-
loading
Solo con imagen

Plaza universidad capital

Barcelona (Barcelona)
Aseos: 1 Barcelona Capital, Barcelona, 110 m2, 1 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 195000 eur., Kiteley Gestion Inmobiliaria Traspasa supermercado en Plaza Universidad Negocio totalmente nuevo y reformado Cuenta con una superficie 108 m2 , incluye el stock y el siguiente mobiliario 1 nevera vitrina vertical de 4 puertas 1 nevera vitrina de 2 puertas 1 nevera vitrina de 3 puertas 1 congelador horizontal de helados de 2 puertas 1 congelador frigo 1 sistema de Aire acondicionado y calefacción central 50 lineales de estanterias Facturacion entre 1500euros y Mínimo 800euros + Contrato de Cajero automatico con pagos (ingresos) por uso del local de 700 euros + IVA Cada mes Lunes a domingo permiso 24h Abierto actualmente hasta 1 am Alquiler 2000 + IVA Contrato de 10 años 195.000 euros incluida incluido deposito de de fianza 30.000 euros Pidanos una cita cuanto antes! Gestiona K. international, ref. KITE-3182020.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 135 m2, 2 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 89000 eur., REF: 2517694 Inmo Olaya le ofrece traspaso restaurante Barcelona con LICENCIA C3 y terraza en PLENO CORAZÓN DE  BARCELONA, a pocos metros de PLAZA UNIVERSIDAD. En zona de mucho paso y ocio nocturno. Ubicación inmejorable, rodeada de comercios, hoteles, museos, parques, oficinas, etc. Situado en vía principal de paso constante. Licencia C3 nueva de hace tan solo 4 años por lo que todas las instalaciones están según las nuevas normativa. Restaurante con 135m2, con aforo para 40 personas y terraza de 2x4pax (8 comensales) Buena oportunidad, facturación demostrable Bastante alta. Totalmente equipado y amueblado; restaurado hace tan solo 6 meses. Traspaso de 89.000euros y Alquiler de 1.250euros + IVA  Pídanos una cita verlo!! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad , póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona. Gestiona INMO OLAYA, ref. 2517694.
Granada (Granada)
Plaza de garaje en Granada zona Centro, 20 m2 de superficie.Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, montaña, rural, tranvía, vistas despejadas y zona de paso.
Málaga (Málaga)
LUMINOSO y ELEGANTE APARTAMENTO DISPONIBLE CON VISTAS DESPEJADAS - CALLE CARRION / PLAZA DE LA MERCED - ALQUILER LARGA TEMPORADA ¿Le gustaría disfrutar del corazón de Málaga de unas vistas tranquilas y luminosas desde su balcón en una 6º planta, y sin embargo estar a un paso de la Plaza de la Merced, al lado de la Plaza del Ejido y la Universidad de Málaga? A unos escasos 600m quedan el Muelle Uno y la Playa de la Malagueta. Disfrute de todo el confort de estar en el corazón de la capital con todos los mejores comercios, ocio, museos, cultura y servicio a la puerta de su hogar. Este amplio y elegante apartamento esta exquisitamente terminado y amueblado con las más altas calidades para su confort. El gran dormitorio master incluye un baño en-suite y terraza independiente. La segunda y tercera habitación (actualmente usada como estudio) comparten un segundo baño. Todas las habitaciones disfrutan de armarios empotrados. Las terminaciones son modernas y limpias. El magnífico salón-comedor esta provista de una segunda terraza con vistas despejadas. Disfrute de una cocina independiente moderna y completa con todos los electrodomésticos incluidos, lavavajillas, etc. Aire acondicionado en toda la propiedad (FRIO/CALOR). OPCIÓN PLAZA DE GARAJE. 2 meses de fianza. NO MASCOTAS / NO FUMADORES.
Madrid (Madrid)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta reformado ubicado en finca que data de 1900 en Malasaña Universidad, Madrid. Los detalles del piso en venta en Madrid Se trata de un acogedor piso en venta, reformado totalmente a estrenar. Cuenta con superficie de 32m2 construidos, distribuidos en un salón comedor con espacios muy bien aprovechados; la cocina es tipo americana y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama empotrados en los muebles de la cocina. Una habitación en suite con baño complementa el inmueble. Materiales de primera calidad, aluminio blanco, acristalamiento, madera, suelos parquet, calefacción bomba de calor y armarios empotrados son algunas de las calidades que posee el inmueble. Malasaña Universidad Ubicado en el barrio de Universidad a tan solo 4 minutos de la estación Universidad y a 9 minutos de la Plaza España, por lo que cuenta con fácil acceso y buena comunicación con distintos puntos de la capital. La zona dispone de distintos locales comerciales para su gusto.
Valencia (Valencia)
Valencia Capital, Valencia ,Playa de la Malvarrosa - La Malvarrosa, 90 m2, casi nuevo, aa, trastero, 26000 eur., SE TRASPASA LICENCIA DEFINITIVA DE PRECIOSO BAR EN ZONA MALVARROSA !!! ¡¡Precioso bar en zona Malvarrosa!! Traspaso de licencia definitiva de bar con gran terraza en plaza ajardinada, en barrio consolidado a unos metros de la avenida Malvarrosa. Cocina separada con salida de humos a la calle. Muy buenos ingresos demostrables. Perfecto para trabajar todo el año!! Precio de traspaso y alquiler asequible. _Características técnicas: Licencia y tipo: Cervecería. 2 puertas acristaladas en fachada principal. Cocina separada pequeña. Terraza con toldo y sombrillas en plaza ajardinada. Aforo para 30 personas. Salida de humos a la calle. Trastero. Aire acondicionado por conductos Extras: agua, aire acondicionado (por conductos), comedor, diáfano, gas ciudad, luminoso, luz, salida humos (a la calle), terraza (con toldo y sombrillas en plaza ajardinada), trastero, autobuses, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Traspaso: 26.000 euros Alquiler: 500 euros MES., ref. 01872.
Valencia (Valencia)
Valencia Capital, Valencia ,Playa de la Malvarrosa - La Malvarrosa, 90 m2, casi nuevo, aa, trastero, 23000 eur., SE TRASPASA LICENCIA DEFINITIVA DE PRECIOSO BAR EN ZONA MALVARROSA !!! ¡¡Precioso bar en zona Malvarrosa!! Traspaso por 23.000euros de licencia definitiva de bar con gran terraza en plaza ajardinada, en barrio consolidado a unos metros de la avenida Malvarrosa. Cocina separada con salida de humos a la calle. Muy buenos ingresos demostrables. Perfecto para trabajar todo el año!! Precio de traspaso y alquiler asequible. _Características técnicas: Licencia y tipo: Cervecería. 2 puertas acristaladas en fachada principal. Cocina separada pequeña. Terraza con toldo y sombrillas en plaza ajardinada. Aforo para 30 personas. Salida de humos a la calle. Trastero. Aire acondicionado por conductos Extras: agua, aire acondicionado (por conductos), comedor, diáfano, gas ciudad, luminoso, luz, salida humos (a la calle), terraza (con toldo y sombrillas en plaza ajardinada), trastero, autobuses, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Traspaso: 23.000 euros Alquiler: 500 euros MES., ref. 01872.
Madrid (Madrid)
Madrid Capital, Universidad - Malasaña / Plaza de Cristino Martos, 120 m2, aa, calefacción, salida humos, 190000 eur., Se traspasa local con terraza autorizada de 21 mesas con pérgola..
Madrid (Madrid)
Madrid Capital, Universidad - Malasaña / Calle de la Luna, 130 m2, aa, calefacción, salida humos, 75000 eur., Precioso local en el centro, Malasaña, junto a la plaza de la Luna (Metro Callao y Noviciado). Dispone de 130 m2 los cuales se dividen en dos plantas, en la planta calle se encuentra una gran barra de 12 metros aprox, cocina completamente equipada con almacén, salón para 20 comensales, 5 ventanales al exterior y almacén. En la planta sótano contamos con un gran salón de unos 50 m2 aproximadamente, una segunda barra con almacén, dos baños grandes con zona de espera y un almacén extra. Hace esquina en las calles Luna y Pizarro con 18 metros de fachada. Licencia de Bar con posibilidad de ampliar licencia a BAR CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS O BAR RESTAURANTE. Aforo para 60 personas. Salida de humos APROBADA por la comunidad de propietarios. 10 años de contrato. Whastapp ALQUILER: 1.640euros IMPUESTOS INCLUIDOS TRASPASO 75.000euros MAS IMPUESTOS ABSTENERSE AGENCIAS..
Madrid (Madrid)
Madrid Capital, Universidad - Malasaña / Calle Limón, 84 m2, aa, calefacción, salida humos, 15000 eur., Traspaso BarRestaurante entre zona centro cultural conde duque y plaza de España.Mensualidad 1300 euros +iva al mes. Cocina equipada y listo para funcionar, con barra y dos estancias. Salida de humos y licencia de bar. Traspaso negociable. Al empezar 2 meses de carencia y los dos meses siguientes al 50% de renta..
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 3 Barcelona Capital, Barcelona, 178 m2, 3 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 470000 eur., REF: 1582012 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Restaurante con LICENCIA C3 en el barrio de lŽEixample. El local se encuentra ubicado a pocas calles de las estaciones de metro Paseo de Gracia y Universidad. A escasos metros de Universitat, Plaza Letamendi, comercios y sobre la zona peatonal de Enrique Granados. Negocio rentable y consolidado con 15 años de actividad. Sitio perfecto para trabajar durante todo el año con una elevada facturación. Cuenta con una superficie de 178m2 en una sola planta + terraza para pax 24 y aforo para 78 comensales en salón y barra. Reformado recientemente logrando un toque acogedor y renovado. Cocina amplia, funcional y completamente equipada. Dispone de almacén, vestuarios y baño adaptado para personas con movilidad reducida. Dotado de alarma. En el traspaso se incluye todo el mobiliario y la maquinaria existente (alto nivel, con máquinas renovadas). Facturación mensual media de 96.000euros (demostrable) y facturación en el año 2018 de más de un millón de euros. Traspaso 470.000euros y Alquiler 1.880euros (+IVA) Pídanos una cita para visitarlo! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad, póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona., ref. 1582012.
Alzira (Valencia)
Piso en venta en Alzira Muy luminoso, cocina con galería, armarios empotrados en todas las habitaciones y todo exterior. En el precio está incluida una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-3953
Alzira (Valencia)
Vivienda de reciente construcción, con buenos acabados. Suelos de mármol, habitaciones con armarios empotrados. Dormitorio principal con baño incorporado. Ventanas con doble cristal. Plaza de garaje incluida en el precio, situada en el sótano del mismo edificio. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-3866
Alzira (Valencia)
Piso con dependencias amplias, situado frente a la Plaza Generalidad. Cuenta con un gran salón, un salita con terraza, cocina con galeria y lavadero. Dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. El zaguan está habilitado con rampa para un fácil y comodo acceso hasta el ascensor. A pocos minutos del centro. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:PIS_3352
Alzira (Valencia)
Vivienda distribuida en 3 habitaciones con armarios empotrados, salón, cocina con galeria y 2 baños. Aire acondicionado por conductos. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:46-54-33758
Alzira (Valencia)
Piso en venta en Alzira, Situado en edificio de pocos años, con ascensor. Para entrar a vivir, cuenta con 115 m2 construidos que se distribuyen en un amplio salón comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios con armarios y 2 cuartos de baño. iNCLUYE plaza de parking en el mismo edificio. Excelente relación calidad-precio. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:46-54-30906
Carcaixent (Valencia)
La vivienda dispone de 100 m², distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ello en suite), luminoso salón comedor y cocina con galería. El precio incluye plaza de garaje. El edificio dispone de ascensor. Carcaixent es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. #ref:46-54-3835
Alzira (Valencia)
Ático con excelentes calidades: Suelo radiante con parquet, instalación de aire acondicionado con sistema Airzone. Amplia terraza de 25 metros cuadrados. Muy luminoso. Con estupendas vistas a la Plaza Mayor. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:ÀTI_3457
Alzira (Valencia)
Piso en venta en Alzira Opcional plaza de garaje en el mismo edificio por 20.000 €. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:46-54-34017
Alzira (Valencia)
Vivienda distribuida en 4 habitaciones de buen tamaño, dos de ellas exteriores. Salón con acceso al balcón, cocina reformada y baños en perfecto estado. Acceso al ascensor del edificio sin escalones. Edificio situado a tan sólo unos pocos metros de la plaza mayor. Precio negociable. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. #ref:46-54-4169
Alzira (Valencia)
Vivienda distribuida en tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, dos baños completos con ventilación directa. Salón con balcón y cocina amplia con galería. Instalación de aire acondicionado centralizado. La plaza de garaje (10.000 €) se encuentra en planta baja comunitaria, con buen acceso. Acceso al ascensor sin escalones. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-3978
Alzira (Valencia)
Vivienda de 162 metros cuadrados. Dependencias amplias. Para actualizar a tu gusto. 2 baños completos. Con buenas vistas a la Plaza del Reyno. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:46-54-34048
Alzira (Valencia)
Casa en venta en Alzira a pocos minutos de la plaza Mayor, dispone de 3 habitaciones y un baño, cuenta con una superficie 145m2, se encuentra en pleno centro de la población a pocos minutos de todos los servicios. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-31778
Murcia (Murcia)
Piso de 2 dormitorios, amueblado, 2 baños, plaza de garaje y trastero, cocina independiente, electrodomésticos.
Alzira (Valencia)
Casa de pueblo compuesta de planta baja con salón, dormitorio, salita, cocina, patio y baño. Planta primera con dos dormitorios, distribuidor y terraza. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza #ref:46-54-31545
Alzira (Valencia)
Vivienda totalmente exterior, formando esquina. Muy luminosa. Con cocina abierta al salón, tres dormitorios, un baño y galería. Finca muy tranquila. Se encuentra ubicado cerca de Centros Comerciales (Centro Comercial Ribera del Xuquer), muy cerca del hospital de la Ribera, a pocos minutos de la playa. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-4153
Alzira (Valencia)
Situado en edificio con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y pistas deportivas. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! #ref:46-54-3754
Alzira (Valencia)
Vivienda distribuida en 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Armarios empotrados en dormitorios. Alzira es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS! #ref:46-54-32590
Ávila (Ávila)
Mediata Soluciones pone a su disposición piso de 75 metros construidos en el barrio Universidad. La vivienda, que está para entrar a vivir, y en una segunda planta con ascensor, se distribuye en cocina amueblada con tendedero y menaje, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal. El inmueble también dispone de trastero de unos 10 metros y plaza de garaje incluida en el precio. SIN COMISIÓN DE AGENCIA. #ref:PIS_2125 5

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.