-
loading
Solo con imagen

Postal gerona barrio

Listado top ventas postal gerona barrio

Palamós (Girona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Responsable Producción - Palamós (Gerona) en ALTRAN - Consultores/as, Palamós, Girona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 14:17 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Producción - Palamós (Gerona) Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscas desarrollar tu carrera profesional en un entorno tecnológico e innovador? Desde ALTRAN estamos buscando un/a Responsable Producción que desarrollará las siguientes funciones: - Asegurar el cumplimiento del plan de producción de manera eficiente -Liderar proceso de mejora continua (LEAN Management) - Planificar los recursos productivos de la empresa orientando a reducir los costes de producción y las ineficiencias - Garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa legal aplicable y de los procedimientos internos de seguridad y medioambiente, en su ámbito de actuación. - Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto del departamento y analizar y proponer las inversiones necesarias -Seguir y analizar los indicadores del departamento, estableciendo objetivos anuales - Integrar las políticas del Grupo, según los procedimientos y normas definidas En ALTRAN te ofrecemos: - Seguro Médico Privado - Plan de Retribución Flexible - Programa de Formación Educ'Altran. Incluye formación técnica, en idiomas y de desarrollo personal. - Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida. - Seguro de vida y accidentes - Programa de compensación de la vida familiar y laboral ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en empresa multinacional - Nivel de inglés alto - Conocimientos de LEAN Management - Disponibilidad para viajar Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CLODA Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comerciales autónomos. en CLODA, Barcelona, Barcelona Publicada el: 09 Dec 2019 - 17:59 Nombre de la empresa: CLODA Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Cloda es una compañía con más de 30 años en el mercado, su trayectoria a lo largo de los años ha ido evolucionando conjuntamente con las necesidades del mercando, sabiéndose adaptar en el transcurso del tiempo. Somos una empresa de representación y distribución de diferentes fabricantes, en estos momentos nos encontramos en pleno crecimiento, queriendo así tener mas presencia en el mercado. Nuestro linea de producto esta enfocado a la distribución de materiales de construcción. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comerciales autónomos. Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Tenemos más de 30 años de experiencia, nuestra trayectoria a lo largo de los años ha ido evolucionando conjuntamente con las necesidades del mercado, sabiéndonos adaptar y evolucionar en el transcurso del tiempo. Precisamos Comerciales autónomos para incorporación inmediata en las siguientes provincias: Tarragona, Barcelona, Lérida y Gerona. Orientado al canal de la CONSTRUCCION, para empresa dedicada a la representación y distribución de diferentes fabricantes a nivel nacional. Funciones: · Cooperación interdepartamental. · Visita de seguimiento. · Detección de necesidades · Seguimiento de incidencias. · Trabajo en equipo. · Mantenimiento. · Fidelización de la cartera de clientes asignados en la zona. · Captación de nuevos clientes. ¿Qué se ofrece? · Fijo + variable (Incentivos). · Seguro médico y dental privado. · Contrato mercantil de exclusividad de zona. · Trayectoria profesional dentro de empresas. · Cartera de clientes. · Herramientas de trabajo. · Estabilidad. · Posibilidad de incorporación en plantilla. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos. · Estar dado de alta en régimen de trabajadores autónomos, o estar dispuesto a darse de alta en dicho régimen. · Imprescindible tener vehículo propio Valorable. · Conocimientos del sector de la construcción. · Exclusividad y dedicación a jornada completa. · Experiencia previa, en venta. · Cartera de clientes propia. Competencias: · Organización. · Habilidades comunicativas. · Orientación al cliente. · Autogestión. · Orden. · Resolutivo. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 39.000 € Bruto/año Comisiones: Fijo + Comisión
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Verma 2009 SL Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RECEPCION AUX ADMINITRATIVO en Verma 2009 SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 16:23 Nombre de la empresa: Verma 2009 SL Número de trabajadores: 5 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Verma 2009 es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción, industrial, obra publica y civil, limpieza, energía y jardinería en Tarragona, Reus, Barcelona, Lleida y Gerona. La calidad en el servicio que ofrecemos nos convierte en un punto de referencia en nuestro sector. Estamos especializados en el alquiler, venta, reparación y mantenimineto de maquinaria, herramientas de jardinería y también en la limpieza industrial. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RECEPCION AUX ADMINITRATIVO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa administrativo/a, comercial y logístico, para nueva incorporación en puesto estable. Se busca persona responsable, proactiva y polivalente. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN, ENERGIA, INDUSTRIAL, LIMPIEZA Y JARDINERÍA. Las funciones a realizar son: -atención telefónica y vía mail de clientes. -envío de ofertas y contratos de alquiler -organización logística de entregas y recogidas de máquinas -apoyo administrativo Se ofrece 700€ BRUTOS / MES 14 PAGAS Contrato 3 meses + 9 meses + INDEFINIDO Horario L-V 08:00-13:00 DESPUÉS DE 3 MESES JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se precisa administrativo/a, comercial y logístico, para nueva incorporación en puesto estable. Se busca persona responsable, proactiva y polivalente. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN, ENERGIA, INDUSTRIAL, LIMPIEZA Y JARDINERÍA. Las funciones a realizar son: -atención telefónica y vía mail de clientes. -envío de ofertas y contratos de alquiler -organización logística de entregas y recogidas de máquinas -apoyo administrativo Se ofrece 700€ BRUTOS / MES 14 PAGAS Contrato 3 meses + 9 meses + INDEFINIDO Horario L-V 08:00-13:00 DESPUES DE LOS 3 MESES JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3 + 9 + INDF Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: 08:00 a 13:00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Publicado por Delykatt & Delice Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Delegado/a Comercial Alimentación en Delykatt & Delice, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 20:14 Nombre de la empresa: Delykatt & Delice Número de trabajadores: 9 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la Importación, Distribución y Venta a nivel Nacional de Productos de Alimentación y Bebidas. Sólida imagen con 17 años de antigüedad en el sector, sede en Cornellá de Llobregat. Distribución Exclusiva de marcas con referente en el mercado. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delegado/a Comercial Alimentación Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos cubrir una plaza de Delegado/a Comercial en Cornellá de LLobregat para venta directa en el Canal Tradicional, Medianas Cuentas y Distribuidores. Formación a cargo de la empresa. Jornada Completa (lunes a viernes). Imprescindible experiencia en gestión de Cartera de Retail. Mantenimiento de la cartera actual de clientes (150-170 entre Barcelona y Gerona) y responsabilidad en la captación de nuevos clientes para ampliación de la misma. Facilidad de captación de nuevos clientes para ampliar la cartera actual. Contrato Laboral Indefinido con prueba de 60 días. Reportará directamente al Director Comercial y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de venta asignados. Salario fijo + comisiones + incentivos. Bruto anual 24.000 a 33.000 entre fijo y variable en función de resultados obtenidos. Vehículo propio recomendable (motocicleta o scooter preferentemente). Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estar inscrito/a en el SOC como Desempleado/a. * Experiencia en Venta Directa en Canal Retail. Se valorará experiencia en la gestión de Medianas Cuentas y Distribuidores Externos. * Ganas de trabajar y orientación a cumplir con los objetivos de ventas. * Facilidad para captar nuevos clientes. * Vocación comercial y capacidad de organización y reporte. * Buen conocimiento del Paquete Office (Excel, Word, Outlook). * Iniciativa y ambición económica. * Jornada Completa (lunes a viernes). Trabajo estable. * Residente en Barcelona o alrededores. * Abstenerse candidatos que no cumplan con estos requisitos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año Comisiones: Kilometraje y Dietas + Incentivos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO TECNOCASA Particular 08914, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL en GRUPO TECNOCASA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 12:07 Nombre de la empresa: GRUPO TECNOCASA Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GRUPO TECNOCASA Líder europeo en el sector de la intermediación inmobiliaria con más de 2000 oficinas, 340 de ellas en España. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08914 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos personal para puntos de venta de la empresa Tecnocasa, situados en el barrio de Gràcia de Barcelona. Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las redes de franquicias más importantes del mercado de la intermediación inmobiliaria incluso tener tu propia franquicia en un futuro. No necesitarás experiencia en el sector inmobiliario ya que la empresa se encargará de formarte desde el primer día. Se ofrece contrato indefinido, salario fijo más comisiones,40hs semanales. Tipo de industria de la oferta Actividades inmobiliarias Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-V 10-14 16,30-20,30 Salario Salario: 1.200 €- 1.800 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SYSTEM ACTION Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a en SYSTEM ACTION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 15:26 Nombre de la empresa: SYSTEM ACTION Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Diseñamos ropa y complementos de mujer made in Barcelona, en el barrio de Poblenou. Tenemos más de 20 puntos de venta. Si te gusta nuestro estilo, te gustará trabajar con nosotros. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos vendedoras con experiencia en tienda y asesoramiento al cliente, con habilidades comunicativas y resolutivas Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por MERCADONA Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera en MERCADONA, Tàrrega, Lleida Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:13 Nombre de la empresa: MERCADONA Número de trabajadores: 74000 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Actualmente, 4,8 millones de hogares confían su compra en Mercadona lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible. La misión de Mercadona es prescribir las mejores soluciones en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas para que sus clientes se fabriquen su Compra Total con la mejor relación calidad-precio del mercado. Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que tiene por objetivo satisfacer a todos y cada uno de los componentes que forman la empresa: el "Jefe" (como Mercadona llama al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Requisitos - Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria - Disponibilidad horaria de lunes a sábado - Carné de conducir, solo para puestos de reparto - Capacidad de comunicación - Interés en el servicio al público - Interés en el trabajo en equipo - Motivación para aprender y dominar varias posiciones Tareas Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: - Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y exhibición de productos - Realizar inventario de tienda - Conservación y mantenimiento de todo el espacio - Proporcionar la mejor experiencia al cliente en la tienda Y por todo ello buscamos para nuestros supermercados: Carnicero/a. Pescadero/a. Cajero/a. Panadero/a. Perfumero/a. Frutero/a. Charcutero/a. Limpieza. Reposición Retribución mensual bruta de 1.338€ Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es