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Equipo competitivo

Listado top ventas equipo competitivo

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestorías con a 3 equipo realizando nóminas? Si quieres ampliar tu proyección laboral, estamos buscando perfiles similares al tuyo Te encargarás de: - Gestión de nóminas - Dar apoyo al departamento laboral Ofrecemos: - Contrato temporal de un mes con opción a ampliación - Salario competitivo Se requiere: A3 equipo Se ofrece: Horario: Jornada completa L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00
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Tijarafe (Santa Cruz de Tenerife)
Encargados, Capataces y/o Jefes de Equipo de Minas, Canteras o Salinas | Ref: 05.2023.002342 Empresa de ámbito internacional, especializada en trabajos subterráneos y construcción de túneles, solicita para una obra en Tijarafe (Isla de La Palma), 2 CAPATACES DE OBRA DE TÚNEL Oficial de 1ª y 2ª, con experiencia en trabajos de excavación de túneles con medios convencionales (explosivo y excavación mecánica). Y experiencia como operador en performación con Jumbo y otras actividades de excavación. Imprescindible Formación en PRL según el Rgto. Minería, se valorará poseer la Cartilla del Artillero, residencia en la zona y tener disponibilidad para trabajar en relevos. Fecha de incorporación entre abril y mayo de 2023. Duración prevista 1 año aproximadamente. Jornada completa, paquete retributivo competitivo. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699583 Language kingdom está buscando monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre bilingües (inglés) para sus campamentos en españa. si tienes las cualificaciones necesarias y quieres trabajar en los mejores cursos de inmersión lingüística con un gran equipo de profesionales y hasta en 5 sitios diferentes, no tienes más que dejar tu cv para convertirte en lker. los cursos tienen lugar desde febrero hasta octubre, siendo indispensable la disponibilidad tanto por semana como el fin de semana. nuestros programas se desarrollan totalmente en inglés por lo que es necesario un gran dominio de la lengua inglesa. buscamos candidatos dinámicos, joviales, con capacidad de organización, responsables, con ganas de viajar, disponibilidad temporal, capaces de trabajar en equipo, buen trato con niños, adolescentes y profesores y un gran sentido del compromiso. misiÓn principal de los monitores realización de actividades recreativas de tiempo libre aplicando técnicas específicas de animación grupal y educación no formal. funciones y responsabilidades de los monitores antes del programa: -conocer el funcionamiento y las premisas del programa -conocer a los participantes, saber qué pretendemos (objetivos), estar motivados e ilusionados y tener características personales adecuadas. -ayudar y dar soporte al coordinador en la preparación del campamento. durante el programa: -poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de objetivos del programa. -facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en el equipo de monitores. - estimular la creatividad y la autogestión del grupo. - ofrecer seguridad y transmitir optimismo. propiciar el disfrute y un ambiente distendido y amable de los grupos de estudiantes. -realizar, supervisar, adaptar, reconducir y motivar al grupo durante las actividades. -llevar a cabo las actividades. después del programa: -realizar la evaluación final del campamento. beneficios del puesto - contratomonitor/a por obra y servicio. - salario competitivo. - uniforme - desplazamientos, pernoctaciones y manutención - posibilidad de formarse comomonitor/a de viajes al extranjero misiÓn principal del coordinador el coordinador de programas de campamentos es responsable de: planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar los proyectos, representando interna y externamente los intereses de language kingdom. funciones y responsabilidades del coordinador preparación: -procesamiento de los grupos -desarrollo y preparación de programas -desarrollo y elaboración de juegos, dinámicas y talleres -soporte al departamento de rrhh en la creación del equipo durante el programa: -coordinación y dirección del equipo de monitores -preparación de materiales -preparación del camp (info de grupos, proveedores, distribución, plan de actividades...) -compra de fungibles después del programa -evaluación completa (realización de informe) -evaluación de monitores beneficios del puesto de coordinador - contrato jornada completa ininterrumpido desde el febrero al 7 de julio - salario competitivo - desplazamientos y pernoctaciones - posibilidades de crecimiento en la empresa - combinación de tareas con viajes al extranjero - manutención Salario: € brutos/año
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El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Aldi Masquefa Supermercados Particular 43391, Vinyols I Els Arcs, Tarragona España Oferta de empleo como Cajero/a Reponedor/a 30H Indefinido Vinyols i els Arcs - Tarragona en Aldi Masquefa Supermercados, Vinyols I Els Arcs, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 09:10 Nombre de la empresa: Aldi Masquefa Supermercados Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ubicación Población: Vinyols I Els Arcs Código Postal: 43391 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Cajero/a Reponedor/a 30H Indefinido Vinyols i els Arcs - Tarragona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como colaborador de Tienda serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada y que los clientes se sientan bien atendidos Para reforzar el equipo de nuestro supermercado, buscamos a un Colaborador de Tienda a tiempo parcial 30h. Semanales. Tus principales RESPONSABILIDADES: • Cobro en caja • Reposición de mercancía • Atención al cliente • Limpieza de tienda Se ofrece Lo que OFRECEMOS: · Contrato indefinido 30h. Semanales · Formación a cargo de la empresa · Remuneración atractiva por encima de convenio · Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía · Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo · Buen ambiente de trabajo en equipo · Estructuras sencillas Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Lo que ESPERAMOS: • Educación Secundaria Obligatoria • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos • Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad • Amabilidad, proactividad y orientación al cliente Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia organizado y apoyando a un equipo? ¿Te gusta impulsar el crecimiento de tu equipo? ¿Estás buscando un puesto estable y con un salario muy competitivo en una compañías líder en su sector? ¡Te estamos buscando! El candidat@ seleccionado focalizará su atención en dirigir y desarrollar a su equipo de operadores/as. La misión del puesto será hacer que su equipo de gestores/as cumplan con los Kpi- s establecidos y ayudar que se consigan los niveles de servicio exigidos por la Compañía. Las f...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699593 ¿quieres visitar dublín, londres, oxford, malta, canadá o eeuu con grupos de estudiantes desde toda la geografía española? entonces los "group leaders" son tu equipo, aplica y conviértete en un lker. nuestros programas se desarrollan en un país extranjero y consisten en el acompañamiento de grupos a un curso de inmersión lingüística en ese país. buscamos candidatos dinámicos, joviales, con capacidad de organización, responsables, con ganas de viajar, disponibilidad temporal, capaces de trabajar en equipo, buen trato con niños, adolescentes y profesores y un gran sentido del compromiso. misiÓn principal tu misión principal será supervisar el bienestar del grupo escolar en la estancia en el extranjero, así como ser la figura visible y contacto presencial entre language kingdom y el grupo. funciones y responsabilidades - apoyo logístico en el país de actividad - ser la imagen presencial de language kingdom frente a proveedores y clientes - subsanar posibles imprevistos velando siempre por el bienestar del grupo. - perfeccionar la calidad del programa dotando de materiales extra las actividades y trabajos proporcionados por la escuela internacional - asegurar la buena experiencia tanto de estudiantes como de docentes participantes en el viaje. - colaboración con el desarrollo del programa - tareas de coordinación control y supervisión de calidad del programa - informes periódicos y exhaustivos de la actividad - control de alojamientos de los participantes - actuar de enlace entre las oficinas de españa y el país de actividad - participación y dinamización de todas las actividades realizadas beneficios del puesto - formación intensiva en un fin de semana retribuÍdo con alojamiento y desplazamiento incluidos. - contrato por obra. - salario competitivo. - posibilidades de crecer en la organización. - alojamiento, desplazamiento y manutención incluidos en españa (si hubiera) y en el país de destino. - "pocket money" durante la estancia. Salario: € brutos/año
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por Ascensores Eninter Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial (Sector Industrial) en Ascensores Eninter, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Ascensores Eninter Número de trabajadores: 800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Ascensores Eninter nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores multimarca desde 1973. Contamos con 40.000 ascensores en mantenimiento, 800 empleados a cargo, y una presencia consolidada en más de 45 delegaciones de todo el territorio nacional. En Eninter estamos constantemente superándonos y actualmente también estamos presentes en algunos países del sur de Europa como Italia, Suiza y Portugal. Nuestra misión es clara, mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas, etc. Para ello, estudiamos e investigamos los productos en nuestro centro tecnológico Design & Future, y los adaptamos de forma rápida y eficaz a las necesidades de todos nuestros clientes. Los valores principales de nuestra empresa son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad. Y esos mismos valores son los que buscamos en nuestro equipo humano. Buscamos personas positivas que quieran desarrollarse en nuestra empresa y que crezcan profesionalmente en el sector. ¿Qué ofrecemos? - Plan de formación a medida para todos nuestros trabajadores. - Oportunidades de promoción a nivel interno en todos nuestros departamentos. - Facilitamos el acceso a personal joven con estudios de Formación Profesional homologados. Si quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial (Sector Industrial) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo Eninter somos la empresa líder en mantenimiento multimarca de ascensores, con más de 800 trabajadores, delegaciones por toda España y presencia en Portugal, Suiza e Italia. Actualmente, precisamos incorporar un/a Comercial técnico/a en nuestra central ubicada en Cornellà de Ll. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? - Captación de nuevo clientes, desarrollando negocio así como defensa e incremento de cartera según objetivos planteados por la empresa - Ventas de Reparaciones, Obras nuevas, Rehabilitaciones, Puertas, y demás productos o servicios a su disposición por la empresa - Gestión comercial de la zona designada, prospección de mercado, visitas comerciales y seguimiento de las mismas - Coordinar las acciones necesarias en cada proyecto o cliente con otros departamentos - Realización de ofertas conforme a los criterios establecidos por la compañía en cuanto a política de precios, condiciones de pago, tiempos de entrega de materiales y ejecución de obra. ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Estabilidad laboral - Sueldo fijo + Importantes objetivos - Formar parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento. - Tarde libre los viernes - Posibilidades de crecimiento y proyección profesional dentro de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Imprescindible experiencia de al menos 3 años como comercial en captación y fidelización de clientes. - Acostumbrado a trabajar fuera de la oficina y por objetivos. - Carné de conducir - Valorable experiencia en sector industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal+Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J de 9 a 13.30h y de 15 a 19h; V de 9 a 14h
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por sgar Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Programadores PLC y Robot en sgar, Barcelona, Barcelona Publicada el: 26 Nov 2019 - 17:29 Nombre de la empresa: sgar Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa servicios de ingenieria industrial Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Programadores PLC y Robot Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa de Ingeniería dedicada a la automatización y control de procesos en distintos sectores, con oficinas en Barcelona y Vitoria e integrada por un equipo joven y multidisciplinar precisa: Programadores de PLC y SCADA y programadores de Robots industriales (Fanuc, ABB, KUKA, Yaskawa) con experiencia demostrable en programación y puesta en marcha de instalaciones automáticas de soldadura, manutención, montaje, envasado, etc. Buscamos personas capaces de trabajar en equipo, con afán de superación, interés por la técnica y que sepa desenvolverse en un entorno industrial muy exigente y fuertemente competitivo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de conducir Ingles a nivel de conversacion fluida Disponibilidad para viajar Vocación técnica 1 año de experiencia con S7/TIPortal o 6 meses de experiencia con robots industriales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Buscamos una pieza clave para incorporar a nuestro equipo internacional. Integrado en el equipo de Marketing Internacional y bajo la supervisión del responsable de Diseño y Maquetación estarás a cargo de diseñar y maquetar todo tipo de material digital, especialmente landing pages y banners. Aunque buscamos un perfil especialmente enfocado y preparado para diseño web, contaremos contigo también para apoyo para las campañas promocionales, newsletters y materiales gráficos y de impresión. Sobre todo, buscamos a una persona con mucha energía, ganas y creatividad. Perfil  -1-2 años de experiencia en diseño web, preferentemente de sitios web transaccionales orientados a la conversión, y generación de banners promocionales  -Buen gusto y sexto sentido para el diseño web  -Nivel avanzado de Adobe Photoshop e Illustrator  -No es necesario, pero se valorarán conocimientos de maquetación web  -Proactivo, con iniciativa e independencia en la gestión de tareas  -Imprescindible presentar porfolio de trabajos específicamente enfocados a diseño web.  -Imprescindible nivel alto de inglés ¿Por qué apuntarte a Packlink?  -Salario competitivo  -Entorno de trabajo joven y dinámico, sin traje ni corbatas  -Oportunidad única en una startup multinacional con gran proyección internacional  -Valoramos el talento y queremos ayudarte evolucionar profesionalmente     Cómo aplicar Enviar CV y/o portfolio o book incluyendo ejemplos de banners y diseños web realizados a   con la referencia “DISEÑO” indicando experiencia y trabajos más significativos. Abstenerse perfiles no relacionados con el diseño web.
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa formar parte de una compañía líder en investigación clínica? Esta es tu oportunidad de unirte al equipo de un centro de investigación competitivo, con instalaciones científicas de última generación y que cuenta con el reconocimiento de múltiples entidades a nivel internacional. Si te consideras una persona analítica, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad resolutiva, ¡esta es tu oportunidad! En esta posición trabajarás directamente en el departamento de datos del centro y serás...
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Madrid (Madrid)
En Energo Consulting apostamos por el talento y el compromiso con nuestra red comercial, por lo que buscamos una persona emprendedora para cubrir vacantes como Comerciales en la provincia de Madrid. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos una persona entusiasta, responsable, organizada y ambicioso, con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial. Una persona que esté acostumbrada a trabajar por objetivos y con alto grado de autonomía. A alguien con iniciativa y aspiraciones. Creemos que la pasión mueve el mundo y necesitamos ese motor para poder ser parte de este gran equipo. Que tenga buenas habilidades comunicativas, capacidad empática y flexibilidad a los cambios. Valoramos positivamente si has liderado al equipo y de no ser así que hayas podido desenvolverte en conjunto para cumplir ciertas metas. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Un interesante y muy competitivo pago con elevadas comisiones. Completa formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de ventas. Calidad en nuestros productos; colaboramos con las comercializadoras mas importantes del país y eso nos hace ser la consultoría número 1 dentro del sector. Contrato de agencia en Régimen Mercantil Diversos incentivos económicos por la consecución de objetivos. Se valorará positivamente experiencia comercial consolidada y captación de clientes en el sector energético.
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar en equipo? ¿Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de una grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día. Estamos buscando personas que cuenten con experiencia y formación en pala y/o carretilla. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según convenio. Posibilidad de ofrecerte un trabajo que te permita desarrollar y manejar maquinaria acorde al puesto. Se requiere: Valorable Carnet C Estar en posesión del carnet de manejo...
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España (Todas las ciudades)
Buscamos una pieza clave para incorporar a nuestro equipo internacional. Integrado en el equipo de Marketing Internacional y bajo la supervisin del responsable de Diseo y Maquetacin estars a cargo de disear y maquetar todo tipo de material digital, especialmente landing pages y banners. Aunque buscamos un perfil especialmente enfocado y preparado para diseo web, contaremos contigo tambin para apoyo para las campaas promocionales, newsletters y materiales grficos y de impresin. Sobre todo, buscamos a una persona con mucha energa, ganas y creatividad. Perfil -1-2 aosde experiencia en diseoweb, preferentemente de sitios web transaccionales orientados a la conversin, y generacin de banners promocionales -Buen gusto y sexto sentido para el diseo web -Nivel avanzado de Adobe Photoshop e Illustrator -No es necesario, pero se valorarn conocimientos de maquetacin web -Proactivo, con iniciativa e independencia en la gestin de tareas -Imprescindible presentar porfolio de trabajos especficamente enfocados a diseo web. -Imprescindible nivel alto de ingls Por qu apuntarte a Packlink? -Salario competitivo -Entorno de trabajo joven y dinmico, sin traje ni corbatas -Oportunidad nica en una startup multinacional con gran proyeccin internacional -Valoramos el talento y queremos ayudarte evolucionar profesionalmente Cmo aplicar Enviar CV y/o portfolio o book incluyendo ejemplos de banners y diseos web realizados a con la referencia DISEO indicando experiencia y trabajos ms significativos. Abstenerse perfiles no relacionados con el diseo web.
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción NOVAQUEST 6D CINEMA BUSCA PERSONAL Como parte del equipo de NovaQuest, serás responsable de brindar un servicio al cliente excepcional. También trabajaras con la última tecnología 6D para crear una experiencia inmersiva y emocionante para todo el público EN NUESTRO CINE 6D. Requisitos laborales: Disfrutar trabajando con familias en un ambiente divertido y de ritmo rápido. Ser responsable, serio y flexible con los turnos. Querer trabajar con tecnología y poder aprender nuevos sistemas de forma ágil. Facilidad de comunicación con huéspedes de todas las edades. Ser capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Condiciones: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo. Oportunidad de trabajar en un ambiente divertido e innovador. Pases gratuitos para la atracción. Fecha de inicio: 16 de diciembre de 2023 * Para postularse: envíe su CV y carta de presentación a novaquest@cine6d.es ¡Esperamos tener noticias tuyas Tweet
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España (Todas las ciudades)
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en fun...
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España (Todas las ciudades)
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa del sector energético? Sigue leyendo que esta oferta es para ti... Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de energético en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid. TE OFRECEMOS: -Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa. -Contrato estable. -Ambiente laboral familiar y cercano. -Salario competitivo en función del perfil y la experiencia. -Hor...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por setesca Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Senior Recruiter en setesca, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: setesca Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Nuestro exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC nos permite ofrecer las mejores soluciones en: -Innovación y Nuevas Tecnologías: E-beacons, Realidad aumentada, Tablet vs Handheld, Drones… -Consultoría: Proyectos de definición de estrategia TIC, Mejora de procesos y Desarrollo de soluciones a medida. -Servicios: Externalización de servicios de soporte y hosting / cloud. -Productos: Seguridad, redes sociales corporativas y potenciación de marca en Internet y redes sociales. Desde Setesca trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones. Desde Setesca Trabajamos para TI. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Senior Recruiter Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Debido al alto volumen de ofertas gestionadas, en Setesca necesitamos que nos ayudes. Si tienes experiencia den Reclutamiento de perfiles de IT y quieres crecer a nivel persona, profesional y económico, si eres una persona con ambición, activa y proactiva... TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en selección de perfiles IT * Alta capacidad de gestión * Habituado/a a trabajar con herramientas digitales * Proactivo/a * Alto nivel de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por F2R AUTOMATION 2013 S.L. Particular 08251, Santpedor, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero Automatismos en F2R AUTOMATION 2013 S.L., Santpedor, Barcelona Publicada el: 21 Nov 2019 - 22:34 Nombre de la empresa: F2R AUTOMATION 2013 S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa F2R Automation es una empresa especializada en ingenieria y gestión de proyectos de automatización. En F2r-Automation proporcionamos soluciones integrales para diferentes sectores industriales, como: automoción, aeronáutica, alimentación, química, energética, medioambiental, farmacéutica y logística. Nuestra máxima es hacer todo lo posible para que el cliente no se preocupe del proyecto a desarrollar, entregando los proyectos 'llaves en mano' desde la fase de estudio y desarrollo hasta la puesta en marcha. Ubicación Población: Santpedor Código Postal: 08251 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero Automatismos Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Buscamos Ingenieros PLC JUNIOR Y SENIOR capaces de trabajar en equipo, con afán de superación, interés por asumir responsabilidades y que sepan desenvolverse en un entorno industrial exigente y competitivo. Conocimientos Deseados y/o Valorables: Programación de PLC y SCADAS Siemens, Rockwell/Allen Bradley/Omron y/o Bosch. Idiomas: Español y Inglés. Salario: Según experiencia aportada. Experiencia mínima: 1/2 años Tipo de Contrato: temporal + indefinido, jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Programación de PLC Siemens, Rockwell, Omron, o Beckhoff. Programación motion control y pantallas Conocimientos de buses de comunicaciones industriales Concociminetos de electricidad industrial Conocimientos de neumatica. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 36.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699542 A raíz de nuestro fuerte crecimiento estamos ampliando nuestra red comercial a nivel nacional, seleccionando a comerciales para realizar cambios de comercializadora entre las 14 compañías con las que trabajamos, entre ellas, comercializadora propia. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. te garantizamos: contrato a régimen mercantil, altos ingresos. estabilidad en la compañía. asesoramiento interno. formar parte de un equipo comercial profesional y competitivo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. si quieres trabajar con nosotros debes tener…: ganas de involucrarte en un sector potencial como es el de la energía. ambición por crecer dentro de la empresa. competitividad entre la gente del sector. facilidad para comunicarte con clientes. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como carretillero/a y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de la alimentacón ¡Te estamos buscando! Por ello, queremos contar con los mejores candidatos para formar parte de un equipo dinámico y experimentado. Contarás con un paquete retributivo competitivo acorde con tus expectativas. Si esto es todo lo que buscas en un empleo ¡Te invitamos a inscribirte! Se ofrece: - Incorporación inmediata - Jornada de Lunes a Viernes - Jornada completa Se requiere: - Impre...
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España (Todas las ciudades)
Buscamos una persona con experiencia demostrable en tecnologías web que sea proactiva, responsable, emprendedora, con capacidad de trabajar en un equipo dinámico. Conocimientos requeridos:  - HTML5  - CSS3 (media query para responsive design)  - Javascript (JQuery)  - PHP Se valorará los conocimientos en los siguientes campos:  - MVC, tanto en PHP como en Javascript  - Dominio de frameworks o librerías de Javascript como node.js, Backbone, Spine  - Dominio de frameworks o librerías de PHP como Yii, Codeigniter  - Experiencia con plataformas tipo Titanium  - Experiencia en creación de APIs accesibles mediante arquitecturas de tipo REST ¿Que te ofrecemos?  Un ambiente de trabajo distendido.  Un sueldo competitivo y acorde con lo que nos puedas aportar.  Libertad para gestionarte tu trabajo en instalaciones de primera y con tecnología punta. Si crees que eres la persona indicada, ¿qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?!   Cómo Aplicar Para poder apuntarse hay que enviar un email a: 
20 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699886 A raíz de nuestro fuerte crecimiento estamos ampliando nuestra red comercial a nivel nacional, seleccionando a comerciales para realizar cambios de comercializadora entre las 14 compañías con las que trabajamos, entre ellas, comercializadora propia. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. te garantizamos: contrato a régimen mercantil, altos ingresos. estabilidad en la compañía. asesoramiento interno. formar parte de un equipo comercial profesional y competitivo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. si quieres trabajar con nosotros debes tener…: ganas de involucrarte en un sector potencial como es el de la energía. ambición por crecer dentro de la empresa. competitividad entre la gente del sector. facilidad para comunicarte con clientes. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
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San Bartolomé (Las Palmas)
Descripción Descripción Hotel Rural Casa Tomaren en Lanzarote busca una persona para la limpieza de zonas comunes y villas. REQUISITOS Se responsabilizará de la limpieza de zonas comunes y villas en todo el ámbito del hotel. Abstenerse personal sin experiencia previa ya que se valora eficacia y rapidez en el trabajo. OFRECEMOS Un lugar unico en el que trabajar y formar parte de un gran equipo Contrato y Sueldo competitivo. Información empleo Nombre empresa casa tomaren Tipo contrato No especificado Contrato Contrato indefinido Requisitos mínimos ingles
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694050 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Diseño Gráfico Online para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional totalmente orientado al diseño de contenidos Digitales, ágil y habituado al diseño de contenidos para sitios Web, campañas de publicidad online, redes sociales o campañas de email marketing, que participe activamente no solo en el diseño sino también en la creatividad de los materiales. Las funciones principales a realizar serán: Diseño de los materiales que precisa la compañía en todos sus canales online. Mantenimiento de los contenidos gráficos online utilizados en la web, promociones, campañas de publicidad online y otros recursos gráficos online. Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas y sus materiales asociados. Buscamos: Un profesional proactivo con creatividad, innovación y organización. Experiencia demostrable de éxito en diseño gráfico online mínima de 3 años. Manejo experto de herramientas de diseño gráfico (InDesign, Illustrator, Photoshop y Flash) Se valorará conocimientos de HTML5, CSS, CSS3 y diseño contenidos para Apps Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-commerce, sector gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida) y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 30000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694049 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Marketing Digital Marketing para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional Nativo Digital, muy orientado a la captación de Leads y a la Retención de clientes, con alta capacidad de análisis de datos que le permita realizar propuestas de mejora continua en las acciones de captación y fidelización de clientes. Las funciones principales a realizar serán: Supervisión directa de la Agencia que gestiona las campañas de Adwords, Bing y Social Ads. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión realizada. Supervisión directa de la Agencia que gestiona las funciones de SEO. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, mejora del posicionamiento y el retorno de la inversión realizada. Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Ads, Afiliación, Social Networks) orientado a la captación de clientes online. Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de la plataforma que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc, todo orientado a incrementar la conversión e incrementar el LTV. Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.). Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas segmentadas, Cross Channel, etc. Buscamos: Un profesional proactivo con alta capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad. Altas dosis de creatividad, innovación y organización Experiencia demostrable de éxito en marketing digital mínima de 3-5 años. Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de generación de Leads y Retención con una clara orientación a resultados. Experiencia en optimización de landing pages y funnels. Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics). Deseable conocimiento de lenguaje HTML, CSS, CSS3. Formación universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado), preferentemente Marketing, Empresariales, Económicas o similar Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-Commerce, sector Gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida)y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 40000 € brutos/año
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico telecomunicaciones adjunto a CTO - Soporte de Nivel 2 Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria + Grado Superior en Redes o Sistemas. Buscamos para incorporación inmediata para nuestra oficina de Los Llanos a un técnico de soporte para Nivel 2 con experiencia en redes IP, especialmente en Wireless y fibra óptica. Tus funciones serian: - Resolución de incidencias de clientes finales escaladas desde el departamento de soporte de Nivel 1 vía ticket/email. - Apoyo remoto en la configuración final de equipos a técnicos/instaladores. - Análisis proactivo de la red para su correcto funcionamiento/mantenimiento. Qué buscamos: - Conocimientos avanzados en redes TCP/IP. - Experiencia previa en entornos Wireless. - Experiencia previa en entornos FTTH. - Conocimientos en sistemas VoIP y configuración/provisionamiento de dispositivos ATA. Qué nos gustaría: - Experiencia previa en dispositivos Wirelles 5Ghz - Experiencia previa en sistemas de autenticación vía Radius. - Conocimientos en FTTH y protocolo GPON. - Inglés hablado/escrito. - Persona con iniciativa, responsabilidad, trabajo en equipo y gran capacidad de adaptación. Qué ofrecemos: - Contrato indefinido. - Salario competitivo según valía. - Trabajo estable en empresa joven, solvente y con buen ambiente de trabajo.
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: licenciatura en enfermeria y experiencia en gestion de equipos sanitarios. descripion: desde nonstop consulting trabajamos con una amplia red de hospitales para conectarlos con los mejores talentos y crear equipos de excelencia. en este momento, tenemos una vacante como director/a de enfermeria para unir sus fuerzas con un hospital privado de madrid. algunas de tus responsabilidades seran coordinar los centros del grupo, organizar recursos, gestionar los equipos de enfermeria, auxiliares, zeladores, fisioterapeutas ocupacionales, logopedas; controlar la calidad, analizar los procesos, etc. ademas de dirigir un equipo motivado y poder marcar la direfencia, te ofrecen contrato fijo indefinido, jornada completa con turnos flexibles, un salario competitivo y una incorporacion inmediata. mandanos tu cv!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de irene munoz
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Ceco,s.a empresa dedicada a la fabricación de cospeles busca incorporar un matricero-utillero con grado superior fabricación mecánica y 10 años de experiencia a su equipo en madrid. funciones: - reparación y ajuste de utillajes de alto tonelaje - manejo de rectificadoras, fresadoras, afiladoras y manejo de herramientas manuales. tipo de puesto: jornada completa. salario: 30.000,00€ a 30.600,00€ /año. otros datos: - ambiente de trabajo seguro. - desarrollo profesional. - jornada completa. - contrato de 6 meses y posibilidad de indefinido. - salario competitivo.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de REBECA LABARRA
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España (Todas las ciudades)
Se necesitan agentes de cuentas para Madrid. Producto competitivo con gran demanda tanto en empresas, autónomos como clientes particulares. Altas comisiones y posibilidad de crecer desarrollando negocio con equipo a su cargo. Formación a cargo de la empresa.
4.000 €
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