-
loading
Solo con imagen

Placa domino induccion 30cm

Si alguna vez has reflexionado en la decoración de tu apartamento, posiblemente deseas productos habituales como placa domino induccion 30cm. Desde nuestro prisma sobre el sector de productos infantiles, creemos que tendrás especial atracción en domino o placa. Este grupo de opciones, te echarán un cable mucho en la decoración de tu apartamento, podrás comprobarlo por ti mismo. Y si en lugar de comprar, quieres ir más allá ¿te gustaría deshacerte de tus muebles, productos de jardinería y dispositivos para la cocina? Este es el momento en el que aparece nuesto portal de anuncios clasificados. Si pones un clasificado, te darás cuenta que dará a conocer a una audiencia mucho más grande que en otros portales. Lo que lo hace aún más atractiva es que puedes poner tantos clasificados como quieras sin tope y sin pagar nada. Mobiliario o un electrodoméstico (frigorífico, horno, lavadora, fregaplatos) es una adquisición significativa y el procedimiento de seleccionar uno no debe tomarse en tono de broma, ya que el precio suele ser alto, en cualquier caso en esta web la cosa es distinta. En poco tiempo, darás con las mejores empresas de muebles, utensilios y electrodomésticos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas placa domino induccion 30cm

ORANIER PLACA DE INDUCCIÓN AUTOSUFICIENTE DOMINO DE 30 CM, JUEGO DE COCINA DE INDUCCIÓN FLI 2038 BC, INCLUYE PARRILLA DE HIERRO FUNDIDO Y LISTONES LATERALES
  • La placa inductiva autosuficiente de 30 cm de ancho ofrece la mejor flexibilidad al cocinar, la zona máxima permite espacio para sartenes y ollas
  • La pequeña placa de cocción con 2 posiciones de control deslizante incluye muchos ajustes, como detección de posición de ollas, diferentes niveles de parrilla y 9 niveles de cocción para la cocina profesional y platos perfectos
  • La placa de cocción sin marco ofrece además en el juego de 3 piezas 2 listones laterales de acero inoxidable y la placa de cocción se puede colocar en la encimera y será el centro de atención en la cocina
  • La placa de inducción estrecha de 30 cm de alta calidad se puede utilizar a través de Bluetooth con la aplicación HESTAN CUE y utensilios de cocina adecuados, con sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) se pueden ampliar tus habilidades creativas
  • La placa de cocción independiente con zona de asado y puente de circuito contiene en el set de 3 piezas una parrilla esmaltada inductiva de 46 cm x 30 cm para un buen plato de barbacoa de la cocina casera
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOSCH SERIE 6 - PLACA DOMINO FLEX INDUCCIÓN 30CM PXX375FB1E
  • BOSCH PXX375FB1E ENCIMERA POR INDUCCION PXX-375FB1E
[Leer más]
Amazon Ver precios
GIONIEN DOMINO - PLACA DE INDUCCIÓN DE 30 CM CON DOBLE ZONA DE COCCIÓN ELÉCTRICA, CONTROL TÁCTIL, CRISTAL NEGRO, 3500 W, GITS352G3
  • Fácil de usar y limpiar: los controles táctiles permiten un fácil ajuste con 9 niveles de potencia y 2 zonas de cocción. Placa eléctrica con diseño de estructura sin costuras, superficie de cristal liso muy fácil de limpiar y mantener, aspecto bonito pero funcional.
  • Eficiencia energética: la cocina de inducción ofrece una excelente potencia de calentamiento rápida y eficiencia energética, ya que utiliza un campo magnético para generar calor. El calor se genera por el campo y se distribuye uniformemente, lo que hace que cocinar sea fácil y rápido y es adecuado para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • Función de temporizador: temporizador de 0 – 99 minutos para cada zona, controla el tiempo de cocción exactamente para ti. Se puede utilizar como cuidado de minutos mientras cocinas. También puedes configurar la placa de inducción para que las zonas de cocción se apaguen automáticamente después del tiempo de secado. Cocina perfecta y precisa.
  • Protección de seguridad múltiple: nuestra cocina de inducción cuenta con algunas excelentes funciones de protección para garantizar la seguridad, como por ejemplo el candado de seguridad para niños evita la activación involuntaria, la protección contra sobrecalentamiento y la protección de apagado automático para evitar que se sobrecaliente o queme.
  • [Promesa y servicio] – Todos nuestros productos tienen una garantía de un año. Si tienes problemas durante el uso, podemos ofrecer un servicio de devolución y de cambio. Si tienes un problema que no puedes resolver, puedes preguntarlo a nuestro equipo de soporte. Le responderemos pacientemente en cualquier momento para que su compra no se preocupe.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOSCH SERIE 6 - PLACA DOMINO FLEX INDUCCIÓN 30CM PIB375FB1E
  • BOSCH PIB375FB1E ENCIMERA POR INDUCCION PIB-375FB1E
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIEMENS ET375FBB1E, PLACA DOMINO, INDUCCIÓN, 30 TOPCLASS, TOUCHSLIDER, FUNCIÓN BOOST
  • touchSlider: basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencia
  • La función boost acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%
  • El temporizador con desconexión automática apaga la placa transcurrido el tiempo seleccionado
  • Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo mm): 302 x 51 x 520
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLARSTEIN IGNITO DOMINO PLACA DE COCINA - 2 FOGONES, AUTÁRQUICO, 30 CM, PARA MONTAR, QUEMADOR SABAF, GAS NATURAL/PROPANO, VÁLVULA DE SEGURIDAD, APAGADO AUTOMÁTICO, VITROCERÁMICA, NEGRO
  • COCINADO EFICIENTE: El que cocina mucho, prefiere preparar la comida en una cocina de gas. El gas no es solo eficaz y reduce el consumo sino que también es mucho más fácil de controlar y por consiguiente es más práctico que una cocina eléctrica.
  • BUENA CALIDAD: En la placa de cocina se encuentran 2 quemadores de gas Sabaf, que con una potencia de 3kW y 1kW preparan la comida como es debido. Es muy sencillo de usar, el suministro de calor se puede ajustar directamente mientras cocinas.
  • REPARTO UNIFORME DEL CALOR: La llama de gas se enciende fácilmente por el sistema de ignición Snap jet. Los quemadores reparten el calor de manera uniforme por el centro y los bordes de ollas o sartenes, para cocinar todo lo mejor posible.
  • ESTABLE Y SEGURO: Los soportes en forma de cruz de hierro fundido sirve para casi cualquier tipo de batería de cocina que se asienta perfectamente sobre la llama y no hay riesgo de vuelco. Después de cocinar, la placa se puede limpiar fácilmente.
  • VITROCERÁMICA FÁCIL DE CUIDAR: Para una limpieza fácil y sencilla, la placa tiene un revestimiento de vitrocerámica endurecida en negro muy fácil de limpiar. No solo tiene una buena presencia sino que también es de fácil manteniemiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLARSTEIN VARICOOK XL PLACA DE INDUCCIÓN DOBLE (3100W DE POTENCIA TOTAL, TEMPORIZADOR, BOTONES TÁCTILES, PANTALLA LED, DISEÑO MODERNO)
  • FLEXIBLE: La Klarstein VariCook XL es una pequeña cocina de inducción de alta calidad con dos quemadores. Ideal para hogares de solteros, parejas, familias pequeñas, segundas residencias o como compañeras de viaje en autocaravanas o acampadas.
  • RENDIMIENTO: Sus 3100 vatios de potencia se pueden distribuir en 10 niveles diferentes según sea necesario. Como alternativa, también puede regularse en función de la temperatura deseada entre 60 y 240 ° C, de modo que los guisos queden siempre perfectos
  • COCCIÓN INTELIGENTE: Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de programarla. Sólo tenemos que seleccionar la temperatura y el tiempo, de acuerdo con el tipo de cocción necesario, y la VariCook se apagará automáticamente cuando el plato esté listo.
  • SENCILLO E INTUITIVO: Gracias a su cómodo panel de control táctil, su manejo es sencillo e intuitivo. Los parámetros seleccionados pueden visualizarse fácilmente en sus indicadores LED y una señal acústica nos avisa cuando el programa ha finalizado.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Su diseño moderno y su forma plana, hacen de la placa VariCook XL un elemento discreto y atractivo que queda bien en cuaquier cocina. Su superficie de vidrio contínua permite limpiarla simplemente pasando un paño húmedo por encima.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BALAY 3EB930LQ - PLACA MODULAR DE INDUCCIÓN, 2 ZONAS, 30 CM, 175 WH/KG , NEGRO, CONTROL DESLIZANTE CON 17 NIVELES DE COCCIÓN, PROGRAMACIÓN DE TIEMPO DE COCCIÓN
  • Que no haya mucho espacio en la cocina no significa que tengas que renunciar a rapidez y facilidad de limpieza de la inducción.
  • Control deslizante con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • 2 zonas de inducción con función boost, de 21 cm y 15 cm de diámetro.
  • Función Limpieza: bloqueo del control.
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona.
  • Función Alarma con duración de aviso regulable.
  • Dimensiones del producto: 57 mm (alto) x 288 mm (ancho) x 522 mm (profundo)
[Leer más]
Amazon Ver precios
CANDY CDI30 ENCIMERA INDUCCIÓN DOMINÓ INTEGRADA, 30 CM, 2 ZONAS DE COCCIÓN, 3500 W
  • Encimera de inducción: 2 zonas(140mm y 180mm)
  • Mandos Touch Control
  • Funciones: Temporizador, Bloqueo de seguridad y Piloto de calor residual
  • Potencia total: 3,5kW
  • Dimensiones producto: 288 x 520mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
CANDY CDH30 ENCIMERA VITROCERÁMICA DOMINÓ INTEGRADA, 30 CM, 2 ZONAS DE COCCIÓN, 3000 W
  • Encimera vitroceramica cdh 30
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Bosch PXX375FB1E Diseño: Integrado Tipo de quemador: Inducción Tipo de superficie superior: Vidrio y cerámica Tipo de control: Sensor Control de posición: Parte superior delantera Longitud de cable: 1 1 m Carga conectada (eléctrica): 3700 W Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm Profundidad de compartimiento de instalación (min): 49 cm Profundidad de compartimiento de instalación (max): 50 cm Placa Flex Inducción: podrás disfrutar de la máxima libertad en cuanto al tamaño del recipiente y la posición en la que se coloca. Ancho 30 cm: perfecto para combinarlo con otra Dominó o placas con terminación Premium. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente sin importar su forma tamaño o posición. Inducción: rápida segura limpia y muy eficiente. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción su potencia y otras funciones. FICHA TÉCNICA: Tipo de superficie superior: Vidrio y cerámica Número de quemadores/zonas cocción: 2 Diseño: Integrado Color del producto: Negro Tipo de control: Sensor Control de posición: Parte superior delantera Longitud de cable: 1 1 m Indicador de calor residual: Si Dominó: Si Carga conectada (eléctrica): 3700 W Pantalla incorporada: Si Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm Profundidad de compartimiento de instalación (min): 49 cm Profundidad de compartimiento de instalación (max): 50 cm Altura del compartimiento de instalación: 5 5 cm Cronómetro: Si Número de niveles de potencia: 17 Número de zonas de cocción eléctricas: 2 Función de aumento: Si Apagado automático: Si Zonas de Cocción: 1 Ancho: 30 cm Color: Negro Tipo de quemador: Inducción Tipo de marco: Acabado Premium Zonas Flexibles: Flex Inducción
408 €
Ver producto
España
Características principales: Smeg SI5322B. Encimera vitrocerámica inducción 30 cm Cristal vitrocerámico negro easy clean biselado 2 zonas de cocción Indicador O de uso Timer final de cocción Sonda electrónica de temperatura Detector de presencia de recipientes 9 niveles de potencia Dimensiones: Ancho: 300 mm Profundidad: 515 mm Altura: 51 mm FICHA TÉCNICA: Tipo de superficie superior: Cerámico Número de quemadores/zonas cocción: 2 Diseño: Integrado Color del producto: Negro Tipo de control: Tocar Control de posición: Parte superior delantera Indicador de calor residual: Si Ancho: 300 mm Profundidad: 515 mm Altura: 51 mm Dominó: Si Carga conectada (eléctrica): 3600 W Pantalla incorporada: Si Ancho de compartimiento de instalación: 27 cm Quemador regular / zona de cocción: 1400 W Quemador grande/zona de cocción: 3000 W Número de niveles de potencia: 9 Diámetro regular de quemador/zona de cocción: 16 cm Diámetro grande de quemador/zona de cocción Large burner/cooking zone diameter: 21 cm Número de zonas de cocción eléctricas: 2 Profundidad del compartimiento de instalación: 49 cm Función de aumento: Si Fácil de limpiar: Si Zonas de Cocción: 2 Ancho: 30 cm Color: Negro Tipo de quemador: Con placa de inducción Tipo de marco: Biselado Conectividad: NO Zonas Flexibles: No Temporizador: Si
271 €
Ver producto
España
¿Buscas una placa de inducción potente pero apenas tienes espacio en tu cocina? Descubre la nueva placa modular Cata I 3002 HVI BK. Gracias a sus 2 Zonas de cocción podrás elaborar todas tus recetas de forma rápida en tan sólo 30 Cm de ancho. Cocina más rápido: Ofrece 9 niveles de potencia regulables a través de su panel de control que te permitirá cocinar tus platos rápidamente para aquellos días en los que apenas tengas tiempo. La seguridad nos importa: Para evitar cualquier tipo de accidente Cata ha incorporado a la placa la Desconexión automática de seguridad la placa se apagará de forma automática al no detectar ningún recipiente. Además el Indicador de calor residual indica si la zona aún esta caliente evitando cualquier tipo de quemadura. Controles adapatados a tus necesidades: Cuenta con un control con avisador acústico que te permitirá controlar de forma sencilla y rápida la potencia que necesites en cada momento además de sus diferentes funciones. FICHA TÉCNICA: Control táctil y mecánico con avisador acústico 9 niveles de potencia regulables Función temporizador para cada zona Alarma de cuenta atrás Detección automática de recipientes Indicador de calor residual Desconexión automática de seguridad Ancho de 30cm Potencia total 3 5kW 2 zonas de cocción: Delantera: 1 zona de ø160mm de 1 5kW Trasera: 1 zona de ø180mm de 2kW
193 €
Ver producto
España
Bosch PIB375FB1E Diseño: Integrado Tipo de quemador: Inducción Tipo de superficie superior: Vidrio y cerámica Tipo de control: Sensor Control de posición: Parte superior delantera Longitud de cable: 1 1 m Carga conectada (eléctrica): 3700 W Voltaje de entrada AC: 220-240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz DIMENSIONES Ancho: 30 6 cm Profundidad: 52 7 cm Altura: 5 1 cm Dómino de inducción: rápida segura fácil de limpiar y eficiente. Ancho 30 cm: perfecto para combinarlo con otra Dominó o placas con terminación Premium. Inducción: rápida segura limpia y muy eficiente. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción su potencia y otras funciones. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. FICHA TÉCNICA: Tipo de superficie superior: Vidrio y cerámica Número de quemadores/zonas cocción: 2 Diseño: Integrado Color del producto: Negro Acero inoxidable Tipo de control: Sensor Control de posición: Parte superior delantera Longitud de cable: 1 1 m Indicador de calor residual: Si Ancho: 30 6 cm Profundidad: 52 7 cm Altura: 5 1 cm Carga conectada (eléctrica): 3700 W Pantalla incorporada: Si Ancho de compartimiento de instalación: 27 cm Quemador regular / zona de cocción: 3700 W Cronómetro: Si Número de niveles de potencia: 17 Diámetro regular de quemador/zona de cocción: 21 cm Número de zonas de cocción eléctricas: 2 Profundidad del compartimiento de instalación: 50 cm Quemador a fuego lento/zona de cocción: 2200 W Diámetro del quemador/zona de cocción a fuego lento: 14 5 cm Color del marco: Acero inoxidable Función de aumento: Si Fácil de limpiar: Si Zonas de Cocción: 2 Ancho: 30 cm Color: Negro Tipo de quemador: Inducción Voltaje de entrada AC: 220-240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Tipo de marco: Acabado Premium Zonas Flexibles: No
326 €
Ver producto
España
Nuevo modelo Castey 2017 con fondo difusor Full Induction. Gracias a esta nueva base totalmente lisa e imantada, las sartenes Castey Inducción son aptas para cualquier tipo de cocina de inducción sin importar marca o modelo. Castey ha querido mejorarlo, dándole al cliente toda la garantía de que esta sartén le funcionará en cualquier placa de inducción. Esta sartén Castey Classic Inducción con Mango Desmontable de 30 cm. es una pieza práctica por su diseño y características. Se ha fabricado siguiendo los parámetros de calidad de la marca lo que les otorga una gran durabilidad y resistencia. Por sus características (cuerpo de aluminio fundido y base Full Induction), los alimentos se cocinan de manera rápida y homogénea. Ello se debe a que el sistema de fabricación de Castey facilita la difusión y conservación del calor. El revestimiento interior antiadherente es de alta calidad y última tecnología para liberarlo de sustancias tóxicas como el PFOA. Se caracteríza por faciliar su limpieza y porque no se pegan los alimentos. El mango desmontable permite guardarla en espacios más pequeños y también lavarla más fácilmente. Esta sartén Castey se puede meter en el lavavajillas y horno (sin mango). Es compatible con todo tipo de cocinas, incluída la cocina de inducción.
34,65 €
Ver producto
España
¿Por qué inducción? Las placas de inducción solo calientan los recipientes que tienen encima los cuales son especiales para tal efecto. Es más seguro puesto que no toda la encimera estará caliente siendo más difícil quemarse. Y por lo que respecta a la potencia no se pierde ni un ápice de ella. Control más sencillo: Con solo deslizar el dedo sobre el control táctil podrás regular la potencia. Obtendrás siempre la temperatura perfecta de una forma rápida y cómoda. Todo bien indicado: La encimera tiene indicadores que de un vistazo podrás saber cómo sigue el proceso de lo que cocines. Con los sistemas de seguridad te podrás despreocupar cuando cocines. FICHA TÉCNICA: laca de inducción con biselado frontal 2 Focos: [EIM-3220 HT B] HoriZone Tech de 21 cm (21 x 40 cm) / [EIT-3220 B] uno de 22 cm y otro de 18 cm de diámetro Panel de control tipo Touch Selector de potencia centralizado con 9 niveles y Booster Selector de temporizador Funciones de cocinado preestablecidas (keep warm) Bloqueo de seguridad Indicador calor residual Potencia máxima 3 7 kW Dimensiones (ancho x fondo x alto): 298 x 520 x 68 mm
223 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- 2 zonas de cocción • Delantera: 1 zona de ø180 de 1,4kW • Trasera: 1 zona con función Booster de ø220 de 2,3kW (máx. 3kW) - Control táctil con avisador acústico - 9 niveles de potencia regulables + Booster - Bloqueo de seguridad - Función temporizador para cada zona - Indicador de calor residual - Desconexión automática de seguridad - Detección automática de recipientes - Ancho de 30cm - Potencia total 3,7kW
217,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de inducción de 30 cm de ancho. Biselada. Tener poco espacio no tiene que significar renunciar a la facilidad y rapidez de la inducción. Puedes combinarla con otras placas modulares o biseladas para conseguir los sistemas de cocción que necesites. Control deslizante y prácticas funciones para que le des el punto justo a tus platos de la manera que más te guste, sencillo y cómodo. Función Sprint, para que hervir agua te lleve menos tiempo y puedas tener esa temperatura ideal en tiempo récord. Con la función programación no correrás el riesgo de despistarte en ningún momento. Tus platos siempre estarán perfectos. La función limpieza te permite bloquear el control durante unos segundos para que limpies y recojas aquello que se te ha derramado.
307 €
Ver producto
España
Nuevo modelo Castey 2017 con fondo difusor Full Induction. Gracias a esta nueva base totalmente lisa e imantada, las cacerolas Castey Inducción son aptas para cualquier tipo de cocina de inducción sin importar marca o modelo. Castey ha querido mejorarlo, dándole al cliente toda la garantía de que esta cacerola le funcionará en cualquier placa de inducción. La Cacerola Baja Castey Classic de Inducción con Tapadera de Cristal de 30 cm. reúne todas las ventajas de la prestigiosa marca Castey. Por un lado un diseño clásico y elegante y por otro la funcionalidad que le dan su tapadera de cristal y los materiales con los que está fabricada. El cuerpo de las Cacerolas de la Colección Castey Classic de Inducción se ha fabricado con aluminio fundido de gran espesor a lo que hay que sumar su base de inducción Full Induction. Ambos elementos son garantía de calidad y ahorro por la rapidez en el calentamiento de la cacerola, porque mantiene el calor, acelera la cocción y asegura que los alimentos se cocinen de manera uniforme, sin partes muy hechas o crudas. El revestimiento antiadherente está basado en las últimas investigaciones de Castey para certificar mas duración, evitar sustancias como el PFOA, facilitar la limpieza, evitar que los alimentos se peguen y mejorar la cocción. La tapadera de cristal con aro protector de siliconaconsigue no rayar el aro de la cacerola con los pequeños golpes que se puedan causar. También tiene el pomo y las asas de silicona, haciendo más cómoda y segura su sujeción. Las cacerolas Castey Classic son compatibles con inducción y todo tipo de cocinas. Se puede meter en lavavajillas y horno con tapadera. Para alguna información o aclaración más sobre esta Colección de Castey o el tipo de cocina más apropiado para utilizarla ponte en contacto con nosotros, un especialista te ayudará en lo que necesites.
56,02 €
Ver producto
España
Placa Vitrocerámica Domino/Modular de SMEG de 30 cm con un acabado en Cristal Negro de la gama SMEG Selección y 2 Zonas de Cocción. Incluye 9 niveles de potencia y un sistema de paro automático en caso de derrames. FICHA TÉCNICA: Estética y mandos: Color del producto: Negro Tipo de instalación: Integrado Anchura de los quemadores: 30 cm Tipo de quemador: Con placa de inducción Tipo de superficie superior: Vidrio y cerámica Zonas de cocción: Color del producto: Negro Tipo de instalación: Integrado Anchura de los quemadores: 30 cm Tipo de quemador: Con placa de inducción Tipo de superficie superior: Vidrio y cerámica Número de zonas de cocción: 2 zona(s) Número de zonas de cocción eléctricas: 2 zona(s) Zona de cocción media: 1800 W Diámetro de la zona de cocción media: 16 cm Zona de cocción grande: 1800 W Diámetro de la zona de cocción grande: 20 cm Cubierta: No Tipo de fotograma: Sin marco Número de niveles de potencia: 9 Tipo de control: Tocar Control de posición: Frente Bloqueo para niños: Si Indicador de calor residual: Si Fácil de limpiar: Si Carga conectada (eléctrica): 2900 W Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Dimensiones y medidas: Ancho: 300 mm Profundidad: 510 mm Altura: 42 mm Ancho de compartimiento de instalación: 56 8 cm Profundidad del compartimiento de instalación: 50 cm Altura del compartimiento de instalación: 5 cm
145 €
Ver producto
España
Placa modular de 30cm Balay 3EB930LQ Que no haya mucho espacio en la cocina no significa que tengas que renunciar a rapidez y facilidad de limpieza de la inducción.- Combínala con otras placas modulares o biseladas y consigue todos los sistemas de cocción que necesitas.- Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda.- Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint.- Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.- Con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas.
379 €
Ver producto
España
Inducción modular Balay 3EB939LQ de 30cmTodos tus recipientes, sean como sean sus formas y tamaños, tienen cabida en la zona Flex Inducción.- Combínala con otras placas modulares o biseladas y consigue todos los sistemas de cocción que necesitas.- La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción.- Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda.- Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint.- Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.
469 €
Ver producto
España
Inducción blanca Cata IB 6030 WH con 3 Zonas de cocción3 zonas de cocción:Delantera derecha: 1 zona con función Booster de oslash;160 de 1,2kW (máx. 1,6kW)Trasera derecha: 1 zona con función Booster de oslash;200 de 1,5kW (máx. 2kW)Izquierda: 1 zona gigante doble con función Booster de oslash;300/180 de 2,7/1,5kW (máx. 3,6/1,8kW)Control táctil independiente para cada zona9 niveles de potencia regulables + BoosterBloqueo de seguridadFunción temporizador para cada zonaIndicador de calor residualDesconexión automática de seguridadDetección automática de recipientesMarco acero inoxidableAncho de 59cmPotencia total 7,2kW
389 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa induccion portatil Potencia: 2900W Ceramic Black Glass. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza Energy-Saving System. Cocina de bajo consumo y más efectiva gracias a la transferencia directa de energía de la placa a la sartén con el método de cocción por inducción Touch Display. Control táctil y de muy fácil uso Slide Control. Selector que permite una regulación más fácil e intuitiva de la potencia/temperatura Placa de inducción doble. Cada fuego funciona independientemente Diámetro de cocción: 17.5 cm Diámetro mínimo: 12 cm Apta para sartenes de 12 hasta 24 cm Selector de modo de cocción: Temperatura o potencia Temperatura ajustable de 60º a 240º Potencia ajustable de cada fuego Child Lock. Bloqueo de seguridad para niños Función temporizador de 3 horas con avisador sonoro y apagado automático Protección sobrecalentamiento Diseño ultra slim Tamaño: 600 x 310 x 71 mm "Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de induccion 3 fotos con biselado frontal Medidas: 59x52x0.6 cm (ancho, fondo, alto) Medidas fuegos: 30cm, 22cm y 18 cm) panel de control tipo multi Slider Touch Selector de potencia individual por foco 9 niveles Y Celeris y temporizador Funciones de cocinado preestablecidas (keep warm, melting y simmering) y Stop&Go Bloqueo de seguridad e indicador calor residual Potencia máxima 7.1 kW
205 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es