-
loading
Solo con imagen

Piso paseo mediterraneo

Tarragona (Tarragona)
Apartamento a primerísima línea de mar, con orientación sur. Consta de dos dormitorios dobles, una sala de estar-comedor, cocina equipada, baño completo y baño aseo. Gran terraza con vistas al mar (de Cabo Salou a Delta del Ebro).

Piso en venta - calella

138.500,0 €

Calella (Barcelona)
Piso en Calella, Barcelona. Dispone de 78 m² distribuidos en el salón-comedor, 2 habitaciones, cocina, 1 aseo y 1 baño con bañera. El piso tiene cerca supermercados, el centro de salud y un colegio. Fácil acceso a la N-II. Espacioso piso en Calella, Barcelona, ideal para parejas. El inmueble consta de 106 m² distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 2 aseos. Se encuentra en el centro de Calella y cerca de la Platja de Calella, en sus alrededores encontramos el Hospital Comarcal Sant Jaume de Calella, el Institut Euclides, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús y la estación de tren Calella. Con fácil acceso a N-II. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Estamos convencidos de que su nuevo hogar, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño
Canet de Mar (Barcelona)
Piso en Canet de Mar, Barcelona. Dispone de una superficie de 71 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y 1 terraza. Dispone de garaje. Situado cerca de centros educativos, de la playa, paradas de autobús y de la Piso en Canet de Mar, Barcelona. Dispone de una superficie de 71 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y 1 terraza. Dispone de garaje. Situado cerca de centros educativos, de la playa, paradas de autobús y de la parada de tren de Canet de Mar. Con fácil acceso a la N-II. parada de tren de Canet de Mar. Con fácil acceso a la N-II. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Estamos convencidos de que su nuevo hogar, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño.
Murcia (Murcia)
Piso en buen estado de 73 m² consta de 3 dormitorios muy amplias y con armarios empotrados, 1 baño completo, salón-comedor muy luminoso con acceso a terraza exterior, amplia cocina totalmente equipada y acristalada (horno, frigorífico, cocina de gas), tendedero al patio interior. Plaza de garaje (opcional) Ubicado en San Pedro del Pinatar en una zona tranquila y residencial, a 100 m de la playa Villananitos (El Mar Menor). Es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Cálida. Situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, este destino es famoso por su tradición pesquera, sus lodos curativos y sus salinas y arenales. El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro es uno de esos paraísos naturales perfectos para los que huyen de masificaciones y complejos turísticos. En esta reserva de aves acuáticas y migratorias podrás avistar flamencos, recorrer senderos. Pocos paseos son tan bonitos como el de La Mota, que transcurre entre las aguas del Mar Menor y los estanques salineros de Lo Pagán. Encontrarás multitud de personas con los cuerpos cubiertos de lodo y expuestas al sol, verás molinos de viento, atravesarás un desierto de dunas y finalmente llegarás al punto en el que se unen los dos mares. El paseo marítimo es otro itinerario que no necesita programación, ya que los espectaculares colores del atardecer, las vistas panorámicas del Mar Menor. Si te gustan los deportes náuticos, no encontrarás un sitio más lleno de posibilidades. Tanto las aguas calmas y tranquilas del Mar Menor como las del Mediterráneo son ideales para la práctica de la vela, la piragua, el catamarán, el windsurf, la moto acuática y el buceo.
Calella (Barcelona)
Piso en venta totalmente reformado en la localidad de Calella. Tiene una superficie construida de 120m2, distribuidos en 4 habitaciones, una de ellas es la de matrimonio con baño, y las otras tres son individuales y un baño de cortesía. La cocina es tipo office y el comedor es amplio con luz natural. La finca dispone de ascensor y el inmueble esta bien situado ya que tiene parada de autobús cerca, colegios, supermercados y centros médicos. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Estamos convencidos de que su nuevo hogar, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño.
Mataró (Barcelona)
Piso en Mataro, Barcelona, ideal para parejas. La vivienda consta de 64 m² distribuidos en 1 habitación, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Ubicado en el corazón de Mataro, en sus alrededores encontramos el centro sanitario CAP Cirera Molins, la Escola Germanes Bertomeu, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias y centros deportivos. Con fácil acceso a Autopista del Maresme. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Estamos convencidos de que su nuevo hogar, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño.
España
Piso completamente reformado en primera línea, terraza con fantásticas vistas al mar, ascensor, piscina comunitaria y a pocos metros de la playa. Cuarta planta de un edificio con ascensor. Mide unos 130 m2 dividido en un gran salón-comedor con una cocina americana con isla, totalmente equipada con acceso directo a una gran terraza de aproximadamente 50m2 que rodea el piso. Ideal para disfrutar de toda la tranquilidad con la familia y los amigos bajo el sol mediterráneo durante todo el día en cualquier época del año gracias a su excelente orientación solar hacia el sur y sus despejadas vistas al mar. Dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos y lavadero. Ha sido completamente reformado en 2019. Piso climatizado, situado en el corazón de Santa Ponça, en una zona llena de vida, pero a la vez tranquila. Edificio con piscina comunitaria con vistas al mar, parking comunitario y solarium. Está a un corto paseo de la playa de Santa Ponça, buena conexión con el aeropuerto, todos los servicios están en la misma calle como supermercado, farmacia, bancos, restaurantes, bares, tiendas, etc. Más ofertas inmobiliarias en Mallorca, visite puroagents.com #ref:MT-126
España
Piso con terraza, vistas espectaculares al mar y a playa de Palmanova. La vivienda consta de un amplio salón-comedor, cocina con barra americana, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con ducha, terraza soleada con vistas panorámicas al mar y con la mejor orientación, para disfrutar del clima mediterráneo todo el año. El piso se encuentra en un edificio muy bien cuidado con ascensor, parking comunitario y pocos vecinos. Esta situado en la hermosa localidad de Palmanova al pie de la maravilla playa de arena y del agradable paseo marítimo y a pocos metros del puerto deportivo. Cerca de todos los servicios tales como tiendas, bares, restaurantes... y a tan sólo 10 minutos de Palma! Ideal para inversores, vivir todo el año o pasar vacaciones bajo el sol de Mallorca! Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:VT106
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
¡¡PISO EN RIBES ROGES - VILANOVA I LA GELTRÚ!! Os presentamos luminoso apartamento en Ribes Roges (zona marítima). El inmueble está de origen pero guarda la esencia del clima mediterráneo. Muy luminoso con orientación a mar que hace muy atractiva todas las estancias. Cuenta con una superficie de 58 m² distribuidos en: un amplio salón comedor con salida a balcón, 2 habitaciones (una doble y otra individual con armario empotrado), un baño completo con plato de ducha y cocina independiente con salida a una galería-lavadero con ventanales de aluminio. Es un tercer piso en sin ascensor en una comunidad de sólo seis vecinos muy bien cuidada. Cuenta también con un terrado comunitario con excelentes vistas a toda la zona de Ribes Roges. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona privilegiada a una paso de las playas y paseo marítimo. ¡¡VENGA A VERLO!!
España
Piso en Urbanova con espectaculares vistas despejadas al mar y a Alicante - Tabarca - San Juan Playa - islote de Benidorm y a la urbanización, donde con tu familia, amigos, etc. podrás disfrutar de esta vivienda en esquina y de sus 102 M2. de superficie construida y a tan sólo 1 minuto de la playa. Cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, ambas con armarios empotrados y 2 baño. Cocina con galería e instalación de gas natural, carpintería interior de haya, goza de una excelente orientación sur, la que hace de una vivienda fresca y luminosa. Suelo de tarima, ventanas exteriores de aluminio y terraza acristalada con ventanas de alta calidad oscilobatientes en PVC - climalit y persianas eléctricas. Cuenta con parking incluído y asignado con el Nº 325. Equipada con aire acondicionado central con bomba frío y calor, puerta blindada, ojos de buey, luz y agua. Sus instalaciones comunitarias disponen de Piscina, mini golf, juegos infantiles, 2 pista de tenis y pista múltiple, portal con 2 ascensores y adaptado para minusválidos. En su entorno encontrarás, parada de autobuses, restaurantes, supermercado CARREFOUR exprés, árboles, centro médicos y como no... también disfrutarás de su paseo marítimo y una extensa playa de fina arena y de su cristalino mar Mediterráneo. Gastos de comunidad: 70 Eur.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Piso en San Pedro del Pinatar zona Los Cuarteros, 90 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada.Extras: centros comerciales, centros médicos, colegios, costaLa pedanía de Lo Pagán es el lugar ideal para disfrutar en familia del Mar, el sol y el ocio que ofrece los alrededores del Mar Menor.Con alrededor de 2.500 horas anuales de sol, el clima es mediterráneo, con inviernos suaves y cálidos veranos bañados por la brisa del mar, con una temperatura media de 17º.En su costa, Lo Pagán cuenta con dos playas y un paseo marítimo de más de 4 kilómetros que se adentra hasta el parque Regional de las Salinas conectando con la playa de La Llana, ideal para rutas senderistas o en bicicleta. Cuenta con una gastronomía única encabezada por el Caldero del Mar Menor y los mariscos y pescados de la zona. Hay múltiples opciones para practicar deportes náuticos como la piragua o el kitesurf, en un entorno único gracias a las características del Mar Menor.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Piso de entidad financiera, en el Puerto de Sagunto,, sin comisión de agencia. Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite). Dispone de PLAZA DE GARAJE incluida en el precio Edificio con ASCENSOR. Urbanización con PISCINA y zonas de recreo infantil, comunitarias. La zona en la que se encuentra nuestra vivienda dispone de todos los servicios, centros de salud, lugares de ocio, restaurantes, cafeterías, farmacia, colegios, hospital (Mini Fe) y lo mejor de todo: A 10m de la magnífica playa del Puerto de Sagunto, donde podrás disfrutar del sol y el clima mediterráneo, gran ambiente todo el año tanto de día como por la noche. Disfruta de la zona gracias a su paseo marítimo e infinidad de zonas de ocio, heladerías, restaurantes, etc... Si estás pensando en vivir a un paso de la playa y a 25 minutos de Valencia llámanos o envíanos un correo y te atenderemos encantados!
España
Piso de 3 dormitorios y terraza en edificio con ascensor a menos de 100 metros de la playa en San Agustín. Unos 123 m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles con armario empotrado, 2 de ellos con baño en suite y acceso a terraza, amplia cocina totalmente equipada y espacioso salón con acceso directo a terraza donde se puede disfrutar del sol del mediterráneo todo el día en cualquier época del año gracias a su excelente orientación. Aire acondicionado, calefacción y plaza de párking en recinto cerrado con trastero situado en el edificio de al lado por sólo 15.000 euros. En edificio muy tranquilo, pocos vecinos, ascensor y pocos gastos de comunidad, en uno de los mejores sitios de Mallorca: San Agustín, con todos los servicios, transportes y comercios a su disposición, a tan sólo unos minutos del Centro de Palma, Paseo Marítimo, Centro Comercial Porto Pí y justo en frente del Club Náutico Cala Nova y las mejores playas de la isla. IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS, PASAR SUS VACACIONES, VIVIR TODO EL AÑO O INVERTIR GRACIAS A LA GRAN DEMANDA, POTENCIAL Y RENTABILIDAD DE LA ZONA. #ref:VG-133
España
Piso reformado de 2 dormitorios y terraza con maravillosas vistas al mar en edificio con ascensor y posibilidad de alquilar plaza de párking por sólo 30 euros al mes y 2 minutos de la playa en Cala Mayor. Aproximadamente unos 46 m2 distribuidos en 2 dormitorios exteriores (1 doble y 1 individual), baño con ducha y cocina equipada en integrada en salón comedor con acceso directo a maravillosa terraza de unos 10 m2 desde donde se puede disfrutar de todo el sol mediterráneo todo el día en cualquier época del año gracias a su excelente orientación y fabulosas vistas al mar, la bahía de Palma y jardines de Marivent. En excelente estado, reformado con materiales de alta calidad, puerta de seguridad, aire acondicionado, calefacción y totalmente amueblado y equipado. En pleno corazón de Marivent, en edificio con cámaras de videovigilancia, 2 ascensores y posibilidad de alquilar plaza de párking en recinto cerrado por sólo 30 euros al mes y a tan sólo un paso del centro de Palma, paseo marítimo, club náutico y la playa de Cala Mayor, una de las mejores de la isla e ideal para niños, adultos y amantes de los deportes náuticos. Más ofertas inmobiliarias en puroagents.com #ref:VG-050

Mediterráneo

485.000,0 €

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Si las viviendas tuvieran banda sonora en esta sonaría incesantemente Joan Manel Serrat y su Mediterráneo: “¿Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo?“ En pleno Ribes Roges, en uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de la ciudad - Bahía Blanca - en primera línea, con el Mediterráneo a sus pies y una preciosa y cuidada zona comunitaria con dos piscinas, sí, esta planta baja sabe a mar. Sus 79 m2 útiles distribuidos en un salón comedor orientado a sur con salida a una terraza de 15 m2 con vistas al paseo y a la zona comunitaria para que te sientas siempre de vacaciones, 3 habitaciones, 2 baños, lavadero, cocina independiente con pasaplatos y con salida a un jardín de 40 m2 de uso exclusivo con acceso privado desde la calle (a este jardín también se accede a través de uno de los dormitorios). Luminosa, con ventilación cruzada, y una plaza de parking y un trastero incluido en el precio. “Cerca del mar porque yoooooo nací en el Mediterráneooooo, nací en el Mediterráneoooo, nací en el Mediterráaaaaneoooooo“ Tipo: PISO Piso: 0 Barrio: Ribes Roges CP: 08800 Área: 79 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: BUEN ESTADO Agencia: URBANITAGRUP
Almuñécar (Granada)
En primera línea de playa y en el popular Paseo del Altillo de Almuñécar, Safti pone a la venta PISO COMPLETAMENTE AMUEBLADO, preparado para entrar a vivir. La proximidad a la Autovía del Mediterráneo le hace estar bien comunicado con las ciudades de Málaga y Granada, y por tanto con sus aeropuertos, internacional en el caso de Málaga. Se encuentra a tan solo 80 Km de la ciudad de Granada y unos 110 Km de Sierra Nevada. La vivienda de 112 m² y totalmente reformada dispone de amplio salón comedor; tres habitaciones, una de ellas con baño en suite; baño común completo; cocina totalmente equipada de electrodomésticos, y una gran terraza a la que se accede desde el salón y que equipada de toldos posibilita desde desayunar o almorzar hasta pasar una agradable velada. El pasillo de distribución cuenta con un armario empotrado que supone un gran desahogo para el inmueble. En el precio, además de los muebles se incluye trastero. El edificio del que forma parte, cuenta con servicio de conserje. La situación de Almuñécar, al resguardo de montañas y cercana al Mediterráneo le proporcionan ese clima suave del que disfrutar todo el año, que junto a los aproximadamente 19 Km de costa hacen de su gran variedad de playas y calas uno de los principales atractivos turísticos de la población. Si es la oportunidad que estabas buscando. NO LA DEJES PASAR, LLAMA. ¡¡¡SAFTI COMUNICA AL COMPRADOR INTERESADO QUE NO COBRARÁ COMISIÓN ALGUNA POR SUS GESTIONES !!! #ref:PIS_4389
Mataró (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, impecable piso en venta en primera línea de mar, situado en el que posiblemente sea uno de los puntos más modernos y con más proyección de la ciudad, rodeado de comercios, servicios y mucho confort. Detalles del piso en venta en Maresme Situado en una quinta altura, este maravilloso inmueble nos da la bienvenida con un enorme salón (fruto de reducir el número de habitaciones para ceder el espacio a la zona de día). Dicho salón comedor, de orientación sur, goza de luz durante todas las horas de sol de día. Además, posee salida a una terraza que rodea todo el inmueble y que resulta especialmente amplia en la zona del salón, ideal para organizar cenas con familiares o amigos a la luz de la luna o para desayunar con los primeros rayos de sol. Inmejorables y asombrosas vistas al mar y al paseo marítimo En la zona de día encontramos también una espaciosa cocina independiente, en perfecto estado de conservación ya que no se ha llegado a usar nunca. Por su diseño de líneas rectas, minimalistas y la calidad de sus acabados, resulta ideal para cualquier amante de los fogones. Integrado en ella, en perfecta armonía con sus líneas podemos encontrar todos los electrodomésticos del hogar, suponiendo un importante ahorro: horno, lavavajillas, lavadora, microondas y nevera. En cuanto a la zona de noche, el inmueble contaba originalmente con tres (3) habitaciones, situación que se podría recuperar si fuera del interés de los nuevos propietarios. Al entrar en esta zona encontramos primeramente una habitación individual, con armario empotrado integrado, la excelente orientación al este por lo que goza de luz solar durante toda la mañana. Frente a esta habitación el baño principal del inmueble, de líneas elegantes y pulcras, cuenta con un bidet y un amplio plato de ducha. Completa la zona una maravillosa suite, también de orientación este y con salida a la terraza que rodea la vivienda. Por su situación resulta especialmente luminosa, ventilada y tranquila ya que está encarada a una de las calles con menos tráfico rodado de la ciudad. Cuenta, además, con un amplio armario empotrado integrado en ella. En esta preciosa suite encontramos también un precioso baño de 3 piezas con una estupenda bañera perfecta para relajarse. Entre los muchos extras con los que cuenta esta inmueble podemos encontrar: Parquet en su salón y habitaciones, aire acondicionado y calefacción por conductos en todas sus estancias (ecológico y de bajo consumo), persianas eléctricas, tres (3) ascensores, puerta blindada, videoportero con código para cada piso y alarma antirrobo 24 h. Además, su zona común, situada en el terrado, goza tanto de una preciosa piscina infinity con unas estupendas vistas sobre el mar, como de una zona infantil con todo tipo de juegos para los más pequeños de la casa. El precio de inmueble incluye una amplia plaza de garaje, situada en el mejor punto del parking, ya que permite maniobrar sin ningún tipo de problemas; espacioso trastero de más de 8 m2 junto a ella. Una ubicación ideal Este piso se encuentra situado en Mataró con acceso cercano a todos los servicios, colegios, universidad y parada de tren, la situación de este inmueble ofrece sin lugar a dudas uno de los mejores puntos de la población. Rodeada de inmuebles de nueva construcción, florecientes negocios y un futuro centro comercial asentado en a ella, se trata de la zona con mayor proyección del Maresme, por lo que resulta especialmente atractivo para establecerse o para invertir como futuro activo. Mataró es una ciudad situada en el litoral mediterráneo catalán. Es la capital de la comarca del Maresme y una de las ciudades más grandes de la provincia. Aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona y ubicada entre la Cordillera Litoral y el litoral barcelonés, Mataró, por su peculiar configuración, combina el estilo de vida de un pueblo, con sus tradicionales centenarias y su carácter mediterráneo con las ventajas de ser una de las grandes urbes catalanas.
Blanes (Girona)
VAC_075. El privilegio de despertarse frente al mar. Situado en una de las poblaciones costeras más bonitas, este fantástico piso se encuentra en pleno paseo marítimo rodeado de un maravilloso ambiente y con vistas frontales al Mediterráneo. Queda a unos 5 minutos de la zona comercial, a pie, con todo tipo de servicios que puedas necesitar. Si te gusta salir a pasear o a hacer un poco de deporte, el paseo marítimo es el ambiente y paisaje ideal para disfrutar aún más. El piso es todo exterior menos el baño, y una de las habitaciones. Es amplio y está muy bien distribuido. Salón - comedor muy luminoso con cocina abierta, y acceso a la terraza con unas amplias vistas al mar. 3 habitaciones, 2 dobles y exteriores, y una individual. Baño completo con plato de ducha. ¡Ven a vivir la calidad de vida que te ofrece la costa! Contacta con nosotros, y te lo enseñamos. #ref:VAC_075
Lloret de Mar (Girona)
PI_186 Majestuoso y señorial piso en primera línea de Lloret de Mar, desde donde podrás apreciar unas increíbles vistas del Mediterráneo y de toda la playa. Es muy soleado y acogedor. Se respira un magnifico ambiente en el paseo marítimo, tanto de día, como de noche. Tienes muy cerca a todo tipo de servicios necesarios para el día a día. La distribución del piso está compuesta por: Un espacioso salón comedor revestido de maderas nobles de gran calidad. Equipado con chimenea, perfecta para calentar durante los días de invierno. Desde el comedor tenemos acceso a una soleada terraza con vistas frontales al mar, la playa y el paseo marítimo de Lloret de Mar. Cocina independiente muy amplia, con doble acceso desde el comedor, el pasillo principal. 4 habitaciones, todas ellas dobles y con armarios empotrados. Una de las habitaciones está habilitada como sala de estar. 2 baños completos y un aseo. Gran oportunidad para disfrutar de la verdadera esencia de la Costa Brava. #ref:PI_186
Murcia (Murcia)
Amplio piso de 78 m² consta de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón-comedora muy luminoso con acceso a terraza y solarium de 110 m², cocina totalmente equipada. Planta 1ª exterior sin ascensor. Ideal para inversores por su alquiler facil. Planta 1ª exterior. Situado a 200 metros de la playa de la Puntica de Lo pagán, ubicado en San Pedro del Pinatar que es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Cálida. Situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, este destino es famoso por su tradición pesquera, sus lodos curativos y sus salinas y arenales. El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro es uno de esos paraísos naturales perfectos para los que huyen de masificaciones y complejos turísticos. En esta reserva de aves acuáticas y migratorias podrás avistar flamencos, recorrer senderos. Pocos paseos son tan bonitos como el de La Mota, que transcurre entre las aguas del Mar Menor y los estanques salineros de Lo Pagán. Encontrarás multitud de personas con los cuerpos cubiertos de lodo y expuestas al sol, verás molinos de viento, atravesarás un desierto de dunas y finalmente llegarás al punto en el que se unen los dos mares. El paseo marítimo es otro itinerario que no necesita programación, ya que los espectaculares colores del atardecer, las vistas panorámicas del Mar Menor. Si te gustan los deportes náuticos, no encontrarás un sitio más lleno de posibilidades. Tanto las aguas calmas y tranquilas del Mar Menor como las del Mediterráneo son ideales para la práctica de la vela, la piragua, el catamarán, el windsurf, la moto acuática y el buceo.
Marbella (Málaga)
Muy difícil de encontrar: piso de 130m 2 en venta en 1ª linea, paseo marítimo de Marbella, Playa de la Venus. Este apartamento con orientación orientada al sur, tiene tres dormitorios y dos baños. Con una terraza que da frente a la playa es posible disfrutar de la brisa marina directamente estando en el salon, Esta podría convertirse en una propiedad unica de lujo con una buena reforma.Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y es la sede de la mancomunidad de municipios homónima y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre. Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km2, atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.•Gastos de Comunidad € 94 monthly / al mes•IBI € 940 yearly / al Año•Basura € 86 yearly / al Año.
Mataró (Barcelona)
Amplio piso en venta en la localidad de Mataro, Barcelona, ideal para familias. La vivienda dispone de una superficie de 123 m² distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor con acceso al balcón, cocina equipada con horno además de 1 aseo. Ubicado en la 2a planta del edificio, sin ascensor. Situado en el centro de Mataro, en sus alrededores encontramos el centro sanitario CAP Cirera Molins, la Escola GEM, supermercados, bancos, farmacias y centros deportivos. Con fácil acceso a Autopista del Maresme. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Estamos convencidos de que su nuevo hogar, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño.
Torrevieja (Alicante)
Situado en la conocida zona de la Playa del Cura, en Torrevieja, con entrada desde el paseo marítimo en el conocido edificio EL TIMONEL, ofrece una amplia oferta de ocio y servicios, ademas de ser una zona consolidada de la ciudad donde disfrutar del paseo marítimo y las playas del Cura y de los Locos. Vivienda situada en un quinto piso, el edificio situado en primera linea de playa ofrece ascensor y amplias zonas comunitarias con piscina; La vivienda esta distribuida en 3 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina independiente totalmente equipada, amplio salón comedor con salida a la terraza con abiertas vistas al mar y a la piscina, Torrevieja, ofrece una amplia oferta turística y todo tipo de deportes acuáticos, ademas de golf, complejos deportivos, auditorios, teatro......, parque acuático y feria para los mas pequeños. En esta zona de la playa del cura puedes disfrutar del estilo de vida mediterráneo, con la famosa ruta de bares, (típica en España) ademas de algunos restaurantes de alta cocina y siendo esta una de las zonas con mas afluencia de turismo de toda la zona ya que ofrece mas de 300 días de sol al año y una temperatura media de 22ºC
Salou (Tarragona)
EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA: Piso en paseo Miramar. De 4 habitaciones; 3 dobles y 1 simple, con 2 baños completos. La cocina americana equipada y salón amplio con chimenea. Tiene una terraza, con vistas al mar. Zona tranquila. A tan solo 10 metros de la playa.Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. La finca dispone de ascensor. Solicite una visita sin compromiso.
Lloret de Mar (Girona)
PI_09040_JK Una maravilla en frente del mar, y la playa de Lloret de Mar. Ven a vivir la verdadera esencia del Mediterráneo en una magnifica zona, donde estarás al alcance de todo tipo de servicios. Un ambiente magnifico tanto de día, como de noche con las luces del paseo marítimo. El piso tiene un amplio salón muy luminoso, con salida a una espaciosa terraza donde tendrás unas magníficas vistas del mar, la playa, y del paseo marítimo. Levantarse por la mañana para preparar el desayuno, y sentarse frente al mar para relajarse es todo un privilegio. La cocina es office, y con una terraza. Hay 2 habitaciones dobles con armarios empotrados. 2 baños completos, uno de ellos con bañera, y el otro con plato de ducha. Ideal para uso propio, o como inversión para alquiler. Plaza de parking. Llámanos, y te lo enseñamos. #ref:PI_09040_JK
España
Apartamento recién reformado de 60m2 en Paseo Marítimo. 1 habitación, cocina nueva a estrenar completamente amueblada, coladuría-despensa, 1 baño recién reformado sin estrenar, ventanales nuevos de aluminio con climalit, suelo de tarima flotante. Terraza con vistas al Puerto y a la Catedral. Finca con dos ascensores, sin barreras arquitectónicas, conserje. Acceso por Paseo Marítimo y por Plaza Mediterráneo. Al lado de un parque público y cerca de un parking público. Muy bien comunicado.

Piso

0,0 €

Alicante (Alicante)
QVC-00426. Magnifico piso con preciosas vistas a la ciudad, de 2 habitaciones con armarios empotrados, en buenas condiciones. Está ubicado en la Urbanización Lucentum Playa, muy tranquila, donde podrás relajarte, gracias a las maravillosas vistas, todo perfecto para disfrutar de los más de 300 días de sol y de estupendo tiempo que ofrece el estupendo clima del mediterráneo. La vivienda esta situada en muy buena zona residencial, con muchas áreas verdes, a muy pocos metros podrás disfrutar del paseo marítimo. Cerca tienes todos los servicios básicos a tu disposición, tales como, supermercados, centro medico, farmacias, tiendas, colegios, restaurantes y más. Este amplio y luminoso apartamento, que ha sido completamente reformado, dispone de 70 m2 de superficie útil y se ha organizado en 2 amplios dormitorios, 1 baños completo, una cocina independiente con una galería. Desde su amplio y luminoso salón, se disfruta de unas increíbles vistas despejadas a la ciudad. Como complemento adicional el piso posee, aire acondicionado, piscina comunitaria, pista de fútbol y tenis, 1 plazas de aparcamiento y ascensor. Sin duda es el piso perfecto para disfrutarlo todo el año. #ref:00426. Visítanos en Todopisospain.
Alicante (Alicante)
Te presentamos este estupendo piso en gran urbanización con bonita zona ajardinada, piscina infantil y de adultos, cuenta con pistas de tenis, futbol y se encuentra a escasos metros del Paseo marítimo con orientación este., recibiendo el sol de la mañana El piso cuenta con gran salón con salida a una amplia terraza que se encuentra acristalada lo que le da funcionalidad para abrir en los meses de verano y cerrar y disfrutar de ese otro ambiente en los meses de invierno. Del salón sale una cocina totalmente equipada con galería, cuenta con tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos completamente reformado con plato de ducha y mampara. Al ser una séptima planta, lo convierte en un piso muy luminoso. No dejes de contactarnos si quieres conocerla.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.