-
loading
Solo con imagen

Piso tranquilo terraza

Barcelona (Barcelona)
Piso con terraza en Horta cerca del Parque Central de Nou Barris con sus zonas verdes. Luminosa vivienda de 62m2 en un vecindario tranquilo, dispone de amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza de buen tamaño y vistas a la montaña y el mar. A continuación, hay una habitación mediana, otra habitación doble con armario hecho a medida, ambas exteriores con grandes ventanas. Al lado del dormitorio hay un baño completo con plato de ducha. La cocina independiente, situada frente al salón, tiene salida a galería. La tercera habitación es simple, tiene un armario empotrado y da al patio interior. El piso se encuentra en muy buen estado con ventanas de aluminio, persianas y suelos de parquet, cuenta también con aire acondicionado. Se vende amueblada. La finca de obra vista, 3ª planta sin ascensor ubicada en un barrio agradable con colegios, supermercados y todo tipo de comercio. Muchas zonas verdes y excelente comunicación: Ronda Dalt, a 5 minutos andando de estación Valldaura (L3) y varios autobuses. Estamos a su disposición para ampliar información y coordinar una visita.
Barcelona (Barcelona)
Piso de dos habitaciones junto al Corte Inglés de Diagonal, luminoso y tranquilo. Comedor en dos ambientes con salida a una agradable terraza. La cocina es independiente y con pasa platos. Dispone de armarios empotrados y calefacción con placas eléctricas. Finca con ascensor.Muy bien ubicado en una zona repleta de pequeños comercios de toda la vida a la vez que todo tipo de supermercados y tiendas de alimentación, moda, iluminación y electrodomésticos. Es un barrio con una gran oferta gastronómica para vuestros momentos de ocio. Dispone de todo tipo transporte publico.No dude en visitarlo!!Chrysol ValueOficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona
Cáceres (Cáceres)
Piso en venta en Cáceres, residencial tranquilo y cómodo para vivir, dispone de: · 3 habitaciones. · 2 baños. · Cocina amueblada. · Terraza lavadero. · Amplio salón con acceso a terraza. · Exterior. · Calefacción individual. · Dobles ventanas climalit. · Mosquiteras. · Suelos de tarima. · Plaza de garaje. · Trastero. · Ascensor. · Gastos de comunidad 40€/mes. -ÁREA HOME INMOBILIARIA- #ref:PIS_160
Sitges (Barcelona)
Amplia y luminosa vivienda en perfecto estado para entrar a vivir! En la Zona del Oasis, centro, nos encontramos este piso de 108m2 construidos, originalmente era una vivienda de 4 habitaciones, ahora cuenta con 3. Al entrar nos encontramos con un amplio hall con acceso a un majestuoso salón comedor con salida directa a una agradable terraza con bonitas vistas al exterior. Cuenta con una luz natural preciosa, cocina office con salida a galeria, amplia habitación suitte con salida a terraza y baño con gran plato de ducha. Habitación doble y habitación individual convertida actualmente en un vestidor, más un segundo baño con plato de ducha. El piso es totalmente exterior, dispone de alarma, doble cerradura, camara de seguridad, persianas electricas, mosquiteras, armarios empotrados, bomba de aire frio y calor, calefacción por radiador en todas las estancias, ventanas de aluminio y suelo de teka. Tiene mil y un detalles que hace que este muy cuidado! La finca dispone de ascensor y rampa a la entrada de facil acceso, 12 vecinos. Terrado comunitario. El barrio es tranquilo y familiar, dispone de una ubicación de 10. Muy cerca de los principales servicios, a pocos metros de la estación de Renfe, autobuses y playa. Supermercados, centros médicos, parques infantiles a su alrededor y en medio del centro y La Plana. Piso en perfecto estado, listo para entrar a vivir! Con opción a negociar los muebles. No esperes más y ven a visitarlo!
Sevilla (Sevilla)
¿No te has planteado vivir en una de las mejores zonas de la ciudad y con buenas vistas? Tenemos lo que buscas, un magnífico piso situado en un enclave ideal: junto al cruce de Luis Montoto con Cruz del Campo. La vivienda que tenemos para ti, se encuentra situada en la 2ª planta de un edificio sin ascensor y con todos los servicios que necesitas para la vida diaria, al alcance de tu mano. Paseando puedes tener Centro Comercial, farmacias, bares.... y a unos 10 minutos andando se encontrará en la Gran Plaza con la multitud de autobuses y parada de metro que se encuentran en ella. Centrándonos en la vivienda en sí, destacar que se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, con una magnífica terraza, un trastero en la azotea transitable del edificio y para rematar, sólo hay una vivienda por planta por lo que es un edificio muy tranquilo. Muy luminosa, con ventanas en todas las estancias, con tres dormitorios y un baño completo. La cocina es independiente y está totalmente equipada. Y el salón dispone de comedor con salida a la terraza. No lo dudes y llámanos que te resolvemos todas las dudas que tengas y concertaremos una visita. También podemos asesorarte y ayudarte a conseguir la financiación. P.V.P.: GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. P.D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
La localización de este inmueble, ofrece calidad de vida, ya que está situado en una tranquila zona peatonal, con vistas al jardín y al parque… por otra parte es una zona céntrica, lo que nos aporta comodidad en cuanto al transporte público, a 5 min de metro y tren, y con diferentes líneas de autobuses, además de disponer de todos los servicios que podemos necesitar, como centro comercial (C.C La Viña), Ayuntamiento, teatro, ambulatorio…. La vivienda ha sido recientemente reformada (incluidas tuberías, luz, ventanas y puertas). Y consta de cuatro habitaciones, dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera, ambos con mampara), luminoso salón con terraza, cocina con encimera de piedra y terraza acristalada. También dispone de trastero y posibilidad de dos plazas de garaje en alquiler. El piso se vende totalmente amueblado, a excepción de televisión y nevera. Los electrodomésticos han sido comprados este año. El agua y la luz está incluidos en los gastos de comunidad!!
Almería (Almería)
Se vende apartamento en muy buen estado de conservación en la zona sur de retamar. El apartamento se vende completamente amueblado por este fabuloso precio. Dispone de dos amplios dormitorios, un baño completo, una cocina completamente equipada con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. Un gran salón de 25 mts por el cual se accede a la terraza.. El residencial es muy tranquilo y está muy bien conservado. Tanto las ventanas como la terraza, no dan ni a la avenida principal ni a las zonas comunes como puede ser la piscina y los jardines, con lo cual es un apartamento sin ruidos, donde poder descansar. Todas las ventanas tienen mosquiteras. Puerta blindada y puertas interiores blancas. El residencial está totalmente vigilado con cámaras de seguridad, con lo cual es una tranquilidad añadida. La comunidad dispone de zonas verdes, pista deportiva, piscina, garaje y un espacio techado donde la comunidad organiza eventos durante el verano. Desde la terraza se puede ver cabo de gata. El apartamento está situado a tan solo 600 mts de la playa, rodeado de todo tipo de servicios, como paradas de transporte público, instituto, colegio, guarderias, supermercados, incluso clínica veterinaria, frente a grandes zonas verdes del Toyo.
España
Cuando llego a esta casa me sorprende gratamente, ascensor a cota cero, exterior, amplio, muy luminoso y con dos bonitas terrazas acristaladas.. La cocina cuadrada y de buen tamano con una ventana ademas de salida a la terraza yyypodeis veros aqui. desayunando con estas vistas???. La cocina completa, una estancia que da armonia y calidez.. Seguido, el salon con un gran ventanal incita al relax, nos invita a esos ratos de ocio y lectura. Un largo pasillo a modo de distribuidor. El bano exterior con ducha. Al fondo, se encuentran los tres dormitorios muy espaciosos, uno de ellos con acceso a otra terraza donde disfrutar las tardes de tertulia al sol, o quizasA aaaaobservar las estrellas!!!!. Todo ello en un entorno muy tranquilo, zona verde, un parque, y a un paso del centro.. yyquieres verlo??.
Madrid (Madrid)
En la zona de Pueblo Nuevo se encuentra una vivienda con la distribución más buscada: 3 dormitorios y cocina independiente. La terraza acristalada te permite contar con un espacio extra sin sufrir el frío del invierno ni el calor del verano mientras sientes estar al aire libre desde la tranquilidad de tu hogar El salón tiene una gran puerta cristalera que comunica con el balcón cerrado. En la cocina cuentas con mucho espacio de trabajo gracias a que hay muebles a ambos lados. Aquí podrás preparar la cena junto a tus hijos para que aprendan las mejores recetas familiares. La cocina cuenta con una ventana que deja pasar mucha luz, te gustará tanto que preferirás fregar los platos a mano para pasar más tiempo ahí. El dormitorio principal, también es exterior y te impresionará el gran armario empotradao que ocupa toda la pared. Si discutes con tu pareja sobre quién ocupa más espacio en el armario, en este piso se acabarán esas discusiones pues tendréis espacio de sobra. El cuarto de baño es exterior para que ventilar tras después de la ducha sea muy rápido. La bañera tiene una mampara para evitar salpicaduras y tiempo de limpieza. Si buscas una vivienda para reformar, un lugar donde crear tu propia vida con cada espacio a tu medida, tienes que venir a visitar este piso. Las posibilidades son numerosas no solo para trasladarte ahí sino para alquilarlo y conseguir una buena rentabilidad por tus ahorros. Seguro que quieres saber más, llámanos y te daremos todos los detalles.
Bergara (Guipúzcoa)
Cuando llego a esta casa me sorprende gratamente, ascensor a cota cero, exterior, amplio, muy luminoso y con dos bonitas terrazas acristaladas. La cocina cuadrada y de buen tamaño con una ventana además de salida a la terraza ¿¿¿podéis veros aquí. desayunando con estas vistas??? La cocina completa, una estancia que da armonía y calidez. Seguido, el salón con un gran ventanal incita al relax, nos invita a esos ratos de ocio y lectura. Un largo pasillo a modo de distribuidor. El baño exterior con ducha. Al fondo, se encuentran los tres dormitorios muy espaciosos, uno de ellos con acceso a otra terraza donde disfrutar las tardes de tertulia al sol, o quizás… ¡¡¡¡observar las estrellas!!!! Todo ello en un entorno muy tranquilo, zona verde, un parque, y a un paso del centro. ¿¿quieres verlo??
Zaragoza (Zaragoza)
Oportunidad de un estupendo piso de 4 habitaciones, 2 baños, 2 terrazas, cocina y salón. Cuenta con aire acondicionado, 1 terraza acristalada y esta en un recinto con zonas de césped y piscina. Buena comunicación y a unos minutos de la capital. Mejor ver.
Barcelona (Barcelona)
Bonito piso con amplio balcón en la Dreta de l'Eixample. Consta de 104m2 construidos y 95m2 útiles según catastro. Dispone de cocina independiente con salida a la galería con lavadora y secadora, salón comedor con salida a la terraza que da a patio de manzana, 2 habitaciones dobles y 2 individuales; 2 de ellas dan a patio de manzana y las otras 2 dan a patio interior abierto, 2 baños completos; uno de ellos con bañera y otro con ducha. Hay dos altillos con mucho espacio. Los suelos son de mármol, parquet y gres, carpintería interior de madera lacada y exterior de aluminio. Es una vivienda con mucha luz, con orientación Sur que da al interior de una manzana muy silenciosa, tranquila y agradable. La finca dispone de servicio de conserjería. Situada cerca de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centros médicos y todo tipo de ocio. Muy buena comunicación con transporte público; bus, tren y metro. No dudes en visitarlo, te va a encantar!
Barcelona (Barcelona)
Precioso inmueble, alto, soleado y tranquilo. Dispone de tres habitaciones de las cuales una es doble, además de baño con bañera. Amplio salón con salida a balcón. Cocina amueblada con salida a galeria. El inmueble se entrega recién pintado y dispone de calefacción en todas las estancias. Oportunidad por precio y zona. Finca de los años 80, con ascensor. Metro de Poble sec (L3) y Urgell (L1). Condiciones contrato Precio: 1.100 Euros (gastos comunitarios incluidos) Estancia mínima 1 año Obligatorio seguro de hogar: 125 Euros año con Catalana Occidente a cargo del inquilino Mantenimiento con Cia Gas natural - servigas caldera 2 meses de fianza Perfil ideal trabajadores no estudiantes con solvencia No se permiten animales
España
SE VENDE AMPLIO Y LUMINOSO PISO CON TERRAZA DE 80 M2 Y PLAZA DE GARAJE EN EL CENTRO. REF. 4235 La vivienda se encuentra localizada en el centro de la ciudad en la zona del centro comercial, está emplazada en un edificio construido en 1985, en perfecto estado de conservación. Distribuye 115 m2 útiles en tres habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un aseo, un salón comedor y una cocina independiente completamente equipada (incluido lavavajillas)y funcional. Rematada con suelos de parquet y ventanas de aluminio climalit disfruta a mayores de una terraza de 80 m2, una plaza de garaje, calefacción, un trastero de 6 m2, ascensor y puerta blindada. La propiedad se encuentra parcialmente reformada por sus actuales propietarios y está ubicada en un edificio muy tranquilo, sus huecos son amplios (en todas las habitaciones se pueden colocar camas de 135 cm), está orientada al Sur por lo que es excepcionalmente luminosa. Llámanos cuanto antes al 988 612 361 o visítanos en nuestra oficina de la Avenida de Buenos Aires, Nº 22, bajo Ourense. Puedes enviarnos un correo electrónico a direccion@inmobiliariatuhogar.es Encontrarás todas nuestras ofertas en www.inmobiliariatuhogar.es
Valencia (Valencia)
Piso Totalmente Reformado y a estrenar, en la Fuente San Luis, ubicado en una finca construida en 1930 de tan sólo dos alturas sin ascensor, muy familiar y en un barrio tranquilo. Una oportunidad perfecta para entrar a vivir sin complicaciones de obras. La vivienda se encuentra en la primera planta y cuenta con una terraza de unos 20 m2. Se caracteriza por su luminosidad ya que es todo exterior, se distribuye en 3 habitaciones dobles, 2 baños completos con duchas hidromasaje, uno de ellos en tonos blanco- negro muy moderno y actual, y el otro baño en tonos madera roble. Cocina amplia con todo tipo de electrodomésticos, vitrocerámica y horno eléctrico, la cocina tiene salida a la terraza. Seguidamente se encuentra el salón comedor, con balconeras en hierro forjado antiguas y con vistas agradables al parque. La terraza de 20 metros cuadrados, dispone de amplio espacio para poder disfrutar al aire libre, barbacoas, y reunirnos con nuestros familiares y amigos disfrutando del clima mediterráneo. Toda la carpintería exterior es de PVC climalit oscilobatientes con cierres de seguridad, las puertas interiores lacadas en blanco, suelo de laminado en madera, paredes lisas, y vigas descubiertas de madera al aire libre. La vivienda tiene dos trasteros ubicados en la terraza. Está situada a tan solo unos minutos del centro, muy bien comunicada por diferentes lineas de autobus, que en tan sólo 10 minutos te pueden dirigir a la playa, Nazaret, La Malvarrosa, y a la Ciudad de las Ciencias y de las Artes. Su ubicación es perfecta, ya que está cercana a la nueva construcción de la ciudad deportiva de Levante, gran proyecto que atraerá a muchos turistas, por lo cual esta vivienda es perfecta para invertir, o para una familia que le guste vivir en un barrio tranquilo.
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Un piso construído en 2 niveles para que puedas vivir cómodamente en un ambiente tranquilo y teletrabajar sin ningún problema: El primer nivel tiene una superficie de 75 m2 en el que tenemos 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), baño con ducha italiana, amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada. En el segundo nivel nos encontramos con una gran habitación con grandes posibilidades ya sea pafra utilizar como cuarta habitación, trastero o despacho particular y sobretodo, una gran terraza cubierta en parte donde tenemos un gran chill out donde se ubica también una barbacoa y los sillones de obra, y un lugar para el lavadero. En la terraza tenemos unas amplias vistas a la ciudad y al mar. El piso dispone de calefacción a gas natural. La ubicación del piso es ideal, con amplio aparcamiento gratuito en la zona, bien comunicado y con todos los servicios esenciales a 10 minutos tanto del centro de la población como del acceso a la autovia C-65 en dirección a Girona y la AP-7. Si estáis interesdos/as en un piso de estas caracterísiticas, no esperéis más y concertad una visita con nosotros, estaremos encantados de conoceros. #ref:PIS_4783
Arenys de Mar (Barcelona)
'Fantástico piso en el centro de la rambla principal, al lado del Calisay, ubicado en un edificio de seis vecinos, tranquilo y con ascensor. En cada rellano solo hay un piso. Muy luminoso y soleado ya que está ubicado en el quinto piso. Consta de 108m2 construidos y un patio de 20m2, todo al mismo nivel. Este piso fue reformado íntegramente hace 9 años y se hicieron todas las instalaciones y conductos interiores nuevos. Los acabados son de primera calidad y está en perfecto estado. El recibidor da paso a un gran comedor con chimenea de cajón que funciona con leña. El comedor tiene unas impresionantes vistas de la rambla que van desde la montaña hasta el mar. La cocina dispone de una zona donde poder comer tranquilamente y se comunica con una galería exterior cubierta con cierres de aluminio y ventanas correderas. En este espacio se encuentra la lavadora y armarios hechos a medida para almacenaje. Hay dos lavabos, uno de ellos con plato de ducha y otro más grande con bañera, bidet y toallero radiador. Encontramos dos dormitorios dobles y un tercero aún más amplio con mobiliario a medida que comparte las funcionalidades de estudio, sala de juegos y dormitorio. Des de dicho dormitorio se accede a un patio terraza de 20m2. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, dan al exterior y tienen mucha luz. En el pasillo encontramos un gran armario empotrado de tres puertas. Todas las ventanas de la casa disponen de mosquiteras. En todas las estancias de la casa está preparada la instalación del aire acondicionado y el comedor y el estudio tienen los aparatos con mando a distancia.108 m² construidos 3 habitaciones 2 baños Terraza Segunda mano/buen estado Armarios empotrados #ref:PIS_17
Vilassar de Mar (Barcelona)
Housetime presenta: Espectacular piso en Vilassar de Mar, con terraza, totalmente exterior. Bien ubicado y rodeado de todo tipo de servicios. ¡Te encantará! En la zona de día, tenemos un gran salón-comedor con luz natural y acceso directo a la terraza con vistas a la ciudad. Además, cocina tipo office completamente equipada. En la zona de noche, encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal tiene vestidor y acceso directo a la terraza. Todos ellos disponen de luz natural. También, baño completo con plato de ducha. En cuanto a los acabados: calefacción, terraza, suelos de gres, puertas macizas, carpintería de aluminio y demás acabados de excelente calidad. Ubicado en un entorno tranquilo y familiar, cerca de todo tipo de servicios: colegios, farmacias, guarderías, centro sanitario, supermercados, restaurantes, centros deportivos ¡y mucho más! En cuanto a la comunicación es muy buena; tendrás al alcance de tu mano todos los servicios de bus, taxis, autopista, etc. Por fin has encontrado tu hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos! ¿Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar? te podemos ayudar y asesorar para que no se te escape está oportunidad !! Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias! ¿QUIENES SOMOS? HouseTime es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Shopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc. #ref:vm-187
Arenys de Mar (Barcelona)
'Fantástico piso en el centro de la rambla principal, al lado del Calisay, ubicado en un edificio de seis vecinos, tranquilo y con ascensor. En cada rellano solo hay un piso. Muy luminoso y soleado ya que está ubicado en el quinto piso. Consta de 108m2 construidos y un patio de 20m2, todo al mismo nivel. Este piso fue reformado íntegramente hace 9 años y se hicieron todas las instalaciones y conductos interiores nuevos. Los acabados son de primera calidad y está en perfecto estado. El recibidor da paso a un gran comedor con chimenea de cajón que funciona con leña. El comedor tiene unas impresionantes vistas de la rambla que van desde la montaña hasta el mar. La cocina dispone de una zona donde poder comer tranquilamente y se comunica con una galería exterior cubierta con cierres de aluminio y ventanas correderas. En este espacio se encuentra la lavadora y armarios hechos a medida para almacenaje. Hay dos lavabos, uno de ellos con plato de ducha y otro más grande con bañera, bidet y toallero radiador. Encontramos dos dormitorios dobles y un tercero aún más amplio con mobiliario a medida que comparte las funcionalidades de estudio, sala de juegos y dormitorio. Des de dicho dormitorio se accede a un patio terraza de 20m2. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, dan al exterior y tienen mucha luz. En el pasillo encontramos un gran armario empotrado de tres puertas. Todas las ventanas de la casa disponen de mosquiteras. En todas las estancias de la casa está preparada la instalación del aire acondicionado y el comedor y el estudio tienen los aparatos con mando a distancia. También disponemos de una plaza de parquing grande a pocos metros del edificio. #ref:ÀTI_
Catarroja (Valencia)
Espectacular para entrar a vivir, no te pierdas está fantástica vivienda con muy buena distribución y en una zona inmejorable de Catarroja Os presentamos este fantástico apartamento de 2 habitaciones y 1 baño con todas las comodidades que esperas en un piso de estas características. La vivienda dispone de un precioso salón comedor con acceso a la terraza donde podrás disfrutar del aire y la relajación tan importante en estos días. Igualmente, desde su magnífica cocina office tienes acceso a la terraza para que comer o cenar en ella te sea más cómodo. La vivienda cuenta con tarima flotante, aire acondicionado frío-calor por toda la casa y puerta blindada. Además, podrás aparcar tu coche fácilmente en su plaza de parking y guardar esas cosas de las que nunca nos deshacemos en el siempre imprescindible trastero. La plaza de garaje está totalmente videovigilada, hay cámaras a través de un circuito cerrado,por toda la zona de aparcamiento desde el acceso de entrada al garaje hasta los ascensores, en todos los pasillos hay cámaras, podrás dormir tranquilo de que tu vehículo está protegido. La finca es seminueva en una de las mejores zonas de Catarroja con 2 ascensores y zona comunitaria para los más pequeños.Y por si todo ésto fuera poco, la vivienda se queda totalmente amueblada incluyendo electrodomésticos para que sólo tengas que venir con tu maleta e instalarte cómodamente. Llámanos y estaremos encantados de enseñártela, tenemos la vivienda que necesitas. Ref. 7244 Está anuncios se muestra a modo informativo puede contener errores.
Valencia (Valencia)
Reformado, céntrico, con comunicación a todos los puntos de la ciudad y a dos pasos del AVE, ¿¿puedes imaginar algo mejor?? La vivienda se compone de tres habitaciones, una con baño suite y otro baño completo con una gran bañera, un amplio salón muy luminoso y una terraza privativa donde cenar en las noches de verano plácidamente. Todas las ventanas del piso dan a un espacioso patio de manzana, aun estando en plena avenida Giorgeta podrás pasa el verano con las ventanas abiertas, libre de ruido y contaminación. Es un piso muy céntrico, en un edificio de muy buena construcción y con servicio de portería. Una oportunidad única de estar en pleno centro, sin oír ni un ruido, sin necesidad de reformar nada, solo tendrás que hacer maletas. ____________________________________________________________________ Nuestro servicio con cada uno de nuestros clientes es en exclusividad, por lo que nosotros le garantizamos un servicio de calidad y sencillo sin interferencias de terceros, nuestra inmobiliaria trabaja con exclusividad compartida, por lo que estaremos encantados de colaborar con cualquier agencia o particular que esté interesado en el inmueble. Por ese motivo, se ruega no molestar al propietario o inquilinos de la propiedad. Si usted es un posible cliente o agente inmobiliario, interesado en esta propiedad, no dude en llamarnos a nosotros, estaremos encantados de colaborar.
Mijas (Málaga)
PISO CON TERRAZA Y MUY LUMINOSO. El piso tiene una superficie construida de 88m2, de las cuales 78m2 son útiles.. Consta de salón amplio con terraza de 10m2 con unas impresionantes vistas al campo de golf. Ademas también tiene una cocina independiente con pasa-platos, 2 dormitorios grandes, 2 baños completos. junto al campo de Golf se encuentra este fantástico piso, una de las zonas privilegiadas de la Costa Del Sol. Tranquilo, soleado, vistas a la montaña y a tan solo 5 minutos de Fuengirola. Ademas también tiene piscina comunitaria y posible de garaje y trastero no incluido en el precio de venta. MEJOR VISITAR!!!!!
Bilbao (Vizcaya)
Piso con terraza, interior con buena altura ya que hace como una cuarta planta. Piso soleado, y con ascensor en Indautxu. Junto a todos los servicios, centros lúdicos y turísticos. Accesos a cota 0, y sin barreras arquitectónicas. En el centro de Bilbao frente a la nueva y recién estrenada Estación de Autobuses Intermodal de Bilbao. Cerca de la gran Catedral de Fútbol de San Mamés y del Nuevo Polideportivo. Con los dos grandes Parques Principales de Bilbao, el de Doña. Casilda, y del Parque de La Misericordia. Solo a cinco minutos del Centro Turístico y Paseo. Bordeando la Ría nos lleva al Museo Internacional del Guggenheim y Museo de Bellas Artes. Es la zona más turística de Bilbao. Muy segura y mejor cuidada. Con carriles bici.Y con todos los Servicios cerca como Colegios, Médicos, Hospital de Basurto, Centro Cívico Histórico, Zonas de Ocio y Tiendas de toda clase, Universidades, Mercadona, servicios veterinarios.....No te faltará de nada!! Con muy poca reforma. Gas ciudad y Caldera Junkers, radiadores en toda la casa. Armarios empotrados en las habitaciones. Todas las obras recientes hechas y pagadas antes de escriturar. Solo se paga de comunidad 60 €/mes. Recién pasada la ITE, y cómodos accesos a cota 0. La zona mejor comunicada de Bilbao, con Tren/Metro/Tranvía/Autobuses en la nueva Estación Intermodal, y salida rápida a autopista. En el Corazón de Bilbao. Piso alto, interior muy luminoso y soleado, céntrico y tranquilo, en edificio de hormigón, construido en 1943. Cuenta con 56 metros cuadrados útiles (62m2) distribuidos en hall, salón, comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño. Cómoda distribución con mucha luz en la casa. Muy cuadrado, sin largos pasillos. Certificado Energético E. Suelo de Pinotea en un 90%. ITE aprobada. Gas Natural. Sin derramas. Calefacción. CE: E - - Y además te encontramos financiación hasta el 100%.- Simulación aprox. Préstamo 30 años 1.043 €/mes #ref:PIS_4078
Alcalá de Henares (Madrid)
Piso en la zona Juan de Austria (avenida de Guadalajara) con ascensor. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina, baño reformado y terraza tendedero. Piso tranquilo y soleado por las mañanas. Necesita alguna actualización para convertirlo en una vivienda confortable y bien valorada dada su céntrica ubicación y por tener cerca todos los servicios: colegios, tiendas, autobuses, supermercados, etc. El precio no incluye los gastos de notaria, impuestos y registro.
Vigo (Pontevedra)
Céntrica vivienda zona Camelias, próxima al Plaza de la Independencia, Plaza de América y C.C.Camelias. Tiene un total de 104 m2, alto muy luminoso y soleado. Vistas a la calle y desde la entrada y una habitación parciales a la Ría Se distribuye en: hall, salón- comedor; cocina equipada y amueblada, tres dormitorios, el principal con terraza de 7m2, vestidor 10m2; baño completo 6m2, aseo 3m2. En perfecto estado, para entrar a vivir. Puertas castaño liso color nogal, suelos de tarima flotante de roble; calefacción individual, doble ventanal comunidad 45€. Ascensor renovado, portal reformado adaptado, apto para personas con movilidad reducida, rampa para silla de ruedas, etc. Posibilidad compra plaza de garaje en edificio contiguo por 26.000 €adicionales. Amueblado. Terraza. CE: G Zona consolidada, rodeada de servicios como farmacias, supermercados, colegios, cafeterías, centros de belleza, gimnasios, centros comerciales, como C.C. Camelias en el centro neurálgico de la ciudad. Bien comunicado con zona de playas y centro de la ciudad. Contacto: María Habitale M. (teléfono oculto) Le ofrecemos la oportunidad de disponer de un piso tranquilo y luminoso con encanto en pleno centro de Vigo; idónea para una familia. Ideal como inversión o vivienda, por su altísima rentabilidad en este entorno, HABITALE North West tiene el placer de ofrecerles este inmueble. Llámenos y se lo mostraremos. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades de este piso. Para más información o visita contáctenos en HABITALE North West: 'La inmobiliaria que responde' C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra) T. (teléfono oculto) M. (teléfono oculto) (email oculto) (url oculto) Acérquese a nuestra agencia o llámenos, estaremos encantados de informarle y asesorarle en todos los servicios que le podamos prestar, poniendo a su disposición un equipo de comerciales, abogados, economistas, asesores fiscales, arquitectos y demás profesionales que harán que su operación inmobiliaria resulte cómoda y fácil. Nuestro equipo de 'HOME STAGING', realzará su vivienda GRATUITAMENTE y le darán un aspecto más atractivo, gestionando el acondicionamiento y resulte más acogedora si cabe; esto la revalorizará. Para nosotros, que somos una inmobiliaria con presencia en toda España y experiencia contrastada de muchos años, no es trabajo, es pasión Consulte también este y otros inmuebles en nuestra página web. 'SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN' #ref:VP136-19
Barcelona (Barcelona)
OPORTUNIDAD! Les presentamos este bonito piso en el encantador Barrio de Poble Sec. La vivienda cuenta con un total de 102m2 construidos distribuidos en 3 bonitas habitaciones dobles, 1 baño completo. luminoso salón comedor que conecta directamente con la bonita terraza. Cocina independiente en buen tamaño y lavadero. Si lo que está buscando es un piso con amplitud, bien distribuido, con buena luz y mucha tranquilidad, esta es tu oportunidad. ¿Por qué nos encanta este piso? - Terraza. - Fabulosa luz natural. - Tranquilidad en la finca. - Excelente distribución y considerable tamaño de todos los ambientes. - Aire acondicionado. - Ascensor en la finca La zona: El Pueblo Seco tiene unas 70 hectáreas de extensión y está situado en el espacio que se encuentra entre la montaña de Montjuic y la avenida del Paralelo. Es uno de los barrios favoritos de los barceloneses para comprar piso, y uno de los más desconocidos para los turistas. Es (aún) una joya escondida sólo al alcance de los locales. - Ambiente tranquilo y de pueblo. - Proximidad con el centro de la ciudad. - El boom del barrio vecino, Sant Antoni. - Excelentes comunicaciones. - Amplia oferta de ocio, gastronómica y cultural. - Precios accesibles. - Ambiente multicultural. - Callejuelas desordenadas, pintorescas y de un encanto único. Llámanos para concertar una visita o para pedir mas fotografías. InmoService Barcelona."
Vigo (Pontevedra)
Venga a visitar este piso de 144 m2 situado en el centro de Vigo en un emblemático edificio en el centro de la ciudad, recientemente rehabilitado, con una imponente entrada a la finca, portal, ascensores y zonas comunes decorados con exquisito gusto, materiales de primera calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. Zona privilegiada de la ciudad, al lado del mar, ubicado en primera línea en frente del Club Náutico, Centro Comercial, Alameda de Montero Ríos, todo exterior, con vistas ría de Vigo e Islas Cíes. Distribución: salón- comedor, con acceso a galería, 4 dormitorios El principal en suite), 3 baños y cocina- office con zona independiente de lavadero. Vivienda muy amplia y luminosa con vistas parciales al mar; sin olvidarnos de la terraza galería del salón y del dormitorio principal. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Portero físico, calefacción central, con contadores vía radio en cada radiador, cámaras de seguridad, dos puertas de acceso, la principal y la de servicio y un sinfín de pequeños detalles. En la zona más céntrica de nuestra ciudad, dispondremos de todo lo necesario para hacer su vida más cómoda como, gimnasios, zonas deportivas, de recreo, ocio, cultura, colegios, edificios institucionales, supermercados; zona moderna a un paso del casco antiguo y Alameda de la Plaza de Compostela. Muy bien comunicado con el resto la ciudad por transporte escolar, público y con otros lugares por barcos. 'Llámenos para ampliar información y solicitar una visita al inmueble, estaremos encantados si se convirtiera en su próximo hogar'. Le ofrecemos la oportunidad de disponer de un piso tranquilo, acogedor, amplio y muy luminoso con encanto en pleno centro de Vigo Ideal como inversión o vivienda, por su altísima rentabilidad en este entorno, HABITALE North West tiene el placer de ofrecerles este inmueble. Llámenos y se lo mostraremos. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades de este piso. Para más información o visita contáctenos en HABITALE North West: 'La inmobiliaria que responde' C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra) T. (teléfono oculto) M. (teléfono oculto) (email oculto) (url oculto) Acérquese a nuestra agencia o llámenos, estaremos encantados de informarle y asesorarle en todos los servicios que le podamos prestar, poniendo a su disposición un equipo de comerciales, abogados, economistas, asesores fiscales, arquitectos y demás profesionales que harán que su operación inmobiliaria resulte cómoda y fácil. Nuestro equipo de 'HOME STAGING', realzará su vivienda GRATUITAMENTE y le darán un aspecto más atractivo, gestionando el acondicionamiento y resulte más acogedora si cabe; esto la revalorizará. Para nosotros, que somos una inmobiliaria con presencia en toda España y experiencia contrastada de muchos años, no es trabajo, es pasión Consulte también este y otros inmuebles en nuestra página web. 'SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN' Contacto: María Habitale M. (teléfono oculto) #ref:-VP25/19
Molina de Segura (Murcia)
IMAGINA TU NUEVA VIDA...En este piso con terraza en Altorreal. Resida en este magnifico piso en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura. Cuenta con 110 metros construidos, distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con vestidor, 2 baños completos, salón comedor con salida a terraza de unos 27 metros. Cocina independiente amueblada con electrodomésticos de alta gama y galería. Carpintería interior de roble, carpintería exterior de PVC oscilovantientes con mosquiteras. Suelos de gres. Calefacción central por conductos frío y calor inverter. Este piso cuenta con 2 plazas de garaje y dos trasteros asignados a la vivienda incluidos en el precio. Piscinas comunitarias, zonas verdes, parques y zonas infantiles. Con todo tipo de servicios a su alcance para toda su familia, en un entorno tranquilo y privilegiado. No lo dudes ven a visitarlo te encantará. Comercializamos este inmueble en exclusiva por mandato expreso del propietario, lo que garantiza un servicio de calidad sin interferencias de terceros. Como comprador, te vamos a ayudar, en caso de interés, en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la información y documentación que precises. *Gastos de compra - venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio.*
Torremolinos (Málaga)
Muy buena oportunidad de comprar piso de 4 dorm dejado en 3 dorm. 2 de ellos son enormes donde poder realizar grandes sueños como hacer un vestidor enorme dentro de la misma habitación. Ahora tienen los armarios que quitando las puertas se pueden aprovechar para estos vestidores que se pueden hacer en cualquiera de las dos habitaciones grandes que tiene. Una habitación se le puede dar parte al salón dejando un salón mucho mas amplio del que tiene, aunque el salón ya es amplio teniendo diferenciadas las zonas de estar y comedor. 2 baños amplios y luminosos como toda la casa. vistas muy buenas a la montaña. muy tranquilo en una urbanización pequeña de pocos vecinos donde la tranquilidad y privacidad es importante. piscina y zonas verdes muy grandes y amplias donde los más pequeños pueden disfrutar pero en esta casa no se escucha ni molesta ningún ruido pues no da para las zonas comunes pudiendo estar tranquilo. terraza con espacio para poner mesita y sillas y poder cenar en las noches de verano. Cocina muy muy grande a la que se le ha añadido el lavadero dejando espacio para poner mesa y sillas y hacer vida en la cocina. GARAJE TRASTERO Y PISCINA

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.