Precisa personal profesional

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SE PRECISA PERSONAL PROFESIONAL

Buscamos personal profesional con ganas de trabajar. A tiempo completo. Se valorará idiomas. Alta en Seguridad Social. Bien remunerado. Buen ambiente de trabajo.
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ES PRECISA PERSONAL PER ENGINYERIA DE PRODUCCIO. - MASTEMPO

Publicado por MASTEMPO Particular 17500, Ripoll, Girona España Oferta de empleo como Es precisa personal per Enginyeria de Produccio. en MASTEMPO, Ripoll, Girona Publicada el: Tuesday, 04 Sept - 14:35 Nombre de la empresa: MASTEMPO Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde 1981, Mastempo sigue creciendo gracias a su rigor y profesionalidad. Mastempo, vuestro empleo, nuestro oficio. Ubicación Población: Ripoll Código Postal: 17500 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Es precisa personal per Enginyeria de Produccio. Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Producció Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Formació minima de FP2 mecànica amb força experiència de delineant o Enginyer tècnic mecànic amb experiencia practica -preferiblement jove amb facilitat per treballar en equip i prou flexible per adaptar- se a diversos grups de treball i projectes a l´hora -Coneixements/facilitat de dibuis assistit per ordinador, preferiblement en 3D i unigraphics Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formació minima de FP2 mecànica amb força experiència de delineant o Enginyer tècnic mecànic amb experiencia practica -preferiblement jove amb facilitat per treballar en equip i prou flexible per adaptar- se a diversos grups de treball i projectes a l´hora -Coneixements/facilitat de dibuis assistit per ordinador, preferiblement en 3D i unigraphics Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Duración: segons valua Jornada laboral: Completa Horario: central
Ripoll (Girona)

RENT A CAR PRECISA PERSONAL | APARECE EN LA REVISTA

Se precisa personal para empresa de rent a car con base en Mahón. Imprescindible idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés y carnet B. Contrato de 6 meses según convenio y valía profesional. Enviar CV vía mail a: rentacarminurka@gmail.com
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PERSONAL MANTENIMIENTO VILA-RODONA - SYNERGIE T.T., E.T.T.

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como PERSONAL MANTENIMIENTO VILA-RODONA en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Valls, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Aug - 07:08 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: PERSONAL MANTENIMIENTO VILA-RODONA Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Empresa de Trabajo Temporal Synergie, precisa a un técnico de mantenimiento para una empresa de la zona de Vila-rodona La principales funciones a desempeñar son montaje de mesas y estanterías, pintar y acondicionar la nave y otras tareas de mantenimiento. Se ofrece - Contrato temporal de dos semanas - Jornada laboral completa Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se requiere: - CFGM o CFGS - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar - Vehículo propio Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Valls (Tarragona)

PERSONAL DE SUPERMERCADO

Importante cadena de distribución con presencia a nivel nacional precisa incorporar a sus tiendas personal de tienda se desea incorporar personas que puedan desenvolverse en las siguientes funciones. -carnicero/a-charcurero/a -frutero/a -cajero/reponedor -panadero/a requisitos: -experiencia en puesto similar de al menos 2 años - residencia en la zona - disponibilidad de horario - conocimiento de los productos de su sección (fruta, verdura, carne) - formación en secundaria o formación profesional - habilidades informáticas y administrativas - valorable carné de manipulador de alimentos - competencias: responsabilidad y la orientación al cliente, flexibilidad funcional, trabajo en equipo, comunicación, planificación, organización, aprendizaje continuo, don de gentes, dinámico, activo, y polivalente.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
España (Todas las ciudades)

PERSONAL DE MANTENIMIENTO

ref. INS-EM-28696572 Se precisa incorporar a un profesional que aporte una contrastada experiencia como personal de mantenimiento en hoteles de 4* en la zona de mallorca. funciones principales: * atención al cliente. * control del mantenimiento de piscinas, jardinería, instalaciones del hotel. * asegurar y controlar que en los servicios establecidos se respeten los procedimientos previstos para alcanzar los niveles de calidad definidos en el manual. Salario: A negociar
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PERSONAL DE SUPERMERCADO

Importante empresa del sector distribución, precisa incorporar en sus tiendas ubicadas en todas las localidades de españa, cajeros, reponedores, fruteros, carniceros... - se valorará experiencia en puesto similar de al menos 2 años - disponibilidad de horario - conocimiento de los productos de su sección (fruta, verdura, carne) - formación en secundaria o formación profesional - valorable carné de manipulador de alimentos. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
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SELECCIONAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR EN LLUCMAJOR

Seleccionamos para negocio proxima apertura en llucmajor: ref.cocinero/a se precisa joven profesional dinámico/a con experiencia y/o estudios dd cocina. ref.camarero/a se precisa joven profesional dinámico/a con buena presencia, simpatía, hablando inglés y/o alemán. ref.fregaplatos se precisa joven dinamico/a con experiencia. ref.dependienta se precisa a media jornada mijer con buenas aptitudes comerciales, con buena presencia, amable y simpática, hablando inglés y/o alemán. interesados mandar currículum con fotografía indicando referencia. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Magdalena Mari
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ENFERMERO/A DÍA 2 DE ENERO DE 14.30 A 22 - PERSONAL 7 E.T.T

Publicado por PERSONAL 7 E.T.T - TARRAGONA Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Enfermero/a día 2 de enero de 14.30 a 22 en PERSONAL 7 E.T.T - TARRAGONA, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 31 Dec - 13:14 Nombre de la empresa: PERSONAL 7 E.T.T - TARRAGONA Número de trabajadores: 50 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Personal7 ETT, ofrece servicios de trabajo temporal. Más de 15 años de experiencia en el sector han permitido la expansión por todo el territorio nacional y consolidarse entre las 10 empresas de trabajo temporal más importantes de España. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Enfermero/a día 2 de enero de 14.30 a 22 Categorías: Sanidad y salud - Enfermería Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Personal 7 ETT seleccionas para importante mutua de accidentes de trabajo y enfermedad profesional un/a enfermero/a para cubrir el día 2 de enero de 14.30 a 22 en la delegación de Tarragona Se precisa experiencia previa como enfermero/a Estar colegiado/a Salario bruto hora: 13,18 Persona responsable, organizada y con alto grado de compromiso Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Personal 7 ETT selecciona para importante mutua de accidentes de trabajo y enfermedad profesional un/a enfermero/a para cubrir el día 2 de enero de 14.30 a 22 en la delegación de Tarragona Se precisa experiencia previa como enfermero/a Estar colegiado/a Salario bruto hora: 13,18 Persona responsable, organizada y con alto grado de compromiso Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: día 2 de enero Jornada laboral: Intensiva - Tarde Horario: de 14.30 a 22 Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Tarragona (Tarragona)

AUX. ADMINISTRATIVA SECTOR SERVICIOS HOSTELERIA - PERSONAL 7

Publicado por PERSONAL 7 E.T.T - BADALONA Particular 08911, Badalona, Barcelona España Oferta de empleo como AUX. ADMINISTRATIVA SECTOR SERVICIOS HOSTELERIA en PERSONAL 7 E.T.T - BADALONA, Badalona, Barcelona Publicada el: Sunday, 13 Jan - 23:26 Nombre de la empresa: PERSONAL 7 E.T.T - BADALONA Número de trabajadores: 50 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Personal7 ETT, ofrece servicios de trabajo temporal. Más de 15 años de experiencia en el sector han permitido la expansión por todo el territorio nacional y consolidarse entre las 10 empresas de trabajo temporal más importantes de España. Ubicación Población: Badalona Código Postal: 08911 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AUX. ADMINISTRATIVA SECTOR SERVICIOS HOSTELERIA Categorías: Otros - Sin especificar Departamento: SECTOR SERVICIOS HOSTELERIA Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS DE CONTRATACION PERSONAL PARA SECTOR HOSTELERIA PRECISA AUX. ADMINISTRTAIVA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. REALIZARA ENTREVISTAS A PERSONAL, CONTRATACIONES, NOMINAS Y TRABAJOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LA GESTÍON DE PERSONAL. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS DE CONTRATACION PERSONAL PARA SECTOR HOSTELERIA PRECISA AUX. ADMINISTRATAIVA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR.(CAMAREROS, AYUDANTES DE COCINA, LIMIPIEZA, ETC..) REALIZARA ENTREVISTAS A PERSONAL, CONTRATACIONES, NOMINAS Y TRABAJOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LA GESTÍON DE PERSONAL. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: OBRA Y SERVICIO Jornada laboral: Completa Horario: 8:30 H A 17;30 H Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Badalona (Barcelona)

TÉCNICO DE CALIDAD - PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA

Publicado por PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA Particular 43720, L'Arboç, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de calidad en PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA, L'Arboç, Tarragona Publicada el: Thursday, 24 Oct - 12:07 Nombre de la empresa: PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA Número de trabajadores: 50 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Personal7 ETT, ofrece servicios de trabajo temporal. Más de 15 años de experiencia en el sector han permitido la expansión por todo el territorio nacional y consolidarse entre las 10 empresas de trabajo temporal más importantes de España. Ubicación Población: L'Arboç Código Postal: 43720 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de calidad Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Constant, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, precisa incorporar para sus clientes de su división Personal 7, un técnico de calidad. Se requiere experiencia como verificación de piezas, preparación de documentación. Se necessita disponibilidad de incorporación inmediata. Imprescindible carné de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. **Únicamente se valoraran las candidaturas vía web** Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación profesional de grado medio de la rama mecánica. -Interpretación y comprensión de planos mecánicos -Conocimiento de materiales y herrsmientas de medición -Dominio de herramientas de ofimática. -Se valorará idiomas Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

OPERARIO/A MÁQUINA DE PLEGADO CON CNC - PERSONAL 7 E.T.T -

Publicado por PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA Particular 43720, L'Arboç, Tarragona España Oferta de empleo como Operario/a Máquina de Plegado con CNC en PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA, L'Arboç, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Sept - 11:23 Nombre de la empresa: PERSONAL 7 E.T.T - VILAFRANCA Número de trabajadores: 50 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Personal7 ETT, ofrece servicios de trabajo temporal. Más de 15 años de experiencia en el sector han permitido la expansión por todo el territorio nacional y consolidarse entre las 10 empresas de trabajo temporal más importantes de España. Ubicación Población: L'Arboç Código Postal: 43720 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario/a Máquina de Plegado con CNC Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Grupo Constant, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, precisa incorporar para importante empresa cliente de la zona del Baix Penedés, dentro de su división Personal 7, un operario/a para máquina plegadora con CNC. Se requiere: -Experiencia mínima de 3 años en plegadora CNC del sector metalúrgico. -Ciclo Formativo de Grado Medio de Mecanizado. -Comprensión de planos mecánicos. -Disponibilidad inmediata. -Imprescindible carné de conducir, y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Se ofrece: -Posibilidades reales de incorporación a empresa. -Salario en función de experiencia aportada. -Horario de lunes a viernes de 08.00h a 14.00h y de 15.00h a 17.30h. **Únicamente se valorarán las candidaturas recibidas vía web** Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: xperiencia mínima de 3 años en plegadora CNC del sector metalúrgico. Ciclo Formativo de Grado Medio de Mecanizado. Comprensión de planos mecánicos. Disponibilidad inmediata. Imprescindible carné de conducir, y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

EMPRESA INSTALADORA PRECISA OFICIAL DE 1ª O 2ª - JULIA

Publicado por JULIA PRADO INSTAL.LACIONS SL. Particular 25200, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Empresa instaladora precisa oficial de 1ª o 2ª en JULIA PRADO INSTAL.LACIONS SL., Cervera, Lleida Publicada el: Sunday, 18 Nov - 10:16 Nombre de la empresa: JULIA PRADO INSTAL.LACIONS SL. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa con mas de 30 años en el sector, instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción, instalaciones de gas, aire condicionado, telecomunicaciones, energías renovables. Instalaciones nuevas y mantenimientos domésticos e industriales. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 25200 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Empresa instaladora precisa oficial de 1ª o 2ª Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa instaladora eléctrica precisa oficial de 1ª o 2ª para incorporación inmediata con carnet B en la provincia de Lleida. Se valorará experiencia previa. Importante tener experiencia y conocimientos en instalaciones de fontanería, calefacción, A.C y gas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet B Disponibilidad de horarios Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Cervera (Lleida)

SE PRECISA COCINERO/A - MIQ MAC ART CULINARI SL

Publicado por MIQ MAC ART CULINARI SL Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como Se precisa cocinero/a en MIQ MAC ART CULINARI SL, Balaguer, Lleida Publicada el: Tuesday, 29 Jan - 19:27 Nombre de la empresa: MIQ MAC ART CULINARI SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa de catering familiar, con buen clima laboral, dedicada a los eventos,bodas, bautizos, comuniones y fiestas populares. Precisa incorporar cocinero/a a jornada completa. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Se precisa cocinero/a Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Planificación, organización, optimizar y hacer un seguimiento de la producción diaria a los efectos de asegurar que la calidad requerida de servicios se están produciendo de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa. - Supervisar y optimizar el rendimiento de todas las materias primas en cuanto a su correcta elaboración, asegurando la normal rotación de materias primas y productos acabados. - Responsable de la entrada de materias primas, asegurando así el estándar de calidad establecido. - Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de higiene, calidad y seguridad alimentaria. -Cocinero de catering. Tanto para producción en cocina central como eventos. Con formación en hosteleria y experiencia mínima de un año. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona activa, responsable y organizada, con ganas de aprender y con iniciativa propia. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
Balaguer (Lleida)

SE PRECISA FARMACEUTICO/A Y AUXILIAR DE FARMACIA - PUJOL CID

Publicado por PUJOL CID JOSE MARIA Particular 43820, Calafell, Tarragona España Oferta de empleo como SE PRECISA FARMACEUTICO/A Y AUXILIAR DE FARMACIA en PUJOL CID JOSE MARIA, Calafell, Tarragona Publicada el: Saturday, 02 Feb - 16:00 Nombre de la empresa: PUJOL CID JOSE MARIA Número de trabajadores: 2 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Farmacia José Mª Pujol Cid ubicada en la Avenida San Juan de dios de Calafell. Nuestro objetivo principal es ofrecer calidad en productos y servicios. Ubicación Población: Calafell Código Postal: 43820 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: SE PRECISA FARMACEUTICO/A Y AUXILIAR DE FARMACIA Categorías: Sector Farmacéutico - Acceso al mercado y relaciones institucionales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se necesita farmacéutico/a y auxiliar de farmacia para substitución por baja maternal con opción de incorporación en plantilla. Se ofrece jornada completa. Se valorará capacidad de trabajo en equipo, iniciativa e idiomas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Calafell (Tarragona)

SE PRECISA ESTETICISTA DIPLOMADA

Estarás permanentemente en contacto con los clientes, necesitamos que la ilusión y la pasión por este sector sea el punto de inspiración para mejorar en cada trabajo realizado en galdana.  asesorarás en ventas y tendrás que ser capaz de generar confianza con el cliente entendiendo cada una de sus necesidades.  
 nuestro equipo se enriquece con cada trabajo bien realizado creciendo a nivel profesional y personal.   
 buscamos personas capaces de captar las necesidades de nuestros clientes y de plasmarlas en su trabajo, buena comunicadora y con gran capacidad de trabajo en equipo. https://www.facebook.com/galdanaestetica/info
España

ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN SE PRECISA

ORGANIZAR Y SUPERVISAR EL TRABAJO DEL PERSONAL Y DE LAS MAQUINAS DE CONTROL NUMERICO. SE REQUIERE EXPERIENCIA Y CARNET DE CARRETILLERO. CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD Y FORMACION PROFESIONAL O SUPERIOR. CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. Interesados enviar curriculum vitae indicando su NIF/NIE en formato Word o pdf como archivo adjunto, (no utilicen google drive o sistemas similares) a ofertas.oeillescas@jccm.es referencia 072019005538
Toledo (Toledo)

ADJUNTO GERENCIA - JUNIOR (CENTRO COMERCIAL) ASSISTANT

Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 17700, La Jonquera, Girona España Oferta de empleo como ADJUNTO GERENCIA - JUNIOR (CENTRO COMERCIAL) ASSISTANT DIRECTOR SHOPPING CENTER (JUNQUERA) * en Valora Recursos Humanos, La Jonquera, Girona Publicada el: Tuesday, 25 Jun - 18:07 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: La Jonquera Código Postal: 17700 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADJUNTO GERENCIA - JUNIOR (CENTRO COMERCIAL) ASSISTANT DIRECTOR SHOPPING CENTER (JUNQUERA) * Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Centro Comercial situado en zona La Junquera, perteneciente a un grupo multinacional, con amplia presencia a nivel nacional e internacional, precisa Asistente de Dirección. El Centro Comercial está organizado con una Gerencia y dos posiciones de Adjunto que le dan soporte en las tareas organizativas del centro. Estamos cubriendo una de las vacantes con un perfil junior. En dependencia directa del Gerente del Centro Comercial se responsabilizará de: - Coordinación del personal subcontrado y seguimiento del adecuado cumplimiento de las funciones y objetivos: Equipos de mantenimiento, equipos de puntos de información del centro. - Soporte en supervisión planes de seguridad y auto-protección. - Seguimiento proyectos de nuevas obras y mantenimientos - Relaciones con propietarios de tiendas centro comercial - Gestión de proveedores - Soporte al departamento de marketing en coordinación y elaboración Plan de Medios. - Apoyo en Relaciones Públicas y Organización de Eventos: - Coordinación con Operadores del Centro Comercial en sus campañas promocionales. - Representación de la entidad en actos protocolarios del Centro Comercial. - Soporte Administrativo en Preparación y presentación de reportes mensuales y Memorias Anuales. - Soporte administrativo en control presupuestario, evaluación KPI, etc Se ofrece Contrato Laboral Estable. Salario: 18.000 / 23.000 € brutos anuales (según experiencia aportada). Beneficios sociales: Ticket restaurant Horario: 9.00 a 18.00 de lu a ju. Viernes intensivo mañana. Una guardia de fin de semana cada tres semanas (compensado posteriormente con fiesta entre semana). Se garantiza la confidencialidad del proceso de selección. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Universitaria · Estamos buscando un perfil junior y no se precisa experiencia profesional pero se valorará aquella que aporte el candidato en entornos de gestión multinacional (grado universitario finalizado o a punto de finalizar) · Idiomas: o Castellano y Catalán Imprescindibles o Francés. Muy valorable. · Residencia cercana zona Junquera · Adaptarse a las condiciones económicas salariales propuestas en la posición, al horario propuesto y a las guardias de fin de semana (abstenerse candidatos que no se adapten a horarios) · Incorporación en Julio Si eres una persona con potencial, que hace poco que has terminado tu carrera universitaria, con iniciativa, polivalencia, buenas habilidades comunicativas, esta es una gran oportunidad para trazar una carrera profesional en el sector Centros Comerciales en una entidad líder en su sector Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
La Roca de la Sierra (Badajoz)

OBRADOR/A ARTESANAL - EPOS SPAIN

Publicado por EPOS SPAIN Particular 08754, El Papiol, Barcelona España Oferta de empleo como Obrador/a artesanal en EPOS SPAIN, El Papiol, Barcelona Publicada el: Monday, 08 July - 09:26 Nombre de la empresa: EPOS SPAIN Número de trabajadores: 80 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra empresa nació en Alemania con voluntad de expansión por el resto de Europa, con una filosofía basada en la en la fluidez de la comunicación y el conocimiento del sector para crear un alto nivel de calidad y de este modo aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y trabajadores. Somos un equipo innovador y profesional de expertos en rrhh con una larga experiencia en trabajo temporal. Ofrecemos a nuestros candidatos puestos de trabajo en compañías de prestigio, tanto en industria como en servicios, lo que les ayuda a desarrollar sus carreras profesionales. Entra y conócenos. Ubicación Población: El Papiol Código Postal: 08754 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Obrador/a artesanal Categorías: Profesiones, artes y oficios - Consumo y alimentación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupos Epos selecciona para importante compañía dedicada a la fabricación de bollería y pan, situada en el Papiol, un/a obrador/a artesanal. Se precisa personal joven, con rapidez y alta capacidad de aprendizaje. Acostumbrado a trabajar en equipo. Se ofrece - Horario: mañana, tarde y noche. - Contrato temporal, con incorporación a empresa. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Graduado en ESO y valorable Grado Medio en el sector alimentación. - Experiencia en horno de pan, pastelería y bollería artesanal. - Valorable experiencia en producción. - Vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

COMERCIAL AUTOMOCIÓN - AUTO ESTELLER SL

Publicado por AUTO ESTELLER SL Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como comercial automoción en AUTO ESTELLER SL, Tortosa, Tarragona Publicada el: Thursday, 28 Feb - 17:06 Nombre de la empresa: AUTO ESTELLER SL Número de trabajadores: 14 Sede central en: Castellón/Castelló Descripción de la empresa AUTO ESTELLER SA es una empresa del Sector de la Automoción, concesionario SEAT ubicado en Vinaros, Amposta y Tortosa. Después de 50 años, AUTO ESTELLER sigue creciendo, dentro de un marco de respeto y cuidado del entorno y de las personas. Marcándose como objetivo la calidad y la orientación al cliente, proporcionamos servicios que pasan desde la logística en venta de vehículo nuevo y usado, hasta la postventa. Nuestro equipo humano está formado por personas entusiastas, pro activas y resolutivas, que se apasionan por su trabajo y crecen profesionalmente cada día. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: comercial automoción Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: AUTO ESTELLER SL es una empresa del Sector de la Automoción, concesionario SEAT ubicado en Vinaros, Amposta y en Tortosa desde 1967, precisa personal para la zona Sur de Tarragona y Norte de Castellón. Se requiere en el candidato: pro actividad, perseverancia, integridad, entusiasmo, capacidad de análisis y planificación, orientación de resultados, orientación al cliente, empatía, indagación y predisposición para aprender, colaboración, flexibilidad, persuasión, escucha y comunicación efectiva, convicción y asertividad. En dependencia directa del jefe de Ventas, su misión será la promoción y venta de vehículos nuevos y usados, consiguiendo objetivos tanto cuantitativos como cualitativos, obteniendo los máximos niveles de satisfacción de los clientes. Sus funciones principales serán atender al cliente y vender vehículos nuevos y usados, captar y prospectar clientes, impulsar las ventas de la compañía, vender servicios añadidos, fidelizar clientes y otras funciones propias del puesto. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Disponibilidad inmediata carnet de coche habilidades comerciales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes
Tortosa (Tarragona)

ENCARGADO/A DE LIMPIEZA EN ZARAGOZA

Empresa de servicios precisa de profesional para tareas de limpieza 35 h/s y supervisión 5 h/s de varios gimnasios ubicados en zaragoza: -limpieza de gimnasios (nocturno) -supervisar al personal de los centros (checklist), -formación a las nuevas incorporaciones y resolución de incidencias - 5h/s experiencia mínima de 2 años como operario/a de limpieza instalaciones deportivas, hoteles, oficinas, colegios, etc.-conocimientos en técnicas de limpieza y maquinaria.-imprescindible experiencia en coordinación, supervisión de equipos y gestión de personal.-capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y compromiso.-conocimientos de informática (paquete office).-carnet de conducir y vehículo propio (muy valorable).-disponibilidad horaria.- tipo de puesto: jornada completa. Demandas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Julia
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SE NECESITA MOZO DE ALMACEN

Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa personal para mozo de almacen. - manejo carretilla elevadora entre 3,500 - 4,500 kgs. - conocimiento maderas y tableros a nivel profesional - trato al público - edad entre 25-35 años interesados enviar c.v. Incorporacion inmedia. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de CIAL DE LA MADERA SILVA Y PEREZ,S.L.
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OFERTA DE EMPLEO EN BARCELONA

Empresa de marketing dedicada al comercio precisa personal en el departamento de atención al cliente de cara al público para incorporación inmediata, no requiere experiencia, formación profesional a cargo de empresa. Alta en seguridad social y nómina. Buscamos personas de 18 a 40 años con DNI o NIE en vigor y disponibilidad para jornada completa. Si estás interesado/a envía tu CV al correo proporcionado para una entrevista.
Barcelona (Barcelona)

SE NECESITA PARA GESTIÓN TIENDA ON LINE (CONTRATO EN

Empresa dedicada a la venta de productos de perfumería en TOMELLOSO precisa personal para GESTIÓN TIENDA ON LINE. Contrato de prácticas. DESCRIPCIÓN: Subir y mantener los productos en la página web, control de stock, control de pedidos, gestión de reclamaciones, ordenar pedidos a almacén. REQUISITOS: Formación: Contrato en prácticas. Formación profesional de grado medio o superior o títulos oficiales reconocidos como equivalentes en las ramas de administración, marketing o comercio y que no hayan transcurrido más de 5 años desde la terminación. Imprescindible manejo avanzado del paquete office e internet. Experiencia, no requerida. SE OFRECE: Jornada Completa. Duración del contrato: 6 meses, con posibilidad de prórroga con un máximo de 2 años. Salario: 900 euros. Enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF a: ofertas.oetomelloso@jccm.es indicando en el asunto el número de oferta 3306 y su NIF/NIE
Ciudad Real (Ciudad Real)

RECEPCIONISTA

Se precisa personal de recepción con dos años de experiencia en puesto similar para realizar tareas de atención al público de manera presencial y telefónica. Se requiere formación profesional de grado medio/ superior o bachillerato; así como también conocimientos básicos de ofimática. Idiomas requeridos: castellano, catalán e inglés nivel medio.. Demandas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Nahia
España (Todas las ciudades)

EMAIL PROTECTED] PARA ANGLÈS - DIA - ALMACENES Y TIENDAS

Publicado por DIA - ALMACENES Y TIENDAS Particular 17160, Anglès, Girona España Oferta de empleo como [email protected] PARA ANGLÈS en DIA - ALMACENES Y TIENDAS, Anglès, Girona Publicada el: Tuesday, 20 Nov - 08:09 Nombre de la empresa: DIA - ALMACENES Y TIENDAS Número de trabajadores: 19000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa DIA es una cadena de distribución que nace en España en 1979. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una multinacional española que cuenta con más de 44.000 empleados que trabajan para las casi 7.000 tiendas que la compañía tiene repartidas entre España, Francia (bajo la enseña ED y DIA), Portugal (bajo la enseña Minipreço), Argentina, Brasil y China. El Grupo DIA empezó a cotizar en la bolsa española el 5 de julio de 2011 siendo, actualmente, parte del Ibex35. Nuestra forma de trabajar dinámica y en continua evolución permite a nuestro equipo humano un desarrollo profesional constante y en un entorno realmente internacional. Nuestra cultura está basada en la flexibilidad al cambio realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa es un valor a destacar y siempre unido al respeto por las personas. Apostamos por las personas y te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad. DIA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración. Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional a nivel nacional e internacional consulta nuestras ofertas Ubicación Población: Anglès Código Postal: 17160 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: [email protected] PARA ANGLÈS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional líder en su sector y con presencia en 5 países, precisa incorporar personal de caja y reposición. Multinacional líder en su sector y con presencia en 5 países, precisa incorporar PERSONAL PARA SECCIÓN DE CHARCUTERÍA /CARNICERÍA. Será la persona que desarrollará las siguientes funciones dentro de la sección de carnicería o pescadería (en función del puesto al que se opte): preparación, manipulación, gestión y venta personalizada de los productos de dicha sección. TE OFRECEMOS: Formación a cargo de la empresa y pertenencia a un gran Grupo en expansión. * Comprometidos con la integración: para avanzar en la integración de personas con discapacidad se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA MÁS DE 1 AÑO EN UN MOSTRADOR DE CARNICERÍA / CHARCUTERÍA PREFERIBLEMENTE EN SUPERMERCADOS O GRAN DISTRIBUCIÓN. - CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO - ORIENTACIÓN AL CLIENTE. - AUTONOMÍA E INICIATIVA. - GESTIÓN DE EQUIPOSV DE TRABAJO - REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y GESTIÓN DE STOCKS Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Lunes a Domingo con 1 día libre a la semana Salario Salario: 10.000 €- 15.000 € Bruto/año
Anglès (Girona)

COMERCIAL DE VENTA CRUZADA DE SEGUROS - EUROFIRMS SELECCIÓN

Publicado por Eurofirms Selección Particular 08206, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial de venta cruzada de seguros en Eurofirms Selección, Sabadell, Barcelona Publicada el: 30 Nov 2018 - 15:22 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08206 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial de venta cruzada de seguros Categorías: Finanzas y banca - Seguros Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante correduría de seguros que ofrece asesoramiento sobre las mejores opciones de pólizas disponibles en el mercado según las necesidades de sus clientes (particulares y empresas), precisa incorporar un Asesor comercial de venta cruzada (H/M) en su sucursal de Sabadell. FUNCIONES: Las funciones a desempeñar en el puesto son: - Se asignará una cartera de clientes de la correduría, para realizar la venta y asesoramiento de los distintos productos. - Se realizará revisión, consultas, modificaciones y asesoramiento de los productos. - Venta cruzada y retención de clientes (particulares y autónomos). - Recepción y emisión de llamadas. SE OFRECE: - Vacante estable con incorporación directa en la correduría de seguros. - Formación y plan de desarrollo profesional dentro de la empresa. - Salario fijo + variable según consecución de objetivos. - Horario de lunes a viernes de 9 14 y de 16 a 19h. En verano jornada intensiva. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se valorarán los siguientes requisitos: - Se precisa experiencia previa en venta cruzada en el sector Seguros. - Se valorará haber trabajado en Correduría de seguros. - Además precisamos las siguientes competencias: · Orientación al cliente · Buenas habilidades de comunicación · Capacidad de resolución · Capacidad de aprendizaje · Actitud dinámica · Buen dominio de herramientas de ofimática Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Vacante estable Jornada laboral: Completa Horario: L a V de 9 a 14h y de 16 a 19h. Verano intensivo
Sabadell (Barcelona)

DIRECTOR DE RESTAURANTE A LA CARTA REF ASN - A.S.N.

Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Director de restaurante a la carta Ref ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 21 Oct - 07:39 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Director de restaurante a la carta Ref ASN Categorías: Turismo y restauración - Restauración Departamento: Dirección Sala Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 21 - 50 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocido restaurante a la carta de Barcelona ciudad precisa incorporar Director. Se responsabilizará de la organización y gestión del restaurante reportando al director general. Control de la operativa de sala, supervisión del servicio de sala y cocina, control de costes: coste producto, gestión y formación de personal... Responsable de eventos. Supervisar el Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, APPCC... Seguimiento de los estándares de calidad y de servicio de la empresa. Se requiere una gran orientación al cliente y gran capacidad de liderazgo. Excelente oportunidad profesional. 2 días de fiesta Puesto estable, contratación indefinida. Salario dependiendo de perfil pero en torno a 45 mil brutos más Incentivos por objetivos. Empresa líder, contrato indefinido. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Profesional Grado Medio Hostelería y Turismo -Experiencia mínima: 4 años -Imprescindible residente en: Barcelona - experiencia como director de restaurante en Barcelona de forma estable y consolidada y en restaurantes de buen nivel de servicio. - formación en hostelería y turismo, administración de empresas o similar -Perfil muy anfitrión con el cliente, capaz de fidelizar -experiencia trabajando en la operativa de sala. -liderazgo de plantilla consolidado. -idioma inglés y catalán alto -Nivel informático de usuario avanzado -implicación y responsabilidad -organizado, capacidad de planificación -capaz de fomentar el trabajo en equipo -deseos de crecimiento profesional y estabilidad -profesional dinámico de carácter extrovertido muy orientado al cliente Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Partido Salario Salario: 44.000 €- 48.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO DE FACTURACIÓN CLIENTES - PAYKAN

Publicado por Paykan Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Facturación Clientes en Paykan, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 12 Feb - 16:25 Nombre de la empresa: Paykan Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PAYKAN está especializada en procesos de selección de Mandos Intermedios, creación de redes comerciales, perfiles de profesionales de soporte (secretarias, administrativos) y profesionales de punto de venta para el sector retail. Los servicios que ofrecemos se centran desde el reclutamiento hasta la evaluación de dichos profesionales trabajando con los canales tradicionales de reclutamiento (portales de empleo y bases de datos). Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Facturación Clientes Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Sólido Grupo de empresas del sector servicios, ubicado céntricamente en Barcelona, precisa: Técnico de Facturación y Tesorería En dependencia del Jefe del departamento de Finanzas, tendrá las siguientes funciones: FACTURACIÓN · Altas de clientes, centros de trabajo y servicios. · Solicitud de pedidos y presupuestos comerciales, seguimiento de incidencias entre operativa y facturación. · Emisión de facturas y envío a los clientes. · Atención y resolución de reclamaciones de clientes. COMPRAS · Control de las compras internas, seguimientos de las peticiones recibidas y solicitud de compras a proveedores. · Análisis de las compras mensuales. CLIENTES · Control y seguimiento de los cobros diarios. · Emisión de las remesas de recibos domiciliados, anticipo de facturas, gestión de cheques y pagarés al cobro o al descuento. · Reclamaciones de cobros vencidos. · Conciliación mensual de las cuentas de clientes TESORERIA · Control del Cash Flow de la empresa, seguimiento y control de los flujos de tesorería y de las tensiones previstas. Recibirá formación y ayuda por parte de su superior e irá asumiendo responsabilidades de forma paulatina hasta llegar a ser responsable, de todas las áreas mencionadas. Conocimientos y Formación · Estudios mínimos de Grado Superior de Administración y Finanzas. Se valorará la diplomatura Ciencias Empresariales, o similar. · Se valorará tener conocimientos de contabilidad. · Idiomas: buenos conocimientos de los idiomas castellano y catalán hablados y escritos. · Conocimientos de Microsoft Office como usuario, especialmente, Outlook, Excel y Word. Sería idóneo aportar conocimientos del paquete A3 (cobros) y de alguna Base de Datos. Experiencia Se requiere una experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Se requiere buenos conocimientos de facturación, pero como asumirá responsabilidades en diversas áreas, sería adecuado tener un perfil generalista. Sería idóneo provenir de empresas de servicios de prestación de personal, con facturación por horas bajo cuadrante planificado; pero no es imprescindible y se considerarán las candidaturas que provengan de otro tipo de empresa. Contrato indefinido, horario flexible y retribución negociable en función de la experiencia aportada. Posibilidades de desarrollo profesional y económico. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se requiere una experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Se requiere buenos conocimientos de facturación, pero como asumirá responsabilidades en diversas áreas, sería adecuado tener un perfil generalista. Sería idóneo provenir de empresas de servicios de prestación de personal, con facturación por horas bajo cuadrante planificado; pero no es imprescindible y se considerarán las candidaturas que provengan de otro tipo de empresa. Contrato indefinido, horario flexible y retribución negociable en función de la experiencia aportada. Posibilidades de desarrollo profesional y económico. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

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