización de prácticas y entrenamientos. Realizar las tareas encomendadas durante el servicio con adecuada observación y cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo. Mantener en buen estado las herramientas, medios y equipos asignados para el servicio. Responsabilizarse del estado de los equipos de protección y de todo el material y medios que la empresa les entregue para el servicio, debiendo además conocer su correcto uso y mantenimiento. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Se debe presentar el curriculum vitae y documentación que permita valorar los requisitos indicados como imprescindibles y como valorables además de rellenar ficha de solicitud, según modelo adjunto. En el curriculum debe figurar número de teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto. La presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, se realizará de forma telemática en la dirección de correo electrónico: [email protected], antes de las 14:00 horas del día 30/04/2020, haciendo constar la REFERENCIA 1210221_01. No se admitirá ningúna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en los párrafos anteriores y serán excluidos los candidatos que no reúnan los requisitos y aquellos cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Contratación personal restauración sendero GR131 | Ref: 1219232_03 PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL TÍTULO: “RESTAURACIÓN DEL SENDERO GR131, TRAMO DE CRESTERÍA, ENTRE EL FINAL DE LA PISTA DE CUMBRE NUEVA Y LA TORRE DEL TIME, EN LA ISLA DE LA PALMA”. (REFERENCIA 1219232_03) Nº DE PUESTOS A CUBRIR: • Oficial de oficios: 10 puestos TIPO DE JORNADA: TIEMPO COMPLETO, de lunes a viernes. DESCRIPCIÓN PUESTO DE TRABAJO: Las funciones de estos profesionales serán, principalmente: • La realización de obra de restauración integral del sendero GR131 en su tramo de crestería: ejecución de empedrados tradicionales y muretes de mampostería, movimiento de tierras encaminados a la nivelación y reconstrucción del terreno, barandillas de protección etc. • Las tareas encomendadas durante transcurso de la obra con adecuada observación y cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo. • Mantener en buen estado las herramientas, medios y equipos asignados para el servicio. • Responsabilizarse del estado de los equipos de protección y de todo el material y medios que la empresa les entregue para el servicio, debiendo además conocer su correcto uso y mantenimiento. DURACIÓN ESTIMADA DE LOS TRABAJOS: 1. Puesto de Oficial de oficios: Imprescindible.- − Carnet de conducir tipo B − Nivel mínimo de conocimientos: Formación en Prevención de Riesgos Laborales de albañilería de 20 horas. Valorable.- − Experiencia en trabajos de albañilería. − Experiencia en puesto de oficial - paredero en actuaciones similares. − Experiencia en actuaciones TRAGSA (ex-empleados). Para todos los puestos del personal ofertado será imprescindible edad entre 18 y 65 años y superar reconocimiento médico de aptitud y pruebas de aptitud física. La presentación de la candidatura al proceso selectivo supone la aceptación de las condiciones descritas en la presente Convocatoria. • No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años. • No haber sido condenado por faltas o delitos contra la naturaleza o tengan expediente administrativo o penal abierto por infracciones medioambientales (caza furtiva…). • Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente y, en todo caso, por razones de seguridad y prevención de riesgos laborales, los candidatos deben hablar y entender el castellano. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Se debe presentar el currículum vitae, DNI, carnet de conducir, número de afiliación de la seguridad social, titulación requerida y demás requisitos valorables, que permita valorar los requisitos indicados como imprescindibles y como valorables. En el currículum debe figurar número de teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto. Debe enviarse al e-mail [email protected], antes de las 14:00 horas del día 30/09/2020. En las solicitudes se explicitará obligatoriamente la referencia del proceso selectivo: 1219232_03. No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en los párrafos anteriores y serán excluidos los candidatos que no reúnan los requisitos y aquellos cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos.  Los trabajos se realizarán en la isla de La Palma, en el tramo de sendero GR131 comprendido entre el final de la Pista de La Hilera y la Torre del Time y tendrán una duración estimada de tres meses. 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Me ofrezco como contable y asesoramiento fiscal. autónomo freelance se ofrece para prestar servicios de contabilidad (facturas de clientes, proveedores, bancos, conciliaciones bancarias, preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, sii). preparación y presentación de libros oficiales y cuentas anuales. se incluye la puesta al día de contabilidades, impuestos, laboral y registro mercantil. contactar preferiblemente por correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo estable? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¡Esta es tu gran oportunidad! Adecco selecciona un/a Administrativo/a Contable para trabajar en un importante Grupo Empresarial situado en Alcorcón. Aquí comenzarás a trabajar de forma indefinida y directamente en plantilla de la empresa desde el primer día. Aquí, realizarás todo tipo de tareas relacionadas con la contabilidad: Presentación de Cuentas Anuales, cierres de ejercicio, informes financieros, presentación Im...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta oferta estará disponible en el dia de hoy hasta las 23:59 finaliza esta misma noche 17/12/2020 OFERTA UN DÍA DE TRABAJO 40€ SÁBADO 19/12/2020 10:00 A 18:00 incluye (almuerzo y merienda) LIMPIEZA GENERAL REQUISITO SER DEL MUNICIPIO DE CÁRTAMA IMPRESCINDIBLE: LE GUSTE LOS ANIMALES (Gatos y Perros) SE VALORARÁ EN LA PRESELECCIÓN QUE SERÁ EL VIERNES 18/12/2020 EN CASO DE TENER HECHA PCR O TEST DE ANTÍGENOS INDICAR FECHA CON JUSTIFICANTE EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN.
40 €
Ver producto
Casa de Uceda (Guadalajara)
Jornadas forestales de Tijarafe La Casa del Maestro albergará las primeras jornadas forestales de Tijarafe Pasado y presente de nuestro entorno forestal, una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe. Las jornadas se pondrán en marcha este jueves 16 de enero, día en el que tendrá lugar el acto de presentación a partir de las 17:00 horas. Es esa jornada inaugural se contará con la presencia de Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, y Saray Domínguez, concejal de Medio Ambiente. Seguidamente, se celebrará, la charla Oportunidades profesionales en el sector forestal en La Palma, a cargo de Stefan Steindl, responsable de Bio Forestal. A las 18:00 horas será el momento de que Leticia Segura, profesora de la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane, aborde La formación forestal en La Palma. Una hora más tarde, César Méndez Carvajal, director de PFAE Reforesta del Ayuntamiento de Puntagorda, hablará sobre las nuevas herramientas aplicadas a la gestión de la red de senderos insulares y, en concreto, sobre la experiencia piloto en Puntagorda. Esta primera tarde finalizará a las 20:00 horas con la ponencia El turismo activo sostenible que pone en valor los recursos forestales de Daina Sgobino, socia de E-bike excursion Iside. El viernes 17 de enero, a partir de las 17:00 horas, el último día de estas jornadas finalizará con la charla Actuaciones entre el monte y la población. El potencial de las zonas de cultivo abandonadas en la isla de La Palma, impartida por José Heriberto Lorenzo Pérez, agente de Medio Ambiente del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Para continuar con Quince años de silvicultura en Tenerife, por Pascual Gil, jefe de servicio de Uso Público del Medio Natural del Cabildo de Tenerife. Las jornadas concluirán con la conferencia La Palma: transformación histórica del paisaje y volcanes, a cargo de Luis Gil, catedrático de la ETSE Montes, Forestal y del Medio Natural, de la Universidad Politécnica de Madrid. Saray Domínguez, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe, señala que "ponemos en marcha unas jornadas totalmente gratuitas con las que buscamos aportar información sobre el uso y la administración del mundo forestal, contando para ello con profesionales del sector que aportarán sus experiencias y conocimientos". Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, indica que "contar con un punto de encuentro como el que se configura en estas primeras jornadas es de gran importancia para un municipio rural. Durante dos días, nuestros vecinos, así como todos aquellos que deseen acompañarnos en la Casa del Maestro, podrán conocer de primera mano las oportunidades que se nos presentan en un entorno natural y forestal como es Tijarafe".
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para trabajar en proyectos internos y de clientes desde nuestras oficinas en BARCELONA. Si te encanta experimentar con redes sociales, estar a la última de lo que permiten las APIs y Librerías de Facebook, Twitter, Foursquare... e incluso si has llevado a cabo algún proyecto web, y no hay nada que no sepas hacer (y si no sabes, sabes cómo aprenderlo), queremos conocerte. Buscamos un perfil, que además de conocimientos, sume al equipo siendo proactivo, se atreva a proponer cosas nuevas y que además viva de lleno en las redes sociales. Por nuestra parte te invitamos a unirte a un grupo de más de una veintena de apasionados por los Social Media en el centro de Barcelona y entrar de lleno en el desarrollo de aplicaciones creativas, poniendo al límite las posibilidades de las redes sociales e innovando día a día. Requisitos:  -Programador PHP5 y MYSQL  -Experiencia de al menos 2 años en el trabajo con objetos PHP  -Haber trabajado con algún framework PHP (preferiblemente Zend Framework)  -Maquetación web con HTML5+CSS3  -Programación Javascript y haber trabajado con librerías (jQuery). Requisitos deseables:  -Haber desarrollado aplicaciones en Facebook  -Nivel alto de inglés. La oferta es para trabajo presencial en nuestras oficinas en Barcelona.   Cómo Aplicar Los candidatos interesados pueden enviar CV y presentación a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se traspasa taller mecanico con licencia en vigor y zona para lavado y engrase. Dispone de toda la maquinaria y productos para trabajar desde el primer día. Actualmente funcionando con cartera de clientes. Trabajo desde el primer día y formación y presentacion de empresas y clientes.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Otros Contable freelance para autónomos y empresas se ofrece para llevar de manera externa: - contabilidad: llevarla al día o poner al día la contabilidad atrasada - impuestos: elaboración y presentación modelos iva, irpf, alquileres, sociedades, libros oficiales... recogida y entrega de la documentación electrónicamente o presencialmente, presupuestos ajustados y personalizados según volumen.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Juan Carlos Toribio Jimenez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenos días! Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Contable (GL) con holandés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes. Te encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando actividades de contabilidad, cierre, consolidación y presentación de informes para una o más empresas del grupo (mayorista y/o negocios minoristas) y el contacto principal para un mercado concreto. En tu día a día Tendrás que: - Realización de actividades cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenos días! Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Contable (GL) con sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes. Te encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando actividades de contabilidad, cierre, consolidación y presentación de informes para una o más empresas del grupo (mayorista y/o negocios minoristas) y el contacto principal para un mercado concreto. En tu día a día Tendrás que: - Realización de actividades contabl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Contable (GL) con danés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes. Te encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando actividades de contabilidad, cierre, consolidación y presentación de informes para una o más empresas del grupo (mayorista y/o negocios minoristas) y el contacto principal para un mercado concreto. En tu día a día Tendrás que: - Realización de actividades contables diarias y de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Contable (GL) con checo para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes. Te encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando actividades de contabilidad, cierre, consolidación y presentación de informes para una o más empresas del grupo (mayorista y/o negocios minoristas) y el contacto principal para un mercado concreto. En tu día a día Tendrás que: - Realización de actividades contables diarias y de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante Asesoría Legal ubicada en Valencia en búsqueda de un/a Contable con manejo de A3 Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales en el área de la contabilidad y formar parte de una asesoría donde su mayor atractivo son las personas que lo componen, ¡Este es tu proyecto¡ Tu misión principal será la liquidación y presentación de impuestos de los clientes asignados. En tu día a día te encargarás de; - Contabilidad tanto de clientes nacionales como i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Contable (GL) con Danés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes. Te encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando actividades de contabilidad, cierre, consolidación y presentación de informes para una o más empresas del grupo (mayorista y/o negocios minoristas) y el contacto principal para un mercado concreto. En tu día a día vas a: - Realizar actividades contables diarias y de cierre en Local-GAAP...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Contable (GL) con Neerlandés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes. Te encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando actividades de contabilidad, cierre, consolidación y presentación de informes para una o más empresas del grupo (mayorista y/o negocios minoristas) y el contacto principal para un mercado concreto. En tu día a día vas a: - Realizar actividades contables diarias y de cierre en Local...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante consultor/a inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas, especialistas en inmologísticas, industrial e inversión, en busca de un/a Consultor/a inmobiliario para su delegación de Valencia. En tu día a día te encargarás de; Presentación de servicios Prospección de mercado Asesoramiento a clientes Captación de inmuebles Apertura de demandas Gestión de visitas Seguimientos comerciales a propietarios e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un nuevo reto profesionaltenemos una oferta que te va a interesar! Una importante empresa líder en alquiler y gestión de flotas de vehículos está en búsqueda de un/a contable para su departamento fiscal ubicado en MANISES. En el día a día te responsabilizarás de: - Presentación diaria a través del sistema SII (Suministro Inmediato de Información) - Liquidación mensual y trimestral de todas las empresas del IVA, IRPF, intrastat... - Atender los requerimientos de la Agencia Tributari...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es