-
loading
Solo con imagen

Plaza garaje heliopolis

Benicasim (Castellón)
Apartamento de 100 m2 de segunda línea con vistas al mar y zona ajardinada. 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 cuarto de baño y un aseo. Gran Cocina y salón. Terraza de 20 m2. Trastero, plaza de garaje, espacio comunes con gran dimensión de jardín y 2 piscinas con césped y pista de tenis. #ref:BN-1082-V
Benicasim (Castellón)
Apartamento situado en la zona de Heliopolis, 60 m2 útiles, 1 habitaciones, 1 baño, todo exterior, orientación Norte, terraza acristalada, cocina con galería, plaza de garaje y trastero.

Vistas al mar

180.000,0 €

España
Apartamento en zona Heliópolis con muchísima luz y vistas al mar. Cuenta con salón comedor con terraza, cocina independiente, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño. Edificio con ascensor y plaza de garaje.
España
En buena urbanización cercana a la playa, con piscina, jardín con columpios, pista de tenis, lavadero de coches, plaza de aparcamiento y garaje, se encuentra este apartamento de 2 habitaciones y 2 baños, terraza orientada al sur y con vistas al mar y a la montaña. La vivienda está bien conservada y lista para entrar a vivir. Aire acondicionado, ventanas tipo climalit, baño en la habitación principal y medidas adecuadas para pasar unas buenas vacaciones sin tener que hacer grandes esfuerzos. Junto a la playa del Heliópolis, cerca de restaurantes, comercios y del carril bici, con buenos accesos para ir al pueblo de Benicasim o desplazarse a Castellón. El precio es negociable. Este verano pueden pasar unas buenas vacaciones en estas instalaciones. No lo dude y visite ya este bonito apartamento.
España
Si está pensando en comprar un apartamento, en una buena zona, le presentamos una oportunidad única, El apartamento está a escasos metros de la playa Heliópolis, con todos los servicios cerca, alejado del jaleo estival pero con todas las comodidades. Es una altura ideal, una planta 5, con dos orientaciones, Norte y Sur lo que hace que en verano sea un apartamento fresco y se generen corrientes. La distribución es muy cómoda, accedemos por el recibidor, a la izquierda encontramos la cocina orientada al norte con unas bonitas vistas a las montañas, frente a la puerta principal econtramos el salón comedor, con acceso a una bonita terraza con unas vistas fantásticas y despejadas, sin edificios delante.Del salón comedor se accede a un distribuidor por donde accedemos a los dos dormitorios, los dos dobles y con armario empotrado y en medio de los dormitorios el cuarto de baño.Un apartamento muy recogido y con los espacios muy bien aprovechados. La urbanización está ubicada en una zona con los accesos muy buenos, está vallada, cuenta con portero físico, acceso para minusválidos, piscina comunitaria, pista de tenis y juegos infantiles. El precio incluye plaza de garaje y trastero, una oportunidad a su alcance. No lo dude y venga a visitarlo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.