-
loading
Solo con imagen

Preciosos dos pares zapatos

¿Te resulta complicado localizar determinados artículos de ropa? Si necesitas preciosos dos pares zapatos, estás de suerte, puesto que disponemos mucho de esto. Independientemente del motivo te atrae adquirir más productos como preciosos dos pares o dos pares zapatos, para nosotros perfecto. ¿Tienes algunos objetos de clásicos, atuendos que no te gustan, o vestidos y trajes formales de segunda mano que deseas comercializar? En esta página tienes gran cantidad de ropa usada para hombres y mujeres, desde pantalones vaqueros, hasta vestidos, faldas y tops deportivos de chándal. Da igual si un guardarropa en el que no cabe ni un alfiler, o sencillamente un montón de atuendos que no te pones, ya es hora de comercializarla por Internet. Hay muchas opciones de que los compradores te hagan muchas cuestiones, y tienes la obligación de contestar con buen talante. Aunque no compren en ese momento, podrían efectuarlo en otra ocasión.

España (Todas las ciudades)
Preciosos zapatos Oxford de piel en tres colores: marrón, beige y azul grisáceo. Se adjuntan dos pares de cordones (marrones y azules). Nuevos a estrenar. Número 36.
Sabadell (Barcelona)
Tengo dos pares de preciosos zapatos negros, marca Camper. El interior mide 22. Puestos para domingos y fiestas. Sin ningún roce ni marca de uso. El precio es por cada par. Unos cierran con un fino velcro y otros con una falsa hebilla.
España (Todas las ciudades)
Vendo tres pares de zapatos, dos de tacón y otro botín de tancón. Los Plateados tifnen muy poco uso 2 veces exactamente, los Grisaceos con bordado sin estrenar y los Botines una vez cuando los compré.. todos son del 39. Son preciosos..pero ya no puedo usarlos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.