-
loading
Solo con imagen

Placa modular induccion siemens

Muchas personas quieren habitar en domicilios que parezcan sacados de las páginas de una revista, pero el adornamiento puede convertirse en costosa, si no conoces cómo dar con una ganga como placa modular induccion siemens. El otro producto es genial, pero hay gente que tiene cierto dilema en adquirir por otro lado placa gas 70cm siemens o placa modular siemens la categoría de casa y jardín. Hay muchas alternativas para los que buscan deshacerse de sus muebles seminuevos, dando igual que sea por Internet como localmente, pero has de saber que una excelente forma es ejecutarlo en nuesto portal de compra venta. Esta web es un sitio hecho por aficionados a la venta de artículos de hogar y jardinería, que lo que pretende es tratar de ayudar a los usuarios a localizar chollos sin sin la necesidad de correr, y a los vendedores les otorga euros extra. Tómate tu tiempo para descubrir cosas de alta calidad a excelentes precios en línea, no obstante tranquilo, pues disponemos de anuncios de muchas clases para poner muebles en tu apartamento. Para poder vender un mueble o electrodoméstico y obtener un coste de venta excelente, lo primero que debes conocer su precio de mercado y cuál es el precio que han fijado otras personas por artículos con las mismas prestaciones.

Listado top ventas placa modular induccion siemens

España
La placa de inducción dominó combina perfectamente con otras placas dominó o de diseño topClass. Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura. touchSlider - basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencia. La función Sprint acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%.Diseño:Diseño: IntegradoTipo de quemador: InducciónTipo de superficie superior: Vidrio y cerámicaTipo de control: Sensor, Control de posición: Parte superior delanteraLongitud de cable: 1,1 mEnergía:Carga conectada (eléctrica): 3700 WVoltaje de entrada AC: 220-240 VDimensiones:Ancho de compartimiento de instalación: 27 cmProfundidad del compartimiento de instalación: 49 cm: 49 cmTipo de superficie superior: Vidrio y cerámicaNúmero de quemadores/zonas cocción: 2Diseño: IntegradoColor del producto: NegroTipo de control: SensorControl de posición: Parte superior delanteraLongitud de cable: 1,1 mIndicador de calor residual: SiCarga conectada (eléctrica): 3700 WPantalla incorporada: SiAncho de compartimiento de instalación: 27 cmQuemador regular / zona de cocción: 2200 WCronómetro: SiBloqueo para niños: SiNúmero de zonas de cocción eléctricas: 2Profundidad del compartimiento de instalación: 49 cmQuemador a fuego lento/zona de cocción: 1400 WFunción de aumento: SiApagado automático: SiZonas de Cocción: 2Ancho: 30
319,0 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la placa EX375FXB1E disfrutarás por fin de la flexibilidad y comodidad que supone tener una encimera modular. Una placa más pequeña de lo habitual que no deja indiferente a nadie. Y es que, a pesar de su tamaño, ofrece opciones de cocción aptas para cualquier tipo de necesidad.   Gracias al diseño de una zona flexInducción, podrás presumir de tener la mayor flexibilidad en tu cocina. Coloca los recipientes a usar en la zona que quieras y disfruta de cocciones perfectas, eficientes y con resultados únicos. Con los controles touchSlider, utilizarla es mucho más sencillo que nunca: desliza el dedo suavemente y elige la potencia deseada en cada momento. Y, para cuando tengas prisa o necesites un buen golpe de calor, la función boost calentará aumentando la potencia en un 50%.  Con la función powerMove potenciarás más la flexibilidad y en control sobre todas tus recetas. Y es que podrás preseleccionar diferentes potencias para hasta 3 zonas a la vez. Todo bajo control en dos sencillos toques.  Y, para completar tu pequeña pero potente placa modular, Siemens la dota de un temporizador con desconexión automática para que puedas controlar la máximo el tiempo de cocción y nada vuelva a quemarse o cocinarse más de lo que deseas. 
405 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.