-
loading
Solo con imagen

Placa induccion profesional

Entrar en un nuevo domicilio puede ser una de las mayores satisfacciones de la vida, sin embargo de igual forma puede llegar a ser un instante de duda, en particular en el momento en el que estamos hablando de la decoración y por este motivo algo tipo placa induccion profesional, es esencial. Los usuarios que buscan algo de segunda mano también miran esto que te recomendamos seguidamente: placa o seminuevo. Debes de estar informado que puedes vender los muebles de ocasión por por pasta adicional y emplear lo ganado para conseguir una nueva adquisición o incrementar tus ingresos en Anuncios Clasf. El mercado de segunda mano de casa y jardín, agradece que existan portales como este para que los compradores o vendedores entren en contacto y se colaboren por su propio bien para arreglar su apartamento. Hay varias versiones y modelos para cada complemento para el jardín y equipo de cocina. Lo que tendrías que adquirir depende de lo que ciertamente anhelas. La siguiente lista de compañías de muebles y electrodomésticos es el resultado de una extensa investigación que realizamos para ti. Aquí el objetivo es surtirte de lo que deseas: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y muchas más verás aquí.


Listado top ventas placa induccion profesional

LACOR 69138 PLACA INDUCCIÓN WOK PROFESIONAL 3500W, INOX Y NEGRO
  • Placa de inducción para wok con su gran capacidad de calentamiento electromagnético
  • Ideal para la preparación de platos estilo wok, con lo que podrá preparar saludables platos de comida con todo el sabor y los nutrientes de esta forma de cocina
  • Botón de bloqueo, display iluminado, patas antideslizantes
  • Rango de temperatura: 60-240 ºc
  • Potencía : 3500 w
  • Dimensiones: 43'5x34x11'5 cm
  • Para obtener los mejores resultados en el uso profesional, lacor ofrece el complemento perfecto para la placa de inducción para wok profesional: el wok semiesférico trimetal (ref. 53836)
[Leer más]
Amazon Ver precios
L2G - PLACA DE INDUCCIÓN PROFESIONAL, BATI TOTALMENTE DE ACERO INOXIDABLE, 60 °C A 270 °C, DIGITAL, TEMPORIZADOR, 13 NIVELES DE POTENCIA DE 400 W A 3500 W
  • Esta placa de inducción profesional es de alta calidad | Su diseño negro es intuitivo y fácil de limpiar.
  • Nuestra placa de inducción es compacta y, por lo tanto, fácil de transportar y cambiar de espacio, pero esto no impide tener una superficie de contacto amplia y un calentamiento rápido con un menor consumo de energía para ahorrar tiempo y dinero.
  • Superficie de contacto: diámetro mínimo 120 mm y diámetro máximo 260 mm.
  • 13 temperaturas: 60°C, 80°C, 100°C, 120°C, 130°C, 140°C, 150°C, 160°C, 170°C, 180°C, 200°C, 230°C, 270°C.
  • 13 potencia: 400 W, 600 W, 800 W, 1000 W, 1350 W, 1500 W, 1700 W, 1900 W, 2100 W, 2400 W, 2700 W, 300 W, 3500 W.
  • Bati totalmente de acero inoxidable.
  • Ajuste digital de potencia y temporizador.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLARSTEIN DELICATESSA SLIM DOMINO – PLACA DE INDUCCIÓN, ZONA FLEXIBLE, AUTÁRQUICO, ENCASTRABLE, RECONOCIMIENTO DE OLLAS, PROGRAMABLE, TÁCTIL, VITROCERÁMICA, 3500 W DE POTENCIA, 2 ZONAS, BLANCO
  • FLEXIBLE: La placa de inducción Delicatessa Slim de Klarstein permite un uso óptimo con un bajo consumo de energía. Combina la innovación tecnológica con la presencia más lujosa y elegante con una superficie reluciente.
  • ZONA FLEXIBLE: Dos fogones le aportan a la cocina una potencia máxima de 3500 W dividida en un fogón de 2000 W y otro fogón de 1500 W. Cuenta con tecnología VarioHeating que puede unir las dos zonas en una.
  • CONTROL TÁCTIL: Las placas cuentan con lua función Thermoboost que permite un calentado rápido de hasta 2800 W de potencia. La vitrocerámica cuenta con un sensor táctil e indicadores digitales.
  • AUTOAPAGADO: Aparte de la potencia, cada placa de cocina cuenta con un sistema para programar su funcionamiento hasta los 99 minutos. Para que cocinar sea más cómodo, la placa cuenta con un autoapagado si se recalienta la cocina.
  • INDICADOR DE CALOR RESIDUAL: Un indicador de calor residual te informa de si aún emite calor la placa de la cocina de inducción. Esto permite aprovechar el calor residual para mantener la comida caliente y ahorrar energía.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AOBOSI PLACA DE INDUCCIÓN, PLACA DE DOBLE INDUCCIÓN, PLACA PORTÁTIL, SENSOR Y CONTROL SUPERIOR DE CRISTAL, 3500 VATIOS, FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR
  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍕【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥘【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMZCHEF PLACA INDUCCIÓN, ELÉCTRICA PLACA DE INDUCCIÓN CON SUPERFICIE DE VIDRIO DE PULIDO NEGRO, DISEÑO PORTÁTIL ULTRA DELGADO, SENSOR DE CONTROL TÁCTILY CERRADURA DE SEGURIDAD,2000W, TEMPORIZADOR
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLACA INDUCCIÓN COCINA DE INDUCCIÓN INTEGRADO PLACA MÚLTIPLES NIVELES DE POTENCIA, 9 NIVELES DE TEMPERATURA, TEMPORIZADOR DE 99 MINUTOS, 4 ZONAS DE INDUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, COLOR NEGRO
  • 🍲 【Función de potencia y refuerzo de 9 niveles】: contrate a un electricista profesional para que instale una toma de aire de 35 amperios (preparada por el comprador). La placa eléctrica viene con 9 niveles de potencia de 500 W a 2000 W (Hob-1 y Hob-4 son ambos 500-2000W, Hob-2 y Hob-3 son ambos 500-1800W) y un rango de temperatura de 60-240 ° C. Hob-2 y hob-3 se pueden acelerar a 2000 W de potencia al mismo tiempo para una demanda de cocción rápida.
  • 🥘【4 cocinas de inducción, un banquete】 Se pueden utilizar 4 áreas de cocción para utensilios de cocina con un diámetro de 12-26 cm, y los utensilios de cocina deben ser compatibles con imanes. Si no es adecuado o retira los utensilios de cocina, la cocina de inducción cambiará al modo de espera después de 30 segundos y se apagará automáticamente después de 60 segundos. Pon los ingredientes en las cuatro ollas al mismo tiempo. Después de diez minutos, aparecerá un festín en tus ojos.
  • 🍛【Temporizador de 5 a 99 minutos y bloqueo para niños】 ¿Cuánto dura la clase de yoga o la final de la Copa del Mundo? No hay problema, las estufas FIVEFINE son despreocupadas. Simplemente presione 2 teclas, temporizador de 90 minutos y bloqueo de seguridad para niños, puede experimentar y disfrutar de las clases de yoga y los juegos de la Copa del Mundo con tranquilidad.
  • 🍝【Energía eficiente】 La tecnología de inducción utiliza ondas electromagnéticas para identificar inteligentemente el tamaño de su olla o olla, y solo calienta la superficie de la olla que está utilizando para calentar de manera rápida y eficiente. La banda magnética de alta permeabilidad permite que la sartén absorba eficazmente hasta el 90% del calor, lo que reduce el tiempo de cocción y los costos de electricidad y hace que su vida sea colorida.
  • 🍱【Eficiencia energética】 Aprobación CE / EMC / 回 / RoHS, fácil de limpiar y mantenimiento, servicio postventa 100% satisfecho y garantía de calidad de un año le brindan una compra con confianza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUNAVO PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL, VITROCERAMICA INDUCCION PLACA 15 CONTROL DE TEMPERATURA 2000W
  • Potencia de 2000W - Las bobinas electromagnéticas se distribuyen uniformemente, lo que permite que la placa de inducción se caliente de manera uniforme a 2000W de alta potencia. Se pueden hervir 1000ml de agua en 3 minutos.
  • 15 Niveles de Temperatura & Potencia - Un control de temperatura más preciso satisface sus diferentes necesidades de cocción: cocinar a fuego lento a baja temperatura. y freír a temperatura alta. La temperatura varía de 100°F a 460°F, y la potencia de 100W a 2000W.
  • Panel de Control Táctil LED - Toque ligeramente el panel para ajustar la temperatura, el vataje, activar el bloqueo para niños o configurar el temporizador. Presione brevemente el temporizador para aumentar 1 minuto, y presione prolongadamente para aumentar 10 minutos. Se puede ajustar para un máximo de 300 minutos.
  • Utensilios de Cocina Magnéticos Compatibles - La placa de inducción funciona con utensilios de cocina compatibles como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero y hierro esmaltado. Si no se detectan utensilios de cocina en 30 segundos, la placa de inducción se apagará automáticamente.
  • Certificación - nuestros productos han pasado la certificación CE y RoHS, lo que lo hace duradero y seguro de usar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLARSTEIN VARICOOK DOMINO - PLACA VITROCERÁMICA DE INDUCCIÓN, COCCIÓN DOBLE, POTENCIA: 1800W-22CM Ø, 1300W-12CM Ø, 9 NIVELES, TÁCTIL INDICADORES LED, TEMPORIZADOR, APAGADO AUTOMÁTICO, NEGRO
  • POTENTE: La placa de inducción doble de Klarstein cuenta con una potencia total de 3100 W. La pequeña llega hasta los 1300 W, mientras que la grande trabaja hasta los 1800 W y pueden controlarse por separado con 9 niveles de temperatura.
  • USO SENCILLO: La placa VariCook Domino contiene 2 fuegos de cocción por inducción para ollas o sartenes con diámetros de base de 12 a 22 cm. Puede manejarse mediante su campo de sensores táctiles integrados con indicadores LED.
  • PROGRAMABLE: Junto al control de temperatura, también se puede programar su temporizador de 0 a 99 minutos en pasos de 1 minuto. Además, un bloqueo de teclas garantiza que no se cambien los ajustes después de haber sido programada.
  • DISEÑO VERSÁTIL: La placa de inducción VariCook Domino tiene dos placas de cocción que se ajustan por separado y puede utilizarse encastrada o de manera portátil, lo que la hace fácil de instalar y su limpieza sea cómoda.
  • AHORRA ESPACIO: Esta placa vitrocerámica eléctrica con diseño elegante en negro brillante es ideal para pequeñas cocinas de apartamentos, pisos de estudiantes, residencias de fin de semana o incluso para llevarla contigo de camping.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEFAL EVERYDAY SLIM - PLACA DE INDUCCIÓN PORTATIL, 6 MODOS AUTOMÁTICOS, 1 CONTROL MANUAL, 240 C, HASTA 2100 W, COLOR NEGRO
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
[Leer más]
Amazon Ver precios
LACOR 69132-PLACA INDUCCIÓN PROFESIONAL 3500W, INOX Y NEGRO, 34X43X12 CM
  • Placa de inducción portátil de uso profesional, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias
  • Dispone de función de bloqueo de seguridad para niños, temporizador y autoapagado, así coo funciones de protección en caso de olvido
  • Se trata de una placa fiable y dotada de controles de seguridad con avisos sonoros
  • Reguladores de temperatura y potencía
  • Potencía: 3500 w
  • Dimensiones: 44x34x12 cm
  • Rango de temperatura: 35-240 ºC
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Para ollas de 25 cm. Máxima eficacia en la cocina mediante el sistema de inducción, el cual crea un campo electromagnético que se transforma en vibración y ésta en calor. Los recipientes deben tener en su base una parte magnética. Robusta gracias a estar fabricada en acero inoxidable y placa fácil de limpiar. Temporizador de 0 a 80 minutos. Pantalla LED. Rango de temperatura +60ºC/+240ºC. Ventilador de refrigeración.
284,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencia 3500W Dimensiones (cm): 34x44x12.5 Control de potencia, Tiempo y Temperatura
160 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay 3EB965AUControl y precisión para disfrutar de la rapidez y eficiencia de la cocina a inducción. La placa Balay 3EB965AU y sus tres zonas de cocción con zona gigante de 28 centímetros te permiten un uso intensivo y además súper limpio gracias al acabado en cristal templado de gran calidad. Control de temperatura del aceite para conseguir el punto perfecto.La placa a inducción Balay 3EB965AU cuenta con la función control de temperatura del aceite en 4 niveles, uno para cada caso: rehogar, suave, medio y fuerte. El sofrito casero más auténtico y con todo el sabor de las recetas más tradicionales. La placa a inducción más rápida y segura.La vitrocerámica con cocción a inducción Balay 3EB965AU es potente para que puedas elaborar varios platos a la vez con rapidez y eficiencia. Consigue un plus de potencia con la función Sprint (Boost) y lleva el agua a ebullición más rápidamente para cocer la pasta o echar el arroz.Además esta placa de la serie cristal en color gris antracita de Balay te permitirá hacer una paella, fideuá o cocinar en grandes ollas con una distribución uniforme del calor gracias a la zona gigante de 28 centímetros. Control deslizante de alta precisiónTan fácil como deslizar el dedo sobre el control y regular los 17 niveles de potencia por zona disponibles o programar el tiempo de cocción. Cada zona tiene la opción de establecer un tiempo de cocinado para darte total libertad y seguir con otras tareas o poder disfrutar de más tiempo libre mientras la comida se hace casi sola.Cocina con una placa de inducción gris de 3 fuegos súper profesional.El modelo Balay 3EB965AU en color gris antracita tiene múltiples funciones que te facilitan el uso diario. La función de detección automática de recipientes, sartenes y ollas hace que se apague automáticamente si no se detecta nada sobre ella. También cuenta con bloqueo infantil, función memoria para utilizar los ajustes preferidos, o potencia máxima para limitar la potencia total de la placa. Limpiar la placa de inducción es más fácilCon la Función Limpieza los mandos se bloquean durante unos segundos para que puedas pasar un trapo y eliminar las salpicaduras sin que se al tocar los controles se apague la placa o cambien la temperatura.
529 €
Ver producto
España
Placa de inducción Balay 3EB864ERSácale todo el partido a tu cocina con la máxima potencia de la inducción. Prepara rápidamente platos llenos de sabor y aprovecha la función Sprint (Boost) para calentar rápidamente la plancha de cocina o para llevar el agua a punto de ebullición. 3 Zonas de cocción de inducción con 17 niveles de potenciaEn la placa inducción Balay 3EB864ER tienes hasta 17 niveles de potencia por zona con un control táctil de fácil uso que detecta tu dedo y aplica la temperatura adecuada para cada tipo de alimento. Pasta al dente, arroz en su punto, verduras que conservan el sabor... y una vez que finalices, limpiar la placa de inducción es súper sencillo por sus materiales de gran calidad antiadherentes.Las placas de inducción Balay como esta cuentan con la función de programación de tiempo de cocción para cada zona, por lo que prácticamente puedes dejar preparándose una receta diferente en cada uno de sus 3 fuegos y olvidarte de ella. Se apagará automáticamente una vez haya transcurrido el tiempo y tus platos quedarán en su punto.Cocinar con la placa Balay 3EB864ER es sinónimo de eficiencia y seguridad, porque con la tecnología inducción no te quemas al tocar las 3 zonas de cocción.Aprovecha todas y cada una de las funciones que puedes ver más en detalle a continuación: Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona. 3 zonas de inducción con función Sprint (boost) - 1 zona de 24 cm. - 1 zona de 15 cm. - 1 zona de 18 cm. Función Comprobar recipiente. Función Memoria. Función Inicio automático. Programación de tiempo de cocción para cada zona. Función Alarma con duración de aviso regulable. Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal. Autodesconexión antiolvido de la placa. Función Potencia máxima regulable: posibilidad de limitar la potencia total de la placa. Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros. Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h). Sistema de fácil instalación.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción profesional rápida y eficaz. Su diseño portátil y compacto resulta ideal para su uso en cualquier lugar. Medidas: 30x39x10cm Potencia: 2700W Niveles de potencia: 10 Timer: 0-180 min. Peso: 5,4kg 
188 €
Ver producto
España
Placa Inducción Ártica AEI6003La placa de inducción Ártica AEI6003 te ofrece 3 fuegos o zonas de cocción para que puedas cocinar con total comodidad y a pleno rendimiento con las comodidades actuales y la potencia de la inducción. Placa de inducción económicaEsta placa de 3 fuegos a inducción resulta limpia y rápida. Transmite el calor rápidamente a los recipientes acortando el tiempo que tardan en coger temperatura, por lo que consigue ahorrar energía en cada uso.Tu nueva placa Ártica AEI6003 es programable mediante su control táctil Touch Control.
179 €
Ver producto
España
Placa Inducción Electrolux LIT60342La Placa Inducción Electrolux LIT60342 tiene una terminación biselada para hacerla más segura contra posibles golpes fortuitos, y además esto le da un toque decorativo especial, pero lo más importante es la potencia, rapidez y precisión con la que trabaja. Cocinar con una placa de inducción como la Electrolux LIT60342 te hace disfrutar de una cocina más cómoda y limpia. Su superficie de vidrio templado de alta calidad resulta sencilla de limpiar con una pasada. Placa inducción de 60 cm y 3 fuegosElectrolux LIT60342 es una placa de inducción apta para huecos de 60 centímetros. Dispone de 3 zonas de cocción una de ellas de 28 cm a 5,2 kW. Controla a través del control táctil deslizante para elegir la potencia más adecuada a tu receta y prográmala para que se pare cuando necesites.La zona grande de 28 centímetros resulta ideal para ollas y sartenes de gran tamaño, logrando una cocción más uniforme en la que la cocción es igual por todo el recipiente.
369 €
Ver producto
España
Placa inducción 32 cm AEG IKB63405FBLa placa de inducción AEG IKB63405FB se convierte en una gran aliada para cocinar con precisión y obtener resultados muy profesionales con los que sorprenderte a diario. 3 Zonas de cocción con MaxiSenseLa tecnología MaxiSense de la placa de inducción AEG IKB63405FB consigue que la transmisión del calor se adapte automáticamente según el tamaño y forma de los recipientes. Solo tienes que procurar que este se encuentre en el centro de la zona de cocción. Triple zona de cocción XL de 32 cmLa placa inducción AEG IKB63405FB cuenta con una zona triple de cocción de 32 centímetros perfecta para paellas, grandes ollas y recipientes de gran tamaño. Las cocciones en esta zona extra grande de cocción son así completamente uniformes, logrando excelentes resultados con cocciones homogéneas. Control táctil deslizante DirectAccessEl control táctil deslizante DirectAccess de la placa AEG IKB63405FB es muy fácil de utilizar y responde inmediatamente con tan solo deslizar el dedo sobre ella. Controla la temperatura así con gran precisión manteniendo la cocción más adecuada a cada tipo de alimento. Función pausa Set&Go y función PowerBoost Si mientras utilizas la placa AEG IKB63405FB tienes que realizar una pausa para coger el teléfono, flambear o mover la comida del horno la función Set&Go para la cocción y te permite retomarla con los ajustes que habías elegido anteriormente con tan solo un toque. Y si necesitas un calentamiento súper rápido de los recipientes, o poner el agua a hervir en poco tiempo PowerBoost te da un extra de potencia.
429 €
Ver producto
España
Placa de inducción Bosch PID675DC1EEsta placa serie 8 Bosch con sistema de cocción por inducción cuenta con 3 zonas hábiles de cocinado, una de ellas extra gigante Maxx de 32cm para preparar la receta tradicional de la paella, situar tus ollas más grandes, y que todo tenga una cocción homogénea y perfecta. Control DirectSelect Premium con 17 potenciasAl contrario que las encimeras vitrocéramicas tradicionales, las placas Bosch Serie 8 incorporan control DirectSelect Premium con 17 niveles de cocción a la máxima potencia y utilidades especiales como la Función Sprint (Da un plus de potencia para hervir agua rápidamente o dar un golpe de calor rápidamente) y Función Sartén. Control de la temperatura del aceiteSu control de temperatura del aceite con hasta 5 niveles te permite elaborar frituras crujientes y perfectas, además de conservar el aceite durante mucho más tiempo avisándote cuando haya alcanzado la temperatura óptima de cocinado. De este modo, obtienes una seguridad extra y máxima eficiencia de tu placa Inducción BOSCH PID675DC1E.En la guía rápida que incorpora la placa Bosch PID675DC1E tienes los sencillísimos pasos para programar cada una de las zonas de inducción o cómo desactivar las señales acústicas. Marcos biselados con borde de aceroEn cuanto a su diseño, los biseles laterales cuentan con un marco en acero inoxidable que da mayor seguridad antigolpes además de otorgar un aspecto mucho más Premium y de alta gama.
599 €
Ver producto
España
Placa inducción 80 centímetros Bosch PIE875DC1ETodo el espacio que necesitas para cocinar lo tienes en los 80 centímetros de esta placa de inducción. La auténtica paella valenciana y recetas más tradicionales llenas de sabor y sensaciones para que las disfrutes con tu familia o invitados. Solo para quienes buscan lo mejor y la última tecnología en cocción de Balay. Control Direct Select Premium y 17 potenciasEsta encimera Bosch te ofrece 17 niveles de cocción distintos súper sencillos de manejar a través del Control Direct Select Premium. Un método rápido para activar cualquiera de sus 4 zonas de cocción a inducción diferentes, siendo una de ellas una zona 28 centímetros extra grande perfecta para grandes ollas, paellas, fideuá... La zona gigante de 28 cm es una innovación y elemento diferenciador que te permite una versatilidad única. Placa inducción Serie 8 de BoschCon la placa Bosch PIE875DC1E accedes a la función Sprint y Sprint Sartén para dar un plus de potencia y acortar el tiempo para llevar a ebullición el agua o tener lista la plancha de asados. 5 Niveles de control de temperatura del aceiteControl de temperatura del aceite con 5 niveles para aprovecharlo al máximo y lograr frituras con el aceite justo y acabado óptimo. Un nivel de control para cada caso, sofrito, saltear, freir...Programa el inicio y el fin, y olvídate. Esto te da un tiempo extra para leer, estar con tu familia o dedicarte a otras cosas. Y mientras tanto los más pequeños de la casa que no te estropeen la comida gracias al bloqueo infantil. Función memoria, función mi consumo, función mantener caliente y función clean complementan las muchas funciones a tu alcance.
659 €
Ver producto
España
Placa de inducción Balay 3EB861LRLa placa Inducción Balay 3EB861LR con control táctil es de fácil uso. Dispone de 17 niveles de potencia en cada zona que permiten cocinar de la forma más cómoda. Añade útiles funciones de: Memoria, Inicio Automático, Alarma... Con la función programación es imposible que te despistes. ¡El arroz en su punto y la pasta al dente! 4 Zonas de cocción con función sprintTiene 4 zonas de inducción con función Sprint: 2 de 18 cm y 2 de 15 cm. Y ofrece opciones de seguridad como la función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; autodesconexión antiolvido de la placa; e indicadores de niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
349 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay 3EB969LUUna encimera de inducción que se adapte a toda tu batería de cocina? Ahora es posible. La tecnología flexinducción se activa únicamente allí donde coloques la sartén u olla, y mediante inducción calienta rápidamente todo tipo de alimentos. Mucho más efectivo, rápido y seguro que cualquier otra encimera vitrocéramica tradicional o a gas. Zona gigante 28 centímetrosAhora puedes utilizar sin límites todas tus sartenes y ollas en la encimera Balay 3EB969LU. Una zona gigante de 28cm perfecta para cocinar la receta tradicional de paella valenciana, una fideuá o grandes pucheros llenos de sabor. Placa Flexinducción BalayEn la zona flexinducción tú marcas los límites. Una amplia zona de 40 x 21 centímetros que se activa con hasta 17 niveles de potencia y sabe controlar por ejemplo la temperatura óptima del aceite para usos específicos con 4 niveles pre-programados (rehogar, suave, medio y fuerte).Programa según tus necesidades para que tu comida esté lista en el momento óptimo con su control deslizante regulable.
579 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Induccion Candy CIDC633TT 3 fuegos Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo) 52 x 59 x 4 Tipo de placa Placas de inducción Nº zonas de cocción 3 Función booster Tipos de mando Control Táctil Indicador de calor residual Medidas encastre fondo 49.0 cm Medidas encastre ancho 56.0 cm Niveles de potencia 9 Diámetro zona gigante 28 cm Bloqueo de seguridad Potencia zona cocción 1 3.0 kW Potencia zona cocción 3 2.0 kW Potencia zona cocción 2 2.6 kW Potencia total placas 6.9 kW Zona gigante Si Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo) 52 x 59 x 4 Peso (kg) 9.8 kg ENTREGA SIEMPRE A PIE DE CALLE
155,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Induccion y vitroceramica BOSH. Tiene 4 zonas de cocción, pero solo funcionan 2. Las que no funcionan son las 2 de inducción. Son reparables o para piezas. La vitro tiene buen estado de uso y sin golpes.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa induccion Zanussi ZIT6360CBL. Tiene 3 semanas de uso, pero la he retirado porque tiene una grieta en una esquina y me la ha cambiado el seguro. Va perfectamente. A quien no le importe el daño que apenas se aprecia, tiene una placa de 250€ recien estrenada por 50€
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es