-
loading
Solo con imagen

Piso puerto pueblo

Mazarrón (Murcia)
Apartamento en Puerto de mazarron zona Pueblo Salado, 65 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño (con bañera), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio-madera.Extras: agua, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v.. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles
Marina de Cudeyo (Cantabria)
PISO AMPLIO Y MODERNO CERCA DEL MAR Este AMPLIO piso, de TRES HABITACIONES, está situado en el pueblo de PEDREÑA, a dos pasos del paseo de madera que discurre a orillas del mar y por el que, en diez minutos, llegarás andando al Puerto Náutico Deportivo, y al embarcadero del que parten las lanchas que conectan con la ciudad de Santander. Se trata de un piso REFORMADO, con buenas calidades y mucha amplitud. La COCINA es abierta y moderna. Tiene una mesa de separación con el salón a modo de barra, muy cómoda para que desayunes o comas viendo el mar. La estancia que forma la cocina con el SALÓN es muy luminosa gracias a las grandes ventanas y los tonos claros del mobiliario de la cocina, paredes y suelo. Cuenta con tres habitaciones, dos dobles y una sencilla. La HABITACIÓN PRINCIPAL tiene salida a una AMPLIA TERRAZA, por la que entra el sol por las mañanas. La otra habitación es muy luminosa ya que tiene dos dobles ventanas que también dan a la terraza. Estas dos habitaciones cuentan con sendos armarios, anchos y espaciosos. La tercera habitación, más pequeña, es ideal para CUARTO DE TRABAJO o estudio, o para destinarla a dormitorio. Desde esta ventana verás el mar. El BAÑO tiene plato de ducha, lo que siempre es de agradecer. Además hay un CUARTO TRASTERO, utilizado actualmente como cuarto de lavandería. El piso tiene suelo cerámico de buena calidad, calefacción de gas natural y ventanas de PVC. El edificio cuenta con una zona comunitaria para aparcar. ESTE PISO TE GUSTARÁ POR: - Su precio - Su amplitud - Su look moderno y funcional - Su luminosidad MÁS DATOS SOBRE SU UBICACIÓN: Está ubicado en el tranquilo pueblo pesquero de Pedreña, conocido por su emblemático Campo de Golf, cuna del gran golfista Severiano Ballesteros. Es un lugar con mucho encanto en el que podrás relajarte, pasear por su senda verde observando la actividad de marisqueo tan típica de la zona, o bañarte y tomar el sol en sus tranquilas aguas protegidas de las olas del mar abierto por el Puntal, una gran lengua de arena blanca. Aunque si lo prefieres puedes optar por otros planes con más acción; jugar al golf en su famoso campo, o practicar varios deportes acuáticos; kite surf, sup, windsurf, vela, piragüismo, o surf en las olas de la cercana playa de Somo. Además disfrutarás de todo lo que te ofrece la ciudad de Santander a veinte minutos en coche, o cruzando la bahía en el servicio regular de lanchas. #ref:PIS_3663
Porto do Son (A Coruña)
PISO CON VISTAS AL MAR EN EL SON. 71m2 distribuidos en tres habitaciones, y dos baños. Al entrar en el piso hay un distribuidor que nos lleva al luminoso salón comedor con cocina americana y balcón. Siguiendo el pasillo nos iremos encontrando la habitación principal con ventana también al puerto,armarios empotrados,le sigue el baño principal y una pequeña habitación y otra habitación amplia con ventana a un patio de luces y también armario empotrado. Calefacción de acumuladores. Ventanas de aluminio Climalit. Suelos de gres y madera. Carpintería interior de haya. Muy luminoso. Ascensor. El piso esta situado en uno de los mas recientes edificios del pueblo en una zona privilegiada ya que esta en el centro cerca de todos los servicios; restaurantes,supermercados,etc… y ademas en primera linea del puerto lo que conlleva vistas al mar en una zona donde no se construirán viviendas delante.
España
Piso totalmente reformado situado en una cuarta planta sin ascensor, buena orientación y soleado todo el día, vistas al pueblo y al mar. Se distribuye en 2 dormitorios dobles y un dormitorio individual, un baño, cocina independiente y salón comedor ampliado con el espacio del balcón. El piso dispone de gas natural, ventanas de aluminio con mosquiteras y opcionalmente dispone de un garaje cerrado en la misma zona. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
España
Piso en venta en Moraira, Centro Pueblo. Situado en una calle relativamente tranquila, pero a un corto paseo de todas las comodidades, restaurantes, el puerto deportivo y las playas de Moraira; este espacioso y moderno apartamento está bellamente presentado y construido con materiales y accesorios de la más alta calidad. ALOJAMIENTO: Pasillo de entrada, Salón / Comedor, Cocina, Pasillo interior, Dormitorio principal con baño en suite, Dormitorio doble, Cuarto de ducha. EXTERIOR: Balcón Terraza TODOS LOS DETALLES Situado en el centro de Moraira, se encuentra este moderno apartamento de dos dormitorios, perfecto para vivienda permanente o como casa de vacaciones. Un sistema de entrada con intercomunicador accede al área de recepción con la opción de ascensor de pasajeros o escalera de mármol hasta el segundo piso. Una puerta de seguridad de PVC se abre al vestíbulo de entrada. A la izquierda se accede al espacioso salón / comedor que tiene una puerta acristalada que da a la terraza-balcón cubierta de cuerpo entero (noreste). En el extremo interior del salón / comedor se encuentra la elegante cocina totalmente integrada con muebles de haya maciza y encimeras de granito con una barra de desayuno peninsular a juego. Se incluye una gama completa de electrodomésticos de primera calidad. Girando a la derecha desde el pasillo, un pasaje conduce al dormitorio doble 2 que tiene puertas francesas acristaladas que dan a la terraza del balcón, el baño de invitados que tiene una encimera de vidrio esmerilado con lavabo moldeado empotrado y una mampara de ducha corrediza de vidrio a juego. La suite principal tiene puertas francesas vidriadas que dan a la terraza del balcón y una pared divisoria de vidrio esmerilado y una puerta corrediza que separa el baño en suite, que tiene un mostrador de vidrio a juego con lavabo y mampara de ducha en la bañera. En todo el apartamento hay pisos de mármol, techos empotrados, persianas Persiana operadas eléctricamente y aire acondicionado frío y calor por conductos. El estacionamiento asignado en el estacionamiento subterráneo se puede comprar por separado. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.
Vilassar de Mar (Barcelona)
Piso en Vilassar de Mar, Barcelona. Dispone de 62 m² distribuidos en el salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con lavadero y 1 baño. El dormitorio principal y el salón-comedor tienen salida a balcón. El pis está delante del Club Náutico. Piso en Vilassar de Mar, Barcelona. Dispone de 62 m² distribuidos en el salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con lavadero y 1 baño. El dormitorio principal y el salón-comedor tienen salida a balcón. El pis está delante del Club Náutico. Fácil acceso en tren parada Cabrera-Vilassar de Mar y a la N-II. Fácil acceso en tren parada Cabrera-Vilassar de Mar y a la N-II. Vilassar de Mar (Vilassar de Mar, oficialmente y en idioma catalán) es un municipio del Maresme situado a 5 km de Mataró y a 25 km de Barcelona. Hasta los años 80 se llamaba San Juan de Vilassar. Tradicionalmente era un pueblo de pescadores. Muchos probaron fortuna en las Américas, sobre todo en Cuba, desde donde salían embarcaciones desde el puerto. Vilassar de Mar era muy famosa por su escuela de Náutica. Algunos volvieron con grandes fortunas y se construyeron casas muy características. Vilassar de Mar es muy conocida también por su Mercado de la Flor y la Planta, y sus plantaciones de rosas. Otros lugares de interés son el Museo Monjo, Museo de la Marina,el Carrer mort y el Museo de la Mina Vella.
San Roque (Cádiz)
Piso dúplex con jardín anejo a estrenar en venta en la urbanización de lujo San Roque Club en San Roque (Cádiz). Piso de 3 habitaciones con 4 baños, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos y tendedero, un gran salón-comedor con chimenea, terraza y porche. Dispone de armarios empotrados, climatización por conductos y acabados de alta calidad. Cuenta con dos plazas de garaje, dos trasteros, y un jardín de 30,24 m² como anejos inseparables incluidos en el precio. La finca, que cuenta con portero automático, se encuentra en el complejo residencial Pueblo I de la urbanización San Roque Club. La urbanización ofrece control de entrada, seguridad 24 horas, zonas verdes comunes, piscinas comunitarias, pistas deportivas, balneario, club social, zona infantil, etc. Se encuentra en el entorno del espectacular campo de golf San Roque Club, con impresionantes vistas al mar y a la montaña, a 5 minutos del puerto deportivo de Sotogrande y a 30 minutos de Marbella. La zona dispone de abundantes zonas verdes, colegios públicos y privados, equipamiento comercial, de ocio y restauración, y buenas comunicaciones. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.
Santa Pola (Alicante)
Piso en Alicante en el pueblo de Santa Pola, en concreto en la zona de la playa Lisa-Tamarit.Piso de tres dormitorios con armario grande en el dormitorio principal. Baño con ducha totalmente reformado. La vivienda ha sido reformada integra (paredes, techos, suelos, fontanería, electricidad, etc.) Dispone de cuarto de lavado y pequeña despensa. Cuenta con un acceso para minusválidos. Tiene silla eléctrica elevadora para acceder a la vivienda sin dificultad. La cocina es abierta reformada integrada al salon y con acceso a la terraza abierta con su toldo para poder disfrutar de las comidas al aire libre.Se puede ir andando a la playa. Está cerca de todos los servicios. A su alrededor cuenta con diferentes tipos de restaurantes, bares, cafeterías etc. En unos 15 minutos andando se llega al centro de Santa Pola donde puede visitar su mítico Castillo y darse una vuelta por su Puerto Deportivo. Vivienda con muy buenas opciones !!! Llamenos para visitarla.
Santoña (Cantabria)
Piso dúplex en Santoña, junto a la Iglesia de Santa Maria del Puerto, a estrenar, con ascensor y garaje, 3 habitaciones, 2 baños, salon y cocina amueblada sin electrodomesticos.Disfrute de este entrañable pueblo costero y sobre todo marinero, de sus gentes encantadoras, alegres, no solo en verano, sino durante todo el año.Urbanizacion centrica, soleada, nueva a estrenar. Con financiaciacion preconcedida, informese sin ningun compromisoDisponemos de mas inmuebles, dentro de esta misma urbanización, desde 73.700€, con varios metros y precios Informese
Huesca (Huesca)
Piso de 60 m2 distribuidos en 2 habitaciones, baño, salón y cocina. Se queda totalmente amueblado y dispone de plaza de garaje y trastero. La comunidad tiene piscina y zonas ajardinadas. Puente la Reina de Jaca es un pueblo muy bien situado, se encuentra a pie del Camino de Santiago aragonés, que discurre por el propio casco urbano de la localidad, a pie del río Aragón, junto a un puente que lo atraviesa y del que procede el nombre del lugar. Se encuentra emplazada en un estratégico cruce de comunicaciones, que la comunica hacia el norte camino del Pirineo por el cauce del río Aragón Subordán hacia el este camino de Jaca aguas arriba del río Aragón hacia el sur, a través del puerto de Santa Bárbara y del cauce del río Asabón, conecta con Ayerbe y Huesca y hacia el este, siguiendo el curso del río Aragón se encamina hacia Sangüesa y Pamplona. Por ello se realizan diversas actividades como montañismo, senderismo,... Gran oportunidad.
Segovia (Segovia)
Piso muy tranquilo y con mucha luz de 77 m² con 3 dormitorios con armarios empotrados forrados y con salida a diferentes terrazas,2 baños completos uno en el dormitorio principal, salón-comedor con acceso a terraza y maravillosas vistas, cocina totalmente equipada con tendedero cerrado, planta 3ª con ascensor, trastero, orientación oeste, ideal para inversores por su facilidad de alquiler, Ubicado en Riaza que es un pueblo ideal para disfrutar de actividades al aire libre, tanto en invierno con la estación de ski de la pinilla, como el resto del año, con variadas rutas de senderismo y posibilidad de conocer poblaciones próximas (sepúlveda, pedraza, ayllón...)un lujo para disfrutar y descansar todo el año, debemos destacar también su magnífico entorno natural. Situada en las faldas de la sierra de Ayllón, en un paraje envidiable y muy utilizado para las vacaciones de verano. Y el resto del año por su conjunto patrimonial y gastronómico. Se puede degustar sabrosos asados y guisos elaborados con buena ternera de esta tierra. También se puede destacar el cocido, muy cerca de Riaza podemos visitar los Pueblos Rojos y Negros, visita totalmente obligada. Y también muy cerca está el Hayedo de la Pedrosa, el Puerto de la Quesera y la estación de esquí de la Pinilla.
Huesca (Huesca)
Piso en venta de 66m con dos habitaciones y un baño plaza de garaje y guardaesquies-trastero en la planta garaje, despensa en descansillo de escalera. Se vende amueblado y esta ubicado a los pies de las pistas de esqui. Dispone de todos los servicios cerca de la vivienda. Aísa es un municipio aragonés situado en la comarca de La Jacetania (Huesca). Pertenece al partido judicial de Jaca. De su término municipal forman parte también los núcleos de Candanchú, Esposa y Sinués. Hay que destacar igualmente la estación de esquí de Candanchú. A comienzos de 2011 el pueblo de Aísa contaba con una población de 159 habitantes. Linda por el norte con el término de Ansó, por el este con Canfranc, Villanúa y Borau, por el sur con Jaca, y por el oeste con Valle de Hecho, Aragüés del Puerto y Jasa.
A Coruña (A Coruña)
Piso localizado en la urbanización de Puerto Azul en Cedeira en la provincia de A Coruña con vistas al mar. La vivienda dispone de 71m2 construidos, distribuidos en 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina americana con vitrocerámica, lavadora/secadora conectada con sala de estar y terraza. La vivienda se queda completamente amueblado, con plaza de garaje y trastero, calefacción,... La urbanización tiene pista de pádel, frontenis, piscina y gimnasio con jacuzzi. Situado en el bonito municipio de Cedeira, en una zona muy tranquila a tan solo 5 minutos del pueblo y de sus maravillosas playas. El municipio se halla situado en la zona septentrional de la provincia de A Coruña, en las Rías Altas, dentro de los límites de la Comunidad Autónoma de Galicia, cuya frontera natural es ya el Océano Atlántico. Oportunidad única inversores que busquen renta mediante el alquiler, ya que se trata de maravilloso entorno rural, tranquilo y acogedor, ideal para pasar unas cómodas vacaciones, relajarse y disfrutar del campo, del bosque, de la playa dar paseos por senderos solitarios o por los acantilados más altos del sur de Europa. Gran oportunidad, no dudes en llamarnos.
Carboneras (Almería)
Piso situado en Carboneras tiene una superficie construida de 70 m2. Compuesto de dos dormitorios, un baño, cocina amueblada e independiente, amplio salón, tiene una terraza muy grande con vistas al mar. Se trata de un pueblo costero, con un gran puerto. En este municipio tienes una de las playas más famosas de Almería "La playa de los Muertos", con aguas cristalinas. Alrededor cuentas con todos los servicios como centro médico, zonas infantiles, supermercados, cafeterías, restaurantes, centro de ocio, bares, tiendas..... VIVIENDA PROTEGIDA y por tanto sometida a los requisitos y limitaciones establecidas en la normativa aplicable. Requiere inscripción en el Registro de Demandantes correspondiente. Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.

Piso en venta

70.000,0 €

Torredembarra (Tarragona)
Piso acogedor en Torredembarra, en zona CENTRO. Tiene una excelente ubicación en transporte público (a 100m. de la estación de tren), zona comercial, colegios, centro médico... A 10 minutos andando de la playa. Tiene 46 m2 distribuidos en una habitación doble con armario empotrado, un baño completo, y salón-comedor con cocina americana toda equipada y salida a la terraza. Muy luminoso, sol de tarde (orientado al sur). Además tiene calefacción, bomba de frío y calor, muebles, luces de ojos de buey, suelos gres y carpintería exterior de aluminio. Finca en buen estado y ascensor. Ideal para parejas o para una persona sola. Torredembarra es un pueblo pescador que pertenece a la Costa Daurada. Muy bien comunicado por carreteras, con acceso directo a la autopista AP-7 y autovía A-7; a 70km. del aeropuerto de Barcelona (BCN) y a 25 km. del aeropuerto de Reus (REU), y a 15 km. de Tarragona (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Además, dispone de servicio ferroviario con conexión a Barcelona, Lleida, Zaragoza y Valencia. Dispone de 5,5 km. de playas de arena fina y dorada, y con el distintivo de calidad de Bandera Azul. Entre las playas más destacadas está la de Els Muntanyans, un espacio natural de gran valor ecológico con 2km. de dunas y marismas; la Paella, en la zona dels Munts, dispone de un puerto deportivo y pesquero, y una amplia oferta de restauración y ocio nocturno, además, cuenta con un paseo marítimo que continua hasta la playa del Barrio Marítimo. A 30 km. se encuentra el parque de atracciones Port Aventura World y Ferrary Land; además, en sus proximidades podemos disfrutar de diversos campos de golf. Torredembarra ofrece a sus visitantes y residentes la posibilidad de disfrutar durante todo el año del mar, la naturaleza, gastronomía, deportes… Ideal para vivir todo el año!
España
Piso totalmente reformado, situado en la parte media de Sant Feliu de Guíxols, a no más de 500 metros del centro, al lado de la Carretera de Girona. Dispone de 1 dormitorio doble, 1 baño, cocina abierta al comedor-estar, con balcón y muy buenas vistas a Sant Feliu y al mar, muy soleado. Es una tercera planta sin ascensor, tiene una terraza superior comunitaria con un lavadero privado. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
España
Piso en Pollensa, Mallorca. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, pero cerca de todas las comodidades, como son comercios, colegios etc. El inmueble cuenta con 90 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la segunda planta del edificio de una comunidad pequeña de tan solo tres vecinos. La vivienda está distribuida en tres habitaciones dobles, así como dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, seguido de un amplio y luminoso salón-comedor con balcón, una cocina con coladuría totalmente equipada y trastero con acceso desde el solarium del edificio que cuenta con vistas a la Sierra de Tramuntana. Se encuentra a menos de media hora del pueblo de Lluc, así como del Puerto de Alcúdia que cuenta con las mejores playas de la zona norte de la isla. #ref:JV0004
Villanueva de Castellón (Valencia)
Piso de 77 m² en primera planta sin ascensor, distribuido en salón-comedor, cocina semi amueblada, tres dormitorios, un baño y terraza. Necesita algo de reforma. Situado próximo a Avenida de Cuba, Ayuntamiento de la localidad y Plaza municipal con parque. A su alrededor podemos encontrar gran variedad de comercios, bares, restaurantes, ect... Sin comisión y con facilidades financiación. Villanueva de Castellón (en valenciano: Vilanova de Castelló, también conocido durante algunos periodos como Castelló de la Ribera), es un municipio de la Comunidad Valenciana, pertenece a la provincia de Valencia, en la región de la Ribera Alta. Situado en la confluencia de los ríos Júcar y Albaida. El relieve es totalmente llano y apenas sobresalen algunos cerros en la parte meridional: Destacan las alturas del puerto de Cárcer (Serreta de Uchera), y la Montaña del Castillo (el Castellet), que corona los restos del antiguo castillo que dio nombre al pueblo, fortaleza vigía adelantada del de Játiva. El resto del término se mantiene a una altitud media de 30-40 msnm Su economía es básicamente agrícola. La superficie cultivada es toda de regadío, dentro de ella encontramos naranjas y hortalizas. La ganadería ha desaparecido con los años mientras que el sector industrial cuenta con fábricas de conservas alimenticias, almacenes de comercialización y exportación de naranja, y algunas otras actividades menores. Recientemente se ha creado el parque empresarial 'El Pla II' destinado a empresas de logística, construcción e iluminación. #ref:46-275-1177 S
Marbella (Málaga)
Piso en venta en Señorio de Aloha, Marbella de 2 dormitorios, 2 baños y con orientación este, con piscina comunitaria, garaje privado y jardín comunitario. Respecto a dimensiones la propiedad presenta 124 m² construidos, 100 m² interior y 24 m² terraza. Tiene las siguientes instalaciones: vista al jardín, vista a la montaña, vista a la piscina, vista a la calle, servicios cerca, cerca del parque infantil, cerca del golf, cerca del puerto, cerca de las escuelas, cerca del mar / playa, cerca de las tiendas, cerca del pueblo, aire acondicionado, buen estado, terraza cubierta, chimenea, armarios empotrados, puertas de cristal, internet - wifi, ascensor, terraza privada, cocina totalmente equipada, muebles opcionales y comunidad cerrada.
España
Piso en Can Picafort, zona Son Baulo, Norte de Mallorca, a pocos metros del mar y con vistas parciales al puerto deportivo. Reformado, segunda planta sin ascensor. Forma parte de una comunidad de solo 6 vecinos, dos por planta. La vivienda da frente a dos calles. Está provista de Aire acondicionado en todos los ambientes. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos son dobles y todos con aire acondicionado; cocina es abierta y de generoso tamaño; 2 baños, uno en suite. La Terraza da al frente de vivienda, con vistas bastantes despejadas, lo cual permite disfrutar de los alrededores. En la parte superior de la vivienda encontramos la terraza comunitaria, tambien con vistas despejadas, que cuenta con una barbacoa de obra más dos espacios de grandes dimensiones que cumplen la función de trastero. Zona tranquila y de fàcil aparcamiento. Can Picafort es un pueblo costero de Mallorca que pertenece al municipio de Santa Margalida. Se encuentra en la Bahía de Alcudia, a unos 10 kilómetros de Santa Margarita, en el noreste de la ciudad de Palma, en la costa norte de la isla. Este lugar es uno de los principales núcleos turísticos de la isla y ofrece una gran variedad de servicios y atracciones que cada año disfrutan los visitantes de cualquier punto de Europa.
España
Piso en Can Picafort, zona Son Baulo, Norte de Mallorca, a pocos metros del mar y con vistas parciales al puerto deportivo. Reformado, segunda planta sin ascensor. Forma parte de una comunidad de solo 6 vecinos, dos por planta. La vivienda da frente a dos calles. Esta provista de Aire acondicionado en todos los ambientes. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos son dobles y todos con aire acondicionado; cocina es abierta y de generoso tamano; 2 banos, uno en suite. La Terraza da al frente de vivienda, con vistas bastantes despejadas, lo cual permite disfrutar de los alrededores.. En la parte superior de la vivienda encontramos la terraza comunitaria, tambien con vistas despejadas, que cuenta con una barbacoa de obra mas dos espacios de grandes dimensiones que cumplen la funcion de trastero. Zona tranquila y de facil aparcamiento. Can Picafort es un pueblo costero de Mallorca que pertenece al municipio de Santa Margalida. Se encuentra en la Bahia de Alcudia, a unos 10 kilometros de Santa Margarita, en el noreste de la ciudad de Palma, en la costa norte de la isla. Este lugar es uno de los principales nucleos turisticos de la isla y ofrece una gran variedad de servicios y atracciones que cada ano disfrutan los visitantes de cualquier punto de Europa.
Sitges (Barcelona)
Apartamento en alquiler amueblado, en el centro del pueblo de Garraf, con vistas al puerto deportivo. Acogedor piso de 60 metros cuadrados y dos habitaciones, con impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo de Garraf, tanto desde su terraza de 15 m2, como desde el salón-comedor o la habitación principal. El piso tiene dos habitaciones, está amueblado y tiene armarios empotrados en las habitaciones y el recibidor. La cocina está abierta al comedor y está totalmente equipada, con nevera, lavaplatos y lavadora. El baño está recién reformado. El pueblo de Garraf le ofrece tranquilidad y calidad de vida, playa, puerto deportivo, club de tenis, mar y montaña (Parc Natural del Garraf), para disfrutar de su primera residencia tanto en invierno como en verano.Perteneciente al término Municipal de Sitges del que se encuentra a 7 minutos y perfectamente comunicado por carretera y por tren, el pueblo dista 25 kilómetros de Barcelona, 8km de Castelldefels y 14 km del aeropuerto.Planta: 2ª plantaEstado: reformadoOrientación: surCalefacción: EléctricaAgua Sanitaria: Gas Butano
Xàbia (Alicante)
Estupendo piso de 110 metros cuadrados en buenas condiciones y con bonitas vistas abiertas desde su amplia terraza al mar y a monte puchol de Javea. El apartamento esta dividido en tres habitaciones dobles una de ellas con baño en suite mas otro baño exterior completo, unos de ellos con bañera y el otro con ducha, amplio salón comedor, cocina independiente con galería y amplia terraza con espectaculares vistas a monte puchol y a la bahía de Javea. El piso es muy luminoso con calefacción independiente con caldera de gas natural y preinstalación de aire acondicionado por conductos. La casa se vende junto a una plaza de garaje y trastero de 12 metros. Sin duda una muy buena oportunidad de piso en la que podrás disfrutar de unas magnificas vistas y una inmejorable ubicación dentro del pueblo y muy cerca del puerto. #ref:LTV423
Sada (A Coruña)
SE TRATA DE UN PISO DE 3 HAB CON VISTAS AL PUERTO Y PLAYA DE SADA. En un edificio Ubicado en pleno puerto, con una gran playa delante de esparcimiento, con el puerto deportivo, playa y centro del pueblo en la misma salida del portal. Es un piso a estrenar de 100 m2 útiles y una terraza de 42 m2, cuenta con salón cocina de completamente amueblado y electrodomésticos en el momento de la entrega. Dispone de una terraza con vistas, zona de lavandería, 2 baños y 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. Cuenta con trastero. Opción de adquirir plaza de garaje por 10.000€ a mayores del precio fijado. Edificio con magníficos acabados, carpintería de roble, ventanas de PVC oscilobatientes, videoportero, persianas motorizadas…. Ven a vivir al puerto de Sada con todas las comodidades, hipoteca ya concedida con posibilidad de subrogación, también otras opciones de financiación. Otras características: Superf. 168 m2, útil 100 m2, 3 habitaciones (3 dobles), 2 baños, cocina (equipada), lavadero, terraza (42 m2), trastero, suelos tarima y porcelanico, jardín, garaje, ascensor, armarios, calefacción, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, año construcción 2012, gastos comunidad 45€, agua, luz, carpintería exterior PVC oscilobatiente, carpintería interior roble, exterior, soleado, teléfono, Estado certificación:.
Sada (A Coruña)
SE TRATA DE UN PISO DE 2 HAB CON INCOMPARABLES VISTAS AL PUERTO Y PLAYA DE SADA. En un edificio Ubicado en pleno puerto, con una gran playa delante de esparcimiento, con el puerto deportivo, playa y centro del pueblo en la misma salida del portal. Es un piso a estrenar de 65 m2 útiles, cuenta con salón y cocina de completamente amueblada y electrodomésticos en el momento de la entrega. Dispone de zona de lavandería, 2 baños y 2 habitaciones dobles con armarios empotrados. Cuenta con trastero y con la opción de plaza de garaje por 10000€ a mayores del precio marcado. Edificio con magníficos acabados, carpintería de roble, ventanas de PVC oscilobatientes, videoportero, persianas motorizadas…. Ven a vivir al puerto de Sada con todas las comodidades. Hipoteca concedida con posibilidad de subrogación, también existen otras opciones de financiación. Otras características: Superf. 65 m2 útiles, 2 habitaciones (2 dobles), 2 baños, cocina (equipada), lavadero, trastero, suelos tarima y porcelanico, jardín, garaje, ascensor, armarios, calefacción, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, año construcción 2012, gastos comunidad 40€/mes, agua, luz, carpintería exterior PVC oscilobatiente, carpintería interior roble, exterior, soleado, teléfono, Estado certificación:.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
En el pueblo pesquero de l’Ametlla de Mar, directo de entidad bancaria, vendemos piso de 111 M2, distribuido en salón, cocina, 4 habitaciones y 1 baño. Situado en el centro del pueblo, rodeado de todos los servicios y a 400 metros del puerto deportivo y de la playa. Estado a reformar. Visítalo sin compromiso. “La publicación de este anuncio no representa una oferta vinculante ni garantiza que el inmueble siga en venta, el anunciante se guarda el derecho de modificar el precio según diferentes campañas o promociones”. Llame para consultar disponibilidad y condiciones. Mas inmuebles en la web finquesmar.es

Piso en venta en caeira

160.000,0 €

Pontevedra (Pontevedra)
En venta magnífico piso en A Caeira-Poio ubicado en una de las zomas más exclusivas de pontevedra. Tiene una superficie de 105 m² construidos distribuidos en dormitorio principal de apróximadamente 12 m2 con vestidor de 6m2. El vestidor se encuentra completamente nuevo y preparado para su uso. Dormitorio 2 con una superficie de 9m2, dormitorio 3 de apróximadamente 9 m2 con cuarto de baño (2m2) con ducha con ventilación exterior. Plato de ducha y grifería ducha instalado. WC instalado. faltaría lavabo. Ambos dormitorios comparten armario de obra en madera de castaño lacado en blanco aunque cualquiera de los dos dormitorios podría llevar otro armario en caso de necesidad. Baño principal de 6m2 con bañera de 1.80m instalada, wc instalado faltaría lavabo.ventilación exterior. Cocina todas la tomas realizadas en obra, pendiente de amueblar. Dispone también de amplia terraza cerrada con ventanales, parte habilitada como lavandería con todas las tomas para lavadora y secadora realizadas en obra. Muchísima luz natural y preciosas vistas a la ria de Pontevedra y gran parte de la ciudad. Instalación de calefacción realizada en obra, faltaría por instalar radiadores y caldera de Gas Ciudad. Por ser el último piso hay posibilidad de instalar una estufa de pellets con salida de humos al exterior. Vivienda con mucha luz y muy bien aislada del frío y ruidos. La puerta de la vivienda es nueva y reforzada en roble con cerradura de seguridad. Toda la instalación eléctrica y tv realizada en obra, puntos de luz led. La vivienda está completamente reformada con materiales de 1ª calidad. Aislamiento interno en todas las paredes y techos, ventanas en pvc blanco climalit doble cristal nuevas. Carpintería interior y suelos en roble excepto cuartos de baño y terraza. Los suelos se ha recuperado el existente de roble y se añadieron zonas nuevas manteniendo diseño y calidad. 28€ de gastos de comunidad. Con muy buena comunicación. Entrada y salida autopista AP-9 a escasos 100 metros. Pero alejada del ruido y del ajetreo del tráfico diario. Zona de fácil aparcamiento a escasos 20 m de la puerta de entrada del edificio. A 80 m del edificio están las instalaciones del Liceo con piscina, Gym y otras actividades deportivas. Centro comercial a 150 metros con diversos comercios y negocios de restauración y Carrefour. Transporte público a 150 metros. Centro de salud a unos 3 km y a tan sólo 2.5 km de la playa. Aldea típica de pescadores llamada Combarro de mucha importancia turística. con puerto deportivo. variedad de tiendas tabernas y restaurantes. Puerto deportivo de Pontevedra a 1 km. Hospitales de medicina general e Infantil a 3 km. San Xenxo, pueblo referente para el turismo con locales exclusivos y puerto deportivo para VIPS. Centro histórico de Pontevedra a 1 km y calles comerciales de Pontevedra a 1.5 km Vigo a 31 km, Santiago de Compostela 65 km. Gran paseo marino a 3.5 km bordea la costa del mar. Gran paseo fluvial a 1km. apto para prácticas deportivas, paseos y animales de compañía. Centros deportivos a 1 km con zonas recreativas infantiles además de instalaciones deportivas. Mercado central (pescados,carnes,frutas y verduras a 1 km).
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA" Piso en Barcelona zona El Poble-sec, 72 m. de superficie, Dispone de salón-comedor, cocina equipada, una habitación doble, un baño, propiedad reformada. La costa del Pueblo Seco, como puerto natural, se usó como puerto de la ciudad por íberos y romanos, y disponía de una vía de acceso a la ciudad.5​ El puerto se usó habitualmente hasta el siglo X y esporádicamente hasta el siglo XIV. A principios del siglo XIII ya se construían barcos extramuros entre el torrente de Cagadell y Montjuïc, en unos terrenos donde Jaime I de Aragón prohibió la construcción de nuevas casas y derruyó las existentes.7​ Durante el reinado de Pedro III de Aragón entre los años 1275 y 1285, se inició la construcción de las Atarazanas Reales de Barcelona, que constaban de un amplio edificio amurallado de planta rectangular que estaba abierto por el lado de mar enmarcando un gran patio central descubierto, con cuatro torres en sus ángulos, de las cuales dos todavía existen. APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD"
Lloret de Mar (Girona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso acojedor en venta se encuenta en el corazón del pueblo Lloret de Mar a pié de todos los servicios necesariios. Cuenta con dos habitaciones, un salón, cocina independiente, un baño y balcón con luz natural durante todo el día. Este piso se encuentra a 5 minutos del centro y de la playa de Lloret de mar. Cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, parques infantiles, farmacias etc. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Canyellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 25 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias Oi realtor Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor Contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.