-
loading
Solo con imagen

Piso vilanova cami

Vilanova del Camí (Barcelona)
Piso de 65m², en Vilanova del Camí, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un segundo piso sin ascensor y se distribuye en un acogedor salón, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas, las ventanas son de aluminio, y el suelo es de parquet que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la C-37, y a una hora de Barcelona. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s5e2l1l
Vilanova del Camí (Barcelona)
Piso a la venta en Vilanova Del Camí (Barcelona). La vivienda consta de 114 m2 construidos, que se distribuyen en tres dormitorios, un salón amplio, un baño, una cocina y un balcón con salida al exterior. Muy amplia y luminosa. Esta situada en una zona con todos los servicios necesarios incluidos. Bien comunicada, con fácil acceso a carreteras principales. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
Piso en Vilanova del Cami zona Centre, 85 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad seminueva, carpinteria interior de madera, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, alarma, balcón, calefacción, hilo musical, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, puertas automático, trastero, autobuses, centros comerciales, colegios, parques, tren, zona de paso, zonas infantiles, parking opcional
Vilanova del Camí (Barcelona)
Piso en Vilanova del Cami zona Can Titó, 90 m. de superficie, 20 m2 de cocina, 20 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad nueva, carpinteria interior de macizas, orientación norte sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacción, gas ciudad, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, puertas automático, terraza, trastero, autobuses, colegios, parques, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido
Vilanova del Camí (Barcelona)
Disponemos de piso en Vilanova del Camí de 2 habitaciones ambas con salida a la terraza y con posibilidades de poder hacer una tercera habitación, 2 baños completos (1 con plato de ducha y otro con bañera) y gran salón-comedor comunicado con la cocina. El inmueble también dispone de trastero y garaje totalmente independiente tipo Box con capacidad para vehículo grande y para poder ubicar todo tipo de utensilios.Finca construida en 2006, se encuentra en perfecto estado, con muy buenos acabados y situado en muy buena zona ya que disponemos de servicio públicos cercanos, como estación de tren, supermercados, colegios y a tan solo 5 minutos de Igualada.Ven a verlo te gustara!!!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
Piso en planta tercera de 103 m2 de superficie construida y 63 m2 de superficie útil, compuesto de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, 3 dormitorio y 2 baños. Edificio plurifamiliar compuesto de planta sótano, planta baja, tres plantas piso y planta bajocubierta con acceso desde la calle Sant Joan Bosco, en el municipio de Vilanova del Camí, en la provincia de Barcelona. Dispone de ascensor. Es un municipio situado en la comarca del Anoia, en la provincia de Barcelona. Tiene una población de 12.649 habitantes. Se comunica con una de las principales vías que atraviesa Cataluña, la A-2, a nivel secundario destacan la C-37 y la C-15 que comunican con Manresa y Vilanova i la Geltrú respectivamente.
Vilanova del Camí (Barcelona)
¿Busca piso de alquiler en Vilanova del Camí? Le ofrecemos este fantástico piso de 52m2 situado en Vilanova del Camí en la zona del mercadona. Consta de habitación doble, baño completo, cocina americana y salón comedor amplio. El piso dispone de carpintería interior de haya y exterior de aluminio, suelo de gres, calefacción y aire acondicionado, ascensor, balcón y muebles. Llame y le informaremos!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
¿Busca piso reformado en pleno centro de la ciudad de Vilanova del Camí con almacén en la misma finca? Le ofrecemos este piso de 70m2 que consta de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, 1 baño completo, cocina office totalmente amueblada, galería, balcón, salón comedor amplio y luminoso, un almacén de 100m2 y dos trasteros. El piso está reformado, dispone de carpintería interior de haya y exterior de madera, suelo de gres y parquet y armarios empotrados. Llamenos y concierte una cita!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
Busca piso con 3 habitaciones, reformado y con orientación sud? Le ofrecemos este fantástico piso de 69m2 situado en el centro de Vilanova del Camí. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, baño completo, cocina independiente totalmente amueblada con acceso a lavadero y salón comedor muy luminoso. El piso dispone de carpinteria interior de haya y exterior de aluminio de doble vidrio oscilobatiente, suelo de gres, calefacción eléctrica de bajo consumo y terraza comunitaria. Llame y le informaremos!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
¿Busca piso de compra en Vilanova del Camí? Le ofrecemos este fantástico dúplex de 118m2 situado en Vilanova del Camí en la zona del Parc fluvial. El dúplex se distribuye en primera planta que consta de 2 habitaciones, baño completo, cocina americana y salón comerdor amplio y luminoso. La segunda planta se distribuye en sala diáfana perfecta para utilizar como dormitorio principal o estudio, baño completo y terraza de 23m2. El piso es seminuevo, tiene orientación sud, dispone de carpintería interior de haya y exterior de aluminio, suelo de gres, calefacción, ascensor y plaza de parquing. Llame y le informaremos!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
¿Estas buscando un dúplex seminuevo, bien orientado y en una excelente zona en Vilanova del Camí ? Deje de buscar, probablemente esta propiedad le puede interesar. Se distribuye en planta piso con recibidor, 3 habitaciones, 1 doble tipo suite y 2 individuales, 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina office amueblada y salón-comedor muy amplio con acceso al balcón con vistas a la zona comunitaria.La planta estudio consta de un espacio amplio con posibilidad de convertirlo en otra habitación doble, un baño con bañera y acceso a dos terrazas de 21 m2. El piso está como nuevo, carpintería exterior de aluminio y persianas eléctricas en comedor y estudio, carpintería interior de haya, suelo de gres, dispone de trastero, plaza de parking, ascensor, piscina comunitaria y toldos en las 2 terrazas. Solicite más información!!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
Disponible piso en Vilanova del Cami situado en zona tranquila y a un paso de zonas de comercio, centros médicos, colegios y ferrocarriles. La vivienda tiene una superficie de 115 m2 distribuidos con: 4 habitaciones dobles, comedor con salida al balcón, cocina con galería, baño completo y un aseo. Extras: suelo de parquet, bomba de calor, calefacción, carpintería de aluminio y con vistas despejadas.
Vilanova del Camí (Barcelona)
Casa en Vilanova del Cami zona INEM, 315 m. de superficie, 120 m. superficie parcela, 40 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: calefacción, chimenea, luminoso, arboles, autobuses, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, parques, garaje incluido
Vilanova del Camí (Barcelona)
Casa adosada en venda zona centro de Vilanova del Camí.Con un total de 272m2 construidos y situada en una parcela de 95m2.PB: Garaje para dos coches con puerta automática. P1: Piso independiente con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón-comedor. P2: Piso / dúplex con gran salón - comedor, terraza a nivel de vivienda, cocina equipada, 1 baño y 1 dormitorio. En planta superior encontramos 3 dormitorios y 1 baño completo.Muy soleado orientado a Sur y calefacción de gasóleo.
Vilanova del Camí (Barcelona)
Si está buscando vivienda amplia, para entrar a vivir y situada en una zona tranquila la ha encontrado!! Le ofrecemos este tríplex de 180m2 situada en Vilanova del Camí en la zona del Camp del Rei. Se distribuye en primer piso que consta de cocina office, despensa, salón comedor amplio y luminoso con salida a balcón, aseo y terraza de 8 m2. La segunda planta consta de 4 habitaciones, 2 dobles y dos individuales, 2 despachos y baño completo. La tercera planta consta de sala polivalente y terraza de 20 m2. Dispone de carpintería interior de sapeli y exterior de pvc, suelo de gres, calefacción de gas natural y 3 bombas de aire frío y calor. Solicite más información!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
Amplio, céntrico y reformado a estrenar son algunas de las características de este fantástico dúplex situado en Vilanova del Camí en la zona del centro. Se distribuye en planta piso con salón comedor amplio y luminoso con salida a balcón, cocina independiente totalmente amueblada, 1 habitación doble con acceso a balcón y un baño completo. La planta estudio consta de sala diáfana con salida a terraza de 58m2 con vistas y mucho sol, 2 habitaciones dobles y 1 individual, baño completo y trastero. El dúplex es muy luminoso y bien ubicado, se le ha realizado una reforma integral que está a estrenar con acabados de primera calidad como carpintería interior de haya y exterior de aluminio, suelo de gres, calefacción de gas natural y ascensor. Llame y le informaremos!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
CASES L´ANOIA LI TROBA LA SEVA LLAR!!!! DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Acogedor piso de 2 habitaciones un baño y un comedor en Vilanova del cami, el piso esta situado en una calle con poco trafico pegada al rió Anoia cerca de el ayuntamiento. La zona es muy tranquila a 5 minutos andando de la piscina,colegios y supermercados. Tiene la zona de paseo del rió y el merendero muy cerca, ideal para parejas jóvenes o con uno o dos hijos que puedan disfrutar del entorno y su belleza.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.