-
loading
Solo con imagen

Piso tres dormitorios piscina

Vélez Málaga (Málaga)
Piso tres dormitorios en la zona nueva de Vélez-Málaga cerca de todos los comercios y en recinto cerrado con piscina.Dispone de: Hall, 3 dormitorios, el principal con baño en suite, suelo de mármol, cocina independiente equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, lavadero, salón con salida a la terraza, plaza de aparcamiento y trastero incluido en precio.
Fuengirola (Málaga)
En los Pacos zona baja, piso de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños uno suite con bañera y otro con ducha hidro. Cocina independiente amueblada con electrodoméstico de primeras marcas con menos de un año de uso, y salida a patio amplio. Salón comedor con salida a terraza con toldo, suelo de tarima flotante en salón, dormitorios y pasillos, en cocina y baños suelos de gres. A/A frio y calor.Aparcamiento, piscina y zonas comunitarias amplias, acceso a minusválidos, pista de paddle.La urbanización se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Fuengirola, cercana a todo tipo de negocios y servicios, salida rápida a autovía dirección Marbella Málaga. Playa a 700 metros.
España
GADALCANTARA, Disponemos de un amplio piso de tres dormitorios y dos baños,una gran terraza comunicada con el salon, y un patio interior, y balcon, baño en suite,  muy reformado con orientacion sur y norte en en la mejor parte,. sin bares en los bajos, muy tranquilo y cerca de supermercados y farmacia entre otros. aire acondicionado, bomba de calor, piscina y garaje. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Terraza. Calefacción. Piscina.
Valladolid (Valladolid)
Se vende piso de tres dormitorios,amueblado(se puede negociar),dos cuartos de baño,uno con bañera y el otro con plato de ducha.la vivienda dispone de urbanización privada con zona verde,piscina comunitaria y zona de juegos,plaza de garage y trastero
Benalmádena (Málaga)
Magnífica vivienda muy luminosa con tres amplios dormitorios, baño y estupendo salón comedor con salida a una terraza con vistas. Esta vivienda está situada a pocos metros de la playa y justo enfrente del campo de golf de Torrequebrada. Recito privado con piscina - Quieres más información?? NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y LLAMA YA!!
Parla (Madrid)
en Parla zona, 80 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, muebles (algunos), piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, terraza acristalada, garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, tranvía, tren, urbanización, vistas despejadas, zona de pasoGastos de comunidad: 155 Eur.
Parla (Madrid)
en Parla zona, 102 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., aire acondicionado, ascensor, calefacción, luminoso, muebles (opcionales), piscina comunitaria, trastero, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, hospitales, tranvía, urbanización, vistas despejadas, zonas infantilesGastos de comunidad: 68 Eur.
Sevilla (Sevilla)
GRAN PISO AMUEBLADO DE TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS,PISCINA COMUNITARIA Y ZONAS COMUNES,PROXIMO A FELIPE II,EN EL BARRIO DEL PORVENIR
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Avenida Alfonso Puchades, 101 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 1500 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño (SUITE), un aseo, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, parques, supermercados, tranvía, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido CERRADO TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR COMO TRASTERO Gastos de comunidad: 100 Eur. (AGUA INCLUIDA)
Estepona (Málaga)
Piso en Estepona zona Atalaya, 110 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientación este oeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, golf, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 85 Eur.
Sevilla (Sevilla)
Disfrute en las tardes calurosas de un refrescante baño en su propia comunidad, muy cerca de la salida de Málaga, perfecto si eres de esas personas que viajan constantemente. Muy luminoso con tres dormitorios y dos baños. Venga y conozcalo!! GASTO DE AGUA INCLUIDO EN EL PRECIO
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Piso bajo con patio de tres dormitorios y dos baños en urbanización cerrada con garaje, trastero y piscina. Amplio piso de tres dormitorios para entrar a vivir con todas las comodidades, Construcción de 2008.Cerca de todos los servicios necesarios en el día a día (colegios,institutos, ambulatorios, centros deportivos, comercios, salida a las vías principales de acceso a Madrid...) ventanas climalit,tarima, puertas de paso en roble,5 amplios armarios empotrados vestidos, cocina amueblada y espaciosa con office, plato de ducha y bañera, aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, paredes en lisas... Si quieres descubrir mas no dudes en contactarnos te lo enseñaremos encantados. #ref:TORREJON104
Logroño (La Rioja)
Piso de tres dormitorios, todos ellos exteriores y con armarios empotrados.Salón amplio y con balcón de cuatro metros. Cocina muy amplia, amueblada y con salida a terraza que también da a la piscina. Dos cuartos de baño amueblados, uno con bañera y otro con ducha. Carpintería interior de sapeli, carpintería exterior de madera y climalit, todas ellas de origen.Cocina montada y equipada con acceso a un balcón con vistas a la piscina calefacción y agua caliente individual recientemente cambiada. Puerta blindada, alarma, trastero y garaje incluido en el precio. Zona comunitaria espectacular con gran piscina, pista de tenis y baloncesto, y bonita zona de juego para los niños. Orientación Norte Sur. Vigilancia 24 horas.Gastos de comunidad 70€.
Logroño (La Rioja)
Piso en Logroño zona Cascajos, 100 m. de superficie, 16 m2 de terraza, 3 habitaciones (todas ellas con armario empotrado y acceso a la terraza), 2 baños (en suite con bañera de hidromasaje y el de cortesía con ducha), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado (excepto cocina), armarios empotrados (tres dormitorios y hall), ascensor (dispone de dos ascensores), esquina, gas ciudad, hidromasaje (en baño de suite), jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza (salón y tres dormitorios), trastero (bajo-cubierta), videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Gastos de comunidad: 63 Eur. (incluido, zonas comunes, garajes y piscina)
Almazora (Castellón)
Piso en tercera planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 2.008. Buena calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y monocapa. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, cocina y salón comedor, con acceso a un balcón cubierto. La cocina es independiente, se encuentra parcialmente equipada y cuenta con lavadero anejo. Dos dormitorios son dobles y uno sencillo. Todos disponen de armario empotrado. Dotado de instalación completa de climatización por conductos, con solución frío-calor. Se transmite junto a una plaza de aparcamiento y trastero, ambos en la planta baja del edificio. La urbanización de la que forma parte cuenta entre su equipamiento comunitario con una piscina descubierta. Situado en zona residencial del casco urbano, muy bien comunicado con el centro, del que dista 1.200 metros.
Santiago de Compostela (A Coruña)
Piso en urbanización Monte dos Postes, con piscina comunitaria, zonas verdes privadas, parque y canchas deportivas. El piso tiene tres dormitorios dobles, exteriores y con armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene baño. Salón comedor, con madera, muy amplio. Cocina totalmente reformada, con electrodomésticos a estrenar. Todo el piso está aislado, por tanto, no hay humedades. Incluye una plaza de garaje y trastero. Comunidad 50-60€.Aislamiento posterior tanto en los suelos como en los techos, lo que lo convierte en más cálido y mejor aislado.
Valencia (Valencia)
Piso de tres dormitorios, en Marinas, uno de los mejores residenciales privados de la zona San Pau, con jardines, magnifica piscina y parque infantil. Vivienda muy soleada, con amplio salón, tres dormitorios, cocina, baño y terraza. Todo el espacio es exterior... Cercano a todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias, correos, gimnasio, lavandería, parques, colegios... en la misma ciudad de Valencia..PARA MÁS INFORMACIÓN llamar al 6 3 7 3 5 4 2 4 6. OCASIÓN! Los datos expuestos son de carácter informativo y en ningún caso vinculantes.
Benidorm (Alicante)
Piso de 80 m2 en la zona de la Plaza Triangular. A un paso de la zona comercial y de la playa. Tres dormitorios dobles, dos baños, cocina independiente, terraza abierta, en urbanización con piscina y parking. No deje pasar la oportunidad!!! REF 2011
Albacete (Albacete)
Piso céntrico con Piscina en Albacete Quiero que conozcas una vivienda muy, pero que muy especial. Está ubicada en una de las mejores ubicaciones que jamás podrías soñar. En una urbanización con personalidad. Solo con salir de la urbanización, te encuentras a unos pocos metros de la calle Zapateros. A muy pocos minutos a pie, el centro de la ciudad y el Molino de la Feria. La urbanización cuenta con zonas verdes, pero verde, verde. Y tiene piscina. La piscina la puedes disfrutar desde dentro, poniendo en remojo tus preocupaciones y refrescando tus sensaciones; aunque también la puedes disfrutar desde fuera, admirándola desde la terraza de la vivienda. En este piso en venta en Albacete la luz solar es la protagonista indiscutible tanto en el salón y su terraza, como en el dormitorio principal. Es una luz intensa, que lo baña todo y crea un ambiente que no sabría describir, pero que se siente muy 'a gusto', en la que se puede respirar tranquilidad. Si crees que exagero, visita la vivienda. Vívelo por ti mismo. Juzga cómo te sientes al entrar en sus luminosas estancias. Cómo parece que la tensión se aleja de cuerpo y sin querer te oyes suspirar y te notas en otro estado de ánimo. La vivienda consta de: Un amplio salón con terraza con vistas a la piscina. Una cocina con despensa y lavadero Tres dormitorios Dos baños Además la vivienda se ofrece con una amplia plaza de garaje y la comunidad cuenta con un lavadero propio para los que quieran dejar sus coches deslumbrantes. Se trata de un piso en venta en Albacete con muchas ventajas. Tiene muy buena distribución, por lo que la superficie está muy bien aprovechada y la sensación es de mayor amplitud que lo que los metros cuadrados a priori sugieren. Tiene la orientación por excelencia y por ende, mucha luz, muchas horas de luz y buenas vistas. Tiene la mejor ubicación posible, cercana tanto al paseo de la Feria como al centro ciudad. Y tiene algo, que no sé ni nombrar, pero que se siente y que tiene un valor que no se puede ni calcular. Por todo lo que tiene, esta vivienda es una oportunidad. Su precio, además, no es desorbitado ni inalcanzable. Si quieres ser el privilegiado que viva en una vivienda así, si quieres visitarla y comprobar que lo que te digo es realmente lo que es o si quieres tener más información, ponte ahora en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. #ref:PIS_2086
Marbella (Málaga)
Piso que se distribuye en tres dormitorios, dos baños, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, salón-comedor y terraza. Se encuentra en un residencial con jardines y piscina comunitaria. Rodeado de todos los servicios y a pocos metros de la A-7 y del centro comercial La Cañada.Posibilidad de financiación hasta el 90%.
Logroño (La Rioja)
Piso de 90 m2 útiles con tres dormitorios, uno con terraza, armarios empotrados en cada habitación, salón comedor, cocina totalmente equipada con balcón y dos baños. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de madera y climalit.Cocina montada y equipada con acceso a un balcón con vistas a la piscina, calefacción y agua caliente individual. Puerta blindada, trastero de 8m2 y garaje doble de 27 m2 incluido en el precio. Zona comunitaria con gran piscina, pista de tenis, paddel y baloncesto. Zona de juego infantil. Orientación Norte Sur. Extras: Agua, luz, Tv, ascensor, luminoso, aire acondicionado. Colegios, centros comerciales, centros médicos, supermercados, zonas infantiles. Vigilante de seguridad 24 horas en la urbanización. Gastos de comunidad 90€.
Granada (Granada)
Piso de protección oficial, en Villa de Oña, con tres dormitorios, junto al metro, con buenas comunicaciones, urbanización cerrada, con zonas comunitarias y piscina común- Bues estado. Es un primer piso, luminoso, y con acceso cerrado con portero automático y zonas comunes. Puede pedir una cita para verlo, no duce en contactar con nosotros, estaremos encantadas de atenderle. Se puede buscar la financiación hasta el 90 % dependiendo del perfil económico. Gastos de la compraventa, todos del comprador menos plusvalía. La comunidad y el IBI están al día.
Torremolinos (Málaga)
Piso super rebajado en urbanización privada en un excelente enclave con plaza de parking y piscina comunitaria.La urbanización esta en la Avenida Loma de los Riscos,tranquila y a diez minutos de zonas de ocio compras y bajada a la playa.Reformado recientemente con tarima flotante,cocina y electrodomésticos incluidos,fontaneria y electricidad. La vivienda tiene tres dormitorios,cocina amplia cuarto de baño grande y un salón enorme con terraza de 16 metros además al ser esquina cuenta con otras tres terrazas acristaladas,mucha luz por todas las estancias y orientacion sur-este y sur -oeste. Venga a visitarlo sin compromiso.
España
PISO NUEVO CON PISCINA,,,,ZONA CORTE INGLES. CALIDADES DE LUJO,, NO VERAS NADA MEJOR Y CON TAN BUENA SITUACION,,,CERCAR DE TODOS LOS CENTROS COMERCIALES Y CINES, Y TODO TIPO DE COLEGIOS E INSTITUTOS,,, A LOS PIES DE TU CASA,,, Vivienda nueva, con vistas despejadas, tres dormitorios, dos baños, urbanización con piscina, excelentes calidades, etc... Extras: 3 dorm, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, galeria, patio, piscina comunitaria, primero, videoportero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, urbanización, zona de paso, zonas infantiles.-
Torremolinos (Málaga)
Piso en zona tranquila y con todos los servicios en la zona cerca del ayuntamiento con tres dormitorios y dos cuartos de baño,ideal para una familia,con terraza,garaje,piscina y buenas calidades,observe las fotos y venga a visitarlo sin compromiso.
Marbella (Málaga)
Piso totalmente reformado con materiales de calidad que se distribuye en: tres dormitorios, un baño (en suite), aseo, cocina independiente, salón-comedor, gran terraza acristalada con vistas al mar y plaza de garaje. La urbanización dispone de piscina comunitaria y se encuentra a escasos metros de la playa y del centro de Marbella, rodeado de todos los servicios. No dejes pasar la oportunidad de visitar.
Navacerrada (Madrid)
CAVALIER VENDE.Piso de 96m2 para reformar con tres dormitorios, dos baños y trastero en urbanización con piscina en el casco urbano. Esta situado en una urbanización construida en 1990 con zonas ajardinadas y piscina en el centro del casco urbano de Navacerrada. Dispone un hall recibidor, un luminoso salón comedor en dos ambientes y con chimenea, y dotado de una gran cristalera, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y cocina con tendedero o despensa. La urbanización disfruta de amplias zonas ajardinadas, soleada piscina y garaje subterráneo. La vivienda no dispone de plaza de garaje.
Logroño (La Rioja)
Precioso piso totalmente exterior situado en Manuel De Falla en Urbanización, con dos plazas de garaje. Consta de tres dormitorios cada uno con armario empotrado, dos de ellos a medida.Amplio salón con salida a terraza y buenas vistas al tener altura. Dos cuatros de baño con plato de ducha. Suelos de madera y gres, las puertas de madera lacadas en blanco y ventanas de aluminio. Un balcón cerrado adaptado para colocar lavadora. Trastero de nueve metros bajo cubierta, y ascensor a piso llano. Zona ajardinada con piscina y arboles.
Badajoz (Badajoz)
Fantástico piso en urbanización privada de las vaguadas que cuenta con piscina comunitaria y pistas de padel. Se trata de una vivienda amplia y luminosa de 128m2 construidos con de tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño exteriores, gran salón de 30m2 con acceso a balcón exterior y cocina independiente con acceso a terraza lavadero con cierre. Destacar que la vivienda cuenta con ventanas de aluminio climalit, suelos de parquet, portería en blanco lacado, calefacción por radiadores, split y bomba frío/calor y un total de cinco armarios empotrados. Ademas dispone de plaza de garaje y trastero. Sin lugar a dudas la vivienda ideal para vivir con su familia. Llame para solicitar mas información. Mas propiedades en: www.inmobiliariavaldepasillas.com

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.