-
loading
Solo con imagen

Piso palma can

España
Piso en Palma de Mallorca, zona Can Capes(Calle Aragon), 124m2 de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños completo con bañera, propiedad reformada, cocina americana y equibada, carpinteria interior de madera, capinteria exterior de aluminio/climalit, suelo de gres y parquet, y dos balcon. Extras:agua, aie acondiciondo, armarios empotrados, balcon,calefaccion,gas ciudad, lavanderia, linea telefonica, luminoso, luz, autobuses, centros medicos, colegios, supermercados, zonas infatiles,etc.... Gastos de comunidad: 50€(incluido agua) Venta: 249000€
España
Piso del año 2008 listo para entrar a vivir. El inmueble dispone de tres dormitorios exteriores, dos dobles, uno individual. Dos baños completos. Cocina independiente. Salón-comedor de aproximadamente 25 metros cuadrados. Aire acondicionado con bomba de calor. Plaza de aparcamiento y trastero incluidas en el precio. Situada cerca de todos los servicios. No lo dude y solicite más información.
España
(REMARCAMOS QUE ÉSTA PROPIEDAD ES DE ALQUILER TEMPORAL PARA EMPRESAS, ESTUDIANTES Y/O PERSONAS CON SITUACIONES EXTRAORDINARIAS, QUE SU RESIDENCIA HABITUAL ESTE FUERA DE LA PALMA DE MALLORCA) disponible apartir de SEPTIEMBRE Fantástico apartamento en Can Pastilla, con un estilo elegante y muy minimalista. El suelo es de parquet. Pequeños detalles y el apartamento se encuentra totalmente amueblado. Tiene dos dormitorios muy bonitos, una cocina office totalmente equipada y moderna. Tiene un sofá cama, y una mesa de comedor.El baño está reformado y muy moderno. El apartamento esta en la zona de la bahia de palma, donde podemos encontrar supermercados, centros médicos, zonas de ocio, etc. Se pide fianza, el mes en curso, y el mes de la inmobiliaria. El agua y wifi incluido. La luz a parte. Para más información manden un correo a alquileres@afripay.es
España
Vivienda en excelente estado, lista para entrar a vivir. Consta de 2 Dormitorios con armarios empotrados. Salón comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, amueblada y equipada. Coladuría exterior. 1 Cuarto de baño completo. Trastero de aproximadamente 5 m2. Finca de pocos vecinos. Primer piso sin ascensor. Agua comunitaria. La finca dispone de gas ciudad. Está ubicada en una zona con todo tipo de comodidades, en una calle tranquila. Vivienda muy luminosa. No lo dude y solicítenos más información.
España
Vivienda en zona cercana al mar. Consta de una superficie aproximada de 90 m2. Tres dormitorios dobles con armarios. Salón comedor de unos 20 m2. Cocina independiente, amueblada y equipada. 2 Cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. Coladuría independiente y despensa. Aire acondicionado con bomba de calor en el salón. Terraza en planta de unos 33 m2. Primer piso con ascensor. Parking y trastero opcionales. Zona cercana a servicios y transporte público. No lo dude y solicítenos más información.
España
Espectacular piso de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. El espacioso salón-comedor es muy luminoso gracias a grandes ventanales, que dan acceso a la gran terraza. La cocina americana está completamente equipada con acceso a la coladuria. Se vende sin muebles. El piso dispone de 2 plazas de parking. Gozando de excelentes vistas sobre el Paseo Marítimo y el puerto de Can Barbarà, este elegante piso está ubicado en la popular zona residencial de La Bonanova en Palma de Mallorca. El centro comercial de Porto Pi se encuentra muy cerca y el centro de capital se accede a tan solo diez minutos.
España
Piso en Can Picafort, zona Son Baulo, Norte de Mallorca, a pocos metros del mar y con vistas parciales al puerto deportivo. Reformado, segunda planta sin ascensor. Forma parte de una comunidad de solo 6 vecinos, dos por planta. La vivienda da frente a dos calles. Está provista de Aire acondicionado en todos los ambientes. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos son dobles y todos con aire acondicionado; cocina es abierta y de generoso tamaño; 2 baños, uno en suite. La Terraza da al frente de vivienda, con vistas bastantes despejadas, lo cual permite disfrutar de los alrededores. En la parte superior de la vivienda encontramos la terraza comunitaria, tambien con vistas despejadas, que cuenta con una barbacoa de obra más dos espacios de grandes dimensiones que cumplen la función de trastero. Zona tranquila y de fàcil aparcamiento. Can Picafort es un pueblo costero de Mallorca que pertenece al municipio de Santa Margalida. Se encuentra en la Bahía de Alcudia, a unos 10 kilómetros de Santa Margarita, en el noreste de la ciudad de Palma, en la costa norte de la isla. Este lugar es uno de los principales núcleos turísticos de la isla y ofrece una gran variedad de servicios y atracciones que cada año disfrutan los visitantes de cualquier punto de Europa.
España
Piso en Can Picafort, zona Son Baulo, Norte de Mallorca, a pocos metros del mar y con vistas parciales al puerto deportivo. Reformado, segunda planta sin ascensor. Forma parte de una comunidad de solo 6 vecinos, dos por planta. La vivienda da frente a dos calles. Esta provista de Aire acondicionado en todos los ambientes. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos son dobles y todos con aire acondicionado; cocina es abierta y de generoso tamano; 2 banos, uno en suite. La Terraza da al frente de vivienda, con vistas bastantes despejadas, lo cual permite disfrutar de los alrededores.. En la parte superior de la vivienda encontramos la terraza comunitaria, tambien con vistas despejadas, que cuenta con una barbacoa de obra mas dos espacios de grandes dimensiones que cumplen la funcion de trastero. Zona tranquila y de facil aparcamiento. Can Picafort es un pueblo costero de Mallorca que pertenece al municipio de Santa Margalida. Se encuentra en la Bahia de Alcudia, a unos 10 kilometros de Santa Margarita, en el noreste de la ciudad de Palma, en la costa norte de la isla. Este lugar es uno de los principales nucleos turisticos de la isla y ofrece una gran variedad de servicios y atracciones que cada ano disfrutan los visitantes de cualquier punto de Europa.
España
PISO SUPER SOLEADO A PASOS DEL MAR EN CAN PASTILLA - CON PARKING Y TRASTERO !!!! Super amplio piso todo exterior a escasos metros del mar que consta de: - 115 m2 construidos y 90 m2 útiles. - 3 dormitorios (2 dobles y 1 simple). - 2 baños (uno grande con bañera y uno pequeño con ducha) - cocina independiente. - salón comedor muy luminoso con vistas al mar. - suelos de cerámica, carpintería exterior climalit. - aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. - balcón todo exterior de 23 m2 con vistas al mar. - coladuria de 8 m2. - PARKING y trastero. - Segunda planta sin ascensor. NO PIERDAS ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE VIVIR A ESCASOS METROS DEL MAR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE PALMA DE MALLORCA. ¡NO DUDES EN LLAMARNOS PARA MAS INFORMACIÓN O VISITARNOS EN NUESTRA INMOBILIARIA EN PALMA DE MALLORCA! SUMMER 2020! SPECTACULAR APARTMENT IN FIRST LINE OF SEA IN CAN PASTILLA. Spacious apartment all exterior a few meters from the sea that consists of: - 115 m2 built and 90 m2 useful. - 3 bedrooms (2 doubles and 1 single). - 2 bathrooms. - independent kitchen. - very bright living room with sea views. - ceramic floors, climalit exterior carpentry. - air conditioning in all rooms and lounge. - exterior balcony of 23 m2 with sea views. - Coladuria of 8 m2. - PARKING and storage room. DO NOT MISS THIS EXCELLENT OPPORTUNITY TO LIVE A FEW METERS FROM THE SEA IN ONE OF THE MOST EXCLUSIVE AREAS OF PALMA DE MALLORCA. DO NOT HESITATE TO CALL US FOR MORE INFORMATION OR VISIT US IN OUR REAL ESTATE IN PALMA DE MALLORCA!!
España
Piso en excelente condiciones (en muy buena zona) tan solo a 2 minutos a pie del paseo Mallorca. 5º piso de 80m2 con ascensor, un solo piso por planta. Cuenta con: 3 Habitaciones, de las cuales 2 son dobles y una individual con parquet, salón comedor, cocina independiente recientemente reformada, despensa, 1 baño, balcón. Dispone de gas ciudad, finca con garaje propio (no incluido en precio). Ideal para inversores.Fundada por los romanos en el año 120 a.C, el legado histórico y cultural que ver en Palma de Mallorca se refleja en los numerosos palacios, residencias y monumentos de su centro histórico. Presidiendo la bahía de Palma se alza la catedral de Mallorca, conocida popularmente como La Seu, junto al Palacio de la Almudaina, dos de las cosas que ver en Palma de Mallorca de visita obligada. Desde allí nos adentramos al casco antiguo de la ciudad con un trazado medieval de calles estrechas donde destacan el Palacio Episcopal, el Oratorio de Sant Pau y el palacio de Can Solleric en el Passeig del Born, una de las calles más animadas de la ciudad. Otro de los sitios que ver en Palma de Mallorca imprescindibles es el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos del mundo con planta circular, las playas son otro de los grandes atractivos de la ciudad. La playa de Palma, Ciudad Jardín y Cala Estancia son algunas de las más populares, interesante también es un lugar situado en el barrio de Son Espanyolet, el Pueblo Español, tambien un parque al aire libre de 6.000 metros cuadrados con reconstrucciones de los monumentos y edificios más representativos de España como la Alhambra de Granada, el Cristo de los Faroles de Córdoba o la ermita de San Antomio de la Florida de Madrid, otros de los lugares que ver son las cuevas del Drach, los viñedos de Plà i Llevant, el pueblo costero de Soller o el Parque Natural de S’Albufera.
España
Piso amplio en el centro de Palma de Mallorca. El piso tiene una superficie de 136 metros cuadrados construidos, repartidos en tres habitaciones dobles, junto a una habitación simple más tres baños. cocina con coladuría, salón comedor con salida al balcón. El piso necesita reforma para entrar a vivir. Está ubicada a 800 metros de la playa urbana de Palma, en la zona de Can Pere Antoni, y a menos de 5 minutos caminando del casco antiguo y de múltiples centros comerciales. Se tarta de una excelente oportunidad para vivir en el centro de Palma y al mismo tiempo al lado del mar. #ref:XC0038
España
Piso de 3 dormitorios con terraza en primera linea del mar en Can Pastilla, Palma. Atención: sólo los inversores, este objeto ha sido alquilado hasta el invierno de 2021 por 1100 euros al mes. Cuarta planta con ascensor. Unos 90 m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos son dobles, una con acceso a la terraza acristalada del salón y la otra con acceso a la terraza abierta, un baño con bañera, el pasillo y el espacioso salón con sus hermosas vistas al mar, ideal para disfrutar la puesta del sol a cualquier época del año gracias a su excelente orientación al suroeste. Este piso climatizado esta en muy buen estado, amueblado y listo para entrar a vivir, con aparcamiento comunitario, posibilidad de comprar o alquiler una plaza fijo, cerca de todos los servicios, transportes y comercios, en frente de la playa de Cala Estancia. Ideal para parejas para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:EBMT-047
España
Can Capes / Aragon - Palma. Piso de 115 m2 construidos de vivienda distribuidos en 3 habitaciones dobles, un baño completo, cocina independiente con acceso a coladuría y despensa, amplio salón comedor de 40 m2 muy luminoso con un gran ventanal con salida a balcón de 6 m2. En cuanto a calidades, suelos de gres, carpintería interior de madera de norte y carpintería exterior de aluminio con climalit, termo eléctrico, portero automático. Se trata de un quinto piso en una finca SIN ascensor. Ubicada en una zona con todos los servicios cerca y escasos minutos del centro de Palma. Solicite más información sin compromiso llamando al 971 220055. Precio: 189.000 € Ref.: 12209
España
Piso reformado en Can Capes. Esta vez os presentamos un piso totalmente reformado en el año 2016 y situado en la zona de Can Capes, zona situada junto a la calle Aragón y perfectamente comunicada con medios de transporte públicos, a dos pasos del centro de la ciudad y con un excelente acceso al cinturón que rodea Palma. Es un primer piso con ascensor, que dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha y el baño en suite con bañera de hidromasaje. Además este piso tiene un amplio balcón y algo importantísimo hoy en día, esta vivienda tiene la propiedad de dos plazas de garaje, sin duda algo determinante en la compra de un nuevo hogar para cualquier familia de hoy. Es lo que andabas buscando? vente a verlo!!! Esperamos vuestro contacto.
España
Piso de 3 dormitorios, ascensor y terraza a pocos metros de la playa en Can Pastilla, Palma. Unos 90 m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos son dobles, un baño con bañera, una cocina equipada y con coladuria, el amplio salón con acceso a la larga terraza con vistas parciales al mar. En buen estado, en edificio de 4 plantas con ascensor, con plaza de aparcamiento y trastero a pocos metros de la playa de cala estancia, con todo tipo de servicios y transportes públicos a su disposición. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:EBAP-054
España
Piso de 3 dormitorios, 2 baños y terraza con vistas a la playa en edifico en primera linea al mar en Can Pastilla. Unos 91 m2 distribuidos en 3 dormitorios, dos dobles con armarios empotrados y uno individual, 2 baños, una cocina equipada con coladuria y el salón independiente con acceso directo a maravillosa terraza que da vistas la hermosa playa de palma. En buen estado, con aire conditionado en el salón y el suelo recien reformado, en edificio tranquilo, a un paso de todos los servicios, transportes y comercios y justo en frente de las mejores playas de la isla. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:APEB-034
España
Piso de 3 dormitorios con terraza y aparcamiento en edificio con ascensor en cerca de playa en Can Pastilla. Unos 115 m2 distribuidos en un amplio salón, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos dobles y uno individual, 2 baños completos con encimara de mármol, una cocina amueblada con amplia coladuría y una terraza. En muy buen estado, con calefacción, aire acondicionado, plaza de aparcamiento y trastero en un edifico cuidado, en zona tranquila, residencial. Cerca de Palma, el Aeropuerto, con comercios como restaurantes y bares, a pocos metros de la playa de Cala Estancia. IDEAL PARA FAMILIAS, PASAR SUS VACACIONES, VIVIR TODO EL AÑO E INVERTIR GRACIAS A LA GRAN DEMANDA, RENTABILIDAD Y POTENCIAL DE LA ZONA. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:EBMT-023
España
Piso de 3 habitaciones, 2 baños y gran balcón soleado con vista parcial al mar. Unos 119 m2 distribuidos en 1 salón, 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles con armarios empotrados, una cocina con coladuria, 2 baños y 1 terraza de 16m2 aprox. En perfecto estado, 2 ascensores yentrada de minusválidos, a 100 metros de la playa de Can Pastilla con todos sus encantos como sus bares y restaurantes en pleno paseo de la playa d'or, y la paya de Can Pastilla. Muy cerca de varios comercios, servicios públicos, CAP salud y del Club náutico de Can Pastilla. Ideal para familias, adultos y amantes de los deportes náuticos. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:CM-002
España
Piso de 3 dormitorios dobles, 2 baños, terraza, garaje y trastero. Unos 118 m2 distribuidos en 1 salón, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno en suite, cocina con coladuria, 2 baños y una gran terraza de 33 m2 aprox. para disfrutar de las veladas con la familia o amigos. Cuenta con una plaza de garaje en parquin comunitario, dentro del edificio, con trastero. En perfecto estado, edificio con ascensor, construido en 1980, se han echo muchas actualizaciones para modernizarlo, con gas ciudad, a 500 metros de la playa de Can Pastilla con todos sus encantos como sus bares y restaurantes en pleno paseo. Muy cerca de varios comercios, servicios públicos, CAP salud y del Club náutico de Can Pastilla. Ideal para familias, adultos y amantes de los deportes náuticos. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:CM-024
España
PALMA - CAN CAPAS - CALLE ARAGÓN. Se vende piso ubicado cerca de múltiples servicios, colegios y transporte público. Consta de 115 m2 construídos, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha, cocina amueblada e independiente con despensa, coladuría y salón comedor con amplios ventanales los cuales aportan mucha luz a la vivienda. Desde esta estancia tenemos acceso a un balconcito con vistas a la calle. El piso está situado en una quinta altura y la finca dispone de ascensor. Finca adaptada a personas con movilidad reducida. ITE favorable. Precio: 189.000 Euros.
España
Can Capes - Palma. Espectacular piso de 169m2 de superficie distribuidos en 3 habitaciones dobles, salón comedor de 20 m2 con acceso a balcón de 2,5 m2 haciendo esquina, cocina office con isla, amueblada y equipada y 2 baños completos 1 con plato de ducha y otro con bañera. Cuenta con doble cerramiento acústico. Todas las estancias son muy luminosas, exteriores y espaciosas. En cuanto a calidades, suelos de gres, carpintería interior de madera y exterior de aluminio-climalit, gas butano (aunque también está preparada para gas natural y eléctrico), termo eléctrico, doble cerramiento acústico, balcón accesible desde dos dormitorios. Se trata de un 5º piso en finca con ascensor, de reciente reforma y nuevamente redistribuido, ubicado zona tranquila y rodeada de los principales vías de salida, con vistas despejadas, con todos los servicios que pueda necesitar e inmejorables accesos al centro de la ciudad. Si te interesa, llámanos para visitarlo. Ref. 12719 Precio venta: 297.000€
España
Fantástico piso de 2 dormitorios y 3 terrazas con vistas al mar en Can Pastilla, Palma. Unos 90 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles, una cocina totalmente equipada, un luminoso salón, un baño con plato de ducha y tres terrazas, una en la entrada, dos en la vivienda, una de ellas acristalada. El salón tiene acceso directo a dos terrazas, de donde se puede disfrutar de las vistas al mar en una de las mejores zonas de la playa de palma. En muy buen estado con aire acondicionado y muebles de alta calidad, cerca de Palma, el Aeropuerto, con comercios como restaurantes y bares, todos servicios públicos a pocos metros y aun paso de la playa de palma. IDEAL PARA PAREJAS, PARA PASAR SUS VACACIONES, VIVIR TODO EL AÑO E INVERTIR GRACIAS A LA GRAN DEMANDA, RENTABILIDAD Y POTENCIAL DE LA ZONA. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:EBMT-028
España
PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN!!! ¿Te gustaría estrenar un bonito piso duplex de obra nueva? La vivienda se ubica en una zona muy céntrica de Palma, en el barrio de Pere Garau, en Pasaje Can Curt, muy cerquita de la calle Manacor, a menos de 10 minutos caminando del casco antiguo de Palma, también cerca del mercado de Pere Garau, al lado del parque Wifi y del parque Krekovic, grandes zonas verdes donde poder pasear, sacar a tus mascotas o hacer ejercicio. Una ubicación con todos los servicios: comercios, supermercados, bares, restaurantes, tiendas, transporte público, centros médicos, academias, colegios...Este piso duplex con ascensor tiene su entrada principal en la segunda planta y se ubica en esta misma planta más en la tercera planta ático. Consta de 95 metros cuadrados construidos más 25 metros de terraza, estos últimos distribuidos en una pequeña terraza en el primer nivel de la vivienda y una gran terraza en el segundo nivel, un magnífico espacio exterior donde disfrutar del buen tiempo y del aire libre. La vivienda consta en su primer nivel de: dos dormitorios dobles y uno simple, todos ellos con armarios empotrados; dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, con pavimento y alicatado de cerámica color crema, plato de ducha rectangular de resina color blanco, lavabo de porcelana y grifería monomando; y una coladuría. Subiendo las escaleras encontramos el segundo nivel del duplex (situado en la planta ático) donde se ubica el salón comedor cocina de concepto abierto con salida a la gran terraza, una distribución estupenda para aprovechar el exterior al máximo. La vivienda consta de buenas calidades: suelos de parqué sintético laminado flotante con acabado de madera roble, zócalos de DM hidrófugo lacado blanco, pavimento de gres cerámico gris en cocina y lavadero, gres cerámico para exteriores en la terraza, puerta de entrada blindada, carpintería interior con acabados de lacado en blanco, instalación de aire acondicionado para frío y calor de alta eficiencia energética, etc. En cuanto a la cocina los muebles son de color blanco mate con tiradores de aluminio, encimera de aglomerado de cuarzo color gris, placa vitrocerámica de 3 zonas, horno eléctrico de acero inoxidable, grifería monomando, fregadero de acero inoxidable de una cubeta...Además incluye TRASTERO y PARKING cubierto en la planta baja. Si quieres conocer más sobre este fantástico duplex de obra nueva no dudes en llamarnos! Una gran oportunidad para estrenar tu propia casa a un precio muy asequible! Precio: 295.000 € Ref: E03564
España
PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN!!! ¿Te gustaría estrenar un bonito piso duplex de obra nueva? La vivienda se ubica en una zona muy céntrica de Palma, en el barrio de Pere Garau, en Pasaje Can Curt, muy cerquita de la calle Manacor, a menos de 10 minutos caminando del casco antiguo de Palma, también cerca del mercado de Pere Garau, al lado del parque Wifi y del parque Krekovic, grandes zonas verdes donde poder pasear, sacar a tus mascotas o hacer ejercicio. Una ubicación con todos los servicios: comercios, supermercados, bares, restaurantes, tiendas, transporte público, centros médicos, academias, colegios...Este piso duplex con ascensor tiene su entrada principal en la segunda planta y se ubica en esta misma planta más en la tercera planta ático. Consta de 95 metros cuadrados construidos más 25 metros de terraza, estos últimos distribuidos en una pequeña terraza en el primer nivel de la vivienda y una gran terraza en el segundo nivel, un magnífico espacio exterior donde disfrutar del buen tiempo y del aire libre. La vivienda consta en su primer nivel de: dos dormitorios dobles y uno simple, todos ellos con armarios empotrados; dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, con pavimento y alicatado de cerámica color crema, plato de ducha rectangular de resina color blanco, lavabo de porcelana y grifería monomando; y una coladuría. Subiendo las escaleras encontramos el segundo nivel del duplex (situado en la planta ático) donde se ubica el salón comedor cocina de concepto abierto con salida a la gran terraza, una distribución estupenda para aprovechar el exterior al máximo. La vivienda consta de buenas calidades: suelos de parqué sintético laminado flotante con acabado de madera roble, zócalos de DM hidrófugo lacado blanco, pavimento de gres cerámico gris en cocina y lavadero, gres cerámico para exteriores en la terraza, puerta de entrada blindada, carpintería interior con acabados de lacado en blanco, instalación de aire acondicionado para frío y calor de alta eficiencia energética, etc. En cuanto a la cocina los muebles son de color blanco mate con tiradores de aluminio, encimera de aglomerado de cuarzo color gris, placa vitrocerámica de 3 zonas, horno eléctrico de acero inoxidable, grifería monomando, fregadero de acero inoxidable de una cubeta...Además incluye TRASTERO y PARKING cubierto en la planta baja. Si quieres conocer más sobre este fantástico duplex de obra nueva no dudes en llamarnos! Una gran oportunidad para estrenar tu propia casa a un precio muy asequible! Precio: 295.000 € Ref: E03565
España
ZONA MARITIMO DE PALMA. Vendo piso de lujo en 1ª línea, 10º planta, 280 m2 aprox. + 3 terrazas de 30m, 20m + 7m2 aprox. recibidor, gran salón comedor con chimenea y grandes cristaleras que dan a la terraza, vistas a la Bahía de Palma, Catedral, Arenal. 5 dormitorios dobles con armarios empotrados, 4 baños (1 en suite), dos de ellos con plato de ducha, cocina office amueblada y equipada de 25m2, galería, despensa. (INCLUYE 2 Plazas de parking, una con trastero). El piso esta restaurado completamente, calefacción a gas natural, suelos de mármol, parquet (de roble) en los dormitorios, orientación sur. Ubicado en un entorno de restaurantes, sitios de ocio, hoteles, centros comerciales, comunica fácilmente con la vía de cintura, a tan solo 8 minutos en coche del áereopuerto de palma a 5 minutos de las playas de Portixol, Molinar, Arenal, Can Pastilla.
España
Si estás buscando una vivienda a pocos pasos de la playa, con vistas al mar y cerca al centro de Palma, esta propiedad es para ti. Se trata de un piso en 5º planta con ascensor en una finca linda y tranquila, goza de maravillosas vistas ya que si miras por la ventana de cualquier estancia de la vivienda (que por cierto todas son exteriores) tendrás unas vistas despejadas con el mar de fondo. Tiene una superficie construida de 103 m2 de los cuales se hacen útiles 96 m2 distribuidos así: 2 habitaciones dobles y una triple con baño en suite, todas con ventanas y vistas al mar, una de ellas con armario empotrado. 2 baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Cocina independiente con instalación de gas ciudad, amueblada y equipada, con mucha luz y acceso a la coladuría. Salón comedor amplio y luminoso con grandes ventanales. MUY IMPORTANTE: La propiedad está distribuida estratégica mente para dividirse en un estudio y un piso con unos ajustes mínimos, ya que al acceder a la vivienda el recibidor tiene dos entradas independientes donde divide la habitación triple con el baño en suite del resto de la misma. Podrías alquilar el estudio y vivir tranquilamente en el piso mientras se paga sola la hipoteca. Zona residencial con todos los comercios a pie de calle, además a una calle hacía el norte tienes el Parque Ses Veles y una calle hacía el sur tienes el Parque Pocoyo, a 180 metros tienes la Playa Can Pere Antoni, también a pasos de las Avenidas, del casco antiguo y del centro de Palma. Transporte público y parada de taxis cerca.
España
Bonito piso reformado en Can Pastilla, primera planta exterior. Muy bien ubicado a 150 m de la playa,15 minutos de Palma,5 minutos del aeropuerto. La zona dispone de conexiones en transporte publico con prácticamente toda la isla.Cerca hay un diversificada oferta de ocio.EL piso esta compuesto por 2 habitaciones, 1 salón comedor y cocina independiente. el piso dispone de dos terrazas que suman 28 m2. #ref:PIS_4349
España
Se vende precioso piso con inmejorables vistas en Can Pastilla. Situado en primera línea, ofrece una panorámica increíble de la Playa de Palma. El inmueble ha sido recientemente reformado y está muy iluminado. Con parking comunitario solo disponible para los vecinos del bloque. El inmueble cuenta con aire acondicionado y espaciosos armarios empotrados. Visítelo y enamórese de sus increíbles vistas. Tipo: Piso Piso: 6 Barrio: Las Maravillas CP: 07610 Área: 70 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: B&B Sea Real Estate
España
Se vende piso con vistas al mar en Can Pastilla, situado en primera línea de mar, desde donde podemos disfrutar de las vistas a la Bahía de Palma.Es una casa amplia, desde sus ventanales entra mucha luz por toda la casa.Desde la sala comedor podemos acceder a un magnífica terraza de 70 m2 que seguro harán las delicias de unas buenas noches de verano.Consta de dos dormitorios dobles, baño completo, cocinma amueblada y equipada.Si lo que buscas es vivir cerca del mar, este puede ser tu piso.Llámame y te informo con mas detalles.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.