-
loading
Solo con imagen

Poble sec atico terraza

Barcelona (Barcelona)
Piso recién reformado en excelente zona del Poble Sec. Se ubica en una finca joven en calle tranquila con poco tráfico rodado. La vivienda disfruta de 95m² de superficie con 3 dormitorios, baño completo (plato de ducha), 1 aseo de cortesía (lavamanos y wc), salón y cocina independiente. Todas la estancias tienen acabados de primera calidad y con un gusto exquisito. Completamente exterior (incluso la cocina), disfruta de mucha luz natural en todas las estancias con amplias ventanas y salida a balcón tanto desde el salón (sobre calle y con orientación sureste) como desde la cocina. No olvidamos el equipamiento y el confort con muebles a medida en al cocina, electrodomésticos de última generación, sistema de aire acondicionado, calefacción por radiadores, suelos de parqué, cableado internet en todas las habitaciones. La finca está en excelente estado y dispone de 1 ascensor grande con sólo 4 vecinos (uno por planta). Acceso a terraza (terrado) para uso y disfrute exclusivo de los vecinos como zona de ocio común (cenas, barbacoas...). Plaza de parking opcional (coche grande) en venta. A sólo 4 minutos a pie de Plaza España, con todos los servicios en la zona, áreas verdes y transporte público y rápido acceso a la C31.
Sitges (Barcelona)
Ático dotado de amplia terraza, a pie de comedor, con vistas a mar y en la que poder relajarse y compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Ubicado en la zona de Pins Vens de Sitges, a poco más de 5 min. caminando de la estación de tren y del centre del municipio. Se trata de una zona bien comunicada, al norte del núcleo urbano, que permite disfrutar de todos los beneficios que ofrece el municipio sin renunciar a un buen grado de tranquilidad. El edificio fue construido en 1982 y se encuentra en buen estado de conservación. El apartamento se ha reformado totalmente hace poco más de 5 años y se han cuidado todos los detalles. Dispone de mucha luz natural, dado que casi todas sus estancias son exteriores y su distribución está formada por un Salón Comedor, una cocina, una habitación doble, una individual y un baño con ducha. Además, cuenta con una terraza solárium de 17 m2 con orientación sur, desde la cual se puede ver el mar y que nos proporciona un magnifico rincón en el que disfrutar de momentos inolvidables o en la que relajarnos y recuperarnos de la actividad cotidiana. El apartamento cuenta con suelos de parket laminado, puertas lacadas en blanco, bomba de calor, calefacción, toldo motorizado, Osmosis y Descalcificador entre otros. Sitges se encuentra rodeada por el macizo del Garraf que le aporta un microclima inigualable que le permite disfrutar de un alto porcentaje de días soleados a lo largo del año. El municipio se encuentra rodeado de un bello paisaje natural y hermosas playas y está perfectamente comunicado con la ciudad de Barcelona y su aeropuerto a menos de 15 min., en coche gracias a la autopista C-32. Además, en cualquier fecha del año tienen lugar en este bello pueblo, innumerables eventos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, a los Carnavales de Sitges, Fiestas Populares locales, Teatro, Vendimia, conciertos... o simplemente salir a pasear por su paseo marítimo, por el Parc Natural del Garraf o por sus famosas noches sitgetanas en su conocida "Calle Primero de Mayo". Sitges dispone de 4 Km. de playa, además de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro.VEN A VERLO, LLÁMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!!
Igualada (Barcelona)
Fantástica situación, maravillosas vistas y reformado son algunas de las características de este ático de 65m2 situado en Igualada en la zona de Poble Sec. Consta de 2 habitaciones, 1 doble y una individual des de la cual se accede a un altillo perfecto para acondicionarlo como sala polivalente, baño completo, cocina americana, salón comedor con acceso a terraza de 45m2 y lavadero. El ático está reformado, dispone de carpintería interior de haya y exterior de aluminio, suelo de gres, calefacción de gas natural, armario empotrado en la habitación doble y ascensor. Llamenos y le informaremos!!
Barcelona (Barcelona)
Encantador ático con bonitas vistas a la ciudad en Poble Sec. Cuenta con 50m2 repartidos enun dormitorio doble, baño completo, cocina estilo americana, un bonito salón-comedor y unagran terraza de 40m2. Se encuentra totalmente amueblado y equipado con electrodomésticosy todo tipo de detalles. Se alquila temporalmente. Disponible a partir del 1 de noviembre.EA6589
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANTS-MONTJUÏC - EL POBLE-SEC - C/Piquer Producto en exclusiva de Apialia: En el corazón del Poble Sec, ubicado en una finca con dos ascensores. Se encuentra este fantástico ático de 72,75m2 útiles según escritura, muy luminoso. Consta de salón-comedor con terraza de 8,50m2 según escritura. Cocina independiente. 3 habitaciones, una de ellas doble y las otras dos individuales. Baño completo. Zona muy bien comunicada con metro y autobuses. Próximo a todo tipo de comercios. ¡Haz la casa de tus sueños! *Todos los gastos que deriven de la compraventa no están incluidos en el precio de venta (gastos notariales, registrales, gestoría…) Ref: S2773 - Precio: 285.000€
Sitges (Barcelona)
Ático en Sitges zona Poble Sec/Observatori, 174 m. de superficie, 76 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad semireformado, cocina vacía, orientación sur. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, calefacción, calefacción central, luminoso, luz, terraza, autobuses, árboles, céntrico, colegios, supermercados, vistas al mar En la planta principal encontramos un gran salón comedor con salida a terraza de 20 metros con vistas al mar y despejadas. Aire acondicionado en el salón. En esta planta encontramos la cocina independiente con cocina a estrenar in vitro marca Teka. En la primera planta encontramos un gran solarium de unos 40 metros con increibles vistas al mar. En la planta debajo de la principal encontramos dos dormitorios (1 doble y 1 simple) ambos con armario empotrado y baño completo con bañera. Todos los ambientes cuenta con ventanas de aluminio tipo climalit.
Barcelona (Barcelona)
En la calle Entença, situada en el Eixample izquierdo, tenemos este ático con una magnífica terraza de uso exclusivo, orientada hacia la misma calle Entença. El apartamento se encuentra ubicado en una finca regia, con ascensor recientemente instalado. La luz es especular, ya que el apartamento da una gran terraza de 39,90m2, orientada a Entença, pero tiene otra, algo más pequeña de 10,60m2, que da al gran patio interior de la finca. No existen barreras arquitectónicas, y la sensación de espacio es espectacular. La cocina está perfectamente equipada, y el resto del apartamento da muchas posibilidades, gracias a la original distribución de la zona habilitada como dormitorio. Tiene un baño completo. Es sin duda, un apartamento ideal para ser compartido en pareja. Además, se encuentra en una de las zonas más deseadas de Barcelona. Su perfecta ubicación, le permite estar en un punto estratégico de la ciudad, una zona muy especial del Eixample por el encanto de sus calles, rodeadas de comercios, escuelas, restaurantes, modernos bares de copas, pero también con muchos parques infantiles. Está cerca de todo, del reformado barrio de Sant Antoni, que está a punto de estrenar su remodelado mercado Modernista con mercado propio para coleccionistas. El barrio del Raval está a muy pocos pasos, como el Paralelo, o el Poble Sec, donde la oferta culinaria es de las mejores de la ciudad. A pocos minutos del apartamento podemos estar en la Plaza Cataluña y sus Ramblas. Las conexiones son fantásticas, ya que está muy cerca de la Gran Vía, donde circulan diversas líneas de autobús, pero además, tiene la estación de metro Poble Sec prácticamente en la esquina. Es una auténtica oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-House les ofrece este Ático en pleno de corazón del barrio de "Sant Antoni" en calles peatonales. Fantástico Ático con terraza de 15m2 al patio de manzana orientado al Mar en una finca del año 1972. La propiedad consta de amplio salón comedor con salida a terraza, 3 habitaciones (dos de ellas son dobles totalmente exteriores), una habitación simple exterior, cocina independiente con galería, dos baños completos. Piso para entrar a vivir. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona, con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca, encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. Cerca encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
Se trata de una acogedora vivienda tipo ático, que consta de 38 mts, útiles, con salida directa desde la vivienda a una terraza de 50 mts. La vivienda esta reformada y amueblada, dispone de parquet, aire acondicionado, carpintería de aluminio,... Excelente ubicación a escasos metros de la parada de metro Paralelo, zona con todos los servicios y muy próxima de Poble Sec donde encontrar una de las zonas más de moda de la ciudad. Según la Agència d'Habitatge de Catalunya, el índice de precio del alquiler en esta zona es de 18,34 €/m2.
Barcelona (Barcelona)
A-HOUSE le ofrece este Ático en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni” situado en calle Floridablanca con AV. Mistral de año 1900 sin ascensor. Piso de 55 m2 construidos totalmente exterior y 50M2 DE TERRAZA PRIVADA con vistas despejadas a AV. Mistral. Dispone de salón comedor con la cocina abierta totalmente equipada con salida a balcón, habitación doble con gran armario y salida a otro balcón, un amplio vestidor, baño completo con ducha. Piso para entrar a vivir. ***NO DISPONE DE ASCENSOR*** OPORTUNIDAD! “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona, con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca, encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. Cerca encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.