-
loading
Solo con imagen

Placa vitroceramica tactil

¿Llevas mucho tiempo buscando y no lo encuentras ningún objeto para tu hogar como placa vitroceramica tactil? No te agobies, te ubicas en el sitio correcto. Recuerda que cuando compres algo, sea perfecto y que robusto y por ello pueden interesarte mandos o funcionan. Por lo tanto, ¿alguien te ha dicho cuáles son las mejores plataformas en línea para deshacerte de muebles de segunda mano y obtener pasta velozmente? Estás en ella, Clasf. ¿Qué artículos prefieres comercializar? Desde cuadros, sillas, mesas de escritorio, sofás, lámparas, mobiliarios de baño, material de cocina (lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, microondas, etc) hasta complementos varios para espacios exteriores. La gran mayoría maneja sobradamente que amueblar toda un piso, a pesar de que sea un solo dormitorio o la cocina, puede llegar a ser una opción muy valiosa. Disponemos de maravillosos y prácticos complementos para la casa y el jardín, incluyendo desde muebles para tu recinto o dormitorio, hasta la cocina (nevera, lavaplatos, horno, etc) hasta herramientas para llegar a ser un experto.


Listado top ventas placa vitroceramica tactil

SCHÖNES BAUEN VIER PLACA INDUCCION 4 ZONAS EMPOTRABLE PLACA VITROCERAMICA 4 FUEGOS 58 CM 7400W 220V PLACA EMPOTRABLE
  • FÁCIL DE LIMPIAR. La superficie de Anti Thermal Schock Black Glass con un diseño pulcro y elegante también está diseñada para ser duradera y fácil de limpiar. Disfrute de cocinar con estilo con una hermosa placa de inducción que puede resistir el paso del tiempo y le ayuda a evitar largas sesiones de limpieza con su superficie lisa. ¡Dedique su tiempo libre a otras actividades!
  • PANEL TÁCTIL. Resistente al agua, con temporizador y funciones de bloqueo, para que usted y sus seres queridos estén seguros. Tome un control preciso de sus recetas y preparaciones usando el temporizador, que le permite concentrarse en otras tareas al mismo tiempo que cocina (de 1 a 99 minutos), y también puede configurar la función de bloqueo para evitar cambios involuntarios en su configuración.
  • DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE. La placa de inducción tiene cuatro zonas de inducción, en dos diámetros diferentes: 2x zonas regulares: 16 cm (trasera izquierda y delantera derecha). 2x zonas Boost: 18 cm (delantera izquierda y trasera derecha). Esta distribución le permite colocar dos sartenes u ollas grandes y dos pequeñas para aprovechar el espacio en su placa de inducción.
  • RESISTENTE. Todos los elementos calefactores combinados soportan hasta 25 kg, puede preparar platos grandes para esos momentos especiales con su familia y amigos, y también puede dejar sus preparaciones sobre la placa, utilizándola como calentador de buffet.
  • RÁPIDA Y POTENTE. Con ​​9 niveles de potencia ajustables con dos zonas Boost, niveles de temperatura de 60 C (140 F) a 240 C (464 F), un rango que va desde derretir / calentar hasta hervir rápido, con esta placa de inducción esperará menos que nunca para que el agua hierva, y experimentará una reducción general del tiempo dedicado a cocinar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZANUSSI ZHRN639K PLACA VITROCERÁMICA, 3 ZONAS DE COCCIÓN, AVISADOR ACÚSTICO, BLOQUEO DE SEGURIDAD, INDICADOR DE CALOR RESIDUAL, CONTROL TACTIL, SIN MARCO, NEGRO, 60 CM
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • Zona de cocción especial Paellas: para utilizar sartenes u ollas extragrandes
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 38mm. Tamaño: 60 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOMINO PLACA VITROCERÁMICA,AMZCHEF ELÉCTRICA VITROCERÁMICA CON SUPERFICIE DE VIDRIO NEGRO PULIDO, CONTROL TÁCTIL Y BLOQUEO PARA NIÑOS,TEMPORIZADOR Y 9 DE POTENCIA,ADECUADOS PARA CUALQUIER OLLA
  • 【Panel de control táctil con sensor】Domino Placa vitrocerámica incorporada presenta un panel de control táctil con sensor con superficie de cristal negro pulido, sensible al tacto y fácil de operar. Toque el control de ENCENDIDO / APAGADO, todos los indicadores muestran "-" o "- -", lo que indica que la placa de cerámica ha entrado en el modo de espera.
  • 【Ajuste de potencia de 9 niveles】Domino placa vitrocerámica eléctrica tiene 9 niveles de potencia de ajuste de calor. Es preciso cambiar a un nivel diferente con el método de cocción.Hacer deliciosas comidas con sus amigos o familiares o reunirse.Apto para cualquier utensilio de cocina.Calefacción de zona dual para su selección.La zona superior está equipada con 2000W (Max) de potencia para el círculo exterior y 1000W de potencia para el círculo interior.La zona inferior es de 1200W de potencia.
  • 【Función de temporizador de 0-99 minutos y bloqueo de seguridad para niños】La Domino doble vitrocerámica diferentes tiempos de cocción creará diferentes sabores de alimentos. Dependiendo de la cantidad de alimentos y su demanda de ajustar la función del temporizador para cocinar alimentos, apagará automáticamente cuando llegue el tiempo establecidoe. Bloqueo infantil para la máxima seguridad, mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Sistema de calentamiento rápido】 La eléctrica vitrocerámica placa calentará en poco tiempo. Hervirá agua en pocos minutos. Cristal cristal pulido con alta temperatura y resistente al calor. Alcanzará 700 ℃.Un sensor de temperatura equipado puede controlar la temperatura dentro de la cerámica quemador. Cuando se controla una temperatura excesiva, la placa de cerámica dejará de funcionar automáticamente.
  • 【Servicio de garantía】La placa de vitrocerámica con superficie lisa garantiza una limpieza fácil y evita arañazos. Le ofrecemos 2 años de garantía y comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener una dirección de correo electrónico de reemplazo o servicio postventa durante el período de garantía. Le proporcionaremos el apoyo del equipo de servicio profesional y le aseguraremos que esté disfrutando de esta experiencia.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLARSTEIN DELICATESSA SLIM DOMINO – PLACA DE INDUCCIÓN, ZONA FLEXIBLE, AUTÁRQUICO, ENCASTRABLE, RECONOCIMIENTO DE OLLAS, PROGRAMABLE, TÁCTIL, VITROCERÁMICA, 7000 W DE POTENCIA, 4 ZONAS, BLANCO
  • INNOVADOR: La placa de inducción Delicatessa 60 de Klarstein hace posible aprovechar la placa con un consumo de energía mínimo. Conecta innovación con una presencia lujosa con su superficie vitrocerámica que le da un toque brillante a tu cocina.
  • POTENCIA: Cuatro superficies de cocción para disfrutar con la cocción de la vitrocerámica de Klarstein con una potencia máxima de 7000, con dos fogones de 2000 W y otros dos de 1500 W de potencia para repartir el calor en tus sartenes y ollas.
  • TECNOLOGÍA FLEXZONE: Dotado de la tecnología VarioHeating puedes hacer una zona de cocción más grande a partir de dos fogones. Con esta flexibilidad y su capacidad de reconocer el tamaño de las ollas, puedes usar piezas de cocina más grandes.
  • CONTROL TÁCTIL: La placa vitrocerámica se puede controlar fácilmente gracias a su panel táctil con tecnología SenseControl, con un regulador táctil y un control de la potencia con una pantalla digital. Mucho más sencillo que con botones o ruletas.
  • SEGURIDAD: Dispone de un sistema de protección contra el calentamiento, de modo que se apaga automáticamente si las placas están demasiado calientes. Tambien te avisa de las placas apagadas que aún tienen calor residual para ahorrar energía.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLACA INDUCCIÓN COCINA DE INDUCCIÓN INTEGRADO PLACA MÚLTIPLES NIVELES DE POTENCIA, 9 NIVELES DE TEMPERATURA, TEMPORIZADOR DE 99 MINUTOS, 4 ZONAS DE INDUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
  • 🍲 【Función de potencia y refuerzo de 9 niveles】: contrate a un electricista profesional para que instale una toma de aire de 35 amperios (preparada por el comprador). La placa eléctrica viene con 9 niveles de potencia de 500 W a 2000 W (Hob-1 y Hob-4 son ambos 500-2000W, Hob-2 y Hob-3 son ambos 500-1800W) y un rango de temperatura de 60-240 ° C. Hob-2 y hob-3 se pueden acelerar a 2000 W de potencia al mismo tiempo para una demanda de cocción rápida.
  • 🥘【4 cocinas de inducción, un banquete】 Se pueden utilizar 4 áreas de cocción para utensilios de cocina con un diámetro de 12-26 cm, y los utensilios de cocina deben ser compatibles con imanes. Si no es adecuado o retira los utensilios de cocina, la cocina de inducción cambiará al modo de espera después de 30 segundos y se apagará automáticamente después de 60 segundos. Pon los ingredientes en las cuatro ollas al mismo tiempo. Después de diez minutos, aparecerá un festín en tus ojos.
  • 🍛【Temporizador de 5 a 99 minutos y bloqueo para niños】 ¿Cuánto dura la clase de yoga o la final de la Copa del Mundo? No hay problema, las estufas FIVEFINE son despreocupadas. Simplemente presione 2 teclas, temporizador de 90 minutos y bloqueo de seguridad para niños, puede experimentar y disfrutar de las clases de yoga y los juegos de la Copa del Mundo con tranquilidad.
  • 🍝【Energía eficiente】 La tecnología de inducción utiliza ondas electromagnéticas para identificar inteligentemente el tamaño de su olla o olla, y solo calienta la superficie de la olla que está utilizando para calentar de manera rápida y eficiente. La banda magnética de alta permeabilidad permite que la sartén absorba eficazmente hasta el 90% del calor, lo que reduce el tiempo de cocción y los costos de electricidad y hace que su vida sea colorida.
  • 🍱【Eficiencia energética】 Aprobación CE / EMC / 回 / RoHS, fácil de limpiar y mantenimiento, servicio postventa 100% satisfecho y garantía de calidad de un año le brindan una compra con confianza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOSCH PKF631B17E SERIE I 4 - PLACA DE COCINA VITROCERÁMICA DE 60 CM DE ANCHO, TERMINACIÓN BISEL DELANTERO, 4 ZONAS DE COCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
  • Cuatro zonas de cocción, con zona doble de 21/12 cm
  • Programación de tiempo de cocción: apaga la zona de cocción transcurrido el periodo de tiempo seleccionado
  • Seguridad para niños: bloquea el panel de mandos para impedir cambios accidentales de configuración.
  • Control touchselect con 17 niveles de cocción
  • Función memoria
[Leer más]
Amazon Ver precios
CANDY CDI30 ENCIMERA INDUCCIÓN DOMINÓ INTEGRADA, 30 CM, 2 ZONAS DE COCCIÓN, 3500 W
  • Encimera de inducción: 2 zonas(140mm y 180mm)
  • Mandos Touch Control
  • Funciones: Temporizador, Bloqueo de seguridad y Piloto de calor residual
  • Potencia total: 3,5kW
  • Dimensiones producto: 288 x 520mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
BALAY 3EB714XR - PLACA DE COCINA VITROCERÁMICA, MARCO DE ACERO INOXIDABLE, 3 ZONAS DE COCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO, 58,3 X 51,3 X 4,6 CM
  • Tres zonas vitrocerámicas. Con la zona semi-gigante de 24 cm podrás invitar a tus amigos para que prueben tus mejores recetas.
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma…
  • Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.
  • 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AEG HK623021FB PLACA VITROCERÁMICA, BISELADA, 3 ZONAS DE COCCIÓN, PANEL DE CONTROL TÁCTIL INDEPENDIENTE, NEGRO, 60 CM
  • Zona de Cocción: Placa vitrocerámica de 60cm con 3 Zonas de Cocción, una de ellas doble de 27 cm
  • Control táctil independiente: Ajuste el nivel de calor con precisión (hasta 9 niveles por zona)
  • Indicadores de calor residual, lo que ofrece una perspectiva clara de las zonas que se están enfriando
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Extraplana. Dimensiones: 590 x 520. Tamaño: 60cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
BALAY 3EB865FR - PLACA DE INDUCCIÓN DE 60 CM DE ANCHO, BISEL DELANTERO, 3 ZONAS DE INDUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
[Leer más]
Amazon Ver precios
Zaragoza (Zaragoza)
Placa vitrocerámica táctil Zanussi modelo "Built it". Funcionan los dos fuegos izquierdos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa vitroceramica TACTIL BALAY HMVT332 IMPECABLE. 3 zonas de coccion. FOGON PAELLA. mandos tactiles touch control con sensores acusticos y bloqueo de seguridad. indicadores de calor residual. potencia maxima 5600w. instalacion independiente del horno. medidas cristal: ancho59cmxfondo50. 5cm. medidas base metalica: ancho55. 5cmxfondo48. 5cmxalto3cm. segunda mano. pago: efectivo transferencia bancaria bizum paypal. envio en 24h/48h a : barcelona, tarragona, lerida, huesca, zaragoza, bilbao, vitoria, valencia, madrid, murcia
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo placa vitrocerámica táctil. Es de la marca Home del Carrefour. Tiene señales de uso pero no tiene grietas ni roturas en el cristal. Los 3 fuegos funcionan bien.
50 €
Ver producto
España
Placa vitrocerámica Cata TT 603 Esta placa vitrocerámica cuenta con control táctil integrado en la placa vitrocerámica Cata TT 603 su alta potencia responde rápidamente con un toque de tu dedo. La superficie de cristal templado vitrocerámico es resistente golpes y arañazos y además te facilita limpiar la vitrocerámica para que mantenga un bonito brillo día tras día. Dispone de 3 zonas de cocción, una de ellas gigante de 27 centímetros de triple anillo.En la placa Vitrocerámica dispones de 3 zonas de cocción. Cata TT 603 es muy versátil para realizar varias elaboraciones al mismo tiempo cocinando a alto rendimiento y siempre a la máxima potencia. La zona grande de cocción es de triple anillo y 27 centímetros de diámetro, adaptándose a grandes ollas y sartenes, resultando ideal para preparar una paella o fideuá. Precisión total con 9 niveles de potencia.El control táctil integrado en la parte frontal de la placa vitrocerámica Cata TT603 tiene 9 niveles de potencia para que elijas el punto que mejor se adapte a tus recetas. Aprovecha estas características a la hora de comprar la placa vitrocerámica Cata TT 603: Bloqueo infantil Indicador de calor residual Desconexión automática de seguridad
189 €
Ver producto
España
Placa Vitrocerámica Candy CH63CC con 3 zonas de cocción.La placa vitrocerámica Candy CH63CC cuenta con 3 zonas de cocción para que cocines a pleno rendimiento y prepares tus recetas de siempre con la comodidad y limpieza de ahora.La superficie vitrocerámica de esta encimera es fácil de limpiar y se mantiene reluciente con los cuidados y productos adecuados.El display de control táctil Soft Control es sencillo de utilizar para controlar de forma precisa la potencia de cada zona y muestra además el calor residual y alerta de sobrecalentamiento o derrames, así como posibilidad de bloqueo infantil de seguridad. Potencia de la primera resistencia (W) 1200 Potencia de la segunda resistencia (W) 1800 Potencia de la tercera resistencia (W) 2500
159 €
Ver producto
España
Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18EPrepara tus mejores recetas con la precisión más profesional gracias a los 17 niveles de potencia con función Sprint de esta placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E. Cocina a pleno rendimiento con las 3 zonas de cocción de gran potencia con función memoria para un uso mucho más sencillo. Zona gigante 28 centímetrosPerfecta para que tus paellas queden perfectas. La placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E con zona gigante hace que grandes ollas hiervan por igual con una cocción mucho más uniforme para que el arroz quede perfecto. Con el control táctil TouchSelect es tan sencillo como deslizar el dedo y empieza la acción en tu cocina.
239 €
Ver producto
España
Placa vitrocerámica de 60 cm con 3 zonas Hi-Light, zona doble de 27 cm y 2,7 kW, bloqueo de seguridad para niños, avisador acústico e indicadores de calor residualES MUY SENCILLO MANTENER LA PLACA LIMPIA CON UNA SUPERFICIE DE CRISTALLa placa cerámica es sencilla de limpiar. La superficie completamente plana se puede limpiar una vez se ha enfriado, y no necesitas utensilios especiales.PLACA CON CONTROLES TÁCTILES PARA UN USO MÁS FÁCILEstablece los niveles de temperatura para cada zona con el Control Táctil. Los ajustes táctiles son detectados directamente por la superficie de cristal. Por lo que solo necesitas un par de toques para ponerte a cocinar.DISFRUTA DE UNA MAYOR TRANQUILIDAD CON LOS INDICADORES DE CALOR RESIDUALEl indicador de calor residual de la placa te permite ver si la placa sigue caliente una vez finalizado el cocinado.
189 €
Ver producto
España
Placa Vitrocerámica Acabado Negro Bordes de la encimera corte suave Keep Warm Indicador de calor residual Pausa Bloqueo infantil Temporizador Control táctil FICHA TÉCNICA: Número de zonas de calentamiento eléctricos 4 Localización de panel de control Delantera Material exterior básico de la superficie de vitrocerámica Cristal Color de encimera Negro Material del marco de la encimera n/a Bordes de la encimera Bordes biselados Potencia de conexión eléctrica 6000 W Potencia de conexión de gas 0 W Intensidad corriente A 0 0 Voltaje 220-240 V Frecuencia 50/60 Hz Marcas de conformidad CE Longitud del cable de suministro eléctrico - Tipo de enchufe Sin enchufe el cable de alimentación 3 x 4 Programas automáticos No Ubicación del primer elemento calefactor Delantero izquierdo Tipo del primer elemento calefactor Radiante del calentador - Hi-Light Dimensión del primer elemento calefactor 180 mm Potencia del primer elemento calefactor 1800 / 0 0 / 0 0 W Localización del segundo elemento calefactor Trasera izquierda Tipo del segundo elemento calefactor Radiante del calentador - Hi-Luz Dimensión del segundo elemento calefactor 145 mm Potencia del segundo elemento calefactor 1200 / 0 0 / 0 0 W Localización del tercer elemento calefactor Abajo a la derecha Tipo del tercer elemento calefactor Radiante del calentador - Hi-Light Dimensión del tercer elemento calefactor 180 mm Potencia del tercer elemento calefactor 1800 / 0 0 / 0 0 W Localización del cuarto elemento calefactor Frente derecho Tipo del cuarto elemento calefactor Radiante del calentador - Hi-Light Dimensión del cuarto elemento calefactor 145 mm Potencia del cuarto elemento calefactor 1200 / 0 0 / 0 0 W Indicador de encendido Sí Placa en el indicador 4 Tipo de tapa Ninguna Tipo de dispositivo de seguridad para el gas - Indicador de calor residual Sí 4 Dispositivo de seguridad Sí Accesorios incluidos n/a Temporizador electrónico Apagar Dimensiones: Anchura del producto 595 mm Altura del producto 54 mm Profundidad del producto 520 mm Anchura del producto embalado 715 mm Altura del producto embalado 145 mm Fondo del producto embalado 640 mm Estatura mínima de la instalación de nicho 70 mm Altura máxima del nicho de la instalación 0 mm Anchura min del sitio de instalación 560 mm Anchura máxima del sitio de instalación 0 mm Profundidad del sitio de instalación 490 mm Peso neto 7 6 Kg Peso bruto 8 1 Kg
144 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vitrocerámica TACTIL de 3 fuegos BALAY 3ET715X/02.funcionando correctamente.es independiente, con sus propios botones táctiles en la placa.medidas de la placa: 50,5 x 57,5 cm.medidas del hueco del encastre: 49 x 56 cm.funciones: accionamientos táctiles,zonas de cocción dobles,indicadores luminosos de potencia y calor residual,sensor de marcha/paro y bloqueo,indicador de zona de cocción,precalentamiento rápido programado.envio 24h/48h a toda españa: barcelona madrid tarragona bilbao león pamplona zaragoza santander logroño valladolid tcastellon valencia girona lleida huesca teruel murcia vitoria sabadell burgos salamanca alicante 90
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa vitrocerámica teka,touch control, digital táctil, 4 fuegos ,medida estándar, funciona perfectamente,entrega en cualquier momento incluido sábados y domingos,atendiendo WhatsApp al 674122827 si tiene su vitrocerámica averiada le puedo ofrecer 5 euros de descuento
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Placa vitrocerámica BALAY, 4 focos de calor, dimensiones 57,5 cm ancho, 50,5 cm fondo. No es táctil, tiene los mandos en el frente. A recoger, sin incluir desmontaje, en Zona Alfonso XIII - Colombia. Contactar whatsapp o email.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Vitrocerámica de 4 fuegos. Con mandos (no táctil) Funciona perfectamente, vendo por cambio de cocina.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vitroceramica TACTIL de induccion independiente BALAY 3EB915LP.PRACTICAMENTE NUEVA.3 fogones con función sprint(1 FOGON PAELLERO(28cm).7200w max.cristal ancho59.5xprofundo52cm.base metalica ancho53.5xalto5xprofundo48.5.touch control profesional, con sensores +/-.17 niveles de cocción.programación de tiempo de cocción.bloqueo de seguridad para niños.desconexión antiolvido de la placa.barcelona madrid tarragona bilbao león pamplona zaragoza santander logroño merida valladolid toledo santiago de compostela castellon valencia girona lleida huesca teruel murcia vitoria sabadell burgos salamanca vigo cuenca alicante gijón san sebastián mallorca 64
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VITROCERAMICA TACTIL INDUCCION CURTISS BI355.COMO NUEVA.IMPECABLE.placa 520x590x58mm.encastre 560x490x40mm.3 fogones(Ø 180mm 1800w,Ø 160mm 1400w,Ø 280mm 2300w).empotrable.teclas sensitivas.bloqueo infantil.temporizador.apagado automatico de 120min.9 niveles de coccion.deteccion automatica de ollas.indicadores de calor residual.cable de conexion 230v.envio 24h/48h a toda españa:barcelona madrid tarragona bilbao león pamplona zaragoza oviedo santander logroño valladolid toledo castellon valencia girona lleida huesca teruel murcia vitoria sabadell burgos salamanca cuenca alicante gijón san sebastián canarias tenerife 116
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Placa vitroceramica AMICA APV 6400 a estrenar. A recoger en Madrid-Barajas. Método de pago preferido Bizum. DATOS TÉCNICOS Altura 5,5 cm Anchura 59,2 cm Profundidad 52,2 cm Tipo de placa Vitrocerámica Mandos táctiles Color de placa Negro Potencia total 6,5 kW Anchura del interior 56 cm Profundidad del interior 49 cm ZONAS DE CALENTAMIENTO La zona singular HiLight 14,5 cm (1,2 kW): 2 piezas Zona singular HiLight 18,0 cm (1,8 kW) Zona singular HiLight 21,0 cm (2,3 kW) PLACA DE COCCIÓN Indicador de calor residual Child Lock Control automático de ebullición Temporizador Temporizador 9 niveles de potencia
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Vitrocerámica con tres fuegos que funcionan perfectamente. Tiene marcas de uso como se ve en las fotos . Se enchufa directamente al enchufe de pared. #Microondas #buen estado y #grill #inoxidable #acero #induccion #plato microondas #repuestos #mica #fusibles #magnetron #transformador #poco uso #bajo consumo #placa #horno #potencia #encastrable #negro #azul #gris #buen uso #como nuevo#low cost#limpio#integrable#grande
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es