-
loading
Solo con imagen

Piso paseo alamos

Torremolinos (Málaga)
Magnífico piso de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Amplio salón comedor. Terraza con salida desde el salón y el dormitorio principal,con estupendas vistas. Cocina independiente totalmente equipada. Aire acondicionado y calefacción. Bonita urbanización con piscina comunitaria y jardín. Una de las mejores zona de Málaga a unos metros del paseo marítimo de Playamar-Los Álamos. Muy tranquila pero con servicios. Muy bien comunicada con fácil acceso a la autovía y a 700 m de la estación de tren de cercanía. Plaza de garaje incluida en el precio. Posibilidad de trastero. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Consulte asesoramiento financiero.
Torremolinos (Málaga)
FANTÁSTICA OPORTUNIDAD!!!!! PISO MUY AMPLIO DE 4 DORMITORIOS Y MUY LUMINOSO, DE EXCELENTES CALIDADES, PISCINA Y JARDINES CON SALIDA AL PASEO MARÍTIMO DE LOS ALAMOS DIRECTO. VISTAS AL MAR.
Torremolinos (Málaga)
Alquiler de Atico de lujo, sin muebles en primera linea de playa, que consta de 3 dormitorios, salon comedor, cocina con excelente calidades, recibidor desde la puerta del ascensor con acceso privado al piso, suelo de tarima de primera calidad en toda la vivienda, una espectacular terrraza de 360º de vistas, armarios empotrados, master suite con vestidor y baño en suite, la vivienda se encuentra en una urbanización privada muy cercana a la playa, formada por 154 viviendas; con excelentes zonas comunes como amplios jardines, piscina, pista de pádel y parque infantil. y con una ubicación privilegiada que te permite disfrutar del entorno privilegiado que supone vivir junto a segunda línea de la Playa de Los Álamos, una zona consolidada que ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centros de salud, supermercados, una gran oferta de ocio y restauración (al situarse junto al Paseo Marítimo de los Álamos y muy próximo al centro comercial Plaza Mayor). Además, la urbanización se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Málaga, perfectamente comunicada tanto en transporte privado (con salida directa a la AP-7 y la nacional N-340) como público (líneas de autobús y Cercanías Renfe a menos de 300 metros). estamos seguros que es la vivienda de tus sueños y que te mereces vivir aqui. #ref:GUADALFLAT

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.