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LJKHAS232 SHORTS DE TABLERO PARA HOMBRE TRUNKS DE NATACIÓN SUMMER BEACH SHORTS TARJETA DE FÚTBOL CON PELOTA Y PREMIO M
  • Material: poliéster y forro de malla.
  • Característica: diseño ajustado; Buena elasticidad y comodidad.
  • Adecuado para: playa, vacaciones, natación, caminar, correr, desfiles nocturnos u otras actividades o deportes. Regalos para familiares y amigos.
  • Patrón: la impresión 3D avanzada, el color y el patrón son más claros y duraderos.
  • Consejos de lavado: sin contracción después del lavado de manos normal (máximo 40 ° C) o lavado a máquina.
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NAVARIS TABLERO DE RECOMPENSA PARA NIÑOS - TABLA DE ENTRENAMIENTO PARA IR AL BAÑO CON 48 PEGATINAS DE PREMIO CON IMÁN - CON CALENDARIO EN INGLÉS
  • APRENDER JUGANDO: Enseña a tu hijo a ir al baño de forma independiente con esta pizarra de pared. Tiene un sistema de recompensas que te ayudará a motivarlo, dejando claros sus logros y lo que le queda por mejorar. ¡Usa el aprendizaje lúdico!
  • IMANES DE RECOMPENSA: El tablón incluye 48 pegatinas magnéticas de colores que llamarán la atención del peque y al recibirlas afianzarán su confianza en sí mismo. ¡Premia su comportamiento y verás que secar y limpiar se volverá un hábito!
  • ENVÍO: Recibirás 1x tablero magnético infantil de 40 x 32 CM, 40x pegatina imantada, 1x rotulador magnético y 1x bolsa de almacenamiento para los imanes.
  • IN ENGLISH: Con el calendario semanal también le podrás enseñar a los peques los días de la semana en inglés.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El plan de recompensas es muy fácil de montar en la pared. Además, al pesar solo 700 G podrás llevarte la tabla durante el tiempo de aprendizaje, por ejemplo, a casa de los abuelos.
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TSURO - EL PREMIADO JUEGO DEL CAMINO
  • MARAVILLOSO - El complejo trabajo artístico del juego original adquiere vida mediante una animación fluida y efectos pirotécnicos. Cada componente, incluida la caja, ha sido recerado meticulosamente.
  • CONTROLES TÁCTILES INTUITIVOS - Los controles intuitivos ofrecen una experiencia tan real que prácticamente se podrían tocar.
  • NUEVOS MODOS EXCLUSIVOS - Classic Tsuro, más de 3 nuevas formas exclusivas para jugar en la versión digital: Solo, Batalla Bucle y El Camino más Largo.
  • DIVERTIDO PARA TODOS - Tsuro es facil y asequible para todos ... pero requiere astucia y estrategia para llegar a dominarlo.
  • JUGAR CON AMIGOS - Tsuro soporta hasta 8 jugadores, tanto en un dispositivo como en linea. Juegue contra sus amigos de Facebook, o solo, para ver quién puede construir el camino más largo.
  • OPONENTES ASTUTOS - Escoja entre 3 personajes con inteligencia artificial AI para poner a prueba su habilidad estratégica.
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CAMBIANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA DIRECTIVOS
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    MI KIT TABLA DE PROGRESOS (IMAGINARIUM CIRCULO - LIBROS (CAST))
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      DISET- TABLA DE RECOMPENSAS JUEGO EDUCATIVO, MULTICOLOR, (68944)
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        MI CACALENDARIO: DEJA LOS PAÑALES CON PEGATINAS Y EMPIEZA CON EL ORINAL
        • Hojead el calendario juntos, muestra las pegatinas de pipis y cacas y explícale cómo funciona. Cada vez que el niño/a hace pipi o caca en el orinal se pone una pegatina.
        • Colgad juntos el calendario en un lugar adecuado y pegad algunas pegatinas para probar y que el niño/a entienda de qué va. Hay un lugar en la página 3 para hacerlo :)
        • En la misma página podéis personalizar el Cacalendario introduciendo información del niño/a y de su orinal.
        • En cuanto el calendario esté colgado mostrando la primera semana, ¡ya solo es cuestión de hacer pipi y caca! Cada visita al orinal se documenta con una caca y/o con un pipí. Se generoso/a, aunque a veces no salga nada quizá se puede poner una pegatina igualmente.
        • Escribe la fecha para cada semana y escribe cosas que valga la pena recordar.
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        CANCIÓN DE SANGRE Y ORO: PREMIO DE NOVELA FERNANDO LARA 2018
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          AEIOUBABY.COM TABLA RECOMPENSAS MAGNÉTICA GRANDE | PIZARRA DE TAREAS PARA PARED O FRIGORÍFICO, 43X32CM. 12 ACTIVIDADES, 2 ROTULADORES Y 1 GLOBO | PRESENTACIÓN CAJA NIÑOS Y CUMPLEAÑOS
          • EDUCA EN POSITIVO - La herramienta ideal para mejorar el comportamiento de los niños. El uso de refuerzos positivos en la infancia facilita su desarrollo y permite a los padres celebrar sus logros los más pequeños.
          • ALTA CALIDAD - Sólida y duradera, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.
          • FÁCIL DE COLOCAR - Magnética y ligera, podrás colocarla en el frigorífico o en la pared mediante su cordón. Poniéndola al alcance de los niños, podrán añadir fácilmente sus estrellas y mantendrán la motivación para conseguir su próximo objetivo.
          • PERSONALIZABLE - Puedes escribir sobre ella y limpiarla sin esfuerzo. Elige entre sus 12 actividades ilustradas las que más se adapten a vuestras necesidades o si no, créalas tú mismo usando los rotuladores incorporados.
          • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
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          España
          Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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          Terraforming Mars - Tablero de Jugador + KS Promo Pack Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene: - 5 tableros de doble capa promocionales del KS - Cartas promos de la campaña de KS de la expansión Conflictos Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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          España (Todas las ciudades)
          TODOS los premios $100 & $50 / 1-15 Bingo Board ¡El costo está a la izquierda y el pago está a la derecha! Viene con ambos juegos! Ganancia de $20 $10 Beneficio DESCARGA DIGITAL
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          España
          "¡Un loco laberinto de canicas! Este laberinto lógico accionado por la ley de la gravedad pondrá seguro a prueba tus habilidades en razonamiento y percepción visual. Sus torres traslúcidas de colores pueden formar estructuras muy bonitas pero, para cada reto, tendrás que pensar concienzudamente cómo colocarlas para construir un camino por el que descienda la canica hasta el objetivo. 60 retos, subiendo en dificultad, te harán pasar un entretenido rato de construcción creativa a la vez que gestionas el laberinto en tu mente. Incluye Premios • Tablero de juego • 60 cartas de reto de Principiante a Experto • 9 torres • 1 pieza objetivo • 3 canicas Por qué comprarlo • ¡Una divertida forma de experimentar la ley de la gravedad! • Un circuito de canicas ""para mayores"". • Desarrolla el razonamiento espacial y la planificación. Fabricante: THINKFUN Dimensiones: 23.8 x 26.7 x 7.6 cm Nº de jugadores: 1 Edad mínima: 8 Idioma: Multilenguaje"
          30,67 €
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          España
          Amún Re (Nueva Edicion) Amún Re se desarrolla en el antiguo Egipto, en la época de los grandes Faraones. Cada jugador asumirá el papel de un famoso arquitecto cuyo objetivo es cumplir los designios de los Faraones construyendo las enormes pirámides que les servían como tumba. Para ello, deberán obtener el control de las distintas provincias y asegurarse las mejores posiciones y convertirse en el mejor arquitecto de Egipto. Cuando cada jugador haya tomado el control de 3 provincias, acabará el periodo del Viejo Reino y tendrá lugar una fase de puntuación. Tras ello, entrará en juego el periodo del Nuevo Reino. Todo el tablero quedará vacío de nuevo a excepción de las pirámides o piedras de construcción que se encuentren en cada provincia. Una vez acabe el Nuevo Reino, tendrá lugar una segunda fase de puntuación y acabará la partida. ¡El jugador con más puntos de prestigio será el ganador! LA UNIÓN DE DOS CLÁSICOS Reiner Knizia e Isidre Monés se dan la mano en este proyecto bajo la atenta mirada de Ediciones MasQueOca Amun Re es uno de los mejores juegos de Reiner Knizia, se editó por primera vez en el año 2003 y ha cosechado innumerables premios y menciones desde entonces. Recomendado por el prestigioso Spiel des Jahres, ganador del Deutscher Spiele Preis y del Meepele's Choice Award y nominado a otros muchos premios como el Tric Trac, International Gamers Awards o Spiel der Spiele. Isidre Monés, Ilustrador español de reconocido prestigio ha puesto a trabajar sus pinceles para dar vida al nuevo Amun Re. Responsable de la ilustración de multitud de juegos en la época de los 80; Imperio Cobra, Alerta Roja, Misterio y portadas de libros, cómics y discos musicales ha conseguido plasmar su inconfundible estilo en este gran juego. La transformación del juego no se ha realizado solo en el diseño, sino que también se ha revisado y actualizado el reglamento de la mano de Reiner Knizia, incluyéndose nuevas variantes oficiales, entre ellas; dos variantes para jugadores expertos y una variante para 2 jugadores. Contenido del Juego: • 66 cartas de dinero • 39 cartas de poder • 15 cartas de provincia • 15 pirámides pequeñas • 15 pirámides grandes • 15 cubos de construcción • 1 templo tridimensional • 4 marcadores de templo • 1 marcador de jugador inicial • 45 campesinos • 1 tablero de juego • 1 reglamento • 10 marcadores de jugador • 15 marcadores de control • 15 marcadores de provincia • 5 cartas de arquitecto
          40,49 €
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          España
          "?Y si te toca?" es unfant?stico juego que, con su doble bombo, podremos comprar boletos, regalarlos, recibirlos y ?so?ar con que nos toque el premio gordo tantas veces como queramos! Cada partida tiene dos partes: en la primera, recorreremos el tablero de juego intentando conseguir tantos boletos como podamos; en la segunda parte, se realizar? el esperado sorteo haciendo girar los bombos de n?meros y premios tal como se hace en la loter?a de Navidad. Qui?n gane m?s premios, ser? el ganador de la partida. ?Mucha suerte! Edad recomendada: +8 a?os.
          39,95 €
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          España
          Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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          Aventureros al Tren - El Primer Viaje Comprar Aventureros al Tren El Primer Viaje en EGD Games - Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? - Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… - ¿A dónde fuisteis? - Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.” Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa. Contenido 1 tablero con el mapa de Europa, 80 piezas de Tren, 72 cartas de Tren, 32 Billetes de destino, 4 Premios «Este-Oeste y un reglamento. Descripción del editor Aventureros al Tren El Primer Viaje toma la jugabilidad de laserie Ticket to Ride y la reduce para un público más joven. En general, los jugadores recolectan tarjetas de tren, reclaman rutas en el mapa e intentan conectar las ciudades que se muestran en sus boletos. Con más detalle, el tablero de juego muestra un mapa de Europa con ciertas ciudades conectadas por caminos de colores. Cada jugador comienza con cuatro tarjetas de tren de colores en la mano y dos boletos; cada boleto muestra dos ciudades, y usted está tratando de conectar esas dos ciudades con una ruta contigua de sus trenes para completar el boleto. En un turno, puedes robar dos cartas de tren del mazo o descartarlas para reclamar una ruta entre dos ciudades; para esta última opción, debe descartar las tarjetas que coincidan con el color y el número de espacios en esa ruta (por ejemplo, dos tarjetas amarillas para una ruta amarilla que tiene dos espacios de largo). Si conecta las dos ciudades que se muestran en un boleto con una ruta de sus trenes, revele el boleto, colóquelo boca arriba frente a usted y luego extraiga un nuevo boleto. (Si no puede conectar ciudades en cualquiera de los boletos porque los caminos están bloqueados, puede tomar todo su turno para descartar esos boletos y sacar dos nuevos). Si conecta una de las ciudades más occidentales (Dublín, Brest, Madrid) a una de las ciudades más orientales (Moscú, Rostov, Ankara) con un camino de tus turnos, inmediatamente reclamas un boleto especial para todo el continente. ¡El primer jugador en completar seis boletos gana! Alternativamente, si alguien ha colocado los veinte trenes en el tablero de juego, ¡el que haya completado la mayor cantidad de boletos gana! Aventureros al Tren EL Primer Viaje presenta la misma jugabilidad que el primer juego Aventureros al Tren, pero con los jugadores reclamando la pista en Europa en lugar de en los Estados Unidos. FUNDAS 57,5x89 (72) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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          España (Todas las ciudades)
          A finales del siglo XV y una nueva edad amanece. Buscando una nueva ruta comercial a las Indias, los exploradores han descubierto una nueva tierra. Los primeros informes relatan la existencia de criaturas extrañas, gente exótica, pero sobre todo hablan de unas fabulosas riquezas. Los capitanes y aventureros parten a esas nuevas tierras en busca de oro. Rápidamente les siguen colonos, soldados, comerciantes, y misioneros buscando riquezas de una u otra clase. Las colonias comienzan a aparecer, e inmediatamente la competencia entre las grandes naciones europeas empieza. Considerado como el mejor juego de tablero histórico del año por la industria americana a través de los prestigiosos premios Origins, Age of Empires III es una gigantesca experiencia para revivir el descubrimiento del Nuevo Mundo. Glenn Drover, el autor de Age of Empires III, es ya toda una figura en el mundo del diseño de juegos de tablero, destacando especialmente en la conversión a este género lúdico de grandes títulos del ámbito de los videojuegos de estrategia. Entre sus creaciones se encuentran juegos ya clásicos como Civilization, Age of Mythology, Conquest of the Empire o Railroad Tycoon entre otros, y ha ganado 3 veces (en 2002, 2003 y 2008) el Premio Origins al Mejor Juego Histórico de Tablero. Así que si tienes oportunidad, no dudes en hacerte con tu copia de este excelente título que no defraudará a los aficionados más exigentes.
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          España
          Aventureros al Tren - New York Comprar Aventureros al Tren New York en EGD Games Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta! Contenido 1 tablero de la red de transporte público de Nueva York, 60 Taxis de plástico (15 de cada color), 44 cartas de Transporte, 18 cartas de Billetes de Destino, 1 reglamento, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz. Aventureros al Tren Con un juego elegante y simple, Aventureros al Tren se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores recolectan tarjetas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas son las rutas, más puntos ganan. Los puntos adicionales llegan a aquellos que cumplen con los Tickets de Destino: tarjetas de gol que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga. "Las reglas son lo suficientemente simples como para escribir en un boleto de tren: en cada turno, usted roba más cartas, reclama una ruta u obtiene boletos de destino adicionales", dice el autor de Aventureros al Tren, Alan R. Moon. "La tensión proviene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a la mano y el miedo, perder una ruta crítica para un competidor". Ticket to Ride continúa en la tradición de los juegos de mesa de gran formato de Days of Wonder con ilustraciones y componentes de alta calidad que incluyen: un mapa de tablero de gran tamaño de América del Norte, 225 vagones de tren moldeados a medida, 144 tarjetas ilustradas y marcadores de puntuación de madera. Desde su presentación y numerosos premios posteriores, Aventureros al Tren se ha convertido en el epítome de BoardGameGeek de un "juego de entrada", lo suficientemente simple como para ser enseñado en unos minutos, y con suficiente acción y tensión para mantener a los nuevos jugadores involucrados y en el juego durante la duración. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          19,98 €
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          España
          Ratones a la Carrera (Viva Topo) Edición íntegra en Español Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia? En Ratones a la Carrera, cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar. Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana! Ratones a la Carrera es un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales. Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape! Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato. Así, los niños, deben trazar una ESTRATEGIA a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad. CONTENIDO • 1 tablero de Juego • 1 gato • 18 ratoncitos de colores • 20 fichas de queso • 1 dado BGG - 8195 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
          22,45 €
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          Terraforming Mars - Conflictos - PROMO KS - Cartas Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Terraforming Mars: Conflictos - PROMO KS - Cartas Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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          Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          44,95 €
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          Terraforming Mars - Hellas & Elysium Comprar Terraforming Mars Hellas & Elysium en EGD Games Cualquiera de estos dos nuevos tableros de juego puede ser usado en lugar del original. Cada uno representa una nueva región de Marte, con nuevas bonificaciones por colocación, áreas de océano y nuevos grupos de hitos y recompensas. Hellas: este mapa muestra el polo sur así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Elysium: en este mapa se muestra la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium. Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          17,95 €
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          Quarto Mini La premisa de Quarto! es muy sencilla. Gana el primero que consiga alinear 4 piezas determinadas sobre el tablero. ¿Te parece poco original? No te precipites. Estas piezas son muy poco comunes puesto que cada una presenta cuatro características en dos modalidades posibles (clara u oscura, corta o larga, redonda o cuadrada, lisa o cóncava). Así que tendrás que estar muy atento a todas las combinaciones posibles para evitar que tu contrincante se te adelante y consiga alinear 4 piezas con una característica en común. ¿Quieres más? ¿Y si te decimos que en cada turno será tu adversario quién decida qué ficha puedes mover? Quarto! es un juego de estética exquisita y todo un desafío intelectual que te atrapará. No en vano cuenta en su palmarés con más una docena de premios internacionales. BGG - 681 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
          15,25 €
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          Quoridor Mini Tus adversarios y tú estáis cada uno en una esquina de un terreno completamente llano con un único objetivo en mente: ser el primero en cruzar hasta la zona contraria. Pero cuando empiezas a correr, observas perplejo como unos muros colosales descienden desde el cielo interponiéndose en tu camino. Ahora estáis todos encerrados en el laberinto. Una partida de Quoridor es una experiencia de lo más interesante. Mientras intentas llegar con tu peón al lado opuesto del tablero, irás colocando muros para tratar de retrasar a tus contrincantes. Sin embargo, tú te encontrarás con esos mismos muros más adelante. ¿Habrás sido lo suficiente precavido para que no supongan un obstáculo insalvable para ti? Quoridor es una delicia tanto para la vista como para el intelecto, lo que le ha valido más de media docena de premios internacionales. ¡Enfréntate al laberinto! BGG - 624 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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          Aventureros al Tren Comprar Aventureros al Tren en EGD Games ¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren! Descripción del editor Con un juego elegante y simple, Aventureros al Tren se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores recolectan tarjetas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas son las rutas, más puntos ganan. Los puntos adicionales llegan a aquellos que cumplen con los Tickets de Destino: tarjetas de gol que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga. "Las reglas son lo suficientemente simples como para escribir en un boleto de tren: en cada turno, usted roba más cartas, reclama una ruta u obtiene boletos de destino adicionales", dice el autor de Aventureros al Tren, Alan R. Moon. "La tensión proviene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a la mano y el miedo, perder una ruta crítica para un competidor". Ticket to Ride continúa en la tradición de los juegos de mesa de gran formato de Days of Wonder con ilustraciones y componentes de alta calidad que incluyen: un mapa de tablero de gran tamaño de América del Norte, 225 vagones de tren moldeados a medida, 144 tarjetas ilustradas y marcadores de puntuación de madera. Desde su presentación y numerosos premios posteriores, Aventureros al Tren se ha convertido en el epítome de BoardGameGeek de un "juego de entrada", lo suficientemente simple como para ser enseñado en unos minutos, y con suficiente acción y tensión para mantener a los nuevos jugadores involucrados y en el juego durante la duración. Comprar Aventureros al Tren te garantiza horas de diversión FUNDAS 44X68 (150)
          43,95 €
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          Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          22,5 €
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          Cieza-Cantabria (Cantabria)
          ¿Lo toma o lo deja? juego de Borras. Años 50. Completo ¿Lo toma o lo deja? juego de Borras. Años 50. Completo ¿Lo toma o lo deja? juego de Borras. Años 50. Completo. Contiene todo lo que figura en las instrucciones: Un tablero, una ruleta, 48 cartas ilustradas, 6 comodines, 96 fichas de 5 a 1000 pesetas para premios, un cubilete y dos dados numerados del 1 al 6. El estado del juego es muy bueno, solamente decir que tiene pegado una parte pequeña del lateral que se había abierto (ver fotos). Versión en juego de un programa de radio de la época.
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          España (Todas las ciudades)
          Una partida de Quoridor es una experiencia de lo más interesante. Mientras intentas llegar con tu peón al lado opuesto del tablero, irás colocando muros para tratar de retrasar a tus contrincantes. Sin embargo, tú te encontrarás con esos mismos muros más adelante. ¿Habrás sido lo suficiente precavido para que no supongan un obstáculo insalvable para ti? Quoridor es una delicia tanto para la vista como para el intelecto, lo que le ha valido más de media docena de premios internacionales. ¡Enfréntate al laberinto! Quoridor es un juego de Mirko Marchesi.
          29,64 €
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          España
          La premisa de Quarto es muy sencilla. Gana el primero que consiga alinear 4 piezas determinadas sobre el tablero. Estas piezas son muy poco comunes puesto que cada una presenta cuatro características en dos modalidades posibles (clara u oscura, corta o larga, redonda o cuadrada, lisa o cóncava). Así que tendrás que estar muy atento a todas las combinaciones posibles para evitar que tu contrincante se te adelante y consiga alinear 4 piezas con una característica en común. En cada turno será tu adversario quién decida qué ficha puedes mover. Quarto es un juego de estética exquisita y todo un desafío intelectual que te atrapará. No en vano cuenta en su palmarés con más una docena de premios internacionales, aquí en la versión Mini más portátil.
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