-
loading
Solo con imagen

Piso tres dormitorios playa

Torremolinos (Málaga)
Gran oportunidad de vivir en la zona de La Carihuela, magnifico Piso de lujo en residencial con jardines y dos piscinas y en primera línea de playa, dispone de salida directa desde la zona ajardinada al paseo marítimo. Vivienda con tres dormitorios amplios con armarios empotrados totalmente vestidos, dos cuartos de baño completos uno con plato de ducha y mampara y el otro con bañera también con mampara, ambos con mueble de lavabo. Salón comedor con acceso terraza amplia, en forma de "L" y techada y con toldos en todo su perímetro en perfecto estado por lo que en verano se convierte en un segundo salón con vistas al mar. Dispone de cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero. La vivienda cuenta con una plaza de garaje en planta sótano y un trastero de buenas dimensiones en el bajo cubierta, donde además existe una zona comunitaria para tender. La urbanización de la que forma parte dispone de jardines y dos piscinas, una de ellas infantil. La zona está totalmente consolidada y dispone en las cercanías de todo tipo de servicios, como son colegios, supermercados, pequeños comercios, locales de ocio, también está perfectamente comunicada, con fácil acceso a la autovía, a paradas de autobús o taxi; además se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Málaga.El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría, ni impuestos de la transmisión.
Fuengirola (Málaga)
En los Pacos zona baja, piso de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños uno suite con bañera y otro con ducha hidro. Cocina independiente amueblada con electrodoméstico de primeras marcas con menos de un año de uso, y salida a patio amplio. Salón comedor con salida a terraza con toldo, suelo de tarima flotante en salón, dormitorios y pasillos, en cocina y baños suelos de gres. A/A frio y calor.Aparcamiento, piscina y zonas comunitarias amplias, acceso a minusválidos, pista de paddle.La urbanización se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Fuengirola, cercana a todo tipo de negocios y servicios, salida rápida a autovía dirección Marbella Málaga. Playa a 700 metros.
Benidorm (Alicante)
Vivienda en el centro de Benidorm,en la Avda. Jaime I, a escasos metros de la playa de Poniente.Grande y espacioso,con bastantes mejoras realizadas por lo que su estado es óptimo para poder vivir y aún así ofrece posibilidades. Con tres dormitorios,un cuarto de baño, amplio salón comedor y cocina independiente.Muy luminoso. Ubicación excelente.
Torremolinos (Málaga)
Vivienda de tres dormitorios con impresionantes vistas gracias a estar a 50 metros de la playa y en un conjunto residencial en primera línea de playa. Dispone además de dos baños con ducha, el principal con cabina de hidromasaje, la vivienda se vende totalmente amueblada, y con cocina equipada. La vivienda está totalmente reformada; es muy luminosa y tiene aparcamiento comunitario. El agua caliente está incluida en la cuota de comunidad. El conjunto dispone de impresionantes zonas comunes ajardinadas, piscinas, pista multideportiva, pistas de padel, tenis,... También incluye garaje comunitario en superficie. Además dispone de Aire Acondicionado con bomba de calor en salón, suelo de gres porcelánico, carpintería de PVC acabado imitación madera y climalit. El edificio cuenta también de servicio de basura, conserje y seguridad por la noche.El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría, ni impuestos de la transmisión.
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Rincon de Loix, 112 m. de superficie, 30 m2 de terraza, 25 m. de la playa (METROS... CASI 1ª LINEA), 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua (incluida en comunidad), aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, caja fuerte, esquina, galería, hidromasaje, puerta blindada, t.v., terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 590 Eur. (SEMESTRE)
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Urbanizacion, 115 m. de superficie, 12 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 8 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: ascensor, balcón, jardín, luminoso, luz, muebles, puertas automático, satélite, t.v., terraza, zonas infantiles, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, primera línea, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles,, parking incluido.
Mos (Pontevedra)
REF 2592 PISO TRES DORMITORIOS ALTO Y SOLEADO,TERRAZA Y BALCÓN PUXEIROS (MOS) Piso en Mos zona Puxeiros, 98 m. de superficie, 5 m2 de terraza, 10000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este oeste. No ascensor. Extras: agua, armarios empotrados, balcón, lavandería, luminoso, terraza acristalada, trastero. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales, urbanización, vistas despejadas,no tiene ascensor Gastos de comunidad: 50 Eur. (Agua incluida)
Benalmádena (Málaga)
Magnífica vivienda muy luminosa con tres amplios dormitorios, baño y estupendo salón comedor con salida a una terraza con vistas. Esta vivienda está situada a pocos metros de la playa y justo enfrente del campo de golf de Torrequebrada. Recito privado con piscina - Quieres más información?? NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y LLAMA YA!!
Gijon (Asturias)
Se vende piso en el Barrio de la Arena, situado en la Calle Emilio Tuya. Coqueto piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Baño y cocina reformados, instalación eléctrica nueva. Armarios empotrados. Tiene una pequeña terraza a la que se accede por el salón. Con todo tipo de servicios en los alrededores, a 150 metros de la Playa San Lorenzo y del parque Isabel la Católica. ¡¡¡VISÍTALO SIN COMPROMISO!!! El Impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.
Gijon (Asturias)
Se vende piso situado en la Avda. de la costa a un paso de la playa San Lorenzo, de la Plaza de Toros, parques y del centro de la ciudad, con todo tipo de servicios en los alrededores. Consta de: Amplio Hall de entrada y puerta de seguridad, Cocina con salida a una pequeña terraza cubierta, Salón comedor exterior con orientación sur, Tres dormitorios, a un patio de manzana amplio y con luz Dos baños, ambos con plato de ducha. Calefacción individual de Gas Ciudad, con caldera del año 2010 Suelos de Parque Carpintería exterior de PVC, Trastero en el zona Bajo Cubierta, Portal sin barreras arquitectónicas, Comunidad 75 euros/mes IBI 358,55 euros/año Próximo al Edificio en la Cera de enfrente, disponemos de plaza garaje (opcional) de unos 8,6 m2 cuya comunidad trimestral es de 28,76 euros."
Estepona (Málaga)
Piso en Estepona zona Atalaya, 110 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientación este oeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, golf, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 85 Eur.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona El Puerto, 150 m. de superficie, 150 m. de la playa, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, balcón, hab. juegos (un estudio de 30 m2), luminoso, luz, muebles, puerta blindada, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, parques, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Venta: 156.000 €
Chipiona (Cádiz)
Piso situado muy cerca de la playa de Regla en una calle de poco tránsito y a dos pasos del centro comercial. consta de un recibidor de entrada, salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, baño, terraza y plaza de aparcamiento.
Chipiona (Cádiz)
Piso de tres dormitorios muy amplio en barrio de Regla a menos de cinco minutos de la playa. Se encuentra en buen estado de conservación listo para entrar a vivir, con recientes reformas, sobre todo en cocina, baño y todas las instalaciones. Cuenta con cuarto de baño y aseo, salón-comedor, terraza y cocina-lavadero. Preciosas vistas al mar.El precio no incluye gastos ni impuestos.
Benidorm (Alicante)
Piso de 80 m2 en la zona de la Plaza Triangular. A un paso de la zona comercial y de la playa. Tres dormitorios dobles, dos baños, cocina independiente, terraza abierta, en urbanización con piscina y parking. No deje pasar la oportunidad!!! REF 2011
Marbella (Málaga)
Piso totalmente reformado con materiales de calidad que se distribuye en: tres dormitorios, un baño (en suite), aseo, cocina independiente, salón-comedor, gran terraza acristalada con vistas al mar y plaza de garaje. La urbanización dispone de piscina comunitaria y se encuentra a escasos metros de la playa y del centro de Marbella, rodeado de todos los servicios. No dejes pasar la oportunidad de visitar.
Madrid (Madrid)
PISO EN MADRID RÍO DE TRES DORMITORIOS, PATIO, DOS BAÑOS Y CERCA DEL METRO “SV Inmobiliaria Madrid” ofrece en venta esta vivienda en uno de los mejores barrios para invertir y vivir de Madrid. Es una planta baja de tres dormitorios, muy amplios y luminosos. Gran salón comedor de más de 20m2, totalmente independiente, La vivienda cuenta con cocina independiente y equipada. Dos baños, uno de ellos con bañera. La vivienda tiene 53m2 escriturados, todo el patio ha sido reformado y actualmente goza de una amplia habitación con salida al patio interior. Magnifica distribución. La casa se encuentra muy bien situada, a 10 minutos andando de la Boca del Metro Márquez de Badillo L5. Comunicada con las líneas de autobús: 23, 55, 60, N15 y N17. Zona de aparcamiento, cerca de la A42 y M30, rodeada de colegios, mercados, parques, zonas comerciales, deportivas y centros de salud. Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza de Fernández Ladreda (también conocida como la plaza Elíptica); y, por el oeste, la calle de Antonio Leyva. Entre la calle de Antonio Leyva y la calle de Baleares hay un pequeño parque que da nombre al barrio. La transitada calle de Antonio López, paralela al río Manzanares, cuenta con distintos comercios minoristas, bares y restaurantes. En el extremo noroeste se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica), y está situado al lado de la autopista M-30 y de la autovía A-42 que une Madrid con Toledo. Madrid Río es un enorme enclave lúdico y cultural paralelo al río Manzanares, que, gracias a su renaturalización, vuelve a contar con una fauna sorprendente. Monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura al lado del cauce de un río que está recuperando su biodiversidad a pasos agigantados. Desde el punto de vista lúdico el nuevo ordenamiento de la ribera del Manzanares ofrece un marco extraordinario para pasar un buen rato en familia. Los niños se lo pasan en grande en las 17 áreas de juegos infantiles que podemos encontrar a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Cada zona tiene características diferentes según edades, por ello hay zonas habilitadas para niños de corta edad y otras para más mayores que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza. Lo que sin duda pone de acuerdo a todos, niños y mayores, es la Playa de Madrid Río, chorros de agua, ideales para tomar refrigerio en verano. Pero también se trata de un espacio donde los adultos podrán disfrutar de una gran oferta cultural con circuitos biosaludables, pistas de petanca, mesas de juegos y un Centro de Interpretación del Río Manzanares. Desde todas las actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro...) que se llevan a cabo en Matadero Madrid, pasando por los puentes de nueva –y bella- construcción, como el puente monumental de Arganzuela o puente de Perrault. En Madrid Río está también la Explanada del Puente del Rey, donde la selección española de fútbol celebró su victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Y si al plan del día es ir de compras, no dejes de visitar el imponente Centro Comercial Plaza Río 2. ¡Te brindamos la mejor financiación! No pierdas la oportunidad de verlo. ¡LLÁMANOS!
Alicante (Alicante)
Piso rebajado en el barrio Virgen del Remedio, dispone de 90m2 distribuidos en TRES dormitorios, un amplio salón con muy buenas vistas, baño completo y cocina con galería. Las vistas despejadas nos hacen disfrutar de la gran luminosidad que tiene el piso y del buen clima de Alicante. Un barrio con mucha historia en el que podemos encontrar infinidad de comercios a nuestro alrededor para hacer tu vida mucho más cómoda (Supermercados, panaderías, carnicerías, pescaderías, etc.). También encontramos cerca colegios, farmacias e institutos, así como un centro de salud en el barrio. Muy buena conexión con el centro de Alicante ya que dispone de diferentes paradas de autobús y línea de TRAM. Playa a tan solo unos minutos con transporte público. Zona con buen aparcamiento para quien disponga de vehículo. Lugares de ocio como parques infantiles, áreas de descanso, instalaciones deportivas totalmente gratuitas, jardines, etc. No dejes escapar esta oportunidad... ¡COMPRA BARATO EN ALICANTE! INMOBILIARIA HABITALE.
Chilches (Castellón)
Piso seminuevo en tercera planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 1.994. Buena calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y amplitud de estancias. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos baños completos, trastero, cocina y salón comedor recayente a la fachada principal. La cocina es independiente, se encuentra equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con lavadero anejo. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. En muy buen estado de conservación y parcialmente amueblado. Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de servicios y a escasos 300 del centro. Muy bien comunicado a través de carretera y ferrocarril. Además, próximo a la playa, de la que dista 3 kilómetros.
Burriana (Castellón)
Piso amplio en cuarta planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 1.992. Buen estado de conservación, con acabado de fachada monocapa y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos baños completos, ambos con bañera, cocina y salón comedor con acceso a terraza cubierta recayente a la fachada principal y una superficie de 12 m². La cocina es independiente, se encuentra amueblada y parcialmente equipada. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. Situado en el distrito marítimo de la ciudad, a escasos 800 metros de la playa y bien comunicado con el centro urbano y zona de servicios, de la que dista 2.500 metros.
Castellón de la Plana (Castellón)
Piso en tercera planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 2008. Muy buena calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y carpintería exterior de aluminio y doble acristalamiento. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, cocina y salón comedor con acceso a terraza cubierta recayente a la fachada noreste y vistas a parque público. La cocina es independiente y se encuentra parcialmente equipada. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. Dotado de instalación completa de climatización por conductos con solución frío-calor. Posibilidad de plaza de aparcamiento en la planta sótano del edificio. Situado en el distrito marítimo de la capital, muy bien comunicado, a tan sólo 500 metros del puerto y su zona de ocio y a 1.000 metros de la playa del Pinar.
España
Piso en segunda planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 2.001. Buena calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, cocina y salón comedor con acceso a terraza con vistas despejadas. La cocina es independiente y cuenta con lavadero anejo. Los dormitorios son dobles y el principal dispone de armario empotrado. Dotado de pre-instalación de calefacción mediante radiadores. Se transmite junto a una plaza de aparcamiento y trastero, ambos en la planta sótano del edificio. Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de servicios y junto a parque público. Muy bien comunicado con el centro, del que dista 700 metros y a tan sólo 400 metros de la playa El Fortí.
España
Piso de 62 m2 con terraza y totalmente renovado con mucho gusto, segunda linea y vista el mar. Esta ubicado a 150 metros de la playa, a 450 metros de la famosa playa cristal y muy cerca de la avenida Barcelona con todo sus comercios. El piso tiene 2 dormitorios dobles un baño con WC, bañera y lavadora, una cocina equipada con lavavajillas, placas eléctricas, horno. El gran salón-comedor esta muy luminoso con salida a terraza. Dispone de aire acondicionado (frío/calor) Se puede aparcar el coche delante el edificio (hay una zona de parking para los residentes). Es una zona muy tranquila incluso en verano, esta muy bien orientado. Un piso para vivir todo el año por su ubicación y con pocos gastos O gran oportunidad inversión alquiler vacacional HABLO FRANCES Y ESPAÑOL Cet appartement de 62 m2, seconde ligne avec vue mer, totalement rénové avec goût disposant d'une terrasse, est situé à 150 mètres plage et de l'avenue de Barcelone avec tous ses commerces, centre médical et supermarchés. Il est composé de 2 chambres doubles, d'une salle de bain avec WC, baignoire et machine à laver. La cuisine aménagée est équipée avec lave-vaisselle, plaques électriques, four. Le grand salon/salle à manger est très lumineux grâce aux baies vitrées et son accès à la terrasse. Vous pouvez garer la voiture devant le bâtiment (parking privé pour les résidents) IDEAL INVESTISSEMENT LOCATIF, vacances ou pour y vivre toute l'année. N'HESITEZ PAS A ME CONTACTER, JE PARLE FRANCAIS ET ESPAGNOL #ref:PIS_4885
España
Piso parcialmente reformado en segunda planta de edificio sin ascensor y una antigüedad que data de 1985. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, cocina, baño completo con plato de ducha y salón comedor con acceso a terraza cubierta, recayente a la fachada principal con orientación Este. La cocina es independiente, se encuentra amueblada y parcialmente equipada. El edificio cuenta con azotea transitable comunitaria dotada de tendedero. Situado en zona residencial rodeada de servicios en el Norte de la ciudad, muy bien comunicado, a escasos 500 metros del centro urbano y 900 metros de la playa.
Chipiona (Cádiz)
Piso en una ubicación inmejorable. Dispone de vestíbulo de entrada, cocina-lavadero, salón, tres dormitorios, dos baños y terraza con vistas al mar. Además cuenta con plaza de aparcamiento en superficie incluida en el precio. La vivienda se encuentra en la Playa de Regla junto al Faro y a pocos minutos andando del centro de la localidad. Bonitas vistas desde la terraza y muy luminosa y ventilada.
Chipiona (Cádiz)
PISO DE TRES DORMITORIOS CON SUS ARMARIOS, BAÑO CON PLACA DE DUCHA, SALÓN-COMEDOR CON SOFÁ-CAMA, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE AMUEBLADA Y TERRAZA. LA VIVIENDA ESTA TOTALMENTE REFORMADA. MUY LUMINOSA Y RECIDENCIAL TRANQUILO. A 500 METROS DE LA PLAYA Y 100 METROS DE TODOS LOS SERVICIOS. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Alicante (Alicante)
Piso rebajado en el barrio Virgen del Remedio, dispone de 90m2 distribuidos en TRES dormitorios, un amplio salón con muy buenas vistas, baño completo y cocina con galería. Las vistas despejadas nos hacen disfrutar de la gran luminosidad que tiene el piso y del buen clima de Alicante. Un barrio con mucha historia en el que podemos encontrar infinidad de comercios a nuestro alrededor para hacer tu vida mucho más cómoda (Supermercados, panaderías, carnicerías, pescaderías, etc.). También encontramos cerca colegios, farmacias e institutos, así como un centro de salud en el barrio. Muy buena conexión con el centro de Alicante ya que dispone de diferentes paradas de autobús y línea de TRAM. Playa a tan solo unos minutos con transporte público. Zona con buen aparcamiento para quien disponga de vehículo. Lugares de ocio como parques infantiles, áreas de descanso, instalaciones deportivas totalmente gratuitas, jardines, etc. No dejes escapar esta oportunidad... ¡COMPRA BARATO EN ALICANTE! INMOBILIARIA HABITALE. #ref:HG-03120
Mazarrón (Murcia)
Piso de 95 m² en Puerto de Mazarrón. Excelente construcción muy bien ubicada para vivir todo el año y para disfrutar de todas las playas de Mazarrón. Zona tranquila y cercana a todos los servicios (centro de salud, autobús, taxi, centros comerciales,...) a unos 7 minutos de la playa. Tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina independiente y totalmente equipada, dos baños, lavadero y plaza de garaje incluida. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web (url oculto) #ref:00287
Torrevieja (Alicante)
Piso en primera línea playa del cura con magnificas vistas laterales al mar. El piso está en buen estado, se encuentra en primera planta y consiste de entrada, tres dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón y gran terraza con espectaculares vistas al mar. Se vende con todos los muebles. Todos los servicios a dos pasos de la casa.. Ideal para vivir todo el año y también pasar inolvidables vacaciones.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.