-
loading
Solo con imagen

Piso puerto marina costa

Benalmádena (Málaga)
Piso en Benalmadena zona Puerto marina con parking incluído !!!!! La vivienda tiene 50 m2. de superficie, una habitación doble, con armarios empotrados, un baño,cocina equipada, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio y puerta blindada. Propiedad en buen estado, con ascensor. Se vende amueblada. Extras: agua, luminoso, luz, Muy cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, costa, primera línea, supermercados, vigilancia 24h, vistas al mar, vistas despejadas. Gastos de comunidad: 98 Euros
España
Piso en Almerimar zona PUERTO MARINA GOLF, 50 m. de superficie, una habitación doble, un baño (COMPLETO), propiedad nueva. Extras: ascensor, jardín, luminoso, muebles, piscina comunitaria, piscina propia, puerta blindada, terraza, colegios, costa, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluído Venta: 126000 €
Benalmádena (Málaga)
Piso en Benalmadena zona Puerto marina, 91 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: aire acondicionado, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, luz, puerta blindada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados Gastos de comunidad: 70 Eur. En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación financiera, así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia inmobiliaria SI están incluidos en el precio.
Málaga (Málaga)
Bonito Piso en Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa, Málaga. Tiene zonas ajardinadas, piscina, parking privado, tiene 120 m² construidos, 3 habitaciones, 2 wc, se podria negociar en caso de quererla amueblada, segunda mano/buen estado.
Benalmádena (Málaga)
SE VENDE APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO TERRAZAS CON VISTAS AL MAR Y PARCIALMENTE AL PUERTO MARINA, MUY SOLEADO, Este fabuloso piso de 50,14 M2 se distribuye en 1 dormitorio principal con amplia terraza acristaladas y persianas doble cristal, con dobles armarios empotrados, este espacio de múltiples usos, podría ser cuarto simple, con puerta en aluminio que hace independiente del cuarto principal. salón comedor con terraza y toldo, soleado y acogedor, tiene cocina independiente con persianas eléctricas y doble cristal e insonorizado.baño en pasillo con plato ducha. plaza parking comunitaria con cepo. y rodeado de bares, restaurentes, cafe, comercios y el puerto marina de Benalmadena a 5 min andando. a 2 min del paseo marítimo disfrutaran de un sitio lleno de vida y color cerca de todos los servicios y fácil acceso a las avenidas ppales, o acceso- salida a torremolinos por la autovía de la costa.
El Ejido (Almería)
Se vende piso en Almerimar, nuevo a estrenar, en Residencial Puerto Marina Golf. Situado al lado del colegio público. Dispone de una habitación doble con armario empotrado, cocina amueblada, cuarto de baño, salón con salida a la amplia terraza de 12m. Además, incluye plaza de garaje y trastero. Ideal para vivir o veranear. Gran residencial muy cerca de la playa. Pida más info. Extras: adaptado minus., armarios empotrados, ascensor, jardín, piscina, terraza, zonas verdes. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles NOTA: Las fotos son orientativas. Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.
El Ejido (Almería)
Se vende piso en Almerimar, nuevo a estrenar, en Residencial Puerto Marina Golf. Situado al lado del colegio público. Dispone de dos dormitorios con armario empotrado, cocina amueblada, cuarto de baño, salón con salida a la amplia terraza de 25 m. Además, incluye plaza de garaje y trastero. Ideal para vivir o veranear. Gran residencial muy cerca de la playa. Pida más info. Extras: adaptado minus., armarios empotrados, ascensor, jardín, piscina, terraza, zonas verdes. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización,, vistas despejadas, zonas infantiles, pistas de padel y de fútbol. NOTA: Las fotos son orientativas. Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.
El Ejido (Almería)
Se vende piso en Almerimar, nuevo a estrenar, en Residencial Puerto Marina Golf. Situado al lado del colegio público. Dispone de dos dormitorios con armario empotrado, cocina amueblada, dos cuartos de baño, salón con salida a la amplia terraza de 25 m. Además, incluye plaza de garaje y trastero. Ideal para vivir o veranear. Gran residencial muy cerca de la playa. Pida más info. Extras: adaptado minus., armarios empotrados, ascensor, jardín, piscina, terraza, zonas verdes. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización,, vistas despejadas, zonas infantiles, pistas de padel y de fútbol. NOTA: Las fotos son orientativas. Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales. No cobramos comisiones al comprador.
Benalmádena (Málaga)
Espectacular piso en Benalmadena zona Puerto marina, a 100 metros de la playa, cuenta con 105 m2 de superficie construida, 100 m. salón comedor con vistas a la playa y acristalamiento lumon, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño completo, un aseo, propiedad completamente reformada, cocina independiente equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres y tarima flotante, carpintería exterior de climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, jardín y piscina comunitaria, puerta blindada, autobuses, colegios, costa, supermercados, urbanización vallada, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 120 Eur. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Avenida Molière, 36 Local 2 de Málaga, CP29004. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcción.
Benalmádena (Málaga)
Atractivo apartamento de buen tamaño a 50 metros del Puerto Marina de Benálmadena Costa y a 75 metros de la playa. El piso ha sido reformado en un estilo muy moderno y acogedor. La cocina, salón y comedor forman un único espacio amplio. Dos dormitorios y un baño de encanto. Por fuera el hogar dispone de una terraza grande para disfrutar a los noches de verano.
Benalmádena (Málaga)
Un verdadero chollo es este piso de 131 m2 construidos y de gran calidad, pues cuenta con garaje subterráneo, trastero, piscinas comunitarias y está a sólo 4 minutos andando a la playa y a 6 de Puerto Marina. Actualmente son 2 dormitorios muy amplios, una cocina americana y un gran salón comedor que comprende lo que originalmente era un tercer dormitorio. Completa esta magnífica oferta una amplia terraza abierta de 16m2 con vistas parciales al mar. No se lo pierda, llámenos ya para concertar una visita....tenemos llaves!!!!
Benalmádena (Málaga)
¡Todos los detalles importan cuando estás a punto de elegir tu nuevo hogar! Tener la comodidad de vivir en la ciudad con todo lo que nos ofrece y a su vez, tener la tranquilidad y unas visitas despejadas a la costa y al mar por vivir en primera línea de playa, ¡es todo un privilegio! Este espectacular piso de dos dormitorios está dentro de un bonito y cuidado complejo residencial. En él podrás disfrutar de sus magníficas zonas ajardinadas, de su amplia piscina comunitaria ubicada en el centro del complejo para la comodidad de todos sus residentes y además, desde los jardines comunitarios podrás salir directamente a la cálida arena de la playa de Benalmádena y del mar Mediterráneo. Ven a conocer la vivienda e imagínate viviendo en ella… ¡Sueña a lo grande, te lo mereces! Llámanos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ayudarte en tú elección.
Benalmádena (Málaga)
Piso de dos dormitorios y dos baños en la zona baja de Torrequebrada, una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena Costa. Fácil acceso a la carretera, colegios, supermercados y parada de autobús. Playa a tan sólo 300m de distancia. Urbanización segura y tranquila, con zonas comunitarias y piscina. Benalmádena Costa ofrece multitud de atractivos: excelentes playas, instalaciones hoteleras de primer orden, un puerto deportivo (Puerto Marina), un casino y campos de golf.
Sitges (Barcelona)
Piso de 3 hab en 1ª Línea de Mar con dos plazas de parking, piscina. Localizado en la urbanización de ll Marina de Aiguadolç en Sitges, en primera línea de mar. La marina es una de las últimas urbanizaciones construidas en primera línea de mar. Se encuentra a 100m del puerto de Aiguadolç que ofrece actividades náuticas y una de las zonas mas exclusivas para disfrutar de Sitges y reconocidos restaurantes. El lugar es perfecto para disfrutar de vivir en primera línea de mar con unos inviernos inolvidables y tranquilos y los veranos en una de las mejores y más tranquilas localizaciones en Sitges. La urbanización está a 900m de la estación de tren y a 5 minutos caminando con unas vistas únicas delante del mar para acceder al centro. El edificio ha sido construido en 1983, orientado al mar con ascensor y cuenta con dos pistas de tennis y una amplia piscina y jardín comunitario. El piso esta orientado a Tarragona, dispone de un salón comedor, cocina independiente con electrodomésticos. Dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas en suite y un baño y las otras dos habitaciones (una doble y otra individual) comparten un baño con plato de ducha. Todos los espacio son exteriores y disponen de ventanas, aire acondicionado, radiadores a gas, suelos de gres y un balcón de 6m2. El piso además dispone de dos amplias plazas de parking. El precio del alquiler incluye: I.B.I. y los gastos de comunidad. No incluye suministros e internet. Condiciones: 2 meses de fianza 1 mes adelanto 1 mes de comisión más iva. Importante demostrar solvencia. Condiciones generales: Las medidas y datos del inmueble son orientativos. Para visitas llame al 657347360. VERY IMPORTANT PROPERTY (VIP) es una inmobiliaria joven y dinámica ubicada en el centro de Sitges. Ofrecemos tanto al propietario como a los clientes todos los servicios a fin de que puedan transitar la gestión de la compra venta y/o alquiler con la mayor seguridad y confianza. Trabajamos con una cartera de venta reducida para poder ofrecerte una dedicación exclusiva y un servicio personalizado. www.vipgarraf.com SITGES es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Perteneciente a la comarca del Garraf, la localidad está situada en la costa mediterránea a 38 km al sur de la capital provincial, Barcelona. Su economía está basada en el turismo y la cultura, contando con numerosas plazas hoteleras y eventos como el Festival de Cine de Sitges. Sitges constituye un significativo destino de turismo LGBT, además de acoger congresos, conferencias, seminarios y reuniones empresariales.
España
Piso en Puerto Banús. Playas del Duque, Edificio Gaviotas es una de las más exclusivas urbanizaciones de la Costa del Sol. La urbanización tiene amplios jardines con 3 piscinas, conserjería y seguridad 24 horas. Andando a todos los servicios, supermercado, El Corte Inglés, la marina de Puerto Banús donde encontrará las tiendas más exclusivas, restaurantes.... A 150 metros de la playa. El Piso consta de un hall de entrada, cocina totalmente equipada con lavadero independiente, 2 habitaciones y 2 baños y una amplia terraza con vistas frontales al mar. Es muy luminoso. El piso tiene una plaza de garaje y un trastero. Suelos de mármol, aire acondicionado friocalor.

Piso en primera linea

96.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Piso de 3 dormitorios en primera linea, 1 baño completo,cocina independiente equipada y amueblada,con galería, salón comedor,mas balcón el piso esta sin reformar solo el baño, la vivienda se queda tal como esta amueblada. es una de las mejores zonas de torrevieja, dispone de todos los servicios necesarios para vivir, ya sea hospital, centro de salud, colegios, institutos, supermercados, farmacias,etc., sino que además tiene el privilegio de su playa y de las de su alrededor como son las de Diez Picos, Playa de Campoamor o de Barranco Rubio,Playa de la Glea,y otras que están muy cerca también del resto de playas de Orihuela Costa (Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta) y de sus restaurantes con estupendas vistas al mar. Grandes vistas se pueden disfrutar desde su puerto deportivo Miguel Caballero, con su zona de pinada, y sus restaurantes para poder disfrutarlas. Además se encuentra a 5 minutos en coche del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa y en Los Balcones de unas fantásticas instalaciones deportivas y recreativas. Muy cerca del Zenia boulevard, es una zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes y bien conectada con todo su alrededor. Si es con las urbanizaciones más cercanas y no dispone de coche propio, en autobús o taxi. Está a 45 min. del aeropuerto de El Altet, y a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.
Dénia (Alicante)
Fabuloso piso en el centro de Denia con garaje incluido. La vivienda en una tercera planta del edificio está formada por 103 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada con balcón, 2 baños, 3 dormitorios clasificados como: 1 dormitorio doble, 1 dormitorio simple y 1 dormitorio principal con baño en suite. Todas las estancias cuentan con armarios empotrados lacados en blanco con puertas correderas de suelos a techos. Suelos de gres en blanco, ventanas de PVC-Climalit y persianos domoticas, puerta blindada en blanco. La finca cuenta con un piso por planta, con garaje en la primera planta del sótano de una plaza, ascensor, escaleras con acceso a todas las plantas, el portal tiene acceso con escalera y rampa con cámara de grabación las 24 horas antirrobo. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Almuñécar (Granada)
Este fantástico piso de lujo se encuentra en Avenida Marina del Este, 18690, Almuñécar, Granada, en la planta segunda, En la Urbanización Abencerrajes, cerca del Hotel Best Alcázar. Es un piso, construido en el año 2003, que tiene 97 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños; uno de ellos en-suite. Lo que hace especial este piso es su estupenda gran terraza con vistas al Puerto Deportivo de Marina del Este y espectacular horizonte azul de la costa Tropical. Tiene incluido en el precio un trastero y una plaza de garaje. No pierda la oportunidad y concierte una cita para verlo. Agentes inmobiliarios en Granada y el Valle de Lecrín desde 1993 Tenemos tu vivienda rural de calidad Encuentra más en http://www.nettvalley.com
Valencia (Valencia)
UBICALIA alquila vivienda en la calle Dr. Lluch, próxima a Edem, Lanzadera y puerto deportivo, situada en una segunda planta sin ascensor, cuenta con un amplio salón comedor, cocina americana equipada, dos habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en habitación principal. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, gas ciudad, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, hospitales, metro, supermercados, tranvía, zona de paso. Consumo de electricidad 50€ mensuales. No se admiten mascotas.
Lugo (Lugo)
Precioso Piso en Paseo Cólon 11 en foz,90m2 construidos,3 habitaciones,2 wc,plaza de garaje,a pie de playa,cuenta con todos los servicios. Informacion de Foz Historia La fundación de Foz data de época prerromana, como se atestigua por los castros existentes de Fazouro[5] y Pena do Altar. Su fundación puede que se remonte a la época de los ártabros o, según el historiador Amor Meilán, pudo haber sido una factoría establecida por los tartésicos. Durante el siglo IX el municipio tuvo gran florecimiento debido al establecimiento de la sede episcopal en San Martiño de Mondoñedo. En la época de los Reyes Católicos, Foz mantuvo ciertos privilegios y exenciones como consecuencia de su importancia comercial. Durante los siglos XVI y XVII Foz contó con un importante puerto y con uno de los tres astilleros más importantes de Galicia. Armadores y pescadores focenses se dedicaban, fundamentalmente, a la captura de ballenas. Esta importancia pesquera fue decayendo con el tiempo, aunque hoy queda una importante tradición marinera. Parroquias de Foz El municipio de Foz está, a su vez, dividido en las siguientes parroquias: Cangas (San Pedro) Cordido (San Julián) Fazouro (Santiago) Foz (Santiago) Nois (San Julián) San Martín de Mondoñedo (San Martín) Santa Cecilia del Valle del Oro (Santa Cecilia) San Acisclo del Valle del Oro (San Acisclo) Vilaronte (San Juan) Lugares de interés Vista de los absidiolos semicirculares y contrafuertes de San Martiño. Son de referencia obligada la Basílica de San Martiño y el castro de Fazouro: En la parroquia de San Martiño: la Basílica de San Martín de Mondoñedo, situada a unos 5 kilómetros de Foz, es la catedral más antigua que aún se conserva en España, perteneciendo al prerrománico gallego (s. VI). El actual templo está datado entre los siglos IX y XII. Fue sede episcopal desde el año 870 al 1112, momento en el que se traslada la sede a Villamayor de Brea, actual Mondoñedo, cuyo nombre proviene de esta antigua sede. Tomaron posesión de esta catedral 15 obispos a lo largo de esos dos siglos y medio de actividad. Posee pinturas de los siglos XIV a XVI, capiteles historiados, canecillos, antipendio y retablo pétreo. El Castro de Fazouro[6]: pertenece al siglo II a.c. Su mayor singularidad es estar situado en un promontorio costero, al este de la playa de Arealonga. Pertenece, por tanto, a los llamados castros marítimos del noroeste ibérico. Tiene una planta adaptada al terreno y su superficie es de uno 700 m². Pazo del Conde de Fontao, en Santa Cecilia. Bispo Santo Foz dispone de costa marítima y numerosas playas, entre las que cabe destacar, de este a oeste, A Rapadoira[7], Llas[8], Peizás, Pampillosa, Arealonga, As Pólas, Os Xuncos y Areoura, todas ellas declaradas Bandera Azul de la UE. Otras playas son: Fondás[9], Alemanes y Areura, emplazada esta última en la parroquia de Cangas. Fiestas de interés El Carmen (16 de julio). Entre las celebraciones se encuentran la sardiñada monumental, y la procesión de imágenes sobre las alfombras florales que tapizan las calles del barrio marinero. S. Lourenzo (10 de agosto) Romería de O Santo (sábado anterior al lunes de Pentecostés) Una de las celebraciones con la que Foz se ha ganado reciente mucho reconocimiento en La Mariña, es la Fiesta normanda que empezó a celebrar en el año 2011, rememorando la fallida invasión vikinga sobre el pueblo lucense. Además, cada martes se celebra el mercado.
Motril (Granada)
En la zona de la Costa Tropical granadina conocida como Playa Granada, y en una de sus urbanizaciones más tranquilas, Residencial Dos Mares, a tan sólo 200 m de la playa y junto al Campo de Golf Los Moriscos, Safti pone a la venta PISO COMPLETAMENTE AMUEBLADO (excepto efectos y pinturas personales), preparado para entrar a vivir. Se encuentra a tan solo 67 Km de la ciudad de Granada y unos 97 Km de Sierra Nevada. Para los amantes de los deportes náuticos indicar que la urbanización está ubicada junto a los terrenos en los que ira emplazado el futuro puerto deportivo de Motril 'Marina Interior de Playa Granada', que dispondrá de los tan solicitados amarres para el turismo deportivo y embarcaciones de recreo. A la urbanización se llega a través de una amplia avenida desde la carretera que une las poblaciones de Motril y Salobreña, y desde donde parte la autovía que conduce hasta Granada. La zona cuenta con paradas para el autobús urbano que hace su recorrido cada hora con destino a la población de Motril, servicio que se intensifica durante los meses de verano; así mismo, en las proximidades encontramos bares, chiringuitos y restaurantes donde poder degustar la gastronomía típica. Totalmente vallada en su perímetro, dispone de piscina comunitaria, pista de pádel y zona de columpios infantil entre amplias zonas verdes de plantas tropicales. Tanto el acceso a la urbanización como al portal dispone de video-portero. Para la construcción, año 2.013, se utilizaron materiales de primera calidad. La vivienda toda ella con suelo de parquet y armarios empotrados en cada una de las habitaciones, dispone de instalación de aire acondicionado y calefacción con bomba frio/calor individualizada por habitación, y agua caliente por placas solares. Las instalaciones cuentan con iluminación de zonas comunes y garaje por detectores de presencia y tres ascensores silenciosos con adaptación para personas con movilidad reducida que van desde el garaje hasta la puerta de la vivienda. La vivienda de 87,5 m² útiles y orientación sur, dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño suite y acceso a la terraza; un segundo baño; cocina totalmente equipada; y salón comedor amplio y muy luminoso también con acceso a la gran terraza exterior de 15 m² desde la que contemplar bonitas puestas de sol sobre el Mar Mediterráneo y con vistas despejadas al campo de golf. En el precio de la vivienda se incluyen los muebles y una plaza de garaje. Si es la oportunidad que estabas buscando. NO LA DEJES PASAR, LLAMA. ¡¡¡SAFTI COMUNICA AL COMPRADOR INTERESADO QUE NO COBRARÁ COMISIÓN ALGUNA POR SUS GESTIONES !!! #ref:PIS_3084
Torrevieja (Alicante)
Precioso piso en Torrevieja zona centro, es una vivienda ideal para una pareja, o como inversión de alquiler, todo el año ya que esta en el centro de Torrevieja o alquiler para tipo vacacional, ya que se ubica a una distancia de 300 metros del mar y el puerto deportivo Marina internacional. Nada mas salir del portal tienes supermercados, estanco, cafeterias, restaurantes, farmacia y colegios y a 10 minutos del paseo marítimo de la ciudad. Si tienes coche no hay ningún problema de aparcamiento el apartamento de vende con plaza de garaje y trastero. Dispone de 54 m. de superficie construida y 39 útil, una habitación doble, un baño, cocina independiente, salón -comedor con salida al balcón todo exterior a la calle, propiedad para entrar a vivir. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, luz, muebles, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles, garaje y trastero incluido Gastos de comunidad: 167 Eur.
Estepona (Málaga)
Precioso apartamento en una de las urbanizaciones mas aclamadas en Estepona por su cercania a la playa del Cristo y al Puerto deportivo de Estepona. La vivienda cuenta con garaje y con 3 piscinas comunitarias, el piso se divide de 2 habitaciones y 2 baños, el salon es amplio y tiene salida a la terraza que tiene unas preciosas vistas al mar, piscina del complejo y playa del cristo. Toda una joya en unos de los lugares con mas crecimiento de la Costa del Sol, oportunidad única puesto que la vivienda se encuentra dentro del precio que marca el mercado. Ven a visitarla sin ningún compromiso y estaremos encantados de informarle sobre todas las dudas que pueda llegar a tener.
España
Oi Realtor presenta en exclusiva bonito apartamento en venta en la Empuriabrava, en maravilloso complejo “Caballito de Mar” con fantásticas vistas al puerto y canal. La propiedad al detalle Se trata de un acogedor apartamento de dos habitaciones dobles con una bonita terraza con las vistas al mar. Dispone de bonito salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural, dos dormitorios dobles y un baño equipado con bañera. Además dispone de una cocina tipo office totalmente equipada. Gran oportunidad como segunda residencia o bien para el alquiler turístico. Empuriabrava – “La Venecia” de España Dicha propiedad se encuentra en el complejo residencial en la lujosa localidad de la Costa Brava, situada en el municipio de Castello d’Empuries-Empuriabrava, una región de pueblos medievales, playas y un interesantísimo patrimonio histórico que merece la pena descubrir. Es en la propia localidad de Empuriabrava donde nos encontraremos la mayor parte de los atractivos de la región, ya que cuenta con 25km de canales navegables, lo que la convierte en la mayor área marina residencial de toda Europa.
Torrevieja (Alicante)
Piso en Torrevieja zona Puerto Marina Internacional, 70 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de baldosa. Extras: adaptado pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, t.v., terraza, trastero, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas.
Benalmádena (Málaga)
Gran Piso con vista en Benalmadena costa, de 3 dormitorios y 2 baños, 110m2 orientado al sur con terraza frente al mar cocina independiente completa, salon comedor, el piso esta situado en la sexta planta con ascensor. incluye plaza de aparcamiento y trastero, la urbanizacion cerrada dispone de Jardines y piscina, muy cerca de la playa y de el Puerto deportivo, Puerto marina. Great Apartment with view in Benalmadena costa, with 3 bedrooms and 2 bathrooms, 110m2 facing south with terrace facing the sea, complete independent kitchen, living room, the apartment is located on the sixth floor with elevator. includes parking space and storage room, the gated complex has gardens and swimming pool, very close to the beach and the marina.
Benalmádena (Málaga)
ESTUPENDO Y COQUETO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE 3 DORMITORIOS.Zona Benalmádena Costa – Puerto Marina. Estupendo y coqueto piso totalmente reformado en el 2016 en cuarta planta con vistas al mar y 93m2, 3 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero y salón con una estupenda terraza. Reformado a estrenar. Urbanización a 150m del Puerto Marina con zonas verdes y piscina. Trastero y garaje. Comunidad solo 62 €. Ven a ver lo sin compromiso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.