-
loading
Solo con imagen

Precisa administrativo

Listado top ventas precisa administrativo

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo/a contable para empresa de logística. Se requiere: experiencia de 1 año en puesto administrativo, siendo muy valorable, que tenga experiencia en gestión de logística, buen manejo del office. Aportar experiencia en gestión comercial.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Arturo Gonzalez
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Se precisa administrativo Se precisa administrativo con conocimientos de automoción para empresa del sector, imprescindible carnet de conducir, persona responsable y con don de gentes. Enviar curriculum a recursoshtal [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirán en atención al cliente, atención a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsión de 1 a 2 años para la finalización El horario será de mañana o tarde.     Cómo Aplicar   Enviar CV al correo (Ref: SNQ817502)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Interim ett, precisa incorporar a un Administrativo/a para el Departamento de RRHH para cubrir una sustitucion de aprox un año, en la zona de Tres Cantos. Funciones; -Gestion de Personal en bbdd -Administración de Personal (Nominas, Seg. Social, IT´s, Inem...) -Control de presencia, absentismos, etc. -Permisos -Incidencias con trabajadores -Redacción de contatos Salario; -18.200€/anuales Horario; -De Lunes a Viernes de 8.00h a 16.00h Requisitos; -Experiencia previa de al menos 3 años en RRHH -Formación relacionada con RRHH -Disponibilidad de incorporación inmediata.     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796086)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirn en atencin al cliente, atencin a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsin de 1 a 2 aos para la finalizacin El horario ser de maana o tarde. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ817502)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Interim ett, precisa incorporar a un Administrativo/a para el Departamento de RRHH para cubrir una sustitucion de aprox un ao, en la zona de Tres Cantos. Funciones; -Gestion de Personal en bbdd -Administracin de Personal (Nominas, Seg. Social, ITs, Inem...) -Control de presencia, absentismos, etc. -Permisos -Incidencias con trabajadores -Redaccin de contatos Salario; -18.200/anuales Horario; -De Lunes a Viernes de 8.00h a 16.00h Requisitos; -Experiencia previa de al menos 3 aos en RRHH -Formacin relacionada con RRHH -Disponibilidad de incorporacin inmediata. Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796086)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para importante empresa del sector industrial situada cerca de Reus, se precisa incorporar una persona para gestionar los clientes franceses, atención telefónica, gestion de pedidos, elaboración de presupuestos, seguimiento de incidencias. También gestionará clientes ingleses. Requisitos: - Francés bilingüe. - Nivel Alto de Inglés. - CFGM- CFGS administración. - Residencia cercana al puesto de trabajo. - Nivel alto de ofimática.   Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail a (Ref: SNQ774194)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para importante empresa del sector industrial situada cerca de Reus, se precisa incorporar una persona para gestionar los clientes franceses, atencin telefnica, gestion de pedidos, elaboracin de presupuestos, seguimiento de incidencias. Tambin gestionar clientes ingleses. Requisitos: - Francs bilinge. - Nivel Alto de Ingls. - CFGM- CFGS administracin. - Residencia cercana al puesto de trabajo. - Nivel alto de ofimtica. Cmo Aplicar Enviar currculum por e-mail a . (Ref: SNQ774194)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas:  ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras características ofertadas: No informado Otras características solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. MANDAR CURRICULUM A
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas: ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras caractersticas ofertadas: No informado Otras caractersticas solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. MANDAR CURRICULUM A
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a  [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo Se precisa administrativo para taller de automoción para desempeñar las tareas propias del puesto. Horario continuo, de lunes a viernes. Contrato indefinido. Enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo con experiencia para realizar gestión de compras con proveedores, solicitud de presupuestos, emisión de pedidos, control facturas compras. Gestión y control documental de compras y ventas, apoyo a departamento contable. Se requiere manejo avanzado de office,. Se valorará manejo de programa a3 erp, idiomas, calidad y experiencia en el sector siderometalúrgico. Horario: jornada partida. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de LOPEZ SIGLO XXI
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con perfecto dominio del euskera y con dotes comerciales. Se valorará experiencia en: - contabilidad y facturación. - Bases de datos Excel - Programación, diseño web. - Otros     Cómo Aplicar Enviar CV con foto  al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones:gestión de entradas y salidas de almacén a través de sistema informático, colocación de mercancia... Requisitos: Experiencia en almacén. Conocimientos informáticos (Expertis). Carnet de Carretillero/a. Disponibilidad para trabajar a jornada partida. Residencia zona de Torrelavega     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ936702)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con perfecto dominio del euskera y con dotes comerciales. Se valorar experiencia en: - contabilidad y facturacin. - Bases de datos Excel - Programacin, diseo web. - Otros Cmo Aplicar Enviar CV con foto al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones:gestin de entradas y salidas de almacn a travs de sistema informtico, colocacin de mercancia... Requisitos: Experiencia en almacn. Conocimientos informticos (Expertis). Carnet de Carretillero/a. Disponibilidad para trabajar a jornada partida. Residencia zona de Torrelavega Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ936702)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]   (ASUNTO: Administrativo)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporar administrativo con experiencia en gestión documental, redacción de escritos y organización de agenda.   contacto:  [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Instalaciones Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo PRL (Sector Industrial) en Empresa Instalaciones, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 10:14 Nombre de la empresa: Empresa Instalaciones Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones mecánicas (Gas, Climatización, PCI) de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo PRL (Sector Industrial) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar a un Técnico/Administrativo de PRL que preste apoyo a las delegaciones de Barcelona en relación al área de prevención. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejercer de Recurso Preventivo cuando sea necesario para obra en varias delegaciones - Mantenimiento y supervisión de los procedimientos del centro de trabajo - Establecer e implantar sistemas de gestión de las empresas subcontratistas - Evaluaciones de riesgos y medidas preventivas - Apoyo en la elaboración de planes de seguridad y salud - Apoyar la formación en PRL - Apoyo en las inspecciones de seguridad en campo y auditorias internas - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas Si eres un apasionado del área de prevención de riesgos y te gusta trabajar en una entorno industrial, ¡Esta es tu gran oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia relacionadas con el entorno industrial. - Capacidad de abarcar alta carga de trabajo Requisitos deseados: - Máster oficial de PRL con las 3 especialidades Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPOMPLEO Particular 08970, Sant Joan Despí, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a con idioma Alemán e Inglés en GRUPOMPLEO, Sant Joan Despí, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:06 Nombre de la empresa: GRUPOMPLEO Número de trabajadores: 80 Sede central en: Navarra Descripción de la empresa Desde 1993, sumamos talento en las empresas, cubriendo todos los puestos en su organigrama: desde puestos de producción hasta perfiles de dirección. Llevamos +25 años seleccionando y contratando a los mejores profesionales, ¡como tú! Consulta nuestros procesos de selección, ¡e inscríbete! Además, puedes descargar nuestra app, disponible para Android e Ios, y gestionar tu Cv y tus ofertas, desde donde tú elijas. www.grupompleo.com Ubicación Población: Sant Joan Despí Código Postal: 08970 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a con idioma Alemán e Inglés Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector del metal, ubicada en Sant Joan Despí, fabricante y distribuidora a nivel internacional, y con filiales por diferentes países, precisa incorporar a Administrativo/a con dominio de Inglés y Alemán. Las tareas a realizar son las propias de gestiones administrativas, La incorporación es inmediata, El horario es: De Lunes a Jueves de 8h a 17:30h (1h para comer) Viernes de 8h a 14h. En Verano horario intensivo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Dominio del Idioma Alemán - Dominio del Idioma Inglés -Experiencia en gestiones administrativos Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturación, atención al cliente; contabilidad, cobros y gestión de bases de datos Requisitos: FP Administración Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos años realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699623 Importante empresa del sector de venta al por mayor, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -apoyo a la coordinación de todos los departamentos de la empresa -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -control gastos equipo comercial -colaboración con departamentos como son administración, ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona de manera inmediata como administrativo/a de facturación para prestar servicio en el centro de carga aerea de Madrid. Funciones: - Tramitación de expedientes diarios - Facturación  - Envío de facturas y documentación a clientes  - Registro de facturas a proveedores/as Horario: Lunes a a Viernes 20 horas semanales en horario de mañana Salario: 560 euros brutos al mes (12 pagas) Incorporación inmediata Requisitos: Experiencia en puesto similar Incorporación inmediata     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ799976)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es