-
loading
Solo con imagen

Piso pleno centro pocos

Rubí (Barcelona)
Piso de 3 dormitorios (dos dobles y uno individual), salón, cocina, baño, recibidor, pasillo y balcón. Finca en buen estado, tranquila, con ascensor y pocos vecinos. El piso se encuentra en buen estado ya que se reformo hace 15 años sin embargo necesitas reformas de actualización. Respecto a la zona, se encuentra en el centro de Rubí, por lo que dispone de todos los servicios tales como centros sanitarios, tren, supermercados, colegios, etc. La vivienda es interior a un patio de manzana, por lo que es muy tranquilo a pesar de encontrarse en pleno centro del pueblo.
Benidorm (Alicante)
Piso amplio en la zona centro de la ciudad. Tiene 3 dormitorios, dos habitaciones dobles y una simple, 1 baño completo y equipado, cocina independiente y salón con balcón de 7m2. Es muy luminoso, exterior y con vistas despejadas.La vivienda se encentra en muy buen estado, semi-amueblada, termo de gas, suelo de terrazo, puerta blindada, totalmente equipado, con electrodomésticos, orientación sur etc..... El inmueble ofrece muchas posibilidades.La finca es muy tranquila y está bien cuidada, con buena vecindad, solo 5 vecinos durante todo el año y con muy pocos gastos de comunidad.Se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, ya que está en pleno centro, rodeado de todos los servicios y al lado de comercios, supermercados, cafeterías, centro de salud, colegios etc...A 1 min de la parada de bus y de taxi.A muy pocos metros del casco antiguo y del puerto marítimo de Benidorm.A tan solo 3 min andando de la playa de Poniente.Muy económico e ideal para invertir. Ocasión!!!
León (León)
Piso en pleno centro de León. Consta de 90 metros cuadrados, consta de tres habitaciones (dos dobles y una sencilla) con un precioso salón de 23 metros cuadrados, un baño y una cocina equipada y amueblada. Dispone de carpintería exterior de alumino con cristales de tipo climalit, carpintería interior de sapeli, suelos de gres y de parquet, armarios empotrados totalmente vestidos, una pequeña despensa, trastero, servicios centrales (incluida la caleffación en la cuota de la comunidad) ascensor, orientación sur y portero físico. La vivienda se encuentra situada en una localización excelente, a pocos minutos del Auditorio de León, de San Marcos y del centro de la ciudad, con todas las ventajas que ello supone. No lo dude, venga a vernos y le informaremos, estamos en C/ Santa Nonia nº 20. Financiación a su medida.
Huétor Tájar (Granada)
PISO EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIAS, AYUNTAMIENTO Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL CENTRO DEL PUEBLO. UBICADO EN UNA PRIMERA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL CON ASCENSOR. LA VIVIENDA CUENTA CON DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, SALÓN, COCINA, PATIO Y TRASTERO.
Fuengirola (Málaga)
Piso de 76 m2 situado en pleno centro de Fuengirola a 150 metros de la playa. Cerca de todo tipo de servicios, estación de autobuses, plaza de la Constitución....Pocos vecinos en el inmueble, uno sólo por planta. Está distribuido en salón-comedor con balcón a la calle, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos en suite) y dos baños con bañera. Termo y placa de cocina eléctrica. REFERENCIA: 11732
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Se vende piso en pleno centro de El Puerto de Santa Maria, con aprox. 94 m2 construidos, distribuidos en: 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón, y cocina.... A 2 pasos de la Iglesia Mayor Prioral y del mercado central, en pleno centro de la ciudad. Cerca de lugares tan característicos como la plaza Isaac Peral, el Parque Calderón, Romerijo, Restaurante Los Portales; Además de todo tipo de comercios de la zona centro, y a pocos minutos andando de la Avenida de Ejército y la plaza de toros. Comunidad con pocos vecinos, por lo que la tranquilidad está asegurada. Si desea mayor información ó concertar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros. FERSA INMOBILIARIA (Oficina Centro) 856 106 479 De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Sabadell (Barcelona)
IMMOHABITAT comercializa piso de 191 m2 construidos, en pleno centro de Sabadell. Se trata de una carismática finca del centro de Sabadell con pocos vecinos. La vivienda disfruta del encanto de las antiguas construcciones, pero necesita ser reformada a su gusto. Cuenta con 5 habitaciones, sala de estar, un gran comedor de 45 m2 con chimenea y cocina de 12 m2. Situada junto a todo tipo de servicios, escuelas, ayuntamiento, restaurantes, servicios administrativos, etc... A pocos minutos de la estación CENTRO de los FGC. Se trata de un inmueble único y singular. No dude en solicitar VISITA.
Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa piso de 191 m2 construidos, en pleno centro de Sabadell. Se trata de una carismática finca del centro de Sabadell con pocos vecinos. La vivienda disfruta del encanto de las antiguas construcciones, pero necesita ser reformada a su gusto. Cuenta con 5 habitaciones, sala de estar, un gran comedor de 45 m2 con chimenea y cocina de 12 m2. Situada junto a todo tipo de servicios, escuelas, ayuntamiento, restaurantes, servicios administrativos, etc... A pocos minutos de la estación CENTRO de los FGC. Se trata de un inmueble único y singular. No dude en solicitar VISITA. Ref. GNF2161- LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Gandia (Valencia)
Si eres un apasionado del diseño y la decoración, esta es tu vivienda. Te presentamos este increíble piso completamente reformado ubicado en pleno centro de Gandía, muy próximo al Ayuntamiento y la calle Mayor, en la Plaza del Prado, pero en una calle muy tranquila ideal para los más exigentes. Con 135 m2, amplio salón con balcón, cocina office equipada, 4 dormitorios, 2 baños, cuenta con las mejores calidades del mercado. Una propiedad muy luminosa que dispone de calefacción por splits, ventanas de pvc climalit, carpintería interior lacada blanca, zona de planchado y galería, iluminación led, persianas motorizadas en toda la vivienda, puerta blindada y muchas otras características. La finca dispone de ascensor, entrada adaptada y una posible plaza de garaje en alquiler. Todos los servicios se encuentran a muy pocos metros. Ya puedes disfrutar de la vivienda que estabas buscando en pleno centro de Gandía, en la mejor zona ocio y restauración, esperando a ser estrenada. Ven a visitarla con nosotros!!.
España
Arco Mediterránea les presenta este piso de 4 dormitorios en pleno centro de Elche. Piso muy espacioso de 140 m2 de superficie para reformar, cuenta con 4 habitaciones, cocina independiente, salón-comedor, baño, galería. Vivienda con pocos vecinos, en una calle muy tranquila del centro de nuestra ciudad. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, muy cerca de la glorieta, gran teatro, ayuntamiento, mercado central, autobuses etc...
El Ejido (Almería)
Si eres de los que le gusta vivir en el centro, sin renunciar a una vivienda moderna y funcional, y no las reformas no entran en tus planes, este piso es lo que necesitas. Disfruta de las ventajas de vivir en una calle tranquila pero en pleno centro, rodeado de todo tipo de comercios, bancos, a dos pasos del Ayuntamiento y la Plaza Mayor, haz tu día a día sin necesidad de depender del coche para todo, y siente los beneficios de ir caminando a todas partes. Situado en la primera planta de edificio muy bien conservado y en una comunidad de pocos vecinos este piso te ofrece todo el espacio y la comodidad que necesitas
Huétor Tájar (Granada)
AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO, CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, FARMACIAS, ENTIDADES BANCARIAS Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL CENTRO DE SALUD Y MERCADONA. SITUADO EN UNA PRIMERA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL SIN ASCENSOR. EL PISO CUENTA CON TRES DORMITORIOS, UN BAÑO, SALÓN CON PEQUEÑA TERRAZA Y COCINA.
Arenys de Mar (Barcelona)
GRAN PISO CON TERRAZA EN PLENO CENTRO. AMPLIO SALÓN-COMEDOR CON SALIDA A BALCÓN. BAÑO REFORMADO EN 2010. 3 HABITACIONES (2 DE ELLAS DOBLES), ANTES 4. FINCA CON POCOS VECINOS, 1 PISO POR PLANTA. ES UN 1º SIN ASCENSOR. PISO EXTERIOR, SOLEADO Y LUMINOSO. CALEFACCIÓN. EXCELENTE SITUACIÓN, EN CASCO ANTIGUO, CERCA DE SERVICIOS Y COMERCIOS. ACTUALMENTE ARRENDADO HASTA JUNIO DE 2019.
Málaga (Málaga)
Espectacular piso de cuatro dormitorios y tres baños en pleno centro de Málaga con magníficas vistas al Mar Mediterráneo y al Puerto de la ciudad de Málaga. La propiedad dispone de varias orientaciones desde uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, disfrutando de luz natural todo el día. Es la zona más de moda, el Soho malagueño o Barrio de las Artes, perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, a pocos pasos de todo tipo de transporte público, y donde se encuentra uno de los proyectos más ambiciosos de toda la provincia, el teatro de Antonio Banderas. Las zonas comunes del edificio han sido modernizadas, desde la entrada hasta sus 6 ascensores, quedando un amplísimo y elegante hall de entrada donde se encuentra la recepción atendida por varios conserjes. El piso ha sido reformado completamente hace pocas semanas, buscando grandes espacios diáfanos y luz, y amueblado y decorado por interioristas profesionales para crear un espacio único en Málaga Centro. Se han utilizado las mejores calidades, terminaciones y mobiliario. La propiedad se distribuye en hall de entrada, amplísimo salón comedor con gran terraza y vistas al mar y al Puerto, cocina independiente con isla, un dormitorio/despacho, baño de invitados, dormitorio con baño ensuite y dormitorio principal con baño igualmente en-suite. Dos de los dormitorios disponen de acceso a terraza y vistas al mar. La propiedad se vende como se ve en las fotos, totalmente reformada y con el mobiliario incluido.
Huétor Tájar (Granada)
MAGNÍFICO PISO EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO, CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIOS, CENTRO DE SALUD, COLEGIOS Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL MERCADONA Y POLIDEPORTIVO. SITUADO EN UNA SEGUNDA PLANTA RESIDENCIAL CON ASCENSOR. LA VIVIENDA CUENTA CON TRES LUMINOSOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN, COCINA EQUIPADA, LAVADERO CON TERMO ELÉCTRICO Y DESPENSA. ADEMÁS CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO POR SPLIT EN EL SALÓN. SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO. DISPONE DE MUY BUENAS CALIDADES Y BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Magnífico piso en pleno centro de Jerez, a pocos metros de calle Larga, de 99 metros cuadrados construidos y 85 metros cuadrados útiles. La distribución de este encantador piso es la siguiente: pasillo de entrada, salón comedor, 4 dormitorios (1 convertido en vestidor), cocina amueblada con electrodomésticos (excepto lavadora) reformada hace 3 años, lavadero y un baño con placa ducha (reformado hace 4 años). Entre las características que hacen más atractiva la vivienda es que dispone de dobles ventanas en salón, vestidor y dormitorio principal, es una quinta planta con ascensor y en el pago de la comunidad va incluida el agua. Y una maravillosa azotea, en la misma planta de la vivienda, donde se puede apreciar gran parte de la ciudad y sus encantadoras puestas de sol. Además dispone de trastero en misma planta. Vivienda ideal para personas que busquen silencio y tranquilidad; excelente orientación. Disponemos de departamento financiero que le ayudará con la financiación que más se ajuste a sus necesidades. Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores. ¡¡¡Venga a visitarla!!!
Pamplona (Navarra)
Se vende fantástico piso para reformar en la calle Arrieta en pleno centro de Pamplona en un bonito edificio de gran categoría y calidad. Con una superficie construida de 150 m2, su distribución actual cuenta con un salón-comedor con balcón de 8 m2, una cocina que da a un patio, 3 habitaciones, 2 baños, y dos estancias adicionales: habitación de servicio y lavandería. La vivienda sin embargo puede redistribuirse completamente por sus pocos obstáculos, quedando todo lo diáfana que se quiera. Edificio con PORTERO, con un acceso independiente adaptado junto al portal. Opción de GARAJE en la puerta de casa. En las FOTOS les mostramos una infografía de cómo podría quedar tras la reforma la vivienda. Ven a verla y proyéctate en la casa que tú quieres.
España
Date el capricho de vivir en una de las mejores casas de la ciudad. Con una ubicación excepcional, estarás a un paso de La Glorieta, pues se encuentra en pleno centro de la ciudad. El estado es impecable, pues está en un edificio construido hace muy pocos años, con todo lujo de detalles, y, lo más interesante de todo, con acceso directo con el ascensor a las 2 plazas de aparcamiento incluidas con el precio de la vivienda. La amplitud de esta casa te dejará sin palabras, es ideal para quienes necesitan espacio, y además es una vivienda con la mejor orientación (Este) y con una intensa luminosidad.No busques más, te mereces esta casa!!!
Fuengirola (Málaga)
Exclusiva vivienda en pleno centro de Fuengirola. Recinto privado con zona verde y piscina. Comunidad muy exclusiva, pocos vecinos. La vivienda dispone de 200 m2, distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, amplia terraza, cocina independiente, armarios empotrados, suelos de parquet, exterior y luminosa. Incluye garaje y trastero. Residencial tranquilo, a un paso de la playa y perfectamente comunicado. Si buscas amplitud y una vivienda amplia, esta es la tuya. Visítela sin compromiso.
Fuengirola (Málaga)
Ap-4184 Exclusiva vivienda en pleno centro de Fuengirola. Recinto privado con zona verde y piscina. Comunidad muy exclusiva, pocos vecinos. La vivienda dispone de 200 m2, distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, amplia terraza, cocina independiente, armarios empotrados, suelos de parquet, exterior y luminosa. Incluye garaje y trastero. Residencial tranquilo, a un paso de la playa y perfectamente comunicado. Si buscas amplitud y una vivienda amplia, esta es la tuya. Visítela sin compromiso.
Sevilla (Sevilla)
Este acogedor apartamento está situado en pleno centro de Sevilla a un paso de la Alfalfa y del tradicional barrio de Santa Cruz y los jardines de Murillo. La vivienda de 59 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina con ventana pasaplatos equipada con todos los electrodomésticos, placa vitrocerámica, microondas, campana extractora, lavavajillas, lavadora y secadora. El baño completo se encuentra dentro del dormitorio doble que además consta de un armario empotrado. El apartamento se ofrece muy bien amueblado y decorado. Está situado en una de las zonas mejor comunicadas por los medios de transportes debido a la cercanía con la avenida Menendez y Pelayo. Está a pocos minutos andando de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, cercano a la estación de metro de Santa Justa, excelente comunicación a través de numerosas líneas de autobuses y paradas de taxi. Podrá gozar de todas las comodidades a su alrededor, numeros restaurantes, farmacias, supermercados, y comercios de todo tipo. Podrá obtener mayor información si lo desea llamando al 661540142/3, estaremos encantados de atenderle.
Valencia (Valencia)
Con una reforma de hace aproximadamente ocho años, excelentes materiales y práctica distribución, la vivienda- ático se encuentra situada en una séptima planta, con una superficie construida de 99m2. La distribución es perfecta, disponiendo de un amplio recibidor y salón comedor con cocina integrada, todo exterior, con grandes ventanales y dos terrazas con espectaculares vistas despejadas La cocina integrada con moderno diseño equipada con electrodomésticos con fácil acceso al salón comedor, La zona de noche se distribuye en dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, con lavabos encastrados en mármol y amplias zonas de almacenamiento. Dispone de mamparas en la zona de aguas, con revestimientos y pavimentos con gres porcelánico. El dormitorio principal, dispone de vestidor y baño incorporado. Todos los ventanales son de aluminio, persianas, dotando a las estancias de mucha tranquilidad, manteniendo la luz natural y ventilación. La iluminación artificial combina focos, lámparas e iluminación indirecta. La vivienda dispone de aire acondicionado..Suelo de parquet y carpintería lacada en blanco. La vivienda se encuentra en la septima planta de un edificio de 1930 en muy buen estado de mantenimiento. Sólo unos pocos podrán disfrutar de esta situación privilegiada dentro de la ciudad, frente a la Plaza de Toros y Estación del Norte La espectacular vivienda, situada en una de las mejores calles de L´Eixample, junto a la calle Colón y en la misma calle Lauria, ubicada en el distrito más exclusivo de la ciudad de Valencia. El edificio que aloja esta vivienda se encuentra en la cabecera de Pla del Remei, el barrio residencial por excelencia, en pleno centro de Valencia,. Entre sus edificios señoriales, se apostan toda clase de boutiques exclusivas, servicios profesionales y equipamientos públicos. Destaca por su vitalidad, por su efervescencia y por ser el epicentro de los ciudadanos valencianos. El edificio no cuenta con garaje pero el parking AZA dispone de 800 plazas en alquiler apenas a 50m del edificio.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Céntrico piso en Sant Pere de Ribes. 90 m2, 2 habitaciones dobles y una simple, baño y aseo, cocina independiente. Hay un piso por planta (pocos vecinos) Piso a reformar con muchas posibilidades
Huétor Tájar (Granada)
PISO EN HUÉTOR TÁJAR ZONA CENTRO DEL PUEBLO, CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIAS Y A POCOS MINUTOS DEL CENTRO DE SALUD Y MERCADONA. LA VIVIENDA CUENTA CON TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN, COCINA CON LAVADERO Y TRASTERO. LA VIVIENDA SE VENDE TOTALMENTE VACÍA. PRECIO TEMPORAL !!!!.
Chipiona (Cádiz)
Piso en planta baja con 2 dormitorios, cuarto de baño, salón, cocina independiente, patio interior y azotea comunitaria. Zona ideal ya que se encuentra a pocos minutos de la Playa de Regla y del centro.
Sitges (Barcelona)
Amplia y luminosa vivienda en perfecto estado para entrar a vivir! En la Zona del Oasis, centro, nos encontramos este piso de 108m2 construidos, originalmente era una vivienda de 4 habitaciones, ahora cuenta con 3. Al entrar nos encontramos con un amplio hall con acceso a un majestuoso salón comedor con salida directa a una agradable terraza con bonitas vistas al exterior. Cuenta con una luz natural preciosa, cocina office con salida a galeria, amplia habitación suitte con salida a terraza y baño con gran plato de ducha. Habitación doble y habitación individual convertida actualmente en un vestidor, más un segundo baño con plato de ducha. El piso es totalmente exterior, dispone de alarma, doble cerradura, camara de seguridad, persianas electricas, mosquiteras, armarios empotrados, bomba de aire frio y calor, calefacción por radiador en todas las estancias, ventanas de aluminio y suelo de teka. Tiene mil y un detalles que hace que este muy cuidado! La finca dispone de ascensor y rampa a la entrada de facil acceso, 12 vecinos. Terrado comunitario. El barrio es tranquilo y familiar, dispone de una ubicación de 10. Muy cerca de los principales servicios, a pocos metros de la estación de Renfe, autobuses y playa. Supermercados, centros médicos, parques infantiles a su alrededor y en medio del centro y La Plana. Piso en perfecto estado, listo para entrar a vivir! Con opción a negociar los muebles. No esperes más y ven a visitarlo!
España
En venta espacioso piso de aproximadamente 170m2 en el centro de Palma, en calle Missió, con mucho carácter. El piso destaca por sus amplios espacios y su luminosidad. Es un 1er piso sin ascensor. Consta de amplio recibidor con grandes ventanas. 3 dormitorios (1 dormitorio doble con armario empotrado y salida a balcón, otro dormitorio doble con gran vestidor y 1 dormitorio individual, todos exteriores). Bonito despacho con mirador o balcón acristalado que da a la calle principal y con chimenea, y que podría convertirse en un 4 dormitorio. Salón con gran ventanal también con balcón. Comedor independiente con mucha luz y salida a un balcón. Cocina eléctrica tipo office con despensa y amplia coladuría. Dispone de 2 baños (1 baño con bañera y otro con plato de ducha). Calefacción de Gas ciudad por toda la casa, vigas vista, puertas de madera de norte, varios trasteros comunitarios, así como varias terrazas comunitarias. Pocos vecinos en la finca. Pasada la ITE, recientemente. Esta incluida una plaza de aparcamiento para coche grande sito en la calle Font i Monteros. Se vende sin muebles. La ubicación es inmejorable con todos los servicios necesarios al alcance. Disponemos de vídeo de este inmueble: solicítelo. Para más información, no duden en contactar con nosotros, le atenderemos gustosamente. Todos los datos aquí expuestos son informativos, ofrecidos por terceros y fiables, pero inmobiliaria buades no se responsabiliza de su veracidad. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.
Alaquàs (Valencia)
Finca de pocos vecinos con ascensor y portal reformados, situada en la zona centro de Alacuás en los Belliure, tiene una superficie construida de 150 metros, dispone de un amplio balcón de unos 5 metros y una terraza con salida por la cocina de unos 10 metros. y un gran salón de unos 38 metros. #ref:46-7-7935
España
cv01515/5 Piso en Inca zona Centro. Edificio de dos plantas. Dispone de 5 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para reformar, carpintería interior de norte antiguo, orientación sur, carpintería exterior de madera. Extras: luminoso. Cerca a esta propiedad tienes,centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, tren a pocos minutos caminando... Venta: 139.000 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.