-
loading
Solo con imagen

Poder duelo castellano

Listado top ventas poder duelo castellano

APRENDER A MORIR PARA PODER VIVIR: PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN LA VIDA MARAVILLOSA (DIVULGACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESCUADRÓN (ESCUADRÓN 1)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MI ABUELO ES UNA ESTRELLA (CASTELLANO - A PARTIR DE 3 AÑOS - CUENTOS - CHIQUICUENTOS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GHOSTBUSTERS THE VIDEOGAME REMASTERED - NINTENDO SWITCH
        • Una experiencia Caza fantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis
        • Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles
        • Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala
        • Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        STEVEN SPIELBERG DIRECTOR'S COLLECTION [BLU-RAY]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SAGA Nº 01 (INDEPENDIENTES USA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            POSTALES DEL ESTE
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              7 WONDERS DUEL - EXTENSIONES PANTHEON - ASMODEE - JUEGO DE MESA - 2 JUGADORES
              • Renueva tus partes de 7 Wonders duel con esta primera extensión.
              • Popular el pantenón compuesto de diferentes mitologías y utilizar el poder de las divinidades para llevar su civilización a su apogeo.
              • 7 Wonders Duel es la adaptación de 2 jugadores de 7 Wonders.
              • En 7 Wonders Duel, triunfe a su adversario desarrollando y mejorando su civilización en los planos civil, científico y militar.
              • A partir de 10 años.
              • 2 jugadores.
              • Tiempo de juego: 30 minutos.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              UN MONSTRUO VIENE A VERME
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                DEVIR - CATAN, JUEGO DE MESA - IDIOMA CASTELLANO (BGCATAN)
                • Premio Spiel des Jahres 1995
                • Un juego que implica atención e estrategia
                • Duración aproximada de la partida 75 min
                • Recomendado para 3 o 4 jugadores
                • Edad recomendada +10 años
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España
                DUEL POWER BOX EN INGLÉS ¡40 tarjetas promocionales antes exclusivas de Japón llegan al TCG en un set especial lleno de reimpresiones dignas de torneo! A ser lanzando el viernes 5 de abril, Duel Power celebra la primavera de 2019 uniendo un nuevo set Ultra Rare de 100 cartas junto a las nuevas versiones Ultra Rare con arte variante de cada monstruo icònico visto en la serie animada de Yu-Gi-Oh (desde Dark Magician a Decode Talker), y un nuevo Gameboard de doble cara que celebra la historia de Yu-Gi-Oh! Cada caja de Duel Power contiene: 6 sobres de refuerzo Duel Power, cada uno con 5 cartas Ultra Raras por paquete 6 nuevas tarjetas de arte ultra raras 1 tablero de juego El set Duel Power incluye 40 nuevas cartas y 60 reimpresiones, incluyendo los 4 monstruos de efecto de "descarte" populares (desde Ghost Ogre & Snow Rabbit hasta Ghost Belle & Haunted Mansion); hechizos y trampas populares como Inferman Infermanence, Card of Demise y Evenly Matched; monstruos Link de Borreload Dragon a Trickstar Holly Angel; cartas fuera de impresión como Naturia Beast o High Priestess of Prophecy, y monstruos "Nekroz" de Ritual. Las nuevas cartas de DUEL POWER BOX abarcan toda la historia de Yu-Gi-Oh! revisitando los principales monstruos de la historia de cada serie de anime. Comienza con las versiones mejoradas de tu Dark Magician como Magician of Chaos (un nuevo Monstruo Ritual del Dark Magician). Utilice Cyber Dragon Nachster para encender sus máquinas más famosas de la era GX. Revise el duelo de alta velocidad de 5D con el nuevo Synchro Monster Signal Warrior. Inunda tu campo con materiales XYZ utilizando la nueva Utopic Onomatopeia y convoca al nuevo Number 39: Utopia Double. Mejora tu deck de péndulo ARC-V con Odd-Eyes Advance Dragon para quemar los puntos de vida de tu oponente y recuperar más monstruos. Y finalmente, para la última serie de anime, Yu-Gi-Oh! los decks VRAINS obtienen nuevas cartas como Gouki Cage Match, Trickstar Foxglove Witch y Booster Dragon. Además de las nuevas cartas para Decks que se ven directamente en la televisión, Duel Power también ofrece nuevas cartas para los favoritos, viejos y nuevos de Yu-Gi-Oh!, como Platinum Gadget, Thunder Dragon Thunderstormech, Beat Cop from the Underworld, Hieratic Seal of the Heavenly Spheres, Aromaseraphy Jasmine, Security Dragon, y Crowley, the First Propheseer. No importa cual serie de Yu-Gi-Oh! sea tu favorita, Duel Power tiene algo para ti. ¡Y cuanto más te guste, más encontrarás en este especial set conmemorativo! Para más información sobre torneos en nuestra tienda física consulta nuestro apartado de Yu-Gi-Oh! AQUÍ
                23,35 €
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                YUGIOH DUELO EN LAS TINIEBLAS GAME BOY COLOR NINTENDO YUGIOH DUELO EN LAS TINIEBLAS GAME BOY COLOR NINTENDO Vendo el videojuego Yugioh Duelo en las Tinieblas para Game Boy Color en buenas condiciones totalmente en castellano entrego en mano en Madrid o envio a nivel Mundial
                Ver producto
                Cieza-Cantabria (Cantabria)
                Pista Hot Wheels Duelo de T-Rex Takedown de Mattel Pista Hot Wheels Duelo de T-Rex Takedown de Mattel En muy buen estado, sin señales de uso, le falta una lanzadera. El dinosaurio ruge y dice varias frases en castellano. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Catán es el juego del Siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Ahora Devir lanza Catan Duelo, un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan. Se trata del juego de cartas de Catán para dos jugadores, uno de los juegos más populares del universo Catan. La nueva edición de este juego incorpora algunas de las expansiones del juego (que nunca habían sido publicadas en castellano) y muchas más novedades....
                Ver producto
                España
                Desarrolla tu territorio y supera a tu rival en este juego de mesa para 2 jugadores. Catán es el juego del Siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Ahora Devir lanza Catan Duelo, un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan. Se trata del juego de cartas de Catán para dos jugadores, uno de los juegos más populares del universo Catan. La nueva edición de este juego incorpora algunas de las expansiones del juego (que nunca habían sido publicadas en castellano) y muchas más novedades. Además, el juego ha sido rediseñado por el propio Klaus Teuber (creador de Catán) convirtiendo este título una vez más en una de las mejores opciones para jugar en pareja del mercado. Duración de la partida: 1 hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
                24,98 €
                Ver producto
                España
                Aljubarrota The Royal Battles (Castellano) Un duelo rápido y electrizante inspirado en una de las batallas más fascinantes de la Edad media, la Batalla de Aljubarrota, en la que se enfrentaron el rey de Portugal y el rey de Castilla. Este juego representa un auténtico desafío para la destreza mental y la rapidez de razonamiento. El jugador que antes se descarte de todas sus cartas será el ganador. ¡Tan solo uno de los reyes podrá ganar! Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                11,64 €
                Ver producto
                España
                Spirit Island (Castellano) Spirit Island es un juego cooperativo que actualmente ocupa el puesto 15 en la lista de la BGG. Un juego exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados. En los confines más lejanos del mundo, la magia todavía existe, encarnada por espíritus de la tierra, del cielo y de toda cosa natural. A medida que las grandes potencias de Europa extiendan sus imperios coloniales más y más, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus aún tienen poder, y cuando lo hacen, la tierra en sí luchará junto a los isleños que viven allí. Spirit Island es un juego cooperativo complejo y temático sobre la defensa de tu hogar en la isla, de la colonización de Invasores. Los jugadores son espíritus diferentes de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. En cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. El uso de combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratuitos. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y devasten, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para su uso eficaz. En la fase de Espíritu, los espíritus ganan energía y eligen cómo Crecer: reclamar las cartas de poder usadas, buscar un nuevo poder o difundir la presencia en nuevas áreas de la isla. Los Invasores se expanden a través del mapa de la isla de una manera casi predecible. Cada turno exploran en algunas tierras. En el siguiente turno, construyen en esas tierras, formando asentamientos y ciudades. En el siguiente turno causan estragos en ese lugar,llevando plaga a la tierra y atacando a los isleños nativos presentes. Los isleños luchan contra los invasores cuando son atacados, y prestan a los espíritus alguna otra ayuda, pero no siempre lo hacen exactamente como esperabas. El juego se intensifica a medida que avanza: los espíritus extienden su presencia a nuevas partes de la isla y buscan nuevos y más potentes poderes, mientras que los Invasores intensifican sus esfuerzos de colonización. Cada turno representa 1-3 años de historia alternativa. Al comienzo del juego, ganar requiere destruir cada asentamiento y ciudad en el tablero, pero a medida que asustas a los Invasores más y más, la victoria se vuelve más fácil: se escaparán incluso si queda una cantidad de asentamientos o ciudades. La derrota se produce si se destruye algún espíritu, si la isla es invadida por la plaga, o si el mazo de Invasores se agota antes de lograr la victoria. El juego incluye diferentes adversarios contra los que luchar (por ejemplo: una colonia de minería sueca o una colonia británica remota). Cada uno se juega de diferentes maneras, y ofrece un camino diferente de mejoras de dificultad para mantener el juego desafiante a medida que adquieres habilidad.
                71,94 €
                Ver producto
                España
                Orleans - Invasión (Castellano) Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand. Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand. El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen. Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen. El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible. Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región. El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.
                40,45 €
                Ver producto
                España
                Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                149,94 €
                Ver producto
                España
                Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
                72 €
                Ver producto
                España
                Dragon Castle (Castellano) Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera. Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón? CONTENIDO 1 Reglamento, 2 tableros centrales, 4 tableros de Reino, 116 fichas de plástico, 40 Santuarios, 85 fichas de Puntos de victoria, 10 cartas de Dragón, 10 cartas de Espíritu, 1 ficha de jugador inicial, 7 fichas de Cuenta atrás, 4 cartas de Ayuda. FUNDAS 63,5x88 (100)
                49,99 €
                Ver producto
                España
                Res Arcana (Castellano) En una arboleda sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso.... ¡Bienvenido al mundo de Res Arcana ™! En él, la Vida, la Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y lograr la victoria. Contenido 40 cartas de Artefacto, 10 cartas de Mago, 10 cartas de Monumento, 150 fichas de Esencia (de madera), 5 Lugares de Poder (de doble cara), 8 Objetos mágicos, 1 ficha de Jugador inicial, 12 fichas de Esencia adicional, 4 cartas de Referencia, 1 pieza de Resumen y 1 Reglamento.
                29,95 €
                Ver producto
                España
                Cooper Island (Castellano) Comprar Cooper Island en EGD Games En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal. Intentan asentar la gran isla y cada jugador intenta explorar una parte de ella colocando fichas de paisaje. Las fichas de paisaje otorgan recursos y se usan para erigir edificios con habilidades especiales. Deben eliminarse las barreras en la isla para explorar la isla aún más. Los jugadores construyen estatuas valiosas y los barcos de suministros les obtienen los suministros del viejo mundo que necesitan para ser un colono exitoso en Cooper Island. Lo especial de Cooper Island es la forma en que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Navegan con barcos alrededor de la isla para mostrar su progreso. En su camino alrededor de la isla encuentran islas más pequeñas en la costa que otorgan valiosos beneficios. Después de cinco rondas, un juego de Cooper Island termina y el jugador que desarrolló lo mejor y siguió más lejos con sus naves ganará. ¿cómo se juega? Se juega a lo largo de 5 rondas que a su vez se dividen en 3 fases cada una de ellas. Acciones 1. Coger y/o colocar losetas de terreno, que al colocarlas en nuestra zona de juego producirán recursos. 2.Construir edificios que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de almacenaje. 3. Construir barcos, que nos permitirán lograr beneficios para la primera fase. 4. Retirar piedras y/o construir con ellas monumentos, que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de nuestro mapa. 5. Hacer envíos de mercancía con los recursos que vayamos logrando y que nos permitirán desbloquear beneficios, cartas de habilidad y nuevas acciones gratuitas. En la primera fase los jugadores reciben los recursos y beneficios que han ido obteniendo durante la partida. Durante la segunda fase colocaremos a los trabajadores en unas casillas pagando un coste. Sólo así podremos realizar la acción. Aunque el juego tiene mucho más desarrollo y muchas más acciones gratuitas o beneficios, la base fundamental es esta. La tercera fase, simplemente nos obliga a dar de comer a nuestros trabajadores, y algunas acciones de mantenimiento. El concepto de juego es este, en el que podremos ver un juego de colocación de trabajadores, con colocación de losetas en apilamiento que nos generarán recursos y un sistema de objetivos que nos permitirá ir desbloqueando trabajadores para poder optar a nuevas acciones. Aunque el juego tiene diferentes caminos de puntuación, el enfoque en un camino, es el que más posibilidades nos suele dar a la victoria, sin dejar de vigilar el poder desbloquear más trabajadores, lo que nos obliga a diversificar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                49,95 €
                Ver producto
                Cádiz (Cádiz)
                JUEGO SONY PLAYSTATION 2 - PAL / ESP - STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA - COMPLETO - PS2 JUEGO SONY PLAYSTATION 2 - PAL / ESP - STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA - COMPLETO - PS2 Juego para la Play Station 2:  STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA Versión PAL Completo con manual de instrucciones originales en castellano. Funcionamiento comprobado, CD en impecable estado sin uso. Ver distintas fotografías.
                Ver producto
                España
                Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
                17,95 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es