-
loading
Solo con imagen

Piso verano pocos metros

Zahara (Cádiz)
EL MEJOR PRECIO EN ATLANTERRA COSTA: piso en la urbanización privada Atlanterra Costa, en Zahara de los Atunes (Cádiz). -La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina y vistas al mar. -Acceso directo a la playa desde los apartamentos ideal para disfrutar con niños. - Perfecta como residencia de verano o para explotar como vivienda turística, que es como se explota actualmente. - Cuenta con salón, terraza con vistas a las zonas verdes, cocina completamente equipada, lavadero, dos dormitorios con armarios empotrados y baño compartido. Grandes zonas comunes para pocos vecinos. Por su cercanía a la playa se puede disfrutar de todo lo que esta ofrece a cualquier hora. ¿Te apetece probar el mejor pescado de la zona? En un par de minutos podrás estar comiendo en los fantásticos chiringuitos de la zona. ¿Una puesta de sol en el mar? ¡Claro! Es una gran inversión, gran facilidad para su alquiler. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo.
Malgrat de Mar (Barcelona)
Piso ubicado en excelente zona de Malgrat de Mar, cerca de todos los servicios y de fácil acceso a la carretera nacional, a menos de 10 minutos de la estación del tren y a 200 m de la playa. Nos encontramos con una finca tranquila y muy bien conservada. Al entrar al piso, nos encontramos con un recibidor seguido de la cocina, en perfecto estado, muy luminosa y con la caldera recientemente cambiada. Luego pasamos al salón comedor con salida al balcón con persiana eléctrica y la estancia cuenta con aire acondicionado. En la zona de noche, encontramos dos habitaciones (una doble y otra individual pero amplia) y un baño en muy buen estado. Es una vivienda toda exterior y con mucha luz todo el día. Por su ubicación, es cálida en invierno, y fresca en verano. El edificio tiene una gran terraza con vista al mar y montaña, y un práctico trastero, ambos de uso comunitario. También dispone de una bonita zona ajardinada de uso comunitario. Incluye un garaje con plaza para un coche grande y también habría espacio para motos y bicicletas. Malgrat de Mar Malgrat de Mar, es una localidad tranquila de la costa del Maresme, situada aproximadamente a 65 km de Barcelona y 38 km de la Ciudad de Girona. Tiene todos los servicios, Centro de atención primaria, colegios, bomberos, y un gran parque con temática infantil que cuenta con numerosos adeptos en la zona. Tiene un casco antiguo con encanto y una playa extensa y muy cuidada. El piso está ubicado en una zona agradable y tranquila, a pocos metros de la avenida que da acceso directo a una de las salidas subterráneas a la playa. A unos 5 minutos en coche, también encontramos un centro comercial con gran supermercado, que abre la mayoría de los días del año. Si está buscando un piso cómodo, agradable, en muy buen estado y en precio de mercado, ¡éste puede ser su piso!
Roses (Girona)
Apartamento:1 dormitorio, 1 sala de estar, 1 gran terraza en 2 lados con vista a la montaña, cerca de la playa, planta baja con parking A la entrada del centro de Santa Margarita en Rosas, descubra este apartamento de 40 metros cuadrados construido en la planta baja de una pequeña residencia con ascensor. Compuesto por una habitación con armarios, un baño y una agradable estancia con cocina americana y una terraza. Este apartamento está situado entre la montaña y el mar en Santa Margarida, a menos de 700 m de la playa. Iluminado por la terraza, el salón ofrece un hermoso espacio habitable. La terraza es el lugar ideal para compartir comidas agradables o descansar tranquilamente. Este apartamento se vende parcialmente amueblado, y solo tiene que dejar sus maletas... Este piso le permitirá aprovechar al máximo la temporada de verano, así como el resto del año. A pocos metros de los canales, es el lugar ideal para disfrutar de la bahía de Roses, las suntuosas playas y calas de la Costa Brava. A unos minutos de la zona comercial y de los restaurantes del paseo marítimo de Santa Margarita puedes caminar por un gran paseo peatonal a lo largo de la playa en la bahía de Roses. Estarás a pocos minutos del Parque Natural de Aiguamolls y su playa salvaje, a 10 minutos en coche de la Marina de Empuriabrava, con su centro de paracaidismo, la zona de Fly, las pistas de Karts, Quads, Buggy y múltiples actividades deportivas. Santa Margarida y más ampliamente Rosas tiene todos los servicios (salud, seguridad, administración, transporte...) y negocios (supermercados, tiendas, ocio, deportes, mecánica, entrevistas, etc.) Estamos a menos de una hora del aeropuerto de Perpiñán o Girona y a 25 minutos de la estación de AVE de Figueres. En barco o en coche, estará a solo unos minutos de las playas y calas más hermosas de la Costa Brava, subiendo en Cadaqués o bajando hacia las Islas Medes... Estoy esperando que visites esta propiedad y compartas mi pasión por esta hermosa zona marítima... No esperes llamame.... #ref:APA_2995
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Fantástico piso en venta en Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa. Nos encontramos con un inmueble de 65 m2 distribuidos en 2 dormitorios, cuarto de baño y salón comedor con una agradable terraza y vistas panorámicas al mar. Orientación sur, con sol de mañana, lo que hace que la vivienda sea muy luminosa, ofreciendo una temperatura muy agradable durante todo el año, siendo en verano fresquita. Con vistas despejadas, frontales al mar. La propiedad está ubicada en la 7ª planta. Urbanización con jardines maravillosos y 2 piscinas comunitarias. Uno de los puntos fuertes de esta vivienda es la ubicación: a escasos metros de la parada de tren de Arroyo de la Miel y a pocos metros caminando del Centro de la Ciudad y las principales calles como son: Avda. de la Estación, Avda. Marenostrum, Avda. de las Palmeras que va desde la vivienda hasta la Playa (15 minutos andando). Cercano al Parque de Atracciones Tívoli World y rodeado de bares, restaurantes, farmacias, zona de ocio, colegios, cerca del Parque de la Paloma y en pleno centro de Arroyo de la Miel. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Roquetas de Mar (Almería)
¿Quieres vivir en RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS en Las Salinas? Ahora es tu momento de hacerlo. Vive en un piso de 2 dormitorios, en la zona de las Salinas.La zona es inmejorable, ya que tienes el Centro comercial Gran Plaza a pocos metros, así como, el auditorio de Roquetas de mar y como no, la playa de las salinas a escasos 3 minutos andando. No tendrás tiempo de aburrirte, ya que, podrás pasear por el paseo marítimo, disfrutar de los espectáculos del Auditorio y degustar las tapas de la zona.En cuanto al residencial, es una construcción nueva, que cuenta con garaje propio y unas zonas comunes cuidadas y con una piscina perfecta para refrescarte y nadar en los meses de verano.El piso presenta dos dormitorios, muy luminosos, con orientación sur. La cocina independiente espaciosa, desde la que tendrás paso a un lavadero.El salón comedor, amplio es perfecto para reunir a toda la familia, con salida a una terraza desde la que podrás ver toda la calle.Las calidades son un valor añadido a la vivienda, ya que, presenta una plaza de garaje, para evitar los problemas de aparcamiento, así como, puerta blindada, suelos en gres, carpintería exterior en aluminio e interior en madera.¿Es lo que estás buscando? Aprovecha este momento. Llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos. Puedes solicitar el Documento de Información Abreviada en nuestra oficina.
Benidorm (Alicante)
A pocos metros de la playa; la ubicación que todos andan buscando, además de tranquilo y fresco en verano, está céntrico. El piso es agradable, muy luminoso y bien cuidado. Baño reformado, paredes recién pintadas. Cocina grande, cómoda, ventilada y bien equipada. El edificio ofrece una buena piscina comunitaria rodeada de naranjos y otros arboles, así como amplio parking alrededor del edificio. Sin ascensor. Bien comunicado y con parada de autobuses cerca para llegar a todos los sitios sin tener que coger el coche. Visítelo antes de juzgarlo!

Piso

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-PIS274. PRIMERA LINEA residencial FRENTE AL MAR en playa Las Marinas en Denia, Costa Blanca SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este apartamento en planta baja con tres dormitorios y dos baños, orientación este, donde podrá disfrutar del mar y de la playa a unos pocos metros. Amplio salón comedor, cocina americana, porche acristalado y jardín privado, aire acondicionado. Se vende equipado y amueblado según inventario. El Residencial esta en primera linea de la playa con acceso directo desde su jardín comunitario, también tiene piscina comunitaria y cada vivienda su propio aparcamiento por el coche. Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 20 minutos de coche, supermercado Aldi y consum estan muy cerca, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos, también como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterraneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:PIS274. Visítanos en Todopisospain.

Piso

0,0 €

El Campello (Alicante)
GOL-F1857. Vivienda del año 2008 en pleno centro del Campello playa y a menos de 5 min andando del paseo marítimo y del puerto náutico. Se compone de 3 dormitorios y dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. El principal con vestidor y baño en suite. Cocina equipada con salida a terraza y vistas a la piscina. Salón triangular de 28m con segunda terraza y vistas a la calle, vivienda muy cuidadosa y con muchas mejoras, ideal para familias o como vivienda de verano ya que se encuentra en una zona turística muy demandada del Campello, a pocos metros de supermercados Mercadona y Lidl, transporte público, colegios y todo lo que se necesita para vivir cómodamente. Urbanización privada con piscina, zona infantil y incluye también garaje en subterráneo y trastero amplio. Tiene AA central por conductos F/C. Orientación este/oeste. A 25min del aeropuerto de Alicante, 15min de la ciudad, N332, AP7, A70.. Visítanos en Todopisospain.
El Campello (Alicante)
Vivienda del año 2008 en pleno centro del Campello playa y a menos de 5 min andando del paseo marítimo y del puerto náutico. Se compone de 3 dormitorios y dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. El principal con vestidor y baño en suite. Cocina equipada con salida a terraza y vistas a la piscina. Salón triangular de 28m con segunda terraza y vistas a la calle, vivienda muy cuidadosa y con muchas mejoras, ideal para familias o como vivienda de verano ya que se encuentra en una zona turística muy demandada del Campello, a pocos metros de supermercados Mercadona y Lidl, transporte público, colegios y todo lo que se necesita para vivir cómodamente. Urbanización privada con piscina, zona infantil y incluye también garaje en subterráneo y trastero amplio. Tiene AA central por conductos F/C. Orientación este/oeste. A 25min del aeropuerto de Alicante, 15min de la ciudad, N332, AP7, A70.
Roses (Girona)
Piso de Standing: Para aprovechar: excelente relación calidad-precio. Muy bonito apartamento cruzando 3 lados, 1 dormitorio, 1 estancia, 1 terraza vista Montaña, cerca de la playa quinta y última planta con ascensor A la entrada de Santa Margarita en Rosas, ven a descubrir este apartamento de 42 metros cuadrados construido en la quinta planta de una pequeña residencia con ascensor. Consta de un dormitorio con armarios, un baño, y una hermosa sala de estar con cocina americana con vistas a una terraza cubierta Este apartamento está situado entre la montaña y el mar en Santa Margarida. El cruce de apartamentos está servido por un pasadizo. La habitación con vistas a la montaña está separada de la sala de estar por el baño. Está equipado con trastero. Iluminado por el porche de la terraza, la sala de estar ofrece una hermosa sala de estar. La terraza es el lugar perfecto para compartir comidas de convivencia o descansar tranquilamente. La sala de estar y la zona de cocina tienen vistas a la terraza cubierta. Este apartamento contemporáneo refurcing le garantiza momentos excepcionales. Este piso se vende parcialmente amueblado, y solo tienes que dejar tus maletas... Hay un estacionamiento en la parte inferior de la residencia. Este T2 le permitirá aprovechar al máximo el periodo de verano, así como el resto del año. A pocas decenas de metros de los canales, este es el lugar ideal para disfrutar de la Bahía de Roses, las suntuosas playas y calas de la Costa Brava. A pocos minutos de la zona comercial y restaurantes en el paseo marítimo de Santa Margarita se puede pasear a lo largo de un gran paseo peatonal que discurre a lo largo de la playa en la Bahía de Rosas. Se encuentra a pocos minutos del parque natural de Aiguamolls y su playa salvaje, a 10 minutos en coche de la Marina d'Empuriabrava, con su centro de paracaidismo, la zona Fly, los Karts, Quads, Buggy y múltiples actividades deportivas. Santa Margarida y más ampliamente Rosas cuenta con todos los servicios (salud, seguridad, administración, transporte...) y servicios (supermercados, tiendas, ocio, deportes, mecánica, mantenimiento, etc...) El aeropuerto de Perpiñán está a menos de una hora y a 25 minutos de la estación de TGV de Figueres. En barco o coche, estarás a pocos minutos de las calas más bonitas de la Costa Brava subiendo por Cadaqués o bajando a las Islas Medes... Te estoy esperando para que te muestres esta propiedad y compartas mi pasión en esta hermosa región marítima... No esperes más, llámame. #ref:APA_2621
España
Piso en Laxe en Rúa Alfredo Brañas, amueblado, con cocina /comedor, 2 baños, tres habitaciones, una de matrimonio y otra con gemelas. También dispone de un trastero y una cómoda plaza de garaje. A 50 metros de la playa. Edificio con pocos años, piso prácticamente a estrenar. También puedes disfrutar el verano en esta Localidad, te lo alquilamos por 800 Euros la quincena. 
España
Piso de 62 m2 con terraza y totalmente renovado con mucho gusto, segunda linea y vista el mar. Esta ubicado a 150 metros de la playa, a 450 metros de la famosa playa cristal y muy cerca de la avenida Barcelona con todo sus comercios. El piso tiene 2 dormitorios dobles un baño con WC, bañera y lavadora, una cocina equipada con lavavajillas, placas eléctricas, horno. El gran salón-comedor esta muy luminoso con salida a terraza. Dispone de aire acondicionado (frío/calor) Se puede aparcar el coche delante el edificio (hay una zona de parking para los residentes). Es una zona muy tranquila incluso en verano, esta muy bien orientado. Un piso para vivir todo el año por su ubicación y con pocos gastos O gran oportunidad inversión alquiler vacacional HABLO FRANCES Y ESPAÑOL Cet appartement de 62 m2, seconde ligne avec vue mer, totalement rénové avec goût disposant d'une terrasse, est situé à 150 mètres plage et de l'avenue de Barcelone avec tous ses commerces, centre médical et supermarchés. Il est composé de 2 chambres doubles, d'une salle de bain avec WC, baignoire et machine à laver. La cuisine aménagée est équipée avec lave-vaisselle, plaques électriques, four. Le grand salon/salle à manger est très lumineux grâce aux baies vitrées et son accès à la terrasse. Vous pouvez garer la voiture devant le bâtiment (parking privé pour les résidents) IDEAL INVESTISSEMENT LOCATIF, vacances ou pour y vivre toute l'année. N'HESITEZ PAS A ME CONTACTER, JE PARLE FRANCAIS ET ESPAGNOL #ref:PIS_4885
Mazarrón (Murcia)
Piso independiente, para disfrutar de playas Bahía, Nares y Reya en una vivienda cómoda, fresca y a 50 metros del mar. Tres dormitorios con armarios empotrados, cocina office separada del salón, cuarto de baño amplio, lavadero y terraza-patio. Chimenea en el salón. Todo exterior con ventanas en todos los dormitorios. Posibilidad de construcción en la terraza de arriba (solarium, buhardilla,...). Sin gastos de comunidad, fácil aparcamiento frente a la vivienda. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web (url oculto) #ref:00288
España
¡ATENCIÓN! ¡SÓLO VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! POR FAVOR, ABSTÉNGASE DE SOLICITAR UN ALQUILER NORMAL. Posibilidad de alquiler con opción de compra. Entrada 27.000 euros y renta mensual de 700 euros, máximo 1 año. Piso de 2 dormitorios y cocina equipada en edificio con ascensor a pocos pasos de la playa de Magaluf. Unos 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles, 1 con armario empotrado, baño con baneara, coladuria, cocina equipada e integrada en salón, tiene aire acondicionado con bomba de frío y calor. El piso ha sido reformado hace poco y esta listo para entrar y vivir. Está situado a unos 200 metros de la playa de Magaluf, a pocos minutos de Palma por autopista y bien comunicado con el aeropuerto. Todos los servicios están en las cercanías, como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales. Una inversión ideal para disfrutar durante los meses del verano o alquilar por temporada. Más ofertas inmobiliarias en Mallorca, visite puroagents.com #ref:MT-049
Ferrol (A Coruña)
Precioso piso con terraza, con un diseño actual, cuidado hasta el último detalle,terraza para que disfrutes del aire libre en esta primera planta en el centro de Ferrol. Estamos ante un edficio del famoso arquitecto UCHA....en un piso totalmente rehabiltado, materiales de lujo, desde los suelos hasta la iluminación se aprecia el gusto y esmerada elección de todos loe elementos de la vivienda,baños modernos.....muebles de cocina echos a medida...un lujo a tu alcance, pocos pisos encontraras asi. Piedra natural en las paredes,griferias negras de diseño,espacios abiertos buscando la luz, vestidor en la habitación principal y una terraza de 20 metros para tus cenas y reuniones con amigos en verano......ILUMINATE Y VEN A VERLO.........Piso único a tu alcance #ref:PIS_2480
Dénia (Alicante)
MRC INTERNACIONAL OFRECE: Piso en bajo en la zona de Les Rotes, a escasos metros de la playa, a la Cala de Les Rotes, en un entorno especial de monte y pinos. Consta de dos dormitorios, uno doble y uno sencillo, salón, cocina pequeña pero independiente y baño completo. Con pocos muebles pero con muchas posibilidades. Muy funcional para el verano o cualquier otro momento del año. Al ser un bajo está protegido con rejas, todo exterior. Plaza de garaje incluida en el precio Amplísima terraza en la que poder disfrutar del increíble clima de la zona. Maravillosa inversión para disfrutar de sucesivos veranos inolvidables. ¡¡¡OPORTUNIDAD!!! Y a un precio inigualable.
Sueca (Valencia)
OPORTUNIDAD!!! Si lo que buscas es un buen y amplio apartamento con vistas laterales al mar este desde luego que es el suyo. Un magnifico apartamento que consta de tres dormitorios amplios, dos baños, cocina abierta al salón y salida a una espectacular terraza.Totalmente reformado en pleno centro de les Palmeres, en una zona turística, cercana a la ciudad con unos buenos medios de transporte, zona con buena disposición en cuanto a servicios, supermercados, comercios, restaurante, ambulatorio, y un acceso para ir a la ciudad en pocos minutos Todo exterior y muy fresquito, por las condiciones de conservación del apartamento su precio es inmejorable, una perfecta inversion para pasar los meses de verano a escasos 50 metros del mar, Es un cuarto sin ascensor por lo que los gastos de comunidad son minimos.Si quiere una cita no dude en ponerse en contacto con nosotros, Habitale Cullera, la inmobiliaria que responde. #ref:46-cu350291
Roses (Girona)
Carinoso estudio luminoso que cruza con terraza vista clara en barrio tranquilo, cerca de la playa tercer piso con ascensor + parking comunitario la entrada de Santa Margarita en Rosas, descubre este apartamento de 25 metros cuadrados construido en el tercer piso de una pequeña residencia con ascensor. Compuesto por una hermosa sala de estar con cocina americana con vista a una terraza cubierta y un baño separado por una entrada. Este apartamento está situado entre los canales y la playa en Santa Margarida. Los apartamentos son atendidos por un pasillo con vista al canal. Iluminado por la terraza de la terraza, el salón ofrece un hermoso espacio habitable. La terraza es el lugar ideal para compartir comidas agradables o descansar tranquilamente. La sala de estar y la cocina tienen vistas a la terraza cubierta. Este bonito estudio te invita a relajarte. Este apartamento se vende parcialmente amueblado, y solo tiene que dejar sus maletas... Este estudio le permitirá aprovechar al máximo el verano y el resto del año. A pocos metros de los canales, es el lugar ideal para disfrutar de la bahía de Roses, las suntuosas playas y calas de la Costa Brava. A pocos minutos de la zona comercial y de los restaurantes del paseo marítimo de Santa Margarita puedes caminar por un gran paseo peatonal a lo largo de la playa en la bahía de Rosas. Estarás a pocos minutos del Parque Natural de Aiguamolls y su playa salvaje, a 10 minutos en coche de la Marina de Empuriabrava, con su centro de paracaidismo, la zona de Fly, las pistas de Karts, Quads, Buggy y múltiples actividades deportivas.. Santa Margarida y más ampliamente Rosas tiene todos los servicios (salud, seguridad, administración, transporte...) y servicios (supermercados, tiendas, ocio, deportes, mecánica, entrevistas, etc.) Estamos a menos de una hora del aeropuerto de Perpiñán y a 25 minutos de la estación de TGV de Figueres. En barco o en coche, estará a solo unos minutos de las calas más bellas de la Costa Brava que suben a Cadaqués o descienden a las Islas Medas... Estoy esperando que visites esta propiedad y compartas mi pasión por esta hermosa región marítima... No esperes llamame #ref:APA_2612
Málaga (Málaga)
Si quieres disfrutar de vivir a un paso del centro de Malaga, pero en una zona tranquila, con buenas vistas y muy buenas comunicaciones este es tu piso... Te presentamos este precioso y luminoso piso en venta de 145 m2 construidos con plaza de garaje y 85 m2 utiles de vivienda con 3 dormitorios y dos banos, en un estado de mantenimiento impecable, para entrar a vivir sin necesidad de ningun tipo de obra o pequena reparacion, en una finca construida en el ano 2007. La vivienda esta construida con buenas calidades, dispone de carpinteria exterior de aluminio con solucion de vidrio Climalit, carpinteria interior de madera maciza, y suelo de marmol en toda la vivienda menos en cocina y banos, donde tiene suelo ceramico. Todas las estancias de la vivienda disponen de iluminacion exterior exceptuando uno de los banos, disponiendo de una estupenda terraza acristalada con Lumon que permite abrirla completamente o cerrarla dependiendo de las necesidades climatologicas, y que al ser tipo Lumon permite disfrutar de las vistas estando cerrada sin que la perfileria de la carpinteria las interrumpa minimamente... Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y la vivienda cuenta con un sistema centralizado de climatizacion por conductos a traves de una bomba de calor que aclimata la vivienda tanto en verano como en invierno. Dispone de plaza de garaje propia en planta baja desde la que se accede en ascensor a la vivienda... Respecto a su ubicacion se encuentra en una calle muy tranquila con todo tipo de servicios en las inmediaciones, Supermercado Lidl a pocos metros, junto al Colegio la Reina y otros colegios, centros deportivos, bares, restaurantes, a pocos pasos de la parada de autobus de linea 37, que conecta en pocos minutos con el centro de Malaga, y con una muy comoda comunicacion con la autovia A-7... Aprovecha esta oportunidad de vivir a un paso del centro de Malaga pero disfrutando de la tranquilidad, comodidad, y de las vistas a toda Malaga... No cobramos honorarios a la parte compradora..
Santander (Cantabria)
ALQUILO PISO PROXIMO AL SARDINERO PARA VERANO Y ESTUDIANTES Zona cerca del Sardinero, muy tranquilo y residencial a pocos metros de las universidades y dando un bonito paseo llegamos a las playas del Sardinero, con carriles bici y sin cuestas. Cerca de supermercados, tiendas, paradas de bus y de taxi y a 10m del centro Dispone de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con cama nido y una 3º con 2 camas de 90cm,amplio salón comedor,,cocina equipada con lavavajillas y 2 baños completos, y además tiene una terraza Se alquila para temporada de verano y estudiantes. Consultar precios y disponibilidad Best House 942 078512
España
Fantástico piso en la Colonia de Sant Jordi con terraza, solárium, parking y trastero. La vivienda está en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Construida sobre una superficie de 110m2, consta de 89m2 útiles distribuidos de la siguiente manera: Un gran y luminoso salón comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza perfecta para disfrutar de las noches de verano de la Colonia de Sant Jordi. Cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una individual, dos baños, una cocina independiente totalmente equipada junto a una galería coladuria. Dispone de una terraza de 21m2, un solárium privado de 19m2, una plaza de parking y un trastero. Las calidades de la vivienda se componen de carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio con climalit, autenticas persianas mallorquinas de madera maciza, encimera de granito, chimenea, celosía exterior de madera, etc. A pocos metros del Club Náutico y de los mejores restaurantes de Sa Colonia, a menos de 50m del paseo marítimo y a pocos minutos de las playas más espectaculares de Mallorca como El Trenc, El Carbó o El Caragol. Este espectacular piso cumple con todas las necesidades para disfrutar de la costa más codiciada de Europa.
El Masnou (Barcelona)
Tener actitud y buen ánimo cada día es muy fácil con la vista e inspiración que transmite este fabuloso y moderno piso de obra nueva en El Masnou, zona Centro, muy cerca del Mercado Municipal. Su orientación sureste y la ubicación de la finca ofrece una luminosidad envidiada. A muy pocos metros de la playa de Ocata y tan sólo a 500 m. de la estación del tren que la separa de Barcelona a 30 minutos o a unos 20 min en coche, ofrece la oportunidad de tener los dos mundos cerca. Y, además en verano, podrá darse un chapuzón sin salir de casa, en la piscina para los 18 vecinos, en lo más alto del edificio. Como si fuera poco, la tecnología de este piso de 92 m2 aproximadamente de superficie construida, incluyendo 14 m2 de terraza, nos lleva a una comodidad inimaginable en el pasado y sólo vista en películas. El sistema de Domótica que tiene el piso, permite el control de la calefacción y refrigeración en función de la temperatura interior, lo que a la vez se traduce en menos gasto energético. Control de la iluminación interior en función de la luz natural que entra desde el exterior, control de las persianas y cortinas en función de la radiación solar o según una programación preestablecida. En fin, una cantidad de beneficios que pueden controlarse con el móvil desde Barcelona o cualquier parte del planeta que tenga Internet, es decir, todo el mundo !!! La vivienda cuenta con una habitación doble en suite y 2 habitaciones sencillas, 2 baños completos (bañera y plato de ducha). Todas exteriores. La cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos está integrada al salón-comedor, su diseño minimalista y color blanco le dan una amplitud contrastada con el suelo de parquet. La carpintería exterior es de aluminio / climalit, de muy buena calidad con doble cristal, lo que contribuye con la conservación de la temperatura interna. Ver el Certificado de Eficiencia Energética. Como extras, el piso se alquila con un trastero de nada menos de 10 m2 y una plazas de parking (otra opcional). Y, siguiendo con las ventajas que hoy nos permite la tecnología, cuenta con vídeo portero, conexiones USB en los enchufes, iluminación LED y la comodidad de poder cargar la batería de su coche desde la misma plaza de parking, si su coche es eléctrico. Las visitas una a la vez, por favor !!. Llámenos
Mazarrón (Murcia)
OCASIÓN. Piso en el centro del Puerto de Mazarrón con ascensor y plaza de garaje con trastero. Tres dormitorios, cocina con lavadero, aseo y salón comedor con salida a balcón. Edificio conservado, con propietarios de primera vivienda del Puerto y temporales de verano. A 400 metros de la playa y paseo marítimo. Todos los servicios a pocos metros. Solicita visita sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1 h. 30 m. del aeropuerto internacional de Alicante. Nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) En Creditcasa tenemos la solución para la compraventa de tu casa. tel. (teléfono oculto) – (teléfono oculto) #ref:00313
Granada (Granada)
¡¡ESPECTAULAR PISO EN CAMPUS DE LA SALUD!! GRANADA. ¡¡EL COMPRADOR NO PAGA COMISION!! ¿Te gustaría vivir en Granada capital, rodeado de zonas verdes y ajardinadas, como si vivieras a las afueras y a su vez tener todos los servicios de la ciudad? Pues sí, es posible. Ahora tienes la oportunidad de vivir en una de las zonas mas nuevas e innovadoras de la Ciudad de Granada; EL CAMPUS DE LA SALUD. Este magnifico piso, se encuentra situado en pleno Parque Tecnológico de la Salud (PTS), donde podrás disfrutar de zonas verdes y ajardinadas, el metro, taxis, autobús, parques, colegios, institutos, Facultades, hospitales, centros de investigación y desarrollo, farmacias, infinidad de comercios, supermercados, centros comerciales, y el famoso Centro Comercial Nevada. Frente al piso esta la Feria de Muestras de Granada, y a pocos metros el Campo de Futbol de Granada, El Estadio de los Carmenes. ¿Te imaginas lo que seria estar en tu casa y necesitar algo y tenerlo todo a mano?, O, ¿no tener que coger el coche para desplazarte por la ciudad ni el cinturón de esta.?, Simplemente salir de casa y hacer o desplazarte donde quieras ya que tienes totos los medios a mano. Una vez que veas este piso, no querrás perderlo, es muy acogedor. Casi todos los muebles son tallados en madera de roble, a mano. Esta totalmente amueblado, todo el mobiliario es de primera calidad. En el magnifico salón hay una cocina americana, donde podrás comer o cenar en su amplia barra con taburetes de madera, o sentado relajado en el sofá. La otra cocina es de porcelanosa y bastante mas grande. Están totalmente equipadas de todos los electrodomésticos, algunos de ellos sin estrenar. Los tres dormitorios son de matrimonio y bastante amplios con inmensos armarios empotrados. Los dos baños son completos, con mamparas. Desde la concina puedes acceder a un patio interior ajardinado descubierto, con pérgola y protegido para el invierno, completamente amueblado, Donde disfrutar de unas magnificas noches de verano. Consta de calefacción central y aire acondicionado. El edifico es completamente nuevo, con un gran y amplio portal y puertas de seguridad contraincendios. También tiene ascensor. Todos los servicios descritos anteriormente, se encuentran a menos de 100m de la vivienda. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!! Si estas interesado en este inmueble no dudes en llamarme, estaré encantada de asesórate. #ref:PIS_4837
Almuñécar (Granada)
Gran piso de 4 habitaciones en Almuñecar a pocos metros de la playa y en una de las mejores zonas de la maravillosa costa Granadina.Dispondrá de 4 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suit), gran cocina con lavadero, despensa y amplio salón... Totalmente exterior y muy luminoso también podrá disfrutar de una gran terraza para disfrutar al máximo de las maravillosas vistas al mar.Una oportunidad de poder disfrutar de la playa tanto en verano como en invierno, ya que Almuñecar tiene vida todo el año!!Visitelo!
Madrid (Madrid)
Excelente piso de 2 habitaciones y 1 baño, muy cerca de la estación de metro Oporto y a pocos metros de calle General Ricardos. El inmueble, totalmente amueblado, tiene una distribución ideal de los espacios, con una importante cocina tipo americana, integrada al salón, decorativa y con electrodomésticos casi nuevos, con muy poco uso, además está con todo el mobiliario correspondiente. El dormitorio principal tiene una cama de dos plazas, un hermoso armario y está muy bien diseñado. La segunda habitación cuenta con una cama individual al pie de la ventana, también con su respectivo armario. La vivienda tiene un equipo tipo split para calefaccionar en invierno y refrigerar en verano. El baño también está muy completo, y tiene una fantástica y práctica ducha. Llámenos para coordinar visitas al 911 680 354 o al 603 693 120 !!! Estamos para ayudarlo a conseguir su próxima vivienda !
Roses (Girona)
Hermoso piso de 1 dormitorio, 1 sala de estar, 1 terraza con vista a la montaña, cerca de la playa (1 km), cuarto piso con ascensor A la entrada de Santa Margarita en Rosas, ven y descubre este apartamento de 40 metros cuadrados construido en el cuarto piso de una pequeña residencia con ascensor. Compuesto por una habitación con armarios, un baño y una agradable estancia con cocina americana en una terraza cubierta. Este apartamento está situado entre la montaña y el mar en Santa Margarida. Los apartamentos son atendidos por un pasillo. El dormitorio que da al pasillo está separado del salón por el baño. Está equipado con trastero. Iluminado por la terraza de la terraza, el salón ofrece un hermoso espacio habitable. La terraza es el lugar ideal para compartir comidas agradables o descansar tranquilamente. La sala de estar y la cocina tienen vistas a la terraza cubierta. Este renovado apartamento contemporáneo garantiza momentos excepcionales. Este apartamento se vende parcialmente amueblado, y solo tiene que dejar sus maletas... Hay un garaje disponible por 39 000 € en la parte inferior de la residencia. Este T2 le permitirá aprovechar al máximo la temporada de verano, así como el resto del año. A pocas decenas de metros de los canales, es el lugar ideal para disfrutar de la bahía de Roses, las suntuosas playas y calas de la Costa Brava. A pocos minutos de la zona comercial y de los restaurantes del paseo marítimo de Santa Margarita puedes caminar por un gran paseo peatonal a lo largo de la playa en la bahía de Rosas. Estarás a pocos minutos del Parque Natural de Aiguamolls y su playa salvaje, a 10 minutos en coche de la Marina de Empuriabrava, con su centro de paracaidismo, la zona de Fly, las pistas de Karts, Quads, Buggy y múltiples actividades deportivas.. Santa Margarida y más ampliamente Rosas tiene todos los servicios (salud, seguridad, administración, transporte...) y servicios (supermercados, tiendas, ocio, deportes, mecánica, entrevistas, etc.) Estamos a menos de una hora del aeropuerto de Perpiñán y a 25 minutos de la estación de TGV de Figueres. En barco o en coche, estará a solo unos minutos de las calas más bellas de la Costa Brava que suben a Cadaqués o descienden a las Islas Medas... Estoy esperando que visites esta propiedad y compartas mi pasión por esta hermosa región marítima... No esperes llamame.... #ref:APA_2600
Manilva (Málaga)
Una vez entregado el 100% de la primera fase, ¡¡comercializamos ahora la segunda fase !! Amplio apartamento una de las mejores zonas de la costa de Manilva, Málaga. A 5 min de Sotogrande y de Sabinillas. - 20 min de Gibraltar y 35 min de Marbella. Éste apartamento de primera planta cuenta con tres dormitorios y dos baños(uno de ellos en-suite), aseo, armarios empotrados, cocina completamente amueblada...y con magnificas calidades. Además tiene un porche y terraza orientados al Sur, con vistas al mar, y con un porche al Norte para poder disfrutar del maravilloso clima de la costa Malagueña. Se encuentra en una urbanización privada en pleno funcionamiento con piscina y zonas ajardinadas. A 200 metros de la playa del Castillo de la Duquesa y a pocos minutos de La Duquesa Golf, y del Puerto de la Duquesa. Incluye plaza de garaje y trastero. ¡Visite nuestro piso piloto en la propia urbanización! Nota: fotografías correspondientes al piso piloto. La distribución que aparece en las mismas puede no corresponder con esta vivienda Más información en www.viñedosdelmar.com

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.