-
loading
Solo con imagen

Plano antiguo reproduccion

Cieza-Cantabria (Cantabria)
plato antiguo porcelana royal albert 16 cms plato antiguo porcelana royal albert 16 cms Antiguo platillo plano de porcelana fina de la marca royal albert, acabado en oro de 22 quilates. Se encuentra en muy buena conservacion ya que la pieza tiene mas de 50 años de antiguedad.            Consejo:  Si quieres invertir en el maravilloso mundo de las antiguedades lo primero que tienes que hacer es eligir ante todo piezas originales, evitando asi las reproducciones modernas que tanto nos perjudican. Una reproduccion carece de valor alguno, sin embargo una pieza antigua se  revaloriza con el paso del tiempo.  
Cieza-Cantabria (Cantabria)
plato antiguo porcelana royal albert 21 cms plato antiguo porcelana royal albert 21 cms Antiguo platillo plano de porcelana fina de la marca royal albert, acabado en oro de 22 quilates. Se encuentra en muy buena conservacion ya que la pieza tiene mas de 50 años de antiguedad.            Consejo:  Si quieres invertir en el maravilloso mundo de las antiguedades lo primero que tienes que hacer es eligir ante todo piezas originales, evitando asi las reproducciones modernas que tanto nos perjudican. Una reproduccion carece de valor alguno, sin embargo una pieza antigua se  revaloriza con el paso del tiempo.  
Pontevedra (Pontevedra)
Campamento europeo en la Isla Juan Fernández (Chile, América del sur), 1754. N. Bellin/ A. Prevost Grabado realizado en placa de cobre por Bellin, extraído de una edición de la conocida obra " Histoire General des Voyages, ou nouvelle collection de toutes les relations de voyages", de Prevost,  publicado sobre el año 1754 Se trata de una hoja en cuyo dibujo podemos ver representada un antiguo campamento en la isla de Juan Fernández, donde se observan, varias tiendas de campaña, junto con varios grupos de personas, así como otra figura más en primer plano, oculta tras los árboles. Cuenta con numerosos detalles, vegetación y un grupo de montañas al fondo. en la parte superior posee una cartela en cuyo interior se puede leer el título de la ilustración escrito en francés. Se encuentra en buen estado de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad.( Ver fotografías). Jacques-Nicolas Bellin (1703-1772) fue un prolífico cartógrafo francés, en gran parte dependiente del material que le llegaba como cartógrafo oficial, asignado a la Marina Francesa, que formó parte del grupo intelectual francés “Les Philosophes” (Los Filósofos). En 1741 se convirtió en el primer “Ingénieur de la Marine of the Depot des cartes et plans de la Marine” (la Oficina Francesa de Hidrografía) y fue nombrado Cartógrafo Real. Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 347x255mm Dimensiones del grabado: 277x196mm Jacques-Nicolas Bellin: Jacques-Nicolas Bellin (1703-1772) fue un prolífico cartógrafo francés, en gran parte dependiente del material que le llegaba como cartógrafo oficial, asignado a la Marina Francesa, que formó parte del grupo intelectual francés “Les Philosophes” (Los Filósofos). En 1741 se convirtió en el primer “Ingénieur de la Marine of the Depot des cartes et plans de la Marine” (la Oficina Francesa de Hidrografía) y fue nombrado Cartógrafo Real. Datos adicionales: El grabado está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior. Se envía con certificado de autenticidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.