-
loading
Solo con imagen

Piso pocos minutos

Córdoba (Córdoba)
Piso para entrar a vivir a pocos minutos del centro de la capital,cuatro dormitorios,baño,aseo,cocina,terraza,armarios empotrados,split en salón y dormitorio principal,ascensor,INFORMESE!!! EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.¡¡¡¡¡¡¡
Sabadell (Barcelona)
Eficacia.cat assessoria ofrece piso en zona Sol i Padris de 75 m² distribuidos en 3 habitaciones (2 dobles, 1 individual), comedor-salón con salida a balcón, cocina con lavadero, baño completo. Acabados: suelos de terrazo, carpintería exterior aluminio blanco y interior de sapelly, la vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado. Finca con ascensor, gastos de comunidad 35€/ mensuales. El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: en trámite. A 20 minutos de Barcelona, situado en el centro de la población a 5 minutos andando de ambulatorios, ayuntamiento, mercado municipal, supermercados principales, zona comercial, teatro y polideportivos. A 2 minutos de paradas de autobús con conexión a Barcelona y Sabadell y a pocos minutos a pie de la estación de tren. Estamos en apialia grupo líder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera. Visita nuestra web eficacia.cat y nuestro canal de youtube eficacia.cat. Síguenos en facebook e instagram eficaciasbd. *Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.
España
A pocos minutos andando del centro, en finca señorial, con ascensor, se vende este séptimo piso. Dispone de unos 110 m2 distribuidos en tres habitaciones dobles, todas exteriores, dos baños, luminoso salón comedor con salida a balcón, despensa-trastero y cocina independiente. La vivienda está muy bien orientada, es muy luminosa y visto su altura tiene vistas sobre la ciudad. Esta es su ocasión de comprar un piso y reformarlo a su gusto! Dispone de plaza de parking en la misma finca, no incluida en el precio (30.000 euros).
España
Bonito piso situado a pocos minutos del telecabina de Canillo y cerca de todos los servicios. Dispone de salón comedor con acceso a terraza de 50 m2, cocina independiente,3 habitaciones y 2 baños. Para su total comodidad el precio incluye 1 plaza de aparcamiento. Dentro de una urbanización totalmente de montaña, a pie del telecabina con acceso directo al dominio esquiable de Grandvalira. Con Todos los servicios. No dude en información referente a esta Propiedad ideal Tanto para los amantes del esquí como por la tranquilidad de la parroquia de Canillo
Bilbao (Vizcaya)
EN EXCLUSIVA !! PISO EN PLANTA TERCERA QUE CONSTA DE TRES HABITACIONES, SALON-COMEDOR, BAÑO COMPLETO, COCINA Y UN AMPLIO HALL. A CIEN METROS DE LA ESTACION DE METRO Y POCOS MINUTOS CAMINANDO DEL CENTRO DE BILBAO. MUY LUMINOSO.
España
Piso en venta reformado, en planta baja de 120 m2. Dispone de recibidor, salón comedor con chimenea,cocina independiente con lavadero y gran galería, 4 habitaciones y 2 baños.Posibilidad de aparcamiento por la zona. Andorra La Vella es la capital y el centro neurálgico del Principado de Andorra. La ciudad destaca por su importante eje comercial,sus avenidas principales y las calles aledañas a estas forman una inmensa galería comercial a cielo abierto, y su gran diversidad gastronómica. Quieres ver más? llámanos ahora al +376805300 y descubre tu próxima propiedad con nosotros!
España
Si valoras estar en el centro de Palma, la comodidad y la cercania de todos los servicios que necesitamos en nuestro dia a dia, nuestra propiedad reune una serie de requisitos que tienen mucho valor:.. Podras encontrar todos los servicios que puedas necesitar. A solo 2 minutos andando de las Avenidas y del Corte Ingles, cerca de los Juzgados, Escuelas y colegios, Supermercados, Mercados, Centros de Salud, Panaderias, Peluquerias, Mercados, Parques, etc... Es una finca de solo 5 vecinos, ya que cada piso ocupa una planta, con ascensor y totalmente exterior y distribuciones amplias como se estilaban antiguamente. Sus 2 propietarios desde su construccion en 1980, vivieron en ella, lo que ha garantizado una excelente conservacion... La entrada o hall, con tres puertas que crean independencia de donde se accede a la zona del salon-comedor, un despacho o dormitorio y otra que separa el pasillo distribuidor de las demas dependencias de la casa... En este pasillo encontramos el dormitorio principal que dispone de armarios empotrados y bano en suite, otro bano completo, dos dormitorios, de los cuales uno de ellos se utilizaba como salita o comedor por estar justo al lado de la cocina. Tambien se han aprovechado los espacios para anadir armarios en los pasillos... La cocina amueblada, es amplia y luminosa, ademas de tener una coladuria o terraza acristalada de unos 12 mts. que da a un patio interior sumamente despejado... Dentro del precio de esta propiedad, tienen una plaza de aparcamiento de 11 mts y un trastero de 10 mts.....
Lloret de Mar (Girona)
PI_238 Lo tienes a escasos metros de la playa, en plena zona centro, y con multitud de servicios y actividades en sus cercanías. Está en perfecto estado, solo falta que le des tu toque personal. Tiene mucha funcionalidad para distribuirlo del modo que más de guste. Perfecto para que inviertas tanto a nivel personal, como para destinarlo a arrendamiento vacacional o de larga duración. La localización es muy buena, en la zona hay una amplia variedad de restaurantes, tiendas, terrazas, y algunos supermercados. La playa se encuentra a 3 minutos andando, lo cual le aporta un gran valor a la hora de valorar la situación. ¡Llámanos, y ven a comprobarlo! #ref:PI_238
España
En Palma en una zona centrica encontramos este acogedor y luminoso piso, con gran accesibilidad a zonas colegios, centro de salud, supermercados y areas verdes... Cuenta con 82 m2 utiles distribuidos en salon comedor con amplio ventanal que da acceso al balcon, la cocina esta completamente equipada con coladuria independiente. Dos de los dormitorios son dobles y uno individual, tiene un bano y un aseo con plato de ducha... Dispone de aire acondicionado frio/calor, las ventanas son de climalit y es completamente exterior. El edificio tiene ascensor con un hall de entrada muy bien cuidado. La vivienda esta en excelente estado de conservacion, asi como su perfecta ubicacion.. Ideal para parejas y familias con hijos.. No dudes venir a verlo!!!
Murcia (Murcia)
Piso de 121 m2 en Torreaguera, Murcia, a pocos minutos del centro.. Es un segundo piso con ascensor y cuenta con tres dormitorios (con armarios empotrados), uno de ellos con aseo, bano completo, cocina independiente, galeria y gran salon ideal para disfrutar con amigos o la familia.. Ademas tiene plaza de garaje y trastero.. No pierda esta oportunidad!!.. *En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.. __________________________________________________.. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informacion, a un servicio de calidad, un trato facil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprension. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llamenos: estaremos encantados de colaborar..
Murcia (Murcia)
Piso de 121 m2 en Torreagüera, Murcia, a pocos minutos del centro. Es un segundo piso con ascensor y cuenta con tres dormitorios (con armarios empotrados), uno de ellos con aseo, baño completo, cocina independiente, galería y gran salón ideal para disfrutar con amigos o la familia. Además tiene plaza de garaje y trastero. No pierda esta oportunidad!! *En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. __________________________________________________ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Tarragona (Tarragona)
Piso totalmente reformado en Barris Marítims a pocos minutos andando de la playa y cerca de la estación de tren, parques, colegios, supermercados... El piso se distribuye en salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente con galería, 4 habitaciones y 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y parquet. Finca con ascensor y rampa en la entrada. * Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos. * Publicidad no vinculante.
Tarragona (Tarragona)
Piso totalmente reformado en Barris Maritims a pocos minutos andando de la playa y cerca de la estacion de tren, parques, colegios, supermercados... El piso se distribuye en salon-comedor con salida a terraza, cocina independiente con galeria, 4 habitaciones y 2 banos completos (uno con banera y otro con ducha). Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y parquet... Finca con ascensor y rampa en la entrada... * Impuestos, gastos de compraventa y financiacion no incluidos. * Publicidad no vinculante.
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Excelente piso reformado a pocos minutos de la Estación y la Rambla de Vilanova i la Geltrú, con 4 dormitorios, una amplia cocina-office, exterior y luminoso. La vivienda tiene mucha luz, es totalmente exterior y con un amplio balcón y terraza. Se presenta en excelentes condiciones con suelos de gres, calefacción y amplios dormitorios. Se encuentra en una ubicación inmejorable a pocos minutos de la Estación, la Universidad y la Rambla. Rodeado de supermercados y servicios, a pocos metros de centros educativos y junto a los accesos a Vilanova desde y hacia Barcelona, Sitges, Tarragona o Vilafranca. La vivienda dispone de un bonito salón con salida a un amplio balcón. La cocina da paso a una amplia zona de comedor donde poder disfrutar de comidas y fiestas familiares. Desde el office se accede a una terraza. La zona de noche nos ofrece tres dormitorios dobles y uno individual que comparten un amplio baño completo (antes 2 baños) Se encuentra en un edificio con ascensor, totalmente habilitado para el acceso a personas con movilidad reducida. Otros extras de la vivienda son: calefacción, suelos de gres blanco y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Es ideal como primera residencia o residencia vacacional familiar por su excelente ubicación, muy cerca de la la Estación y rodeado de servicios. Es también una oportunidad única para inversores. Rodeado de comercios, servicios, restaurantes y a pocos minutos a pie de la Estación. Aeropuertos cercanos: Barcelona - El Prat en 48 Kilómetros (25 min) Ferry más cercano: Barcelona en 40 Kilómetros (35 min) Tren más cercano: Vilanova i la Geltrú en 700m. (8 min. a pie) Autopista más cercana: C32 en 1500m (4 min) Playa más cercano: playa de Vilanova i la Geltrúl a 1500 metros Ski más cercano: La Molina a 166 Kilómetros (2 horas) Cercano a puerto deportivo de Vilanova i la Geltrú.
Rincón de la Victoria (Málaga)
¡FANTÁSTICO PISO REFORMADO, 3 DORMITORIOS, A POCOS MINUTOS DE LOS SERVICIOS, LA AUTOVÍA Y LA PLAYA! Piso recientemente reformado, ubicado en Urbanización con zonas comunes ajardinadas con merendero, Parque infantil, Piscina y Cancha multideporte. Incluye Plaza de Aparcamiento en recinto privado. Consta de Salón-comedor con salida a Terraza, 3 Dormitorios con armarios, dos ellos empotrados, Cocina totalmente amueblada y equipada, con vitrocerámica, y Baño completo. Carpintería de PVC y suelo Porcelánico simulación parquet. La vivienda se encuentra en una zona muy cómoda, cercana a los servicios y el centro de la localidad, a 5 minutos de la playa en coche, a 400 metros de la Autovía, y se encuentra LISTA PARA ENTRAR A VIVIR. ¡TODA UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE LE PUEDE ESCAPAR, VENGA A COMPROBARLO! Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. * Incluidos Honorarios de intermediación inmobiliaria. #ref:RV21YR
Sant Pol de Mar (Barcelona)
Sant Pol centro, a pocos minutos de la playa, y junto a todos los comercios y servicios, piso de 106 m2 con 4 habitaciones y 2 baños. Finca con ascensor, inmueble de origen con calefacción y cierres de aluminio, totalmente habitable. Dispone de un gran salón con salida a terraza, una gran cocina, 4 habitaciones y 2 baños completos. Finca con pocos vecinos. #ref:GMO_149
España
Con vistas despejadas sobre el minigolf, este piso totalmente reformado en el 2018 disfruta de una excelente ubicación en Portal Nous, en el Sur-oeste de Mallorca. La zona es rica en servicios, varios restaurantes, bares y tiendas se encuentran caminando en dirección de la fantástica playa de arena. En pocos minutos también se llega al famoso club náutico de Puerto Portals y sus lujosas tiendas. La orientación sur ofrece a este piso una luminosidad increíble. Se distribuye en dos habitaciones, todas exteriores, un baño con coladuría, un espacioso salón-comedor con cocina integrada, estilo isla, totalmente equipada con microondas, horno, nevera-combi, vitrocerámica y lavavajillas. Los grandes ventanales del salón se pueden deslizar hasta abrir completamente, y así recrear la sensación de una terraza abierta. A/A, puertas de seguridad, climalit. Una plaza de parking incluida en el precio.
Mazarrón (Murcia)
Magnífico piso a pocos minutos de la playa, de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno de cama sencilla con orientación sur dos de ellos. El saló- comedor con balcón está orientado al Levante. El baño es completo con una ducha grande. La cocina está totalmente equipada con galería anexa para lavadora. Ambas zonas de servicio han sido reformadas recientemente con instalaciones nuevas. El edificio dispone de ascensor y se encuentra cerca de todas las zonas de ocio del Paseo del Puerto inclusive de los bancos, parada de autobús, supermercados, oficina de correos, biblioteca, centro médico, colegio. Excelente residencia para todo el año o temporadas de vacaciones. Llámenos y le informaremos de más detalles. #ref:00178
Alicante (Alicante)
A MUY POCOS MINUTOS DEL CENTRO!! Piso de tres dormitorios, y un baño ubicado en la planta cuarta de un edificio de cinco plantas sobre rasante enun edificio sin ascensor. Situado en el municipio Alicante, provincia de Alicante. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, terraza con balcón y vestíbulo. La vivienda precisa de reforma. Ubicado en plena avenida de Alcoy muy cerca de la Plaza de Toros y el Mercado Central. E
Tossa de Mar (Girona)
Casa cuento de hadas en el corazón de Tossa De Mar con vistas mar, castillo, iglesia, playa. a pocos minutos de la playa y del centro de Tossa de Mar. Grandes terrazas solarium con maravillosas vistas al mar. Casa muy bonita con chimenea, habitaciones grandes, madera, piso de la cocina. Además esta casa representa una buena inversión ya que cuenta con una licencia de turista! #ref:Maison compte de fée vue mer de rêve Tossa de Mar
Manilva (Málaga)
Esta es una casa adosada completamente renovada ubicada en Hacienda Guadalupe, a pocos minutos del conocido Puerto de La Duquesa. Debido a su ubicación, la propiedad disfruta de impresionantes vistas panorámicas al mar desde el primer piso. Una propiedad espaciosa ideal como vivienda permanente o como vivienda vacacional, o como inversión con fines de alquiler. Tiene una plaza de aparcamiento privada justo enfrente de la entrada. #ref:824S - Hacienda Guadalupe (2-bed)
España
Apartamento que consta de salón comedor con cocina abierta completamente reformada, 1 habitación doble, 1 baño también reformado. Para cualquier duda, visita o información póngase en contacto con nosotros.Actualmente alquilado, ideal inversión.
España
Piso en Elche zona Asilo - Pisos Azules, 110 m. de superficie (M2), 20 m. de la playa (MINUTOS), 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua (a falta de dar de alta), ascensor, galería, gas ciudad, luminoso, luz (solo faltaria darles de alta.), preinst. aacc, preinst. hilo musical, puerta blindada, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, rural, supermercados, zonas infantiles Gastos de comunidad: 40 Eur. Venta: 160.000 € SE PUEDE ADQUIRIR TAMBIEN CON UNA OPCION A COMPRA.
Zaragoza (Zaragoza)
Piso AMUEBLADO junto a parada de bus, al lado del parque y supermercados. El piso es todo exterior y da a dos direcciones que facilita corriente de aire. Tiene 3 dormitorios, una de matrimonio y dos dobles con armarios empotrados. Cocina totalmente equipada con galería, Salón con galería, Baño. Calefacción central y agua caliente. Totalmente amueblado. Edificio con ascensor. EXTRA: PLAZA DE GARAJE PARA COCHE GRANDE, CON ACCESO DESDE ESCALERA Y ASCENSOR; INCLUIDO EN EL PRECIO. - COMUNIDAD: 120 € - ALQUILER: 600 € ---------- TOTAL: 720 € ------------
Torrevieja (Alicante)
Piso céntrico de 3 dormitorios y 2 baños completos, con 98 m2 construidos, cocina independiente equipada, armarios empotrados, vídeo-portero, pre-instalación de aire acondicionado por conductos, suelos de mármol, carpintería interios de roble, edificio sin barreras arquitectónicas (ideal para sillas de ruedas), a 600 metros de la playa del acequión, construido en 2007
Sevilla (Sevilla)
Piso para entrar a vivir de 65 m. útilies con 1 dormitorio, un baño, cocina equipada. Cuneta con aire acondicionado, armarios empotrados y un bonito patio. Alrededor podras disfrutas de todos los servicio, colegios, medios de transporte. Gastos de comunidad: 50 Eur con luz y agua incluidos. Llamano y te informaremos.
Valencia (Valencia)
Si quieres vivir a pocos pasos del barrio de Ruzafa, quizás el barrio mas de moda de la ciudad, y a unos minutos paseando del centro de Valencia¡ no dudes en venir a ver este piso¡ Vivirás en un barrio tranquilo pero cerca de todo lo que necesitas, tiendas, colegios, restaurantes, ambulatorio.... El piso es todo exterior, te encantará la luminosidad del comedor y la cocina, dispone de tres amplias habitaciones separadas de la zona de estar. El acceso a la cocina situada junto al salón te facilitará esas comidas familiares o con amigos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es una inmobiliaria, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar
Benalmádena (Málaga)
En la costera localidad de Benalmádena encontramos este piso dentro de una bonita urbanización a escasos minutos de sus playas y de todos los servicios que la rodean.Esta urbanización cuenta con un encanto espacial. Mientras paseas por su interior, la menta te transporta al típico pueblo encalado andaluz…Sus rincones ajardinados y su vegetación floral hacen de ella un lugar ideal.Piso en esquina, muy luminoso y espacioso. Dispone de tres dormitorios, 1 baño, salón y cocina, además de, un agradable porche y de una bonita terraza.¿Te gusta el clima mediterráneo y disfrutar de sus horas de sol?Si es así y quieres disfrutar de ello los 365 días del año, ven a conocer esta propiedad…¡Estamos seguros que te enamorará!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.