-
loading
Solo con imagen

Piso tenerife puerto cruz

PISO TENERIFE PUERTO CRUZ

Mira las ofertas de piso tenerife puerto cruz
[Leer más]

Amazon
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Piso en El Puerto de La Cruz, procedente de ENTIDAD BANCARIA, con FINANCIACIÓN PREFERENTE!!!!! Te ofrecemos una vivienda en una de las zonas más turísticas de Tenerife, en el Puerto de la Cruz, en el centro, a pocos minutos de la salida de la autopista, con todos los servicios alrededor, cerca de la guardia civil. Una zona sin duda totalmente demanda y no solo por los turista, dice que todo el que vive en la zona es un privilegiado. Este piso está situado en una edificio en la misma carretera general, situado en la planta baja del edificio, no te dejes engañar porque es muy luminoso, tiene un patio amplio que podrás acomodar a tu gusto. Algo importante es que tienes 2 puertas de acceso por diferentes estancias de la vivienda. Con unas actualizaciones, pintar y montar cocina y vas a ser la envidia de tus familiares y amigos. No lo dudes, contacta con nosotros para más información y visitarlo! W W W. C A S A S I D E A L E S. E S - 9 2 2 2 9 6 5 3 7 (*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.)

Piso céntrico

345.000,0 €

Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Piso en venta en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). Piso de 191 m² distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno en suite), cocina amueblada y salón-comedor con salida a una gran terraza.Fácil acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está cerca del acceso a la TF-312. Cuenta con un lavadero y una porción de la azotea de norte a sur como anejos inseparables incluidos en el precio. Venga a verlo.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en un edificio cuatro de alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Palma de Gran Canarias, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño y terraza. Cuenta con dos anejos inseparables en planta sótano segundo, una plaza de garaje de 16,85 m² útiles y un trastero de 6,65 m² útiles. Dispone de puerta de entrada y de paso de madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento Climalit y persianas metálicas, armarios empotrados, yeso pintado en techos y en paredes, y suelos de parquet, y revestimientos en azulejo en baños. Posee instalaciones de teléfono y de agua caliente individual. Todo ello en buen estado de conservación. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante destinadas a viviendas y local comercial construido en el año 2003. Recibe el nombre de Residencial La Cima. Se encuentra ubicado en zona residencial tranquila cercana al centro de la ciudad y al Recinto Ferial Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera (GC-23, GC-1, GC-2) y excelentes comunicaciones por disponer de una importante infraestructura de transportes con numerosas líneas de autobuses urbanos e interurbanos (205, 216, 220, 222, 223, 224, 229, 316, 317 y 335) y estación de metro (L- 22, 26, 45, 47, 82, 91). Cuenta con hoteles y alojamientos cercanos (Hostel Gran Canaria, Ecohostel Canarias Bettmar, Hotel Boutique The Cathedral), espacios culturales y de esparcimiento como teatro, museo y salas de cine (Tuna de Distrito de Las Palmas de Gran Canaria, Museo Canario, Cinesa Siete Palmas 3D, Yelmo Cines Premium), centros comerciales (C.C 7 Palmas, C.C Alisios y C.C Las Ramblas del Centro) instalaciones deportivas (Polideportivo La Paterna, Pabellón Juan Beltrán), centros educativos (entre los que destacan C.E.I.P La Paterna, I.E.S Primero de Mayo y cercano a la Sede de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria), hospital y centro de salud (Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, Centro de Salud Miller Bajo), y gran variedad en farmacias, gasolineras, bancos, supermercados, comercios y restauración. Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la Isla de Gran Canaria, que comparte la capitalidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, con Santa Cruz de Tenerife, ubicada a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Su privilegiada ubicación geográfica la convierte, además, en capital europea del Atlántico medio y en un puente cultural y económico entre Europa, África y América. Es la ciudad más cosmopolita de las Islas y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación. Puerto importante de cruceros, es conocida por sus zonas de compras libres de impuestos y sus kilómetros de playas de arena rubia y agua cristalina, en los que se ofrecen un sinnúmero de servicios tanto para visitantes como para residentes.
La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Lo primordial que resalta de éste piso es la terraza, donde podrás tener TRANQUILIDAD. Luego las cercanías con todos los servicios, con lo cual éste estupendo piso de 2 dormitorios, 1 baño totalmente reformado, salón comedor y cocina en un espacio muy acogedor con la terraza interna de 12m², para disfrutar en la intimidad de tu familia y una solana de 2,70m² un piso planta baja con fácil accesibilidad para personas con movilidad reducida. garaje con trastero opcional con acceso directo a la vivienda. La ubicación es perfecta, está en frente de la Biblioteca de la Matanza de Acentejo, no necesitarás coger el coche para tu vida diaria, porque está a 1 minuto del correo, ayuntamiento, parada de Guaguas, a 3 minutos del Parque El Montillo, a 4 del Complejo Deportivo de la Matanza, a 2 minutos del Marcadillo Agrícola, demás supermercados a 4 o a 6 minutos respectivamente, farmacia, centro de Salud muy bien comunicada, de la carretera general del norte a sólo 4 minutos de la autopista TF5. que garantiza conexiones rápidas a Puerto de la Cruz, al aeropuerto del Norte y a Santa Cruz. DESCUBRE TU NUEVO HOGAR... LLÁMAME NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Piso en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de una superficie de 60 m2 distribuidos en 1 habitación con armario empotrado, un espacioso salón-comedor, cocina amueblada y 1 baño. También tiene una pequeña terraza accesible desde el salón. Cerca de restaurantes, un supermercado, zonas verdes y paradas de autobús. Con acceso a la TF-315 y la TF-312. PROPIEDAD GESTIONADA POR VIVIENDAS CANARIAS.
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Piso en venta en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). Se encuentra en el municipio canario de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está cerca del acceso a la TF-5. Dista 35 km de Santa Cruz de Tenerife capital. PROPIEDAD GESTIONADA POR VIVIENDAS CANARIAS.
Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Piso de una habitación amplia en puerto Santiago a escasos metros de Playa La Arena. Ideal para inversión, alquilado prácticamente todo el año. Cerca de restaurantes, parada de autobús, taxi.
Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Venta de apartamento con 3 habitaciones en Puerto de Santiago, Acantilados de Los Gigantes. Vivienda de 85,86 m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, gran salón comedor, 1 baño completo, cocina americana y amplio balcón. Las 3 habitaciones tienen ventanas exteriores al igual que el salón comedor. Dispone de ascensor y piscina comunitaria con solárium y duchas en la cubierta del edificio donde se puede tomar el sol con vistas a los Acantilados, el mar y la isla de La Gomera. El piso se encuentra en la primera planta. La comunidad son 35€ al mes e incluye los gastos de agua de la vivienda. La comunidad permite alquiler vacacional con licencia. No tiene garaje, pero en la comunidad es posible alquilarlo por 60 euros. Se encuentra ubicado en el pueblo costero de Puerto de Santiago, cerca de Playa de La Arena, Puerto deportivo de Los Gigantes, Centro Comercial, supermercado, grandes hoteles y Centro de Salud. A 18 minutos de Playa de Las Américas y Los Cristianos y a 25 minutos del Aeropuerto Sur
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Estudio en Puerto de la cruz en venta, o Alquiler con Opción a Compra.excelente ubicación frente a PLAZA EL CHARCO, detrás de Playa San Telmo. Puerto de La Cruz es uno de los más importantes municipios privilegiados turísticos de la Isla de TENERIFE. Tiene antes usted una oportunidad única de adquirir un piso con ideal rentabilidad como alquiler vacacional o para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en uno de los lugares más emblemáticos de la Isla de Tenerife. Ahora con la facilidad de tener o la Venta o Alquiler con Opción a Compra Los gastos e impuestos de la compra-venta no están incluidos en el precio.
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
El Residencial Barranco, rodeado de campos de Golf, se encuentra ubicado a pocos metros de la costa, próximo al Puerto deportivo La Marina de San Miguel, ideal para la práctica de deportes acuáticos y submarinismo; así como para paseos junto al mar. Con una conexión cercana a la autopista TF-1, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofía y de las Playas de La Tejita y El Médano (idóneas para la práctica de windsurf y kitesurf), de Playa de Las Américas, Los Cristianos, Los Gigantes, El Teide o Santa Cruz de Tenerife, capital de la Isla. Vivienda en Residencial Barranco, Amarilla Golf, municipio de San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. El Residencial dispone de amplias zonas comunitarias. Consta de cocina abierta amueblada, luminoso salón comedor, 2 dormitorios (1 en suite) con armarios empotrados, 2 baños completos, despacho y gran terraza con vistas al mar. Piso Segunda mano 107,00 m² construidos 2 habitaciones Calificación energética: E Zonas comunes Tiene piscina
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Residencial muy tranquilo. 2 Habitaciones, 2 baños, dos piscinas, una de ellas climatizada, gran terraza de 52 m2. Comunidad 170 euros al mes que incluye el agua. Totalmente amueblado el piso.
El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
Exclusivo piso totalmente renovado en la mejor zona de Radazul, en la avenida Colón, frente a la playa, el puerto y el Club Náutico de Radazul. La vivienda, construida con las mejores calidades y recientemente modernizada forma parte de un exclusivo y selecto residencial de solo 15 vecinos. Orientado hacia el Sur, con solo el mar al frente, es un vivienda con gran privacidad y con exclusivas vistas a la playa, el muelle y a toda la bahía de Candelaria desde todas sus estancias. El mar está tan cerca que dormirás con el agradable sonido de las olas rompiendo sobre la costa como música de fondo, acompañado, desde la cama del dormitorio principal, de una bonita vista de la Bahía de Candelaria, a veces con la luna brillando sobre el imponente mar, todo una espectaculo. Esta vivienda del edificio Goleta tiene 167 m2, repartidas en cuatro grandes habitaciones, con dos baños y un aseo, un gran salón comedor con cocina abierta, con gran isla central, una bonita terraza y una habitación independiente para lavado y planchado. Todas las estancias de la casa (habitaciones, salón comedor, cocina) tienen unas magníficas vistas al Mar. Las calidades son las mejore, por ello los suelos de toda la vivienda son de madera (No laminado). En la terraza también se ha instalado una bonita tarima exterior de madera. Para lograra la máxima comodidad la vivienda cuenta con dos plazas de garaje cubierto y dos trasteros, de fácil acceso ubicados en el sótano. La edificación es cerrada, disponiendo de videoportero de seguridad. La casa es ideal para familias con hijos, tanto por la comodidad y amplitud de sus 4 habitaciones, como por la amplia zona diáfana de juegos ubicada en la planta baja de la Edificación. Sin embargo una de las mejores ventajas de su ubicación, cuando nos referimos a familias con niños, es la posibilidad de utilizar a diario las inmejorables instalaciones del Club Deportivo de Radazul (Piscinas climatizadas de agua salada, Padle, Tenis, Vela, Biblioteca etc...) a diario !!!!!!. Los niños puede ir sin peligro alguno caminando desde la casa, situada a escasos 300 mts. Todo un lujo. Adicionalmente al club, frente a la propio edificio esta la playa y la zona de paseo con parque infantil desarrollada por el ayuntamiento. Esta playa es uno de los puntos de buceo mas interesantes y concurridos, para la práctica de este deporte en Tenerife. Todo esto simplemente cruzando la calle. Y si eres aficionado a la náutica, ¿que mejor que tener tu embarcación en el muelle frente a tu casa para poder disfrutarla con mucha más frecuencia y facilidad?. La urbanización cuenta con un completo centro comercial con supermercado. En el muelle hay una farmacia, una panadería y diversas zonas de restauración y ocio. Una línea de autobuses que pasan frente a la vivienda conecta con Santa Cruz y su terminal de autobuses. Una preciosa y exclusiva vivienda en una zona muy prestigiosa y muy buscada, plagada de grandes ventajas y con una calidad de vida inigualable. Si eres exigente y buscas algo muy particular, diferente, no fácil de encontrar, deberías visitar esta vivienda, te sorprenderá. Contacta con nosotros: WhatsApp: +34 699 85 65 55 Email: info@MyHomeCostadelSol.com
La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Vive en la Matanza, un enclave ideal para estar a dos pasos de poblaciones norteñas como el Puerto de La Cruz, o La Orotava, pero también de áreas metropolitanas como La Laguna o Santa Cruz de Tenerife. Esta vivienda dispone de tres habitaciones amplias, la principal con vestidor y baño completo en suite. Espaciosa y cómoda, se distribuye además en salón, amplia cocina con zona comedor, dos baños completos con bañera, balcón, y cuarto lavadero en azotea.La cocina es un ejemplo del espacio que ofrece la casa, tiene muebles en madera de pino, robustos y duraderos, disponen de mucho espacio de almacenamiento, una larga encimera y un área comedor para que la familia al completo disfrute de desayunos y comidas en compañía.Seguimos sumando amplitud en espacios como el salón, con luz natural, conectado al exterior por un balcón grande, este último con acceso a otra de las grandes habitaciones distribuida en área de descanso y zona de estudio, con una amplia ventana al exterior.Al vestidor de la habitación principal, hay que sumarle los armarios empotrados de la casa, de forma que almacenar tus efectos personales y ropa no será ningún problema. La azotea, de acceso inmediato desde la vivienda, al estar en una última planta, tiene zona de tendedero y cuarto lavadero de 9,56 m2Es sin duda, una oportunidad de disfrutar de una casa familiar con muchas posibilidades, situada en una segunda planta sin ascensor, en un edificio muy bien comunicado, con acceso casi inmediato a la autopista norte, próximo a negocios de restauración gasolinera, tiendas y otros servicios.Ven a verlo!Datos meramente informativos sin valor contractual. Los gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
España
¿Está buscando algo especial, algo extraordinario? Esta finca de una importante artista se encuentra en una zona tranquila, una calle sin salida, en La Orotava, a 10 minutos en coche del Puerto de la Cruz. La casa tiene una maravillosa vista al mar desde muchas habitaciones de la finca. Esta prestigiosa residencia de artistas se encuentra en Tenerife, sobre el Puerto de la Cruz en La Luz, un distrito de la Orotava, y ofrece magníficas vistas sobre la costa norte de la isla. Aquí encontrarás absoluta tranquilidad en un terreno de 800 metros cuadrados de jardín al final de una calle sin salida. La casa ofrece, con 220 metros cuadrados de superficie habitable, mucho espacio y mucho espacio libre para realizar sus propias ideas. La propiedad fue construida en los años 70 y ha sido completamente renovada en los últimos cinco años, por lo que no hay ningún retraso en la reparación. La superficie habitable se divide actualmente, por una simple barrera de construcción, en dos apartamentos separados en la casa principal (la demolición a una unidad residencial es posible sin ningún problema), el estudio y la casa de huéspedes situada al final de la propiedad. Uno de los apartamentos de la casa principal y de la casa de huéspedes puede ser alquilado para el turismo. La casa es brillante y acogedora y tiene muchos detalles encantadores. Directamente adyacente a la sala de estar está el jardín de invierno de 20 metros cuadrados con persianas eléctricas y una magnífica vista del Valle de la Orotava y la costa atlántica. Dos terrazas y una cocina al aire libre directamente en la casa ofrecen el puro estilo de vida sureño. Además hay una sauna y una chimenea, que proporciona comodidad. Con un sistema de aire acondicionado frío-calor se puede crear una temperatura ambiente agradable en cualquier momento. Encima de la villa hay una extensión, que actualmente es usada como estudio por el dueño, un artista muy conocido. Más equipo: Aire acondicionado en ambos apartamentos Sauna 9 metros de armario empotrado Pequeño cobertizo para la lavadora y la secadora Persianas eléctricas en el invernadero Resumen: Propiedad: 800 metros cuadrados Superficie total de la vivienda: 221 metros cuadrados Sala de estar Whg1: 43 qm Jardín de invierno: 18 metros cuadrados Sala de estar Whg2: 20 qm Dormitorio Whg1: 16 qm Dormitorio Whg2: 14 qm baño Whg1: 6qm baño Whg2: 6qm Cocina Whg1: 16m cocina Whg2: 5 metros cuadrados Última planta (estudio): 45 metros cuadrados Estudio de invitados: 24 metros cuadrados almacén: 8 metros cuadrados Más un garaje de 15 metros. (1 plaza de aparcamiento, puerta eléctrica) bajo el estudio de invitados Debido a las ventanas del piso al techo, la propiedad tiene mucha luz natural. Aquí puedes mudarte, recibir invitados, disfrutar de maravillosas vistas y dejarte llevar. Se permuta por un piso en el Puerto de la Cruz, zona La Paz preferiblemente. No dude en pedir una visita. #ref:CAS_62
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
El Residencial Barranco, rodeado de campos de Golf, se encuentra ubicado a pocos metros de la costa, próximo al Puerto deportivo La Marina de San Miguel, ideal para la práctica de deportes acuáticos y submarinismo; así como para paseos junto al mar. Con una conexión cercana a la autopista TF-1, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofía y de las Playas de La Tejita y El Médano (idóneas para la práctica de windsurf y kitesurf), de Playa de Las Américas, Los Cristianos, Los Gigantes, El Teide o Santa Cruz de Tenerife, capital de la Isla. Vivienda en Residencial Barranco, Amarilla Golf, municipio de San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. El Residencial dispone de amplias zonas comunitarias. Consta de cocina abierta amueblada, luminoso salón comedor, 2 dormitorios (1 en suite) con armarios empotrados, 2 baños completos, despacho gran terraza con vistas al mar. Piso Segunda mano 107,00 m² construidos 2 habitaciones Calificación energética: E Zonas comunes Tiene piscina
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende excelente piso en Los Realejos al Norte de la Isla de Tenerife, próximo a Puerto de La Cruz Los Realejos dispone de una amplia oferta turística que incluye playas y rutas por el interior. Piso de segunda mano en muy buen estado listo para entrar a vivir, consta de 1 habitación doble y una sencilla,1 baño, cocina equipada y vitroceramica, cerca de paradas de guagua, comercio, colegios, bares y cafeterias. el precio No incluye gastos de Notaria, Registros e Impuestos.No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una Zona privilegiada.
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Magnífica villa señorial en una de las localidades más bellas de la isla de Tenerife, en la localidad de La Orotava, cuyo centro está declarado conjunto histórico artístico. Despertar por la mañana en la maravillosa isla de Tenerife, mirando el océano y las islas vecinas, a 10 minutos del Puerto de la Cruz y muy cerca del majestuoso tercer volcán más grande del mundo, el Teide. Tranquilidad, serenidad y majestuosidad caracterizan este oasis en una hermosa ciudad con un acceso muy fácil y rápido a la autopista del norte, pero con una alta calidad de vida y diversión.La villa de 483m2 construidos se compone de dos plantas y sótano. La planta baja de 152 metros tiene 2 dormitorios, 1 aseo, gran salón, cocina independiente y terraza de invierno. La planta superior de 137m2, tiene 1 baño, 1 habitación y una biblioteca que se comunica en una soleada terraza con vista al mar y la montaña, dormitorio con pequeño vestidor y baño en suite y otro dormitorio principal grande con un gran vestidor, equipado con caja de seguridad y un amplio baño con jacuzzi y vista a la montaña. Todas las habitaciones del último piso tienen vista al mar, en la planta baja las habitaciones tienen vista al jardín, pero la gran sala de estar tiene vista al océano por un lado y al jardín por el otro. El sótano tiene una gran cocina, sala de calefacción, sala de planchado, baño con ducha, despensa y un garaje para cuatro coches y con gabinetes de varios colores de pared a pared, para utensilios y herramientas. Acceso al jardín desde la puerta del garaje.Precio de venta: 995.000 euros (impuestos, gastos notariales y de registro no incluidos en el precio).
España
Apartamento en La Caleta Se encuentra en el Edificio Cantarero. El piso de 65m2 de interior tiene: - 2 dormitorios -1 baño completo - cocina equipada - un salón comedor que se conecta con una Terraza La vivienda cuenta con vistas a la Montaña. Ideal para desfrutar hermosos atardeceres en compañía de familia y amigos. Se encuentra parcialmente amueblado. La playa se encuentra a pocos minutos caminando. La vivienda goza de una buena ubicación en el pueblo pesquero de La Caleta. 'La Caleta' es también conocido por sus buenísimos restaurantes especializados en pescados y mariscos. Deportes acuáticos, tenis, centro de alto rendimiento deportivo, etc. también están cerca. A solo unos minutos del campo de 'Golf Costa Adeje', del centro deportivo de alto rendimiento 'Top Training', de centros comerciales de alto standing, y de las lujosas y amables aguas de las playas de 'Bahía del Duque'. La distancia hasta el aeropuerto de Tenerife Sur es de unos 25 km, hasta el aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, hasta la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco minutos en coche, Playa de las Américas y Los Cristianos se encuentran a solo diez minutos. Estupenda oportunidad, ¡ideal para vivir o para alquilar! #ref:APA_491
España
La majestuosa propiedad se encuentra en una parcela de aproximadamente 760 m² con orientación suroeste en el distrito de villas Roque del Conde en Costa Adeje. En la planta baja está el punto central: vivir, cocinar y comer en un espacio abierto. La cocina tiene una despensa separada, también ubicada en el nivel de una habitación de invitados con baño y un aseo de invitados. Arriba están las áreas privadas para dormir de la casa: tres amplios dormitorios con baños en suite de alta calidad. Cada habitación tiene una terraza privada con vistas panorámicas al mar. El dormitorio principal de 45 m² también incluye un vestidor. La gran terraza de aproximadamente 260 m² está enmarcada lateralmente por un césped Echtra de 150 m². La terraza tiene una pérgola de 70 m² con persianas enrollables de parabrisas y un techo de celosía variable. La piscina, con sistema contracorriente, ofrece vistas gratuitas del mar y la costa. Información adicional: La casa tiene un sótano doble. Ventanas de aluminio de la marca Tecnal Persiana de seguridad de la marca Saxun Cocina de lujo con frentes de cristal reales y una isla libre. Piso en toda la casa: 'Piso del Castillo de Roble' Pérgola, marca Saxun con persianas controlables individualmente Parcelas para 5 coches con 2 entradas, 3 de las cuales están cubiertas la casa tiene internet de fibra óptica, Movistar Se sentó en todas las habitaciones etcétera Roque del Conde es una zona agradablemente tranquila y hermosa, en las inmediaciones de los centros turísticos de Costa Adeje y Playa de las Américas. En pocos minutos en coche puede llegar a los centros comerciales 'Gran Sur' y 'Siam Mall' o las playas de Costa Adeje. Está a 20 km del aeropuerto de Tenerife Sur, 80 km a Santa Cruz y 70 km a Puerto de la Cruz. Playa de las Américas y Los Cristianos también están a pocos minutos en coche. Una propiedad de lujo de la clase extra. #ref:VIL_413

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.