-
loading
Solo con imagen

Piso torre juan

Piso

349.000,0 €

A Coruña (A Coruña)
PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORAMADO, EN VENTA EN ZONA JUAN FLOREZ, DE 100 METROS, CON 3 HABITACIONES, HALL, SALON, COCINA AMERICANA AMUEBLADA Y EQUIPADA CON ELECTRODOMESTICOS (PLACA INDUCCION, HORNO Y MICROONDAS EN TORRE, CAMAPANA DEACORATIVA, COMBI, LAVAVAJILLAS, LAVADORA), DESPENSA, 2 BAÑOS (UN CON BAÑERA SIN MAMPARA Y OTRO CON PLATO DE DUCHA CON MAMPARA) AMBOS CON MUEBLE BAJO LAVABO, ESPEJO, TOALLERO CALEFACTOR, AGUA CALIENTE Y CALEFACCION CENTRAL CON GASOIL, ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, VENTANAS CON APERTURA OSICLOBATIENTE, PERSIANAS ELECTRICAS, SUELOS DE TERIMA Y GRESS, CARPINTERIA INTERIOR LACADA EN BLANCO, HALOGENOS, DOWLIGHT, EMPOTRADOS, VIDOPORTERO, PUERTA ENTRADA BLINDADA, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS (TIENE ELEVADOR), PISO MUY LUMINOSO.
Malgrat de Mar (Barcelona)
Piso en Malgrat de Mar, Barcelona, ideal para familias. El inmueble dispone de una superficie de 98 m² distribuidos en 2 plantas. La planta baja dispone de 1 habitación, 1 salón-comedor con acceso al balcón, cocina además de 1 baño completo. La planta superior cuenta con 2 habitaciones además de 1 baño completo. La vivienda tiene mucha luz natural. Ubicado en la 2a planta del edificio, sin ascensor. Se encuentra en el centro de Malgrat de Mar al lado de Parc polivalent Francesc Macià y cerca de la Platja Malgrat Centre, en sus alrededores encontramos la Escola Maristes Sant Pere Chanel (escola concertada), supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús y la estación de tren Malgrat de Mar. Con fácil acceso a N-II. Malgrat de Mar es un municipio costero de la provincia de Barcelona (Cataluña, España). Pertenece a la comarca del Maresme, situada en el norte de la provincia y es el último municipio de esta por la costa. Hace frontera el río Tordera con la próxima comarca de la Selva, ya en la provincia de Gerona. Tiene una playa de unos 7 km y cuenta con numerosos hoteles y cámpings. En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal; templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval (biblioteca la Cooperativa, antiguo hospital) y de estilo modernista (Ca l'Arnau o Torre de l'Esquena). Destaca también el monte del Castillo (castell) coronado con un parque con magníficas vistas panorámicas sobre la población y alrededores, o el parque Francesc Macià, de reciente creación, se suman al centenario parque de Can Campassol, antiguo jardín de la casa natal de Zenobia Camprubí, esposa del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.
Alicante (Alicante)
En una hermosa urbanización cerca de todos los servicios, colegios, parada de tram, gimnasio Arena Alicante se encuentra este coqueto piso de 2 dormitorios. En una 7º planta en la torre que tiene vistas despejadas hacia Alicante, se encuentra este piso con su recibidor donde se puede dejar los abrigos y llaves y 1 aseo de cortesía. A continuación entras en el soleado salón con su terraza acristalada donde a su vez ves el comedor aunque también la puedes utilizar como zona de estar en la terraza disfrutando de las bonitas vistas despejadas y del sol que entra prácticamente durante todo el día. Hay 2 habitaciones, las 2 con sus ventanas con climalit y al lado de la terraza, orientados al sur. En cada habitación hay armarios empotrados. La habitación de matrimonio tiene el cuarto de baño ensuite. La cocina esta amueblada y equipada y tiene una galería acristalada con suficiente espacio para usar como trastero. El agua caliente funciona a través de un termo eléctrico. hay un aparato de a/a frió calor en el salón. Es un piso muy agradable, con buena orientación y entrada de la luz y con bonitas vistas despejadas. La urbanización tiene piscina tropical +piscina cubierta, duchas exteriores, club social, pista de tenis, jardines, columpios para los niños, Todos los servicios como colegios, farmacias, tiendas de ropa, peluquerías, salón de belleza, supermercados, entidades bancarias, el colegio Europeo, Gimnasio Arena Alicante, parada de tram y autobús y la bonita playa de san Juan están todos a un paso andando. Alicante centro ciudad esta a 12 minutos, el Aeropuerto a 25 min.
España
Amplio piso de 145 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, salon y cocina, totalmente amueblado. Se encuentra muy cerca de la playa y cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios... Es una de las localidades más pobladas de la comarca de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Se trata de una villa arraigada a la tradición marinera, ya que su economía se basa mayoritariamente en la pesca y en las conservas de pescado. Posee además diferentes atractivos turísticos tales como la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, la torre Ercilla (Museo del pescador), la Puerta de San Juan, el casco antiguo, la Atalaya y su acogedor puerto, entre otros.

Piso en el golf

225.000,0 €

Alicante (Alicante)
En un lugar privilegiado y a tan solo 1 km de distancia nos encontramos con la preciosa y kilométrica Playa de San Juan que desde esta vivienda podrá disfrutar en la zona residencial mas cotizada de toda Alicante. Dispone de 3 amplios dormitorios todos ellos exteriores y provistos de armarios empotrados forrados, 2 baños completos uno de ellos en suite (ambos con bañera), salón comedor son salida directa a las terraza con cerramiento, cocina equipada con muebles altos y bajos, encimera de granito, galería con termo de gas ciudad. Extras: Climatización centralizada (maquina instalada frio/calor) carpintería exterior de climalit, interior de madera de roble, suelos de tarima, armario empotrado en pasillo, portero automático,garaje techado, urbanización con piscina, parque infantil, club social, gimnasio equipado, pista de padel, pista de petanca, cuarto de bicicletas de las que se dispone de 3 plazas numeradas, Vigilancia con cámaras de seguridad en la comunidad, empresa de mantenimiento con conserje. La urbanización también se caracteriza por su ambiente agradable. Alrededores: Centro comercial Torre Golf, supermercados, colegios, restaurantes, parques de ocio, muy bien comunicado con el centro de la ciudad (tram, autobuses), playa, cines etc,..... Calificación energética del edificio C. Calificación energética de la vivienda: C en emisiones y D en demanda energética.
Malgrat de Mar (Barcelona)
Piso en venta en la localidad costera de Malgrat de Mar, Barcelona. 87 m² en los cuales se dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Hay un Mercadona cerca. Piso en Malgrat de Mar, Barcelona. 87 m² en los cuales se dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Hay un Mercadona cerca. Malgrat de Mar es un municipio costero de la provincia de Barcelona (Cataluña, España). Pertenece a la comarca del Maresme, situada en el norte de la provincia y es el último municipio de esta por la costa. Hace frontera el río Tordera con la próxima comarca de la Selva, ya en la provincia de Gerona. Tiene una playa de unos 7 km y cuenta con numerosos hoteles y cámpings. En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal; templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval (biblioteca la Cooperativa, antiguo hospital) y de estilo modernista (Ca l'Arnau o Torre de l'Esquena). Destaca también el monte del Castillo (castell) coronado con un parque con magníficas vistas panorámicas sobre la población y alrededores, o el parque Francesc Macià, de reciente creación, se suman al centenario parque de Can Campassol, antiguo jardín de la casa natal de Zenobia Camprubí, esposa del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
En Alhaurín de la Torre, Málaga, en una de las zonas más atractivas, rodeada de parques, zonas residenciales, a un paso de comercios y a un minuto de la avenida principal, se vende un precioso piso de obra nueva, enclavado en una pequeña y tranquila promoción de dos viviendas LA VIVIENDA Diseñada con las mejores calidades y un buen uso de los espacios para conseguir una excelente distribución, ubicado en primera planta, contará con un salón comedor con zona de cocina integrada y dos buenos dormitorios. Además, dispondrá también de dos cuartos de baño completos con plato de ducha (uno de ellos en suite dentro del cuarto principal). Vivienda luminosa y moderna con excelentes calidades. LA UBICACIÓN En Jardines de Alhaurín, al lado del encantador parque de Juan Pablo II y con vistas a la Sierra de Alhaurín de la Torre, a menos de un minuto de supermercados y tiendas de comercios menores, cercano a colegios e institutos (CEIP San Sebastián e IES Huerta Alta), a cinco minutos de la A7, a diez minutos de la playa de los Álamos y el complejo comercial Plaza Mayor. Un lugar que dispone de todos los servicios y de fácil aparcamiento. CALIDADES Materiales de gres porcelánico, carpintería interior de madera maciza, cierres de PVC con doble acristalamiento, placas solares para agua caliente, preinstalación de aire acondicionado centralizado con instalación por conducto. COMIENZO DE OBRAS: Noviembre de 2020 FINALIZACIÓN DE OBRAS: Estimado Verano de 2021 ANÍMESE A SOLICITAR CITA con nuestro equipo para ofrecerle mayor información, atenderle en persona y entregarle documentación. Le esperamos con cita previa, para atenderle con total afán de servicio en nuestras oficinas. Facilidades de pago y financiación hipotecaria! Consulte nuestros inmuebles en nuestra web: www.proactivainmo.com. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no está incluidos el IVA, impuestos que procedan y gastos de compraventa. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Las operaciones pueden ser sometidas a arbitraje notarial.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
En Alhaurín de la Torre, Málaga, en una de las zonas más atractivas, rodeada de parques, zonas residenciales, a un paso de comercios y a un minuto de la avenida principal, se vende un precioso piso de obra nueva, enclavado en una pequeña y tranquila promoción de dos viviendas LA VIVIENDA Diseñada con las mejores calidades y un buen uso de los espacios para conseguir una excelente distribución, SE TRATA DE UN BAJO CON CASI 20 M2 DE TERRAZA, y que contará con un salón comedor con zona de cocina integrada y dos buenos dormitorios. Además, dispondrá también de dos cuartos de baño completos con plato de ducha (uno de ellos en suite dentro del cuarto principal). Vivienda luminosa y moderna con excelentes calidades. LA UBICACIÓN En Jardines de Alhaurín, al lado del encantador parque de Juan Pablo II y con vistas a la Sierra de Alhaurín de la Torre, a menos de un minuto de supermercados y tiendas de comercios menores, cercano a colegios e institutos (CEIP San Sebastián e IES Huerta Alta), a cinco minutos de la A7, a diez minutos de la playa de los Álamos y el complejo comercial Plaza Mayor. Un lugar que dispone de todos los servicios y de fácil aparcamiento. CALIDADES Materiales de gres porcelánico, carpintería interior de madera maciza, cierres de PVC con doble acristalamiento, placas solares para agua caliente, preinstalación de aire acondicionado centralizado con instalación por conducto. COMIENZO DE OBRAS: Noviembre de 2020 FINALIZACIÓN DE OBRAS: Estimado Verano de 2021 ANÍMESE A SOLICITAR CITA con nuestro equipo para ofrecerle mayor información, atenderle en persona y entregarle documentación. Le esperamos con cita previa, para atenderle con total afán de servicio en nuestras oficinas. Facilidades de pago y financiación hipotecaria! Consulte nuestros inmuebles en nuestra web: www.proactivainmo.com. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no está incluidos el IVA, impuestos que procedan y gastos de compraventa. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Las operaciones pueden ser sometidas a arbitraje notarial.
San Isidro (Alicante)
Fabuloso piso en San Juan Playa. Consta de un dormitorio doble, salón amplio y luminoso,un cuarto de baño completo con ducha con torre de hidromasaje, cocina equipada e independiente, galería, armarios empotrados, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio climalit, calefacción por radiadores, aire acondicionado bomba frío/calor, suelo de gres, en la cocina hay grifo de agua depurada por ósmosis, instalada hace unos meses. Plaza de garaje incluida en el precio. Urbanización completa con piscina comunitaria, pistas de fútbol, pistas de tenis, zonas ajardinadas, zonas infantiles. Cerca de todos los servicios tales como: Supermercados, colegios, centros comerciales, centros médicos, restaurantes, parada de autobús.
Madrid (Madrid)
GUERRA Y MÉNDEZ Propiedades presenta en venta, amplio piso en urbanización privada. Se distribuye en tres dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, amplio salón comedor y cocina independiente con terraza tendedero lavadero. Dispone de aire acondicionado por circuito en toda la casa, calefacción por radiadores de gas natural, ventanas tipo climalit, suelo de parquet, armarios empotrados, puerta blindada y video portero. Plaza de garaje opcional por un precio de 24.000€. Actualmente está alquilada, por lo que sería una buena opción para inversores. Ubicado en una gran urbanización con piscina, parque infantil, sala de eventos y vigilancia 24H. La vivienda se encuentra en una zona muy bien comunicada, próxima a la calle Alcalá, con salida directa a la M-40, M-30 y A-2, a tan solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de Madrid. Situada entre las estaciones de metro de Torre Arias (línea 5) y Las Musas (línea 7) y además cuenta con diferentes líneas de autobuses (28, 38, 48, 105, 140, 153, N5 y SE720 con servicio directo al hospital Ramón y Cajal). En sus proximidades se dispone de una gran oferta de centros comerciales y supermercados (El Corte Inglés, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, Palacio de Hielo, Hipercor, Día, Mercadona, Carrefour), parques y zonas verdes (Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II, La Quinta de los Molinos, El Paraíso), equipamientos deportivos (AQA Los Prunos, Club de Golf Olivar de la Hinojosa) y parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Barajas). Se trata de una magnífica oportunidad en una zona en expansión, cercana al estadio Wanda Metropolitano y a la Clínica Universidad de Navarra." Llámenos y coordinaremos una visita sin compromiso. Sabemos de las múltiples opciones que hay, gracias por elegirnos. www.guerramendez.com
Madrid (Madrid)
GUERRA Y MÉNDEZ Propiedades presenta en venta piso de cuatro dormitorios. Se distribuye en un dormitorio principal, tres dormitorios sencillos, dos cuartos de baño, uno en suite, un aseo. amplio salón comedor con mirador y cocina independiente con terraza tendedero. La vivienda dispone de calefacción individual por caldera de gas natural, aire acondicionado por conductos en todo la vivienda, suelos de tarima, ventanas tipo climalit, armarios empotrados y puerta de acceso blindada. Ubicada en una urbanización privada con vigilancia 24h, piscina y dos zonas de juegos infantiles. La vivienda está ubicada en una zona muy bien comunicada, próxima a la calle Alcalá, con salida directa a la M-40, M-30 y A-2, a tan solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de Madrid. Se encuentra situada entre las estaciones de metro de Torre Arias (línea 5) y Las Musas (línea 7) y además cuenta con diferentes líneas de autobuses (28, 38, 48, 105, 140, 153, N5 y SE720 con servicio directo al hospital Ramón y Cajal). En sus proximidades se dispone de una gran oferta de centros comerciales y supermercados (El Corte Inglés, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, Palacio de Hielo, Hipercor, Día, Mercadona, Carrefour), parques y zonas verdes (Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II, La Quinta de los Molinos, El Paraíso), equipamientos deportivos (AQA Los Prunos, Club de Golf Olivar de la Hinojosa) y parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Barajas). Se trata de una magnífica oportunidad en una zona en expansión, cercana al estadio Wanda Metropolitano y a la Clínica Universidad de Navarra." Llámenos y coordinaremos una visita sin compromiso. Sabemos de las múltiples opciones que hay, gracias por elegirnos. www.guerramendez.com
Madrid (Madrid)
GUERRA Y MÉNDEZ, Propiedades presenta en venta piso de tres dormitorio en urbanización privada. Se distribuye en dormitorio principal y dos sencillos dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina independiente con terraza tendedero y amplio salón comedor. Dispone de aire acondicionado, calefacción por caldera independiente de gas natural, ventanas tipo climalit, persianas eléctricas, suelo de tarima, cocina amueblada y equipada y puerta de acceso blindada. Plaza de garaje doble con capacidad hasta tres coches. Ubicada en una gran urbanización con varias piscinas, gimnasios, pista de padel zona de juegos infantiles y vigilancia 24h. La vivienda se encuentra en una zona muy bien comunicada, próxima a la calle Alcalá, con salida directa a la M-40, M-30 y A-2, a tan solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de Madrid. Se encuentra situada entre las estaciones de metro de Torre Arias (línea 5) y Las Musas (línea 7) y además cuenta con diferentes líneas de autobuses (28, 38, 48, 105, 140, 153, N5 y SE720 con servicio directo al hospital Ramón y Cajal). En sus proximidades se dispone de una gran oferta de centros comerciales y supermercados (El Corte Inglés, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, Palacio de Hielo, Hipercor, Día, Mercadona, Carrefour), parques y zonas verdes (Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II, La Quinta de los Molinos, El Paraíso), equipamientos deportivos (AQA Los Prunos, Club de Golf Olivar de la Hinojosa) y parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Barajas). Se trata de una magnífica oportunidad en una zona en expansión, cercana al estadio Wanda Metropolitano y a la Clínica Universidad de Navarra." Llámenos y coordinaremos una visita sin compromiso. Sabemos de las múltiples opciones que hay, gracias por elegirnos. www.guerramendez.com
Madrid (Madrid)
GUERRA Y MÉNDEZ Propiedades presenta en alquiler, piso de tres dormitorios en urbanización privada. Se distribuye en dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios simples, otro cuarto de baño completo, amplio salón y cocina con terraza tendedero-lavadero- Consta de aire acondicionado centralizado en toda la casa, calefacción individual por gas natural, suelo de tarima, ventanas de climalit con doble rotura de puente térmico, amplios armarios empotrados y puerta blindada. Se entraga sin muebles y con la cocina completamente amueblada y equipada (Lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico doble de dos puertas...etc) Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Disponible a primeros de Marzo de 2020. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos infantiles, cuarto para bicicletas y vigilancia 24H. La vivienda está ubicada en una zona muy bien comunicada, próxima a la calle Alcalá, con salida directa a la M-40, M-30 y A-2, a tan solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de Madrid. Se encuentra situada entre las estaciones de metro de Torre Arias (línea 5) y Las Musas (línea 7) y además cuenta con diferentes líneas de autobuses (28, 38, 48, 105, 140, 153, N5 y SE720 con servicio directo al hospital Ramón y Cajal). En sus proximidades se dispone de una gran oferta de centros comerciales y supermercados (El Corte Inglés, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, Palacio de Hielo, Hipercor, Día, Mercadona, Carrefour), parques y zonas verdes (Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II, La Quinta de los Molinos, El Paraíso), equipamientos deportivos (AQA Los Prunos, Club de Golf Olivar de la Hinojosa) y parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Barajas). Se trata de una magnífica oportunidad en una zona en expansión, cercana al estadio Wanda Metropolitano y a la Clínica Universidad de Navarra." Llámenos y coordinaremos una visita sin compromiso. Sabemos de las múltiples opciones que hay, gracias por elegirnos. www.guerramendez.com
A Coruña (A Coruña)
Se vende piso en A Coruña, calle Wenceslao Fernández Flórez. Se trata de una 11ª planta exterior con ascensor y consta de 110 m2 que se reparten en un salón muy luminoso (esquina) con vistas al puerto y a la ciudad, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos desde la que se divisa la torre de Hércules, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Tiene suelos de tarima, armarios empotrados, ventanas de climalit, radiadores toalleros, persianas motorizadas y un pequeño trastero para instrumental de limpieza, plancha, etc. Cuenta con calefacción y ACS centrales cuyo consumo va incluido en los gastos de comunidad (unos 120€). Portal adaptado para acceso a personas con movilidad reducida. Recién reformado íntegramente, incluyendo instalación eléctrica y fontanería. A estrenar. Su ubicación es inmejorable, ya que se halla a un paso de Juan Flórez, a dos minutos de la Plaza de Vigo y con todos los servicios muy próximos.

Casa en alcaudete, jáen

420.000,0 €

Jaén (Jaén)
Casa antigua señorial totalmente reformada localizada en pleno centro de Alcaudete pueblo al sur de la provincia de Jaén. Distribuida en tres plantas y con acceso por dos calles principales. La casa se divide en: planta baja (salida a calle Carmen) cuenta con un local comercial de 109 m2 con dos amplios escaparates, almacén de 77m2 interior, patio interior muy luminoso con fuente original y portal antiguo con reja metálica independiente con salida a la misma calle. Primera planta con piso de 150 m2 de 3 habitaciones, cuarto de baño, aseo, cocina, sala de estar y patio. Segunda planta otro piso de 150 m2 de tres habitaciones, salón, cuarto de baño, cocina y azotea con terraza con vista al castillo del pueblo. Y tercer piso con apartamento de 50 m2 aprox. y amplia buhardilla/cámara. Tanto los pisos como el apartamento son independiente y cuentan con salida tanto a Calle Carmen como calle Llana. Por la salida a la calle Llana existe un local comercial independiente de 70 m2 con escaparate. Existe posibilidad de cochera muy cercana de mas de 80 m2. Alcaudete se encuentra situado en el extremo suroeste de la provincia de Jaén, en la comarca de Sierra Sur. Sus 238 kilómetros se caracterizan por el territorio ondulado de pequeñas lomas, sobre las que destacan los olivos en esta tierra del aceite. Diversos ríos y arroyos, como el río San Juan y el río Víboras. No en vano, fueron los árabes quienes otorgaron nombre a este paraje, cuya traducción viene a significar ciudad de los manantiales. Este territorio fue conquistado primero por los romanos, aunque existen pruebas de existencia prehistórica en la zona. El Castillo de Alcaudete, construcción musulmana más representativa de la Época Medieval entre los siglos XI y XII y la Iglesia de Santa María la Mayor, templo cuya imponente torre y conjunto se llevó a cabo en los siglos XV y XVII son sólo algunas de las muestras que quedan de tan rico pasado.
Pilar de la Horadada (Alicante)
OFERTON En MIl Palmeras, ofrecemos bonito piso. La vivienda tiene 1 habitacione,1 baño reformado,cocina americana,terraza y plaza de garaje incluida en el precio.La comunidad en la que se encuentra tambien posee jardines y piscina comuntaria. para visitas LLAMAR AL 661182078 JUAN Mil Palmeras es una localidad que se encuentra junto al mar, pedanía dependiente del término municipal de Pilar de la Horadada (23.403 hab., según INE 2012), en la provincia de Alicante, España. Se encuentra en el litoral del Mar Mediterráneo limitando al norte con Dehesa de Campoamor, que es pedanía de Orihuela y al sur con Torre de la Horadada Se trata de un pueblo costero, nacido como urbanización adyacente a la costa del municipio, se encuentra enmarcado junto a la desembocadura natural del Río Seco, río enramblizado que recorre unos 16 km atravesando todo el municipio de Pilar de la Horadada.
Alicante (Alicante)
BONITO APARTAMENTO EN AV. COSTABLANCA DE JUNTO AL C.C. FONTANA. La distribución consta de: entrada, pequeño pasillo distribuidor, 1 baño, cocina office y salón, 1 habitación. El piso se encuentra en muy buen estado pues ha sido renovado hace tres años. El apartamento está amueblado (cama, sofá cama, mesa y sillas, TV, taburetes,...), dispone de aire acondicionado con bomba de calor, cocina office equipada mediante electrodomésticos básicos (encimera vitro, microondas, lavadora, nevera, termo eléctrico), 1 armario empotrado, suelo laminado vinílico, puerta blindada, conexión a internet (contrato a suscribir por el inquilino). La urbanización dispone de zonas comunes (terrazas y jardín), servicio privado de portero residente, dos ascensores de última generación y parking comunitario en superficie exclusivo residentes con acceso desde la Avenida de Holanda. Al ser una planta 14ª la torre dispone de servicio de retirada de basuras en la propia planta mediante una bajante vertical junto a los ascensores. El portero retira todas las mañanas la basura. Mantenimiento impecable. Ubicado en 2ª línea de la Playa San Juan. Está muy bien comunicado y frente a parada Tram (parada"Londres"), delante del Paseo Marítimo y a 50m del Centro Comercial Fontana. La zona dispone de locales de hostelería y restauración, colegios, centro comercial y áreas de ocio y parques.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.