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MUJER ALIENÍGENA I ALIENÍGENA I PLATILLO VOLADOR I OVNI CAMISETA CUELLO V
  • ¿Crees en los extraterrestres? ¿Quieres que te secuestren? Luce increíble en este genial y divertido platillo volador con abducción de OVNIs por extraterrestres. Un gran regalo para los creyentes y los fanáticos del humor negro
  • Luce increíble y a la moda con este genial alienígena OVNI con ropa de perdedor. Es el regalo perfecto para graduaciones, cumpleaños, navidad y regalos. Si te gusta el espacio, el espacio y el humor, te encantará el diseño.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
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ALTUNA 2647008 - PLATO TRANSPARENTE P/11/18,5CM
  • Plato para macetas de transparente
  • Stewart
  • 2647008
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JUEGO DE TAZAS DE CAFE CON PLATILLO EL ORO EMBUTIDO BONE CHINA JUEGO DE CAFÉ DE PORCELANA BRITÁNICA JUEGO DE TÉ TAZA DE CERÁMICA POT SUGAR BOWL CREAMER, TETERA PARTIDO HORA DEL TÉ VASOS SET DE TAZAS P
  • Todas las piezas del juego de tazas están hechas de arcilla de porcelana de alta calidad, que es apta para alimentos. Este juego tiene una forma hermosa, un color de esmalte distintivo y una textura suave, todo junto para brindarte felicidad.
  • Disfrute del té de la tarde: cuando esté en casa o en el trabajo, bríndele a usted y a su familia un maravilloso té o café de la tarde, y su aspecto elegante lo ayudará a sentirse relajado y feliz mientras bebe
  • El sistema de la taza de café incluye: 4 tazas de café, 4 platillos, 1 cafetera, 1 jarra de leche, 1 tazón de azúcar (no incluido Bandeja)
  • China de hueso de alta calidad, al horno de alta temperatura, el patrón es simple y elegante, la nave es elegante y hermosa.
  • Manejar el mango de oro, para agregar un sentido delicado de toda la prenda, esmalte de alta temperatura, hermosos colores, la pantalla no es fácil de usar, no se caiga.
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WOLFCRAFT - PLATILLO P/2213-2225-2241-2243 M14
  • Accesorios para amoladoras
  • 1 Plato abrasivo adhesivo para amoladoras M 14 Wolfcraft ø 125 mm
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P PRETTYIA 2 FUNDAS EXTRAÍBLES PARA SILLA CON PLATILLO DE TELA JACQUARD SUAVE
  • . Cuidado fácil, sin arrugas. Lavable a máquina para facilitar su cuidado y mantenimiento, planchar a fuego lento, no usar lejía.
  • . Teñido llano, verde y protección del medio , seguro y saludable, disfruta de una vida cómoda.
  • . Estas fundas pueden proteger sus sillas de derrames, manchas y roturas. Excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • . Se adapta a la mayoría de las sillas de platillo lunar, ancho del asiento 41-47cm / 16.1-18.5in, largo del asiento 41-47cm / 16.1-18.5in, altura del respaldo 47-53cm / 18.5-20.9in, ancho del respaldo 73-79cm / 28.7-31.1in. diseño de banda elástica, la funda del asiento fijo no se desliza, fácil de desmontar, fácil de limpiar.
  • . Esta innovadora funda para silla tipo platillo de está confeccionada con un cómodo y suave poliéster jacquard de gran elasticidad. Funda de silla elástica simple de color sólido, agradable para la piel y cómoda, antiarrugas y lavable, sin ningún olor químico, adecuada para todas las estaciones.
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BORMIOLI ROCCO TAZA COLAZ.C/P.PZ.6 BLANC. PARMA
  • hogar y la cocina
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TERAPLAST MACETA STILL CON PLATILLO Y RESERVA DE AGUA INCLUIDA, COLOR GRIS, 47 CM
  • Producto 100 % reciclable, fabricado íntegramente en Italia
  • Maceta con plato integrado y sistema de reserva de agua
  • Macetero sólido y espacioso, perfecto para ambientes al aire libre gracias a su plato integrado
  • Dispone de orificio de rebosadero, útil para drenar el exceso de agua acumulada en la reserva de agua
  • Tamaño: 47 x 47 cm. Altura: 43 cm
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PIE CON BRAZO P. PLATOS CS865
  • Base en V pesada
  • Doble refuerzo
  • Inclinación de ajuste infinito
  • Brazo de brazo oculto
  • Garantía de 5 años
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P PRETTYIA 4 UNIDS PLATILLO DE DEDO DE LATÓN FORMA FLORAL INSTRUMENTO MUSICAL PARA DANZA DE VIENTRE - COBRE, TALLA ÚNICA
  • . Hecho de latón de alta calidad, lo suficientemente resistente como para un uso prolongado.
  • . Recomendado para la práctica de danza del vientre y rendimiento
  • . Puede agregar un toque agradable al atuendo y también agregar un sonido ching agradable en sintonía con la música.
  • . Se puede usar para la danza del vientre o simplemente por diversión.
  • . Con presillas elásticas, cómodas de llevar.
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P PRETTYIA BANDEJAS DE AGUA DE GOTEO PARA PLATILLO DE FLORES TRANSPARENTES DE 5 PIEZAS, DURADERAS, SIN BPA DE 9,8 PULGADAS
  • . 5 platillos plásticos redondos, transparentes, de plástico total: cada mide 25 cm / 9.84 pulgadas en la parte y 3.6 cm / 1.41 pulgadas de altura.
  • . ¡Nunca más se preocupe por el exceso de agua o las manchas de tierra derramada o por dañar las superficies de su hogar! Estas bandejas de goteo atraparán el exceso de desechos y humedad con su diseño impermeable.
  • . Este set de platillos de plástico para plantas está hecho con un polímero de vinilo resistente que tiene una construcción extra gruesa, tiene buenas propiedades de impermeabilidad, antichoque
  • . Asegúrese de que sus plantas de interior, macetas, macetas y flores favoritas tengan una bandeja de drenaje sin tener que preocuparse por regarlas en exceso o por debajo.
  • . Estos platillos son ideales para proyectos de jardinería y decoración del hogar. Puede decorar alrededor de la base de sus plantas en macetas favoritas mientras protege sus superficies contra la humedad, el moho y el moho
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Madrid (Madrid)
Vajilla. Servicio para café o té porcelana. Arzberg Bavaria. Precioso conjunto años 60 Vajilla. Servicio para café o té porcelana. Arzberg Bavaria. Precioso conjunto años 60 Conjunto vintage de servicio de té en perfecto estado del fabricante  Arzberg Bavaria de los años 60 Porcelana ribeteada en oro. Magnífica presencia. Incluye este juego: T etera con 18 cm de altura 10 cm de diámetro. Jarra de leche con 8 cm de altura y diámetro de 7 cm. Azucarera de 10 cm de altura y 10 cm de diámetro. Gran bandeja de 43 cm de largo * 27 cm de ancho. Cada una de sus 6 tazas mide 7 cm de altura * 5 cm de ancho t cada platillo 12 cm de diámetro. Ref. Exp. Vajillas nº 2  Esta vajilla no puede servirse a domicilio por el gran riesgo de roturas en el transporte. Solo se podrá comprar si se recoge en nuestras instalaciones de El Álamo, Madrid El alquiler de este conjunto como atrezzo para rodajes en productoras cuesta el 30% de su P.V.P.
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Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen.   Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente.  Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131.  De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342     Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas   
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Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen.   Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi  les hispano fi  lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente.  Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición  Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA:  México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”,  Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición  España y América (…),  Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131.  De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición  Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342  
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