-
loading
Solo con imagen

Piso plaza sagrada familia

Barcelona (Barcelona)
Piso a estrenar de 90m2,, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, en l' Eixample Dret, junto a la Sagrada Familia. Se trata de un entresuelo con ascensor, totalmente reformado a estrenar. Cocina americana de alta calidad con muebles antihuellas y electrodomésticos panelados (lavadora y lavavajillas) con vitrocerámica y encimera de gama alta. Salón comedor con agradables vistas hacia Plaza Pablo Neruda. Dispone de 3 amplias habitaciones (dos dobles y una individual), una de ellas con armario empotrado. 2 cuartos baños completos con plato de ducha. El piso ha sido reformado con materiales de alta calidad: cuenta con persianas motorizadas en salón y habitación principal, todas sus ventanas de aluminio doble cristal para aislar el ruido (algunas oscilobatientes), aire acondicionado por conductos que mantienen la temperatura en toda la vivienda, el suelo es parquet vinílico fácil de limpiar y mantener, iluminación por led que permite un menor consumo. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Barcelona y recuerda: PORQUE ESTRENAR PISO MOLA! REF 1592.
Barcelona (Barcelona)
Piso para reformar completamente situado en Calle Diagonal con Paseo de San Juan. Séptima planta. Al costat de la Plaça de Mossén Jacint Verdaguer. Situación inmejorable. Por delante tiene vistas a la Sagrada Família, toda la DIagonal y la montaña de Collserola. Por detrás en las habitaciones tiene vistas al mar y a las torres del puerto Olímpico. A un paso de la Parroquia de San Francisco de Sales, la plaza de Tetúan y el Arco del Triunfo. El comedor principal es grande con todo ventanales, cocina pequeña, un aseo y una habitación pequeña. En la parte de atrás, dos habitaciones y un baño completo. Finca de pocos vecinos y moderna. Reiteramos que necesita una reforma integral, y nuestra empresa se la puede hacer a buen coste.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Independencia, La Sagrada Familia, distrito del Eixample. Es una de las mejores zonas para vivir, residencial, tranquila, sus calles estan muy iluminadas y se puede transitar con seguridad de día o de noche sin tener ningún problema, con gran actividad comercial, establecimientos, los mejores restaurantes y cafeterías de la ciudad. Cuenta con atracciones culturales y lugares de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Casa Ametller, la Casa Batlló o La Pedrera, la Plaza de Gaudí y la Plaza de la Sagrada Familia, entre otros. Excelentes comunicaciones a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L2, L5, Tren: R1, R15, R2S, Autobús: 7, D50, H10. En sus cercanías dispone de bancos, colegios públicos y privados, guarderías, farmacias, supermercados, gimnasios y panaderías. Te ofrecemos, a pocos minutos de la emblemática Iglesia Sagrada Familia, este espectacular piso 160 m², distribuido en amplio salón comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta con cinco (5) habitaciones (tres dobles y dos individual), dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos parquet y gres, carpintería madera, puertas y ventanas de doble acristalamiento, espacio de almacenamiento (armarios o estanterías). Piso con óptima iluminación, luz natural, luz artificial con lámparas de diferentes diseño, todo exterior, hermosas vistas a calle.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Cartagena, barrio La Sagrada Familia, en el extremo norte del distrito del Eixample. A solo un minuto tenemos la estación de metro Sant Pau-Dos de Maig. Es una de las mejores zonas para vivir, residencial, tranquila, se puede pasear de día o de noche con la seguridad de no tener ningún problema, intensa actividad comercial con tiendas, centros comerciales y los mejores restaurantes de la ciudad. Cuenta con equipamientos culturales y sitios de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Casa Ametller, la Casa Batlló o La Pedrera, la Plaza de Gaudí y la Plaza de la Sagrada Familia. En sus cercanías dispone de supermercados, farmacias, panaderías, colegios, gimnasios, entre otros. Te ofrecemos, a pocos minutos de la emblemática Iglesia Sagrada Familia, este espectacular piso distribuido en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta, con tres (3) habitaciones (una doble y dos individual), armarios, dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, suelos porcelánico gres, carpintería madera lacada en blanco, ventanas aluminio climalit. Zona de lavadero. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial, lámparas con diferentes diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Córcega, en el extremo norte del distrito del Eixample. A solo cinco minutos de la estación de metro Sant Pau-Dos de Maig y a seis minutos de metro Sagrada Familia. Es una de las mejores zonas para vivir, residencial, se puede pasear de día o de noche con la seguridad de no tener ningún problema, con actividad comercial próspera con tiendas, centros comerciales y buen número de restaurantes. Cuenta con equipamientos culturales y sitios de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Casa Ametller, la Casa Batlló o La Pedrera, la Plaza de Gaudí y la Plaza de la Sagrada Familia. En sus cercanías dispone de supermercados, farmacias, panaderías, colegios, gimnasios, entre otros. Te ofrecemos a pocos minutos de la emblemática Iglesia Sagrada Familia, este espectacular piso, distribuido en amplio salón comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta, con tres (03) habitaciones (dos dobles y una individual), un baño completo. Entre sus calidades dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, suelos parquet y gres, carpintería madera, ventanas de doble acristalamiento. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial con ojos de buey, lámparas diversos diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión. Alquiler de 1 a 6 meses.
Barcelona (Barcelona)
REF. MCB3664MS Piso de diseño totalmente reformado y nuevo a estrena en Sagrada Familia - Barcelona DISTRIBUCIÓN: - Cocina abierta (americana) con electrodomesticos. - Salón Comedor Salon - 3 Habitaciones (1 doble y 2 individuales) - 1 Aseo - 1 Baño - Balcon CALIDADES: - Alarma de robo. - Puerta blindada. - Carpinteria exterior de aluminio / climalit - Carpinteria interior lacada en blanco con visagras ocultas - Persianas automaticas_ - Intalaciones nuevas. - Luces cambiantes de tonalidades. - Armarios empotrados. - Calefacción radiante en baño (con programador para caldear baño, antes de levantarse) - Suelo de parket - Aire acondicionado ZONA Y TRANSPORTE: Zona de la Sagrada Familia. Céntrico, centros comerciales, colegios y zona de paso, 2940 m. de la playa. Autobuses, metro L5 - L2 Sagrada Familia Por su centralidad el barrio asume grandes equipamientos de ciudad como el Hospital Sant Pau y la Sagrada Familia, ubicándose a una manzana de la plaza de la Sagrada Familia.
Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA DE 116 METROS MAS TERRAZA DE 55 METROS !!!.  Inmueble situado a tan solo una calle de La Sagrada Familia.  Dispone de un gran salón comedor de 25 metros exterior a la calle con vistas a la Sagrada Familia.  La cocina se encuentra en perfecto estado de conservación con una superficie de 10 metros, totalmente equipada.  Las habitaciones son tres dos de ellas dobles con armarios empotrados y una en suitte, dos con acceso directo a terraza de 55 METROS, todas ellas con climatización fríocalor, dispone de una cuarta estancia destinada a lavadero con techo acristalado.  Los baños de la vivienda están en perfectas condiciones, los dos son de cuatro piezas uno con bañera (suite) y el otro con plato de ducha.  En toda la vivienda tiene los cerramientos con aluminio cristal cámara, las puertas de roble macizo, los suelos de parket natural y gres en cocina y baños.  Dispone de plaza de aparcamiento por 35.000€ adicionales, situada en la misma finca con acceso directo, medidas; 2,31x4,53.  Zona inmejorable a tan solo una calle del metro Sagrada Familia L5-L2.
Barcelona (Barcelona)
Se trata de un entresuelo con ascensor, totalmente reformado a estrenar. Cocina americana de alta calidad con muebles anti huellas y electrodomésticos panelados (lavadora y lavavajillas) con vitrocerámica y encimera de gama alta. Salón comedor con agradables vistas hacia Plaza Pablo Neruda. Dispone de 3 amplias habitaciones (dos dobles y una individual), una de ellas con armario empotrado. 2 cuartos baños completos con plato de ducha. El piso ha sido reformado con materiales de alta calidad: cuenta con persianas motorizadas en salón y habitación principal, todas sus ventanas de aluminio con doble cristal para aislar el ruido (algunas oscilobatientes), aire acondicionado por conductos que mantienen la temperatura en toda la vivienda, el suelo es parquet vinílico fácil de limpiar y mantener, iluminación por led que permite un menor consumo. El barrio dispone de todos los servicios que necesitas para tu día a día bien comunicado y con fácil acceso de entrada y salida a rondas, Metro L-2 Monumental, buses 62 y V-21 y los nocturnos N0, N3, N7 y N9 Venga y pida información, les atenderemos encantados. AVISO LEGAL AL COMPRADOR: NO LE COBRAMOS POR LA COMPRA DEL PISO. EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE COMPRA (NOTARIO, REGISTRO, ETC). TAMPOCO INCLUYE MOBILIARIO, DECORACIÓN Y ENSERES. PRODUCTO APIALIA
Barcelona (Barcelona)
PISO EN AVENIDA GAUDÍ EXTERIOR Y CON VISTAS al Templo de la SAGRADA FAMILIA- 120m2 de superficie con reforma completa, distribuidos entre un salón- comedor de 51m2 con cocina integrada (con isla), 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos y 1 aseo de cortesía. Cuenta con un espacio adicional para uso de trastero o despensa. Disfruta de sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado por bomba de calor (splits de pared). Todo exterior. Balcón de 14m2 corrido y esquinero sobre calle con acceso desde 2 de los dormitorios y el salón. Muy luminoso. Ubicado en finca con ascensor frente a la Plaza Gaudí y con vistas al Templo. Posibilidad de parking en la zona. A 300m. del Mercado de la Sagrada Familia. Metro L(5)- L(2)- La Sagrada Familia y diversas lineas de bus con conexión a toda el área metropolitana.
Barcelona (Barcelona)
¿Te imaginas compartir calle con la mayor joya arquitectónica de Barcelona? Pues es posible. Este amplio y luminoso piso, te permitirá vivir con los tuyos y tener como vecina a la Sagrada Familia de Gaudí. Sobre la calle Marina, haciendo esquina con Mallorca, encontramos esta finca que data del año 1973. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en frente mismo de la Basílica de la Sagrada Familia. El piso generoso en metros, son 130 mts útiles, dispone de 5 dormitorios y 3 baños. La vivienda tiene un salón independiente con salida a un amplio balcón que nos ofrece unas inmejorables vistas a la Plaza de la Sagrada Familia. El piso es alto, una 7ª planta y solo por encima se encuentra el ático. La finca está adecuada con acceso para minusválidos y dispone de Conserje todo el día. La escalera es muy tranquila, con vecinos de toda la vida y son en total 16 (2 viviendas por rellano). Además, el inmueble tiene la opción de disponer de una plaza de garage en la misma finca para coche mediano. Quienes vivan en esta casa, tendrán a unos pasos del edificio el Metro Sagrada Familia (L2, L5), que recorre la ciudad hasta los cuatro puntos cardinales y tiene línea directa con la estación de trenes Barcelona-Sants. Y a sólo cinco minutos caminando encontrarán numerosas paradas de autobuses urbanos que conectan con diferentes puntos de la ciudad (B24, H10, D50, N1, N7). Además, la finca se encuentra muy cerca del centro comercial Glòries y la plaza de Les Glòries, conocida por la famosa Torre Agbar. Asimismo, el distrito al que pertenece, Eixample, es uno de los más cotizados de Barcelona, ya que cuenta con amplias zonas residenciales, y reúne una amplia gama de actividades sociales, donde podrás encontrar boutiques de moda alternativa, tiendas de alimentación eco-sostenible, restaurantes y bares originales y pintorescas cafeterías para degustar exquisitas pastas. El estado de la vivienda es para actualizar. La estructura de la finca está apoyada en columnas bien escondidas, lo que hace que todas las paredes sean tabiques, lo cual, nos brinda la posibilidad de realizar las obras de acondicionamiento que más se ajusten a la distribución que mas te guste y que necesites. De comunidad se paga 140€ al mes (la comunidad dispone de un fondo ya ahorrado de más de +80.000€) Dispone de Cédula de Habitabilidad y Certificado energético. #ref:R1_110497
Barcelona (Barcelona)
""A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. Piso en Barcelona todo exterior zona Sagrada Familia, 83 m. de superficie, una habitación doble en suite con vestidor de 7 m2 y una habitación sencilla, 1 aseo y un baño completo con bañera de diseño. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, cocina equipada, persianas eléctricas. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados “Sagrada Familia” Lo que hoy le da personalidad es la Sagrada Familia, que se ideó como templo expiatorio y se proyectó en 1881 en unos terrenos del término de San Martín, cuando a su alrededor todo eran campos. El proyecto fue encargado inicialmente al arquitecto Francisco de Paula Villar y el continuó un joven, y entonces poco conocido, arquitecto, Antoni Gaudí, que se hizo cargo de las obras cuando apenas se empezaba a construir la cripta de estilo neogótico. Actualmente el templo es la obra de Gaudí más conocida en todo el mundo y el lugar más visitado por los turistas de la ciudad. La avenida de Gaudí atraviesa el barrio, uniendo la Sagrada Familia con otra obra capital del modernismo catalán: el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, de Montaner. Ambos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barrio de la Sagrada Familia incluye en su extremo inferior el vecindario de los Encants, con el popular mercado-feria de Bellcaire o Encants. Esta zona se verá transformada por la remodelación que afectará a todo el entorno de la Plaza de las Glories. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - EIXAMPLE - LA SAGRADA FAMILIA - C/Padilla Producto en exclusiva de Apialia: Cuando la familia crece, pero tu piso no, tienes un problema. Cuando lo primero que ves al entrar en casa es la bici que ya no sabes dónde colocarla, si estás harto o harta de hacer malabares para poder invitar a los amigos a cenar, o si necesitas que tus hijos tengan su propia habitación para no tener que actuar como juez de paz cada vez que se van a dormir… es el momento de cambiar de piso. Si ya lo tienes claro, pero no encuentras un piso a tu medida, te ofrecemos la solución, en el piso que te presentamos podrás hacerlo a tu gusto, nosotros te damos unas cuantas ideas virtuales, pero seguro que tú tienes muchas más. En este fantástico piso de más 120 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, y plaza opcional de aparcamiento en la misma finca, podrás tener todo el espacio que necesitas, donde el comedor de 27 metros cuadrados y sus 2 habitaciones dobles están orientadas al sur dando mucha luz. Ref: G2820 - Precio: 472.500€
Barcelona (Barcelona)
Excelente piso de 93m2 con terraza de 12m2 y preciosas vistas a la Sagrada Familia, incluye plaza de parking. Distribuido en 4 habitaciones (2 dobles con salida terraza), comedor de 24m2 con salida terraza, cocina independiente, 2 baños (1 completo con bañera) el otro con ducha, dispone de calefacción, aire acondicionado, suelo de cerámica, puerta entrada blindada, carpintería interior de embero y exterior de aluminio – madera, la finca dispone de ascensor. Ubicado en la plaza de la Sagrada Familia, a 2 minutos a pie de la estación de metro L2- L5, cerca de comercios, supermercados, comercios, zonas verdes. Disponemos de una amplia oferta de financiación, le realizamos un estudio y asesoramiento hipotecario a su medida, totalmente gratuito!!
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la Avenida Diagonal, junto a Sagrada Familia, en el distrito del Eixample. Es uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad, residencial, tranquilo, céntrico, con calles iluminadas, llenas de vecinos y transeúntes que disfrutan pasear todo el día con la mayor seguridad. Además, cuenta con numerosos comercios, restaurantes y gran oferta cultural, atracciones y lugares de interés como La Basílica y Plaza La Sagrada Familia, la Plaza de Gaudí y la Casa Batlló, entre otros. Muy bien comunicado a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L2, L5, Tren: R1, R15, R2S, Autobús: 7, D50, H10, etc. En sus cercanías dispone de bancos, colegios públicos y privados, guarderías, farmacias, supermercados, gimnasios y panaderías. Te presentamos este elegante dúplex, muy bien decorado, con 240 m², distribuido en dos (2) plantas, amplio salón comedor con cocina incorporada, equipada con todos los electrodomésticos. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones (una doble y dos Individual), tres (3) baños completos con toallas incluidas. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, suelos parquet y gres, carpintería madera lacada en blanco, puertas y ventanas de doble acristalamiento, espacio de almacenamiento (armarios o estanterías). Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial, lámparas con diferentes diseños. Piscina interior privada.
Barcelona (Barcelona)
ÁTICO CON 2 TERRAZAS CON VISTAS AL MAR. Inmorede presenta este bello ático dúplex de 120 m2 construidos y 111 m2 útiles, con 2 pequeñas terrazas de 8 m2 cada una con vistas hacia el mar. La vivienda se encuentra en una 8va. planta de altura, en buen estado, exterior a calle Aragón, con muchísima luz y ventilación natural en todas sus estancias. Las ventanas son de doble cristal por lo cual, tiene excelente aislación auditiva. El ático se encuentra situado en la zona de la sagrada familia, bien comunicada y rodeada de comercios, zonas verdes y sitios de interés. La distribución del inmueble es la siguiente: En la planta baja, apenas entrando encontramos una habitación individual, con armarios, y una ventana que tiene salida al patio de luces. Luego encontramos la cocina independiente, de buenas dimensiones, equipada de electrodomésticos, horno, lavavajillas, lavadora, que también da al patio de luces. Además, en la planta baja se encuentra el salón comedor de 30 metros, distribuido en dos ambientes. Desde allí podemos acceder a la terraza, cuyas vistas dan hacia el mar. En esta misma planta tenemos un baño completo con ducha. En la segunda planta, contamos con un distribuidor, 1 habitación doble normal, un baño completo y una buhardilla, que puede destinarse tanto a una habitación (como observamos en las fotos), a sala de juegos para los niños, o a un lugar para trabajar. Es un espacio muy amplio, luminoso y ventilado. Este último espacio es exterior y da a la 2da. terraza, a la cual se accede con 'cierta dificultad' por la altura del techo que es más bajo (arriba tenemos el tejado). Este espacio, como el salón comedor, disponen de A/A con bomba de calor. El mejor aspecto para destacar de la vivienda es su orientación que es hacia el mar, por lo tanto, recibe el mejor sol de la mañana hasta la tarde. Aunque por su altura recibe luz todo el día. Es preciso destacar también unas vistas únicas a la ciudad y a los imponentes monumentos arquitectónicos de Barcelona. Este acogedor ático ha sido reformado hace 10 años, manteniéndose en buen estado. Es una vivienda muy apetecible para vivir por su calidez, orientación, ventilación, y su excelente localización. La finca, que data del año 1956, tiene ascensor y se encuentra en buen estado. La portería ya se ha reformado. Respecto a su ubicación, la misma es única. Esto se debe a que el inmueble se encuentra situado en el barrio que lleva el nombre del monumento más prestigioso de Gaudí y de los más visitados en España, la Sagrada Familia. Es una zona residencial, con una estructura típica del Eixample. Tiene otros monumentos modernistas como el Hospital Sant Pau y parques preciosos para relajarse y hacer deporte al aire libre. Quienes vivan en este piso, tendrán a unos pasos del edificio el Metro Encants (L2), y numerosas paradas de autobuses urbanos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Además, la finca se encuentra muy cerca del centro comercial Glòries y la plaza de Les Glòries, conocida por la famosa Torre Agbar, una zona con gran potencial de revalorización en Barcelona. ¡No te pierdas esta oportunidad única! ¡Llámanos y sé el primero en concertar una visita! Se respetará el orden de las llamadas. En Inmoredes garantizaremos que las medidas de prevención sanitarias sean cumplidas para tu bienestar y el de nuestro equipo. Nota: recomendamos a cada cliente traer su mascarilla personal. En tal caso de no disponer de ella, suministraremos una mascarilla quirúrgica desechable. *Honorarios, gestoría, notaría y registro, no incluidos en el precio. #ref:R1_110564
Barcelona (Barcelona)
Gran piso de 4 habitaciones muy próximo a la Sagrada Familia. Finca de 1996 con excelentes acabados, la vivienda tiene 94m2 y dispone de 4 habitaciones, un baño completo y aseo. Los suelos son de parquet y gres (zonas húmedas). Carpintería exterior de aluminio doble cristal y la interior de haya. Calefacción por radiadores de gas natural. Muy bien ubicado, con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, etc. Muy cerca de parada de autobús con numerosas lineas y lineas de metro 2, 4 y 5.Posibilidad de plaza de parking en la misma finca
Barcelona (Barcelona)
Piso a estrenar de 90m2,, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, en l' Eixample Dret, junto a la Sagrada Familia. Se trata de un entresuelo con ascensor, totalmente reformado a estrenar. Cocina americana de alta calidad con muebles antihuellas y electrodomésticos panelados (lavadora y lavavajillas) con vitrocerámica y encimera de gama alta. Salón comedor con agradables vistas hacia Plaza Pablo Neruda. Dispone de 3 amplias habitaciones (dos dobles y una individual), una de ellas con armario empotrado. 2 cuartos baños completos con plato de ducha. El piso ha sido reformado con materiales de alta calidad: cuenta con persianas motorizadas en salón y habitación principal, todas sus ventanas de aluminio doble cristal para aislar el ruido (algunas oscilobatientes), aire acondicionado por conductos que mantienen la temperatura en toda la vivienda, el suelo es parquet vinílico fácil de limpiar y mantener, iluminación por led que permite un menor consumo. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Barcelona y recuerda: PORQUE ESTRENAR PISO MOLA! REF 1592
Granada (Granada)
piso de un dormitorio, cocina semiamericana, un baño completo, salón con balcon. En un bloque con buenos vecinos, y con la plaza al lado. Enfrente de la iglesia Sagrada Familia de la Chana. Autobuses en la puerta del piso, bancos,supermercados, farmacia

Piso en barcelona

371.100,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso a estrenar de 90m2,, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, en l' Eixample Dret, junto a la Sagrada Familia. Se trata de un entresuelo con ascensor, totalmente reformado a estrenar. Cocina americana de alta calidad con muebles antihuellas y electrodomésticos panelados (lavadora y lavavajillas) con vitrocerámica y encimera de gama alta. Salón comedor con agradables vistas hacia Plaza Pablo Neruda. Dispone de 3 amplias habitaciones (dos dobles y una individual), una de ellas con armario empotrado. 2 cuartos baños completos con plato de ducha. El piso ha sido reformado con materiales de alta calidad: cuenta con persianas motorizadas en salón y habitación principal, todas sus ventanas de aluminio doble cristal para aislar el ruido (algunas oscilobatientes), aire acondicionado por conductos que mantienen la temperatura en toda la vivienda, el suelo es parquet vinílico fácil de limpiar y mantener, iluminación por led que permite un menor consumo. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Barcelona.

Piso a estrenar

371.100,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso a estrenar de 90m2,, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, en l' Eixample Dret, junto a la Sagrada Familia. Se trata de un entresuelo con ascensor, totalmente reformado a estrenar. Cocina americana de alta calidad con muebles antihuellas y electrodomésticos panelados (lavadora y lavavajillas) con vitrocerámica y encimera de gama alta. Salón comedor con agradables vistas hacia Plaza Pablo Neruda. Dispone de 3 amplias habitaciones (dos dobles y una individual), una de ellas con armario empotrado. 2 cuartos baños completos con plato de ducha. El piso ha sido reformado con materiales de alta calidad: cuenta con persianas motorizadas en salón y habitación principal, todas sus ventanas de aluminio doble cristal para aislar el ruido (algunas oscilobatientes), aire acondicionado por conductos que mantienen la temperatura en toda la vivienda, el suelo es parquet vinílico fácil de limpiar y mantener, iluminación por led que permite un menor consumo. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Barcelona y recuerda:
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler en la Gran Vía de les Corts Catalanes, situada en el Eixample Izquierdo, en pleno centro de Barcelona. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, residencial, áreas verdes, con gran calidad de vida, grandes avenidas y calles con magnífica iluminación que proporciona a sus visitantes el bienestar de transitarlas con seguridad. Además, cuenta con una animada vida diurna y nocturna, mucha actividad comercial, numerosos establecimientos, gran selección de restaurantes, bares y discotecas de lo mas trendy, servicios a pocos minutos desde la distancia en que te encuentres. Con gran oferta cultural, atracciones y lugares de interés como la Plaza Catalunya, la Plaza de la Sagrada Familia, el Claustro e Iglesia de la Concepción y la famosa Basílica Sagrada Familia, entre otros. Excelentes comunicaciones a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L1, L4, L5, Tren: R1, R2N, Autobús: 20, 59, H10. En sus cercanías dispone de bancos, colegios públicos y privados, guarderías, farmacias, supermercados, gimnasios y panaderías. Te presentamos este fantástico piso con 90 m², con reforma integral para aprovechar mejor los espacios, distribuido en salón comedor, cocina equipada. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones dobles, dos (2) de ellas exteriores con balcón y ventanales insonorizados, un baño completo, un aseo con ducha. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, internet (600MB), suelos porcelánico y gres, puertas y ventanas de doble acristalamiento, espacio de almacenamiento (armarios o estanterías). Piso con óptima iluminación, luz natural, artificial con lámparas de diferentes diseño, todo exterior, hermosas vistas a calle. Tiene todos los servicios, agua, gas electricidad. Listo para entrar a vivir Se alquila para máximo 12 meses o menos. Condiciones:. Alquiler por temporada, de 31 días a 12 meses máximo.. 1.300€/mes, dos meses de fianza, depende del candidato.. Perfil: ciudadanos de la UE, aunque abierto a otros perfiles responsables y solventes.. Se admiten mascotas, niños.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler en la Gran Vía de les Corts Catalanes, situada en el Eixample Izquierdo, en pleno centro de Barcelona. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, residencial, áreas verdes, con gran calidad de vida, grandes avenidas con magnífica iluminación que proporciona a sus visitantes el bienestar de transitarlas con seguridad. Además, cuenta con una animada vida diurna y nocturna, mucha actividad comercial, numerosos establecimientos, gran selección de restaurantes, bares y discotecas de lo mas trendy, servicios a pocos minutos desde la distancia en que te encuentres. Con gran oferta cultural, atracciones y lugares de interés como la Plaza Catalunya, la Plaza de la Sagrada Familia, el Claustro e Iglesia de la Concepción y la famosa Basílica Sagrada Familia, entre otros. Excelentes comunicaciones a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L1, L4, L5, Tren: R1, R2N, Autobús: 20, 59, H10. En sus cercanías dispone de bancos, colegios públicos y privados, guarderías, farmacias, supermercados, gimnasios y panaderías. Te presentamos este precioso piso con 195 m², distribuido en salón comedor con cocina integrada, equipada con todos los electrodomésticos. La zona de noche cuenta con sies (6) habitaciones, tres (3) baños completos con toallas incluidas. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, calefacción, TV, suelos mosaico hidráulico y gres, carpintería madera lacada en blanco, puertas y ventanas de doble acristalamiento, espacio de almacenamiento (armarios o estanterías). Piso con óptima iluminación, luz natural, artificial con lámparas de diferentes diseño, todo exterior, hermosas vistas a calle.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler en la Ronda de Sant Pere, situada en el distrito Eixample, en pleno centro de Barcelona. A solo tres minutos de la estación de metro Urquinaona y a ocho minutos de la estación de metro Tetuán. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, residencial, tranquila, áreas verdes, grandes avenidas y magnífica iluminación que proporciona a sus visitantes el bienestar de transitarlas con seguridad. Además, tiene mucha actividad comercial, numerosos establecimientos y servicios a pocos minutos desde la distancia en que te encuentres. Con gran oferta cultural, atracciones y lugares de interés como la Plaza Catalunya, la Plaza de la Sagrada Familia, el Claustro e Iglesia de la Concepción y la famosa Basílica Sagrada Familia, entre otros. Te presentamos este precioso piso con 80 m², distribuido en amplio salón comedor con galería, cocina equipada con todos los electrodomésticos. La zona de noche cuenta con tres (03) habitaciones (dos dobles y una individual), armarios, un baño completo. Entre sus calidades, dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, suelos parquet y gres, carpintería madera, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial con ojos de buey, lámparas diversos diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Rosello, situada en el Eixample Izquierdo, en pleno centro de Barcelona. A solo un minuto de la estación de metro Estença. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, residencial, familiar, áreas verdes. Ideal para pasear en sus amplias calles bien iluminadas, brinda una activa vida, tanto diurna como nocturna, con muchas tiendas y comercios. Reúne atracciones y lugares de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Plaza Catalunya, la Plaza de la Sagrada Familia y la Casa Batlló, entre otros. Esta rodeado de todos los servicios; así como también de restaurantes, bares, tiendas, hoteles, centros médicos, farmacias, supermercados y colegios. Te presentamos este piso de 122 m²​, distribuido en un amplio salón comedor con acceso directo al balcón, cocina tipo office e independiente. En la zona de noche posee tres (3) amplias habitaciones dobles, la principal en suite, dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo de parquet y gres, carpintería de madera, armarios empotrados, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso muy iluminado con luz natural, sol directo, luz artificial con ojos de buey, todo exterior, vistas a calle, trastero y parking, todo incluido en el precio. Finca con ascensor y video portero. Listo para entrar a vivir en una finca de obra vista, construida en el año 2004.
Barcelona (Barcelona)
Luminoso piso ubicado en la cuarta planta de un edificio antiguo, estratégicamente ubicado, situado en el corazón de un barrio del diseño como lo es la Sagrada Familia. El inmueble dispone de dos habitaciones con armarios empotrados y suelo de cerámica. Además, dispone de un baño y cocina separada para reformar. El piso tiene un balcón que da a la Calle Castillejos con Consell de Cent. La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra bien comunicada y cerca de varias atracciones turísticas Metro (L1, L2, L5 Y RENFE), TramBaix, autobuses metropolitanos y Nocturnos (N3); atractivos turísticos: Sagrada Familia, Plaza de Toros Monumental, Mercado Encants, Torre Agbar y Centro Comercial Glòries y numerosos restaurantes y tiendas por la zona. Piso afectado: calificación urbanística 18G: Zona de transformación por ordenación volumétrica urbanística (GLÒRIES). #ref:R1_110487
Barcelona (Barcelona)
En la calle Diputación entre Diagonal y Gran Vía nos encontramos con esta propiedad de 83 m², 75 m² útiles según cédula. Se trata de un piso amplio, que dispone de salón, cocina independiente con espacio para comer en ella, baño, aseo y tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. La sala de unos 24 m² y la habitación principal con terraza, son exteriores a Gran Vía. La vivienda dispone de cocina y baño reformada, el resto de la propiedad se encuentra en buen estado. Se trata de un piso luminoso con grandes posibilidades de reforma a nuestro gusto ya que la distribución y que prácticamente todas las paredes son tabiques, permitiría muchas posibilidades y diferentes combinaciones. Cuenta con calefacción en todas las estancias. La finca dispone de ascensor, portero y acceso para personas con movilidad reducida, esta en perfecto estado después de realizar todas las obras correspondientes para disponer del certificado de aptitud y que concluyeron a principios de año. El piso está situado a cinco minutos de Sagrada Familia, Plaza Tetuán, y plaça de Les Glories. La zona está repleta de comercios y servicios, así como comunicada con el resto de la ciudad. Tiene cerca las paradas de metro Glorias (Línea 1) Monumental (Línea 2) y Sagrada Familia (Línea 2 y 5). LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Piso alto y muy luminoso

350.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - EIXAMPLE - LA SAGRADA FAMILIA - C/CastillejosProducto en exclusiva de Apialia: El inmueble está ubicado en la calle Castillejos, casi esquina con la calle Aragón. Es una séptima planta de altura. La finca tiene la entrada nueva de hace pocos meses. Tiene pasada la ITE. El piso consta de 4 habitaciones, una doble exterior al balcón y 3 individuales, ambas a patio de luces con mucha luz, ya que es la penúltima planta. Tiene una cocina con acceso a galería donde poner la lavadora y tender la ropa. Amplio salón comedor con acceso a la habitación principal y el balcón. El salón tiene un AACC. Vistas a la Sagrada Familia y el Front Marítim. El piso tiene una plaza de parking opcional por 20.000€ en una finca al lado para coche grande.Impuestos, gastos notariales y registrales no incluidos en el precio.Ref: G2655 - Precio: 350.000€
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la Avenida Josep Tarradellas, junto a la Plaza Francesc Macia, situada en el Eixample Izquierdo, en pleno centro de Barcelona. Es una zona exclusiva para vivir, residencial, familiar, tranquila pero con una gran oferta comercial, cultural y diversión tanto de día como de noche, con sus terrazas, cafés, galerías de arte, tiendas, boutiques, bares, restaurantes. Además cuenta con atracciones naturales y lugares de interés como el Paseo de Gracia, la Basílica Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Plaza Catalunya, entre otros. Muy buenas comunicaciones mediante las líneas de Metro: L1, L2, L5, Tren: R1, R2N, S2, etc, Autobús: 59, 63, H10, etc. En sus cercanías se encuentran el Corte Inglés, colegios, supermercados, farmacias, panaderías, restaurantes y cafeterías. Se trata de piso para reformar de 97 m², distribuido en amplio salón comedor, cocina equipada e independiente. La zona de descanso cuenta con dos (2) habitaciones dobles, un baño completo. La habitación simple es ideal para utilizarla de despacho o zona de trabajo. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, suelos de parquet y gres, carpintería de madera lacada en blanco, armarios empotrados, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso con buena iluminación, luz natural y artificial con ojos de buey, todo exterior, vistas a la Plaza Francesc Macia. Finca con ascensor. En la misma finca podemos enseñarle las últimas viviendas con terraza y distintas alturas. No pierda la oportunidad de vivir en esta fantástica zona de la ciudad condal de Barcelona.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la Gran Vía de les Corts Catalanes, situada en el Eixample Izquierdo, en pleno centro de Barcelona. A poca distancia de las estaciones de metro de Plaza España, Rocafort, Ferrocarriles Catalanes y paradas de autobuses. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, residencial, áreas verdes, con gran calidad de vida, grandes avenidas con magnífica iluminación que proporciona a sus visitantes el bienestar de transitarlas con seguridad. Además, cuenta con una animada vida diurna y nocturna, mucha actividad comercial, numerosos establecimientos, gran selección de restaurantes, bares y discotecas de lo mas trendy, servicios a pocos minutos desde la distancia en que te encuentres. Con gran oferta cultural, atracciones y lugares de interés como la Plaza Catalunya, el Parque Joan Miró, el Paseo de Gracia, la famosa Basílica Sagrada Familia y el Centro Comercial Arenas, entre otros. Se trata de un piso de 110 m²​, distribuidos en un salón comedor diáfano con salida a balcón, cocina equipada independiente con zona tipo office. La zona de noche consta de cuatro (4) habitaciones (dos dobles y dos sencillas), dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet y gres, carpintería madera, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso con buena iluminación, luz natural, todo exterior, vistas a patio de manzana. Finca con dos ascensores.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.