-
loading
Solo con imagen

Piso planta baja javier

San Javier (Murcia)
Safti le presenta en Exclusiva este fantástico piso en planta baja de 3 habitaciones. el piso esta compuesto por sus 3 habitaciones, salón, cocina independiente, baño con plato de ducha totalmente reformado. El piso se encuentra en una situación estratégica junto al instituto Ruiz de Alda y junto al Mercadona y Farmacia. El piso tiene completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. La conservación del piso es impecable con suelo de Tarima y ventanas Oscilo-batientes. dispone de Gas ciudad, Aire acondicionado con bomba de frío y calor y se vende totalmente amueblado. En el precio va incluida una plaza de garage que puede hacer la función de garaje y trastero. El precio de venta es negociable. En Safti no paga comisiones. Si esta interesado en agendar una visita no dude en ponerse en contacto con su asesor Safti. Mi nombre es Santiago Sánchez contacte conmigo y estaré encantado de acompañarle. #ref:PLA_4664
España
Piso en Montequinto zona Centro, 76 m. de superficie, 10 m2 de terraza (PATIO TRASERO), una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (split en salon y un dormitorio), luminoso, patio, terraza acristalada, (undefined), (undefined), (undefined), (undefined), autobuses, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados, zonas infantiles Gastos de comunidad: 75 Eur. (AGUA INCLUIDA) Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
Los Alcázares (Murcia)
Precioso nuevo, nunca vivió en el apartamento de 2 dormitorios en la planta baja con orientación sur oeste y una bonita terraza con vistas a los jardines comunitarios. Como las fotos son del departamento oficial de exhibición, sus diferencias pueden ser menores, este piso tiene vistas a los jardines comunitarios (así que no a la piscina como en algunas de las fotos) Tiene un gran salón realmente grande (22 m2) con mucho espacio para un área de comedor y sofá. La cocina está abierta, 2 grandes puertas corredizas de vidrio, por lo que puede cerrarse si lo desea. La cocina está hecha con un estándar muy alto con encimera de silestone y todos los electrodomésticos de marca. Horno, vitrocerámica, lavavajillas, extractor, nevera / congelador y lavadora. Desde el salón tiene acceso a la terraza. También acceso al pequeño pasillo que conduce a los 2 dormitorios y al baño. El baño también cuenta con un estándar muy alto e incluye un buen baño (ducha con foto como muestra desde el apartamento), inodoro y lavabo (con armario). Tiene 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados. Uno de ellos tiene acceso a través de puertas dobles de vidrio a una pequeña terraza encantadora. El piso tiene aire acondicionado por conductos (también puede calentar), preparado para alarma, conexión para TV y TV vía satélite en salón y dormitorio. Todos los pisos son de mármol de buena calidad. También se incluye una plaza de aparcamiento privado y trastero en el sótano. Cuota de comunidad mensual Euro 100,00 que incluye seguridad cerrada 24/7. Y un poco sobre la zona: Este fantástico lugar está a solo 100 m de la playa: un paraíso para los surfistas, 7 km de playas y un precioso paseo marítimo. Puedes caminar desde el complejo a lo largo de la costa hasta Los Alcázares - aprox. 15 min - casco antiguo otros 5-10 min. Precioso paseo con vistas al Mar Menor a la franja de La Manga. El complejo se encuentra en la parte de Los Alcázares llamada Los Narejos: un lugar fantástico, muchas instalaciones locales, supermercados y restaurantes están a poca distancia Mar Menor es el lago de agua salada más grande de Europa, agua tibia, más salada (están produciendo sal en el extremo norte de Mar Menor), el aire consiste en más yodo, lo que lo convierte en uno de los lugares más saludables para vivir en todo el mundo.. Mar Menor es un lugar brillante para todo tipo de deportes acuáticos: hay una escuela de surf y un lugar de alquiler a las afueras del complejo (100 m). Murcia tiene una buena red de carreteras y autopistas, por lo que incluso largas distancias no tardan mucho en conducir. Pueblos / ciudades: Los Alcázares, San Javier, Santiago de la Ribera a 5 min., Murcia y Cartagena a 30 min. Aeropuertos: Murcia International 25 min y Alicante 50 min. Playas: a poca distancia Send feedback History Saved Community
San Javier (Murcia)
piso muy coqueto, muy cuidado, de 2 dormitorios, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, galería cerrada, 2 patios. 2 baños, entrada a la vivienda independiente. Plaza de aparcamiento.Situado a escasos metros del centro de San Javier, muy cercano a la salida a la autovía, tiendas y comercios cercanos, bancos, supermercados, etc.
San Javier (Murcia)
Piso exterior en urbanización Roda Golf dotado con salón, cocina americana amueblada y terraza cubierta. Calefacción de gas y suelos de mármol. Urbanización con zonas ajardinadas, campo de golf, pádel y piscina comunitaria. 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor, porche exterior con vistas a la piscina, trastero y plaza de garaje.Ubicado en un maravilloso residencial privado, cerrado, con seguridad 24 horas, amplias zonas comunes con jardines, zonas infantiles, piscinas comunitarias.Gimnasio, campo de golf de 18 hoyos, restaurante y club social.Excelente ubicación, a cinco minutos del aeropuerto internacional de San Javier, muy próximo a las playas del mar menor. Muy bien comunicada, a escasa distancia de los accesos a la autovía de Cartagena, Murcia, Alicante.
San Javier (Murcia)
Piso en planta baja distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salon comedor y cocina con lavadero y plaza de garaje. Muy bien situado junto al Auditorio municipal y cerca de todos los servicios
San Javier (Murcia)
Piso en planta baja en la playa de Santiago de la Rivera (San Javier).Dispone de un amplio salón de 35 metros, 3 dormitorios y dos baños.Plaza de garaje y a un paso de la playa.No dude en llamarnos para ir a verlo.
Murcia (Murcia)
En venta casa adosada de 2 plantas en el municipio murciano de San Javier. Tiene una superficie de 240 m² construidos y 200 m² útiles distribuidos en planta baja: 1 habitación de matrimonio con baño, amplio salón, cocina grande amueblada y con mucha luz adosada a un comedor o saluta para servicio de la cocina, con puerta de seguridad que da al patio en el que se encuentra la piscina con una terraza, cochera con capacidad para 1 vehículo, aseo exterio, trastero y cuarto de accesorios de la pisicna. Planta primera: 4 habitaciones, 2 wc uno con bañera y otro con ducha, amplio salón, cocina, lavadero y terraza que da a la fachada principal del inmueble. El inmueble se queda prácticamente amueblado. Se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de todos los servcios, colegios, supermercados y a 5 minutos en coche del mar. Ideal inversores.
España
Piso en planta baja en San Fco Javier en edificio de tan solo 4 pisos, 2 bajos y 2 altos. Se compone de salón-cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, baño y 2 patios. Amueblado.
San Javier (Murcia)
Se vende precioso adosado en excelente zona de San Javier. Está situado en una urbanización cerca de comercios, restaurantes, Mercadona, a un paso de la autovía y a 1,5 km del Mar Menor. Te recibe con una preciosa y amplia terraza techada, con zona de ducha y trastero, que da acceso a la vivienda. En la planta baja nos encontramos con el recibidor que nos lleva a un amplio y luminoso salón comedor, a una cocina independiente y equipada que conecta con un patio techado de unos 6 m2 con césped artificial, armario para lavadora y secadora y zona de almacenaje. Dispone la planta baja también de un dormitorio y un baño completo. En la planta piso nos encontramos con tres dormitorios, amplia terraza con salida desde el dormitorio principal y dos baños (uno en la habitación principal). Dispone también de un amplio sótano de unos 80 m2 divido en dos zonas. La zona de garaje con gran capacidad, dispone de una barra, aseo y zona de almacenamiento. Dispone además de un dormitorio de unos 20 m2 que se ha utilizado como vestidor. El inmueble está en muy buen estado y con mejoras realizadas. Dispone de calefacción de gasoil, aire acondicionado en el salón y en todos los dormitorios, armarios empotrados y un sin fin de detalles. Se trata de un gran inmueble, espacioso, con muchos detalles y muy cómodo. Además está ubicado en muy buena zona, cerca de la playa, de todos los servicios y muy bien comunicado. No dejes pasar esta oportunidad, ven a visitarlo, te enamorará.
España
Edificio completo en venta en San Francisco Javier, Arrecife. La planta baja consta de garaje con baño, con una superficie construida de 55m2; y 1 piso de 2 dormitorios con salón-cocina y baño de 50m2. La planta alta consta de piso de 2 dormitorios, cocina independiente, comedor y baño, con una superficie construida de 70,50 m2; y de 1 dúplex de 3 dormitorios, 3 baños, salón-cocina, comedor y terraza, con una superficie construida de 91,60 m2. El edificio necesita arreglos.
San Javier (Murcia)
GS SPANISH PROPERTIES presenta estas exclusivas villas independientes con 4 dormitorios y 3 baños. Las villas están distribuidas en 3 plantas, incluido un solárium. En la amplia parcela encontrará una piscina privada, terraza, zona de estar, patio y garaje propio. Las villas tienen en la planta baja un gran salón/comedor con vistas y acceso a la hermosa terraza a través de grandes puertas correderas, una cocina de estilo americano, el primer dormitorio y un baño. En el primer piso se encuentran 3 dormitorios más y 2 baños, uno de ellos en suite. En la parte superior de la villa se encuentra un amplio solárium con pérgola para disfrutar del sol todo el día. Las características incluidas en el precio son: video portero, puerta de entrada blindada, armarios empotrados, electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, horno y campana extractora), doble acristalamiento, persianas motorizadas, iluminación LED interior/exterior, acceso automático al garaje y preinstalación de aire acondicionado. Estas villas están situadas a solo 750 metros de las hermosas playas del Mar Menor. Desde aquí puede disfrutar de todas las instalaciones que San Javier tiene para ofrecer, como las tiendas locales, bares y restaurantes y centros comerciales. El aeropuerto de Corvera/Murcia está a 35 minutos en coche y el de Alicante a 50 minutos. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
San Javier (Murcia)
Perfectamente diseñado… Sólo 22 bungalows (Fase I & II) con un gran jardín comunitario y una zona de piscina. Estas casas modernas ofrecen un espacioso salón con generosas terrazas, repartidas en 2 niveles y los ático son de estilo «dúplex» en los 2 pisos superiores.Un moderno complejo de seguridad con acceso mediante ascensor a todos los niveles, jardines privados para casas en la planta baja y terrazas para las propiedades del primer y segundo piso.En el exterior, las baldosas cerámicas de madera, las secciones de blanco y gris liso lo convierten en un magnífico edificio de estilo urbano.Ideal para vivir, estas casas de estilo firma ofrecen un ambiente generoso y de gran tamaño con 2 dormitorios, salón abierto y comedor, terrazas cubiertas y abiertas, 2 baños (dormitorio principal en suite) amplios jardines comunitarios con piscina, acceso por ascensor, entrada segura.Oferta imitada hasta finales de Abril de 2020:ElectrodomésticosLED interiores y exterioresAire acondicionadoEspejos LED en los bañosMamparas de ducha Extra:Garaje + Trastero: de 11.500 euros a 20.000 eurosTasteros solos: de 4.000 a 6.000 eurosPerfectamente situado a sólo 10 minutos a pie de las populares playas de San Javier, a 20 minutos en coche de la ciudad de Cartagena y a 35 minutos del nuevo aeropuerto de Corvera (Aeropuerto Internacional de Murcia).Precios desde 145.950 hasta 169.950 Euros.Entrega Julio y Noviembre 2020
Caravaca de la Cruz (Murcia)
22 hermosas viviendas ubicados en 2 bloques con jardín comunitario y zona de piscina en el medio. Estas viviendas modernas ofrecen una amplia sala de estar con terrazas grandes, distribuidos en dos niveles. Cada propiedad cuenta con espacio de estacionamiento subterráneo privado con opciones de almacenamiento. Un complejo moderno y seguro con acceso por ascensor a todos los niveles. Jardines privados para las casas de la planta baja y terrazas para las viviendas del primer y segundo piso. A solo 10 minutos a pie de las famosas playas de San Javier, a 20 minutos en coche de la cuidad Cartagena, y a 35 minutos del nuevo aeropuerto en Corvera (Murcia).
Rojales (Alicante)
Este nuevo proyecto de villas independientes de estilo contemporáneo de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra junto al centro de la ciudad de Benijofar, en parcelas de 284m2 hasta 332m2. Cada villa tiene una hermosa terraza con vistas a la piscina privada y jardín equipado con aparcamiento. Estas villas están construidas en dos plantas, incluyendo el solárium de la azotea. La planta baja consta de un gran salón-comedor con cocina de concepto abierto, un baño y 2 dormitorios. El primer piso tiene el dormitorio principal con baño en-suite y una gran terraza, la cual tiene escaleras que conducen al solárium de la azotea, con bonitas vistas a la parcela y a la zona circundante. Hay posibilidad de tener el dormitorios principal con su baño en-suite en la planta baja, y dos dormitorios y un baño en la primera planta. También existe la opción de tener un extra dormitorio sin ningún coste adicional. El solárium en la azotea podría estar disponible a un coste extra.Las características incluidas en estas villas son: Iluminación LED interior y exterior, doble acristalamiento, armarios empotrados y persianas motorizadas en los dormitorios, y pre-instalación de aire acondicionado en toda la vivienda.Estas viviendas están situadas en un maravilloso y verdadero entorno español, cerca de una zona verde de la Vega Baja, ofrece servicios como escuelas, médicos, farmacia, panaderías (inglés, belga y español), bares, restaurantes y el Ayuntamiento está a pocos pasos de estas impresionantes villas. Esta promoción está a sólo 5 minutos en coche del campo de golf La Marquesa, a 10 minutos de las impresionantes playas de Guardamar y a unos 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia/San Javier.
España
Nuevas y modernas villas en construcción situadas en Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, a menos de 1 km del mar. Estas villas tienen 3 dormitorios y 3 baños, en la planta baja se encuentra una cocina americana abierta, 1 dormitorio, 1 baño y una gran sala de estar con acceso a la terraza y zona de piscina.En la 1ª planta, hay otro cuarto de baño más 2 dormitorios, incluyendo el dormitorio principal que viene con un baño en suite. Desde el primer piso, también hay escaleras internas a la terraza opcional en la azotea. Hay un gran garaje cerrado incluido en el precio.Santiago de la Ribera es la encantadora zona costera de San Javier, situada a orillas del Mar Menor. Originalmente un simple pueblo de pescadores, se ha convertido en un destino turístico popular, atrayendo no sólo a un buen número de turistas españoles, sino también a turistas de toda Europa. Santiago tiene un aire moderno, aunque todavía conserva su atmósfera de "pueblo de pescadores". Cuenta con un magnífico paseo marítimo de palmeras, dos kilómetros de arena fina, playas seguras, un Real Club de Regatas y un puerto deportivo desde donde se puede hacer una excursión en barco por el Mar Menor, hasta la franja de la Manga, en la orilla opuesta. Hay cafés, bares y restaurantes y algunas tiendas. La principal zona comercial se encuentra en el centro de la ciudad de San Javier. Hay un gran mercado callejero semanal, que vende todo tipo de productos, incluyendo productos frescos de la zona.https://vimeo.com/99797862#
España
Chalet de lujo en Cabo Roig en venta Esta propiedad representa uno de los mejores chalets en venta en Cabo Roig. Su exclusivo diseño exterior como interior ofrecen todas las comodidades que puedan desear. El cuidado jardín ofrece muchas plantas maduras y una gran piscina con su "playa". LA casa en si ofrece en su planta baja un gran salón con diferentes zona, una de estar, otra con un bar, zona de comedor y acceso al jardín donde encontrará una terraza cubierta para disfrutar en dias soleados y también lluviosos. Ademas hay en la planta baja un aseo, un dormitorios para invitados con su baño y una gran cocina. En la planta alta se encuentra la suite de los propietarios, con un gran dormitorio, vestidor, y baño asi como aceso a grandes terrazas, alguna con vistas bonitas sobre Cabo Roig y hacía el mar. Separado del resto de la casa, con entrada independiente hay una piso con un salón, una cocina y un dormitorio con su baño y también con su terraza privada. La casa se vende completamente amueblado con exclusivos muebles, cortinas, vajilla etc. y equipado con Aire Acondicionado. CABO ROIG Situado en una de las mejores urbanizaciones de Orihuela Costa, Cabo Roig. El aereopuerto de Alicante esta a 40min, el aereopuerto de san Javier a 20min. En los alrededores se encuentran 3 campos de golf, Las Ramblas de Orihuela, Villamartin y las Colinas a menos de 5 km. A tan solo 2 km se encuentra un centro de hipica. El nuevo centro comercial La zenia Boulevard (con mas de 150 tiendas). Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
Benijófar (Alicante)
Este nuevo proyecto de villas independientes de estilo contemporáneo de 3 dormitorios y 2 baños villas se encuentra junto al centro de la ciudad de Benijofar en parcelas de 216m2 hasta 296m2. Cada villa tiene una hermosa terraza con vistas a la piscina opcional y un jardín equipado. Tienen un porche y su propio acceso privado Estas villas están construidas en tres plantas, incluyendo el solárium de la azotea. La planta baja consta de un gran salón-comedor con cocina americana, un aseo y el dormitorio principal con su propio baño y vestidor. El primer piso tiene dos más 2 dormitorios, y un baño. Ambos dormitorios tienen su propia terraza. La planta superior tiene un solárium en la azotea de 48m2 con vistas a la parcela y los alrededores Las características incluidas en estas villas son: ojos de buey exteriores e interiores, armarios empotrados y pre-instalación de aire acondicionado Estas viviendas están situadas en un maravilloso y verdadero entorno español, cerca de una zona verde de la Vega Baja, ofrece servicios como escuelas, médicos, farmacia, panaderías (inglés, belga y español), bares, restaurantes y el Ayuntamiento está a pocos pasos de estas impresionantes villas. Esta promoción está a sólo 5 minutos en coche del campo de golf La Marquesa, a 10 minutos de las impresionantes playas de Guardamar y a unos 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia/San Javier
España
Estas villas independientes de tres dormitorios en Roda Golf Resort están ubicadas dentro de un campo de golf muy popular en el área de San Javier. Ubicado a solo 15 minutos a pie de los servicios del complejo, a 5 minutos en automóvil de los principales supermercados de la marca y también a 10 minutos en automóvil de la costa. Estas propiedades forman parte de una cocina de planta abierta, con desayunador y cuarto de servicio contiguo; amplio y luminoso salón / comedor con grandes puertas dobles de vidrio con vista al jardín delantero y la piscina; tres dormitorios dobles, uno de los cuales está en la planta baja, mientras que el maestro en el primer piso tiene acceso a la terraza y, según el modelo, un tercer baño o un vestidor; Dos cuartos de baño familiares, ambos con calefacción por suelo radiante incluido, uno en cada piso. El solarium es un extra opcional. Afuera hay un jardín de azulejos de bajo mantenimiento con piscina privada, estacionamiento fuera de la carretera y, por supuesto, un amplio espacio para disfrutar del estilo de vida español... Otros extras no mencionados anteriormente incluyen armarios empotrados, aire acondicionado preinstalado y persianas eléctricas. ¡Desde 298.000 €!
San Javier (Murcia)
magnífico piso en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor, patio y galeria cerrada. Cocina totalmente equipada y amueblada. Muy coqueto, excelente distribución. Cómodo y confortable.Muy bien ubicada, muy cercano al centro de San Javier, para de autobuses, todos los servicios próximos, gasolinera, farmacia, supermercado, farmacia, plaza del ayuntamiento.Ideal como inversión
Rojales (Alicante)
Una gran casa adosada en esquina en la popular urbanización Albamar.Esta casa es un poco diferente de las otras casas de Albamar. En la planta baja hicieron una cocina y un comedor más grandes, eliminando un dormitorio, por lo que el primer piso es abierto y grande, aunque acogedor. Además de la sala de estar y la cocina, hay un baño en esta planta. En la planta superior hay dos dormitorios y un baño, así como dos terrazas, y en la siguiente planta hay una terraza y un dormitorio. La casa está bien mantenida y tiene buenas calidades.EXTERIORComo la casa es en esquinera, tiene un jardín que da a 3 lados. En la parte delantera hay una terraza cubierta en la que actualmente tienen un grupo de sofás. Unos pasos más abajo está el jardín, donde encontrará plantas, un naranjo y un tilo. En la parte trasera de la casa hay área de comedor muy acogedora con mesa y sillas, y aquí también se construye una gran parrilla al aire libre. Ella también es un limonero. La sala de estar / lavandería que pertenece a estas residencias se ha ampliado y ahora es un gran conservatorio.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 9 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos y en un radio de 15 kilómetros encontrará Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno con una excelente reputación. El Hospital Quirón es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en auto de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.

Apartamentos modernos

159.950,0 €

San Javier (Murcia)
22 apartamentos (Fase I y II) ubicados en 2 bloques con un gran jardín comunitario y zona de piscina. Estas modernas viviendas ofrecen una amplia sala de estar con generosas terrazas, distribuidas en 2 niveles y los áticos son de 'estilo dúplex' distribuidos en 2 alturas. Un moderno complejo con ascensor a todos los niveles, jardines privados para las viviendas de planta baja y terrazas para las propiedades del primer y segundo piso. A sólo 10 minutos a pie de las populares playas de San Javier, a 20 minutos en coche de la ciudad de Cartagena y a 35 minutos de la Corvera (Aeropuerto Internacional de Murcia). Precio 159.950 euros #ref:ME-021GR1S1
Rojales (Alicante)
Lujosa villa de diseño de 5 habitaciones en Ciudad QuesadaEsta encantadora villa tiene una superficie habitable de 320m2 y que se extiende sobre dos plantas. Además dispone de un apartamento en el sótano. La planta principal consta de un hall de entrada, cocina, amplio salón, comedor separado, un baño, un dormitorio doble y terraza acristalada.El segundo piso consta de tres habitaciones dobles y dos baños. En esta planta también hay una terraza con preciosas vistas de la parcela y los alrededores.En la planta baja hay un apartamento separado con un dormitorio doble, un baño, sala de estar y cocina. En el espacio restante en el sótano hay una sala de fitness, lavandería y sala de televisión.ExteriorLa parcela es de 738m2, por lo que hay gran espacio al aire libre. Encontrará una piscina de 5 x 10 metros, jacuzzi, una moderna cocina exterior, espacio de aparcamiento en parcela, y diferentes áreas de descanso.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos y en un radio de 15 kilómetros encontrará Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno con una excelente reputación. El Hospital Quirón es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en auto de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.rway or the coastal highway N-332, such as Elche, Alicante, Valencia, Murcia and Cartagena to name a few.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.