-
loading
Solo con imagen

Piso riviera sol baja

Mijas (Málaga)
Piso en Mijas zona Riviera del sol, 75 m. de superficie, 2 habitaciones, un baño, propiedad para reformar, orientación sur.Extras: esquina, luminoso, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, costa, golf, urbanización, vistas despejadasGastos de comunidad: 50 Eur.
Mijas (Málaga)
Apartamento en la parte baja de Riviera del Sol, con estupendas vistas. El apartamento consta de 2 amplios dormitorios, una de ellas con terraza/balcón privado, y ambos tienen armarios empotrados. Cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea y una segunda terraza con vistas panorámicas. Un baño y un aseo. Aire acondicionado de bomba de calor mediante split en salón y dormitorio principal. Se encuentra muy cerca de servicios, tiendas, restaurantes y a 12 minutos andando de la playa. La urbanización muy tranquila y acogedora con zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
Mijas (Málaga)
Espaciosa planta baja con jardín de 72 m2 y terraza de 39 m2 en el complejo de Green Hills, de Riviera del Sol, a 5 minutos de la playa más cercana. Este complejo cerrado cuenta con jardines, zonas comunes, piscina comunitaria, así como pista de pádel y bar. Parking subterráneo y trastero incluidos en el precio. El piso se encuentra en perfectas condiciones y tiene 2 habitaciones, 2 baños -1 en suite-, salón comedor y cocina americana. Ideal como primera o segunda vivienda vacacional e incluso como inversión por su alta rentabilidad.
Mijas (Málaga)
OPORTUNIDAD PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA - PISO UN DORMITORIO, GARAJE INCLUIDO EN RIVIERA DEL SOL, MIJAS - A LA VENTA Piso en planta baja ubicado en Edificio Valle Tropical de Riviera del Sol, formado por 3 plantas sobre rasante en el municipio de Mijas, provincia de Málaga. Se encuentra situado en la zona de Riviera del Sol, barrio de Mijas localizado en una tranquila e idílica zona residencial en la que la vida transcurre entre el mar y la montaña. Son urbanizaciones ajardinadas, con piscina y todo tipo de comodidades, perfectamente bien comunicados con los centros urbanos que se encuentran a su alrededor. Cercano a dos prestigiosos campos de golf, Miraflores y Calanova. EL apartamento cuenta con 76 mt2 construidos, distribuidos en un dormitorio amplio y luminoso con armario empotrado, baño completo, cocina americana amueblada, salón comedor con salida a una terraza de aprox. 20 mt2. El precio de publicación incluye la plaza de garaje nº 6. La urbanización dispone de jardines y piscina. El edificio dispone de ascensor. Si desea más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de atenderle sin compromiso. 952.38.95.97 QUIEROUNPISO.COM - ---- OPPORTUNITY FROM BANK ENTITY - FLAT ONE BEDROOM, GARAGE INCLUDED IN RIVIERA DEL SOL, MIJAS - FOR SALE Ground floor apartment located in the Tropical Valley Building of Riviera del Sol, formed by 3 floors above ground in the municipality of Mijas, province of Málaga. It is located in the area of ​​Riviera del Sol, Mijas neighborhood located in a quiet and idyllic residential area where life passes between the sea and the mountains. They are landscaped urbanizations, with swimming pool and all kinds of comforts, perfectly well connected with the urban centers that are around them. Close to two prestigious golf courses, Miraflores and Calanova. The apartment has 76 m2 built, distributed in a bright and spacious bedroom with built-in wardrobe, bathroom, fitted kitchen, living room with access to a terrace of approx. 20 m2. The publication price includes parking space nº 6. The urbanization has gardens and pool. The building has an elevator. If you want more information or arrange a visit, do not hesitate to contact our sales team, we will be happy to assist you without obligation. 952.38.95.97 QUIEROUNPISO.COM -
Mijas (Málaga)
000865 Piso en planta baja en Mijas, zona Riviera del sol, 82 m. de superficie construida, 2 dormitorios, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina independiente equipada con pasaplatos al salón, puertas lacado blanco, orientación este, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio lacado con rejas en las terrazas. Tiene dos terrazas, parking y trastero incluidos en el precio.Se vende con muebles. Extras: aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, muebles, piscina comunitaria, terraza, trastero. Urbanización cerrada con gimnasio y piscina comunitaria. Gastos de comunidad: 112 Eur/bimensual con agua incluida.
Mijas (Málaga)
FANTÁSTICO PISO EN PLANTA BAJA CON UN HALL DE ENTRADA SIN CERRAMIENTO, CAMINOS RECORREN ESTE CONJUNTO CON AMPLIOS JARDINES CON RESTAURANTE BAR EN VERANO Y 3 PISCINAS, POSEE UN PAISAJISMO ARTÍSTICO TIPO ANDALUZ, ESTE PISO DISTRIBUIDO EN 2 AMPLIOS DORMITORIOS, ARMARIOS EMPOTRADOS, 1 BAÑO EN SUITE CON BAÑERA, 1 BAÑO CON PLATO DUCHA, SALÓN COMEDOR MUY LUMINOSO Y UNA COCINA AMERICANA CON ZONA DE LAVADERO. Y CERCA DE CENTRO COMERCIAL, CAMPO GOLF, Y A 900MTS DE LA PLAYA.
Mijas (Málaga)
Piso en Mijas zona Riviera del sol, 48 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso, piscina comunitaria, terraza, autobuses, centros comerciales, costa, golf, montaña, supermercados, vistas despejadas. Apartamento de un dormitorio en 1ª PLANTA SIN ASCENSOR, muy soleado y bien ventilado con bonitas vistas al mar. Se encuentra ubicado en la parte baja de Riviera del Sol, a unos pasos del Club de tenis y cerca de todos los servicios, como centro comercial, supermercados, y varios campos de golf, etc. Cocina americana abierta al salón. Dormitorio doble con armario empotrado y espacioso salón con aire condicionado (frío y calor) y grandes ventanales, acceso a terraza con vistas al mar. Piscina comunitaria y aparcamiento comunitario sin asignar. Fácil acceso a autovía.
Mijas (Málaga)
Acogedor piso planta baja dos dormitorios 1 baño ubicado en Riviera del sol, Mijas costa a tan solo 2 minutos del supermercado Supercor, farmacias, restaurantes y a tan solo 4 minutos caminando de Max beach,considerada una de las mejores playas de Mijas costa. Sin duda una gran oportunidad que no se puede dejar pasar en temporadas de verano si te interesa como inversión para alquiler. #ref:DP001
Mijas (Málaga)
Precioso piso situado en planta baja en Riviera del Sol, con 118 m2 construidos. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y una gran terraza. La urbanización cuenta con vigilante y video portero y dispone de parque infantil, piscina y jardines comunitarios. El precio incluye una plaza de aparcamiento. Posibilidad de financiación de hasta el 100%. El término municipal de Mijas cuenta con una ubicación geográfica privilegiada entre el mar y la sierra, lo que lo sitúa entre los destinos turísticos más atractivos de la provincia, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una experiencia completa. Los amantes del golf pueden elegir entre 12 campos de prestigio internacional, mientras que para aquellos que prefieren la costa, Mijas cuenta con 8 km de litoral, con playas con la “Q” de Calidad Turística, en las que relajarse o practicar deportes náuticos.
Mijas (Málaga)
REF: 7293 Inmo Málaga vende piso en Mijas de 58 m2 útiles, 100% financiación, distribuida en un dormitorio, un baño, cocina semiamueblada y terraza con vistas a la montaña, edificio con ascensor, año de construcción 2004, que cuenta con piscina comunitaria.Tiene como anejo una plaza de garaje en planta sótano. Vivienda en planta baja ubicado en Edificio Valle Tropical de Riviera del Sol, formado por 3 plantas sobre rasante en el municipio de Mijas, provincia de Málaga. Ubicado en la zona de Riviera del Sol, barrio de Mijas localizado en una tranquila e idílica zona residencial en la que la vida transcurre entre el mar y la montaña. Son urbanizaciones ajardinadas, con piscina y todo tipo de comodidades, perfectamente bien comunicados con los centros urbanos que se encuentran a su alrededor. Dispone de grandes centros comerciales y amplias zonas verdes. Además de la calidad de sus viviendas, destacan también, por sus dos prestigiosos campos de golf, Miraflores y Calanova, y por sus playas de aguas cristalinas ideales para el windsurf, la vela y el submarinismo. El turismo es, sin duda, uno de sus grandes pilares económicos. #ref:7293
Mijas (Málaga)
Espaciosa planta baja con jardin de 72 m2 y terraza de 39 m2 en el complejo de Green Hills, de Riviera del Sol, a 5 minutos de la playa mas cercana... Aste complejo cerrado cuenta con jardines, zonas comunes, piscina comunitaria, asi como pista de padel y bar. Parking subterraneo y trastero incluidos en el precio... El piso se encuentra en perfectas condiciones y tiene 2 habitaciones, 2 banos -1 en suite-, salon comedor y cocina americana,.
Mijas (Málaga)
Espaciosa planta baja con jardín de 72 m2 y terraza de 39 m2 en el complejo de Green Hills, de Riviera del Sol, a 5 minutos de la playa más cercana. Éste complejo cerrado cuenta con jardines, zonas comunes, piscina comunitaria, así como pista de pádel y bar. Parking subterráneo y trastero incluidos en el precio. El piso se encuentra en perfectas condiciones y tiene 2 habitaciones, 2 baños -1 en suite-, salón comedor y cocina americana, Ideal como primera o segunda vivienda vacacional e incluso como inversión por su alta rentabilidad.
Mijas (Málaga)
Espaciosa planta baja con jardín de 72 m2 y terraza de 39 m2 en el complejo de Green Hills, de Riviera del Sol, a 5 minutos de la playa más cercana. Éste complejo cerrado cuenta con jardines, zonas comunes, piscina comunitaria, así como pista de pádel y bar. Parking subterráneo y trastero incluidos en el precio. El piso se encuentra en perfectas condiciones y tiene 2 habitaciones, 2 baños -1 en suite-, salón comedor y cocina americana,
Mijas (Málaga)
Adosado Dúplex en una de las mejores urbanizaciones cerradas de La Cala de Mijas, Riviera del Sol, con 2 dormitorios, 2 baños. Está ubicado en el muy bien cuidado complejo de Albamar, a poca distancia de los servicios y la playa. Precio reducido: 185.000 € 2̶3̶5̶.̶0̶0̶0̶ ̶ € ̶ Se distribuye en 2 plantas: Planta principal: cocina amueblada y salón con chimenea y comedor, y con acceso directo a la terraza del jardín. El apartamento está orientado al sur, lo que permite mucha luz solar y una suave brisa en todo el apartamento. La zona de la terraza del jardín tiene mucho espacio para muebles de exterior, barbacoa y tumbonas con fantásticas vistas al jardín, la piscina y el mar. Primera planta: 2 dormitorios y 2 baños en suite. Pequeña terraza con vistas al mar. La propiedad de 104 metros se distribuye en planta baja y primer piso. En la planta baja se encuentra un luminoso salón con chimenea, la cocina con lavadero, un aseo y la terraza orientada al sur. El segundo piso incluye dos dormitorios cada uno con sus baños en suite, armarios empotrados y una pequeña terraza. El complejo incluye exuberantes jardines tropicales con palmeras y 3 piscinas grandes y una piscina para niños. El restaurante Tropicana junto a la piscina sirve desayunos, cenas y tapas con un bar bien surtido. Idealmente ubicado en una zona tranquila y segura junto al campo de golf Miraflores y al club de tenis Miraflores; a poca distancia de restaurantes, tiendas, la playa, “Max Beach” (club de playa) y el Riviera Sport Club (tenis, pádel y gim) y el Camino de la Costa (Senda Litoral). Esta propiedad es perfecta como casa de vacaciones o como inversión con gran potencial de alquiler. El aeropuerto de Málaga está a solo 25 minutos de aquí, La Cala de Mijas a solo 5 minutos y Marbella a 10 minutos en coche. Tasa municipal: 424,28 € / año Gastos de comunidad: 159,8 € / mes Tasa de recogida de basuras: 81,66 € / año.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.