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PERSONAL MANTENIMIENTO VILA-RODONA - SYNERGIE T.T., E.T.T.

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como PERSONAL MANTENIMIENTO VILA-RODONA en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Valls, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Aug - 07:08 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: PERSONAL MANTENIMIENTO VILA-RODONA Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Empresa de Trabajo Temporal Synergie, precisa a un técnico de mantenimiento para una empresa de la zona de Vila-rodona La principales funciones a desempeñar son montaje de mesas y estanterías, pintar y acondicionar la nave y otras tareas de mantenimiento. Se ofrece - Contrato temporal de dos semanas - Jornada laboral completa Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se requiere: - CFGM o CFGS - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar - Vehículo propio Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Valls (Tarragona)

ADMINISTRATIVO/A DE PLANIFICACIÓN DE PERSONAL PARA

Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Montblanc (Tarragona)

ADJUNTO GERENCIA - JUNIOR (CENTRO COMERCIAL) ASSISTANT

Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 17700, La Jonquera, Girona España Oferta de empleo como ADJUNTO GERENCIA - JUNIOR (CENTRO COMERCIAL) ASSISTANT DIRECTOR SHOPPING CENTER (JUNQUERA) * en Valora Recursos Humanos, La Jonquera, Girona Publicada el: Tuesday, 25 Jun - 18:07 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: La Jonquera Código Postal: 17700 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADJUNTO GERENCIA - JUNIOR (CENTRO COMERCIAL) ASSISTANT DIRECTOR SHOPPING CENTER (JUNQUERA) * Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Centro Comercial situado en zona La Junquera, perteneciente a un grupo multinacional, con amplia presencia a nivel nacional e internacional, precisa Asistente de Dirección. El Centro Comercial está organizado con una Gerencia y dos posiciones de Adjunto que le dan soporte en las tareas organizativas del centro. Estamos cubriendo una de las vacantes con un perfil junior. En dependencia directa del Gerente del Centro Comercial se responsabilizará de: - Coordinación del personal subcontrado y seguimiento del adecuado cumplimiento de las funciones y objetivos: Equipos de mantenimiento, equipos de puntos de información del centro. - Soporte en supervisión planes de seguridad y auto-protección. - Seguimiento proyectos de nuevas obras y mantenimientos - Relaciones con propietarios de tiendas centro comercial - Gestión de proveedores - Soporte al departamento de marketing en coordinación y elaboración Plan de Medios. - Apoyo en Relaciones Públicas y Organización de Eventos: - Coordinación con Operadores del Centro Comercial en sus campañas promocionales. - Representación de la entidad en actos protocolarios del Centro Comercial. - Soporte Administrativo en Preparación y presentación de reportes mensuales y Memorias Anuales. - Soporte administrativo en control presupuestario, evaluación KPI, etc Se ofrece Contrato Laboral Estable. Salario: 18.000 / 23.000 € brutos anuales (según experiencia aportada). Beneficios sociales: Ticket restaurant Horario: 9.00 a 18.00 de lu a ju. Viernes intensivo mañana. Una guardia de fin de semana cada tres semanas (compensado posteriormente con fiesta entre semana). Se garantiza la confidencialidad del proceso de selección. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Universitaria · Estamos buscando un perfil junior y no se precisa experiencia profesional pero se valorará aquella que aporte el candidato en entornos de gestión multinacional (grado universitario finalizado o a punto de finalizar) · Idiomas: o Castellano y Catalán Imprescindibles o Francés. Muy valorable. · Residencia cercana zona Junquera · Adaptarse a las condiciones económicas salariales propuestas en la posición, al horario propuesto y a las guardias de fin de semana (abstenerse candidatos que no se adapten a horarios) · Incorporación en Julio Si eres una persona con potencial, que hace poco que has terminado tu carrera universitaria, con iniciativa, polivalencia, buenas habilidades comunicativas, esta es una gran oportunidad para trazar una carrera profesional en el sector Centros Comerciales en una entidad líder en su sector Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
La Roca de la Sierra (Badajoz)

TÉCNICO LABORATORIO (H/M) / CONTROL DE CALIDAD - MANPOWER

Publicado por Manpower Particular 00000, Canovelles, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico laboratorio (H/M) / control de calidad en Manpower, Canovelles, Barcelona Publicada el: Thursday, 10 Oct - 11:25 Nombre de la empresa: Manpower Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Si lo que buscas es flexibilidad, compaginar trabajo y estudios o introducirte en el mundo laboral e iniciar con buen pie tu carrera profesional, ésta puede ser tu mejor opción. Para optimizar el proceso de selección y encontrar la mejor solución, Manpower TT está especializada en los sectores de automoción, banca, contact center, hostelería y catering, IT, logística, promociones en punto de venta, química y farmacia, seguros, telecomunicaciones... Ubicación Población: Canovelles Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico laboratorio (H/M) / control de calidad Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Actualmente Manpower Granollers oferta un puesto de trabajo como técnica/o de laboratorio en una empresa situada en Canovelles. Se precisa experiencia en tareas tales como: - Realización de análisis de productos en fabricación para dar soporte al departamento de producción. - Análisis de muestras de producto final según estándar definido. - Análisis de muestras de producto acabado para aprobación de reenvasados. - Mantenimiento, limpieza y orden del laboratorio. Gestión de stocks de material y reactivos para el correcto funcionamiento de laboratorio. - Tareas administrativas de gestión y archivo de la documentación. - Almacenaje de muestras, inventario y preparación de soluciones auxiliares. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar. Se valorará un nivel medio en inglés. Se ofrece horario de lunes a viernes turno partido con posibilidad de pasar a turno intensivo. Si te interesa la oferta, cuentas con los requisitos y quieres trabajar como técnica/o de laboratorio, ¡No lo dudes! ¡Apúntate a la oferta para que podamos contar con tu perfil profesional, te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Licenciado en Química o titulación de Ciclo Superior en Técnico de Laboratorio. Experiencia en entorno de trabajo GMP Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: Lunes a Viernes turno partido Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

ENCARGADO/A DE LIMPIEZA EN ZARAGOZA

Empresa de servicios precisa de profesional para tareas de limpieza 35 h/s y supervisión 5 h/s de varios gimnasios ubicados en zaragoza: -limpieza de gimnasios (nocturno) -supervisar al personal de los centros (checklist), -formación a las nuevas incorporaciones y resolución de incidencias - 5h/s experiencia mínima de 2 años como operario/a de limpieza instalaciones deportivas, hoteles, oficinas, colegios, etc.-conocimientos en técnicas de limpieza y maquinaria.-imprescindible experiencia en coordinación, supervisión de equipos y gestión de personal.-capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y compromiso.-conocimientos de informática (paquete office).-carnet de conducir y vehículo propio (muy valorable).-disponibilidad horaria.- tipo de puesto: jornada completa. Demandas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Julia
España (Todas las ciudades)

RECEPCIONISTA

Se precisa personal de recepción con dos años de experiencia en puesto similar para realizar tareas de atención al público de manera presencial y telefónica. Se requiere formación profesional de grado medio/ superior o bachillerato; así como también conocimientos básicos de ofimática. Idiomas requeridos: castellano, catalán e inglés nivel medio.. Demandas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Nahia
España (Todas las ciudades)

A.D.E.- ECONOMISTA JÚNIOR - CONTABLE (CENTRO BARCELONA) -

Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como A.D.E.- Economista Júnior - Contable (centro Barcelona) en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 21 Nov - 20:14 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: A.D.E.- Economista Júnior - Contable (centro Barcelona) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: Contable-Fiscal Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 1.300- 1.900 € brutos mensuales según experiencia - Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, con una trayectoria de más de 20 años en el asesoramiento a pymes, Administraciones Públicas, y autónomos, y una plantilla de 16 profesionales, precisa dos Técnicos Contables (un Técnico Contable- Fiscal y un Contable Junior) para integrarse dentro del departamento Contable- Fiscal. El despacho combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Funciones: Las funciones dentro del departamento implican la faceta operativa del día a día de la empresa en las materias de contabilidad, y para la posición más senior, dar apoyo en gestión de fiscalidad. Dentro del área de Contabilidad se trabajará en las siguientes tareas: Introducción de Contabilidad informáticamente (A3) y Conciliación Bancaria, cierres contables periódicos, elaboración de informes financieros según petición cliente. La gestión de fiscalidad de empresas conlleva diferentes gestiones según experiencia aportada: Preparación /Presentación de Impuestos, Soporte al Responsable en Confección de impuestos, Declaraciones trimestrales de IVA e IRPF, Atención a Requerimientos a A.E.A.T. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos Técnico Contable-Fiscal: Formación universitaria en Contabilidad y Finanzas / Ciencias Empresariales /A.D.E / Ciencias Económicas, valorándose especialmente la formación complementaria especializada en contabilidad y fiscalidad. Se dará prioridad a los candidatos que hayan trabajado en asesoría, despacho profesional, gestoría, con experiencia de uno o dos años en departamento contable y/o fiscal, sin descartar aquellos que su experiencia proceda de otros ámbitos Es importante que el candidato haya trabajado con programas informáticos de contabilidad, tipo A3 o similar. Requisitos Técnico Contable Junior Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Finanzas y Contabilidad o Graduado universitario recién titulado. Para ambas posiciones se precisa castellano y catalán hablado y escrito. Garantizamos la confidencialidad de todas las candidaturas. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 2.100 € Bruto/mes
Barcelona (Barcelona)

ADMINISTRATIVO - ASATRA NORTE

Publicado por ASATRA NORTE Particular 17410, Sils, Girona España Oferta de empleo como Administrativo en ASATRA NORTE, Sils, Girona Publicada el: Monday, 07 Jan - 12:22 Nombre de la empresa: ASATRA NORTE Número de trabajadores: 20 Sede central en: Girona Descripción de la empresa EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA TRAMITACION Y RESOLUCION DE SANCIONES DE TRAFICO Y TRANSPORTE, A NIVEL NACIONAL Y INTERNACIONAL. DEFENSA JURIDICA. AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES DEL TRANSPORTE Ubicación Población: Sils Código Postal: 17410 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos administrativo con experiencia para desempeñar tareas en el departamento de sanciones. Ofrecemos estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía, además de formación inicial remunerada y continua, todo ello en el sector de los servicios para el transporte. Las funciones a desempeñar son: * Atención al cliente (principalmente telefónicamente) * Tareas administrativas varias Nuestra compañía ofrece: * Estabilidad laboral. * Desarrollo profesional y formación continua. * Salario fijo + Comisiones. * Muy buen ambiente de trabajo, con apoyo constante de todos los departamentos de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona con experiencia administrativa y capacidad para atender al cliente telefónicamente. Habilidades para comunicar de forma resolutiva, precisa y fluida, tanto presencial como telefónicamente. Con iniciativa, dispuesta a desempeñar tareas varias del departamento. Interesada por el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo. Organizado, con capacidad de análisis y proactivo. Valorables idiomas francés, inglés y/o italiano (no imprescindible). Disponibilidad inmediata. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8:00 a 16:30
Sils (Girona)

OPERARIO /A (H/M) DE MONTAJE MECÁNICO - EUROFIRMS

Publicado por Eurofirms Particular 43201, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Operario /a (H/M) de montaje mecánico en Eurofirms, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 02 Oct - 10:52 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario /a (H/M) de montaje mecánico Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Empresa de la provincia de Tarragona precisa de operarios /as para realizar funciones de montajes mecánicos: -Realizará la interpretación de planos y documentos para la preparación de montaje de mecanismos. -Utilización de herramientas manuales: atornilladores neumáticos, llaves dinamométricas, esmeriladoras, útiles de mano y otras herramientas manuales. -Control de calidad de piezas finales -Cumplir con la órdenes de fabricación para realizar las tareas de montaje correctamente Horario rotativo de lunes a viernes de mañana y tarde Salario a 9.88€/ hora brutos Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Es necesario disponer de estudios de Grado Medio o FP1 en Fabricación mecánica o similares Disponibilidad inmediata Experiencia mínima de 1 año en tareas similares Conocimiento de interpretación de planos Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: de 6h a 14h o de 14h a 22h Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Tarragona (Tarragona)

OPERARIO (H/M) PICKING - PACKAGING - EUROFIRMS

Publicado por Eurofirms Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Operario (H/M) Picking - Packaging en Eurofirms, Constantí, Tarragona Publicada el: Thursday, 14 Mar - 15:32 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario (H/M) Picking - Packaging Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector del transporte ubicada en Constantí, basada en la gestión por valores, precisa incorporar un /a Operario para realizar tareas de Picking con radiofrecuencia y tareas de embalaje de productos. Se ofrece puesto de trabajo estable con posibilidad de incorporación a empresa. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Valorable experiencia en puesto similar. - Valorable Carnet de Transpalé eléctrico. - Valorable vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes
Constantí (Tarragona)

OPERARIO/A DE LÍNEA CON CFGS - RANDSTAD

Publicado por Randstad Particular 43144, Vallmoll, Tarragona España Oferta de empleo como Operario/a de línea con cfgs en Randstad, Vallmoll, Tarragona Publicada el: Wednesday, 02 Oct - 14:03 Nombre de la empresa: Randstad Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Servicios de RRHH Ubicación Población: Vallmoll Código Postal: 43144 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario/a de línea con cfgs Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Importante empresa de alimentación, situada en Vallmoll (Tarragona), solicita la incorporación de personal como operarios/as de línea para ampliación de plantilla con posible incorporación a empresa. Se buscan operarios de envasado y maquinista. El puesto es para tiempo completo con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Nuestro cliente: Importante empresa del sector alimentario ubicada en Vallmoll. Tus funciones: Tareas de Maquinista: - Introducción de parámetros en el programa informático - Control de temperatura, cantidad, humedad, etc de la materia prima - Control de calidad - Mantener orden y limpieza - Tareas de Envasado: - Control de calidad - Envasar, precintar, etiquetar y paletizar - Cambiar formato etiquetas - Mantener orden y limpieza Requisitos del puesto: - Acostumbrado/a a trabajar y manipular maquinaria industrial. facilidad en cálculo numérico. - Se precisa disponibilidad horaria y carnet de conducir con coche propio. - Disponibilidad para trabajar los tres turnos (mañana, tarde y noche). - Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Industrias Alimentarias, Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento y Servicios a la Producción, Ciclo Formativo Grado Superior: Química, Ciclo Formativo Grado Superior: Electricidad y Electrónica, Bachillerato - Conocimientos: operario/a línea - Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Contrato laboral a tiempo completo - Posible incorporación a plantilla - Salario 10-12 €/hora Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: A determinar Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

CAJEROS/AS PARA ANGLÉS - DIA - ALMACENES Y TIENDAS

Publicado por DIA - ALMACENES Y TIENDAS Particular 17160, Angles, Girona España Oferta de empleo como Cajeros/as para Anglés en DIA - ALMACENES Y TIENDAS, Angles, Girona Publicada el: Friday, 11 Oct - 14:08 Nombre de la empresa: DIA - ALMACENES Y TIENDAS Número de trabajadores: 19000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa DIA es una cadena de distribución que nace en España en 1979. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una multinacional española que cuenta con más de 44.000 empleados que trabajan para las casi 7.000 tiendas que la compañía tiene repartidas entre España, Francia (bajo la enseña ED y DIA), Portugal (bajo la enseña Minipreço), Argentina, Brasil y China. El Grupo DIA empezó a cotizar en la bolsa española el 5 de julio de 2011 siendo, actualmente, parte del Ibex35. Nuestra forma de trabajar dinámica y en continua evolución permite a nuestro equipo humano un desarrollo profesional constante y en un entorno realmente internacional. Nuestra cultura está basada en la flexibilidad al cambio realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa es un valor a destacar y siempre unido al respeto por las personas. Apostamos por las personas y te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad. DIA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración. Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional a nivel nacional e internacional consulta nuestras ofertas Ubicación Población: Angles Código Postal: 17160 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Cajeros/as para Anglés Categorías: Profesiones, artes y oficios - Consumo y alimentación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Supermercados Dia precisa incorporar personal de caja y reposición para su tienda de Anglés Entre sus funciones destacan: - Facturación en línea de caja - Atención al cliente - Venta directa - Reposición - Mantener la tienda en óptima condiciones - Dispoinibilidad para trabajar los domingos por la mañana. * DIA se compromete con la Igualdad de Oportunidades ** Comprometidos con la integración: para avanzar en la Integración de personas con discapacidad se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión de dicho certificado. Se ofrece Contrato de duración determinada con posibilidad de prórroga Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se valorará experiencia: - Trabajo en Equipo - Como vendedor/a en supermercado o establecimiento de alimentación - Experiencia en atención al cliente - Tareas de reposición - Disponibilidad para Incorporación inmediata -Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Intensiva - Tarde Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Anglès (Girona)

PROGRAMADOR/A O ANALISTA PROGRAMADOR/A LIFERAY - CATALUÑA-

Publicado por Cataluña- Serviguide BPO, S.L. Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Programador/a o Analista Programador/a Liferay en Cataluña- Serviguide BPO, S.L., Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Saturday, 16 Feb - 13:18 Nombre de la empresa: Cataluña- Serviguide BPO, S.L. Número de trabajadores: 60 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa Consultora en el sector IT, perteneciente al Grupo HPS, con presencia en varios países, presta servicios de Consultoría en el sector Público y Privado. Expertos en el desarrollo de proyectos de outsourcing y en la gestión de grandes equipos multidisciplinares. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Programador/a o Analista Programador/a Liferay Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Serviguide BPO, perteneciente al grupo HPS, precisa incorporar Programador/a o Analista Programador/a Liferay para Cornellá del Llobregat. Buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales. La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo, testeo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional. El desarrollo de tus funciones estará relacionado con: - La configuración de la herramienta. - Programación de Plugins (Portlets, Hooks, Templates, Ext...) - Despliegue de nuevos sites. OFRECEMOS: · Participación en proyectos y tecnologías innovadores · Estabilidad horaria y laboral · Proyectos a largo plazo · Empresa en constante evolución · Buen ambiente de trabajo · Evolución profesional y promoción personalizada · Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: REQUISITOS MÍNIMOS: · Experiencia en Liferay 6.x (mínimo 3 años de experiencia) realizando las tareas descritas en las funciones a desempeñar. · Programación de Plugins (Portlets, Hooks, Templates, Ext...): · Despliegue de nuevos sites · Java Enterprise Edition 5+: Servlets, JSP, JPA · Frameworks Java: · Uso extensivo de Spring · Spring MVC / Struts · Hibernate · JavaScript: Ajax / JQuery · Herramientas de Desarrollo: Maven · Motores de BBDD: Oracle / MySQL · Uso de SQL y procedimientos almacenados · Modelado y diseño de Base de Datos E/R · Uso de patrones de diseño / estándares de diseño · IDE: Eclipse · Control de versiones: GIT · Experiencia total: 3 años como mínimo. · Experiencia en LIFERAY realizando las tareas descritas en las funciones a desempeñar: 3 años como mínimo. Requisitos deseados: REQUISITOS ADICIONALES VALORABLES: - HTML5 - Liferay DXP (implantaciones o proyectos de migración) - Experiencia en proyectos SEO Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 40.000 €- 48.000 € Bruto/año
Cornellà (Barcelona)

ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIA (MOVILIDAD GEOGRÁFICA) -

Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Electromecánico/a Industria (Movilidad Geográfica) en *ADECCO INDUSTRIAL, Valls, Tarragona Publicada el: Saturday, 15 Jun - 08:01 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Electromecánico/a Industria (Movilidad Geográfica) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Sientes pasión por la electrónica? ¿Te gustaría trabajar en diferentes partes de España? ¿Quieres desarrollarte como profesional de la electrónica? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Empresa de la zona de Valls precisa incorporar un/a electromecánico/a para dar soporte al departamento de mantenimiento en diferentes plantas de España. Contratación directa por empresa. Responsabilidades: Las principales tareas que deberías llevar a cabo son: - Revisión diaria de los equipos de fábrica - Realización de preventivos y correctivos de las instalaciones de producción, así como las instalaciones auxiliares. - Segregación correcta de los residuos - Orden y limpieza al taller de mantenimiento así cómo dónde se realicen los mantenimientos. - Diagnosticar y reparar mal funcionamiento de la máquina - Desarrollar e implementar planes de mantenimiento - Mantener registros de mantenimiento preventivo y correctivo - Solicitar piezas de repuesto e intervenciones de mantenimiento mecánico externo Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Necesitamos que presentes formación FPII en Electricidad o Mecánica, además de conocimientos en instrumentación industrial, conocimientos en PLC, conocimientos básicos en seguridad e higiene. También valoraremos que tengas conocimiento en informática. Si tienes entre un año y dos de experiencia en mantenimiento industrial, tendrás una base sólida para poder desarrollar las tareas con más facilidad. Si te consideras una persona resolutiva, con iniciativa y autónoma, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo, eres la persona que necesitamos incorporar. Disponibilidad de viajar por España Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
Valls (Tarragona)

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO POLIVALENTE- EL PRAT - CBRE GLOBAL

Publicado por CBRE Global Workplace Solutions Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de mantenimiento polivalente- El Prat en CBRE Global Workplace Solutions, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Monday, 21 Jan - 17:26 Nombre de la empresa: CBRE Global Workplace Solutions Número de trabajadores: 320 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa CBRE Group Inc.es la mayor compañía comercial del mundo dedicada a inversiones y servicios inmobiliarios, con unos ingresos de 9000 millones de dólares y más de 70.000 empleados en 2014. CBRE forma parte del índice Fortune 500 desde 2008 y figura en la posición 321º en el año 2015. Además, durante catorce años consecutivos hemos sido escogidos como primera marca del sector por Lipsey Company y durante tres años consecutivos, como una de las empresas más admiradas del índice Fortune 500 en el sector inmobiliario. Nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York con el distintivo " CBG" CBRE presta servicios a propietarios, inversores e inquilinos de bienes inmuebles a través de másde 400 oficinas en todo el mundo. Ofrecemos asesoría estratégica y ejecución de proyectos para ventas y arrendamientos de propiedades;servicios corporativos; gestión de propiedades, instalaciones y proyectos; financiación hipotecaria; evaluaciones y tasaciones; servicios de desarrollo; gestión de inversiones, y análisis & consultoría. CBRE Global Workplace Solutions es una compañía pertenenciente al Grupo CBRE, que ofrece soluciones inmobiliarias integrales a organizaciones en todo el mundo, a través de una tecnología líder y de una incomparable capacidad de ejecución. Nuestros equipos están estructurados para ofrecer el correcto mix de conocimiento funcional y cobertura geográfica para satisfacer las necesidades del cliente CBRE Global Workplace Solutions ofrece servicios de Facility Management empresarial (EFM) para crear lugares de trabajo seguros y de alto rendimiento para nuestros clientes y sus usuarios. Los resultados de nuestra prestación de servicios EFM incluyen: Excelencia operativa de Facility Certeza de costes Reducción de riesgos Avances en sostenibilidad Mejoras de rendimiento empresarial Con self-performance en más países que cualquier otro proveedor, experiencia de compras líder en la industria, y un enfoque implacable en la seguridad, GWS puede ofrecer soluciones EFM adecuadas para nuestros clientes en todo el mundo. Nuestras áreas de servicio clave incluyen: Energía y sostenibilidad La construcción de los servicios técnicos Soft Services para los usuarios de instalaciones Servicios de seguridad Servicios especializados en soporte Nuestras soluciones de EFM permiten a las personas y las carteras de nuestros clientes rendir al máximo - en todas las partes en las que operan. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de mantenimiento polivalente- El Prat Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante multinacional experta en Facility Management, precisa incorporar un Técnico de mantenimiento para Instalación/Mantenimiento/Reparación de instalaciones desempeñando como principales funciones las siguientes tareas: · Diagnóstico y reparación de averías · Revisión de equipos y componentes · Automatismos: control y maniobra de las instalaciones · Interpretación de esquemas frigoríficos · Interpretación de esquemas eléctricos · Puesta en marcha diaria de instalaciones · Inspección diaria de las instalaciones · Atención primaria de incidencias y averías · Supervisión de mantenimientos realizados por proveedores · Realización de pequeñas reparaciones (cerrajería, fontanería, etc...) · Disponibilidad horaria para atención de incidencias y trabajo adicionales en fines de semana. · Canalizar las sugerencias, incidencias y el día a día con los servicios de mantenimiento a su cargo. Se ofrece: Estabilidad laboral Contrato 6 meses + 6 meses + Indefinido con La jornada será de 40h semanales de lunes a viernes Disponibilidad para guardias a turnos, turnos rotativos, fines de semana y festivos de manera puntual Se realizan guardias telefónicas semanales (guardias y asistencia en caso de necesidad se pagan aparte) Salario: según valía del candidato Requisitos: Formación profesional con conocimientos y habilidades en: · Instalaciones eléctricas de baja tensión · Aire Acondicionado y climatización · Refrigeración y frio industrial · Electrónica, Mecánica · Cerrajería, fontanería, saneamientos y reparaciones generales Cualificación y certificaciones a valorar: · Carnet de instalador/mantenedor de baja tensión - REBT · Carnet profesional RITE (Reglamento Instalaciones Térmicas) · Cualificación profesional Frigorista · Carnet profesional Gases Fluorados · Carné de conducir B Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para guardias a turnos, turnos rotativos, fines de semana y festivos de manera puntual Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación profesional con conocimientos y habilidades en: · Instalaciones eléctricas de baja tensión · Aire Acondicionado y climatización · Refrigeración y frio industrial · Electrónica, Mecánica · Cerrajería, fontanería, saneamientos y reparaciones generales Cualificación y certificaciones a valorar: · Carnet de instalador/mantenedor de baja tensión - REBT · Carnet profesional RITE (Reglamento Instalaciones Térmicas) · Cualificación profesional Frigorista · Carnet profesional Gases Fluorados · Carné de conducir B Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para guardias a turnos, turnos rotativos, fines de semana y festivos de manera puntual Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
El Prat de Llobregat (Barcelona)

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, GRANOLLERS - AFFINIS RECRUITMENT

Publicado por Affinis Recruitment Particular 08070, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, Granollers en Affinis Recruitment, Granollers, Barcelona Publicada el: Monday, 29 Oct - 12:26 Nombre de la empresa: Affinis Recruitment Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Affinis Consultoría en RRHH, S.L. es una consultoría especializada en la Selección de Personal y Headhunting. Fundada en 2005 en Granollers, Affinis está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector de los recursos humanos. AFFINIS RECRUITMENT, es una división especializada en la Selección de Personal Staff. "Las aptitudes son importantes, las actitudes imprescindibles" "Valoramos APTITUDES seleccionamos ACTITUD" Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, Granollers Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, empresa del sector Reciclaje (residuos) ubicada en Granollers precisa: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, Granollers En dependencia de Dirección General, su misión principal será realizar las tareas/operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios y tesorería, así como la introducción de registros contables predefinidos. FUNCIONES: · Recepción y gestión de la correspondencia. · Atención telefónica y de clientes. · Recepción, control y archivo de documentación financiera y contable. · Labores administrativas y asistencia a Gerencia. · Introducción de asientos contables. · Control y liquidación de gastos. · Conciliación de cuentas. · Preparación de documentación del departamento a gestoría externa. · Control de cuentas clientes/proveedores. SE OFRECE: · Estabilidad profesional. · Salario entre 20.000€ - 23.000€ BA. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: CFGM/CFGS en Administración y Finanzas y/o similar. Idiomas: Castellano/Catalán. Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a Contable, Auxiliar Contable. Conocimientos actualizados de contabilidad y tributaria. Dominio de programas de Microsoft Office (Excel, Acces, Power Point) Dominio de herramientas de oficina, ERP, Internet,... Conocimientos de programas contables/facturación. Persona organizada, metódica, disciplinada. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Granollers (Barcelona)

INGENIERO - FÍSICO JUNIOR (DEP. PROYECTOS RAYOS)* - VALORA

Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08223, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero - Físico Junior (Dep. Proyectos Rayos)* en Valora Recursos Humanos, Terrassa, Barcelona Publicada el: Saturday, 03 Nov - 10:12 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero - Físico Junior (Dep. Proyectos Rayos)* Categorías: Ingenieros y técnicos - Energias Renovables Departamento: PROYECTOS Y TECNICO COMERCIA Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa: Ingesco (www.ingesco.com). Terrassa Descripción:Ingesco es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de prevención y protección contra el rayo. Ingesco precisa incorporar a un recién titulado o un estudiante a punto de finalizar sus estudios (Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Tecnologías Industriales, Ciencias Físicas) o que esté realizando el Máster de Ingeniería. El becario/ o recién titulado se integrará en el Departamento de Proyectos Prescripción (Nacional e Internacional) que está en continuo contacto con ingenierías. El objetivo de la beca es aprender a realizar estudios de sistemas de protección contra el rayo y a hacer proyectos y soporte técnico/comercial. Las tareas asociadas a la posición son la confección del diseño del proyecto necesario, según las normativas vigentes, en sistemas de protección del rayo, todo ello trabajando con herramientas CAD y 3D. Se trata de una posición con posibilidades de integración laboral en la compañía una vez finalizada la etapa de becario. Condiciones Becario: 5 horas al día de lunes a viernes. Horario de 8.30 a 13.30 (aproximado). Ayuda económica beca: 600 € mes aproximado. Duración de la beca 6 meses, con posibilidad de continuidad laboral en la compañía. Condiciones recién titulado: Jornada partida, 30-40 horas semanales. Contrato según convenio siderometalúrgico. Lugar de trabajo: Polígono Industrial Terrassa bien comunicado con transporte público. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Recién Titulado o Estudiante de Ingeniería o Ciencias Físicas, que esté finalizando el Grado. Inglés Lectura Técnica, y capacidad de redactar documentación en inglés. Catalán y Castellano Conocimientos AutoCAD, herramientas informáticas y 3D, muy valorado. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente
Barcelona (Barcelona)

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE PÓLIZAS (NOTARÍA) - NOWAIN ETT

Publicado por Nowain ETT Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Departamento de Pólizas (Notaría) en Nowain ETT, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 May - 12:25 Nombre de la empresa: Nowain ETT Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Nowain ETT es una empresa con delegaciones en Barcelona, Madrid y Polinyà, especializada en dos sectores: - sector de notarías y otro tipo de despachos, oficinas y empresas que requieren el personal administrativo-jurídico altamente cualificado. - sector de metalurgia, logística e industria. Actuamos como Empresa de Trabajo Temporal conforme con la Ley 14/1994 del 1 de Junio por la que se regulan las ETTs. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Departamento de Pólizas (Notaría) Categorías: Legal - Notaría y registros Departamento: Pólizas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Prestigiosa Notaría de Barcelona precisa incorporar un/a Responsable de Departamento de Pólizas. Las funciones a realizar, las propias del Departamento de Pólizas: - Intervención de pólizas y bastanteo de escrituras. - Atención y resolución de consultas a entidades bancarias, empresas y articulares. - Gestión global del Departamento, a nivel administrativo como del personal. Si quieres desarrollarte con un sólido proyecto, ¿ésta es tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Los requisitos para dicha posición son: - Imprescindible experiencia en cargo similar de unos 5 años, preferiblemente que venga del mundo de la Banca. - Muy valorable experiencia en la gestión de equipos. - Formación universitaria en el Grado de Derecho o ADE. - Castellano, catalán e inglés. Buscamos una persona con las siguientes competencias: - Buen gestor/a de equipos y dinamizador de tareas. - Vocación de servicio, excelente trato al cliente y buena interlocución en entornos bancarios. - Persona con ganas de desarrollo profesional, compromiso y responsabilidad. - Persona dinámica, comunicativa, organizada y con valores a desarrollar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9h a 18h, Viernes tarde libre Salario Salario: 27.000 €- 40.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICOS MICROINFORMÁTICA PARA DÍA 05/10 - ALLIANCE

Publicado por ALLIANCE HOSPITALET Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICOS MICROINFORMÁTICA PARA DÍA 05/10 en ALLIANCE HOSPITALET, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 28 Sept - 08:07 Nombre de la empresa: ALLIANCE HOSPITALET Número de trabajadores: 150 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo Alliance empresa multinacional dedicada al sector de los recursos humanos, con más de 30 años de experiencia en el sector y con una red de más de 300 agencias repartidas en toda Europa. Grupo Alliance España cuenta actualmente con 10 agencias repartidas por las zonas de Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Galicia. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICOS MICROINFORMÁTICA PARA DÍA 05/10 Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa situada en TARRAGONA precisa incorporar 2 técnicos en microinformática con conocimientos de instalación tanto de pc's periféricos y Windows para trabajar el día 05 octubre Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como técnico microinformática - Experiencia en las tareas descritas anteriormente - FP Grado Medio - Disponibilidad para trabajar el día indicado - Disponibilidad para trabajar media jornada por la mañana - Incorporación inmediata Jornada laboral 8 horas día Salario 8,64 euros brutos/hora Contrato 05 de octubre Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años como técnico microinformática - Experiencia en las tareas descritas anteriormente - FP Grado Medio - Disponibilidad para trabajar el día indicado - Disponibilidad para trabajar media jornada por la mañana - Incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
Tarragona (Tarragona)

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M) - MANPOWER

Publicado por Manpower Particular 08720, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Mantenimiento (H/M) en Manpower, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Monday, 25 Mar - 14:26 Nombre de la empresa: Manpower Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Si lo que buscas es flexibilidad, compaginar trabajo y estudios o introducirte en el mundo laboral e iniciar con buen pie tu carrera profesional, ésta puede ser tu mejor opción. Para optimizar el proceso de selección y encontrar la mejor solución, Manpower TT está especializada en los sectores de automoción, banca, contact center, hostelería y catering, IT, logística, promociones en punto de venta, química y farmacia, seguros, telecomunicaciones... Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08720 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Mantenimiento (H/M) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eres Oficial de 1ª en mantenimiento de instalaciones térmicas (calderas y enfriadora)? ¿Tienes almenos 3 años de experiencia en el puesto? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando a ti! Importante empresa ubicada en Vilafranca del Penedès precisa un/a Técnico de Mantenimiento/Oficial de 1ª de instalaciones térmicas, tus funciones principales serán: - Desarrollar las tareas de mantenimiento integral de las instalaciones, especialmente de las salas de calderas. - Ejecución del plan de mantenimiento. - Resolución de incidencias en las instalaciones. - Otras tareas afines a la categoría del puesto encomendadas por el responsable y que sean necesarias por razones del servicio. Tu horario será de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00h, pudiendo mod ificarse de forma puntual en función del trabajo. Tu salario será el establecido por el convenio (entre 19.000 y 20.000 euros/brutos anuales), con extras a parte (nocturnidad, festivos,extras). INCORPORACIÓN DIRECTA A LA EMPRESA, ¡Inscríbete! Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Para optar a este puesto, te pedimos: - Que seas Oficial de 1ª de Mantenimiento de instalaciones térmicas (calderas y enfriadora). - Que tengas al menos 3 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en edificios. - VALORAREMOS POSITIVAMENTE que dispongas del carnet en vigor de gases fluorados, y que tengas un nivel medio-básico de Ofimática. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: De Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00
Barcelona (Barcelona)

AGENTES DE APARCAMIENTO - BARCELONA - EMPARK APARCAMIENTOS Y

Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

SUPERVISOR/A DE SERVICIOS, LIMPIEZA - SAMSIC IBERIA

Publicado por SAMSIC IBERIA Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como SUPERVISOR/A DE SERVICIOS, LIMPIEZA en SAMSIC IBERIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 11 Sept - 15:21 Nombre de la empresa: SAMSIC IBERIA Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Guipúzcoa/Gipuzkoa Descripción de la empresa Facility Services, incluyendo limpieza, servicios asistenciales, conserjería, recepción y otros servicios a empresas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SUPERVISOR/A DE SERVICIOS, LIMPIEZA Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional del sector servicios precisa incorporar a un/a gestor/a de zona en actividad de limpieza; las tareas consistirán en el control de los medios técnicos y humanos a su cargo, así como atención a las peticiones de los clientes asignados y control de costes y análisis de ratios de rentabilidad. Se precisa experiencia en la gestión de equipos de trabajo, conocimientos informáticos, liderazgo, flexibilidad y orientación al cliente. Se valorarán también perfiles que vengan con experiencia previa gestionando equipos para distintos clientes del sector agroalimentario de la zona. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se exige experiencia demostrable en sector limpieza y/o servicios, dotes de liderazgo y gestión de equipos, orientación a cliente y conocimientos en el área de operaciones. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO / CLÍNICO - CONSULTA MÉDICA

Publicado por Consulta médica Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo / clínico en Consulta médica, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 04 Feb - 19:34 Nombre de la empresa: Consulta médica Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultorio médico precisa incorporar auxiliar administrativo, para atención al cliente, atención telefónica y gestión de citas. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo / clínico Categorías: Sanidad y salud - Medicina especializada Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa auxiliar para atención telefónica, gestión de agenda, recepción de pacientes y facturación de mútuas médicas, así como otras tareas propias de una consulta médica (preparación de procedimientos, esterilización de materiales...). Se requiere persona dinámica, con don de gentes y conocimientos de informática a nivel usuario. Se valorará experiencia previa así como formación sanitaria o auxiliar clínico. Posibilidad de formación especializada a cargo de la empresa y ampliación de jornada según valía de candidato/a. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona dinámica acostumbrada a trabajar de cara al público - Conocmientos de informática - Bilingüe Castellano / Catalán - Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Tarde Salario Salario: 10.000 €- 15.000 € Bruto/año
Tarragona (Tarragona)

AUXILIAR/HIGIENISTA DENTAL - DENTAL SABATER

Publicado por Dental Sabater Particular 17246, Santa Cristina D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Auxiliar/higienista dental en Dental Sabater, Santa Cristina D'Aro, Girona Publicada el: Wednesday, 20 Nov - 11:20 Nombre de la empresa: Dental Sabater Número de trabajadores: 2 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Se busca administrativa o auxiliar para clínica dental se precisa buena presencia y experiencia en ventas de cara al público. Jornada completa, empresa con muy buen ambiente de trabajo. Ubicación Población: Santa Cristina D'Aro Código Postal: 17246 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar/higienista dental Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Clínica dental ubicada en Santa Cristina d'Aro precisa de un/a Auxiliar o Higienista dental, responsable, activa y trabajadora, con buena presencia. Realización de tareas como, organización de agenda, elaboración de presupuestos, seguimiento de pacientes, responsable del departamento de recepción y ayuda en box. Ofrecemos contrato laboral estable de jornada completa. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.500 € Bruto/mes
Santa Cristina D'Aro (Girona)

ELECTROMECANICO (H/M) - ROS ROCA S.A - ISPROX WORK SOLUTIONS

Publicado por ISPROX WORK SOLUTIONS Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A en ISPROX WORK SOLUTIONS, Tàrrega, Lleida Publicada el: 18 Dec 2019 - 17:03 Nombre de la empresa: ISPROX WORK SOLUTIONS Número de trabajadores: 10 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa ISPROX CONSULTING somos una consultoria de RRHH, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX creemos que nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar, nuestras soluciones y, en definitiva, todas nuestras actuaciones deben apoyarse en valores vividos diariamente por todo el equipo que formamos parte de ISPROX. En ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Ademas vamos a trabajar para que vivas una experiencia de negocio más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte toda la visibilidad en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos. ​ Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Siguiendo siempre esta linea, no tenemos un único tipo de cliente: desde compañías cotizadas hasta pymes que buscan profesionalizar su equipo de trabajo. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Isprox estamos buscando un/a electromecánico para nuestro cliente ROS ROCA S.A. Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg RosRoca Group Ltd., dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria, precisa incorporar, el Taller ubicado en Tàrrega (Lleida), un: Técnico Electromecánico para reparación de maquinaria. Ofrecemos: -Retribución competitiva y vinculada a resultados -Interesante paquete de retribución flexible -Trabajo estable en entorno dinámico y en permanente evolución tecnológica -Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica y de habilidades. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estamos pensando en una persona con capacitación para la interpretación de esquemas electrónicos e hidráulicos y experiencia en la reparación de maquinaria pesada, carrocerías de recogida de RSU, limpieza viaria o maquinaria para obras o similares. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos 4 años realizando tareas similares. -Deberá disponer de titulación CFGS Mecatrónica o vehículos autopropulsados. -Con experiencia en la reparación de vehículos industriales (reparaciones eléctricas/electrónicas, consolas de diagnosis, reparaciones hidráulicas, mecánicas,...) valorándose reparación de motores. -Con disponibilidad para efectuar desplazamientos diarios a cliente (2-3 días /semana), en radio de 150 km. y, de forma puntual, en el territorio del Estado. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Tàrrega (Lleida)

TÉCNICO EN ARTES GRÁFICAS / DISEÑADOR GRÁFICO - FAITHFUL

Publicado por FAITHFUL S.L. Particular 08019, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico en Artes Gráficas / Diseñador gráfico en FAITHFUL S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 03 Mar - 02:37 Nombre de la empresa: FAITHFUL S.L. Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Fabricante e importador de artículos destinados a la identificación y acreditación de personal, tanto para empresas como para el control de actividades en ocio, turismo y hostelería entre otros. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08019 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico en Artes Gráficas / Diseñador gráfico Categorías: Diseño y artes gráficas - Diseño gráfico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa del sector publicitario precisa incorporar un/a técnico en Artes Gráficas con conocimientos de diseño gráfico en el departamento de diseño/producción enfocado a la sublimación textil. Serán necesarias capacidades de organización, proactividad y flexibilidad para desenvolverse en un entorno joven y dinámico. Trabajará con software y maquinaria de impresión de gran formato, dando apoyo al departamento de producción y colaborando con el resto de departamentos (comercial, marketing, etc.) Sus principales tareas serán: - Adaptar gráficos e imágenes - Interpretar y ajustarse a las necesidades de diseño de los clientes - Preparar AAFF - Planificar, organizar y coordinar la puesta en máquina de pedidos - Llevar a cabo la tarea de impresión de papel para sublimación con plotters, así como encargarse del cuidado y mantenimiento de estos. - Controlar el proceso posterior en el departamento de producción conforme el resultado es óptimo o identificando posibles errores. - El candidato también participará en el desarrollo de campañas publicitarias para la empresa, desde la creación del concepto creativo hasta su materialización en los soportes que sean oportunos (Newsletters, banners, folletos, catálogos, etc.) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en el sector de las artes gráficas i en diseño gráfico. - Manejo avanzado de software de diseño gráfico: Paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, Indesign) - Experiencia demostrable en la manipulación de maquinaria de impresión de gran formato (Plotters) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

AREA MANAGER POLONIA, CHEQUIA Y ESLOVAQUIA - INDUSTRIAL SEDO

Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER POLONIA, CHEQUIA Y ESLOVAQUIA en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Tuesday, 02 July - 13:23 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER POLONIA, CHEQUIA Y ESLOVAQUIA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Área manager para cubrir la zona de mercado de POLONIA, CHEQUIA y ESLOVAQUIA. Actualmente existe una cartera de clientes ya consolidados en estos países y precisamos un/una comercial que mantenga esta cartera existente, fidelice el mercado y amplíe los clientes y distribuidores con el fin de aumentar la presencia en estos tres países y continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes en estos países. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial en países de la zona de Alemania o Polonia. - Polaco hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. - Preferiblemente se prefiere un profesional afincado en Polonia, aunque también se plantea la posibilidad de que esté ubicado en España y viaje el 60% de su tiempo a sus mercados asignados. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Tipo de industria de la oferta Industria textil y moda Categoría Comercial y ventas - Comercio exterior Nivel Mando intermedio Personal a cargo 0 Número de vacantes 1 Salario Salario no disponible Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Es indispensable ser Polaco nativo Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

OPERARIO (H/M) SAN ADRIÁN DEL BESÓS - EUROFIRMS

Publicado por Eurofirms Particular 08930, Sant Adrià De Besòs, Barcelona España Oferta de empleo como Operario (H/M) San Adrián del Besós en Eurofirms, Sant Adrià De Besòs, Barcelona Publicada el: Thursday, 10 Oct - 07:25 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Sant Adrià De Besòs Código Postal: 08930 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operario (H/M) San Adrián del Besós Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms ETT forma parte del grupo Eurofirms People First, primera empresa española de recursos humanos. Nos ocupamos de la búsqueda de perfiles específicos, técnicos y directivos para empresas de todos los sectores. Para importante empresa de la zona de Barcelona se precisa incorporar a un/a Operario (H/M) sector plástico: Tareas: - Puesta en marcha de maquinaria. - Quitar rebaba en pieza, control de calidad. - Encajado de pieza. Horario: Turnos rotativos (M/T/N) de Lunes a Domingo, con los descansos establecidos por ley. Salario: 8,93 €/bruto hora (aprox. 1430 €/brutos mes) Contratación temporal. Incorporación Inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto igual o similar al ofertado. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Temporal. Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Lunes a Domingo. Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Barcelona (Barcelona)

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