-
loading
Solo con imagen

Piso torre conill

Bètera (Valencia)
Piso en venta en Urbanización Torre en Conill. Esta vivienda cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, 2 baños uno con ducha y otro con bañera, y ambos con mamparas. Cocina independiente equipada con electrodomésticos y galería independiente, amplio salón comedor con terraza de 20 m2 con vistas a la piscina comunitaria. Piso semi- amueblada, calefacción por radiadores en toda la vivienda, 2 plazas de garaje amplias y 2 trasteros. La vivienda dispone de maravillosas zonas comunes con piscina y jardín. Urbanización con vigilancia privada 24h, zona muy tranquila a tan sólo 15 min. de Valencia. Disfrute de la tranquilidad de vivir en una urbanización con amplias zonas verdes sin alejarse de todos los servicios. No dudes en concretar una visita! Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Piso amueblado en alquiler en Urbanización Torre en Conill. La vivienda cuenta con 175 m2 distribuidos en una sola plantas. La vivienda está distribuida en 4 habitaciones y dos cuartos de baños completos. La habitación principal cuenta con baño en suite. Amplia cocina totalmente equipada, que cuenta con zona comedor, lavadero y despensa. Dispone de armarios empotrados distribuidos por toda la vivienda y aire acondicionado por conductos frío/calor. Amplia terraza con vistas a la piscina y zonas verdes en primera línea de golf. La vivienda goza de zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Vigilancia privada las 24 horas en toda la urbanización. La vivienda se encuentra a pocos kilómetros de Valencia y muy próximo a centros de ocio y centros comerciales.
Bètera (Valencia)
Escorpión Inmobiliaria ofrece este espectacular piso recientemente reformado en zona muy solicitada, Urbanización Torre en Conill. Vivienda muy luminosa y reformada, consta de 163 m2 aproximadamente, repartidos en una planta, distribuidos en 4 habitaciones, todas con armarios amplios, (el principal de ellos con baño en suite y vestidor), y otro cuarto de baño completo y reformado. Se distribuye en salón-comedor muy espacioso con salida a una gran terraza, también encontramos una moderna cocina totalmente equipada y reformada. La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores, suelo de parquet laminado y carpintería interior lacada en blanco. Destaca la terraza de 20 M2, con sus preciosas vistas a la zona comunitaria y zonas verdes ajardinadas. La vivienda incluye un garaje y trastero. Piscina comunitaria rodeada de zonas verdes, campo de Golf Escorpión, colegios y todo tipo de servicios, con buena comunicación y a 15 minutos en coche de valencia capital. La urbanización de Torre en Conill cuenta con vigilancia 24 h. Listo para entrar. La vivienda se entrega sin amueblar. Contacta con nosotros para cualquier duda o visita, estaremos encantados de atenderles.
Bètera (Valencia)
Disponible en Noviembre. Ático-dúplex de tres habitaciones en alquiler en Torre en Conill. La vivienda dispone de un amplio salón comedor con acceso a terraza de 20 m2 con impresionantes vistas a la pinada de Torre en Conill. Cocina office con nevera y lavavajillas y una galería. Tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. Calefacción por radiadores de gas natural en toda la vivienda, 2 plazas de garaje y 1 trastero. Vivienda muy luminosa. Podrás disfrutar de las zonas comunes con piscina y parque infantil. Urbanización con vigilancia privada 24h a tan sólo 15 min. de Valencia. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Estupenda vivienda tipo dúplex de 4 habitaciones, una de ellas en planta baja con baño completo con ducha, habitación principal con vestidor y baño en suite. La vivienda cuenta con amplio y luminoso salón comedor con acceso a terraza de 20 m2. La cocina office con galería independiente, incluye nevera y lavavajillas en el precio, Tiene dos terrazas en la planta superior, garaje, calefacción por radiadores en toda la vivienda, aire acondicionado en el comedor. Podrás disfrutar de unas vistas preciosas, de amplias zonas verdes con piscina comunitaria y vigilancia privada 24h. Plaza de garaje incluida en el precio. Podrá disfrutar de una ubicación privilegiada, con zonas comunes, piscina, zona verde, muy recomendable a familia con niños... Además gozará de tranquilidad gracias a la vigilancia privada en toda la urbanización, con todos los servicios, autobuses, restaurantes, comercios, a pocos kilómetros de Valencia y muy próximo a centros de ocio y centros comerciales. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Piso Dúplex en Bétera zona Urb. Torre en Conill con 230 m. de superficie, muy luminoso y magnifica orientación. La vivienda pertenece a una Urbanización privada con piscina y zonas comunes. En primera planta salón comedor desde el que se accede a la terraza, habitación, baño con ducha y cocina office con galería. En planta primera habitación principal con baño y zona de vestidor, dos habitaciones mas y 1 baño compartido. La vivienda esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de armarios en todas la habitaciones, carpintería exterior de aluminio / climalit, calefación por radiadores de gas natural, plaza de garaje y trastero Torre en Conill, junto al Club de Golf Escorpión, es una de las Urbanizaciones mas demandadas de la Comunidad Valenciana. Dispone de vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.
Bètera (Valencia)
Vivienda jardín en venta ubicada en Urbanización Torre en Conill de Bétera. Dispone de 2 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. El piso dispone de dos amplias terrazas, una de acceso desde el salón, semi cubierta con acceso privado a la zona comunitaria. Luminoso salón comedor, cuidada cocina office con terraza descubierta de unos 15 m2. Vivienda muy cómoda al estar toda en una planta, muy agradable la salida directa al jardín desde la terraza, ideal para familias con niños o personas que huyan del ruido de la ciudad. Incluye una plaza de garaje. Este piso dispone de zonas comunes ajardinadas con piscina comunitaria. Urbanización con vigilancia privada 24h, zona muy tranquila a tan sólo 15 min. de Valencia. Disfrute de la tranquilidad de vivir en una urbanización con amplias zonas verdes sin alejarse de todos los servicios. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Vivienda dúplex en urbanización Torre en Conill, en un entorno privilegiado a tan sólo 15 minutos de Valencia.Cuenta con una superficie de 150 m2 en dos alturas, distribuidos en salón-comedor, cocina y un baño en la planta de abajo, y 2 dormitorios y 2 baños en el piso de arriba. Incluye plaza de garaje en el precio.Urbanización con vigilancia 24 horas, campo de golf, centro comercial y todos los servicios.VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100%.&#&#&#&#&#SIN GASTOS DE INMOBILIARIA&#&#&#&#&#
Bètera (Valencia)
Disfruta de este piso con encanto en un enclave inmejorable. Este ático duplex de 210 m distribuidos en 2 plantas. Una primera planta con un salón comedor con terraza muy luminoso, una amplia habitación, cocina y cuarto de baño completo. En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles con terraza y una de ella con vestidor y baño incorporado. El suelo es de mármol, las puertas de roble y los ventanales de climalit lacado en blanco y tiene toldo y mosquitera en todos los ventanales. Dispone de radiadores de gas natural, así como aire acondicionado y calefacción por conductos. Debido a su orientación y al tener terrazas en todas las estancias es un piso con gran ventilación y hace que en verano la temperatura sea muy agradable. Además podrás disfrutar de su piscina comunitaria y de unas vistas preciosas a la sierra Calderona. Tiene plaza de garaje y trastero en el sótano incluido en el precio.
Bètera (Valencia)
Este prometedor inmueble de tres habitaciones y 174m2, se encuentra en urbanización muy solicitada. Se distribuye en una sola planta, espacioso y luminoso, perfecto para crear un hogar a su medida, y decorarlo a su gusto. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados, amplias ventanas y una de ellas, en suite, con baño propio. Cuenta con otro baño completo. El gran salón, diáfano y lleno de luz tiene acceso a la terraza, perfecta para utilizarla como cenador. Por último, encontramos una cocina independiente abierta a la galería, habilitada como lavandería. Además goza de comodidades, tales como, calefacción, garaje y trastero. Podrá disfrutar de una ubicación privilegiada, con zonas comunes, piscina, zona verde... Además gozará de tranquilidad gracias a la vigilancia privada en toda la urbanización, con todos los servicios, autobuses, restaurantes, comercios, a pocos kilómetros de Valencia y muy próximo a centros de ocio y centros comerciales.Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Vivienda amueblada, distribuido en salón comedor con terraza de 60 m2 donde poder cenar y comer al aire libre. Cocina office muy luminosa con galería y despensa. Dispone de tres dormitorios, 2 de ellos son habitaciones dobles, 2 baños completos uno de ellos en suite en dormitorio principal, calefacción y 1 plaza de garaje. Necesario fianza de dos menusalidades. Zonas comunes con piscina y zona infantil con columpios. Vigilancia privada 24h. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
yComo has sobrevivido al Covid-19 confinado en un piso?.. yTe gustaria disfrutar de espacios abiertos y poder llevar esta situacion de un mejor manera?.. yEstas buscando un tipo de vivienda en el que puedas disfrutar durante todo el ano del clima de nuestra comunidad autonoma?.. yUna vivienda en la que tus hijos puedan aprender a ir en bici, a nadar, a disfrutar de la naturaleza, etc, ?.. yY si te digo que encima la tienes a 15 minutos de Valencia?.. Si, si, como lees, entre Mascamarena y Torre En Conill, te presentamos esta increible vivienda con espacios abiertos, piscina, paellero con espacio para celebraciones, garaje cerrado para dos coches, motos, taller, etc, 4 habitaciones con Split de Aire Acondicionado, 2 terrazas, doble orientacion, 1 bano y 1 aseo, cocina independiente, salon - comedor separado en dos estancias. Jardin para poder entretenerte en tus ratitos libres... Pues no te lo pienses mas y preguntanos como poder adquirir esta vivienda!.. Te estamos esperando!.. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA COMPARTIDA, lo que le garantiza el acceso a toda la informacion, a un servicio de calidad, un trato facil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos, asi como a los porteros de la comunidad en el caso de que los hubiera. Muchas gracias por su comprension. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llamenos: estaremos encantados de colaborar. ".. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE GASTOS DE NOTARIA, IMPUESTOS, REGISTRO NI AGENCIA. ANUNCIO NO VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.