Precisa administrativo

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SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A (OK)

Se busca administrativo o administrativa. valorable (no excluyente) experiencia como administrativo contable. se ofrece contrato, media jornada. posibilidad de incorporación a plantilla a jornada completa. para más información llamar al 605 135 289 y preguntar por julia.
Madrid (Madrid)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO CON DOMINIO DE GESFINCAS

Se precisa administartivo/ a contable con dominio de gesfincas para administración de fincas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
España (Todas las ciudades)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO(A) A MEDIA JORNADA

Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirán en atención al cliente, atención a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsión de 1 a 2 años para la finalización El horario será de mañana o tarde.     Cómo Aplicar   Enviar CV al correo [email protected] (Ref: SNQ817502)
Manresa (Barcelona)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO(A) PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH

Unique Interim ett, precisa incorporar a un Administrativo/a para el Departamento de RRHH para cubrir una sustitucion de aprox un año, en la zona de Tres Cantos. Funciones; -Gestion de Personal en bbdd -Administración de Personal (Nominas, Seg. Social, IT´s, Inem...) -Control de presencia, absentismos, etc. -Permisos -Incidencias con trabajadores -Redacción de contatos Salario; -18.200€/anuales Horario; -De Lunes a Viernes de 8.00h a 16.00h Requisitos; -Experiencia previa de al menos 3 años en RRHH -Formación relacionada con RRHH -Disponibilidad de incorporación inmediata.     Cómo aplicar Enviar Cv al correo [email protected] (Ref: SNQ796086)
Tres Cantos (Madrid)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO(A) A MEDIA JORNADA

Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirán en atención al cliente, atención a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsión de 1 a 2 años para la finalización El horario será de mañana o tarde.     Cómo Aplicar   Enviar CV al correo (Ref: SNQ817502)
España (Todas las ciudades)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO(A) PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH

Unique Interim ett, precisa incorporar a un Administrativo/a para el Departamento de RRHH para cubrir una sustitucion de aprox un año, en la zona de Tres Cantos. Funciones; -Gestion de Personal en bbdd -Administración de Personal (Nominas, Seg. Social, IT´s, Inem...) -Control de presencia, absentismos, etc. -Permisos -Incidencias con trabajadores -Redacción de contatos Salario; -18.200€/anuales Horario; -De Lunes a Viernes de 8.00h a 16.00h Requisitos; -Experiencia previa de al menos 3 años en RRHH -Formación relacionada con RRHH -Disponibilidad de incorporación inmediata.     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796086)
España (Todas las ciudades)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO - ATENCION AL CLIENTE

Funciones y tareas:  ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras características ofertadas: No informado Otras características solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. MANDAR CURRICULUM A [email protected]
España

SE PRECISA ADMINISTRATIVO - ATENCION AL CLIENTE

Funciones y tareas:  ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras características ofertadas: No informado Otras características solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. MANDAR CURRICULUM A
España (Todas las ciudades)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL

Para importante empresa del sector industrial situada cerca de Reus, se precisa incorporar una persona para gestionar los clientes franceses, atención telefónica, gestion de pedidos, elaboración de presupuestos, seguimiento de incidencias. También gestionará clientes ingleses. Requisitos: - Francés bilingüe. - Nivel Alto de Inglés. - CFGM- CFGS administración. - Residencia cercana al puesto de trabajo. - Nivel alto de ofimática.   Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail a [email protected] (Ref: SNQ774194)
Reus (Tarragona)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO(A) COMERCIAL

Para importante empresa del sector industrial situada cerca de Reus, se precisa incorporar una persona para gestionar los clientes franceses, atención telefónica, gestion de pedidos, elaboración de presupuestos, seguimiento de incidencias. También gestionará clientes ingleses. Requisitos: - Francés bilingüe. - Nivel Alto de Inglés. - CFGM- CFGS administración. - Residencia cercana al puesto de trabajo. - Nivel alto de ofimática.   Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail a (Ref: SNQ774194)
España (Todas las ciudades)

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS JURÍDICOS

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS JURÍDICOS: Se precisa administrativo/a con conocimientos jurídicos, que este familiarizado en la gestión de expedientes administrativos. Las competencias y aptitudes para el puesto de trabajo son las necesarias para otorgar una atención al cliente adecuada, la facultad de trabajar en equipo, de organizar su propio trabajo y de coordinarse con los demás compañeros. Por otro lado, debe conocer la digitalización de documentos y la gestión de los mismos. Finalmente,es imprescindible estar sensibilizado con el colectivo extranjero. La disponibilidad es inmediata, a jornada completa y horario partido. En: administrativa, administrativo, secretario, secretaria, abogado, juridico, derecho
Barcelona (Barcelona)

ADMINISTRATIVO DE FACTURACION

ADMINISTRATIVO DE FACTURACION: Importante empresa exportadora de material cerámico precisa ADMINISTRATIVO para su DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN en el que realizara las funciones propias del puesto de trabajo (Control y revisión de facturas proformas y elaboración de facturación nacional e internacional. Titulación requerida: GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN o titulación superior. Se valorará experiencia mínima demostrable de dos años en puesto similar, capacidad de liderazgo y gestión de equipos, facturación nacional, intracomunitaria y de exportación, nivel medio-alto de inglés, y manejo de software de gestión.
Alameda de la Sagra (Toledo)

ADMINISTRATIVO/A

Administrativo/a - Contable Se precisa Administrativo/a - Contable. Enviar currículum al correo [email protected] con fotografía, no llamar.
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, GRANOLLERS - AFFINIS RECRUITMENT

Publicado por Affinis Recruitment Particular 08070, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, Granollers en Affinis Recruitment, Granollers, Barcelona Publicada el: Monday, 29 Oct - 12:26 Nombre de la empresa: Affinis Recruitment Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Affinis Consultoría en RRHH, S.L. es una consultoría especializada en la Selección de Personal y Headhunting. Fundada en 2005 en Granollers, Affinis está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector de los recursos humanos. AFFINIS RECRUITMENT, es una división especializada en la Selección de Personal Staff. "Las aptitudes son importantes, las actitudes imprescindibles" "Valoramos APTITUDES seleccionamos ACTITUD" Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, Granollers Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, empresa del sector Reciclaje (residuos) ubicada en Granollers precisa: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, Granollers En dependencia de Dirección General, su misión principal será realizar las tareas/operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios y tesorería, así como la introducción de registros contables predefinidos. FUNCIONES: · Recepción y gestión de la correspondencia. · Atención telefónica y de clientes. · Recepción, control y archivo de documentación financiera y contable. · Labores administrativas y asistencia a Gerencia. · Introducción de asientos contables. · Control y liquidación de gastos. · Conciliación de cuentas. · Preparación de documentación del departamento a gestoría externa. · Control de cuentas clientes/proveedores. SE OFRECE: · Estabilidad profesional. · Salario entre 20.000€ - 23.000€ BA. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: CFGM/CFGS en Administración y Finanzas y/o similar. Idiomas: Castellano/Catalán. Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a Contable, Auxiliar Contable. Conocimientos actualizados de contabilidad y tributaria. Dominio de programas de Microsoft Office (Excel, Acces, Power Point) Dominio de herramientas de oficina, ERP, Internet,... Conocimientos de programas contables/facturación. Persona organizada, metódica, disciplinada. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Granollers (Barcelona)

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE CON INGLÉS - RAYVOLT BIKE SL

Publicado por Rayvolt Bike SL Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE con INGLÉS en Rayvolt Bike SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 27 May - 22:02 Nombre de la empresa: Rayvolt Bike SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Diseño, Ingeniería y Marketing de Bicicletas Eléctricas y otros artículos de deportes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE con INGLÉS Categorías: Comercial y ventas - Comercio exterior Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para Empresa Industrial del sector Gran Consumo y Lifestyle Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o diplomatura / licenciatura universitaria. Conocimientos de informática (Paquete Office) nivel avanzado e Imprescindible buen nivel de Inglés. Persona responsable, organizada y polivalente. Buscamos persona para gestionar tareas de administración de la empresa (facturación, administraciones alquileres, proveedores, gestiones en organismos) Valorable conocimientos de Comercio Exterior y algo de experiencia. Jornada completa. Oficinas Céntricas en Barcelona. Incorporación inmediata. Enviar CVs con fotografía reciente. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

ADMINISTRATIVO/A DE PLANIFICACIÓN DE PERSONAL PARA

Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Montblanc (Tarragona)

ADMINISTRATIVO EXPERTO

Tipo de contrato:  Tiempo Completo Para cierre de proyecto con el ministerio de empleo se precisa administrativo con experiencia y buen manejo de hoja de cálculo a jornada completa. posibilidad de incorporación a plantilla para 2019 según aptitudes. se valorará residencia en el escorial o proximidades.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
España (Todas las ciudades)

ADMINISTRATIVO EMPRESA AGROALIMENTARIA

Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo para empresa agroalimentaria. Se valorará conocimiento de office, contabilidad e inglés.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ISABEL SANTOS NARROS
España (Todas las ciudades)

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y CONTABILIDAD

Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo con experiencia para realizar gestión de compras con proveedores, solicitud de presupuestos, emisión de pedidos, control facturas compras. Gestión y control documental de compras y ventas, apoyo a departamento contable. Se requiere manejo avanzado de office,. Se valorará manejo de programa a3 erp, idiomas, calidad y experiencia en el sector siderometalúrgico. Horario: jornada partida. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de LOPEZ SIGLO XXI
España (Todas las ciudades)

ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD

Importante grupo empresarial precisa administrativo para su departamento de contabilidad en el que realizara las funciones propias del puesto de trabajo (realizar actividades administrativas de contabilzación, control y archivo de la documentación relacionada con las operaciones de la compañía, asi como atención a proveedores y clientes). titulación requerida: grado medio en administración o titulación superior. se valorará experiencia mínima demostrable de dos años en puesto similar,conocimientos de contabilidad, capacidad de adaptación, trabajo en grupo, nivel medio-alto de inglés, y manejo de software de gestión. para este puesto de trabajo es imprescindible ser una persona dinámica y organizada. interesados enviar curriculum vitae al email cvitaempleo@gmail.com
Toledo (Toledo)

ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD

Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo/a con discapacidad para puesto de trabajo estable. se requiere que la persona tenga experiencia en facturación, nociones de contabilidad y gestión de cobros a clientes. si estás interesado/a y tienes reconocida la discapacidad ponte en contacto con nosotros. gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MªAngeles
España (Todas las ciudades)

ADMINISTRATIVO CHIC@

Se precisa administrativo a media jornada, para gestionar llamadas , citas ,presupuestos, contabilidad .....para empresa de reformas.
España (Todas las ciudades)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A

Con perfecto dominio del euskera y con dotes comerciales. Se valorará experiencia en: - contabilidad y facturación. - Bases de datos Excel - Programación, diseño web. - Otros     Cómo Aplicar Enviar CV con foto  al correo electrónico [email protected]
San Sebastián (Guipúzcoa)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

Funciones:gestión de entradas y salidas de almacén a través de sistema informático, colocación de mercancia... Requisitos: Experiencia en almacén. Conocimientos informáticos (Expertis). Carnet de Carretillero/a. Disponibilidad para trabajar a jornada partida. Residencia zona de Torrelavega     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected] (Ref: SNQ936702)
Torrelavega (Cantabria)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A | APARECE EN LA REVISTA

Para empresa construcción en todos los gremios. Con conocimientos del uso de ordenador. Interesados manden curriculum a: antoniamaria.pc@hotmail.com
España (Todas las ciudades)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A

Con perfecto dominio del euskera y con dotes comerciales. Se valorará experiencia en: - contabilidad y facturación. - Bases de datos Excel - Programación, diseño web. - Otros     Cómo Aplicar Enviar CV con foto  al correo electrónico
España (Todas las ciudades)

SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

Funciones:gestión de entradas y salidas de almacén a través de sistema informático, colocación de mercancia... Requisitos: Experiencia en almacén. Conocimientos informáticos (Expertis). Carnet de Carretillero/a. Disponibilidad para trabajar a jornada partida. Residencia zona de Torrelavega     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ936702)
España (Todas las ciudades)

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN

Administrativo/A FacturacióN: Empresa de mantenimiento precisa: AUX. ADMINISTRATIVO/A Para Dpto. Facturación. Tareas administrativas relacionadas con la facturación, gestión de cobros e impagados, atención telefónica, comunicación con clientes, gestoría y empleados. También dará soporte a la persona Responsable de Recursos Humanos, en función del volumen de trabajo. Se ofrece: - horario de media jornada (mañanas) - alta en la Seguridad Social Se requiere: - experiencia administrativa en empresa de servicios (preferentemente) - disponibilidad para trabajar en el horario ofrecido (media jornada, mañanas) - flexibilidad para adaptarse a las tareas requeridas (facturación y RRHH) - habilidades comunicativas y ganas de aprender En: administración, facturación, media jornada
Barcelona (Barcelona)

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